Los celos de 009 consumen todo a su alrededor ¿Podrá 003 hacerlo entrar en cordura sin exponer su integridad? O ¿La integridad la expondrá después?
Ni los personajes, ni nada relacionado con Cyborg 009 me pertenece, esto es sólo un fanfic, hecho por una admiradora de la serie.
El tiempo de este fanfic de vuelta es recién exterminado Fantasma Negro.
¿Cuál Es La Tragedia?
Capítulo Cinco: La Reconciliación De Un Cyborg Celoso
En el Oriente de África, por fin la noche acabó por caer. Todo había transcurrido con la mayor tranquilidad posible e incluso el tratamiento en contra de la malaria había estado funcionando maravillosamente sobre los aquejados. Por lo que posiblemente, volverían a sus casas más pronto de lo previsto. Pero mejor aún, la intravenosa del suero ya no era necesaria, por lo que sus cuerpos habían dejado de deshidratarse.
Los soldados Cyborg se sintieron felices tan pronto notaban su mejoría, así que pese a la dolorosa aplicación diaria de la dotación de quinina, se volvieron a dormir sin dar problemas, incluso el quejumbroso de 007 se hallaba muy tranquilo y cooperativo con las hermosas enfermeras.
La alegría del equipo brotaba en si, porque la mayoría ansiaba volver a su calmada rutina, a excepción del más joven de ellos, todos lucían felices.
Después de haberse encontrado el día anterior con el Dr. Gilmore, 009 no había quedado en absoluto complacido con la reunión. De hecho estaba tan molesto que no le había dirigido la palabra a 003 durante el camino de regreso al pabellón de infectados, olvidándose casi de inmediato de la vergonzosa escena en la que había expuesto su recóndita humanidad ante las miradas expectantes 003 y el Dr. Gilmore.
Aunque si bien, no decidía a lo que se debía su malestar; con la cabeza apoyada en la almohada, el presentimiento de que posiblemente 003 le estaba escondido algo le había causado migraña.
En su mente, tan curiosa creencia se volvía más que irrebatible.
"Esta rubia quizás no esta siendo de todo sincera conmigo y jamás lo había sospechado"
Por lo que sintiéndose indignado, abandono su cama con rapidez decidido a hallar un lugar en donde pudiera estar solo y apartado de la vista de sus compañeros.
Alejándose descalzo del pabellón pero sobre todo de 003, quien de todos era la persona con la que menos ganas tenía de tratar.
-Francoise, me duele el simple hecho de pensar que Albert pudiera significar más que un amigo para ti- se repitió asimismo 009, mientras cabizbajo recorre un largo pasillo dejando atrás a todos.
De repente, no muy lejos del pabellón encuentro una habitación vacía, en donde al parecer los pacientes de ahí habían sido dados de alta, porque la pieza se encontraba ordenada y limpia.
En su búsqueda por un poco de paz, 009 se dispuso a entrar sin ser visto, para posteriormente quedar de pie en la oscura habitación, junto a una enorme ventana en donde la luna era la única estampa.
Pero, aunque parecía una imagen tranquilizadora que bien hubiese disfrutado en cualquier otro momento en compañía de 003; la obsesiva idea en la que la mujer que amaba estaba enamorada de Albert golpeaba su cerebro con persistencia, dejándolo vulnerable y a la vez enojado.
Con mucha cautela para no ser descubierta, 003 siguió de cerca los pasos de 009.
Desde ayer se había sentido preocupada por él, sobre todo cuando se dio el abrupto cambio de actitud de 009 hacia ella, quien se había vuelto resentido y cortante cada que la chica había intentado hablarle.
Por lo que caminando de puntillas para hacer el menor ruido y con cuidado para no ser vista, se acerco hasta la espalda de 009 mientras éste permanecía recargado contra el vidrio e interponiendo su brazo entre su cabeza y la ventana.
Hallándose en la misma desolada habitación y muy cerca de él, 003 decidió acabar con la quietud.
-Amor, es peligroso que estés paseando solo en este raro lugar- menciono 003 ocultando su consternación y posando su mano derecha sobre el hombro izquierdo de 009.
Pero la negativa de 009 de prestarle atención, la dejo perpleja.
-¿Quieres que hablemos?- pregunto 003 juntando ambas manos para entrelazar sus dedos a la altura de su cintura.
Había olvidado que el silencio de 009 no podía ser quebrantado por cualquier cosa, aceptando, que le tomaría algo de tiempo escucharle pronunciar algo.
Sin embargo y pese a los esfuerzos de 003 por ser paciente y de no hostigarlo, 009 por su parte continúo sin pronunciar palabra alguna; apenas y había volteado para verla pero con la intención marcada de intercambiar palabras con nadie.
Realmente 009 infundía una gran falta de entusiasmo, gesto que causo que 003 se preocupara en verdad.
Inesperadamente para 009, un cálido abrazo envolvió su varonil pero estrecha silueta, provocando que él, no demorara en abrazarla también aunque fuera con desanimo.
-Joe, lo que yo siento por ti es un amor muy grande- murmuro 003 con suavidad y nostalgia mientras acariciaba con dulzura una de las mejillas pálidas de su compañero, quien ahora tenía la cabeza apoyada entre la rubia y despeinada melena de 003- Tenlo siempre presente-
La proximidad de ambos cuerpos y no la franqueza de esas palabras; la tibieza de los dos Cyborg y nada más; hizo brotar los deseos de conversar de parte de 009.
-Si bien somos novios a escondidas de los demás, que no dudo lo sospechen pero pareja al fin y al cabo Francoise, pero esta frustración que siento ha perdurado desde hace casi un año, por lo que ya no puedo tolerar más la confianza que mantienes con Albert-
Confeso finalmente el Cyborg Celoso.
-Me haces sentir indefenso y es un estremecimiento que me incomoda- finalizo 009 atrayendo contra su cuerpo a 003 para abrazarla con verdadera firmeza e incontenible temor- No quiero que nadie te aparte de mi lado-
De pronto, una intrigante quietud inundo la estancia, incomodando a los dos jovenzuelos, pero el silencio es despedazado por la mirada franca de 003 que recobraba su vitalidad y brillo.
-Lo siento Joe, pero ya no puedes librarte de mí, así que si tu truco es querer emparejarme con Albert no va a darte resultados- exclama 003 con fingida seriedad, aunque por dentro recobraba la fuerza para mantener vivo su noviazgo.
-Para ti siempre es tan fácil decir cualquier cosa- respondió 009 desganado tras oír la ocurrencia de 003 y acariciando su rostro angelical, sin titubeos pregunto- ¿Estas enamorada de Albert? Digo ¿De ambos?-
Le pareció inaudito lo que 009 acababa de preguntar, por lo que 003 dio un inofensivo y juguetón golpe en el pecho de 009. De inmediato, le tomo la mano a 009 y lo encamino a la cama más cercana con el fin de que tomaran asiento y así, tratar de eliminar de una vez por todas cualquier duda que habitara en 009.
Aún cuando 003 tuviera que confesarle toda la verdad, prefería estar en un lugar cómodo para escuchar la quejas de 009 que de seguro serían constantes y fuertes.
-No tienes idea de lo absurdo de tu pregunta. Por supuesto que no- respondió 003 con una breve sonrisa acomodándose con gracia sobre el delgado colchón.
Sin embargo con todas sus fuerzas, 003 intento disfrazar su miedo tratando de hallar las mejores palabras para confesarle a 009 esa parte de su pasado
Sin lugar a dudas, oír de los labios de 003 que no estaba enamorada de 004, había provocado que 009 recobrara la tranquilidad que había perdido desde hacía mucho tiempo.
Cerrando sus ojos con suavidad y tras un notorio suspiro, 009 se dejo caer en contra de la cama, quedando recostado mientras contemplaba extasiado el techo.
Su mayor miedo había sido una equivocación, por lo que no podía sentirse más contento, no obstante, 009 de inmediato fue sacado de su sosiego.
-Pero existe algo, que quizás ya estés listo para saber- dijo 003 vacilante y apartándose un poco del alcance de 009.
No por que éste fuese a golpearla, 003 ni siquiera lo pensó así, sino por el volumen de los gritos que podría escucharle de tan cerca.
Asombrada por como la expresión de 009 se endurecía, 003 término por revivir y alimentar todas las dudas de 009.
-Hace casi dos años, Albert y yo mantuvimos una relación que duro casi seis meses- menciono 003 con cierto temor, notando como los ojos de 009 se llenaban de rencor.
Por lo que 003 agrego rápidamente:
-Pero es una situación que quedo en el pasado y acabo en los mejores términos, así que no veo el por que tendría que causar problemas justo ahora- finalizo 003 esperando una horrible reacción de parte de 009.
Reacción que no se hizo esperar por mucho tiempo.
Sintiendo como su corazón se convertía en un remolino de emociones, 009 simplemente no podía creer la facilidad con la que 003 se había atrevido a soltarle una bomba de tan tremenda magnitud en la cara.
Sin bien, sus suposiciones no habían sido ciertas en la medida en que las tenía pensadas, nos había sido más que por una equivocación en los cálculos. Únicamente había errado de espacio temporal, por que alguna vez 003 había estado enamorada de 004.
Molesto 009 apretó la sábana sobre la que yacía, incorporándose velozmente para encarar a 003 muy de cerca, quien ya se encontraba abrazando una almohada como si tratara de resguardarse con ella de la amenaza que podría significar 009 en sus peores días.
-¡¡¿Qué?!! ¡¿Por qué justo ahora me hablas de ello?!....- grito 009 aproximándosele con cara de muy poco amigos, manoteando disgustado en distintas direcciones y esforzándose al máximo por no perder la cordura, ya que en el fondo no quería asustarla.
Sin embargo, 009 se sentía como un tonto. Porque de haber estado enterado de lo de aquella relación, no se hubiese preocupado tanto como lo había venido haciendo y fácilmente hubiese podido entender el peculiar comportamiento de 003 y 004. De pronto y para si mismo, decidió que de ahora en adelante se dedicaría más bien en alejarlos que en inquietarse por sus creencias, que después de todo no estaban tan locas como suponía.
Pero ni por más esfuerzos que hizo por tratar de entender la penosa situación de 003, 009 confiado creía que con un poco de sinceridad por parte de 003, bien pudo haberse ahorrado tantas horas sin dormir.
Ahogado ahora por otra clase de recelos, 009 se sintió tan herido por esa falta de franqueza de lado de 003, que su mente se ocupo en forjar todo tipo de cuestionamientos.
"¿Acaso estaba avergonzaba de haber salido con Albert que decidió por no decírmelo? No, no lo creo, Albert no es del mal tipo, además lo han mantenido oculto desde hace mucho tiempo, esa no pudo haber sido la causa es demasiado absurda. Piensa Joe, Fue hace dos años... Pero, yo hace más de un año y medio que llevo enamorándola ¿Qué tal si cuando comencé a conquistarla, ella aún era la pareja de Albert? Lo más seguro, es que esa sea la razón por la que se quedo callada, para que no descubriera que salía con los dos"
-¡Joe Shimamura!- grito 003 molesta a causa de tan prolongada pausa y dándole un almohadazo a 003 con tal brío, que consiguió que el poderoso Cyborg 009 regresara a la conversación- Si te lo digo ahora es porque no halle manera alguna de decírtelo antes. Y en el caso, de que en tu complicada mente estés concluyendo que anduve con los dos al mismo tiempo, estas en un gravísimo error-
El poder de percepción que 003 desplegaba ante los ojos de 009, nunca había dejado de sorprenderlo.
"¿Será otra cualidad de su poder Cyborg o más bien de la famosa intuición femenina?"-se pregunto 009 con desmedido asombro, en tanto notaba como 003 giraba su cabeza para ignorarlo.
-Espero hayas escuchado bien, por que no quiero reclamos en un futuro- menciono 003 notoriamente enfadada y haciendo graciosos pucheros, pero obviamente sin la mínima intención de divertir a 009.
No obstante, remotamente podría haber conseguido robar una sencilla sonrisa de 009 en ese preciso instante.
-Pero lo que has dicho no despeja todas mis dudas, al contrario me has dado nuevas- respondió 009 con dureza.
No podía evitarlo, 009 quería respuestas y las quería ahora mientras contemplaba de reojo a 003.
-¿Cuáles dudas?- pregunto 003 realmente indignada, mandándole una fría e indolente mirada.
-¿Existe alguien a parte de ustedes dos que sabe de esto?... Además, no me has explicado por qué yo nunca me entere de tu romance previo con Albert. Contéstame por favor Francoise, por que necesito confirmar de una vez lo tonto y confiado que he sido contigo todo este tiempo ¿Por qué?- pregunto 009 totalmente decepcionado pero ante todo dolido.
Oír esos sólo logro que 003 sintiera ganas de llorar, pero conteniéndose pudo contestarle a 009 todas sus interrogantes.
-Por que yo fui quien así lo pidió y aunque Albert nunca estuvo de acuerdo, al final accedió cuando comprendió que iba a dolerme mucho que ustedes nos criticaran a causa de la diferencia de edades– respondió 003 con demasiada tristeza.
De pronto, 003 se puso de pie para regresar cuanto antes al pabellón, puesto que ya no tenía ningún deseo de continuar discutiendo con 009, con seriedad resolvió la otra duda del chico.
-Yo jamás hablaría de lo suyo y él nunca diría nada de mí, así que dudo haya alguien más que este enterado de lo mío con Albert-
Sin embargo, 009 también abandono con rapidez la cama y la detuvo sin parecer violento, pero de cualquier forma no pudo evitar brindarle un último reproche.
-¿Por qué si fue hace tanto tiempo que terminaron, tu fingías desconocer las razones de mi angustia? Si notabas perfectamente que los celos me consumían... ¿Para que mantenerme engañado?- interrogo 009 con una extraña mezcla de frustración, rabia y melancolía.
Siendo sujetada, 003 no podía evitar oír por más tiempo a 009 y como un desagradable recuerdo, la imagen de su rompimiento con 004 regreso a su memoria después de tantos años.
- Francoise, yo te amo y me duele hasta lo más hondo esta situación. Pero me queda la impresión de que no confías en mí, que nunca lo has hecho y que primero prefieres guardarte el secreto con Albert, aunque esto te implique ocultarme las verdades y empañar nuestra relación con algo que quedo en el pasado de ustedes-
Ante esta última recriminación, 003 comenzó a sentirse seriamente ofendida. Por lo que se tapo la cara con una mano y tratando de controlarse lo mayor posible, encaro a 009 con toda la sinceridad que este exigía.
Sobretodo, por que cansada de percibir que 009 jamás volvería a tenerle confianza, 003 entendió que tenía que hacerlo entrar en razón.
-¡Joe!... Si mi relación con Albert no prospero hasta la fecha es por que tu y solamente tu, te interpusiste en ella ¿Cómo querías que te lo dijera antes?- menciono 003 visiblemente alterada.
-¿De que me estas hablando Francoise?- pregunto 009 con semblante ofuscado.
Deducía que estaban culpado de haber roto algo que ni siquiera conocía que existía.
Notando como el aire comenzaba a faltarle, 003 se aproximo cada vez más hasta 009, quedando separados por contados centímetros.
-Todo marchaba tranquilamente entre Albert y yo cuando de repente apareció Cyborg 009, el caballero veloz que con todas sus galanterías se fue entrometiendo- respondió 003 con un claro acento sarcástico.
Mientras, las manos de 003 que colgaban a su costado comenzaron a temblar.
-De haber sabido que tenías un compromiso, no te hubiese buscado- arremetió 009 con sequedad.
De repente y sin ninguna explicación, 009 no pudo evitar un mordaz comentario.
-Francoise, si todo marchaba a la perfección entre ustedes, entonces ¿Porqué me hiciste caso si ya tenías un novio?- interrogo 009 ansioso de escuchar lo que para él 003 usaría como pretexto para zafarse de esa.
-Por que Albert es un hombre sensato y gentil- respondió 003 bajando la mirada.
Luego 003 dio un breve suspiro y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
-Él se dio cuenta cuando me enamore de ti aunque yo nunca quise decírselo. No quería fallarle pero conociendo la verdad no hacíamos más que lastimarnos-
Estar oyendo tan sorprendente confidencia, provoco un serio remordimiento de conciencia en 009 y también que empezara a preocuparse más por lo que le decía a 003, tanto así que prefirió dejar que ella se desahogara y no intentar ni siquiera tocarla, por que después de todo estaba ansioso de continuar oyéndola.
-Hice hasta lo imposible para evitar que entraras en mi vida. No obstante todos mis esfuerzos fueron en vano, por que después no hubo más cabida en mi corazón que para ti. Así que Albert me aconsejo buscarte para dar lo nuestro por terminado-
Boquiabierto, 009 abrazo a 003 resguardándola en su pecho.
Permanecieron así por varios minutos y sin decir nada. Lo único que se oía, era el palpitar agitado del corazón de 009, quien ahora sobreentendía la única verdad.
Francoise nunca se había atrevido a confesarse, porque en todo ese tiempo se había sentido culpable y avergonzada con Albert. Es más, el propio Albert para evitar lastimarla, nunca se atrevió siquiera a reprocharle algo a ella y mucho menos a Joe.
-He sido un tonto- menciono 009 demasiado abatido olvidándose poco a poco de los desmedidos celos que sentía por 004 y recobrando la cordura al mismo tiempo- Estoy sorprendido, jamás me lo hubiese esperado de esta manera. Yo nunca tendría el valor de separarme de ti con tanta prudencia. Es admirable-
-Es un hombre juicioso y supo aceptarlo muy bien. Pero terminemos con esto, es la primera vez que hablo de ello y me incomoda; quiero que nunca más volvamos a tocar el tema ¿Estas conforme?-
Sin dejarse de abrazar, ambos Cyborg se miraron fijamente a los ojos.
-Desde luego que no- dijo 009 con expresión afligida.
-¡Joe! No quería escucharte decir eso- menciono 003 muy asombrada apartándose un poco del abrazo para mirarle mejor el rostro.
Pero 003 sólo pudo distinguir una ligera sonrisa enmarcando la cara de de 009.
-Es que ahora estoy apenado con Albert y más contigo. De hecho, de haber sido totalmente opuesto, yo aun seguiría enfadado con él por haberte separado de mi y trataría de hacérselo entrever cada que fuese posible, tan sólo para molestarlo- comento 009 sintiéndose un poco desalentado pero repentinamente algo provoca que cambie de opinión.
Notando como el rostro de 009 recobraba su aspecto inconforme, 003 comenzó a suponerse la razón del cambio tan brusco. Por lo que decidió desvanecer ella misma el abrazo.
-Bueno, de eso....- respondió 003 ya temiéndose lo que estaría por escuchar.
-Es cierto, si se la pasa criticándome enfrente de los demás, ya quisiera tener la cuenta de cuantas veces me ha ridiculizado en tu cara. Oye ¿Qué le pasa a tu ex? ¿Lo hace por lo que paso, o porque sencillamente es una persona inapelable que no acepta otras decisiones más que las suyas?-
-Así es él- respondió 003 con una risita nerviosa temiendo que 009 volviera a enfadarse- ¿Porqué no hablas de esto con Albert?-
-¿Bromeas? ¡HUM! Primero se burlaría de mí con sus sarcasmos. Mejor lo olvidamos- puntualizo 009 dejándose llevar por 003 a la habitación.
Espontáneamente, 009 levanto entre sus brazos a 003, cómo había recuperado una buena parte de su fuerza se la llevo cargando hasta su cama, ante la admiración de ella, quien contenta rodeo con sus brazos al chico por el cuello, para luego depositarle un apasionado beso, frente a las miradas atónitas de las enfermeras que los veían entrando al pabellón de los pacientes con Plasmodium Falciparum.
-Mientras tú ya no olvides que de ahora en adelante eres mi mujer, el tema queda por muerto- comento 009 bastante persuasivo después de acomodarla sobre su cama.
- Joe que cosas dices, sabes que no es cierto, entre tu yo no ha pasado nada como para que afirmes eso- menciono 004 sonrojada y sin embargo, tapándose con la mano una pícara sonrisa.
-¿Crees que estén profundamente dormidos?-pregunto 009 intrigado apuntando con la cabeza a los demás Cyborg que estaban en la pieza.
En tanto sintió deseos de contornear con sus dedos el prominente busto de 003.
-¡No empieces con tus cosas! Vete a tu cama- ordeno 003 presintiendo lo que podría ocurrirle.
Cubriéndose casi totalmente con su sábana y dejando a la vista su cara para cerciorarse de que le habían obedecido, 003 se encontró con la encantadora expresión de 009 quién hábilmente se reclino sobre ella tomándole peligrosamente de las muñecas para luego musitarle.
-Si yo fuera malo Francoise, no me importaría lo que piensas. Ahora estaría sobre ti sin importarme que todos pudieran escuchar nuestros sonidos bajos, aunque claro tendría el cuidado de correr la cortina para que no te diera pena- murmuro 009 con pose seductora, pero la risa casi estaba ganándole.
Aunque en el fondo, le hubiese gustado convencerla de jugar un poco antes de dormir.
- ¡A tu cama!-grito 003 pudorosa resistiéndose al pecaminoso deseo de seguirle la corriente.
Pero 009, no quería hacerle caso.
-Piénsalo, podríamos terminar lo que una vez planeamos- menciono 009 como último intento.
No obstante al no recibir respuesta, más que la mirada fría de 003 indicándole que dejara de sujetarla, 009 se encamino decepcionado hasta su cama, dejándola en paz.
-Pero llegara el día en que seas mía, recuérdalo- amenazo 009 notando como 003 fingía quedarse dormida.
Sin más remedio, 009 levanto el brazo para sujetar la cortina corrediza de la cama de donde estaba acostada su novia y corriéndola por completo, 003 se quedo resguardaba dentro de la privacidad que la cortina le otorgaba.
Pensativo 009 se fue a su cama.
Con cuidado se recostó, sintiéndose divertido por la escena anterior. Y luego, comenzó a conciliar el sueño imaginándose la cara de felicidad que pondría 003, cuando al volver a Japón, él le entregara el hermoso anillo de compromiso que le había comprado días antes de viajar hasta Kenya.
Continuara...
Este es el quinto capítulo corregido y aumentado. Aunque la trama no cambia.
Bueno, lo que sigue no lo he cambiado, ni pensé en hacerlo:
Deseo les haya gustado, por que me esforcé mucho para continuar escribiendo en Cyborg 009. La verdad y batalle bastante, no tuve la oportunidad de sentarme a escribir de corrido, así que de vez en vez le agregaba algo para que quedara. Aunque debo confesar que he escrito simultáneamente varios relatos que espero subir antes de que acabe la semana.
Afortunadamente, me serví de los comentarios que he recibido (agradezco mucho a las personas que se han tomado la molestia), en especial los de harukurai para crear este capitulo, aunque no esta escrito fielmente conforme sus dos sugerencias, porque únicamente me apoye en una, me parece que el resultado quedo bien.
Por lo que espero recibir sus opiniones, para constatarlo o echarme a llorar Jo, jo, Jo.....
Hasta Pronto.
