¿Qué será lo que habrá enojado tanto a 004? ¿Habrá tenido 002 que ver con eso? ¿O únicamente es que 004 se la ha pasado haciendo comparaciones con lo que alguna vez fue?
Ni los personajes, ni nada relacionado con Cyborg 009 me pertenece, esto es sólo un fanfic, que pretende divertir un poco.
El tiempo de este fanfic de vuelta es recién exterminado Fantasma Negro.
¿Cuál Es La Tragedia?
Capítulo Seis: Disgustado En La Playa
Con lentitud, 004 abrió su hermoso par de ojos azules y en cuestión de un segundo, pudo distinguir el agraciado resplandor de la mañana, filtrándose entre las cortinas de flores de la habitación de 003.
En eso, sin pretenderlo recordó que desde aquél día cuando le sugirió a 003 que buscara a 009, jamás había vuelto a poner un pie adentro de su alcoba.
No es que lo hubiera hecho muchas veces, pero en contadas ocasiones habían estado juntos en ese mismo lugar, justo cuando las ganas de estar solos eran mucho más grande, que la paciencia de esperar a que no hubiese nadie cerca que pudiera descubrirlos.
Acostumbraban a besarse por un rato o simplemente conversar de temas que los demás no tenían por que enterarse.
De vez en cuando, salían a pasear bajo la excusa de comprar las cosas que 001 iba necesitando y desde luego, éste siempre los acompañaba dormido. Andando entre la muchedumbre, aparecían con bolsas de compras provenientes de tiendas departamentales donde los juguetes, mamelucos y biberones eran las principales mercancías; provocando que las parejas como ellos murmuraran lo bien que se veía ese "matrimonio". Luego de eso, más felices que cuando dejaban la casa del Dr. Gilmore, se dirigían a un restaurante o al cine para después volver a reunirse con sus amigos.
Sin embargo, el resto del tiempo y enfrente de sus compañeros no eran más que amigos.
-Fuimos exageradamente discretos...- pensó 004 con expresión no melancólica pero si algo pensativa- Pero aún creo que ese fue el error que cometimos, no enterar a nadie de lo nuestro... Porque estoy seguro que si hubiese sido del conocimiento de 009, él no hubiese ido tras 003-
Luego dio un corto suspiro, pero aún así, con una peculiar alegría, 004 se incorporo de la merecedora y se dio un buen estirón para desentorpecerse.
Había dormido por casi diecisiete horas. Y si bien, en ocasiones se reconocía a si mismo como una máquina con complejos de humano, su estado anímico en la última semana había estado por lo suelos, así que después de tan merecido y prolongado descanso no podía sentirse mejor.
Cansado de estar vistiendo las mismas ropas desde hacía dos días, 004 apeteció un baño. Camino hasta la ventana y asomándose por el marco, pudo notar un precioso y deslumbrante día y a la vez, un centenar de turistas que se hallaban jugando en la orilla.
-Debo admitir que 002 tenía razón, la playa se ha atestado de hermosas mujeres-dijo 004 con medido asombro para luego darse la vuelta y encaminarse a la salida del cuarto.
De pronto, 004 sintió que algo no marchaba bien., así que volteo a todos lados tratando de descubrir que era.
-Tengo la sospecha de hay algo que falta- menciono 004 llevándose la mano al mentón.
Sin embargo, al no poder hallar una causa, sin más reparo caminó rumbo a la puerta y estando apunto de girar la perilla, le dio por voltear su mirada hacia atrás una última vez.
-¿Qué podrá ser?- pregunto 004 abriendo la puerta y poniendo un pie fuera de la recámara.
Pero haber girado la perilla, lo hizo fijarse en un detalle que había pasado desapercibido.
-Ahora que lo recuerdo; ayer deje la habitación abierta, después me quede dormido... ¿Quién habrá cerrado la puerta?.... No tiene sentido que me preocupe por eso. Mejor buscó a 001 para cerciorarme de que continué durmiendo- mencionó 004 bajando las escaleras.
No obstante a medio descender, los ojos de 004 se abrieron hasta más no poder, dejándolo más aturdido que cuando no podía dormir.
- ¡¡¡001!!! ¡¿En donde demonios esta?!- grito 004 regresando rápidamente hasta la mecedora en la que había estado durmiendo.
Suponiendo que 001 pudo haberse caído contra el piso cuando ágilmente se puso de pie, 004 sin ser presa del pánico pero bastante inquieto, con la mirada inspeccionó el suelo apresuradamente.
Pero no podía verlo por ningún lado, por lo que sin detenimiento se arrodillo e inclinándose junto a la cama de 003 se asomo pasmado y rogando al cielo para encontrar cuanto antes a 001 sin ninguna herida.
-Espero no haberlo lastimado, nadie me lo perdonaría- murmuro 004 comenzando a angustiarse- No lo veo por ninguna parte ¿Acaso se habrá ido rodando?-
Extrañado, 004 se puso de pie y con frialdad comenzó a analizar la situación. No había podido encontrar a 001 en el suelo, ni bajo la cama y era evidente que en ninguna parte de la recamara iba a hallarlo.
Repentinamente a su cabeza vertiginosamente vino una idea.
-Estoy seguro que 002 se llevó a 001- dijo 004 un poco molesto- Pudo haberme dejado una nota de perdido-
Por lo que decidido, se dirigió al otro extremo del pasillo hasta la habitación de 009 con la única idea en mente de ajustar cuentas con 002, pero al abrir la puerta descubrió la recamara completamente vacía.
-Esto sólo alimenta mis sospechas ¡Seguro que me va a oír!-masculló 004 enfadado y caminando velozmente hacia la planta baja de la casa del Dr. Gilmore.
Sin embargo, no halló a nadie. Sorprendido, 004 indago en la sala, en el comedor, la cocina y hasta el baño. No entendía que estaba pensando, pero antes de salir por la puerta de entrada, se cercioro de que las llaves del Sedán continuaran colgadas del portallaves localizado junto al marco de la puerta.
Tras comprobarlo, 004 dio un breve suspiro y de muy mal humor salió hasta el pórtico de la casa. Para su fortuna, la altura del cobertizo le permitió una vista mucho más amplia del panorama, por lo que a una gran distancia de ahí, 004 pudo distinguir a 002 con un traje de baño azul paseando por la playa con 001 bajo el ardiente sol. Y lo único que cubría a 001 de los intensos rayos era una camisetita blanca y un minitraje de baño color rojo.
-Esta loco. No se sabe medir- dijo 004 tapándose con la mano derecha los malos gestos que hacía con la cara.
En el otro lado de la Ribera, 002 levantaba las miradas de todas las chicas de su alrededor, quienes quedaban prendadas de la ternura que inspiraba ver a un hombre cuidando de un bebé.
-Miren, un lindo angelito- mencionó encantada una de las chicas en bikini que jugaban volleyball, quien dejo caer la pelota contra la arena por ir tras 002.
Sus compañeras, al oírla la imitaron y también se acercaron a 002 para coquetearle.
Entretanto, 002 estaba feliz de la vida siendo rodeado por cuatro esculturales jovenzuelas con poca ropa y no mayores de dieciocho años, que comenzaban a verlo como si se tratase de una estrella famosa del cine.
-Qué hermosas mejillas, están tan redonditas- dijo la misma chica, una rubia de cabellera ondulada hasta la cintura, al mismo tiempo que cariñosamente atrapaba una mejilla de 001.
-Es precioso y se ve tan tierno con su chupón- comento una pelirroja de cabello lacio hasta lo hombros y piel morena que acababa de llegar.
-Lo sé, es así por que es mi hijo- respondió 002 con su tan común pedantería, sorprendido del efectivo imán para chicas que era 001.
"Había leído que a las chicas les gusta ver a los hombres apuestos cuidando bebés, pero esto podría parecer absurdo. Que más da, antes de que aparezca 004 voy a divertirme por más tiempo"- pensó 002 mientras las cuatro mujeres comenzaban a tomarle mayor confianza para ganarse su afecto.
Pero sin siquiera sospecharlo por parte de 002, 004 ya había emprendido el camino para su encuentro. Y no iba con muy buena voluntad.
-¿En serio tu eres su papá?- pregunto intrigada una joven de cabello negro muy corto hasta la barbilla.
-¿Qué? Ah... ¡Ah si!- respondió 002 tratando de prolongar su mentira.
-Pero, yo no les veo ni el mínimo parecido- menciono una chica de cabello castaño recogido en una coleta, con expresión urdida y alzando con peligrosidad una ceja.
De pronto, las cuatro mujeres comenzaron a sentirse burladas, imaginándose que el atrevido pelirrojo de extraño peinado estaba usando a una criatura para llamar su atención. Y ellas, no se creían lo suficientemente estúpidas como para haber caído con el truco más viejo.
Por lo que comenzaron a aplicarle a 002 un despiadado interrogatorio.
-¡¿De donde sacaste a este indefenso niño?!- pregunto enfadada la chica de cabellos castaños recargando las manos en su cintura.
-¡¿Acaso te lo robaste?!- pregunto enojada la joven de roja cabellera avanzando hacia 002 con su puño por delante.
-¡Dios mío ¿Eres un secuestrador?!- pregunto encolerizada la mujer de cabello negro con una profunda cara de indignación.
-¿Porque separaste a un pobre bebé de los brazos de su madre? ¡Eres malo!- dijo furiosa la jovenzuela rubia con lágrimas en los ojos.
Ante el ataque, 002 se quedo de una sola pieza. No podía creer que estuviese siendo confrontado de una manera tan audaz por unas chicas con cara de ángeles, que hacía apenas unos instantes parecían derretidas por él.
-Cálmense, yo puedo explicarlo todo- respondió 002 tratando de conservar la calma pero retrocediendo unos pasos sin darse cuenta.
"No puedo creer que se me haya salido la situación de las manos, esto no le hubiese pasado a 004"-pensó 002 apunto de abandonarlas con sus palabrerías.
No obstante, el pequeño equipo de mujeres en constante lucha contra los hombres desvergonzados y manipuladores, le había cerrado el paso a 002, dejándolo en medio de ellas.
"Podría irme volando, pero luego como se explicaría a los demás"-pensó 002 aferrándose a 001.
-¡002! ¡No sé a que demonios estés jugando pero devuélveme a 001 ahora!- grito 004 de modo bastante moderado pero con un claro tono de enfado cuando llego hasta ellos.
Llamando sin saber la curiosidad de estas chicas.
Por no haber prestado más interés que a sus compañeros, 004 permaneció firme junto a ellas con los brazos cruzados y sintiendo un enorme calor, debido a que no se había cambiado de ropa para salir tras 002 y seguía vistiendo una sudadera, pantalón y tennis.
Sorprendidas, la rubia, la pelirroja, la morena y la castiza, se le quedaron viendo fijamente a 004. Veían a un hombre mayor para ellas, vestido de una manera inusual en medio de la playa pero que luciera mucho más maduro y centrado que el pelirrojo, las dejo cautivadas y resueltas en conquistar sus atenciones.
-¿002?- pregunto la castiza llevándose el dedo índice a los labios para intentar pensar un poco pero su gesto lucía bastante provocativo.
- Pero... ¿Qué es 001?- pregunto la rubia con fingida inocencia mostrando más su busto y al igual que su trasero apenas cubierto con un diminuto bikini.
Equivocadamente, 004 había llamado a 002 y 001 por sus denominaciones Cyborg enfrente de la gente. Al percatarse de su error, 004 con extrema naturalidad y una cotidiana sonrisa, respondió a las dos preguntas.
-Quise decir Jet, entrégame a Iván- contesto 004 sin verlas detenidamente y dejando de cruzar los brazos.
-Con que el pequeñín se llama Iván, ¡Que lindo nombre!- menciono la morena con increíble jovialidad como si nunca hubiese acusado a 002 de ser un secuestrador de menores.
-De seguro y se llama igual que su papi ¿No es cierto?- comentó la pelirroja con tono sugerente y mirada ladina que no quitaba de encima de 004.
Era evidente que con sus poses indiscretas y actitudes insinuantes pedían a gritos halagos y hasta favores de 004. Pero éste no era un gramo de tonto. De inmediato supuso las malintencionadas pretensiones de estas jovenzuelas; quienes habían comenzado a apartarse de 002 para a abrirle paso a 004, cuando el primero le ofreció que cargara a 001.
Desafortunadamente para estas jovenzuelas, 004 se trataba de un sujeto de antiguas y educadas costumbres respecto a flirteos con damas desconocidas y pese a que estas fueran como ellas, del tipo no muy recatado, no iba a seguirles el juego.
"Mujeres, de todo lo que son capaces por agradar un hombre. Y eso que yo era el aprovechado... Me quede corto comparado con estas locas"- pensó 002 frunciendo la boca.
Para 002 tampoco cabía la duda. Ellas estaban comportándose como unas tontas por tener a 004 tan cerca y eso que instantes previos parecían capaces de golpear a 002.
-Ahí tienes Albert- dijo 002 con expresión molesta y cruzándose de brazos, luego de que 004 recibiera con cuidado a 001.
Dispuesto a irse, 004 no reparo en ver de cerca a 001 y le indico a 002 con un tic en los labios que era el momento de irse. Pero estando a punto de dejarlas varadas con sus livianas coqueterías, estas mujeres se interpusieron.
-¿Por qué tu hijo no lleva tu nombre?- pregunto la morena a 004 con voz todavía más melosa.
Y aunque 004 no quería hacerle caso a ninguna, no puedo evitar quedarse quieto y mirar fijamente a la chica que había peguntado eso. Las demás, al comenzar a sentirse ignoradas, hicieron por esforzarse más y no quedarse atrás.
-¿Mi hijo?...- pregunto 004 desconcertado pero con sus claros ojos azules clavados en los intensos ojos verdes de la morena.
-Si, tu hijo. No puedes negarlo, el parecido es tan grande- respondió la pelirroja acariciando el cabello de 001 con el propósito de ser ella quien más simpatizara a 004.
E increíblemente, consiguió que él también la mirara fijamente.
Por lo que en un cerrar y abrir de ojos, los tres fueron rodeados por las insistentes jóvenes.
Imaginándose que eso podría prolongarse durante horas, 002 no comprendía que estaba pasando con 004 y cansado de tan absurda situación, se decidió por entrometerse y acortar la plática. Además, en el fondo sentía deseos de borrar la mala imagen que había dejado en esas chicas, quienes lo había citado como un delincuente.
-Vamos Albert, responde de una vez por que mi sobrino no lleva tu nombre- dijo 002 sin ninguna clase de miramiento, mientras posaba una de sus manos sobre el hombro de 004.
Ese comentario trajo a 004 a la realidad y sintiéndose traicionado, se quedo asombrado y con la boca medio abierta.
"Otra vez 002 queriendo lucirse. En vez de que me ayude a salir de esta..."- pensó 004 mirando de reojo la mano que 002 había colocado sobre su hombro.
-¿Tu sobrino?.. Jet ¿Qué crees que estas haciendo?- pregunto Albert reparando todo lo posible por disimular su creciente enojo.
-Vamos no seas tan tímido- respondió Jet muy confiado luego de haber atraído sobre su cabeza el interés de todas.
De pronto la morena, la rubia, la pelirroja y la castiza se quedaron viendo entre sí, mostrando cara de sorpresa y hasta de decepción.
-Entonces... ¿No eres padre soltero?- pregunto la pelirroja con cara de puchero.
-Con razón trae un anillo de bodas- menciono la morena con desgana sujetando la cadena de oro que había sacado del cuello de 004.
No cabía duda, la morena tomó desprevenido a 004.
"Esta mujer seguro que trabajo para Fantasma Negro ¿Cómo se atrevió a hurgar mis cosas? Y más si las estoy usando"- pensó 004 apartándose con cuidado de ella y así sin ser grosero en lo más mínimo, persuadirla para que soltara su cadena.
Comenzando a hartarse de tan vergonzosa situación, 004 acalorado y ansioso de volver a la sombra, se dio media vuelta para comenzar a andar y dejarlas solas. Pero estas mujeres no tenían poder de percepción, así que continuaron acosándolo con las mismas preguntas. Por lo que dispuesto a revelarles la verdad para irse de una buena vez, 004 se quedo sobresaltado por escuchar a 002 responder por él.
-Por supuesto que es casado. Albert es el esposo de mi hermana- menciono 002 con una amplia sonrisa que consiguió disfrazar de franqueza y arrojo.
Haber escuchado eso, provocó que las jovenzuelas comenzaran a secretearse frente a 004 y 002, de vez en vez les dirigían una mirada cautelosa y con total hipocresía, dijeron las cuatro al mismo tiempo:
-¡¡OOHHH...Es una verdadera lástima!!!-
Exclamaron las mujeres con un ligero destello de esperanza en los ojos. Dejándole como impresión a 004, que aún le quedaba mucho por oír, cuando de pronto noto que las cuatro le hacían ojitos.
-Por eso tú traías al bebé, por que eres su tío. Eso quiere decir que es tu sobrino- comento la rubia con exagerada alegría mientras daba pequeños saltitos sobre la arena.
"No puede ser, aparte de descarada es tonta"- pensó 002 sin reflejar su pensamiento en el rostro.
-Discúlpanos por el mal rato que te hicimos pasar- dijo la castiza apoyando sus manos sobre los brazos cruzados de 002.
Que ante el asombro por esa muestra de apego, cambio de postura dejando que sus brazos colgaran de los costados, evitando con ello que la rubia continuara tocándolo.
-¿Pero?... La madre ¿En donde está?- pregunto la pelirroja haciendo las manos como si fueran visores para ver de lejos.
-Lo más seguro es no se trate de una buena mujer- menciono la morena con actitud pretenciosa.
-De seguro tienes problemas matrimoniales y para que el pequeño Iván no pudiera ver a sus padres discutir, su tío Jet se lo llevo de paseo ¿No es así Albert?- menciono la rubia jactanciosa con asombroso tono analítico y muy segura de haberlas tenido todas.
Ahora sí, Albert ya no daba crédito a lo que había oído
"No puede ser que ella misma se crea sus propias conclusiones, si es una torpe"-pensó 004 caminando de pronto para apartarse de una buena vez de ellas.
Afortunadamente, 002 hizo lo propio y siguiendo los pasos de 004, se despidió de las chicas, quienes triunfantes se tomaron todas de las manos para comenzar a dar de brincos y gritar al unísono.
-¡¡¡WIIIIPPIIIIIIIIIIIIII!!!... ¡¡¡Si tenemos una oportunidad!!!....-
Mientras tanto, el disgustado de 004 ya se localizaba muy lejos de ahí pero caminaba en sentido contrario hacia la casa del Dr. Gilmore, imaginando que esas locas podían seguirlo con la mirada y enterarse de donde vivían.
Estaba que no cabía de lo enojado con 002, puesto que lo culpaba de exponerlo a una situación tan ridícula y de haber arriesgado a 001 con el intenso sol.
-No es posible que después de todo, 002 no haya madurado- murmuro 004 frustrado y aludiendo a la intensa batalla sostenida en contra de Fantasma Negro.
Por lo que 004 caminaba desconociendo los llamados de 002.
-¡Espera 004!- grito 002 tratando de alcanzarlo para irse juntos a donde fuera que 004 se dirigía tan rápido.
No obstante, 004 no hizo por hacerle caso, así que caminando entre los niños que divertidos levantaban castillos de arena, de golpe 002 sujetó del brazo a 004 cuando lo tuvo más cerca.
-¿Qué no escuchas? Te estoy pidiendo que me esperes- dijo 002 bastante incomodo por ver a su amigo tan alterado.
-¿Para qué? ¿Tienes más amigas que presentarme?- dijo 004 confrontándolo de manera ruda, ocasionando que los niños se fueran a jugar a otra parte.
Pero 002, tampoco estaba con buena disposición, por lo que no sería fácil intimidarlo.
-Sé perfectamente que lo que ocurrió, para ti esta fuera de todo límite. Pero ¿Se puede saber que te tiene tan molesto? Te conozco y se que no actuarías así en otro momento- menciono 002 con postura firme y tratando de hacer que 004 se sincerará.
Sin embargo, se notaba que 004 no pensaba en rendirle ninguna explicación. Y de manera súbita, zafo su brazo de la mano de 002 que lo tenía oprimido.
Por lo que ante este desafió, 002 trató de ofrecer las explicaciones que seguramente 004 estaba planeando exigirle.
-Si es por que me lleve a 001 sin tu permiso ¡Discúlpame! Yo también soy humano. Pero nunca lo descuide un solo segundo y por lo tanto nunca estuvo en peligro- respondió 002 con un ligero tinte apenado y sin dejar atrás su arrogancia.
De cualquier manera, 004 no pronuncio nada pero tratando de no verse tan resentido siguió sin quitarle la vista de encima a 002, quien cansado perdió la poca paciencia que le quedaba.
-¡Basta con esto 004 ¿Acaso no te das cuenta que estoy profundamente avergonzado?!- dijo 002 al borde de salirse de sus casillas.
Al mismo tiempo, la discusión estaba siendo observada por los asombrados bañistas que se encontraban alrededor de ellos. Así que sintiendo las miradas de la gente, 004 intentó por acabar con el espectáculo.
-¿Tienes idea lo mucho que me preocupe por 001? Incluso creí que lo había mandado al suelo mientras dormía- reclamó 004 con su acostumbrada seriedad.
-Ya te pedí disculpas- repitió 002 llevándose una mano atrás de la cabeza.
-¿Sabes cual es la peor parte? – pregunto 004 con la mirada más fría que tenía.
-¿Cuál?-respondió 002 con otra pregunta, sintiéndose estremecido.
-Ayer 001 parecía enfermo, por lo que mi inquietud por no encontrarlo casi me mata del susto- dijo 004 luciendo ofendido.
002 por un instante bajo la mirada, luego se le quedo mirando fijamente al inmenso mar y durante un rato, los dos se quedaron sin habla. Durante el transcurso de varios minutos, 002 estaba experimentando un remolino de arrepentimientos, pero de repente, sintió como 004 daba gentilmente dos palmadas en su espalda.
-Vámonos- dijo 004 contrariado, al mismo tiempo aguardaba a que 002 sin reñir accediera a su petición.
Y así, los dos hombres iniciaron el camino de regreso a la casa del Dr. Gilmore.
De nuevo en el pórtico, 004 abrió la puerta para que pudieran entrar. No habían dicho nada durante el trayecto, pero 002 se había quedado con muchas dudas por haber presenciado la reacción de 004 ante aquellas chicas. Por lo que se quedo de pie en el umbral de la puerta, recordándolo.
Al verlo tan pensativo, 004 en el fondo aceptó que había estado esperado mucho de 002 y que después de todo, al igual que 009 y 003, 002 se trataba de un jovenzuelo con ansias de pasarla bien. Así que se quedó a su lado, contemplándolo.
-¿Por qué no te vas a divertir un poco? Yo puedo quedarme solo con 001- menciono 004 con un inusitado sosiego.
Consiguiendo que 002 se quedara asombrado tras oírlo, por que en el fondo tenía muchas ganas de irse cuanto antes para conocer a más chicas.
-Bueno, no puedo negar que quisiera estar muy lejos de aquí, pero primero te ayudare a enterrar los platillos de 006 y luego me voy ¿Te parece?- respondió 002 bastante complacido.
Sin embargo, que le recordarán los platillos de 006, provocó ahora que 004 fuera quien resultara sorprendido.
-¡Es verdad! ¡Demonios! No tardara en llegar- dijo 004 atónito, puesto que nunca había deseado desairar a 006, pese a lo profundo que detestaba su comida, a él lo apreciaba mucho.
-Despreocupate viejo, 006 no volverá hasta mañana- respondió 002 con socarronería e invitando con un gesto a 004 para que entraran juntos a la vivienda.
Pero la mirada fulminante de 004 se posó encima de 002 al pasar a su lado.
-No vuelvas a llamarme así- comento 004 disimulando su ligero desagrado, cuando por fin los tres se hallaron en medio de la sala.
A lo que 002, contesto con una sencilla sonrisa. Y luego, enfrente de 004 se dirigió a la contestadora telefónica.
-Después que me desperté y te quite a 001; a la salida me dio por revisar la contestadora y así fue como escuche este mensaje- dijo 002 muy seguro de sí y luego, a 004 con mucha amabilidad le pregunto- ¿Quieres oírlo?-
Accediendo, 004 se sentó sobre el sofá, entretanto oía la grabación, examinaba a 001 para constatar si había sucedido alguna mejoría en su piel.
MENSAJE:
Antes que nada 004 te ofrezco disculpas. Me he tomado el atrevimiento de dejarte solo con 001. Yo ahora me encuentro en la India para poder surtirme con las especias de la mejor calidad. Te ruego que no te enojes, pero no pude resistirme a la tentación ¡JIU,JIU,JIU! Pero tan pronto regrese, te compensare preparándote algo realmente delicioso a base de chili y pimiento hindúes. Hasta pronto.
La grabación termino de reproducirse y 004 estaba complacido por dos razones. Que tenía hasta el día siguiente para deshacerse de la comida que 006 preparó y que el salpullido que 001 padecía había desaparecido.
-Ves como no hay de que preocuparse- menciono 002 con notable acento victorioso haciendo referencia a la grabación- Oye 004 ¿001 se encuentra bien? Porque cuando me lo lleve, yo no lo vi enfermo-
Al decir esto la expresión de 002 se distinguía muy preocupada.
-Eso fue ayer, pero por lo que veo hoy amaneció mucho mejor, pero si esta algo irritado por el sol. 002 no vuelvas a pasearlo sin ponerle bloqueador solar- respondió 004 levantando hasta la altura de su cara a 001, que dormía tranquilamente.
Al notar este mimo, 002 sintió curiosidad por saber del por que a veces, 004 se comportaba tan afectuoso con 001.
-¿Por qué no adelantamos de una vez el trabajo?- pregunto 004 con el único fin, de que 002 le quitará de encima esa mirada tan extraña.
-¿Qué? ¡Así! Hagámoslo- respondió 002 dándose de inmediato a la huida, debido a sintió el sutil tono amenazante de 004.
Distinguiendo como 002 había entrado al comedor, 004 usando una de sus astutas sonrisas acostó a 001 sobre el loveseat y de inmediato se dirigió al mismo lugar.
Trabajando juntos, 002 y 004 rápidamente asearon la mesa. Con mucha aversión 004, deposito toda la comida descompuesta en el interior de una gran bolsa negra que era sujetada de las orillas por 002, quien tampoco hacía por disimular su asco.
Luego de eso, 004 se fue a buscar la escoba y tan pronto volvió también trajo consigo la pala que habrían de usar, la cual dejo recargada en una silla. Con rapidez, 004 barrió los restos de lo que alguna vez fuera la cuna de 001. Y como era de esperarse, también los introdujo dentro de la bolsa de basura. Viendo esto, 002 no imaginaba como la cuna se había hecho pedazos, pero tampoco quiso preguntar.
-002 ¿Por favor podrías traerte la pala?- pregunto 004 bastante entretenido por hallarse anudando la enorme bolsa con un cordel.
- Si- respondió 002 con cara de tedio mientras 004 no lo veía por estar llevándose al hombro la bolsa de basura.
Transcurrieron varios minutos para que 002 excavara un hoyo de tamaño considerable en el patio de la casa, en donde 004 arrojó adentro la bolsa. Para que 002 se fuera cuanto antes a pasear por la playa, 004 le pidió que le entregara la pala y así comenzar él solo a cubrir el agujero con la arena.
No obstante, 002 no quiso apartarse de su lado y viendo la oportunidad de saber las razones por las que 004 en dos ocasiones se quedo escuchando lo que esas mujeres tan atrevidas le decían, se decidió por sacar el tema.
-Sabes 004, otro hombre se hubiese aprovechado de tu suerte- comento 002 tratando de oírse bastante misterioso y con ello lograr que 004 se interesara en lo que le decía.
-¿De que me estas hablando?- pregunto 004 con extrañeza pero sin voltear a mirarlo por encontrarse paleando arduamente.
Entre tanto, las palmeras se mecían suavemente de un lado a otro.
-Vamos, de las cuatro mujeres que estuvieron suplicándote para que las mirarás- respondió 002 con cara de despreocupado pero muerto por la curiosidad.
Por lo que nunca se imagino, la respuesta que 004 le daría.
-No soy estúpido, enredarse con una mujer como ellas es condenarse la vida- respondió 004 con una mirada bastante maliciosa.
Perplejo 002, comenzó a carcajearse.
-Tendrás razón, pero las cuatro eran realmente preciosas- mencionó 002 con una amplia sonrisa y cruzando los brazos, noto como 004 se había incorporado para mirarlo.
-Y menores de edad-repuso 004 increíblemente divertido al mismo tiempo que trataba de no oírse tan mojigato.
A la vez, la brisa de la costa los envolvía.
-¡Por favor! Esas chicas suplicaban tu amor. De haber sido conmigo hubiese escogido a la castiza, esa se veía que podía hacer arder un dormitorio o ¿No notaste como se llevo los dedos a la boca?- mencionó 002 con cierto cinismo, no cabía duda de que se trataba de una conversación entre hombres.
-¿002 No te da vergüenza lo que dices? Por lo cielos uno cree conocer a sus amigos- dijo 004 mordazmente, con el único fin de seguir haciendo reír a 002.
El momento era tan ameno entre ellos, que 002 no pudo evitar contar una indiscreción.
-Jamás despreciaría a una chiquilla como esa, aunque confieso que prefiero a las mujeres mayores- respondió 002 observando como 004 volvía a dedicarse en enterrar cuanto antes la bolsa.
Por lo que se le hizo muy fácil continuar hablando sin medir sus palabras.
-Pero tampoco te finjas un santurrón, por que tu eres quien en verdad gusta de las mujeres realmente jóvenes- menciono 002 sin siquiera pensarlo un poco.
La leve sonrisa que 004 ostentaba por estarse divirtiendo con 002 desapareció. En el instante después de escucharlo, las facciones de 004 se endurecieron.
-¿Por qué has dicho eso?- pregunto 004 con tono enajenado e irguiendo su postura, recargo la pala como si fuese un bastón
Sin embargo 002 no dudo en contestar, aún cuando estaba perplejo por estar siendo escudriñado por la expresión irascible de 004.
-Por 003- respondió 002 sosteniéndole con valentía la mirada a 004- Recuerdo muy bien, que ustedes dos se gustaban-
A pesar de oírlo, 004 no iba a darle la razón a 002.
"¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?"-se pregunto 004 rabiando por dentro a causa de que 002 dejara en manifiesto, que conocía la relación que él junto con 003 mantuvieron tan celosamente oculta.
"¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?"-se pregunto 004 rabiando por dentro a causa de que 002 dejara en manifiesto, que conocía la relación que él junto con 003 mantuvieron tan celosamente oculta.
Pero prefirió continuar con su tarea.
Porque se convenció de que no tenía caso defender algo que en verdad sucedió. Que al fin y a cabo, ya había pasado mucho tiempo de eso, pero tampoco estaba dispuesto a rendir explicaciones.
Creándose un silencio bastante incomodo para 002. De pronto, 004 había terminado de enterrar la basura.
-Entrare a la casa para darme un baño y tú, sabrás que haces con tu tiempo- dijo 004 con desmedida frialdad, desconociendo abiertamente la charla anterior.
Entrando calmadamente a la casa, 004 dejo afuera a 002 seriamente ensimismado, debido a la fiereza con la que éste último, lo había visto clavar la pala contra en suelo.
Continuará...
Que gusto volver a trabajar en esto, les mando muchos saludos y aguardo la esperanza de que les haya gustado este capítulo, por que tarde meses ideándolo.
Desde julio para ser exacta.
Como tuve que hacer un retroceso para reorganizar todo el fanfic durante más de tres meses, pude detallar la mayoría de lo diálogos, porque nada de más de repasarlos para poder continuar con la historia hacía que me quisiera dar de golpes contra la pared.
Por lo que resalte unas cosas y cambie una.
Fue muy difícil ToT.
Me dejo cansada pero creo que valió la pena. Lo curioso es que me gusto y creo que halle más tela de donde cortar.
Por cierto, con mucho cariño dedico esta actualización a todas aquellas personas que tuvieron la gentileza de dejar un review para este fanfic, no interesa el capítulo, lo que me importa es que se hayan tomado el tiempo de mandar su opinión.
Gracias por ese detalle.
Hasta Pronto.
