Capítulo 2. Un dolor y una idea

Y sus amigos lo notaron.

Harry estaba distante, parecía incluso arrogante; puesto que ya nada le importaba, qué más le daba una expulsión o una pelea si ya no le veía valor a su existencia...

Ciertamente, estaba afectado. Mucho.

Y sabía porqué, no había que ser un gran genio...

Bueno, ciertamente, sí había que serlo puesto que la relación era... desconocida para el resto del alumnado.

Incluyendo a Hermione y a Ron.

A todos.

Justo por eso, Harry no tenía con quién hablar de esto, alguien que lo apoyara incondicionalmente, alguien que dijera que todo saldría bien y que no se preocupara, que volvería a besar a ese chico rubio de Slytherin.

Pero nadie lo sabía. Hermione le había preguntado que porqué se encontraba así de deprimido, que porqué estaba tan irascible últimamente.., Harry comprendió que había llegado el momento de explicar a su mejor amiga el porqué de su desidia, y al tratar de comenzar la frase, rozó su frente retirando unos mechones rebeldes.

Hermione supuso que era por Voldemort, la cicatriz, la conexión... todo esto dijo a una velocidad a la que Harry no pudo más que asentir y callar.

La chica castaña le dio ánimos y salió de la Sala Común, dejando a Harry solo, solo y desconsolado, lamentándose de que le había ocurrido lo mismo, dos veces, en apenas seis días.

Y regresó a sus pensamientos, lo único que podía hacer era aislar su mente, fingir que nada era importante y que él era feliz. Absurdo.

Y veía a Draco hablando con su Corte – perdón, sus amigos – y sabía que él tampoco estaba bien. Que sufría...

Resuelto, se levantó de un saltó de su silla en la Biblioteca sin prestar la menor atención a Ron, que llamaba su atención con una nueva idea para el trabajo o a la señora Prince, que gritaba algo de ruidos y pedía explicaciones y pérdida de puntos.

Estaba decidido.

-------------------------------------------

NdA Y al final decidí hacer un minifict XD Vaya, al final tendrá tres o cuatro chaps como muxo... Gracias por tu review, GabyKinomoto :)