Disclaimer Propiedad, Rowling. Yo me limito a leer sus libros y a hacer hipótesis alternativas ;)

Un momento vale una vida

¡Gracias Earwen Riddle (NdA: psicólogos... XD), X-Hyo, MEIKO y Conacha por vuestros reviews !!!

-------------------------------------------

Capítulo 3. Deja que te cuente

- ¿Qué?

¿Eso era odio? ¿Era esa mirada una de rencor y de superioridad?

Lo era, afirmó Harry para sí mismo. Aún así, siguió sujetando el brazo del rubio.

- Tengo que decirte

- Tienes que largarte – cortó Malfoy, y haciendo una mueca – Ya.

- No. – mirada seria – No, espera.. – siguió tomando con su mano al rubio - no tienes que..

- ¿Que no tengo que qué, Potter? - a Harry no se pasó por alto que Draco usara su apellido.

- Que cortarme, que... que Mira, yo te hablo – Draco levantó una ceja – sí, yo te digo todo lo que tengo que decir, y.. luego tú, tú..

- Te doy una bofetada y me voy.

- sí, si... piensas que...

- Comienza – retó Draco.

Y te observo. Y pasas la mano por tu cabeza, desesperado, enredando tus dedos entre el suave azabache de tus cabellos, mientras un escalofrío recorre mi alma. Yo sé lo que siento. ¿Y tú?

- Draco, sé que he sido un mal novio, no sé.. quiero decir que igual... quizá no sepa.. cómo actuar en algunas ocasiones, cómo decir algo, expresar mis sentimientos... Nunca había estado ante algo así, una relación tan fuerte con alguien... y nunca que habían dicho que me querían... entonces, no sabía qué decirte, pero no fue porque yo no sintiese lo mismo... – Miró fijamente a su antiguo novio - ..Y, si después de esto no quieres.. volver a hablarme, yo... creo que lo entenderé.., porque yo sé que si hubiera creído que tú no me correspondías, me hubiera sentido muy herido, Draco, como si hubiera perdido una parte de mí... La más importante – sonrió triste - Pero hay algo que sí que sé – afirmó, muy seguro de sí mismo – algo que siempre he sabido y algo que siempre sentiré, y eso es que te amo. – hizo ademán de irse, Draco le había escuchado y no parecía reaccionar ante sus sinceras y sentidas palabras – Adiós, Draco – susurró.

Harry sabía que amaba a ese chico, pero entendía que si el rubio ya no le correspondía, debía abandonar.

Sí, permitiendo así que Draco fuera feliz... incluso sin él.

Era más importante que su felicidad. Después de todo.. ¿no es eso lo que presupone el amor, no significa todo aquello de dar y no esperar nada por ello, no es justo eso lo que hace sentir un amor sincero?

Había aprendido tanto del amor en esos días tan dolorosos... dispuesto a marcharse, se giró despacio y comenzó a andar, perdiéndose tras una de las columnas de alabastro del Colegio.

Dejando atrás a Draco. Por siempre.

Que fuera realmente feliz... Sin él.

-----FIN-----

O

O

O

O

O

Ehm, ampliaré (no soy tan malvada XD)

O

O

O

Era más importante que su felicidad. Después de todo.. ¿no es eso lo que presupone el amor, no significa todo aquello de dar y no esperar nada por ello, no es justo eso lo que hace sentir un amor sincero?

Sintió un tirón. ¿La túnica se había enganchado en algún sitio? No. Era Draco, deteniéndolo.

- Yo...

Draco parecía más débil que nunca, Harry se acercó lento y tomo su mano – Dime..

- Por supuesto que te perdono. – afirmó Draco a media voz, sonriendo y acariciando el rebelde cabello de Harry. – No debí tomármelo tan en serio, pero entonces no sabía si tú..

Harry sonrió a su amante, cortando su disculpa, y lo hizo tomándolo suavemente contra su pecho, en un firme abrazo, besándolo tiernamente, mostrándole al rubio exactamente lo que realmente éste significaba para él... Todo.

-----FIN-----

Espero que os haya gustado ;)

"..No quiero tus besos que son fingidos no quiero tus caricias que son vanas lo único que quiero es tu amor, dame tu amor constante, que no se acabe nunca..." Dark-pathson.