Problemas de faraones

El amor es distante, aunque la persona a la que amas la tengas enfrente... pero si no puedes tenerla entre tus brazos, besarla, acariciarla... de que sirve?? Y sobre todo si tú tienes que juzgarla aunque no quieras por que es tú deber...

::::::: Antiguo Egipto :::::::

¿?: "Así que te defiendes con esos pocos argumentos?"

¿?: "Mi señor le juro que yo no lo hice fue Umoro. El robó la comida del templo, (asustada) por favor, no me haga nada" - ... por que tienes que sufrir así? mi amada por que sufres??!! No puedo dejar que te hagan esto!! Pero como impedirlo? ...

¿?: "Suficiente!!! Ya basta de esas patrañas..." - ...si, es suficiente, tengo que impedir que siga esto... - "...esclava ingrata como puedes decir esas cosas?¡ Mereces morir!!! Robar la comida del templo es una falta muy grande yo mismo me encargare que recibas tu mereci..."

Yami: "Ya basta!!! Suficiente Erist!! Cre.. creo que es suficiente por hoy, además no creo que esta esclava aya robado la comida del templo. ¿Cómo te llamas esclava?"

¿?: "Mi nombre es Roteru, señor."

Erist: "Pero, señor, robar la comida del templo merece la muerte."

Yami: "Ya me has oído Erist De ahora en adelante quiero que Roteru sirva aquí, en el palacio, y estará bajo mi cuidado." (Pensando) Uff, ya esta ya la salve y por fin va a estar cerca de mi....

Roteru: "Gracias, señor, gracias. Le prometo que no le fallare."- Y se arrodillo ante Yami.

Yami avanzo hacia la pequeña criatura que tenia enfrente. De cabellos negros tan lacios que parecian una cascada de agua fresca y pura igual que ella, con la piel morena y los ojos grandes de un color azul intensos, empezó a temblar ante la presencia del faraón.

Yami: "Tu ya no te tendras que arrodillar ante mi. Levántate,.."- Le dijo Yami con voz suave- "..ahora quiero que vayas a tu nueva habitación y descanses."

Roteru (levantandose): "Si, señor, gracias."

Yami: "Erist, quiero que lleves a Roteru a su habitación"

Erist: Pero.., señor,...

Yami: Ya me has escuchado, llevadla ¡ahora!

Erist: Si, señor.

Y salieron de la habitación dejando al faraón absorto en sus pensamientos.

...Será mi deber pero yo la quiero y así ya la tengo mas cerca.. No me había dado cuenta de que tan lindo es el atardecer.- Pensó sonriendo para si.