-Muchas gracias, que disfruten su estadía- mientras sus cosas eran llevadas hacia sus habitaciones, los tres caballeros y el patriarca se dirigían hacia las ventanas del hotel, desde donde se podían ver el apagado volcán de la isla de Mallorca, Saga y Aiorios se sonreían como los adolecentes que eran, Kanon permanecía junto a Shion, visiblemente molesto.
-te molesta algo?-
-oh, disculpe patriarca-
-fuera del santuario y entre gente normal soy Shion para ustedes, no debemos llamar la atención-
-disculpe patr..., Shion, es que no acostumbro estas ropas-
-deberás hacerlo, puede que te encargue misiones fuera del santuario, no puedes ir vestido a la antigua- Kanon vestía una remera con la inscripción Pink Floyd, jeans, y zapatillas blancas, su hermano tenia una camisa leñadora, pantalones de vestir, y Aiorios camisa blanca, corbata y pantalones oscuros, ambos tenían zapatos relucientes y parecían mas cómodos con las ropas, ya habían echo algunos trabajos en Europa y America, por lo que incluso tenían un guardarropa de civil, como lo llamaban ellos, el patriarca se dirigió hacia las habitaciones, los jóvenes les siguieron.
-ahora?-
-calma Aiorios, debemos hallarlos, con cuidado, nos dirigiremos hacia el volcán, siento una extraña energía, seguramente, al igual que el santuario, algún poder protege su guarida de ojos indiscretos-
-cuando partiremos?-
-en seguida, verifiquen que sus cosas estén aquí y salgan a explorar, Aiorios, si encuentras algo lo informas, Youser es tan poderoso como tu, pero tiene mas experiencia, batallas y combates, en una pelea mano a mano te vencerá, entiendes?- el precipitado Aioros asintió, seguido por Saga, Kanon se aprestaba a seguirlo.
-esperame Kanon, iremos juntos- el patriarca y el muchacho salieron del hotel en dirección contraria a la de los otros dos, y se encaminaron por el camino escondido entre los arboles rumbo al volcán, mientras, Saga y Aiorios, por el camino llano, que llevaba directamente al cono, charlaban tranquilamente.
-parece que el patriarca le tiene un cariño especial a tu hermano-
-así es, Kanon es un ser en las sombras, como el dice, yo soy el conocido en el santuario, el hombre que aparece cada ves que hay algún acto o ceremonia en el santuario, el ha aceptado ser confundido conmigo y contestar como si fuera yo, en agradecimiento, el patriarca le ha tomado ese cariño del que hablas-
-y no le envidias?-
-no, yo he aceptado mi lugar también-
-pero por que en secreto?-
-es una decisión del patriarca, no soy nadie para discutirla-
-el viste también tu armadura?-
-podría, pero parece no quererlo-
-que?-
-Kanon no gusta de entrenar, ni de ser un luchador-
-entonces, por que se queda?-
-por que comprende su responsabilidad, hasta que los niños crezcan, solo somos tu, el y yo, jamas nos abandonaría, el echo que ambos seamos géminis, fue un golpe de suerte, ya que el signo tutor nos exige ser dos, Kanon acepto ser la estrella oscura-
-que pasara cuando sean elegidos los restantes caballeros dorados?-
-es una buena pregunta, creo que ni el lo sabe, aunque creo que... SENTISTE ESO?-
-así es, es un cosmos agresivo, y muy poderoso-
-tiene un poder como el de los niños, pero su agresividad...- Aiorios y Saga se había puesto en posición defensiva, estaban a mitad de camino del volcán, era un zona turística, varias parejas se encontraban yendo o viniendo del cono, Saga frunció el ceño.
-no podemos librar una batalla aquí, hay demasiadas personas-
-lo se, que hacemos, vamos al encuentro de ellos?-
-seria lo mejor, vamos sin llamar la atención- con naturalidad, pero todos sus sentidos encendidos, salieron del camino, sentían varios cosmos poderosos, estaban a unos cien metros del camino cuando Aiorios se adelanto cubriendo a Saga.
-CUIDADO- con una mano detuvo un rayo, Saga detuvo otro que lo atacaba de frente, espalda contra espalda, esperaron a ver que pasaba, si bien los ataques había sido de un nivel bajo, varios de ellos, mal hechos podrían lastimar muchos inocentes, los caballeros se miraron y a velocidad increíble se movieron, en pocos instantes, luego de unos cuantos OUCH y HAYY cuatro chicos de unos diez años, eran arrojados en un claro del camino, Saga se agacho frente a ellos.
-quienes son y por que nos atacan?- uno de los chicos, un poco magullado, lo intento atacar con otro rayo, tranquilamente Saga levanto su mano, lo detuvo con ella, y cerrando el puño, toda la energía del ataque desapareció. El chico lo miro con gesto confundido
-quienes son ustedes?-
-caballeros de Atena, y si no contestas nuestras preguntas, ustedes serán polvo- Aiorios extendió frente a el su mano, y una poderosa bola de energía empezó a formarse en ella, los chicos tragaron saliva.
-eso seria traición, no podemos decirles nada-
-es cierto, ustedes eligen, serán traidores o solo un recuerdo?- la tranquila vos de Saga asustaba tanto como la bola de energía de de Aiorios, que dicho sea de paso, aumento de tamaño, las caras de los chicos empezaban a mostrar cierto temor, Saga sonrío un poco.
-yo que ustedes hablaría, lo conozco, esta loco, lo que mas le gustaría seria borrarlos del mapa- y Aiorios volvió a aumentar la bola de energía, se acerco lentamente a Saga
-ya dejamelos, no van a hablar, ahora veran- hizo el amague de lanzarlos, los chicos gritaron y uno se quebró.
-no, hablare, no nos maten-
-HABLA, O TE MATO AQUI MISMO-
-somos del santuario-
-que santuario?-
-el del señor Youser, el protege el mundo de la maldad, nos ha reclutado, para ayudarlo en esa tarea sagrada-
-en donde esta el santuario?-
-dentro del volcán, hay que ir por el camino escondido del bosque, la entrada esta escondida-
-pues nos llevaran, Youser y un buen amigo nuestro tienen una charla pendiente-
-nos perdonan la vida?-
-si, si prometen llevarnos hacia su santuario-
-lo prometo señor- la frase fue repetida por los otros tres chicos, Aiorios cerro su puño y con una sonrisa se dirigió a Saga.
-como es eso que estoy loco?-
-fue tu idea, yo solo te seguí el juego-
-pero siempre funciona-
-y que paso con aquel ente extraño?-
-bueno, como iba a saber era solo un espíritu- los chicos miraban a los dos caballeros.
-acaso no nos iban a matar?-
-por supuesto que no, los caballeros no matamos niños, a menos que se lo busquen, han echo una promesa, cumplanla, o si nos veran enojados- nuevamente la vos tranquila de Saga asustaba mas que nada, Aiorios los consoló un poco.
-no tienen que apenarse, no son los primeros que caen en ese truco-
Mientras tanto, Shion y Kanon continuaban escalando el camino escondido, Kanon caminaba mirando cada detalle, era una pesada carga ir con el patriarca, la responsabilidad le pesaba toneladas, no solo debía buscar la guarida del traidor, ahora además era el responsable de la seguridad del patriarca, aunque agradecía el cariño del patriarca, gustosamente le hubiera dejado su lugar a su hermano o a Aiorios.
-notas algo raro Kanon?-
-oh, disculpe, pensaba en otras cosas-
-estas muy nervioso, eres un caballero poderoso, igual que tu hermano, no deberías preocuparte tanto- Kanon rio
-disculpe, no sabia que leyera la mente-
-tengo dos siglos conociendo a la gente, y se cuando mi presencia incomoda-
-patriarca usted jamas me... ALTO- Kanon detuvo un ataque con su cosmos, y se puso en posición de pelea, el patriarca continuaba tan tranquilo como siempre, pero atento al menor sonido, ambos esperaban el próximo movimiento, Kanon verdaderamente sentía ahora que la responsabilidad lo molestaba, si Shion no estuviera allí, ya habría atacado y perseguido al atacante.
-JA JA JA que tenemos aquí, un caballero y un anciano, que es lo que podrán hacer contra mi-
Shion y Kanon permanecían en silencio, tratando de sentir la ubicación del cosmos, este era poderoso, igual que a los de los pequeños Milo o Aioria, pero sentían una agresividad fuera de toda escala, luego caminando tranquilamente, un chico de unos diez años, flacucho y de pelo azulado crespo apareció frente a ellos, Kanon y Shion lo miraron.
-rindanse, y les dare una muerte rápida-
-y por que quieres matarnos pequeño?- Shion seguía tan calmado como si estuviera en su trono
-es lo que me ha ordenado mi maestro, y cumpliré esa orden-
-y crees poder tu solo?-
-mi maestro me ha dicho que seré mas poderoso que un caballero dorado-
-seras, eso es futuro, y pelearemos ahora-
-pues ven anciano-
-yo no tengo motivos para atacarte-
-entonces te matare ahora mismo- Kanon se iba interponer, pero Shion lo detuvo con su mirada.
El chico lo ataco a una velocidad increíble, casi tan rápido como un caballero dorado, el primer golpe dio en un sorprendido Shion, pero detuvo el segundo y el tercero sin problemas, luego encendiendo su cosmos, arrojo al niño lejos.
-es cierto, podrías ser un caballero dorado, pero aun te falta mucho para enfrentarte a ellos-
El chico se puso de pie, y lo ataco con un rayo de energía, Shion lo detuvo con una mano, el chico parecía gruñir.
-ya veras anciano- el chico encendió a su ves su cosmos, y en ambas manos, bolas de energía se formaron, Shion, con una insuperable experiencia, se apresto a recibir lo que sabia que seria un fuerte ataque, el chico lanzo al fin su ataque, que Shion detuvo con trabajo con una mano, pero un segundo rayo lo ataco por la espalda, derribándolo semiconsiente, Kanon se dio vuelta y solo entonces noto al segundo chico, alto para su edad, de largo pelo celeste, y un lunar en el rostro. Kanon se apresto a la batalla, colocándose junto al caído patriarca.
-cobardes, atacan por la espalda-
-rindete caballero, o te mataremos lentamente-
-vengan por mi, si se atreven- ambos chicos lo atacaron al mismo tiempo, Kanon, que brillaba por hacer arder su cosmos, detuvo ambos ataques a la ves, y contesto con dos bolas de energía que dieron de lleno en sus adversarios, ambos cayeron a varios metros de distancia, pero Kanon, protegiendo al ahora completamente inconsciente Shion, poco podía hacer, inmediatamente comprendió que estos chicos eran exageradamente fuertes, no podría escapar con el patriarca, su única posibilidad razonaba, era pelear un combate defensivo, y sacarse de encima uno a uno. Su falta de experiencia en combates le seria fatal.
-sientes eso?-
-si, es el cosmos de mi hermano, y mas de esos cosmos agresivos-
-vamos, rápido, caminen mocosos o se las veran conmigo- Aioros y Saga hicieron trotar a los chicos que habían vencido, rumbo al camino escondido.
Kanon permanecía con la mirada baja, sus puños apretados, su magnifica musculatura tensa, sus dos oponentes trataban de ubicarse, el flacucho sonrío, y nuevamente reunió todo su cosmos para un ataque, el de pelo largo se puso en posición de combate, el silencio era ensordecedor
Fue un nuevo doble ataque, pero con una diferencia de milésimas, demasiado para un caballero dorado, cambio la dirección de uno de los ataques, redirigiendolo hacia uno de sus contrarios, y tubo el tiempo suficiente para lanzar a su ves un ataque al otro rival, ambos chicos cayeron inconscientes, Kanon pensaba que fue demasiado fácil.
-me desilusionas Saga, pensé que no tendrías tantos problemas para vencer a dos simples prospectos de caballeros- era una vos grave, adulta, pausada la que hablaba, un hombre alto, de poderoso tórax, bronceado, y con una magnifica barba llegaba al campo de batalla, Kanon sintió un poderosicimo cosmos emanado de el, pero este no era agresivo, le recordaba a los de Aiorios o al de su hermano, seria este Youser?, además vestía una especie de coraza romana, con capa y todo, Kanon volvió a observar al patriarca, aun estaba inconsciente, se coloco entre el y el extraño.
-sientes mi poder, no deberías llamar a tu armadura caballero?-
-no la necesito para vencerte-
-si es así, como tu gustes- un rayo, que Kanon apenas pudo detener, lo ataco, e inmediatamente el extraño se ubico a escasos centímetros de el, Kanon sintió el cosmos de su rival golpeándolo y lanzándolo a distancia, no llego a caer cuando nuevamente fue atacado, partiendo un par de arboles hasta caer por fin al suelo, rápidamente se puso de pie, mirando hacia donde estaban luchando, pero aparte de Shion no había nadie.
-me buscabas- la vos sono a su espalda, Kanon se dio rápidamente vuelta, para recibir un puñetazo que lo hizo trastabillar, pero lanzo una nueva bola de energía que dio de lleno en el extraño y lo arrojo al aire, Kanon cayo de espalda, su rival de pie y luego hinco la rodilla derecha en tierra, mientras sonreía.
-esto es algo mas cercano a lo que esperaba, pero ya no tengo tiempo de jugar-
-pues ven y terminemos esto-
-como tu quieras- en menos de milésimas se coloco junto a Kanon, y golpeándolo con todo su cosmos lo dejo inconsciente, cayendo a sus pies.
-dos, falta uno- el extraño tomo a Shion y a Kanon, y dirigiéndose a la entrada escondida, desapareció en el volcán.
N.A. :Es difícil escribir una historia si solo tienes el principio y el final, al autor le faltaba el NUDO, veamos si puedo hacer zafar esto, aproposito, ya adivinaron quienes son los chicos que atacaron a Shion y Kanon?
