Mientras Kanon seguía a Youser por el interior del apagado volcán, Saga se detuvo ante la explosión de un cosmos, este desapareció tan repentinamente como había llegado, a su derecha, e internándose mas en el volcán sentía el cosmos de Aioros, a su izquierda el de Kanon, continuo en busca de su hermano. Continuo caminado marcialmente como haria un soldado, pero tuvo la mala suerte de pasar junto a otro con un uniforme distinto al suyo, lo ignoro y siguió camino, o eso intento, ya que el otro soldado lo detuvo violentamente por el hombro.

-donde crees que vas? No sabes saludar a un superior?- Saga se cuadro ante el ofendido sujeto

-perdone señor, soy nuevo en esto, aun no conozco los uniformes-

-otro mas?, esto esta cada vez mas lleno de estúpidos, cuando veas a alguien con pechera negra, como yo, significa que soy un jefe de tropa, deberás detenerte en el acto y saludarme como corresponde, comprendes novato?-

-si señor, hay alguno sobre usted?-

-pues, el jefe de guardia, los aprendices y el señor Youser, nadie mas- Saga sonrió

-es una suerte que la halla encontrado entonces- y ante la perplejidad del rostro del soldado, Saga lo dejo inconsciente de dos golpes, lo llevo a uno de los tantos pasadizos oscuros y húmedos, donde volvió a cambiarse de ropa, ser un simple soldado no era algo que el orgullo del santo de géminis soportara, aunque un jefe de tropa... bueno al menos no lo detendrían sargentos o cabos ofendidos, pero con su suerte era seguro que se cruzaría con el jefe de guardia.

Si Saga lo hubiera sabido no se hubiera preocupado, ya que el jefe de guardia estaba aleccionando a cierto nuevo recluta...

-no te preocupes chico, con el tiempo te adaptaras y nos consideraras una familia, estamos aquí para salvar al mundo de su destrucción. oye, tienes un cuerpo prodigioso, nadie se daría cuenta con las ropas que llevabas, honraras el uniforme del señor Youser

-gracias- Aioros seguía en su papel de turista reclutado, una ves con un uniforme extinguiría su cosmos y buscaría al patriarca y Kanon, cuando termino de vestirse, se observo en un espejo, sandalias, falda de cuero, pechera de bronce cubierta por una tela celeste, casco griego con penacho rojo, espada griega al cinto, el guardián de sagitario casi se sentía en casa.

Mientras Youser llevaba a Kanon a su habitación, le seguía hablando de lo sagrado de la misión de salvar al mundo, llegaron frente a una puerta de madera, Youser se detuvo y se la abrió.

-pasa Saga esta es tu habitación, cambiate, ponte cómodo y luego ven a almorzar conmigo- Kanon asintió y paso al cuarto cerrando la puerta, Youser lo dejo hacer y se retiro. Kanon observaba la mínima decoración: una cama de madera, una mesa, una vasija con agua, sabanas, mantas, un par de sillas, en la cama, tenia un traje de cuero, una pechera de bronce, una capa roja y un casco con penacho negro y blanco a rayas, iba a empezar a cambiarse cuando alguien golpeo la puerta, sintió el familiar cosmos.

-vaya que tardaste hermano- Saga entro al cuarto, cerrando Kanon rápidamente la puerta

-intimando con el enemigo?-

-no, un plan de el patriarca, quiere que me haga pasar por ti-

-se lo creyó?-

-parece- Saga se movió lentamente en el cuarto, mirando el piso, en la clásica postura que su hermano sabia usaba cuando planeaba algo, de repente levanto la vista con los ojos iluminados.

-ponte esta ropa, sabes donde esta el patriarca?- Saga le paso el uniforme del jefe de tropa, luego empezó a vestirse con la ropa que había sobre la cama.

-si, llegare sin problemas, además, tenemos un aliado-

-un aliado?- mientras se cambiaban, Kanon explico a Saga lo de Shura, lo que contemplo, los dos cosmos distintos que emanaba, lo del caos y el cosmos. Saga se termino de vestir.

-ve y protege al patriarca, supongo que Aioros ya debe estar llegando a el-

-tu que haras-

-sabes, me muero de hambre, ya que quiere almorzar con Saga, por que defraudarlo?-

Mientras, Aioros soportaba estoicamente la perorata del jefe de guardia, con todo el corazón lo hubiera callado con un golpe, pero como caminaban directo hacia el cosmos del patriarca, lo dejo hablar, hasta que un soldado llego corriendo donde estaban y se cuadro ante ellos.

-señor, Michele y Sabrit han desaparecido, no podemos encontrarlos-

-desde cuando?

-no sabemos, no se presentaron para tomar su puesto- el jefe de guardia miro a Aioros

-dime Aioros, has echo el servicio militar?-

-si señor-

-sabes permanecer firme?-

-si señor- el jefe de guardia miro al mensajero

-llevatelo y que te acompañe en la guardia, solo tienen que permanecer allí mientras el señor Youser almuerza, yo buscare a esos dos y si los descubro bebidos nuevamente... ya sabrán lo que es un castigo- el jefe de guardia desapareció bufando, mientras los dos soldados, lanzas en manos se dirigían al comedor, Aioros no sabia si maldecir o agradecer a la suerte, no llegaría ahora donde estaba su patriarca, pero conocería a Youser.

En tanto, algunos metros mas abajo, a varios niveles de distancia, Shura y Shion trataban de salir de las mazmorras, unos guardias trataron de cerrarles el paso, pero viendo al joven, sabían que no tenían posibilidades ni de luchar, ni de escapar, así que aceptaron gustosos la opción del viejo que lo acompañaba de aguardar en la celda hasta que alguien los rescataran.

-y ahora señor Shion, a donde?- el patriarca sintió el leve cosmos de sus tres caballeros, cada uno moviéndose en direcciones distintas, se sintió intrigado, pero dos de ellos, desde distintos puntos de partida, se dirigían hacia donde estaba Youser.

-llevame con Youser., el es a quien debo ver-

-si señor-

Nada llamaba la atención de Aioros con respecto a Youser., si bien emanaba un poderoso cosmos, y parecía serio e imperturbable como Shion, no daba la sensación de ser el loco que el se figuro en un principio, el tipo se entretenía comiendo una pera en espera de alguien, había sido dispuesta vajilla y cubiertos para otra persona frente a el. Aioros se preguntaba quien seria el comensal, tuvo que hacer un esfuerzo para no caer al ver pasar a Saga a su frente y sentarse en la mesa del enemigo, mientras se preguntaba que diablos estaba pasando.

-Muy bien Saga, que piensas de todo esto-

-me gustaría que me explicase cuales serán sus planes para el futuro-

-un buen capitán no adelanta jamas sus planes hasta el momento de la batalla, calma mi joven amigo, aun debemos encontrar al otro caballero dorado-

-sagitario?, el vendrá hacia usted, es un gran combatiente, poderoso, tiene momentos de gran lucidez, pero suele pensar mas con los puños, en un combate cuerpo a cuerpo es temible, pero si le prepara un combate donde deba pensar y meditar, se vera en problemas-

-esos son los rivales mas peligrosos, me pregunto que estara haciendo ahora? Sagitario?, y tu que casa resguardabas?

-la de Aries- Aioros miro de reojo a su amigo, la charla duro casi una hora, para mortificación del guardián de sagitario, que para colmo no había comido hacia horas, de repente Youser se puso de pie, Saga lo imito de inmediato

-lamento dejarte, pero prometí mi presencia en otro lado, si me disculpas- Saga hizo una reverencia mientras Youser. salia del comedor, luego se acerco a los guardias

-tu ve a descansar, tu acompañame- el primero hizo a su ves una reverencia y se retiro por una puerta, mientras Saga y Aioros se encaminaban por uno de los pasillos, en un momento de soledad, Aioros golpeo a Saga en un costado.

-estas loco, por que le cuentas de mi a ese tipo?-

-a veces la mejor manera de desinformar es decir la verdad, para cuando revele mis cartas, no sabrá si lo que le he dicho es verdad o mentira-

-si se lo cree me sera un combate duro-

-tu no seras su rival, yo lo seré- Aioros miro a Saga sorprendido, el cerebral caballero de géminis solía dejarle a el los combates salvajes, no es que a Saga le faltara valor ni fuerza, sabia bien de lo que era capaz, pero lo normal era que se quedara viendo con los brazos cruzados como el peleaba terribles batallas.

-que tienes en mente Saga?-

-ya lo veras, ahora busquemos al patriarca y Kanon.

Shura estaba a punto de salir de los niveles inferiores del volcán, cuando Shion de repente se puso delante de el, al tiempo que le susurro tranquilamente -soy tu prisionero-. Shura se quedo desconcertado, hasta que sintió la presencia conocida de esos dos, los chicos que combatieran en un principio con Kanon y Shion se quedaron mirando al anciano y a Shura.

-que sucede aquí Shura?-

-este anciano trataba de escapar Afrodita, Mascara Mortal (MM), lo llevaba con el señor Youser para que decidiera su destino- MM miro al viejo casi con desprecio.

-así que después de todo un chico te venció decrepito hombre viejo- Shion miro a MM escrutadoramente, luego la pena se dibujo en su rostro

-lamento lo que sufriste, lo de tu familia, ojala pudiera ayudarte- MM miro a Shion mientras tambaleaba.

-Como sabes lo de mi familia, lo que me sucedió... quien eres anciano?-

-yo puedo leer en cualquiera como un libro, es una de las habilidades que me lego Atena-

-BASTA, Shura, MM, llevemos a este tipo con el señor Youser- los cuatros se encaminaron hacia la superficie directo al salón de mando.

-lo sientes?-

-si, van hacia donde esta Youser-

-pues vayamos allí entonces- Saga y Aioros cambiaron de dirección nuevamente

-diablos, podrían ponerse de acuerdo? Kanon también giro en redondo, insultando por lo bajo, empezó a presentir que el final se acercaba.

-que es esto Shura, te ordene que acabaras con el- Youser miraba con furia al chico de cabello negro, esta permanecía expectante igual que Afrodita y MM, mientras Shion continuaba tan relajado como costumbre, Youser pareció perder la calma, al costado de su trono, se encontraba el gigante que había visto Saga, permanecía junto a Youser, y a Shion le parecía que era estúpido, tenia la mirada perdida y emitía sonidos guturales cual si fuera un animal

-MM, Afrodita, acaben con Shion y este traidor- los dos jóvenes se separaron de un salto, y se pusieron en posición de ataque, Shura hizo lo mismo al igual que Shion, los cuatro se miraban densamente

-lo sienten?- Kanon llego a la entrada del salón al mismo tiempo que su hermano y Aioros, todos sintieron seis poderosos cosmos dentro, así como una veintena mas que se aproximaban desde todos lados hacia esa puerta. Saga miro a su hermano.

-deten a esos mocosos, son muchos no te confíes, alguno son poderosos- Kanon asintió con la cabeza, mientras Aioros y Saga se introducían en el salón .

-que es esto Saga, no te he llamado- Youser se puso de pie, pero Saga continuo avanzando imperturbable.

-ARMADURA DE GEMINIS MI, QUE LA LUZ SE CONVIERTA EN ESCUDO Y ME PROTEJA- sobre la cabeza de Saga la armadura se materializo y dividiéndose en piezas cubrió el cuerpo del caballero, Youser lo miro con desprecio.

-y tu juramento de lealtad, me traicionas?-

-yo no te he jurado nada, y quien puede hablar de traición?- Youser miro la armadura, y entonces comprendió

-géminis los gemelos, Adolf, a el- el gigante pareció reaccionar, se puso de pie, y gruñendo hizo arder su cosmos, haciendo flamear la blanca capa de Saga, este miro tranquilamente a Aioros.

-tu rival- le dijo como si estuvieran entrenando, Aioros se quito el casco... y sonrió.

-ARMADURA DE SAGITARIO A MI, QUE LA LUZ SE CONVIERTA EN ESCUDO Y ME PROTEJA- la figura del centauro fue la que se materializo ahora, y en piezas cubrió al caballero. Luego en su clásica posición de ataque se lanzo contra el enorme tipo y lo golpeo en el estomago, lanzándolo contra la pared posterior, en donde el hombre dejo marcado su espalda, Aioros sonrió nuevamente.

-pan comi...- no pudo completar la frase, por que fue el gigante quien lo lanzo ahora contra la pared, Aioros se levanto furioso y se lanzo a su ves contra Adolf, atravesando el muro hacia el interior de volcán.

Shion mientras tanto enfrentaba a MM, ambos giraban como gatos antes de iniciar la pelea.

-te matare esta vez viejo, lo juro-

-no hagas promesas que no sepas si puedes cumplir- ambos se pusieron en postura de ataque, Shion vio de reojo a Afrodita que se aprestaba atacarlo nuevamente a traición, pero algo que parecía cortar el aire lo detuvo, Afrodita miro a Shura.

-te atreves a desafiarme?-

-tu te atreverás a hacerlo?, jamas me has vencido-

-ya veras mocoso impertinente- ambos empezaron su pelea, Afrodita golpeo duramente a Shura, haciéndolo trastabillar, luego lo golpeo en el vientre, quitándole el aire, Shura a su pesar se arrodillo, Afrodita se preparaba a darle el golpe final cuando en una acción desesperada Shura lanzo un golpe que por poco lo corta en dos, Afrodita no pudo recuperar el equilibrio cuando Shura fue el que empezó a golpearlo, y cuando a su vez lo hizo arrodillarse, no soltó su presa y siguió golpeando hasta dejarlo inconsciente.

Mientras tanto Shion resistía los ataques de MM, el joven parecía perder el control cada vez que el viejo detenía sus acciones una y otra vez, rayos, golpes, patadas, todo parecía inútil

-no entiendo, debería haberte matado viejo-

-te lo dije, seras poderoso, pero aun te falta mucho- y como queriendo confirmar su enseñanza, Shion se movió increíblemente rápido, amago un ataque al vientre, y cuando MM reubico su guardia, lo tomo del cuello con una mano y apoyo la palma de la otra en la oreja del joven.

-pero sobre todo chico, te falta experiencia- una luz se formo entre la mano de Shion y la cabeza de MM, y como presa de un violento golpe, MM cayo a varios metros de distancia, presa del único ataque de Shion.

Mientras, Saga y Youser continuaban mirándose fijamente, no habían movido una pestaña durante los combates a su alrededor.

-vencí a tu hermano fácilmente géminis, te venceré sin problemas-

-intentalo- Youser se lanzo con un golpe falso a la mandíbula, Saga evito directamente con un giro cualquier choque, y cuando Youser pasa de largo lo ataco con un rayo, que Youser detuvo y devolvió, Saga lo esquivo y se lanzo al ataque, intento golpear a Youser, pero detuvo su mano a centímetros de su rostro, a su vez intento golpear a Saga, pero fue el quien detuvo el puñetazo con su mano libre, permanecieron esforzándose por romper la paridad, hasta que las manos de ambos brillaron, lanzándose mutuamente a lo lejos, Youser cayo de pie, Saga con una rodilla en tierra. Tal como lo había dicho Shion, Youser era no solo tan fuerte como el, también lo suficientemente astuto para no lanzar un ataque frontal, Youser sabia bien que no podría dañar la armadura de su rival, aun así, Saga no estaba usando su casco, si podía obligarlo a bajar un segundo su guardia.

Youser hizo arder su cosmos.

-GOLPE DRAGON- Saga se encontró inmerso en medio de un torbellino de rayos, y de entre medio de estos, surgió Youser a la velocidad de la luz, sin darle tiempo a nada

-DRAGON DEVASTADOR- el golpe dio directamente en la frente de Saga, quien cayo inconsciente.

Youser miro a Shion con una sonrisa de oreja a oreja.

-rindete viejo amigo, ya vencí a ambos guardianes de géminis, Adolf no tardara en vencer al de sagitario, he ganado, te he dicho que los caballeros ya no pueden defender este mundo, yo no pude hacerlo, haré uno nuevo-

-yo no estaría tan seguro- Youser giro sobre si mismo, Saga se encontraba de pie, tenia un hilo de sangre que le corría desde la frente, pero en sus ojos se veía una confianza enorme.

-no deberías juzgar al mundo, tu no eres su juez, ni a los caballeros, ya que tu nos abandonaste, ni a mi, por que yo no soy como mi hermano-

-si vencí a un gemelo, puedo vencer al otro- Youser se lanzo contra Saga, este junto sus manos y cuando las separo ambas brillaban, luego, las hizo chocar nuevamente.

-EXPLOCION DE GALAXIAS- Youser había cometido un error fatal, por que se lanzo en un ataque directo, el guardián de géminis no desaprovecho su oportunidad, y lo ataco con su técnica mas poderosa, Youser se vio envuelto entre los poderes de Saga, y de repente sintió como si todo el universo le cayera encima, cuando trato de ponerse de pie, Saga lo golpeo nuevamente, y tomándolo por el cuello, lo fracturo, Youser cayo muerto en ese instante.

Shion, Shura y Saga se quedaron mirando el inanimado cuerpo.

-donde estara Aioros?- pregunto Saga, y como si estuviera esperando la pregunta, el caballero de sagitario, ahogando con sus piernas a Adolf, apareció por entre medio de otro muro, al tiempo que seguía golpeando al gigante.

-te- golpe

-dije- golpe

-que-golpe

-te-golpe

-rindas-golpe, el gigante cayo al piso, Aioros lo soltó, Adolf trato de ponerse de pie, pero cayo inconsciente, bajo la atenta mirada de todos, luego Aioros sacudió sus manos mirando a Saga.

-tiene, la cabeza mas dura que tu, DIABLOS, pensé que este animal no caía mas- Shion sonrió mientras pensaba -adolescentes-

Kanon apareció un minuto mas tarde, los chicos que se habían enfrentado a el todavía seguían preguntándose a que tiempo y espacio los había mandado.

-todo termino?- pregunto Aioros

-no, falta uno- contesto Saga, y en ese instante, desde el cuerpo muerto de Youser, un cosmos maligno y desproporcionado se levanto, Saga sonrió

-nos falta vencer al caos-

Notas del autor: Si estoy leyendo Episode G, además, a exepcion de Shura, que recién descubre su habilidad con excalibur, no me pareció importante tanta técnica especial de Afrodita y MM, lo de Aioros?, no soy muy bueno en relatos de combate, y me pareció una buena oportunidad de meter algo gracioso en medio de tanta solemnidad, nos vemos en el ultimo capitulo