VII
-No necesito nada de eso Granger- dijo cerrando la puerta y sentándose en su cama.
-Ho cállate Malfoy- dijo abriendo una de las botellitas- Dejaste muy ''bien'' a Potter y Weasly- dijo sonriendo maliciosa.
-Claro- dijo con un poco de superioridad- era obvio que el gran Draco Malfoy iba a poder con dos personas a la vez y dejarlas irreconocibles.
-Sí sí claro, no te sobres- dijo Hermione caminando hacia él- ahora acuéstate que tengo que aplicarte esto en el pecho.- dijo sentándose al lado de el y quitando la venda del pecho cuidadosamente.
Draco al sentir las manos de Hermione cerró los ojos para concentrarse en ese exquisito roce.
Hermione al ver como Draco cerraba los ojos no pudo evitar sentir un escalofrío por la columna. Esparció el contenido de la botella encima de las heridas cicatrizándolas completamente.
Ella observo como Draco abria sus ojos, con un deje de lujuria en ellos.
-Mal..foy- susurro Hermione.
Draco la tomo fuertemente de la cintura y junto sus labios con los de ella, en cambio Hermione no hacia nada por evitarlo si no que siguió con el beso.
Draco se acostó en la cama y ella se sentó arriba de el, con sus manos acariciaba el rubio cabello de Draco desordenándolo. Sus besos y caricias fueron aumentando.
Draco dio vuelta dejando a Hermione tumbada en su cama, besando cada centímetro de su piel, sus hombros luego sus pechos.
En estos últimos se detuvo y mientras besaba el nacimiento de los pechos de Hermione iba desabrochando lentamente la camisa del colegio, esto provoco que Hermione dejara escapar un pequeño suspiro aunque audible. Draco sonrió pícaro.
Hermione no hacia más que frotar su pelvis con la del chico, dejando escapar pequeños gemidos.
Malfoy subió hasta su boca y la beso tiernamente. Con sus manos recorría cada centímetro de los muslos de Hermione apretándolos suavemente.
Deslizo una de sus manos por debajo de la falda de Hermione y acaricio la húmeda intimidad de Hermione.
Hermione ya no podía más, se dio vuelta dejando a Malfoy bajo ella, se sentó encima de él y aprisiono los manos del chico con las suyas, ella lo miro lujuriosa.
-Sabes que no tienes la suficiente fuerza como para dejarme así- dijo el subiendo una ceja refiriéndose a las manos de Hermione sobre las suyas.
-Lo sé dijo ella sonriendo de una forma que a Draco le produjo un escalofrió, ella se acerco a su oído - déjame jugar un poco- susurro y beso su oreja.
Empezó a recorrer el cuello con su lengua, cada vez bajando más, escuchando como la respiración del rubio se iba haciendo cada vez mas agitada
Hermione paro en su cinturón y empezó a desabrocharlo sin despegar sus labios del abdomen del chico.
Bajo sensualmente sus pantalones dejando ver su bóxer negro y l miembro del chico, Hermione sonrió pícara al darse cuenta que Malfoy estaba muy excitado.
Con su boca bajo lentamente los bóxer del chico, Malfoy no hacia nada mas que gemir bajito al sentir las uñas de Hermione cerca de su miembro.
Luego de quitarle el bóxer miro al chico con una sonrisa diabólica y empezó a besar y a lamer cerca del miembro.
Malfoy se mordía el labio inferior y gemía agarrando fuertemente la cobija.
Ella mientras lo hacia esperar, con sus manos acariciaba desde el principio del miembro. Cuando escucho un gemido por parte del chico decidió no hacerle esperar y beso suavemente el miembro.
Empezó primero con su lengua y finalmente se lo introdujo en su boca. Draco gemía fuertemente agarrando la cabeza de Hermione haciendo que subiera y bajara.
Cuando Hermione sintió que Draco se venia, paro y miro al chico con una mirada maliciosa.
-Por..Que paras- susurro el chico entrecortadamente.
Un beso respondió esa pregunta, Malfoy se sentó en la cama dejando a Hermione sentada encima de el abrazando con sus piernas la cintura del chico.
Draco miro a Hermione con un brillo en sus ojos y ella no hizo más que asentir.
El se introdujo lentamente en ella mientras Hermione dejaba escapar un suspiro.
Primero empezaron embestidas suaves para dar paso a unas más fuertes, Hermione saltaba encima del miembro del chico dándose impulso con sus manos en los hombros de él.
Malfoy la abrazaba por la cintura ayudándola a darse impulso mientras besaba los pechos de Hermione, jugaba con su lengua en los pezones de ella.
Ambos chicos gemían muy fuerte, al ritmo de las embestidas.Un fuerte gemido se hizo presente anunciando que ambos habían llegado al clímax.
Hermione se dejo caer encima de Draco y ambos se acostaron bajo las verdes sabanas.
Abrasados quedaron profundamente dormidos, pero algo hizo inquietar a Hermione.
Un te amo se había escapado de los labios del chico y una lagrima rodaba por la mejilla de Hermione.
0
LO SE!! ES HORRIBLE NO ME MATEN!!! XX ES QUE YO NO SE ESCRIBIR ESTAS COSITAS (SASAMI EN UN RINCON HACIENDO CIRCULOS EN EL SUELO CON SU DEDO)
LES PROMETO QUE EL PROXIMO CAPITULO SERA MEJOR -- PERO...NO LO SEGUIRE SI NO RECIBO REVIEWS JIJIJI
LOS KIERO UN KILO XP
SASAMI-CHAN
