Capítulo Dos

Usagi se incorporó completamente para poder observar a la repentina visita de la azotea, al mismo tiempo que el chico levantaba su rostro y le miraba fijamente, Usagi se sentía entre molesta e intimidada por la presencia de aquel chico, jamás había visto un muchacho tan bien parecido como él y mucho con una mirada tan intensa, sin embargo estaba molesta por su repentina llegada y el tono sarcástico en el cual le estaba hablando; sin embargo esta extraña mezcla le estaba produciendo una atracción e interés muy extraños por él.

El chico borró la sonrisa de su rostro y el tono sarcástico en que se había estado dirigiendo a ella cambió por completo.....

"Sabes, no deberías de esta sola en este lugar, es peligroso ....sobre todo para ti" Usagi le miró fijamente a los ojos, esos ojos que cada vez le parecían mas grandes y profundos, había algo en ellos...algo extraño ... los ojos de Usagi comenzaron a perderse lentamente en los de aquel muchacho, comenzó a sentir que un escalofrío recorría todo su cuerpo y todo aquello a su alrededor se movía rápidamente, los ruidos que producía la escuela retumbaban en sus oídos, no sabía hacia donde dirigir su mirada, y cuando estaba apunto de salir corriendo escuchó otra voz...

" Reth, ya estas molestando gente tan temprano?" Un joven bastante apuesto que posiblemente tenía uno o dos años más que Usagi se acercó rápidamente a aquel chico tomándole del brazo y jalándolo hacía la puerta que daba a las escaleras, de repente se detuvo y volteó a ver a Usagi - "Siento si Reth te causó problemas , supongo que estabas cómodamente recostada aquí hasta que él llegó, pero en fin recobra tu paz que ya lo sacó de aquí". Ninguno de los chicos volvió la espalda hacía Usagi, ambos salieron velozmente por la puerta dejándola sola en la azotea, lo único que se le ocurrió en aquel momento fue sentarse y comenzar a intentar entender que había sido todo aquello, jamás había experimentado una sensación tan parecida, su mirada aún buscaba algo ...había sido la sensación más horrible del mundo más sin embargo en aquel instante hubo algo que la impulsó a levantarse y correr en busca de aquel chico llamado Reth.

Usagi corría la más rápido que podía mirando de un lado a otro buscando la figura de aquel muchacho, llegó a el estacionamiento de la escuela con la esperanza de que ellos estuviesen ahí, y así fue, ambos estaban abordando un automóvil negro, Usagi comenzó a correr lo más rápido que pudo intentando articular palabras para hacer que se detuvieran sin embargo no conseguía hacerlo de repente escuchó un claxon y esto la hizo detenerse de golpe sin darse cuenta había salido del estacionamiento y estaba parada en medio de la avenida, al voltear su rostro se dio cuenta que habían estado apunto de atropellarla y al levantar el rostro vio una cara conocida , el rostro de su casi asesino...

"Haruka?"que haces qui?

"Creo que la que debería de hacer esa pregunta soy yo. Que haces en medio de la avenida a horas de clase?" El rostro de Haruka expresaba entre curiosidad y preocupación "A quien estabas persiguiendo?, debe de ser alguien importante para que no te importara salir corriendo a la calle gritando como una loca y arriesgarte a ser atropellada"

"Yo... no era nada, eran unos amigos, se me olvidó decirles algo y..." Usagi no tenía ni la menor idea de que mentira inventarle a Haruka, Haruka era una chica inteligente y si la mentira no era lo suficientemente lógica ella se daría cuenta, no podía decirle lo que había sucedido, conocía a Haruka y sabía perfectamente que de decirle ella inmediatamente comenzaría a realizar investigaciones y deducciones sobre lo sucedido, y esto era algo que Usagi no deseaba.

"Es que, mañana tenemos un examen y se me olvidó pedirle los apuntes a uno de los chicos..."

"Ah si?" La mirada de Haruka definitivamente le decía que no estaba creyendo absolutamente nada de lo que ella le decía, Usagi rogaba por que en aquél momento alguien interrumpiera y así no tener que darle explicaciones a Haruka, súplica que al parecer había sido escuchada por alguien ya que en ese justo instante Minako apareció gritando los nombres de amabas como era su costumbre.

"Haruka!!!!!! Usa!!!! Que hacen aquí? Usa no se supone que debes de estar en clases? Sabes ¬¬ el receso terminó hace rato, y tu Haruka?

"Yo vine a de visita, quería saludar, hace tiempo que no nos veíamos, y Usa al parecer necesitaba URGENTEMENTE unos apuntes ......."

Aquél tono no le había agradado nada a Usa, eso bien significaba que Haruka en definitivo no le había creído nada – "Pues si ya comenzaron las clases, creo que mejor me voy, nos vemos al rato, adiós chicas "Usagi salió corriendo de ahí haciendo como que no escuchaba los "espera Usa" de Minako.

"Qué le pasa a Usagi Mina? De un tiempo para acá a estado muy extraño, hoy por ejemplo, salió corriendo del estacionamiento... tiene problemas con Darien o con alguna de ustedes?

"Pues con nosotras no, y no creo que con Darien, seguro anda de mal humor o algo, y ves como es Usa, luego se le pasará no te preocupes, y bueno también me retiro, nos vemos cuando acaben la clases, adiós"

Haruka no se convenció con esta explicación de Usa, estaba segura que algo le sucedía e iba a averiguar que era.

Usagi entró a su salón de clases sin pedir permiso de hacerlo y sin importarle el interrumpir a su profesor, tomo sus cosas y salió lo más rápido que pudo de la escuela cuidando que ninguna de sus amigas la viera, no iría a casa ya que Luna inmediatamente se daría cuenta de que estaba extraña, tampoco podía ir a la fuente de sodas por que de seguro ahí se encontraría con las demás, por lo tanto decidió escabullirse a uno de los parques más lejanos de la ciudad y refugiarse en el lugar más solitario que encontrara.

Encontró un área del parque muy abandonada, sin embargo era confortable, rodeada de gigantescos cedros y cerca de una pequeña represa construida por los dueños del parque, se sentó debajo de uno de los cedros y cerró sus ojos intentando recordar la sensación que había experimentado al ver a los ojos a Reth , no comprendía que era lo que había sucedido y mucho menos el porque sentía esa necesidad de verle a pesar de aquella desagradable experiencia, al mismo tiempo intentaba recordar si lo había visto antes, "caramba" se decía, "si la escuela no es tan grande como para no haberle visto en todo el tiempo que llevo de estudiante ahí..." , pero en realidad jamás lo había visto ni a él ni a el otro chico, nunca los había visto, pero a como diera lugar tenía que volver a ver los ojos de ese chico...tenía que volver a verlo...a él...