Konnichiwa!! El segundo fic que ago de Inuyasha n.n las notas las pondré abajo... Ahora solo diré que;

Inuyasha y sus personajes no me pertenecen T.T le pertenecen a Rumiko la diosa -... Pero esta Historia si, ya que salio de mi mente retorcida XD asi que por favor no me demanden.

Y  también que este es un Fic Yaoi y (aunque lo dudo) tal vez aya lemon (yo aviso cuando) asi que si no te gustan esta clase de historias mejor no leas y si lees y no te gusta y me mandas amenazas y todo eso... Por favor que sea lo mas malo que allá XD no se tal vez una bomba nuclear XD.

Ahora si...

------------------------

-.diálogos.-

-."Pensamientos".-

(Mis comentarios sin sentido)

-----   -- cambio de escena o escenario.

Al fic...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

...To Long For Kisse...

1° Sentimiento...

Estaba confundido, lo sabia... ¿Como explicar algo que sientes y te confunda demasiado?.

Nunca  había sentido eso...

Y menos por alguien a quien creyó odiar...

Que confusión más grande es la que tenía... Y más por que siempre creyó que ese sentimiento era para otra persona.

Nunca para el...

¡¡¡Por todos los dioses!!!, el casi lo mata tantas veces que ya había perdido la cuenta. Y claro, siempre se defendió o lo ataco, igual que el, por gusto o por defenderse de él. Pero de un momento a otro algo cambio.

Dejo de sentir odio para sentir, primero respeto, luego aprecio,  después cariño y ahora... Ahora... Ahora estaba sintiendo...

-.Inuyasha te encuentras bien?.-Pregunto una voz algo preocupada sacándolo de sus pensamientos.

-.Si!, claro que estoy bien.-Respondió por inercia-.Y que me decías?.

-Estaba diciéndote que últimamente Sesshoumaru no se ha aparecido.-Respondió su amigo muy sonriente.

Aquel nombre lo descorcentaba, la sola mención de su hermano lo descolocaba ya fuera asiéndolo enojar o sonrojar, ese nombre siempre lograba una reacción en el...

-.Como Naraku ya murió y el desistió de tener a tetseiga, me imagino que ya no me necesita.-Esas ultimas palabras fueron pronunciadas con cierto toque de tristeza -que el disimulo-.

-.Si, tienes razón.-El monje se paro sacudiéndose el trasero ya que estaban sentados al píe de un lago en medio de un bosque desconocidos para ellos-.Bueno voy a meterme, vienes?.-Pregunto empezando a desnudarse.

-.Luego, iré a caminar un rato primero.

-.Yo que pensaba pasármela bien un rato en el lago contigo.-Dijo con una sonrisa traviesa y una mirada pervertida mientras se acercaba mas a el. Acción que hizo ruborizar a Inuyasha.

-.Eeh... Mi... Miroku, no digas estupideces.-Dijo empezando a retroceder y evitando ver el bien formado cuerpo de su amigo -aun que ya lo había visto asi barias veces- para no ruborizarse mas de lo que ya estaba.

-.Esta bien.- Dijo algo desanimado el monje caminado en dirección al lago-.Anda a caminar entonces, sabes que lo mío son solo juegos.-sonrió a su amigo como el solo lo podía hacer, amistosamente.

-------

Se adentro en el bosque... Aquel juego de Miroku lo sacaba de quicio y eso era siempre ya que su amigo acostumbraba a jugar de esa forma -una costumbre que agarro ase poco- y gracias a ese juego el se ponía todo rojo asiendo comparaciones con su kimono acerca del color, claro, el sabia que su amigo solo jugaba y que lo asía para causarle ese efecto y si que lo lograba... Nunca podía dejar de sonrojarse ante tales comentarios.

...

Sin darse cuenta se había adentrado mas en el bosque llegando a una parte algo desconocida para el (a parte de el hecho de que ese bosque no lo conocían, como ya lo dije arriba n.n) cuando se dio cuenta, realmente no le importó mucho a donde iban, mientras se pudiera olvidar por un momento de pensar en el...

Pero no, no podía olvidarlo... No podía olvidar su cabello largo y plateado semejante al suyo solo que mas manejable, no podía olvidar su piel mas clara, sus orejas algo puntiagudas pero semejantes a las de un humano, sus marcas entre rojizas y violetas que lo asían pensar en cuantas mas podía tener al rededor de su cuerpo, no podía olvidar sus labios finos y delgados que lo asían querer probar su sabor y ese cuerpo largo y estilizado que aunque era demasiado estilizado no lo hacia ver como un ser femenino.

En verdad que tan solo pensar en el lo hacia vibrar y desearlo mas...

...

Un olor... Sentía un olor conocido, el olor que siempre tenia presente en su mente. Pero, donde estaba ese ser que transmitía ese olor embriagarte?.

-.Por aya.-Corrió hacia aquel olor por alguna razón desconocida ese olor lo llamaba, tenia que verlo por lo menos un tiempo muy corto, pero, tenia que hacerlo.

Se detuvo, cada vez mas, lo sentía cerca...

Si, ese es era el olor de él ahora lo sentía mejor... Podía sentirlo prácticamente frente suyo. Pero lo más raro es que no podía regresar con el monje, no podía irse como si nada como si no  hubiera sentido el olor de ese ser, como varias veces había hecho. Sin embargo esta vez no. Pero, por que?, por que no podía moverse aunque quisiera? y por que no quería moverse ?.

Vah, si se hacia tonto bien que sabia el por que...

Era ese estupido pensamiento que no lo dejaba en paz, ese estupido calor que sentía en su corazón... ese estupido sentimiento al que no podía llamar por su nombre, pero lo hacia suspirar por un beso de el... Ese estupido pensamiento que según el fue para solo una persona -que en realidad eran dos- (ya sabrán a que me refiero, no? ¬.¬)... Ese pensamiento y sentimiento confuso y estupido.

Por pensar más de la cuenta en eso que sentía, la persona que era el dueño de esos pensamientos se acercaba  cada vez más hasta que quedo al frente suyo.

Lo raro fue que no lo paso de largo como casi siempre hacia...  Alzo la mirada ya que estaba viendo al verde pasto, lo vio, vio su boca tan sedosa y apetecible, sus marcas tan características de él, por fin llego a esos ojos parecidos a los suyos excepto por esa mirada gélida y sin vida que mostraban.

-.Que ases aquí?.-Se escucho su voz grave y autoritaria.

-.Vi... vine con el monje Miroku a conocer estas tierras. Pero eso a ti no te importa.-La voz de Inuyasha contrastaba con sus últimas palabras a las que trato hacer sonar con tono de desprecio.

-.Cierto.-Siguió caminado hacia adelante.

Tenia que hacer algo, tenia que detenerlo, no lo podía dejar ir después de darse cuenta de sus sentimientos.

El otro apenas y dio unos cuantos pasos cuando sintió una garra apoderarse de la suya. Sus músculos se tensaron deseando soltarse del agarre.

-.N... No te vayas.-Susurro apenas audible y apretó mas fuerte la garra que estaba entre la suya, con su mirada baja.

Ya que estaban hombro con hombro Inuyasha volteo a verlo a esos ojos dorados y fríos. Pero no encontró respuesta en ellos, no encontró respuesta a una pregunta muda.

Se movió rápidamente quedando al frente suyo. Si, era mas alto que el y eso seria un problema.

S acerco mas a el, se paro de puntillas para quedar nariz con nariz... Y lo beso, solo fue un roce, no profundizo, solo fue un simple y sencillo roce de labios, roce de labios entre hermanos.

No le importo mucho que al terminar el "roce" tal vez lo matarían con el demonio-perro que es, no le importo mucho el hecho de que su hermano no respondía al toque, solo se dejo llevar por sus instintos.

Se separaron, él abrió los ojos y lo vio allí parado, como si nada hubiera pasado, al parecer no había ni cerrado los ojos, por lo menos eso le paresia a él.

Su hermano solo volteo a verlo -ya que su mirada estada fija asía delante- a los ojos, no hizo ningún ruido, se soltó del agarre -sin dejar de verlo- y siguió su camino dejando atrás a un Inuyasha algo confundido... Confundido porque no lo mataron por ocurrírsele hacer tal osadía, aunque claro tampoco lo correspondió el beso.

Se quedo parado solo, sin quien le producía ese sentimiento  que tanto le gustaba sentir en su corazón... Se toco los labios, sus labios esbozaron una suave sonrisa, si que sabían bien esos labios que tanto avía estado deseando... Tenia que probarlos de nuevo.

Ese sabor era algo que no se iba permitir olvidar...

Se volteo a si uno de los lados y se fue rumbo a su amigo.

---------

En una cabaña en la aldea conocida, una mujer estaba parada en el marco de la puerta recargada en el.

-.Donde esta?.-Susurro con su mirada dirigida asía el cielo oscuro.

Esperaba a la persona que le había dicho que llegaría no esa noche, pero llegaría.

Ahora solo lo estaba esperando...

-.Monje Miroku.-Susurro entrando a la cabaña.

-----------------------

N.A: Que tal? les gusto?... Y el beso? ajajaja XD muchas preguntas.

Este fic me vino a la cabeza gracias a Dennise -- ella escribió uno de SXM  (kazzana) y pues a mi me encanto además del hecho de que si no lo sacaba de mi cabeza y se quedaba ahí por mas tiempo (como 5 meses es mucho?) me volvería loca XD.

Que abra pensado Sesshoumaru acerca del beso? eso lo sabrán en los siguientes capis... Y que paso con Kagome? también lo sabrán luego, Creo que se pueden imaginar quien es la que salio al ultimo, no? ¬¬ es bien fácil n.n. Espero que les aya gustado el capi, por que me llevo días hacerlo u.u.

El beso fue muy simple no? pero a mi me gusto como se dio la cosa, demostré lo impulsivo que es Inuyasha y lo pervertido que es el monje (---) lo que mas me gusto fue el hecho de que el Tai Youkai (o asi se escribe u-u) se fuera sin decir nada XD me encanto ajajajaja XD.

Muy pronto tendré listo otro fic (que no será yaoi O.o) de Inuyasha solo espero a mi amiga la inspiración (si fuera mi amiga no me aria esperar demasiado ¬¬) y espero que ese lo lean n.n que a mi parecer la historia esta bueno (será por que no es mía la idea n.nU).

Espero tener el capi siguiente pronto, tengo demasiados fics u.u 3 de Yuugi-oh! 1 de shaman king, 2 de Inuyasha (uno esta en proceso) y 1 (que también esta en proceso) de Yu Yu Hakusho (me ahogare en tantos fics .)  Asi que como ven son un montón

Bueno como eso es todo solo les diré que; dejen REVIEWS!!!!...

Se despide...

Aome.

JA NE!.