Hola!!....
Este fic como saben es un Yaoi y también Hetero, así que si no te gusta cualquiera de estos términos favor de no leer XD.
Advierto!!!! Esto tiene un completo LEMON Hai, un lemon n.n algo fuerte y raro entre los dos lindos hermanos...
Enjoy!.
------------------------
-.diálogos.-
-."Pensamientos".-
(Mis comentarios sin sentido)
----- -- cambio de escena o escenario.
Al fic...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
...To Long For Kisse...
4Cold and Warm...
Estaban dentro de una pequeña cabaña, sentados uno al lado del otro, frente a ellos una hoguera con lo que parecía comida arriba, calentándose, y del otro extremo un monstruo con ojeras de mapache.
-.Esos monstruos son horribles; Se comen nuestras cosechas y a nuestros hijos. Por favor ayúdennos-.Decía este a aquellos en frente suyo.
-.No se preocupe lo aremos. Cada cuando se aparece?.-Su voz se escuchaba serena y eso tranquilizo al monstruo.
-.En las noches.
-.Ja!, no entiendo como ustedes siendo una aldea de demonios mapaches no hacen algo por sus propias manos para acabar con eso.-Hablo altanero con espada en mano, la cual estaba recargada en su hombro.
-.Inuyasha...-Reprendió su amigo.
-.E-es que somos criaturas pacíficos y calmados, no nos metemos con nadie.-Dijo el tanuki algo perturbado, ese mitad bestia era algo altanero.
-.Jum.
Tendría que esperar a que aquella cosa apareciera en la noche.
-------------
La noche ya estaba cubriendo el paisaje, Inuyasha estaba apoyado en la entrada de la casa esperando. El monje se estaba dando la gran vida cortejando a cuanta mujer-bestia veía por ahí.
Sus orejas se movieron, el se puso en guardia agarrando por inercia el mango de Tetsaiga, el joven que antes tenia el Kazzana llego rápidamente a su lado, al sentir la presencia de algo. Sus ojos buscaron con cautela ese algo, su nariz se agudizo olfateando el aire... Sus ojos se detuvieron al llegar al bosque oscuro y en penumbras de aquel lugar.
-.Ahí!!.-Le informo a su amigo monje al momento de correr al lugar.
Miroku lo siguió.
Al llegar se encontraron con un gigantesco mandril blanco, el cual mostraba unos afilados que tu eres el causante de todo.-Hizo tronar sus dedos al moverlos-.Pues ahora veras!!!.-Se abalanzo al gigante blanco.
-.AAARRRRRGGGGGGG!!!!!!!
La bestia le dirigió un manotazo, que el de orejas de perro evito fácilmente... Saco a colmillo de acero de su funda haciendo la transformación al instante. Un sonoro ruido proveniente de la boca del mandril retumbo por todo el bosque, moviendo las hojas de los árboles.
-.Ahhh...! Cállate bestia inmunda.-Dio un fuerte salto quedando sobre el demonio. El monje saco un pergamino, dijo algunas palabras en forma de rezo y se lo aventó a la bestia frente a el, inmovilizándolo completamente. El dueño de la espada se puso en modo de combate casi al llegar a chocar con el mandril-.Viento... Cortante!!!!.-De la Tetsaiga salio un resplandor cortando al mandril en seis partes, las cuales al instante desaparecieron.
El mitad demonio aterrizo después al lado de su amigo monje.
-.Fue muy fácil. No puedo creer que por eso nos llamaran.-Se dirigió al patriarca de la aldea.
-.Es que vera.-Comenzó con su perorada el mapache una vez mas-.Somos Tanukis pacíficos y...
-.Ah... Inuyasha será mejor ir a dormir para mañana en la mañana regresar a la aldea de Kaede-Sama.-Interrumpió las excusas el monje.
-.esta bien.-Guardo a colmillo en la funda y se encamino a la aldea.
-.Quiero dormir en el aire libre, vamos.-Se adentro mas en el espeso bosque después de despedirse cortésmente de los aldeanos. El mestizo lo siguió.
-------------
Ya era muy tarde y aun así la luna alumbraba como nunca, como iluminando su caminar que, en cierta forma, era desconocido para el, no pensaba solo caminaba, sus pies se movían solos sin pedirle permiso de hacerlo. Cerró sus místicos ojos dorados.
Sus pasos seguían siendo firmes siguiendo el mismo ritmo de siempre, un ritmo pausado, pero constante como siempre. Dejo que sus pies se movieran solos, dejando sus ojos cerrados, camino entre árboles, su cabello platinado se mecía al compás del viento junto con esa suave estola sobre su hombro. La luz de la luna le da en su rostro iluminándolo entre tantas sombras de la noche tan mística.
Se detuvo.
Abrió sus ojos y a su vista encontró un lago con agua cristalina que reflejaba la luna escondida entre pequeñas nubes oscuras. Suspiro. Ya no se podía retractar, aunque realmente no es que lo quisiera mucho.
-.Lamento tardarme, es solo que me entretuve platicando con Miroku y haciendo algo.-Se disculpo su resiente locutor al asomarse por un lado entre los árboles-.Vamos por aquí.-Señalo tras el. Se acerco al Youkai; Le dio un suave beso en los labios-.Vamos.-Dijo al finalizar ese beso, agarrandolo de su mano derecha. Guiándolo.
Solo lo siguió.
Caminaron muy poco... Llegaron a una especie de entrada de alguna cueva escondida entre árboles y ramas. Lo guió a la entrada jalándolo de la mano. Se adentraron en la cueva, entre penumbras.
Su expresión no cambio, pero por dentro estaba lleno de dudas y sorpresa... El lugar estaba iluminado por una pequeña fogata en medio, el suelo estaba cubierto por pétalos de hojas y de Sakura, llenando el ambiente de un aroma exquisito, del otro lado de la fogata estaba algo rojo en el piso haciendo parecer una cama, ahora entendía por que cuando lo vio no traía la parte de arriba de su traje rojo. Todo estaba perfecto, hasta la hermosa compañía que se iluminaba por los rayos del fuego.
-.Espero te guste.-Su cara estaba dirigida a cualquier parte de la cueva menos a el, en su rostro se notaba un rojo carmesí, el cual se le hizo algo encantador a su vista, dándole ganas de abrazarlo y tomar su boca entre sus labios deseosos.
Y eso hizo.
Lo tomo entre sus fuertes brazos viéndole a los ojos con absoluto deseo, las mejillas de la criatura entre sus brazos se enrojecieron más. Se mordió un labio casi al punto de sacarse sangre, y lo beso. Saboreando ese indescriptible sabor, delicioso. Su lengua se permitió probar los labios que estaban unidos a los suyos, y sintió un pequeño estremecimiento en el cuerpo al que apretaba contra el suyo.
Quiso probar más, se aventuro a introducirse a esa boca húmeda y calida siendo recibido inmediatamente por la aterciopelada lengua traviesa, comenzando a jugar entre si. Unos brazos se enredaron en su cuello, y sus manos en la cintura del mestizo uniendo sus cuerpos más así. No pudo evitar que sus garras se movieran por toda la espalda del de orejas de perro, recorriéndola con maestría, mejor que la última vez.
-.Aaahhh...-No pudo reprimir un suave gemido salir de su boca, al momento de separarse de la otra. Un tono rosa cubrió la zona de bajo de los ojos, un color que se mezclaba con el de sus marcas, un tono que con la poca iluminación era muy difícil de visualizar.
El ser que estaba entre sus brazos, que aun seguía jugando con sus labios mordisqueando y lamiendo, empezó a dar pasos hacia atrás mientras sus suaves garras se movían a través de su cuerpo, desasiéndose muy lentamente de cuanto estorbo encontraba. También sus manos comenzaron a moverse aun más, sacando sus espadas de donde las tenían, aventándolas a algún lugar en el suelo. El otro hizo lo mismo con la suya, tal y como iba a hacer con las ropas de los dos.
El pecho del mestizo quedo descubierto dejando resbalar la prenda por su piel liza. Su armadura cayó y la parte de arriba de sus ropas quedo floja, siendo sostenida por la estola, casi colgando de su hombro.
Inuyasha coloco de nuevo sus brazos al rededor del cuello del Youkai cuando sintió en sus pies la
Tela de sus ropas, se agacho poco a poco, mordiendo el labio inferior de su hermano, guiándolo con el abrazo a colocarse sobre él.
El dueño de Tokugin (No se escribirlo . ) por fin pudo sentir la tersa piel del pecho desnudo de su hermano mestizo al recorrerla con sus garras. Sus labios se deslizaron de los del orejas de perro, para pasar su lengua seductoramente por el mentón, cuello, torso, hasta que se posaron sobre un pezón rosado el cual comenzó a endurecer a causa de la lengua traviesa.
-.Aaahh...-El cuerpo bajo él se encorvó un poco hacia atrás al sentir tan estimulante contacto.
Las manos del menor de los hermanos hicieron contacto con la piel acabada de ser descubierta de la espalda del Youkai, enredándose con los finos cabellos plateados.
-.Sabes...-Pronuncio cuando su boca se separo de la piel recientemente dura-.Muy bien...-Finalizo y después continuo con el otro pezón, dispuesto a dejarlo igual de duro que el anterior. Sus piernas largas de entrelazaron con las otras bajo el.
Las manos en su espalda no se quedaron quietas, recorriéndola ágilmente, y sin el dueño de estas poder aguantarse tantas sensaciones, hasta llegar al borde de la parte baja de sus ropas. Se movieron entre la tela y la piel, enterrando en la última sus garras, probando por primera vez el tacto de los glúteos de su hermano con estas.
-.Eso no es nada.-Susurro quedadamente para después sacar sus garras de donde las tenia y en un movimiento brusco jalar al demonio sobre el para que quedara ahora él sobre este.
Sus labios abordaron los otros salvajemente mordiendo a su paso la piel encontrada, saboreándola, disfrutándola. Se deslizaron por su cuerpo poco a poco acariciándolo con lengua y dientes, sintiendo esa dureza resiente entre sus afilados colmillos, mordiendo suavemente.
-.AAahhh..!!.-Se quejo el otro al momento en que su cuerpo reacciono curveándose, y sus manos en ese rebelde pelo plateado jalaban con fuerza.
-.Huig!... Ten mas cuidado.-Se quejo cínicamente en el erecto pezón.
Se sentía tan bien estar sobre ese cuerpo frió y calido que a la vez era electrizarte. Nunca había sentido eso y no espero sentirlo ahí, con esa 'persona', no le importaba si eso era incorrecto, si estar con el estuviera mal, si sentir lo que sentía estaba más que mal, si el ser que le hacia eso no era otro más que su medio hermano, que hacia poco lo detestaba por serlo, solo sabia que eso estaba bien... Siempre esta bien cuando sientes algo tan fuerte dentro de ti, cuando alguien te causa eso, aunque ese alguien fuera su hermano.
Ya no era el hecho de estar con un demonio macho lo incorrecto, si no con un demonio macho hermano suyo... Dioses ese demonio era fantástico. Su cuerpo era algo frió coordinando perfectamente con la pálida piel, -que daba la impresión de gélida- pero que a toda esa belleza se le sumaba la calidez de sus labios. Besar esos labios era embriagante, mejor que cualquier otra cosa.
Sintió los manos acariciar suavemente su pelo alborotado. Su boca se movió por ese cuerpo al igual que sus manos. Las que viajaron hasta llegar a la cinta que sostenía la parte baja de sus ropas. Inmediatamente una mano desato la cinta con destreza, y mientras la otra acariciaba la fina piel oculta entre las ropas, sus labios siguieron bajando hasta llegar a el ombligo del príncipe, lo rodeo con su lengua dejando pequeños rastros de humedad en el.
Por fin la cinta cedió dejando floja la prenda. El mitad humano solo alzo la cabeza un poco para ver a los ojos a su hermano mostrándole la mejor sonrisa de complicidad y malicia jamás vista en su rostro. Sus manos se deshicieron tan lento como les fue posible de la prenda, dejando ver lo que hasta ahora había solo sentido como la dureza, bajo la ropa. Con eso a él que estaba de bajo se le hizo más visible el pequeño tono rojo en la cara, dándole a entender que este sabía que estaba siendo descubierta su intimidad. La dicho prenda por fin había sido liberada completamente del cuerpo del demonio príncipe, deshaciéndose de paso de todo lo demás que lo cubría (quedando cubierto lo de la estola (Que sirvió como futon al igual que la ropa del Inuyasha)).
Los ojos de Inuyasha se deleitaron en esa parte de la anatomía del cuerpo bajo el. Haciendo que a este ya no se le distinguieran las marcas violáceas entre el tono rojo intenso que tenia.
-.Inu...-Dejo escapar su voz ronca y grave en un susurro.
-.Sssh...-Lo callo poniendo un dedo sobre sus labios, acercándose con cautela para devorarlos con los suyos propios, igual de hambrientos que antes.
Esto logro que la erección del Youkai rozara con la de su hermano menor, la cual estaba escondida entre las ropas. El cuerpo más alto tembló un poco al contacto y se arqueo sutilmente sin romper el beso. Su lengua acaricio la superficie de los labios sobre los suyos, provocando un sin fin de cesaciones indescriptibles.
La mano derecha del mestizo que hace poco se había posado en las caderas frías, descendieron poco a poco por esa piel pálida, fría y suave bajo ella, hasta que el otro sintió unos dedos calidos acariciando la punta de su ardiente y dolorosa erección.
-.Aaaahhh...-Su cuerpo reacciono dejando salir un gemido ahogado, y curveándose, provocando deshacer aquel beso fogoso.
Inuyasha sonrió; Estaba por fin provocando más de una reacción en su nuevo amante. La piel en sus dedos era suave, sedosa, y lo misterioso era que solo esa parte del cuerpo del Youkai era calida al igual que sus labios, sentía que su calor lo llamaba.
Sus ojos descendieron lentamente por todo el cuerpo en sus brazos y fue hasta ahora que vio las marcas, similares a las del rostro del demonio, en diferentes partes de su cuerpo: En su torso, bajo algunas costillas estaba una de cada lado. Beso y lamió una por una sintiendo estremecer al otro, mientras su mano hacia sutiles caricias en la punta de la hombría entre sus dedos largos. Otras dos marcas de cada lado en la parte baja del estomago. No pudo evitar sonreír al ver ese sutil tono que le brindaba el fuego de la hoguera, mezclado con el hermoso tono violáceo de esas marcas preciosas. Su boca abrazo una de esas marcas, para luego resbalar su húmeda y calida lengua, y por ultimo succionar y besar con fuerza todo a su paso. Su hermano solo dejaba escapar leves gemidos de su boca y jadeos, al sentir un fuerte agarre en su quemante dureza.
Inuyasha termino su trabajo con esas hermosas marcas...
El príncipe demonio suspiro algo disimulado, cerrando por completo sus dorados ojos, dejándose llevar por completo en esas sensaciones enloquecedoras, tratando de sentir aun más de esas sensaciones proporcionadas por su medio hermano.
Sus ojos rasgados se abrieron violentamente, dejando a su boca soltar un furico y fuerte gemido. El mitad demonio había atrapado su hombría en su boca, dando mansas lamidas a la punta suave. La boca se cerró por completo tragándose la erección comenzando un movimiento tranquilo, un movimiento de vaivén, masturbándolo tranquilamente con su boca y lengua.
Juraba que lo dejaría sin melena, el otro al sentir su miembro atrapado en la cavidad húmeda había regresado sus manos, que hasta ese momento estaban en los costados, a la platina melena. Jalándola con tanta fuerza como le fuera posible liberar.
Sin despegarse del pene del ser de la luna (O.o What?), sus manos se posaron sobre las que estaban en su alborotado melena, deslizándolas hasta las caderas del hermoso Youkai, posando una en cada lado, sostenidas por sus garras algo ásperas al tacto, y así logrando detener los movimientos de esas caderas impacientes y exigentes.
Monto lo que estaba entre sus labios con algo de maestría inexplicable, su boca rodeo la punta suavemente sintiendo el sabor de algunos fluidos y bebiéndolos. Sus labios se movieron poco a poco de arriba a abajo apretando con necesidad lo que estaba en su boca. Succiono con fuerza y pudo escuchar un gemido y grito ahogado del príncipe, el cual trataba de soltar el agarre de sus garras. Cosa que le resulto imposible.
Por los dioses! Como era posible que el hubiera llegado a tal grado, a dejarse arrastrar a una cueva donde ahora le estaban, prácticamente, tragando una parte de su anatomía ardiente? Y lo peor es que, se estaba muriendo por más sensaciones, no entendía como podía pensar ahora si su cerebro solo se había bloqueado al sentir el intenso golpe de sensaciones, invadiendo sus, no tan agudos ahora, sentidos... Solo escuchaba feroces gemidos salir de su boca con uno que otro gruñido. Y ese híbrido que tenia como Koibito no le dejaba mover sus manos. Para rematar sentía al otro gemir en su miembro demasiado duro, algo que en cierta forma dolía... Un poco más de esfuerzo del de orejas de perro en su trabajo y esto acabaría pronto.
Le costaba bastante trabajo poder detener las envestidas dadas a su boca por su hermano mayor. Y detener las otras garras con las suyas no era de mucha ayuda.
La erección fue tragada completamente, dándole una fuerte succión, para después ser liberada completamente. El ser largo y resplandeciente empujo a su boca una vez más, al sentirla separada de su miembro dolorosamente erguido.
-.No seas tan impaciente.-Dijo estirándose para besar sus labios, dejándolo probar su propio sabor agridulce-.Hermano.-Susurro al separarse y aproximarse a lo que recientemente había abandonado.
-.Ya déjate de juegos.-Ordeno el demonio con su roca voz.
Inuyasha se sentó por un momento entre las piernas del mayor, este se sentó frente a el e inmediatamente el otro se levanto. Sesshoumaru se puso de rodillas para poder besar el vientre del otro, sus manos viajaron con delicadeza por ese cuerpo, hasta llegar a su cinta que llegaba a la parte posterior del Kimono, beso todo lo que su boca encontraba como suave y sedosa piel humera por la ligera capa de sudor, con su sabor a bosque, el otro paseaba sus garras por su propio torso acariciando sus pezones, mientras guiaba la otra mano hacia abajo, metiéndose entre la prenda y la piel, a su erección dolida a través de la ropa.
Pronto su ropa estuvo floja y su hermano la deslizo lentamente por sus piernas, dejándola resbalar... Deteniendo el movimiento de su garra con la suya, el Youkai lo guió a acostarse nuevamente sobre el, en el improvisado lecho, aplacando su suave estola blanca.
Al hacerlo sintió su miembro golpear sutilmente con el otro, haciéndolos gemir en sincronía. Comenzó a moverse sin siquiera darse cuenta de ello, provocando más roces con el otro. Siendo sostenido solo por las palmas de sus manos en el suelo cubierto. Su boca acariciaba a la otra sin siquiera darle un beso, solo rozando sus labios.
-....Ya... Hazlo....-Susurro en un hilo de voz. Antes de acortar la distancia mínima de su labios.
Sus sabores se mezclaron una vez más en esa noche enigmática. Las garras del príncipe demonio jugaban con el cabello de la nuca del otro, haciendo a un lado parte de la melena igual a la suya. Dejándolo comprobar una vez mas el irónico contraste entre el cuerpo emanando calor y el frió de su piel.
Al separarse del beso Inuyasha se volvió a sentar entre las piernas del príncipe, dándole un gentil beso a la punta de su dureza erguida en el camino. Abrió las piernas colocándolas una en cada lado.
Su vista se ilumino al ver al mayor en esa posición. Baño sus dedos con su propia saliva. Se volvió a acostar un poco sobre su hermano, mientras su mano buscaba hábilmente entre los glúteos firmes. Su cuerpo volvió a hacer fricción con el otro, al igual que sus húmedas erecciones. Un invasor dedo entro en el cuerpo postrado bajo el suyo, sintiendo la humedad y la calidez rodearlo inmediatamente, la piel al rededor se tenso con furia, apretando aun más.
En toda la enorme cueva retumbo un suave grito ahogado. Sus colmillos fueron apretados fuertemente, sus garras se enterraron en la espalda del mestizo.
Un segundo dedo entro moviéndose sutilmente. Dejándolo acostumbrarse a la invasión. El tercero y el cuerpo se estreso aun más feroz. Sus labios dejaron escapar aquel grito que había estado reprimiendo.
Dejo pasar unos minutos para que su cuerpo se acostumbrara a la intromisión.
Lo beso con pasión desbordante anhelando no separarse de esos labios, tersos, húmedos, en ciertas forma sedoso, y deseables con sabor a el.
Comenzó a mover ligeramente los dedos intrusos, tratando de no lastimarlo, sin siquiera separarse del beso feroz y apasionado disfrutando de todas las sensaciones que recorrían su cuerpo. Pronto las caderas del mayor siguieron el ritmo marcado por esos largos dedos.
Entre besos se escuchaba los jadeos y gemidos mezclados de los dos. Ahogándolos.
-.Ya...
Solo un hilo de voz es lo que se escucho salir de la garganta del Youkai.
-.Aaaja...-Respondió sintiéndose dolorosamente duro, al igual que su hermano. Dio pequeños besos al fino cuello frente a el.
Con movimientos suaves deslizo sus dedos fuera de su hermano mayor. Siguiendo besando ese terso cuerpo, le dio la vuelta sutilmente rodeando el camino con besos húmedos, probando el sabor salado de la transpiración. Quedando el Youkai de espaldas a el, inmediatamente acaricio la espalda humada con sus labios iguales de húmedos y notablemente hinchados por tantos besos dados.
Se abraso a ese cuerpo fuerte e irónicamente frágil, rozando la punta de su punzante excitación con la, ya no tan estrecha, entrada oculta entre los glúteos del otro.
Y así, estando el mayor de los hermanos perro sobre sus rodillas y las palmas de sus manos, dándole la espalda, y el con las garras apretando, al punto de dejar marcadas las caderas de Sesshoumaru. Entro agitadamente en el, provocándole dolor y placer en una envestida.
De otra envestida entro completamente en esa estreches calida y vibrante.
-.Arrgg...!!-De la garganta del más alto se escapo un gemido inundado de placer y dolor-.Fuerte!!!.-Pidió.
Inuyasha golpeo con más fuerza contra su hermano. Sintiendo dolor ante tanto placer, placer incontenible. Placer que lo quemaba y que estaba seguro que en su cara se deslumbraba por lo caliente que la sentía.
-.Eres...-El calor que sentía no lo dejaba terminar lo que quería decir-.Demasiado estrecho... Endemoniadamente delicioso... Eres endemoniadamente doloroso... Eres... Arrgg...
Se movió ferozmente sobre el demonio, arrancando gemidos, jadeos, suspiros y quejidos de esa boca, su espalda se arqueo. Ese calor lo envolvía, se sentía quemar entre tanto placer. Se sentía estallar en cualquier momento, al igual que sentía a su hermano estallar pronto. Agilizo más el ritmo, de sus cabellos plateados resbalaron pequeñas gotas calidas de sudor, cayendo en la firme piel de las nalgas del Youkai, mezclándose con su propia humedad.
Los gemidos se siguieron mezclando. Aquella cueva se lleno de ruidos de placer y calidez excitante.
Salio con brusquedad de su hermano (Se nota que son perros? XD).
Se sentó jadeando con demasiada excitación sobre su ropa roja. Sesshoumaru volteo a verlo cuando no lo sintió dentro de el. Sus ojos deslumbraban malicia entre los rayos tenues de la luz del fuego, gateo hacia el, cual depredador a su presa. En el rostro del mestizo se formo una sonrisa.
-.No aguantas nada...-Reprendió al mayor deteniéndose frente a el, dándole un suave beso a esos labios que tanto anhelaba en las noches dentro de su castillo.
Al separarse sonrió otra vez con malicia en los labios de Inuyasha. Se lavando del suelo clavando su mirada en el miembro necesitado de su amante, y luego rodar esa mirada hacia el suyo, erguido doliendo en placer.
-.Creo que necesitamos ayuda mutua.-Susurro. Su amante le pidió con la mirada que se acercara a el y extendiéndole la mana lo hizo.
Acerco su dureza a su hermano orejas de perro. Este posó sus manos en cada uno de sus glúteos, y lo acerco aun más. Logrando que el príncipe sintiera su aliento en la dolorosa erección excitante. En un rápido movimiento el otro empujo metiendo su miembro en la cavidad humada. Sintiéndose delirar al contacto de la lengua traviesa y de los dedos igual de traviesos que buscaban en sus nalgas, entre ellas. Encontrando lo buscado con desesperación. Entrando en él tres dedos impacientes.
-.Aaah... Veo que te gusta ayudar a tu hermano mayor....-Jadeo.
El mestizo saco la erección de su boca.
-.No sabes cuanto.-Pronuncio sensualmente, antes de su boca ser envestida con fiereza por el que estaba frente a el.
-.Mas trabajo menos charla... Tu hermano querido... Necesita ayuda.
Envistió con fuerza esa boca siendo bañado por la humedad y la calidez. Su excitación creció al límite.
El orejas de perro dejo es trabajo antes de que su boca fuera llenado por un liquido platinado a la luz del fuego. El grito se escucho en toda la cueva, un grito de descarga absoluta. Espasmos invadieron el cuerpo del que estaba en pie. A pesar de todo todavía se sentía ese contraste en la piel del Youkai. Frió y calido.
Este se acomodo un poco, y poco tiempo después se deslizo hacia abajo quedando la punzante erección acariciando su entrada. Se sentó completamente en esta, velozmente. Sintiendo su semi-erección resurgir al instante, al sentir de nuevo la invasión placentera en el.
-.Ah ah... Eres mío... Eres delicioso... Eres frió... Eres calido... Eres mi hermano... Eres mí... Koi...
Las mejillas de Sesshoumaru se encendieron ante tales palabras, pudiéndose ver aun entre la penumbra.
Su reluciente cuerpo rápidamente agarro un ritmo pasional y salvaje. Ahora el envistiendo al miembro invasor de su hermano.
Inuyasha guió su lengua del cuello hasta el duro rosado pezón del príncipe. Y entonces de reojo su vista se poso en la olvidada dureza. Una de sus garras, que estaba acariciando los glúteos sedosos, se deslizo por la cadera de este, hasta llegar a cerrarse en puño el rededor del pene urgido de atención. Las garras de su hermano se apretaron con fuerza en sus hombros, donde estaban plegados varios cabellos húmedos a el.
Su mano se movió en puño agitadamente en el miembro, apretándolo y siguiendo el ritmo impuesto del otro en el.
Unos minutos mas y el ya sentía su orgasmo llegar.
-.Ya no... Aguanto...-Susurro en los labios del mayo, haciéndolo estremecer, y después besarlo con pasión pura.
-.Yo tampoco...-Dijo en un hilo de voz al separarse del beso apasionado.
Sesshoumaru dio unas cuantas envestidas mas antes de sentirse llenado por el liquido caliente. Producto del orgasmo de su hermano, quien pronuncio su nombre en el momento, al igual que en un hilo de voz las palabras "Te amo". Terminado en pequeños de-sincronizados espasmos. Y el lo siguió en el rito manchando la mano y el abdomen de su amante. Al igual que el suyo.
Se dejo caer pesadamente sobre este, respirando su puro aroma proveniente de su cuello. Dando pequeñas lamidas a este, reconfortándolo.
El mestizo se dejo caer sobre la mitad de su Kimono rojo. Llevándolo a el en un abraso consigo. Cayendo rendidos en un profundo sueño después de esa gran sesión. Que los dos esperaron no sea la última.
Y al final en la tenue oscuridad donde estaba un mitad demonio acostado completamente desnudo, con su medio hermano entre sus brazos y el con la cabeza en el pecho de este, se escucho algo que pareció un murmullo.
-.Yo también te amo...
-------------
La mañana llego y el emprendió dio su viaje a la aldea, en donde se encontraba quien lo esperaba.
Ya había tomado una decisión.
Y aria caso a su corazón.
Sabía que su amigo mitad demonio lo alcanzaría. El tenia que llegar ya o era capaz hasta de arrepentirse de su decisión.
Aunque sabía que exageraba.
-.Del amor uno nunca se arrepiente. Menos si es puro.
-----------------------
N.A: Madres!! o.o mis Lemons son algo cada vez mas raro y confuso... Anyway...
Lamento la demora, pero si han leído aunque sea un fic mío sabrán que me tardo mucho cuando se trata de lemons -.- es irremediable.
Its soon finish... Solo 2 o quizás 1 capi más.
Ahora a reviews;
Thanks to...
Bunny Saito: Gracias ºHace reverenciadº por tu review, y aquí tienes el capi con lemon, que lo disfrutes.
furide: Pues al parecer el altar para mi musa funciono n.n que bueno que lo hiciste. Aquí esta el lemon, espero que lo disfrutaras. Gracias!.
Rya Reil Miyu (Lia-kun): Lento pero seguro XD esa debería ser mi frase... Lo ciento si me demoro es que es difícil escribir para mi un lemon (a pesar que cuando empecé con los fics es lo que mas hacia ¬¬U) aquí esta el lemon n-n gracias!.
Chibi Kakasha: Amiga!!! T.T que feo que vivas taaaaan lejos y que cada mil años nos leamos... pero bueno... Este review si que esta loco XD me dio risa de a montón, si, Inuyasha sabe lo quiere, y eso es a su Hermano XDD... Bueno espero que el lemon te gustara, como te dije creo que quedo diferente... Te lo dije a ti? o.o ya no recuerdo -.- bueno como sea gracias por le review y que te derritas por el lemon XD.
eldrogaito500kgdedroga : Er... me sorprendió tu review O.o mucho... pero cada quien su rollo XD lo importante es que te gusto mi fic y espero que te siga gustando, ahí me mandas otro review si te gusto el lemon n.n gracias.
Mirels: Le seguí!! XD gracias por el review.
Lady grayson: Apoco si parece que se meten en problemas? o.o por que yo creí que mas bien solo eran cojede... Er... ya me destrampe XD. Anymay, gracias por el review n.n y aquí esta.
ANN SAOTOMO: Se babeando por toda su casa este relación es simplemente cute, ya actualice n.n y espero que sigas viendo estrellitas. Apropósito, yo eh leído varios de tus fic y son lindos a mas no poder. Felicidades!!!. Y Gracias!.
Lady-Saga: Ya actualice como puedes ver -.- lamento enormemente la demora... Disculpa por dejarte picada.
OK ya termine n.n y ahora solo queda decir que les agradezco de todo corazón sus reviews y que esto ya solo tendrá (como dije arriba) 2 o quizás 1 capi. Es increíble cuantos reviews tengo en una sección que casi no tiene fics Yaoi es un halago reverensia gracias.
Aome.
Ja Ne!
"Utada Hikaru's First Love, Is my inpiration for this chapter...."
Happy B-Day Seto Kaiba!! 25 of octuber.
