La Princesa del cerezo y el lobo rebelde./
Por Crystal*-
Nota basado en los personajes de Sakura Card Captor...By Clamp./
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/--/
Capitulo Dos: "El bosque encantado del Sur y el ataque del Lobo"" Llegó la hora para la princesa, de iniciar su viaje para encontrarse con su prometido, el Rey Xiao. El Rey Touya se despidió de ella esa noche, pues sabía que le dolería aun mas despedirla en la mañana, al momento de su viaje. Ademas, por asuntos de estado, el mismo no la acompañaría al Sur, pero no por mucho menos, se la confiaba a uno de sus mas fieles servidores, como lo que era, la joya mas preciada de todo el reino y de si, mas que su vida misma, su hermana..."
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Todo está listo para mañana- dijo Yue al Rey una vez dejó bien segura a la princesa en su alcoba despues de la visita del rey Touya a las mismas. Actualmente conversaba con él y con Yukito, quien estaba de pie, al lado de su hermano y ante la presencia del rey. Touya despachó a los demás soldados personales de la habitacion. Se puso de pie y se dirigió a uno de las mesas que había en el inmenso salon.
Yukito y Yue le siguieron a su indicacion. Desplegando un mapa que mostraba todo el continente en donde habitaban dijo seriamente- aun creo que es un riesgo llevarla por tierra, y miren que no quiere escolta...
-Su majestad, si me permite...- dijo Yukito- es mejor por tierra. Nadie sospecharía que en estos tiempos, alguien se arriesgaria a llevarla por esta ruta.- señalando el camino de los mercaderes y comerciantes- con un carruaje sin la insignia pensarán que solo es mercancia para comercializar.
-¿Qué pasará con los soldados?- preguntó Touya mirando a su fiel servidor- ¿Alguna idea?-preguntó mirando a Yue.
-Confiaría en los instintos de mi hermano, majestad- dijo el joven- tomando esta ruta- mientras señalaba con su dedo- y utilizando los soldados vistiendo como mercaderes y no como la guardia, tendremos mas éxito de cruzar que vistiendo como representantes de la seguridad...así tendríamos mas posibilidades de pasar sin que los de la Rebelion Verde del Dragon nos ataque... llegaría a salvo en tres días, maximo.
-El Rey Xiao tiene varios subditos fieles en todo el camino, que podrán darles alojamiento- retirandose el anillo simbolico del sello de la corona dijo- Yuki, con esto tendrás una identificacion válida y estarás a salvo, además que no podrán creer que son ladrones o algo mas- mirando seriamente al joven mientras este tomaba el anillo y lo colocaba en su dedo- Aseguráte de que a Sakura no le pase nada; según mis informantes la situacion politica en el sur empeora... Estan en medio de una especie de guerra interna...los opositores al reinado de Xiao aumentan.
-Con todo respeto su alteza- dijo Yue observanodle- fuera de ser quienes somos, sus guardias personales, nos sentimos mas que sus amigos...sus hermanos- Touya sonrió sutilmente –asi como Sakura es nuestra hermana y se que esto viene desde el reinado de su padre, pero ¿no cree que una boda, en estos momentos con Xiao, es demasiado arriesgada? Si es derrotado, el rey puede ser fusilado...con él toda la familia real. Sakura estaría en verdadero peligro.
-Agradezco tu sinceridad- dijo Touya mriadnole- pero no eres el primero que me expone esa teoría. Yukito y yo la hablamos esta mañana...estoy consciente de ello. Pero tambien se que una alianza con el sur, uniriamos fuerzas y pondré a los soldados a disposicion de Xiao una vez la boda se realice, le ayudaré a deshacerse de sus enemigos internos y nosotros viviremos en paz... como fue la voluntad de mi padre.
-A costa de la felicidad de Sakura, Touya- dijo Yukito con toda confianza y olvidándose de formalidades- recuerdo el dia que te enteraste de todo eso...estallaste. era la primera vez que te veía tan enojado con tu padre.
-Mi padre me lo vino a decir cuando solo tenía...creo que doce o trece años- dijo recordando el pasado.- hice todo en mi poder para impedirlo, pero nada funcionó. Sakura tiene que cumplir y yo también. No puedo darme el lujo de llevar a esta nacion a la guerra. No puedo sacrificar vidas de miles de inocentes cuando su destino, están en las manos de una sola persona...aunque, odio todo esto...
-Te prometo que cuidaré de la princesa con mi vida – dijo Yukito decidido.- para eso soy tu amigo primero, tu hermano y su fiel sirviente majestad.
-Pueden retirarse- dijo Touya- mañana será un día muy largo...para todos nosotros.
A su orden, ambos soldados se retiraron dejando a Touya a solas en el gran salon. Estuvo en ese lugar hasta casi el amanecer, simplemente por la idea de perder a su hermana, de esa forma era aun algo que no aceptaba. – si hubiese una manera...de impedir esta boda...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El carruaje partió del castillo al medio día, con Sakura, Tomoyo y Yukito en su interior. Alrdededor de ellos, en caballos andaban quince de los mejores soldados de la armada, vestidos como civiles comerciantes. Duraron solo dos días hasta poder alcanzar la frontera del sur. Yukito bajó del carruaje una vez llegaron al limite de ambos reinos, a mostrar el documento real del padre de Touya y el padre del Rey Xiao. En esos momentos, Sakura que había conservado silencio por dos días, mientras viajaban en el carruaje por fin dijo algo.
-Es tan adorable- observando por la ventana a Yukito conversando amablemente con los soldados del puesto fronterizo- si tuviese una manera de renunciar al principado, por él lo haría.
-¡¡Majestad!!- dijo Tomoyo toda alarmada mientras tenía sus piernas ocupadas de carboncillos y papeles-No debe decir esas cosas, que tal si alguien la escuchara...
-¿acaso no ves que es un amor? – dijo ella- me gusta desde que tenía yo siete años...cuando entró a servir a palacio... estoy contenta de que me haya tocado que me escolte... no puedo ocultarlo.
-Pues debo admitir que estos dibujos suyos estan mas bonitos que los que comumente hago – dijo ella desplegando las hojas de todas las formas, siluetas de Sakura- sonrojada y con los ojos brillantes.
-No me dibujes que me da pena- dijo ella sonrojandose mas aun- no cambias, desde que te conozco te la pasas dibujandome.
-No hay mayor placer para mi que dibujarla Sakura-dijo Tomoyo. En ese momento Yukito regresa al coche y continuan el recorrido.
Finalmente Yukito habla.- ha estado muy callada alteza- dijo el joven atrayendo la atencion se Sakura- ¿Algo que le moleste?
-No nada Yukito- dijo ella sonriendole y sonrojandose un poco. Tomoyo aprovechó la mirada de su amiga, para comenzar nuevamente a dibujarla a ella. En pocos momentos, el piso del carruaje estaba lleno de dibujos del rostro de su amiga. Yukito solo sonreía y comenzó a ponerle tema de conversacion a Sakura para que esta soltara un poco y su estado de ánimo mejoró un poco. Para la princesa, Yukito era un buen amigo además de que le gustaba mucho. Por mucho tiempo olvidó lo del compromiso. Al llegar el anochecer, se hospedaron en un castillo que pertenecía a un marqués amigo del rey Xiao quien esperaba su llegada. Partieron despues del desayuno, al dia siguiente.
Iban Tomoyo y ella conversando cuando de repente se escucharon los cascos de los caballos deteniendose de repente. Todo se volvió silencio. Sakura y Tomoyo se observaron y despues observaron a Yukito. Este dijo- no es nada. Seguro que es solo un contratiempo- bajando del carruaje.- esperen aquí. – cerrando la puerta.
-¿Ves algo?- pregutnaba la princesa a Tomoyo quien trataba de ver por la ventana.
-No- dijo ella- parece que es delante de nosotras. – observando a su amiga quien se mantenía en silencio delante de ella. Se percató que estaban cerca de un bosque que se desplegaba ante sus ojos por la ventana. Ni las aves, ni las ramas de los arboles se movian. Todo se habia vuelto silencio.
De repente una voz se escuchó que decía- En nombre de la rebelion del dragon rojo, identifinquense.- no era de nadie que conocian
-¿Dragón verde?- dijo Tomoyo casi en un susurro.
-¿Rebelion?- dijo Sakura al mismo tono que el de su amiga.
-No den un paso atrás – dijo Yukito a los soldados, pero los de la rebelion no sabía si se trataba de un ejercito o de comerciantes. Escuchaban caballos. Tomoyo en un momento, se arriesgó y mostró su rostro por una de las ventanas del carruaje y miró adelante. De repente entró nuevamente su cabeza y dijo- son muchos, aproximadamente treinta personas...estan armadas con espadas y arcos. Hay dos que están en caballos. Los demás a pie.-susurrando a Sakura.
Por primera vez, Sakura sintió temor. No , no era la primera vez. La primera vez fue cuando su hermano, fue coronado rey. Sabía que quedaría sola, a pesar de haber sido muy pequeña, era una de las imágenes que recordaba. Una de las muy pocas que venían a su mente ultimamente.
-Solo queremos pasar – dijo Yukito- dejenos ir en paz, y no ocasionaremos problemas...
-Ustedes- se escuchó una voz decir- ¿Son comerciantes?
-Asi es- dijo Yukito- llevamos una mercancia en el carruaje...no queremos problemas...
-Podriamos robarsela- se escuchó otra voz decir- y venderla o utilizarla para nuestra causa...-muchas voces se escucharon a favor.
-Lamento decirle Señor que no lo puedo permitir- dijo Yukito desenfundando su espada- tengo que llegar hasta la ciudad y a la mercancía no puede pasarle nada.
-¿Qué es la mercancía? ¿ oro? ¿Diamantes? ¿o armamento para que Xiao pueda pelear con nosotros?-preguntó el sujeto en el caballo.
-No puedo decirle- dijo Yukito. Pudo observar como el sujeto del caballo miró a su acompañante y sonrió sutilmente.
-Ustedes no son de por aquí- dijo el del caballo bajando la guardia.- son del norte...
-¿Disculpe?-preguntó Yukito sin bajar la guardia.
-Los del norte son muy educados, y hacen cualquier cosa para evitar una guerra...incluso hacer tratos con el diablo- dijo el sujeto. Sakura y Tomoyo podían escucharlo acercarse al carruaje. – ustedes son pacificos. Mientras los demás territorios se tuvieron que rendir ante Xiao...y colocarse bajo su yugo, ustedes o su rey, no fue tocado. Aunque nadie sabe de que se trata...solo que un acuerdo fue hecho...-sus pasos se detuvieron.
-Por favor- dijo Yukito- esta es su ultima oportunidad de salir vivo...usted y toda su gente. No nos importa los problemas que tengan con el Rey Xiao. Pero es importante para nosotros llegar a la ciudad antes del atardecer...
Todos los rebeldes allí presentes rieron. Incluso escucharon una risa proveniente del sujeto que escuchaban Sakura y Tomoyo acercarse.
-No.- dijo el que supuestamente parecía estar a cargo- no robaremos su pertenencia-dijo él mirandoles- tampoco tienen ustedes la culpa de ser tan débiles cuando el momento de defender su soberanía se refiere. Pero lo que si soy, es justo- mirando a Yukito- escoge a alguien de tus hombres para que se bata en una pelea con mi mejor hombre- señalando a otro que estaba en el otro caballo. Si el tuyo gana, los dejaré ir. Si el mio gana, todos morirán.
Yukito asintió. Sabía que tenía que buscar una manera de sacar a Sakura y a Tomoyo de las inmediaciones del bosque. Sino ellos les harían daño. No lo permitiría. Dijo- bien. Zhang, tu pelearás.
-Bien- dijo el sujeto- Yamasaki, haste cargo.-el sujeto del segundo caballo bajó y dio su espada a un compañero. Pasó al frente y esperó a Zhang. En pocos momentos, se podía escuchar al interior del carruaje los puñetazos que se propinaban y los animos dados a sus representantes cada lado.
-Esto es atroz- dijo Tomoyo- majestad tenemos que hacer algo. Si se percatan quien es usted, estará en peligro. Tenemos que hacer algo.
-pero ¿Qué recomiendas?-preguntó a su amiga.
Esta guardando silencio unos momentos dijo- Quitese la ropa y coloquese la mia, rápido.
-¿Qué?-
-Es lo unico que se me ocurre.- dijo despojandose de su ropa que era un vestido bastante sencillo y adecuado a su estatus. – no la lastimarán viendo que es una dama...no la prometida de Xiao. Deprisa – mientras ayudaba a quitarle el vestido, la tiara y todo lo demás. Solo se quedó con la cadena que tenía el sello del reinado del Norte. Una estrella incrustada en la base de una llave, que perteneció a su madre. Pronto, ambas chicas estaban ocupando los lugares contrarios. Justo cuando la princesa Sakura, se ajustaba el liston color azul de su vestido, alguien abrió la puerta del carruaje.
-¿Chicas?- dijo a quien reconocieron como la voz que comandaba a los demás- ¿Esa es tu mercancía? ¿Chicas? –pensando lo peor- ¿acaso comercializas con chicas?- no fijandose en el vestuario de ambas jovenes.
Sakura aterrada se percató que era un joven. Vestía ropas humildes y su rostro estaba cubierto por un antifaz. Estaba su ropa limpia lo cual daba a entender que no era un comun ladron, aunque ella nunca en su vida había visto un ladrón. O un vagabundo de todas maneras. Podía percatarse que tenía el pelo color café y revuelto,. Algo despeinado. Pero lo que mas le impactaron fueron sus ojos, aquellos ojos color café intensos que por unos momentos no le retiraron la vista de encima.
-Dejenlas en paz-dijo Yukito tratando de adelantarse pero uno de los hombres del joven, le colocó una espada en su cuello.
-Mejor digale a sus hombres que bajen las armas o no respondemos- dijo uno de los sujetos.
-Bajen las armas- dijo Yukito. En momentos, las armas de todos sus hombres estaban en el suelo.
-¿Quiénes son ustedes?- dijo el sujeto quien aun estaba en la puerta del carruaje. A diferencia de momentos antes, ahora su tono de voz era mas pausado y bajo.
-Por favor- dijo la princesa Sakura (pero él no sabía que era la princesa)- dejenos ir. Tenemos que llegar a la ciudad. Es muy importante.
-¿por qué hariamos eso?- dijo el segundo en comando acercándose.
-por que es importante- dijo ella.
-Bajen señoritas- dijo el joven a cargo. A ver que ellas no se movían extendió su espada y la colocó en el cuello de Sakura.
-No- dijo Yukito viendo lo que pasaba.
-Esta bien- se escuchó la voz de Tomoyo- bajaremos-. En esos momentos, el joven retira la espada del cuello de la chica y ella baja. Detrás de ella, baja otra que se percata que trae ropas reales se percata que fue ella quien habló.
-Miren eso- dijo el otro chico de cabellos color café- si no estoy equivocado y si por lo que dice, jefe... que estos son del norte, apostaría mi cabeza a que esa es la princesa Sakura, hermana del rey Touya- señalando a la chica vestida con ropa real.
-¿por qué estan en el sur?- preguntaba el joven a Sakura. Yukito se percató que ambas chicas cambiaron sus identidades.
-vengo a negociar un tratado con el rey Xiao en representacion de mi hermano, el Rey.
-¿El rey Touya manda a chicas a negociar?- dijo el que respondía por Yamasaki quien en esos momentos tenía el labio roto dado por el encuentro con Zhang, el cual no terminó, debido al descubrimiento de su jefe.-Eso si que es moderno- todos estallan en carcajadas –pero si lo unico que hacen las mujeres, es ser bonitas y cocinar...
-Una princesa no sabe cocinar- gritó uno de los rebeldes que ocasionó risas entre sus compañeros.
-Las mujeres somos tan buenas líderes como los hombres- dijo Tomoyo lo que provocó que los demás guardaran silencio.
-Una princesa que tiene espiritu de lucha.- dijo el lider- me sorprende. Tiene la valentía de enfrentarnos, cosa que su hermano no la tiene.
- Su hermano es un hombre justo que supo que para evitar que miles mueran, a costa una sola tiene que sacrificarse- dijo Sakura mirando al sujeto. Sus impactantes ojos verdes era lo que mas llamaba la atencion en su mirada.- su padre también lo hizo cuando firmó la paz con Xiao.
EL sujeto guardó silencio por unos momentos, analizando lo dicho por la chica de pelo color café y dijo.- los dejaré ir con una condicion: los soldados inferiores, tendrán que regresar por donde vinieron. Usted – señalando a Yukito- será el unico que irá a donde Xiao y le dirá que tenemos a la embajadora del norte con nosotros- mirando a Tomoyo y luego a Sakura- y a su amiga. si quiere volver a verlas con vida...
-No voy a dejar a su alteza a solas- dijo Yukito- ninguno de nosotros lo hará...
-Lobo- dijo Yamasaki- ¿qué es lo que quieres hacer?-dirigiendose al joven con el antifaz.
-Molestar un poco mas a Xiao- dijo el joven y dirigiendose a Yukito dijo- si te niegas o los tuyos.- dirigiendo su espada a Sakura- la chica se muere.
-No- dijo Yukito inmediatamente- está bien- mirando a sus hombres.
En pocos momentos, Yukito subía a un caballo por un lado, mientras sus hombres, sin armas, se iban por el otro, con ruta al norte. Cuando Yukito y su corcel se perdían en la distancia, Lobo dijo- Tardarán dos días en llegar al rey Touya con las noticias.
-Damas- dijo Yamasaki cordialmente a las dos jovenes. – y su alteza- haciendo reverencia a Tomoyo- será mejor que se cambie de ropa. El lugar no es seguro para realeza.- Todos los rebeldes se sonrieron. Bajaron todas las maletas del carruaje y comenzaron a buscar, joyas y algo de valor. Sakura tomó uno de los vestidos de Tomoyo y dijo.- Vistase dentro del carruaje. Yo vigilaré la puerta. – Haciendo lo que Sakura le dijo, se introdujo al interior de carruaje.
-Bien hecho-dijo quien se hacía llamar Lobo- una excelente idea.- guardando su espada- no voy a lastimarla...no lastimo chicas...
-¿A que se refiere con eso de buena idea?- preguntó ella hablando autoritariamente.
-Será mejor que mantenga este perfil por un tiempo- dijo él mirandole y hablando por lo bajo para que los demás no escuchen y sin responder a su pregunta.- se quien es usted en verdad. –dijo él mientras ella abría los ojos sorprendida.-¿cómo se llama? Pues no puedo llamarle su alteza ni nada por el estilo.
-Si sabe quien soy, debería entonces tratarme con mas respeto...
-no lo creo- dijo él dejando de mirarla—aquí somos todos iguales...no somos realeza. El bosque es nuestra guarida... digame su nombre.-insistiendo.
-no quiero- dijo ella mirandole- además usted lo sabe ¿No? Si sabe quien soy...
-Bien- dijo él de mala gana-si quiere que juguemos, es cierto- usted entonces es Ying Fa.
-¿Disculpa? ¿qué clase de nombre es ese? No me gusta para nada.
-¿Sabe lo que significa?- mirándole curiosamente.
-no- dijo ella y pensando unos instantes- ¿Qué significa?
-Te lo diré cuando seas mayorcita.- dijo el joven – tienes mucho que aprender acerca de respeto- en ese momento Tomoyo desciende del carruaje vistiendo un vestido muy sencillo de seda y listones aguamarina y azul celeste. –su majestad- dijo el haciendo reverencia.- bienvenida al bosque de los forajidos. Nuestro humilde hogar. –aun tenía su antifaz puesto.- le sugiero que no se separe del resto del grupo. Se perdería....mientras usted como realeza al fin, cabalgará en ese caballo.- señalando uno de los caballos blancos del carruaje.- usted Ying Fa- mirando a Sakura- cabalgará conmigo. No quiero que ambas se les ocurra escapar.
-¡¡Es usted un insolente!! –dijo Sakura alzando la voz. Los rebeldes guardaron silencio ante lo dicho por ella—no nos puede tratar así. ¡¡le ordeno que nos trate con respeto!!
- le recomiendo que no le hable así a Lobo, señorita- dijo Yamasaki- el es el rey aquí...
-No soy rey- dijo Lobo mirando por unos instantes a Sakura, esta volteó su mirada al otro lado.- Solo soy quien guía a la senda de la libertad...
-Ustedes lo que son, son comunes ladrones que no hacen otra cosa que robar...ni siquiera trabajan...- dijo ella de mala gana.
-Tiene que aprender mucho del mundo, señorita- dijo Lobo.
-¿Y supongo que piensa enseñarme?- dijo ella ofendida- no gracias, prefiero ir al pueblo, - comenzando a alejarse de Lobo. El hace una señal para que no la lastimen los demas hombres.
-No sobrevivirá hasta mañana- dijo Yamasaki- no es chica de espacios abiertos...es solo una muñequita de palacio.
-¿Qué cosa dijo?- preguntó Sakura. Esa era la gota que colmó el vaso. Su paciencia para discutir había terminado. Los demás rebeldes estaban riendose ante la ocurrencia de su compañero.
En ese momento el que se hacía llamar Lobo, sube agilmente a su caballo, de color marrón. Avanzó a donde Sakura estaba caminando. Tomando a Sakura por la cintura, la sube a su corcel y dice-será mejor que se sujete a las riendas bien- y susurrando en su oído- no quiero que se rompa su real cuello.
-¡¡Pero que insolente eres!!- dijo ella . él sonrió. Nunca había conocido a alguien que le gustara discutir y desafiar tanto. Y mucho menos, que fuese realeza, o en todo caso linda. En ese momento Yamasaki dijo -¿por qué no matamos a esa insolente chica?- señalando a Ying Fa- no la necesitamos...
-¿Cuestionas acaso mi decision, Yamasaki?- preguntó Lobo mirándole-
-No señor- dijo Yamasaki – jamas pero ¿Qué haremos con estas dos chicas?
-Le daremos un buen susto a Xiao- dijo Lobo comenzando a cabalgar con Sakura delante de él.- además no lastimamos mujeres ni niños ¿recuerdas?
-¡¡Que suerte la mía!!- dijo Ying Fa enojada- un insolente y prepotente...
-Tranquila- dijo Tomoyo- todo estará bien- comenzando a cabalgar al lado de Lobo. Este sonrió sutilmente.
-Eso es lógica, majestad- dijo Lobo mirando a Tomoyo- Veremos como lo toma Xiao una vez no vea a su invitada llegar hoy.
-¿Qué piensa hacer?- preguntaba Tomoyo.
-Tranquila alteza- dijo él- no les pasará nada....solo que tengo que enviar un mensaje y quiero aprovecharlas a ustedes para ello...
Dicho esto, los demás miembros de los rebeldes se internaron entre los arboles pero de vez en cuando Sakura o mejor dicho, Ying Fa., podía verlos entre los arboles y los matorrales mientras los tres caballos se internaban mas y mas en el bosque, mientras el sol se ocultaba.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Comentarios: muchas gracias por los reviews. Me ha entusiasmado en continuar la historia...un tanto distinta a las que escribo e inspirada en una noche de lluvia....los dejo sin avances para que las disfruten asi mas. si quieren ponerse en contacto conmigo solo escribanme un review o en el correo y les responderé tan pronto como pueda. Trataré de no decepcionarlos.
Saludos a Hibari (gracias por la ayudadita) , a Naiko, a Maika a Andrea (en especial a ella, que agradezco todo su apoyo y sus opiniones acerca de las historias de CCs y de Harry Potter.) a Megumi y a Rinita, un saludo y espero saber de ustedes pronto.
Comentarios dudas o tomatazos a Sakura_journal@yahoo.com
