La Princesa del cerezo y el lobo rebelde./

Por Crystal*-

Nota basado en los personajes de Sakura Card Captor...By Clamp./

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/--/

Capitulo 3: " La embajadora del norte"

Comenzaron a internarse en el bosque ya hacía bastante tiempo. El sol penetraba entre las ramas espesas de los árboles de aquel inmenso lugar.  Podían escuchar las voces que se apagaban y volvían a escucharse en todo su alrededor.  Tomoyo cabalgaba en el corcel tranquila y analizando la situación.  Miraba a todos lados, buscando por donde habían venido o en todo caso, buscando quienes eran los que vigilaban todo el lugar. 

-Veo que presta atención- dijo Lobo a Tomoyo, lo que llamó la atención de Sakura, la cual guardó silencio desde el principio, desde que se internaron en ese bosque. Con él. Jamás nadie le había insultado o en todo caso, discutido una decisión.  Solo su hermano pero era su hermano y era el Rey. -¿Mira por donde escapar?

-Solo observo señor- dijo Tomoyo- ¿Cómo pueden tantas personas vigilar un bosque? ¿Cuántas personas conforman su rebelión?

-¿Por qué quiere saberlo?.- dijo Yamasaki adelantándose a los demás que caminaban y siguiendo el paso de los dos caballos delante- ¿Para poder servir de ayuda a Xiao y mandarnos a cazar como jabalís?

-Es lo que se merecen por secuestrar a dos chicas- dijo Sakura quien estaba entre los brazos de Lobo quien comandaba el grupo.

-Hasta que vuestra amiga habla- dijo él mirando al frente- ya pensé que el miedo le había hecho comer la lengua.

-Cuando no tengo de que hablar, no lo hago señor- dijo ella solo mirando al frente.

-Es usted una damita insolente- dijo Lobo.

-Y usted señor, no tiene ningún respeto por las damas.

-Su alteza- dijo él mirando de reojo a Tomoyo- Su amiga es mas altanera que usted. ¿no estarán en los lugares equivocados?

-No lo creo señor- dijo Tomoyo mientras continuaba en su corcel y mirando atrás observó que su equipaje pero mas que todo, las pertenencias de Sakura eran llevadas por los demás sujetos.-¿Nos regresarán nuestras posesiones?

-No lo creo majestad- dijo Yamasaki desde su caballo.- aunque quien decide es Lobo...

-¿por qué le dicen Lobo?- preguntó Sakura.

-¿Acaso me pregunta a mi?- dijo el sujeto llevando a la "princesa" en su corcel.

-¿Acaso cree que hablo con su amigo?¡- dijo ella sarcásticamente.

-Vaya que si tiene un temperamento fuerte...

-Tengo que ser tan insolente como usted...- en ese momento, el caballo se detuvo.

-¿Qué ocurre?-. preguntó Tomoyo.  En ese momento, y observando al frente, pudo ver como una especie de "campamento" estaba instalado frente a sus ojos y en el medio del bosque.

-Lobo- dijo una chica de pelo color café y ojos color café que vestía con un trajecito color café se acercaba a ellos- ¿Dónde está?- buscando con su mirada a alguien.

-Aquí estoy – dijo el chico bajándose de su caballo- ¿Qué haces tu aquí?- abrazando sutilmente a la chica- ¿Chiharu?- cuando vio que esta lloraba.

-Se lo llevaron—dijo ella entre sollozos.- se lo llevaron a la prisión, que esta en la zona este, cerca de la costa....Mamá está destrozada...los soldados dijeron que me llevarán con ellos si no se pagan los impuestos...pero les dijimos que ya lo habíamos pagado...siempre quieren mas.

-¿Dónde está tu madre, Chiharu?-preguntó Yamasaki.

-Con tus padres, con mi pequeña hermanita...llevo esperándote tres días.

-Calma- dijo Yamasaki con el rostro preocupado y miró a Lobo-debe de haber algo que podamos hacer.

En ese momento, Lobo baja de su caballo y observando a Chiharu,  dice.- Vete con Mizuki en el palacio del este, ella está con nosotros...dile que te de lo necesario para la liberación de tu padre...- posando sus manos en sus hombros- dile que yo te mando.

-Muchas gracias- dijo ella. En un momento, Yamasaki la escolta a su caballo y la ayuda a subirse.   Después él se sube a su lado.

-No es correcto que vaya sola- dijo él mirando a su "jefe"- la llevaré a donde Mizuki y volveré para el amanecer de mañana.- mirando a Lobo.

-Está bien- dijo el- pero asegúrate de que ambos, tanto padre como hija estén a salvo, después escóltalos con tus padres hasta las montañas de la Luz...allí en sus cuevas, estarán a salvo de los guardias...por ahora.

-Mil bendiciones Lobo-dijo la chica al momento que Yamasaki dio la orden al caballo de avance y se devolvieron por donde el grupo había ingresado a esa parte del bosque.

Observando a las chicas, quienes una a otra se miraron, Lobo dijo- muchos como él son encarcelados injustamente,  ayudo en lo que puedo para liberarlos...

-¿Quién era esa chica?-preguntó Sakura.

-Otra mas de la rebelión- mirando como la muchacha estaba sorprendida y otra voz femenina se escuchó. Detrás de Lobo.

-Por la sorpresa en su rostro, supongo que no son de por aquí- dijo la chica mirando a Lobo.

-Claro que no, Naoko- dijo otra – ¿No ves su atuendo?- señalando los vestidos de Tomoyo y Sakura.

-¿Dónde las encontraste?- preguntó otra voz pero esta vez era de hombre.- ¿No serán basura del palacio?

-¿Cómo se atreve?- dijo Sakura poniéndose de mil colores.  Su rostro, por un momento, hizo intimidar a aquel sujeto.

-No te enojes- dijo Lobo reteniéndola-Es solo que no están acostumbrados a ver chicas vistiendo así... con excepción de quienes son parte de la corte.-y dirigiéndose al sujeto dijo- esta que ven aquí- dijo señalando a Tomoyo- es la princesa Sakura, del reino del norte- todos estaban sorprendidos.- y esta que está aquí....es ....

-¡¡Tomoyo!!- dijo Tomoyo...haciéndose pasar por Sakura.

-Es muy complicado- dijo Li mirándoles a una y a la otra y luego a los que estaban presentes. Nadie supo que quería decir con eso... Sakura lo observaba atentamente y como todos los que se encontraban presentes le trataban con respeto.

-¿No estarás tratando de desafiar al rey, cierto?- dijo un hombre que se veía joven pero no tanto como el joven a quien le decían Lobo.-¿Sabes acaso lo que hará cuando sepa que fuiste tu que tomaste a su invitada?

-Tranquilo Terada- dijo el joven- no hará nada...no hay forma de que pueda llegar a nosotros...

-Estoy de acuerdo con el Padre Terada.- dijo Rika.

-Tu siempre estás de acuerdo...- dijo Naoko observando a su amiga sonrojarse.

-No soy sacerdote- dijo Terada observando a las chicas. – no mas en todo caso...

-¿Un sacerdote?- se preguntó Sakura para si misma.  Era extraño que dijeran de aquel hombre Padre Terada como la chica le había llamado,  pero por otro lado ¿Qué hacían esas chicas en ese bosque y con tantos hombres allí? Siempre le habían dicho que no era correcto que mujeres o en todo caso, chicas estuvieran a solas con chicos.  Aunque fuesen de la corte.  No era bien visto.  Pero por otro lado, y por lo que podía observar, esas chicas vivían allí, también.  Con todos aquellos sujetos.  Cuando observó a su alrededor, pudo ver que todos los demás hombres  partes de aquel "secuestro", se habían sentado unos y otros conversaban alejados mientras los demás observaban el "botín" obtenido de ellas.  Se enojó.  Le molestaba que aquellos sujetos, con sus manos sucias, revisaran sus baúles uno por uno.

-Será mejor que dejen eso- dijo Lobo en un momento a aquellos que revisaban el botín. 

– pónganlos en mi tienda...- señalando una pequeña cabaña hecha de ramas de árboles y tela.- sacaré lo mejor después...

-¿No nos devolverán nuestras cosas?- dijo Sakura alarmada.- ¿Acaso si son ladrones?

-Vaya Lobo- dijo la que se hacía llamar Naoko- si que es una fierecilla.

-Tomoyo- dijo Tomoyo a Sakura- cálmate por favor.- al ver como Lobo había endurecido su rostro.

-No- dijo ella mirándole y luego al sujeto- debemos llegar al castillo de Xiao.  Debemos hacerlo...y lo sabe "alteza"- mirando a Tomoyo.- tenemos un deber que cumplir...

Tomoyo, que estaba un poco mas pálida de lo normal.  La humedad del lugar era intensa, debido a algunas fogatas encendidas y el agua de un pequeño arroyo que cruzaba justo en medio del "campamento".  No estaba acostumbrada a un nivel de humedad tan fuerte.  Comenzaba a hacerle efecto en su cuerpo.  Se sentía débil y algo mareada.  Pero no dio signos ni dio a entender que se sentía mal.  Por el otro lado, Lobo si se dio cuenta que algo pasaba con ella.  El tono de su voz se había vuelto mas pausado y cuando dijo "Cálmate por favor" pudo ver que le costaba pronunciar esas palabras.

Ignorando que Sakura estaba de pie al lado de él, se acercó a Tomoyo y le miró a los ojos por un momento, pudo verlo, ahí mismo pudo percatarse de que algo no andaba bien con la chica. Girando a las otras dijo- Naoko, Rika, por favor lleven a su alteza a una de sus tiendas- señalando unas cabañas mas reducidas que la de Lobo, que se encontraban a un extremo de aquel campamento.

-¿Qué ocurre?- dijo Rika acercándose a Tomoyo.

-No es nada- dijo ella mirando a Lobo- estoy un poco mareada pero no es para tanto.- siendo en ese momento, escoltada por Rika quien la tomó por un lado y Naoko por el otro.

-No se preocupe majestad- dijo Naoko ayudándola a caminar.- estará bien en un momento.

-Debe de ser por el calor- dijo Rika- la primera vez que me vine aquí, me pasó lo mismo.- escoltando también y ayudándole a caminar.  Sakura les siguió con la mirada hasta que ingresaron a una de las pequeñas tiendas.

-Me sorprende.- dijo Lobo acercándose a Sakura – que tenga el rostro preocupado por una sirvienta.- viendo como Sakura reflejaba tristeza desde el momento que aquel sujeto dijera que algo le pasaba a la joven.- ¿Acaso le importa una sirvienta?

-Ella es mas que eso- dijo ella sin mirarle solo observando por donde se habían ido las tres chicas.- es mi mejor amiga.

-Ah.- dijo el mirándole de reojo.- no somos ladrones- dijo guardando su espada. – somos personas que defendemos lo que es nuestro...

-¿Dinero? ¿poder?- dijo ella mirándole desafiadoramente.

-Libertad- dijo el antes de alejarse de la chica. Ella se quedó sorprendida ante aquello. era lo ultimo que esperaba escuchar de un ladrón.  De un forajido. Aunque honestamente, lo ultimo que ella pensaba que ocurriría era que le pasaría todo esto. 

-Me pregunto, si Yukito estará bien- dijo Sakura preocupada por el soldado.  Sabía que lo ultimo que vio de el, fue cuando este se alejaba con dirección al castillo de Xiao, supuestamente, pero tampoco estaba segura...con todo lo que ocurrió esa mañana, era notable que su mente estaba bastante confundida  y ahora estaba preocupada por Tomoyo. Comenzó a caminar con dirección a donde las chicas se habían llevado a su amiga.  Entró a una de las tiendas y lo que vio la dejó sorprendida.

Apenas había espacio allí dentro para una cama, si a eso se le podía llamar cama.  Pudo percatarse que era una especie de paja amontonada y cubierta con una especie de envoltura en una tela rustica y de color café; para una chica que dormía y descansaba desde su nacimiento en camas de roble con colchón y almohadones de plumas.  Nunca había visto camas de ese tipo.  Su habitación en el palacio, era cincuenta veces mas enorme que esa.  No lo negaba. Pero se preguntaba ¿cómo estas chicas podían vivir en tales condiciones? El piso estaba cubierto en una especie de alfombra rustica de ramitas, tal vez para evitar el lodo del suelo de aquel bosque penetrara a la informal vivienda. En un extremo, había una especie de tronco pulido para colgar lo que parecía ser ropa de una de ellas y cerca de la puerta, había un remendado y modesto abrigo. Rika vio el semblante de Sakura y la sorpresa en su mirada cuando ingresó al modesto lugar. 

-No es nada- dijo ella mirando el rostro de Sakura quien guardaba silencio en una esquina, cerca de la entrada que era cubierta momentos antes por una manta gruesa impidiendo que del exterior se pudiera ver algo.  Naoko atendía a Tomoyo quien estaba recostada en la improvisada cama.- al menos no es la calle en la ciudad.

Sakura sonrió sutilmente para no parecer maleducada y dijo- ah no te preocupes,- sonrojándose- solo que me sorprende...que ustedes...siendo...

-¿Qué?- dijo Rika observándole por un momento- ¿Chicas que vivan en estas condiciones?- sonriendo- Yamasaki cuando llegamos aquí dos años atrás, nos dijo lo mismo "¿cómo chicas podrán vivir en el bosque?"- riéndose mientras imitaba su voz.  Sakura tampoco pudo dejar de reír ante la buena imitación del segundo en comando de aquel grupo.- Hemos sobrevivido dos años aquí...y no podríamos vivir mejor...bueno- entristeciéndose- si hubo un tiempo....pero aquello ya se fue...

-No te entristezcas Rika- dijo Naoko observando como su amiga se ponía triste ante el recuerdo-. Recuerdo que pronto todo terminará...

-¿Qué terminará?-Preguntó Sakura- ¿por qué te pusiste así?- pero Rika no respondió.

-disculpen- y salió de la tienda.

Naoko exhaló profundo y dijo- no lo tomes a mal.- mirando a Sakura.- solo que dos años atrás, ella perdió a sus padres...ambos murieron en la prisión del este.

-¿prisión del este?- pensando- fue el mismo lugar que enviaron al padre de aquella chica que lloraba cuando llegamos.

-Es lo peor- dijo Naoko interrumpiendo sus pensamientos.-por suerte, dimos con Lobo a la semana de salir de allá.  El padre Terada en esos momentos quien conocía a los padres de Rika pues siempre iban a la iglesia del pueblo, prometió cuidar de ella.  Después, el padre, se unió a la rebelión...

-¿Cómo han podido sobrevivir dos años?-preguntó Sakura- ¿Y en estas condiciones?- mirando a Naoko y dijo—Ah ...lo siento...no debí...

-No importa- dijo ella sonriendo y después se enserió un poco- el Padre Terada y Lobo han salvado muchas vidas, la mía incluida.   Mi padre es comerciante...desapareció dos años atrás...un poco antes de la muerte de los padres de Rika...solo lo tenía a él,  mi madre murió el invierno antes de su desaparición.  Esta es toda la familia que tengo.   Y este es todo mi hogar.- señalando la tienda- no necesito por ahora mas nada...además, siempre compartimos y cocinamos, lavamos, remendamos la ropa de los muchachos...tenemos como vivir aquí.  Allá- señalando el sur del bosque, con su mano pero era la pared de la tienda- somos forajidas y rebeldes...nos moriríamos de hambre.  Apenas ellos, si tienen que comer...la ciudad es bastante fuerte sobrevivir.

-¿Así que aquel prepotente, maleducado y salvaje chico era el líder de todo aquello?- se preguntó en su cabeza. Guardó silencio mientras veía que Tomoyo tenía sus ojos cerrados.  Parecía que dormía.  Naoko puso su mano en la frente y mirando por unos momentos a Sakura dijo.- ¿Puedes cuidarla por unos momentos? Regreso enseguida.

-Si, claro- dijo ella viendo como la chica se levantaba y caminaba a la entrada de la tienda y desaparecía de su vista.  Sakura tomó asiento al lado de Tomoyo y dijo- ¿qué te pasa?-colocando su mano en la frente de su amiga.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿No piensas desafiar al Rey, verdad?- decía un muchacho al lado de Lobo. Estaban alejados de oídos, a un extremo del campamento- ¿Qué piensas hacer con esas chicas?

-Las regresaremos pronto; tranquilo- dijo con voz serena y revisando un mapa que estaba en sus manos. – tenemos que aprovechar un día bastante ocupado para tomar a Xiao de sorpresa- mirando el mapa- pero ¿cuándo?

-Recuerde que tiene casi regresar a casa- dijo Terada de pie a su lado – sería muy desafortunado que descubran tu identidad.

-Tu eres el único que la sabe- dijo el mirando al ex sacerdote- cálmate.

-Muchos insisten en saber quien eres –dijo el joven al lado de él.  – yo he insistido que es mejor dejarlo así. Si alguien descubriera por descuido quien eres en realidad, todo se vendría abajo.

Riendo sutilmente pero sin dejar caer su seriedad dijo. – juego a los dos bandos al mismo tiempo- aun revisando su mapa.- tengo que mantener las apariencias hasta que el momento llegue.- y cambiando de tema, dijo- Yamasaki no llegará hasta el amanecer.- pensando en la encomienda que su amigo se impuso.- eso quiere decir Terada, que esta noche, estarás a cargo...¿No te importa?

-No para nada Lobo- dijo el observando en esos momentos que alguien se dirigía a ellos con cierta prisa.

La chica de cabellos castaños, se detuvo y mirando el rostro (aun cubierto) de su líder, dijo- tenemos problemas: una de las chicas está enferma; parece que el clima no le ha caído bien...pero creo que hay algo mas.

-¿Qué ha pasado?- preguntó Terada- ¿Aquellas chicas que trajiste contigo?- observando a Li.

-¿Qué ocurre?- preguntaba Li comenzando a caminar con dirección a la tienda de Naoko.-pensé que solo era cansancio.

-No lo es- dijo ella acelerando su caminar.  Rika de lejos pudo ver el movimiento de los demás. Caminó hasta ellos.  Lobo y Naoko ingresaron a su tienda.

Lobo miró a Sakura y después a la chica inconsciente.  Pudo notar preocupación en el rostro de la chica de ojos verdes.  Tenía un paño con agua en su mano.  Se sorprendió de que la chica supiera que hacer.  Acercándose a Tomoyo quien respiraba dificultosamente dijo.- algo no está bien- tomando su temperatura.- ella respira con demasiada dificultad para solo ser el clima...

-¿Qué es lo que ocurre?.-preguntaba Sakura observando el serio semblante del joven mientras tomaba su muñeca y revisaba su pulso.

-¿Sabes si ha estado enferma?.-preguntó a Sakura sin mirarle.  Ella tuvo un mal presentimiento, acerca de la condición de su mejor amiga.  Algo extraño debía de estar pasando para que el sujeto se viera tan preocupado.

-No....no se- dijo ella finalmente.

-¿Qué harás?-preguntó Naoko.

-Tengo que llevarlas a la campiña del norte- dijo tomando a Tomoyo en sus brazos- esta chica está enferma y por lo que me parece, no fue aquí que se enfermó.

-¿Adonde la llevas?-preguntaba Sakura tratando de detenerlo.  Pero era en vano. No se volteaba a responder a ninguna de sus preguntas.- Te hablo a ti- dijo alzando la voz- ¿Adonde llevas a mi amiga?

Sin responder a sus preguntas dijo- Terada y Rika- mirando a la chica- quedan a cargo hasta que vuelva..-Suki- dijo a otro de los jóvenes que estaban presente.- los baúles y las cosas de la princesa, búscalas y súbelas a dos caballos –y viendo el corcel blanco atado a un extremo que usó Tomoyo dijo- Usted- señalando a Sakura- utilice el corcel blanco.  Su amiga no está para montar sola.- poniendo a la chica en brazos de Terada y luego este se la pasó una vez subido en su caballo- nos tomará una hora llegar a la campiña del medico—poniendo su caballo en marcha. 

Suki teniendo los caballos con las cosas de la princesa, le dio las riendas de ambos caballos a Sakura quien las tomó de sus manos y siguió el galope del caballo de Lobo quien iba mas adelante. Echando un ultimo vistazo a aquellos que dejaba atrás pensó.—después de todo, no son ladrones.- y mirando nuevamente al frente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-No me importa como los captures y los tortures- se escuchaba una voz que retumbaba en las cuatro paredes de aquel inmenso salón totalmente de mármol- Solo quiero que los elimines...uno por uno o todos juntos, no me importa.

La voz provenía de un hombre que no pasaba de los treinta años. Era muy apuesto, de cabello negro y ojos café claro.  Desde el trono que ocupaba, hablaba a uno de sus subordinados quien le miraba con aprehensión.

-Su alteza- dijo el subordinado- piense de nuevo...estando tan cerca de sus nupcias con Kinomoto, no es conveniente....

-Al diablo lo que es  conveniente, con lo que no es.- dijo el de mala gana observándolo con ira- esos dragones....como quiera que se llamen, han ocasionado tanto daño como aquella plaga de polillas un año atrás....¡¡Quiero al líder muerto!!

-Nadie sabe la verdadera identidad del hombre-dijo otro interrumpiendo –solo saben que es joven...tal vez ni pase de los treinta años.

-Tiene que morir antes de la boda- dijo Xiao – no quiero que el tratado se eche a perder... Si matan al líder. Después de la boda, tendré toda la colaboración del rey del norte...y podré al fin, dominar las colonias restantes y matar a todos aquellos rebeldes...

-Pero para ello, sabe que necesitaremos la aprobación de la hermana de Kinomoto.- dijo el sujeto.  Eso hizo que Xiao se pusiera de pie y avanzara hacía él.

-primer ministro: ¿Hay algo de lo que me quiera informar?- mirándole con rencor- ¿Qué es lo que no me ha dicho?

-Señor- dijo el primer ministro- El contrato firmado con los del norte le dan poder a la hermana de Kinomoto, en caso de que Kinomoto fallezca, se volverá la reina del norte y el matrimonio sería anulado....fue una garantía para asegurarse que los Kinomoto seguirían gobernando y el sur no tomaría las tierras...

-¿Me quieres decir que su padre se aseguró que tras la muerte de ellos, yo no puedo tomar sus tierras?

-No mi señor- dijo el primer ministro.- solo el heredero de la corona, tendrá derecho a las tierras...

-¿Qué quiere decir con eso?

-Solo un descendiente de Rey Touya o en todo caso, de este faltar, de su hermana, sería nombrada  reina del norte y la única forma de tomar sus tierras, seria si ella estuviese esperando un heredero suyo (Señalando a Xiao) y el Rey Touya no estuviese casado o en todo caso, la reina de este,  esperando un hijo...

-Un colateral- dijo el alto sacerdote del rey.  Era un anciano de ochenta años, de barba blanca y en esos momentos vestía una túnica blanca y encima de esta una especie de bata de color negra.  Sus manos estaban cubiertas de anillos simbólicos a sus creencias, hechos de oro y de piedras preciosas.  El estar del lado del rey le daba ciertos privilegios que los demás sacerdotes inferiores a su estatus no tenían.  Le convenía manipular a Xiao o en todo caso, escucharle y aconsejarle para su beneficio.

-En todo caso- dijo Xiao escuchando todo aquello- debo de tener un hijo mío y de la futura reina.  Cuando esto ocurra, puedo matar al rey Touya..- manipulando todo en su mente – y así obtener por fin las tierras del norte y el comando del ejercito...- sonriendo maléficamente.- hay que enviar mensajeros a nuestros leales asesinos- caminando por el salón del trono.-su muerte podría ser después de la ceremonia del matrimonio con la princesa....

-Señor: tiene que tener en cuenta que para que esto ocurra, la boda debe de realizarse en el momento preciso, hablando de los astros y la posición de la luna...que sea apropiada para que conciba su prometida un heredero...

-Claro, claro- dijo el analizando y su mirada era fría muy fría...-hablando de prometida ¿no debería haber llegado ya la comitiva con la princesa?.

No pasaron dos minutos cuando...- Su majestad- ingresó un guardia haciendo una reverencia- alguien llamado Tukishiro que dice ser guarda espaldas de la princesa Sakura está aquí. Desea hablar con usted. 

-¿Qué es lo que quiere?-dijo el rey mirándole- ¿No ves que estoy ocupado? Hablaré con la princesa durante la cena...

-Es que...-dudando decirle- no se....

-Habla miserable antes de que te mande a los calabozos.- perdiendo la paciencia...

-Es que ...viene solo...

-¿Cómo que viene solo? ¿Dónde está la princesa?

-Ese es el problema- sin atreverse a mirar a Xiao a los ojos.- La princesa no viene con él... Me dice que hubo un ataque camino al palacio y alguien secuestró a la princesa y a su dama de compañía.

-LOBO- dijo el mirando a los demás en aquel salón.  Sus ojos irradiaban con ira y estaba rojo...pero de la rabia.

-¿Dónde está mi comandante de guardia?- mirando alrededor del salón.

-No está- dijo el soldado y el primer ministro asintió con los ojos- ¿no recuerda? Tomó el día libre para visitar a sus hermanas...

-Búsquenlo- dijo señalando al guardia- llévate veinte de los mejores guardias y búscalo en las campiñas del Norte.  En las propiedades de su familia....mándale mis ordenes y dile que su cabeza está en juego si no encuentra a la princesa.,...¡pronto!- el guardia se retiró. Después Xiao dijo- llamen a ese que se llama Tukishiro- sentándose nuevamente en su trono- necesito hablar con él.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Comentarios de la autora: si que la historia se está poniendo interesante...como un cuento de hadas....bueno para los que siguen esta historia, trataré de subir uno o dos capítulos por semana (tratando de complacer algunos correos que he recibido). Actualmente estoy involucrada en varios proyectos que en cierta forma, acortarán el tiempo para actualizar esta y las otras historias... solo les pido paciencia en esto...solo tengo una cabeza y alrededor de cinco historias que son por capítulos y además de una traducción (chequeen mi perfil)...es todo un esfuerzo además que trabajo, llevo y traigo a mis hermanas del cole y la uni a la casa; acerca de los reviews...trataré de responder tan pronto pueda...además de los correos. (siempre cumplo lo que prometo)

Saludo a mis cuatachas que andan leyendo esta y las otras historias... (ya saben ellas quienes son) n___n estoy contenta de tener un grupo tan fiel a mis historias...gracias infinitas a cada una de ellas...

Como siempre: Comentarios dudas o tomatazos a Sakura_journal@yahoo.com