La Princesa del cerezo y el lobo rebelde./

Por Crystal*-

Nota basado en los personajes de Sakura Card Captor...By Clamp./

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/--/

Capitulo 4: "¿Otro Rebelde?"

"La princesa inició su viaje junto al Lobo Rebelde, poco sabiendo que el futuro lo incluiría en su vida mas de lo que ella quería al principio; ¿Cómo dos mundos tan distintos podían terminar mezclados?  Con dos cosas muy importantes: a través de los sentimientos y a través de los amigos, como los que ella conocería en este viaje, que le enseñaría que algunas veces, las apariencias engañan, incluso a las princesas...."

"Xiao por el otro lado, había ordenado a sus soldados comandados por el capitán,  ante la falta de su primer oficial a escudriñar el lugar de la desaparición de la princesa según Tukishiro, el guardia real de Sakura.   Poco a sabiendas que su primer oficial estaba mas cerca de encontrarla que el capitán mismo...".

*-*-*--*-*-*--*-*-*-*-*--*-*-*-*-*--*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*--*-*-*--**-*--*-*-*

-¿por qué no me quiere decir que es lo que le pasa?- preguntó Sakura una vez salieron del campamento.  Ella montaba el corcel blanco y llevaba además los otros dos caballos cargando sus pertenencias.  Tomoyo seguía inconsciente y Lobo se percataba que su temperatura estaba mas alta...cosa que consideraba bastante peligrosa- ¿a dónde vamos?

-Vamos a donde un amigo- solo dijo mientras continuaba con vista al frente.  La chica le sacaba de quicio.  Preguntaba demasiado y no podía mantenerse callada.  Pero por otro lado, no percibía que era una mala persona.- tu amiga va a recibir atención medica, es todo.

Duraron cabalgando veinte minutos mas sin ver un alma en todo el camino.  La carretera principal estaba desolada de los usuales comerciantes de esa zona años atrás. Ahora era un camino abandonado.

-¿Vas a llegar hasta donde estén personas con eso que llevas en la cara?- alcanzándole y colocando su caballo a la par que el del joven- ¿Los guardias no te perseguirán? ¿Por qué usas eso en el rostro?

Tuvo que mantener un serio semblante, con la vista solo en el camino.  No le respondió.  Ninguna de las preguntas.  No tenía ningún interés en responderle a una chiquilla consentida la cual venía a su país seguro a firmar un tratado o algún acuerdo con su enemigo...nada de lo que le ocurriera a ella, le importaba,  su "secuestro" fue solo para mortificar un poco al rey...hacerlo perder la paciencia, aunque sabía que si el rey, en algún momento, se enteraba de su verdadera identidad, estaría en peligro.  Pero por otro lado, la chica, tenía razón.  Era demasiado notorio, una vez que entraran en la propiedad de su amigo, que los sirvientes y los que vigilaban sus tierras, le atacaran. Se detuvo una vez pasaron algunos cinco minutos desde la pregunta de Sakura.  Estaban encima de un puente de madera que cruzaba un río de poco cauce, por debajo de ellos.

-¿Qué ocurre?- preguntó ella- ¿Por qué nos detenemos?- observándole bajar con cuidado del caballo para que Tomoyo no cayera de él. La sostuvo en sus brazos y la colocó debajo de la sombra de un árbol. Su rostro y sus mejillas estaban rojas de la fiebre.  Sabía que no tenían demasiado tiempo  Detuvo las riendas del caballo en otro de los árboles cerca del puente y de las monturas traseras del corcel, tomó un pequeño bulto envuelto con una especie de piel.  Miró a todos lados.  No había nadie. 

-Vengo en un momento- dijo él- ¿Puedo confiar en ti de que no te iras a ninguna parte?- dejándola montada en el otro caballo.  Esa pregunta le sorprendió.  Pero mas que todo sorprendió a Lobo el que él mismo, confiaría en que ella no se iría a ningún lado.  Estaba loco.  Pero algo le dijo, en el fondo de su razón que la chica le importaba su amiga, le importaba Tomoyo para no poner su vida en peligro.  Ella dijo que si con su cabeza.- mira- señalando un árbol al final del puente – lleva los caballos aquí.  Regreso en un momento. Desapareciendo mientras bajaba al cauce del río.

Sakura bajó del caballo e hizo lo que el sujeto le dijo- Tomoyo- se acercó a su amiga y colocó su mano en las mejillas de su amiga.  Sus ojos se impresionaron de la sorpresa.  La fiebre era demasiado alta. Se mordió los labios.  Sabía que se habían salido del curso del camino que llevaba al castillo y estaban viajando en otra dirección. Se puso de pie y buscó entre sus pertenencias un pañuelo y con cuidado bajó al cauce del río.  Mojando el pañuelo en la fría corriente, subió nuevamente con el pañuelo empapado y lo pasó por el rostro de su amiga- la fiebre es demasiado alta- dijo ella pasándoselo con cuidado y recordando las palabras de Lobo quien dijo antes de salir del campamento- "-Tengo que llevarlas a la campiña del norte.  esta chica está enferma y por lo que me parece, no fue aquí que se enfermó." Pero ¿Dónde y como y por cuanto has estado enferma?- observando aun a su amiga.

-Sa...Kura.- dijo Tomoyo entre sueños.

-Estoy aquí Tomoyo- dijo la chica con los ojos con lagrimas.  No podía evitar llorar.  Recordó las historias que su hermano le decía acerca de cómo murió su madre...una fiebre tan poderosa la atacó...una extraña enfermedad para el viejo médico del reino...no pudo identificarla... murió después de delirar por dos horas....después de tres días con la extraña fiebre.  Esta simplemente debilitó su cuerpo hasta tal punto que no pudo mas con ella y murió en brazos de su padre...del Rey Fujitaka.-¿No será la misma enfermedad?- viendo que el pañuelo ya estaba caliente- ¿no será la misma que se llevó a mi madre?- con los ojos inundados en lagrimas.- espera un momento.- marchando al río nuevamente.

Mojando nuevamente el pañuelo, ingresó mas al medio del cauce del pequeño río buscando el agua aun mas fría; el agua venía de un manantial montaña arriba y podía sentir que mas adentro al río era mas fría.  Tenía que bajarle la fiebre a su amiga.  Su vestido se mojó hasta por encima de las rodillas pero no le importó.  Era su amiga.  Del vestido tomó uno de los listones que lo sujetaban y lo soltó y para tener mas comodidad, amarró su pelo.

Lobo la observaba desde la sombra debajo del puente.  Ella no se había aun percatado de que estaba siendo observada.  Tomó ese lugar para vestirse.  Si alguien lo reconocía como estaba vestido antes, que era Lobo, su vida y tal vez la de las chicas estaría en peligro.  Miraba lo hermosa que se veía  Ying Hua (como le decía él) sin esa barrera que ella había levantado desde el momento que se conocieron.  Su rostro se había suavizado debido a la preocupación por su amiga.  

Tenía que admitir que no era frívola.  Era simplemente una chica.  – no . no es simplemente una chica...era una princesa....la Princesa Sakura—aunque no negaba que era hermosa.  Su amiga, Tomoyo era muy linda también pero sus ojos. Esos ojos color verde no eran comunes en el Sur.  Ninguna chica de la corte tenía esos ojos.  Despertando de sus pensamientos, y volviendo a la realidad, se terminó de vestir, una vez Sakura se perdió se su vista.  Probablemente a atender a Tomoyo.

-Vamos Tomoyo- decía Sakura, Lobo se acercaba por detrás ya vestido.- Aguanta un poco mas..- viéndola respirar un poco mas lento pero por la boca. – veremos un doctor muy pronto.

En un momento a otro, vio que una mano se posaba en la frente de Tomoyo.  Ella no volteó la mirada.  Solo se quedaba viendo a su amiga.  Su amiga desde que era una pequeña.  Sola en ese inmenso palacio.

-La fiebre ha bajado un poco- dijo la voz de Lobo—no podemos descuidarnos...falta poco para llegar a la propiedad...mi amigo sabrá que hacer..- en ese momento Sakura mira a Lobo.  Ya no tenía el antifaz puesto y pudo percatarse de que era tan joven.  Mas joven que con el antifaz.  Pudo percatarse también que era muy apuesto.  Se pudo percatar que estaba preocupado por Tomoyo.  Tan preocupado estaba, que se arriesgó a salir de esa manera para buscarle atención medica.  Eso no podía hacerlo una mala persona ¿o si?- ¿Qué me miras?- observando que Sakura, se le quedó mirando de una manera algo extraña.  A él le ponía nervioso que le mirara de aquella forma y mas con aquellos ojos.-¿Qué es lo que te pasa?- en ese momento se siente el trotar de unos caballos que se aproximan por el camino.

-¿Qué ocurre?-preguntó ella poniéndose de pie al mismo tiempo que él.  Lobo se quedó mirando de donde provenía el galopar.  Venía del sur.  Probablemente del castillo.  Sakura observaba en silencio y en la forma en que Lobo se quedó de pie, a un lado del camino y colocándose una chaqueta de color negra dijo- vamos a subir en los caballos.  Tenemos que adelantarnos...-yendo a donde estaba Tomoyo y tomándola nuevamente en brazos, aunque mas difícil para subir al caballo lo logró.  Sakura se quedó inmóvil mirando a Lobo como subía con Tomoyo y de ahí observaba por donde provenía el galopar.

-Son soldados- dijo Lobo mirándole- pero son peones comunes... vienen del la zona del castillo; pero también son asesinos y caza recompensas.-mirándole- no vienen buscando a ustedes... para salvarles.- controlando a su caballo- ¿No comprendes?- mirando que ella no se movía.  – la patrulla que se supone que te buscará, registrará la zona del bosque...aunque dudo que encuentren la manera de llegar al campamento, estos no creerán que eres una princesa...van a lastimarte...son mercenarios y sanguinarios...haz caso de lo que te digo.

Finalmente ella se dirigió a su caballo y subiendo a él siguió a Lobo quien agilizó el paso con el propósito de que no les alcanzaran esos sujetos.  Sakura no comprendía ¿Cómo los guardias del Rey Xiao, esos guardias, eran asesinos? Le tenía intrigada la actitud de Lobo. 

Cuando se alejaron bastante de los soldados ella pudo percatarse de que Lobo se dirigía a una pared ubicada a un lado del camino.   Vio como detrás de la pared, alguien con una espada se levantaba del suelo.  Probablemente estaba durmiendo, pero aquel sujeto, Lobo sabía que estaba allí.  Le saludó con amabilidad- Hola Shenji.- dijo Lobo.

-¡¡LI!!- dijo el sujeto viendo al uniformado de negro.- la alarma se ha dado...la guardia negra está suelta hoy ¿cómo puedes andar con chicas con ellos sueltos?

-Es muy importante que vea a Hiraguizagua- dijo sin responderle a Shenji- ¿Has visto a Wei?

-Claro que si- dijo Shenji mirándole- después que lo trajiste tan mal herido aquí, el señor Hiraguizagua personalmente lo ha estado cuidando.

-Pasaremos por la puerta de allá- dijo Lobo señalando la puerta que estaba a unos cuantos metros de ellos.-avísale a los capataces que soy yo...no quiero que pase lo mismo de la ultima vez.

Shenji observando a ambas chicas, en especial la que él llevaba en brazos dijo- Por supuesto.- y salió corriendo.   Shaoran dio la señal para que su caballo caminara y pronto pasaron la puerta de la propiedad.

-¿Qué pasó la ultima vez?- preguntó Sakura curiosamente.  Le despertaba curiosidad todo aquello.  el sujeto era al mismo tiempo amigo de los dueños de las propiedades y posiblemente de señores que pertenecían a la corte de Xiao y al mismo tiempo era un rebelde.  Un rebelde que la había secuestrado.

-Me atacaron veinte de ellos- dijo Shaoran- aunque salí con unas cuantas cicatrices en mis brazos, ellos no les gustó que les dejara parcialmente inconsciente.

-¿Veinte?- dijo ella cabalgando a la par.

-Así es- en esos momentos, ven alguien que cabalgaba en su dirección. Cuando se acercó bastante pudo percatarse que era en un corcel negro intenso.  Su ocupante tenía el pelo de color negro y unos ojos profundamente misteriosos y azules.  Tenía el pelo recogido en una pequeña coleta.  Y vestía con categoría. Era probablemente el dueño de aquella propiedad.  No estaba equivocada.

-Li- dijo el sujeto acercándose y viendo a las dos chicas que le acompañaban.  Una en brazos de Lobo y otra, cabalgaba en otro caballo- ¿Qué haces aquí? ¿Por qué tienes tu uniforme puesto?

-¿Uniforme?- preguntó Sakura- ¿Uniforme de que?

-¿No nos vas a presentar?-preguntó Eriol con una misteriosa sonrisa en su rostro y mirando fijamente a Sakura.

-Ahora no es el momento-. Dijo Lobo de mala gana- mira: ella está muy enferma...solo se me ocurrió venir aquí.  Sabes que el medico real de Xiao no cree en tu forma de medicina... no sabrá curarla.  Tu si.

-Siempre hemos diferido en eso- dijo Eriol mirándole y de acuerdo con su forma de pensar- vamos al palacete.- cabalgando y acelerando el paso de los caballos, se dirigieron a la enorme construcción en el interior de la propiedad.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Busquen por allá-decía el capitán del ejercito de Xiao. Revisando el lugar donde se produjo el incidente con la Princesa Sakura- tiene que haber alguna pista por aquí. –mientras el cielo se tornaba oscuro.  Se podía percibir que la lluvia se acercaba.

-Mire señor- dijo uno de ellos- huellas de dos caballos.—saliendo del bosque por allí- señalando con su dedo- y por aquí comienzan el de cuatro caballos....no dos. ¿cree que sean ellos?

-Esos sujetos- dijo el capitán apretando sus dientes- siempre nos han despistado por el uso de sus pies y de los árboles- subiendo  a su caballo- tenemos que encontrar a esos ladrones antes de que le hagan daño a la Princesa del Norte.

-¿Le doy aviso al rey?-preguntó otro soldado.

-No teniente- dijo el capitán. –primero veremos a donde llevan las huellas.—comenzó a llover.- tiene que ser antes de que se borren con el agua. –comenzando a cabalgar por el interior del bosque.  Le acompañaban alrededor de cincuenta soldados de Xiao.  Todos iban vestidos de chaqueta negra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Cómo está?-preguntó Sakura viendo a Eriol atender a su amiga.  Se encontraban en una habitación bastante confortable y la lluvia también comenzó en aquel lugar. Las gotas daban en contra de la ventana.-¿se recuperará?

-Esta fiebre es muy alta- dijo Eriol mirándole- ¿Cuánto tiempo llevan viajando?

-Alrededor de tres días- dijo ella mirando a Tomoyo. En ese momento, una chica vestida de rosa ingresa con una tinaja en cerámica y unas toallas blancas.  Su cabello estaba atado en una trenza y era de color café que le llegaba hasta la cintura.  Debía de tener como 25 o 27 años.

-Aquí está el agua señor- dijo La mujer y mirando a Sakura dijo- ¡¡Pero que preciosa chica!!- dejando las cosas a un lado y dirigiéndose a Sakura y tomándole el rostro con ambas manos dijo- Y esos ojos verdes....¡¡¡son tan extraños por aquí!! No hay muchas chicas como ella ¿De donde vienes??

-Del...norte- dijo ella siendo cuidadosamente examinada por la muchacha quien se encontraba fascinada- ambas venimos del norte.

-Que emocionante- dijo ella feliz como si fueran las pascuas...- ¿Cómo te llamas?

-Sa....Kura. ¿Y tu?

-Me llamo Akizuki Nakuru- dijo ella presentándose mientras acariciaba su pelo- ¡¡que lindo pelo tienes!! ¿Con que te lo cuidas???

-Como todos los demás- dijo ella con una gota en la cabeza.  No había conocido a alguien que la tratara tan libremente.  Usualmente estando en la corte, todo era frío y distante.  Todo en excepto Yukito, Tomoyo, Yue y su hermano.  Le gustaba que la trataran de esa manera.  Que no supieran que era princesa.  Sin reverencias y sin cortejos.

-Tu amiga no está bien- dijo Eriol interrumpiendo la conversación de Nakuru (o mas bien, interrogatorio)- tiene una fiebre muy alta...demasiado arriesgado para su salud...tendrá que quedarse en cama por al menos dos días, hasta que la fiebre le baje, pero no dudaría que tendría que quedarse mas tiempo por convalecencia.- observando a Sakura.

-Muchas gracias- dijo ella respetuosamente.

-¿Partirán de una vez a palacio o esperarán a la mañana? Pero te advierto, que tu amiga tendrá que quedarse aquí...pero no te preocupes, Li cuidará de ti...

-¿Por qué le dice Li?- preguntó Sakura mirándole. El joven le inspiraba confianza.

-MI nombre es Eriol- dijo el joven- no me gustan las formalidades.- Nakuru le observaba curiosamente.  ¿por qué esta chica tiene que ir al palacio? ¿qué era todo aquello?

-Bien- dijo ella-Eriol.

-¿Acaso crees que se llama Lobo?- sonriéndole.

-Que tonta yo, perdón- dijo ella avergonzada.

-No para nada- y parándose en la ventana dijo- no dejará de llover hasta mañana.- viendo el cielo- Nakuru, pide a uno de los hombres que guarden a Spinel y los caballos de nuestros invitados en las caballerizas.

-Si señor- poniéndose de pie y saliendo por la puerta.

-¿tenemos que quedarnos?-preguntó Sakura.-El Rey seguramente me está esperando y Yukito debe de haber llegado al castillo...

-Así es- dijo Eriol- yo estaba en el castillo cuando el joven de pelo grisáceo llegó al salón del trono. Explicó todo el incidente con los dragones verdes...-sonriendo sutilmente- a Xiao le iba a dar un infarto- revisando a Tomoyo- la fiebre esta cediendo- tomando una botella de una mesa que estaba allí depositando un liquido rosáceo en una cucharilla y colocándola en los labios de Tomoyo, ella instintivamente abrió sutilmente sus ojos azules, encontrándose con otro par de ojos azules y profundos.-bebe esto- dijo Eriol en un susurro.  Ella le obedeció y al tragar el liquido sus ojos cerraron nuevamente.- ven. Tenemos que hacer que coma algo;- escoltándola hasta las afueras de la habitación- haré que Nakuru te prepare una habitación.  No es tan grande como la de una princesa pero servirá.  – tomándola del brazo y escoltándola por el pasillo- espero que no te cause inconveniente.  A propósito ¿Puedo llamarte de tu? Claro fuera del castillo.

-No veo pro que no . – dijo ella .  ese sujeto era muy amable y muy guapo también. Además de educado.  No era como ese idiota de Lobo.  Aunque ya no se llama Lobo.  Su nombre es Li. Se sentía cómoda con el. Con Eriol.  Con lobo, no con Li, tenía ganas de seguir discutiendo y de darle su merecido.  Era tan insoportable,  pero era ¿Amable? - ¿Todo esto es suyo?

-Si – dijo el caminando a su lado- yo, en cierta forma, soy descendiente de los reyes de las tierras del este, que ahora pertenecen a Xiao, claro que este no sabe que hay sobrevivientes y herederos de los reyes de aquella época.   Actualmente, actúo como dueño de estas tierras.  Soy duque.  Perteneciente a la corte de Xiao.  Por eso estaba presente en el momento que Tukishiro llegó a palacio con las noticias de su secuestro...

-el sabe lo que pienso antes de hacer una pregunta- pensó Sakura a su lado. En esos momentos, vieron a Li, salir de una de las habitaciones encontrándose cara a cara con Eriol.

-¿cómo está?- preguntó Li al verlos.  Miró primero a Sakura y después a Eriol

-La fiebre está cediendo, pero no podemos moverla- dijo Eriol observándole – tienes que llevar a la princesa mañana a Palacio ¿Lo sabes no? La noticia de que no apareces por ninguna parte, se ha esparcido...me imaginé cuando me enteré en palacio que vendrías para acá.  Me vine en cuanto pude...

-Entiendo eso perfectamente- dijo Li mirando a Sakura y después a Eriol-solo quería asustar un poco a Xiao...que la embajadora no llegara, le daría un poco de perspectiva....

-Nakuru- interrumpió Eriol al ver a la joven dirigirse nuevamente a las habitaciones de Tomoyo.  – por favor, escolta a la señorita Sakura a su habitación.

-Si como no.  Ven por aquí- dijo mirando a Sakura.  Esta que estaba tomada del brazo de Eriol le dejó ir.

-Estaremos en la cena...ve a refrescarte.

-Gracias Eriol- dijo ella mirándole- disculpen- retirándose con Nakuru.

-LA tratas con mucha confianza- dijo Li mirando como se soltó la joven del brazo de su amigo.-

-¿Estas celoso?-preguntó Eriol comenzando a caminar en dirección contraria por donde iban las chicas,

-¿de que? ¿de esa niñita de palacio? No se como dices esas cosas...además....

-No lo niegues conmigo- dijo Eriol sonriéndose- se que te gusta...te gusta que te lleven la contraria. Por eso somos tan buenos amigos.- mirándole- tienes que llevarla antes de que se arme una guerra o en todo caso, El Rey del norte envíe mas de mil soldados para buscar a su hermana.

-¿por qué en primer lugar enviaron a Ying Hua es decir a Sakura al sur? No comprendo eso...

Enseriando su rostro dijo- Todo es parte de un plan Li- su amigo se detuvo en el pasillo- aun no tengo todos los detalles, pero supuestamente y según mis contactos dentro de palacio...todo es parte de un acuerdo hace años....los detalles aun son bastantes confusos.

-¿Qué es lo que planea Xiao?-preguntaba Shaoran- pues lo que sea, tiene que ser antes de la celebración de su cumpleaños...

-¿Aun crees que ese es el momento adecuado?

-Si.- dijo el joven mirándole- esta tarde, por poco tropezamos con el ejercito de la muerte- dijo siendo observando con sorpresa por parte de Eriol.—tuvimos suerte...

-Si te hubiesen encontrado con las chicas...- pensando en voz alta.- nunca dejo salir a ninguna de las empleadas de la propiedad cuando andan cerca...han asesinado y violado a muchas chicas en los últimos años...son unos mercenarios pero son los mejores que el tiene como asesinos para eliminarte a ti y al resto de la rebelión...

-Pero no han podido aun dar conmigo- dijo el- aunque...la princesa fue la que me convenció que me cambiara...si me hubiesen visto con la ropa del líder de los dragones verdes...tal vez no estuviera aquí...

-Y ellas hubieran muerto en las peores condiciones...te salvó la vida...

-Tuvo la oportunidad de huir...pero no lo hizo ¿por qué?-pensando en cuando la dejó sola, con su amiga, en un lado del camino.- ¿acaso ella no quiere llegar al castillo? ¿qué es lo que pasa en todo esto?  Por otro lado, si lo que planeamos lo llevamos a cabo, ella es considerada como aliada de Xiao, será juzgada como colaboradora...corre peligro en todo esto... ¿Qué haremos?

-¿qué piensas Li?.-preguntó Eriol.

-El cumpleaños es en dos meses- dijo el joven- tenemos que tenerlo todo listo para entonces... pero lo que me preocupa es el por que El Rey del Norte envía a su hermana como embajadora.. y justo ahora...cuando el fin está cerca....

-Esperemos que ella se vaya en un par de semanas- dijo Eriol observándole- aunque sabes que ella es muy linda- Li le mira con seriedad lo que hace reír a Eriol- no lo niegues...  –deteniendo su sonrisa- esperemos que Xiao no se le ocurra enamorarse de ella...sabes que le gustan demasiado las chicas lindas...como pasó con...

-No me lo recuerdes- dijo Shaoran. -¿Sabes el daño que le hizo a Meiling? Le propuso matrimonio y dos días antes de la supuesta ceremonia dice que no la ama  ni se casará con ella...  Meiling aun no se recupera....vive con mi madre y con Mizuki en el este, huyendo de Xiao y de todo lo que tenga que ver con él.

-TE recomiendo que partas mañana- viendo la tormenta empeorar.-Si te vas ahora, te encontrarán muerto mañana...aunque no hay mucha diferencia...faltas demasiado al palacio Li...te podrían descubrir.

-Ahora me verán mas a menudo en el palacio- dijo Li mirándole- tengo que averiguar que es lo que Xiao planea con Sakura...

-¿desde cuando la tratas de tu, Li?-observándole.

- Princesa Sakura- dijo el rectificando su error.- ¿Cómo está Wei?-.cambiando el tema inmediatamente.

-Esta mejor- dijo Eriol- la medicina le ha ayudado mucho...

-Siempre te  ha gustado eso.  La medicina.  Algunos dicen incluso que preformas milagros...

-Solo porque estoy consciente de nuevos métodos, no como esos arcaicos médicos del reino...se que hay algo mas allá del simple conocimiento científico.-dijo Eriol observando el serio semblante de Li.  Se detuvo a mitad del pasillo y dijo- quédate por esta noche.  Parte al amanecer y di que regresas de donde tu madre, en el este....únete a los soldados y ven por ella.

-Soy el primer oficial del gobierno de Xiao y al mismo tiempo soy Lobo...dos identidades tan diferentes....

-¿Te trae confusión, cierto?- preguntó su amigo.

-No confusión- dijo el – Eriol...- llamándole por su nombre- mañana vendré por ella pero dile quien en verdad soy...ella no llega a cuentas que soy el segundo en comando en el reino...no quiero que eche a perder mi coartada.

-¿por qué no le dices tu? Agradecerá mas que venga de ti que de mi- sonriéndole sutilmente.

-No lo creo- dijo el mirándole- no pasan dos minutos antes de que empecemos a pelear...

-¿En serio?- dijo el muy divertido.

-Ella dice que soy prepotente y no se como tratar a las damas...

-Cuando se supo que fue Lobo, siempre me imaginé que...estaba con un caballero ...¿Qué le hiciste para que ella piense eso?

Haciéndolo analizar dijo- bueno no me comporté como tal...dado que no quería que supiera mi identidad, cosa que al estar su amiga tan enferma no me quedó de otra que revelarle mi identidad...cosa que no había visto y mucho menos, que me apellido Li...

-Soy como tu, pero estoy mas oculto- dijo Eriol- -te ayudo en lo que puedo pero no me mezclo con los demás rebeldes...

-Pronto tu identidad quedará al descubierto—dejando en sus pensamientos a Eriol en medio del pasillo mientras la tormenta empeoraba aun mas.

-Pero mientras, puedo ayudarte de mas arriba- comenzando a caminar por el pasillo- expliquémosle a la princesa en la cena todo lo que ocurrirá mañana...¿aunque no te molesta cenar con ella verdad?- sonriéndole sutilmente.

-Eriol: ya basta; no quiero que se te ocurran una de tus ideas- dijo Li mirándole sospechosamente- siempre caigo en tus engaños...tuyos y de Yamasaki.

-Es cierto- dijo Eriol- Yamasaki es tu segundo en comando ¿Dónde está? Es extraño que no vengas con él...

-Fue al este a solucionar un problema por mi...estará de vuelta al amanecer...

-vamos a cenar- dijo Eriol.- y  a hablar con Sakura.

-////o . o////-

-¿Te pasa algo Li?- mirando a su amigo.

- ///o///o///- no nada.

-Si como no- dijo Eriol caminando y pensó- Discutan o no, prepotente o no, le gusta la chica...lo niegue o no.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-**--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*--*

Comentarios de la autora: ¿les está gustando las historias? Muchas gracias a todos aquellos que me han brindado su apoyo para este cuento de hadas.... me han inspirado mucho para subirlas lo antes posible, aunque ya para los que siguen esta historia, saben que  trataré de subir uno o dos capítulos por semana (tratando de complacer algunos correos que he recibido). Actualmente estoy involucrada en varios proyectos que complican un poco el tiempo de actualizar estas historias...a pesar de que esta es bastante corta por entrega.  Gracias especiales a Hibari, a Naiko (a quienes les dedico estas historia) a Maika, a Aiko, Megumi. Gracias a los que me han dejado reviews .

Ya saben la rutina.

Comentarios, dudas, tomatazos, declaraciones, ajo, estacas, aguabendita, goma, a

Sakura_journal@yahoo.com