La Princesa del cerezo y el lobo rebelde./

Por Crystal*-

Nota basado en los personajes de Sakura Card Captor...By Clamp./

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/--/

Capitulo 6: "Doble identidad: ¿Li y Lobo? Que confusión... una lección para recordar II"

********************************

" El encuentro había comenzado: para unos tiempos en que el feminismo no estaba en moda, La princesa, sabía defenderse con la espada...la lucha entre ellos había empezado.  Eriol había salido también a la lluvia tratando de hacerlos reaccionar mientras combatían... pero..."

*****************************

-Ríndete- decía Sakura esquivando los ataques y respondiendo los movimientos de Li- no quiero lastimarte.

-Lo mismo te digo a ti- acercándosele mientras esquivaba y atinaban las espadas. La lluvia cesaba por momentos.

-Ustedes dos dejen esta tontería.- decía Eriol mirando tanto a uno como a otro.  Estaba totalmente empapado y hasta comenzaba a estornudar.- Esto es inútil...

-Pues en cierta forma es entretenido- decía Nakuru observando ambos espadachines..—no todos los días una chica desafía al líder de la guardia de Xiao y se ha mantenido de pie por tanto.

Era cierto.  En verdad la chica tenía talento para la espada y Li se había percatado de ello.  Durante un principio, era difícil ver el rostro de Li bajo toda la lluvia pero, en un momento lo vio ¿Complacido? El era alguien inculcado con disciplina.  Disciplina que lo había ayudado a mantenerse como lo que era, el líder de los rebeldes.

-¿Te rindes?- dijo Sakura que estaba cubierta de lodo y en un momento que se separaron.  Ambos respiraban con dificultad. 

Solo observaba la seguridad en aquellos ojos.  Aquellos ojos verdes.  Al principio la consideraba como una engreída chiquilla enorgullecida de su corona y ahora era alguien que peleaba tan bien como el.  El líder de los rebeldes.  También era alguien que luchaba por lo que creía hasta demostrar que tenía razón.  Era como él.

-Jamás- dijo el mirándole con la misma seguridad.  Llevaban ya quince minutos.  Los pies de ambos y sus zapatos estaban cubiertos de lodo.  La ropa interior de ella estaba totalmente enlodada. Entre el lodo solo podía verse sus ojos verdes.- No quiero lastimarte- dijo él- vamos ríndete...

-Si tu no te rindes....yo tampoco- dijo ella cansada.  Podía escucharse en el tono de su voz colocándose en guardia nuevamente.  Pero Shaoran se había percatado de algo.

En los movimientos de defensa dejaba muy abierto su área del brazo izquierdo.  Era un movimiento un poco arriesgado. Cualquiera que quisiera derrotarla le atacaría por ese punto.  Pero no quería lastimarla.  Lastimarla a ella,  no lo pensaba.  Aunque fuese un corte algo superficial, sería suficiente para que arrojara la espada.  Comenzó a ejercer un poco mas de fuerza en sus respuestas con la espada.

-Se ha dado cuenta- dijo Eriol observando como el movimiento ahora era mas inclinado.

-¿Qué cosa?- dijo Nakuru acercándose a su amo.  Ya se había acampado.  La lluvia había cesado.

-Se ha dado cuenta que Sakura arquea demasiado el brazo, dejando libre un punto del mismo para que pueda atacarle, lastimarla y que suelte la espada...pero... ¿por qué no ha utilizado eso en su ventaja?-mirando que Li se había percatado pero hesitaba en atacar de esa manera.

-¿por qué a cambiado sus ataques?- se preguntaba Sakura.  En verdad, era un formidable contrincante pero estaba atenta también que no podía perder, pero tampoco quería lastimarle.

-Esto no va a ninguna parte- dijo Li en su mente- pero tengo que continuar...no le daré la victoria, tendrá que ganársela.  Pero.- respirando dificultosa mente- esta chica tiene talento.  En un momento, miró a Eriol.  Se dio cuenta por su mirada que desaprobaba todo aquello y que en realidad, también se había dado cuenta de la estrategia que temía utilizar.

Las espadas volvían a chocar unas con otras.  Siguieron combatiendo cuando de repente, un rayo cayó entre los árboles detrás de la propiedad, esto hizo que en un momento de ataque por parte de Sakura, Li perdiera la concentración y ella le lastimó en el hombro izquierdo con la espada.  Ella no quería aquello. solo vio cuando Li quedó entre la espada su hombro.

Cayó su espada al suelo.  En realidad, le había impactado con fuerza.  Calló de rodillas.  Sakura abrió los ojos de la sorpresa.  Soltó su espada una vez la retiró del brazo del joven.  El se tocó el hombro y dijo- buen movimiento...

-Li – dijo ella arrodillándose en el lodo- Lo siento mucho- dijo colocando su mano sobre la de él para detener el sangrado.

-LI- dijo Eriol acercándose y observando a su amigo- ¿Estas bien?

-Eso creo- dijo el tratando de ponerse de pie.- aunque me duele un poquito...

-Deje de hacerse el valiente Li- dijo Nakuru también mirándole- puede ser muy profunda...

-Nakuru busca vendajes, agua y probablemente aguja e hilo- mirando la cara que colocaba Li- probablemente necesite sutura...

-Cuanto lo siento Li – dijo Sakura con los ojos con lagrimas.  Eran lagrimas porque se podían ver saliendo de sus ojos.

-Estoy bien- dijo el joven- Mejor vete a cambiar Ying Hua...

-No puedo creerlo- dijo dándole en el hombro que lo hizo gemir del dolor- estas herido trato de ser amable y me llamas bajo ese extraño nombre...

-Cuando crezcas, te diré lo que significa- Eriol los miró a ambos. Li estaba sonriendo sutilmente a pesar de tener una herida en su hombro.

-vamos- dijo Eriol caminando junto a su amigo- tenemos que limpiar esa herida...

-Esta bien- dijo el caminando.  Sakura se quedó de pie, mirando a ambos hasta que ingresaron nuevamente a la residencia. 

Se sentía culpable.  No le gustaba esa sensación.  Le había lastimado,  no quería lastimarle.  Aunque por otro lado, demostró su punto.  Había ganado pero ¿Fue justa la manera en que le ganó?

Aquella noche, durmió muy mal. Solo podía observar el rostro de Li cuando le hirió con la espada.  El no se lo esperaba mucho menos ella.  En la madrugada se puso de pie y se colocó la ropa.  Al dormir se colocó una ropa de dormir.  caminaba con dirección a la habitación de Tomoyo... ¿cómo estaría su amiga Tomoyo? Con todo lo ocurrido después del combate, Nakuru le recomendó que se bañara y durmiera.  Lo segundo se le hacía muy difícil. Era casi el amanecer; caminaba con dirección a la alcoba de su amiga, cuando vio que alguien salía de la habitación contigua a la de ella.  Llevaba el uniforme puesto y cerraba la puerta con cuidado, para no despertar a nadie.

-Buenos días- dijo Sakura mirándole. El le devolvió la mirada mientras ella se acercaba. –

-Buenos días- dijo el.

-¿Cómo estas?

-Algo adolorido- vio que el semblante de la joven se entristeció.—nada de que preocuparse.- en un tono bajo de sus voces- Eriol me dio dos puntos...solo dos...no hay nada de que preocuparse.  Solo me molesta es con la fuerza que lo hiciste...

   -Pensé que esquivarías o detendrías ese movimiento.,..no pensé que te distraerías.

-Creo que en cierta forma, tengo algo de culpa.

-¿Nos vamos tan temprano?- preguntó.

-No- dijo el mirándole- iba a ir al campamento, he estado fuera toda la noche.  Iba a regresar por usted pasado el desayuno...

-Trátame de tu por favor- dijo ella- yo iba a visitar a Tomoyo. Pasé muy mala noche...

-¿Nerviosa por ver al rey? ¿o por su hermano? ¿o por ese Yukito?

-Ninguno aunque tengo que admitir que los tres tienen que ver en lo mismo...

-¿Quieres marcharte ahora o después?- deteniéndose.

-Después de ver a Tomoyo, si no es problema...

-Ninguno-dijo Lobo mirándole.  Ella agradeciéndole se despidió ahí e ingresó a la alcoba de Tomoyo.

-¿Eriol?- dijo observando a un chico dormitando en un sillón cerca de su amiga.

-¿Princesa?- dijo el recobrando el conocimiento

-Si soy Sakura- dijo ella mirándole el se puso de pie- ¿cómo esta?

-me quedé toda la noche revisando su temperatura y el medicamento tiene que darse cada cuatro horas...

-Muchas gracias por preocuparte por ella- dijo Sakura mirándole- Te lo agradezco...

-No es nada- dijo el mirándole- gracias a ti...

-¿Eh? ¿por que?

-Por darle esa lección a Li—dijo Eriol mirándole y sonriéndole- eso es algo que no olvidaremos en mucho tiempo por aquí...

-No quise lastimarle- dijo ella bajando su mirada.

-No creo que el crea que quisiste hacerlo...

-¿Supongo que cuando esté en palacio te veré por allá, no?

-¿cuánto tiempo te quedarás?

-Mi tiempo es indefinido- dijo Sakura mirándole- ¿Cuidarás de mi amiga?

-Tenlo por seguro. – dijo el mirándole.

-Te lo agradeceré infinitamente- dijo ella mirándole.  En ese momento, Tomoyo abre sus ojos.

-¿Sakura?- dijo ella buscando el origen de la voz que escuchaba.

-Tomoyo- dijo ella acercándose al lecho- ¡¡Que bueno que despertaste!!

-Sakura, su hermano.... debe ir a palacio...se hace tarde...

-Si Tomoyo- dijo Sakura tomando su mano—me voy pero un amigo cuidará de ti...no tienes porque preocuparte...

la chica volvió a cerrar los ojos, momentos después, quedó dormida. En ese momento tocaron a la puerta. Li, asomando su cabeza y al ver que Eriol estaba de pie con sus manos en el hombro de la princesa, se sintió incomodo y dijo- Tenemos que irnos...iré por los caballos. 

-¿qué le pasó?- preguntó Sakura mirando a Eriol este solo se encogió de hombros y miró a Sakura sonriéndole.

-No te preocupes, ve – ayudándola a ponerse de pie- tienen un viaje por delante...

Cuarenta minutos después y despidiéndose de Eriol y Nakuru, Sakura y Li emprendieron el viaje con destino a palacio.  Llevaban quince minutos en silencio cuando Sakura dijo.

-¿Tienes familia?

-No aquí.-

-¿Donde?

-En el este...

-Ah...¿Tienes hermanos?

-¿por qué quieres saberlo?- dijo el mirando siempre al camino.

-Curiosidad...

-¿Solo por eso?-preguntaba el chico.  Deteniendo su caballo dijo- ¿Sabes lo importante que es que Xiao no sepa quien soy, verdad? Nadie, con excepción de Terada, Nakuru, Shinji y Eriol ahora tu, saben quien soy...claro que está Yamasaki  y....- dudando decirle- no debes decirle a nadie.

-No le diré a nadie, lo prometo.- dijo ella mirándole seriamente. Volvieron a su recorrido.

-mientras menos estés en este país, mejor será para ti.  Termina tus negociaciones y márchate...

-Mi visita aquí es indefinida- dijo ella mirándole- tendrás que soportarme en el país un poco mas.

-¿De cuanto tiempo hablamos?

-No estoy segura.- dijo Sakura- pero los guardias de mi país no tardarán en llevarle las noticias a mi hermano.  El vendrá con una armada de miles de hombres...

-Tan segura estás que vendrá por ti ¿no?

-Es mi hermano...es la única familia que me queda...  Tomoyo es como mi hermana pero no es mi familia...

-¿No tienes mas hermanos?

-No. Solo Touya.  Aunque parte de nuestra familia está Yue y Yukito, además de Tomoyo.

-Mencionas mucho a ellos.- mirándole de reojo- a Yue y Yukito...

-Son nuestros guardaespaldas.  Mío y de mi hermano. –sonrojándose un poco- además Yukito...

-¿Es alguien especial?- adivinando el porque del rostro de la chica.

-Si- sonrojándose aun mas- ¿Y tu? ¿Alguien especial en tu vida?

-no tanto- dijo Li observando el camino- no que yo recuerde en estos momentos...

-¿Tantas novias has tenido?-riéndose ante el comentario.

-Raramente podría llamar novia...he tenido amigas, pero ninguna así de especial (NA: que Meiling no lo escuche T-T)

-¿y de tu familia? No me dijiste que tenías hermanas...

-Tengo hermanas y una madre- dijo Li mirando solo al camino..

Guardaron silencio hasta que llegaron a una bifurcación.  Tomaron la izquierda pues era mas corto. 

Cuando llevaban cinco minutos escucharon el galopar de dos caballos que se acercaban por el este.  Mirando de quien se trataba reconoció al primer jinete.  De todas formas, era su amigo.  Pero no reconoció el segundo como Chiharu o en todo caso ¿Dónde conseguiría Chiharu un caballo?

-¡¡¡Shaoran!!!-dijo la chica con voz potente.

-¿Shaoran?- preguntó Sakura.

-Te extrañé mucho- dijo Meiling desde su caballo al acercarse al par.

-¿Tomoyo? –preguntó Yamasaki- ¿Adonde vas con el jefe?

-¿Tomoyo? –dijo Meiling observando a la chica de arriba abajo.  Le miró como un bicho.  Un bicho que necesitaba ser eliminado. 

-¿qué haces aquí Meiling?-preguntó Shaoran cambiando totalmente su temperamento al como el que llevaba con Sakura.  Ahora le hablaba fuerte y con voz de comando.

-¿cómo que que hago? Tenemos meses sin verte, quise venir a verte- dijo sonriéndole.

-¿Disculpa?-preguntó Sakura.

-¿Qué quieres niña?-. dijo Meiling con falta de respeto.. según Yamasaki le había dicho, Tomoyo era solo una dama de compañía.  El pensaba que Sakura era Tomoyo y viceversa- ¿Que es lo que quieres? ¡¡habla!!

-Meiling- dijo Li mirándole- Un poco mas de respeto...

-¿por qué tendría que hacerlo?-

-por que ella...- pero Sakura le interrumpió.

-No...por favor.- dijo ella mirándole para que guardara silencio- ¿Tu eres?

-Si te interesa tanto saberlo, soy Li Meiling....su Prometida...Shaoran y yo nos vamos a casar ¿y tu eres Tomoyo, no?

-Así es- dijo ella mirándole- Li no me había dicho que tenía novia...

-¡¡PUES SI LA TIENE!! Y TE LO ADVIERTO, ALEJATE DE EL ¡¡Es mío!!

-Meiling...- dijo Li tratando de controlar a su prima- sabes que no puedes estar aquí....¿Qué rayos viniste a hacer aquí?

-Disculpa por preocuparme por ti Shaoran-dijo Meiling fingiendo tristeza en su voz- ¿Acaso tu novia no puede venir a visitarte?

-Meiling, tengo que cumplir con unas encomiendas. Espérame en el campamento...

-¿Qué encomiendas puedes hacer que necesites de ella?

-No es tu asunto- dijo Li mirándole- vete al campamento..- dándole la orden a su caballo, avanzó por el camino.

-Espérame Li-. Dijo Sakura adelantándose también.- gusto en conocerte- dijo con una sonrisa...

-Aléjate de Shaoran niña- dijo Meiling mirándoles marcharse- esa chica ¡¡Está muerta!!

-Señorita Meiling: dudo mucho que Lobo tenga alguna clase de sentimiento para con la chica. De todas formas, es solo una dama de compañía; usted es de la realeza.  Es una dama...

-Me alegro que te des cuenta Yamasaki- dijo Meiling cabalgando en sentido contrario a Li y Sakura- vamos quiero llegar antes del almuerzo.-

-Si señorita- dijo Yamasaki, apurando su caballo y siguiendo a Meiling.

*-*-*-*--*-**--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Saludo a mis cuatachas que andan leyendo esta y las otras historias... (ya saben ellas quienes son) n___n estoy contenta de tener un grupo tan fiel a mis historias...gracias infinitas a cada una de ellas...

Otros que tengo que saludar, quienes m e han dejado reviews.  Lamento mucho no haberles respondido aun (a los que aun no respondo)

v Dany Chan 

v Yume

v Sagara

v Haru

v Helen Sakura Li

v Sailor60

v Andrea

v Mer

v Angelmt

v Sakura.

Gracias a ellos por su apoyo y no dejen de escribir sus comentarios o reviews...también me gustaría que aquellos que leen la historia y no dejan reviews o no me escriben al correo, lo hagan.,.. me gustaría sus opiniones acerca de la historia...

Como siempre: Comentarios dudas o tomatazos a Sakura_journal@yahoo.com