La Princesa del cerezo y el lobo rebelde./

Por Crystal*-

Nota basado en los personajes de Sakura Card Captor...By Clamp./

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/--/

Capitulo 9:  "Sentimientos"

"El rey Touya llegó pocos días después del aviso dado por Yue de la desaparición de Sakura. Se alegró saber a su llegada al sur, que los rumores informaban que la princesa había llegado sana y salva;  Li en ese tiempo, cuidaba a la princesa y se había convertido en su sombra.  Yukito observaba sigilosamente el comportamiento del joven soldado y líder del ejercito de Xiao.  Xiao por el otro lado, se sentía en cierta forma atraído a la princesa, en especial en esos grandes y llamativos ojos esmeraldas.  Cada vez que podía pasaba tiempo con ella.  Ella no contaba cosas de si; le habían enseñado que nunca dar detalles que no son solicitados por un rey, mucho menos hablar cuando no es debido.  Varios incidentes habían ocurrido por su manía de opinar cuando nadie le pedía que lo hiciese, pero hasta ahora, eso no molestaba a Xiao.  Por otro lado, Li estaba presente cuando Xiao solicitaba la presencia de la princesa.  No le gustaba las miradas que Xiao le dirigía a la joven.  Era de interés.  Un interés especial en ella.  Pero aquello, si no le fallaba su intuición, era la misma mirada que le lanzaba a Meiling tiempo atrás, cuando supuestamente, amaba a Meiling y terminó rompiéndole el corazón a la joven y esta salió de las inmediaciones del castillo, donde usualmente vivía.  Una mirada de Interés.  Li siempre les miraba con el ceño fruncido. No le agradaba para nada esta situación.

Yukito había puesto al tanto a Yue de todo lo ocurrido durante sus ausencias.  Touya llegó dos días después de la aparición de Sakura.  Se alegró de ver a su hermana.  Pero tenía sus dudas acerca de Xiao.  No gustaba en nada el destino que le deparaba a Sakura en el país de ese sujeto.  Admitía que buscaba una manera de salir de todo aquel embrollo con su hermana junto a él.  Por la información suministrada por Yukito que fue recolectada de otros soldados,  en el tiempo que estuvo solo en el Sur, una rebelión estaba a punto de iniciarse.  Sakura corría peligro. Mas aun, si era coronada reina.  Como miembro de la casa real y parte de la corte de Xiao, los rebeldes podrían lastimarla, encarcelarla, hacerle juicio publico o en caso peor, ejecutarla. 

Tomoyo, con la compañía de Eriol Y Nakuru, se recuperaba en la casa del joven.  Ya se encontraba mejor y días antes, recibió mensaje de Sakura de que estaba sana y salva en el castillo y le contó todo lo que había ocurrido con Li desde que ella cayó enferma.  El motivo por el cual Nakuru días antes se había reído por la descripción de que la princesa no era ninguna indefensa, quedó comprobado cuando Sakura le escribió acerca del duelo de espadas y Tomoyo le dijo a Nakuru que le explicara con lujos de detalles lo ocurrido.

Pero lo que no se imaginaba era que vería a Li pagándole una visita a Eriol y que sería testigo de una conversación entre los dos jóvenes que sellaban con ello el destino de ellos y ambos reinos para siempre...pero esto, ocurrió 12 días después del primer encuentro entre Sakura y Lobo...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Ya me extrañaba que no hubieses aparecido- dijo Eriol una vez vio a Li entrar en los territorios de su propiedad.  Cabalgando un corcel de color gris, se encontraba Tomoyo al lado del señor de la casa.  Su condición era mucho mejor gracias a los cuidados de Eriol Y Nakuru.  Pero mas que todo, Tomoyo, se había convertido en motivo de alegría y consentimiento en la propiedad.  De la noche a la mañana, todos los de ahí (que laboraban) le conocían como la Señorita Tomoyo y la trataban como un miembro mas de la familia.  -¿Cómo te ha ido Li?- bajando de su caballo  y sujetándolo por las riendas.  En esos momentos, Eriol llevaba un traje de color negro con resaltos en las solapas de color dorado, como el sol. Era un traje de cabalgar muy acorde al clima y al momento.-¿Cómo está Sakura?

Ayudando a Tomoyo a descender de su caballo, se quedaba observando como Li fruncía su rostro ante la mención del nombre de Sakura.

-¿Li? – preguntó Tomoyo observándole- ¿Este es Lobo? – preguntando sorprendida y analizándole sigilosamente. Daba vueltas observándole.  Eriol le comentó que Li era Lobo; aquel sujeto que las "secuestró" aquel día en el bosque y que se preocupó por llevarla hasta donde Eriol.  Tomoyo vestía un traje de color verde turquesa, que era especialmente para montar.  Su cabello estaba atado en una trenza que cruzaba para la parte delantera de su cuerpo. Llevaba también guantes y botas para montar.

-¿Por qué me mira así?-preguntó Li asustado ante la mirada penetrante y analizadora de Tomoyo.

-Disculpe usted- dijo ella observándole- es que es mas joven de lo que me imaginaba...

-¿Li que ha pasado?-interrumpió Eriol observándole-

-¿Podemos llegar a tu casa para hablar?-preguntó Li observando e indicando la mansión que se observaba a lo lejos.

-Claro amigo- dijo Eriol ayudando a montar a Tomoyo al caballo.  Li se les quedó observando.  Eriol no subió a su caballo hasta que esta no estaba segura y sentada correctamente en el suyo.  Eriol, montó su caballo y Li subió al suyo.

---------Diez minutos después------------

-¿cómo saliste de palacio? – preguntó Eriol observándole- supe que Xiao te tiene en la mira...

-Gracias a su majestad- dijo Li observándole- Ella ha cegado los ojos de Xiao para que no sospeche de mi...pero...- dudando decir.- esto no me gusta para nada...

-¿Qué es lo que pasa?-preguntó Eriol observando a su amigo preocupado- ¿Qué te ocurre?

Tomoyo observaba a ambos y guardaba silencio.  El rostro de Li se veía preocupado.  Mas serio de lo normal.  Aunque ¿cómo podría saberlo? Nunca le había visto tan serio.  Incluso, el en bosque, era un poco mas desenvuelto. 

-¿Supongo que ya sabes que su majestad, contraerá matrimonio con la Princesa Sakura?

-Lamento interrumpir- dijo Tomoyo poniéndose de pie- pero creo que esto no me concierne.- dirigiéndose a la puerta- con permiso...

-Si quieres- dijo Eriol poniéndose de pie – puedes...quedarte....si quieres...digo.—pasándose la mano por su cabeza.

Tomoyo le miró de reojo.  LI se quedaba observándole tanto a uno como a otro...

-No me concierne- dijo ella observando ambos jóvenes- iré con Nakuru a la cocina ayudar con el postre para esta noche. –Saliendo por la puerta.

-Es la primera vez, que te veo nervioso Hiraguizagua- dijo Li mirándole- ¿Estamos gustándonos la chica?

-he compartido mucho con ella, es alguien muy agradable y educada... es una chica muy refinada...

-Por eso, al principio y por un momento, supuse que era en realidad la princesa, cuando intentaron engañarme en el bosque ese día...

-¿Qué les delató?- observando a su amigo.

-No te comprendo.- dijo Li.

-¿Qué te hizo al final dirigir tus ojos a Sakura?-preguntó Sonriéndole sutilmente.

-¿Por qué tienes que llamarla así?

-¿Así como?

-pues "Sakura"

-¿Es su nombre, no?

-No te incumbe a ti llamarle "Sakura"- imitando la voz de Eriol.

-Estamos un poco sensibles ¿No?

-Cállate ya; no es de eso que vine a hablar contigo...

Sonriendo sutilmente ante la mirada que Li le dio y como su tono de voz denotaba incomodidad ante el tema, dijo- ¿a que viniste?

-Tenemos problemas- dijo Li seriamente. – la situación de la princesa aquí y para contraer matrimonio con Xiao dificulta mucho mas el plan de ataque...tendremos que adelantarlo.

-¿Adelantarlo?-.preguntó Eriol sorprendido.   Un plan que se tiene previsto para un día especifico, el cumpleaños de Xiao.  -¿acaso te has vuelto loco? Hemos planeado esto por meses...no podemos ahora, avisarle a todos nuestros aliados de un cambio de fecha...es arriesgado y pone en riesgo todo lo que hemos trabajado.

-Tenemos que adelantarlo o atrasar la boda.- dijo Li observándole- el compromiso no puede ser roto.- caminando hacía el alfeizar de la ventana.

-Lo se – dijo Eriol observando a su amigo dirigir su mirada al exterior.- estuve en palacio ayer y Xiao tuvo plena confianza en decirme con lujo de detalles todo lo concerniente...a todo esto... y el contrato en el cual Sakura fue involucrada... ¿no puedes, como Lobo sacarla de palacio?

Negando con la cabeza dijo,- no.  Pocas son las veces que he hablado con ella.  Xiao no la deja sola por un momento, cuando tiene tiempo; en otros casos, está ese guardaespaldas suyo y por si fuera poco, también está el hermano.- enseriando su rostro.

-Conocí a su alteza, rey del norte- dijo Eriol observándole- es un buen rey; tiene su corazón en su lugar...

-Lo se- dijo Li observándole- lo he visto con su hermana.- sonriendo sutilmente pero borrando casi inmediatamente la sonrisa.- La princesa se comporta tan diferente cuando está cerca... igual con el que se llama Tukishiro...

-¿El soldado?-observándole asentir.

-Ella me lo confió cuando la llevaba a la ciudad.  Es alguien especial...

-Pero no significa que sea ese "alguien especial"- dijo Eriol dándole a entender lo que quería decir...

-Es una princesa.- dijo Li. – el orden de las cosas es que, se case con alguien de sangre azul...

-La sangre azul corre por tus venas- bajando su tono de voz- lo sabes tan bien como yo...

-Que nadie te escuche decir tal cosa- dijo Li observándole- una de los propósitos de todo esto, es que en cierta forma, si soy de la realeza y devuelvo a todos lo que se nos fue tomado...

-Eres egoísta entonces- dijo Eriol observándole- Solo te interesas en ti mismo, no en lo que le pasa al pueblo.

-¡¡Claro que me interesa el pueblo!!- dijo Li exaltándose- Llevo desde que tengo 16 años planeando esto...también fue el deseo de mi padre...

-Lo se- dijo Eriol levantando sus manos para contener la actitud y los ademanes que provocaba en ese momento en el joven soldado- créeme que lo se...pero Li, recuerda que ahora, hay una inocente chica en el medio...y el futuro del Norte al mismo tiempo; recuerda que el rey Touya está aquí también...es peligroso...

-No me digas lo que ya se.- dijo el mirándole.  Exhaló profundo.  Caminó varias vueltas al salón donde se encontraban hasta que al fin dijo- Me agrada Eriol- observándole su rostro.- no debió de pasar, pero me agrada...

-Tan difícil que es para ti expresar tus sentimientos- dijo Eriol todo complacido.- ¿cuándo lo descubriste?

-Hace dos noches- dijo Li observándole- conversábamos en los jardines; Xiao fue llamado por uno de sus consejeros y ella quedó sola en el jardín.  – colocando sus manos en sus cabellos confundido.- estaba...como decirlo...

-Has compartido con ella por un tiempo Li.- dijo Eriol-  la has visto ser distintas personas al mismo tiempo: una persona, una chica, una mujer- aquí Li le observó sonrojado- Una princesa- aquí Li, bajó su rostro.- ella es todo eso...que tenga Xiao interés en ella, te preocupa ¿o me equivoco?

-Le gusta- dijo Li mirándole- y mucho, lo se.  ¿cómo puede gustarle alguien que discute tanto? ¿qué tiene tantas opiniones? ¿qué hace tantas preguntas?

-Como a ti te gusta- dijo Eriol sonriendo al ver que se ponía mas rojo y viéndole negar con el rostro.- ¿Por qué lo niegas?

-¡¡Una cosa es decir que me agrada como persona!!- exaltándose- ¡¡y otra es decir que me gusta!! ¿de que te ríes?

-¿por qué niegas lo innegable? –preguntó Eriol- Es notable que te gusta Sakura...

-¡¡no le digas "Sakura"!!- dijo Li observándole de mala gana.

-No me digas como llamarle- dijo el mas seriamente- oye ¿sabes que no es imposible?- Li le dirige una mirada de inquietud.,

-¿A que te refieres?

-Si la conquistas, podrás sacarla de palacio mas fácilmente y confiará mas fácil en ti, podrás salvarle la vida...

-¡¡Vas muy rápido!!- dijo Li poniéndose de pie y dando dos pasos atrás- no solo quieres que engañe a una chica ¡¡Quieres que conquiste a una princesa!! ¡¡y a la prometida de Xiao!! ¿Acaso te has vuelto loco?

-no, para nada- dijo Eriol observándole- habrá una fiesta dentro de tres noches...

-Yo no sabía nada de la fiesta- dijo Li observándole-

-Recuerda que soy de vital importancia en el reino- dijo Eriol observándole- y Xiao aun sospecha de ti...te guste o no- dijo mirándole- iré al baile.  Puedo acercarme a Sakura sin que nadie sospeche.

Li sonrió sospechosa y sutilmente y dijo- Recuerda que ella tiene a un león de tres cabezas resguardándole. –Refiriéndose a los hermanos Tukishiro y al Rey Touya.

-No tendrán por que sospechar de mi- dijo Eriol sonriendo sutilmente- iré con mi prometida...- haciendo que Li le observaba sutilmente.

-¿Prometida? ¿Y desde cuando? ¿quién es?

-Cálmate- dijo Eriol observándole.-llevaré a Tomoyo como mi pareja...diciendo que estamos comprometidos, Ninguno de los Tukishiro o en todo caso, del Rey Touya sospechará de mi...siendo alguien especial para la joven Tomoyo...hablaré con Sakura...trataré de advertirle lo que planeamos...aunque conociéndola, no querrá...ya sabes, es una chica que cumple sus promesas- observando el rostro del soldado.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-----Flash back----

Yukito Tukishiro, observaba la noche de luna llena desde uno de los balcones de palacio, ubicado en el cuarto nivel y al lado izquierdo.  Pudo observar que Sakura y El rey Xiao, caminaban entre los rosales.  Vio cuando ambas figuras se detenían en el centro del jardín.

Pudo observar en unos instantes, como alguien mas salía.  Uniformado de negro, se acercaba a la pareja.  Diciendo algo, Xiao se despidió de la joven y salió con rumbo al castillo, dejando a la princesa Sakura en compañía de aquel sujeto.

Ingresó nuevamente al salón y caminaba, momentos después, por los pasillos con dirección a los pisos inferiores, y de ahí, a los jardines.  No le gustaba lo que pasaba allí.  Lo había notado.  La forma de Sakura hablarle a Xiao aquel día.  Defendiéndole a él.  No le gustaba como eran vistos juntos.. no le agradaba. Era de seguro él quien le acompañaba en esos momentos; no se equivocaba. En esos pensamientos, estaba cuando tropieza en el camino, con su hermano.

-Es la primera vez que te noto distraído- dijo el serio rostro de Yue.-¿Pasa algo malo?

-No- negando con su cabeza- solo voy a encontrarme con su alteza- siendo observando fijamente por Yue.- está sola en los jardines...

-Algo te preocupa, pero no voy a forzarte que me digas....- observándole y colocando sus manos en los hombros del joven soldado- se que, la decisión correcta, sabrás tomarla cuando el momento llegue, hermano.  Pero que no se te olviden tus prioridades... ¿lo comprendes?

-Nuestra prioridad, es la seguridad del Rey y de la princesa...

-Mucho mas importante que esa: la felicidad de la princesa y si ella es feliz, Touya lo será y con él, nosotros ¿Entiendes?

-Claro que si.- mintió Yukito.  No sabía que quiso decir su hermano, con esto ultimo, pero tampoco quiso averiguarlo en ese momento.

Se dirigió a los jardines.  A la luz de la luna se podían distinguir dos siluetas.  Las mismas que estaban en su vista en el balcón.  Se acercó sigilosamente a ambas.  Podía observar que estaban bastante cerca, hasta que escuchó una voz de una de ellas. Ellos no se habían percatado de su presencia.

-¿puedes acaso llamarme por mi nombre?- se escuchó una voz femenina. Parece que llevaban un rato conversando, de seguro desde que Xiao los dejó a solas.

-¿Ying Hua?-preguntó el otro sonriéndole.

-Ese no es mi nombre- dijo ella mirándole. Podía observar que ella estaba en cierta forma, feliz, de todas maneras, siempre fue una chica alegre.

Li se le quedó observando y dijo- sabe muy bien que no me es permitido...no soy su amigo, soy su guardia.

Esto pareció molestar a Sakura por unos instantes y cambiando el rostro dijo- por supuesto- dijo la joven- pero después de todo...

-No creo que sea conveniente- dijo él dando dos pasos para atrás- yo...- mirando al piso.

-¡¡claro!!- dijo ella en tono decepcionada- estás cuidándome porque es tu deber ¿no? Porque el rey te lo pidió...sigues sintiendo que soy una antipática.  Una consentida...

-Sabes muy bien que no es cierto- dijo él mirándole desafiadoramente a aquellos ojos verdes esmeralda- no lo es..

-Pues pareciera lo contrario... quiero ser tu amiga, solo eso- Li le observó detenidamente- es normal que mi estima por ti haya cambiado, debido a que me has salvado tantas veces... y además no eres egoísta. Haces todo lo que haces, por proteger a los débiles. Pero ¿que te dice que una vez que sea reina, no lo haré?

-¿Acaso no te das cuenta que te vigila tu propio enemigo?-preguntó a Sakura mirándole – si llega a ser reina, será peor...

-Lo se- dijo ella- pero no temo por mi vida.- aquí le miró a los ojos- se que no podrías lastimarme.

-Tu no sabes eso- dijo Li con toda confianza.  Yukito pudo percatarse que en su tono de voz había dolor pero no comprendía porque había dicho que era su peor enemigo ¿cuál era la razón de esas palabras?

-Si lo se- dijo ella mirándole- si me hubieses querido lastimar, lo hubieras hecho cuando viajábamos juntos, pero en vez de eso, me llevaste a donde Eriol para que cuidase de Tomoyo...

-Majestad- interrumpió Yue quien vino por el otro lado del jardín y observando con desdén a LI dijo- Es hora de que regrese adentro...su hermano pregunta por usted.

-Está bien- dijo ella observándole- hasta luego Li- dijo ella retirándose con Yue.

Creyendo estar solo en el jardín, sacó un pequeño objeto de su bolsillo y se quedó observándolo. Yukito desde donde se encontraba no podía distinguir lo que era. Escuchó que decía- Esto no puede estarme pasando a mi. – observando el objeto y guardándolo en su bolsillo nuevamente.  Estuvo dos minutos observando a la nada hasta que finalmente, ingresó a palacio.

-------Fin del Flash back------

-Te ves muy ausente- dijo Touya observándole el rostro e interrumpiendo los pensamientos del joven soldado quien le hacía compañía.

-Supongo que tengo muchas cosas en que pensar, alteza... muchas- dirigiendo su mirada a otro lado.

-Nunca eres distraído. Ni siquiera cuando los asuntos de estado o gobierno son el tema de mis juntas y estás presente...siempre le pones atención a todo ¿Qué pasa?

-Algo pasa- dijo Yukito mirándole seriamente- no se lo que es, pero tengo un presentimiento.... y es algo grande.

El rostro de Touya se enserió.  Yukito era muy confiable y acertado en lo que se refería a los asuntos de sus ideas, sus pensamientos, su intuición.  Cuando el decía que algo pasaba era por que algo iba a ocurrir.

-¿tienes alguna idea de lo que es?- preguntó el rey observándole.

-No majestad- mintió el joven. – nada concreto, aun...aunque me preocupa es la inestabilidad política de esta nación...

Sonriendo sutilmente dijo – Lo que te preocupa es la situación de Sakura ¿NO?

-Supongo que en parte...si- mirándole a los ojos.- eso de estar comprometida con un sujeto...- y pensando las palabras dijo- ¿Qué pasa si ella ama a otra persona? ¿no interferirá eso con los planes de matrimonio?

Touya lo observó detenidamente por unos instantes.  Siempre había sospechado que los sentimientos de Sakura por su guardia eran fuertes.  Pero ¿qué este tuviera sentimientos por la princesa? No se lo esperaba.  Yukito siempre había sido muy amable, expresivo y muy cariñoso, a pesar de ser un guardaespaldas.  Lo había notado; la cercanía de su hermana con el soldado.

-entonces ¿Te diste cuenta?- sonriéndole sutilmente.- es notable que ella te admire tanto...

-Disculpe ¿De que habla?.- dijo Yukito observándole con sorpresa- ¿Majestad?

-Por supuesto de los sentimientos de Sakura contigo—dijo Touya observándole- ¿Qué otra cosa podía ser?

-No me había percatado de ello- dijo Yukito.

-Esas son cosas que solo un hermano puede darse cuenta- dijo Touya observándole- te estima mucho. Creo que sus sentimientos van mas allá de ahí pero...se que no le correspondes ¿Cierto?

-No- dijo Yukito reservándose el comentario de lo que realmente pensaba.  Revelar aquello, era arriesgarlo todo, incluso la vida de Sakura.  Debía guardar aquel secreto para si.  Lo que el sospechaba.  Lo que él presentía.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Un baile?-preguntaba Tomoyo sentada delante de Eriol- ¿cuándo?

-En dos noches- dijo el joven observándole-

-Que pena que no pueda estar con Sakura en estos momentos...¡¡le hubiese escogido un traje con el cual se vería soñada!!- con estrellas en los ojos imaginándoselo.

-¿Quieres acompañarme?- dijo el joven observando su rostro.

-No soy de la realeza- dijo Tomoyo observándole.

-NO me importa- dijo Eriol observándole- te vendrá bien ver a Sakura...además ya no estás tan débil.

-Es demasiado bueno conmigo- dijo ella mirándole y sonriendo complacida- se lo agradezco tanto... tengo tantas ganas de ver a Sakura...

-Nakuru te ayudará mañana para que vayan a comprar todo lo necesario para confeccionarte un vestido de fiesta...no importa el costo.- dijo el viendo sonreír a la joven- quiero que seas la mas hermosa del lugar...así todos me tendrán envidia.- no notando lo que acababa de decir.

Pero Nakuru que observaba desde un rincón, si le agradaba lo que estaba pasando.  Para haber sido poco el tiempo que conocía Eriol a Tomoyo, sentimientos dentro de él estaban creciendo.  Se preocupaba por ella.  Siempre ocupándose de su salud y de su condición.  Era una amiga, una compañera, una compañía para su soledad en esa gigantesca residencia.  Era tanto así, que regresaba cuando salía siempre para las horas de comida para compartirlas con la joven.   Solo y durante mas de Díez días, ya no se imaginaba el lugar sin el brillo que ella le agregaba.  A pesar de ser un lugar con tantas comodidades y lujos, admitía que no era lo mismo sin su presencia.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

En otro lugar, un sujeto perteneciente como el líder de la guardia de Xiao, comía calladamente en el salón de la guardia.  Los nervios le traicionaban. Se acercaba la hora final, lo sabía, como le había dicho a Eriol aquella mañana.

Sabía que estaba en su bolsillo.  Cuando Yang le mostró lo que tenía en su poder no lo podía creer.  Yang,  suponiendo que pertenecía a aquella chica, lo dio sin costo alguno a Terada.  Este lo guardó hasta la llegada de Li al bosque nuevamente.

Se alegraron que estaba libre y que no sospechaban nada de su relación con los Dragones verdes.  Pero ahora, algo mas importante se avecinaba. La boda de Xiao con Sakura, indicaba la hora cero que se acercaba, pero no sabía porque se sentía que debía hacer todo lo posible por detenerla...¿por que?

No se atrevía a dárselo.  No entendía por que.  ¿por qué no podía regresárselo a su dueña? Era la primera vez que se sentía así, y mas aun por alguien, y por una chica.

¿amor a primera vista? No lo creía.  No podía ser. La chica creía que le simpatizaba pero peleaban demasiado.  Siempre discutía de todo lo que ella creía malo.  Que era incorrecto según ella, o en todo caso, que no podía ser...

le agradaba.  No podía negarlo. No dándose cuenta que su rostro se ponía de un rojo sutil y sonreía cuando recordaba lo ocurrido la primera vez que la conoció. Después aquella noche en el jardín de Eriol, empapados de lodo de los pies a la cabeza y ella portando una espada.  Le había vencido...no podía negarlo... era buena... en muchas cosas...

-Sus ojos.... esos ojos llamativos...los labios rosa y suaves, sin maltratar y esas manos...- pensaba él cuando despertando dijo en voz alta atrayendo las miradas mientras estrellaba su puño en la mesa- ¡¡Pero que estoy pensando!! ¡Es imposible!!- retirando con violencia el plato que tenía enfrente.

-Li- dijo un soldado mirándole- solicitan tu presencia en los jardines- mirándole reaccionar de esa manera- la princesa necesita de ti.

-Voy- dijo el tomando su espada y su chaqueta. Terminándose de colocar el uniforme, salió del salón para su encuentro.  Pero no entendía porque su corazón comenzaba a latir mas acelerado.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Comentarios de la autora:  llegamos a los cincuenta!! Estoy feliz por ello...cincuenta reviews...gracias a todos por el apoyo... como lo prometí....comienzan las piezas a juntarse...aunque para el próximo capitulo sabremos mas cosas acerca de cómo desenredar tremendo embrollo... hice espacio en mi agenda para traerles esta semana este capitulo y para no decepcionarlos a ustedes se que me ha quedado corto...pero vaya trabajo que me ha tomado... gracias también a aquellos que me escriben en el correo... agradezco el apoyo infinitamente...¡¡Espero no decepcionarlos!! Pero ayúdenme a llegar a los setenta ¿Qué tal?

Ahora si la conclusión esperada:

- debes estar muy feliz- Decía Crystal mas felices que las pascuas y sosteniendo un paquete de sobres de colores rosa, blanco y malva- ¡¡¡has recibidos muchas respuestas!!!!

--¿respuestas??- preguntaba un chico sentado cómodamente en un sillón y rodeado de libros y apuntes...

- Pues si- dijo Crystal sonriéndole- Pues ¿recuerdas de cierto aviso que coloqué?

-O.o??? ¿Que aviso?

-Pues el aviso de que estabas disponible ^^ he recibido muchas respuestas....

-T.T  no puedo creer que te atrevieras- Dijo Hibari observándole cuando llegaba con mas sobres en sus manos- ¡¡¡Mira lo que el cartero me acaba de dar!!!! ugg. algunas tienen hasta perfume ¿Que has hecho?- observando curiosamente a la joven...

-^^ pues nada- dijo Crystal observándole- Casi.  pues mira....- dudando decirle- pues...coloquen un aviso de parte de Ukio y este es el resultado...

- ¿acaso perdiste el juicio???- gritaba Hibari- una cosa es decir esas cosas en tus escritos y otra muy distinta es buscarle novia....¡¡¡con nosotros está mas que bien!!!

-pero no lo hice con malas intenciones- decía Crystal y tomándola por el brazo dijo muy bajito- Puedo hacerte algo de publicidad también ¿quieres? ^^

Hibari le observaba como si se hubiese vuelto loca...

-Ah no espera- dijo Crystal al ver la forma que Hibari le observaba- No es con la intención de nada...solo era una broma al principio...no me imaginé que existiesen tantas solteras desesperadas...

-Oye un momento- dijo Ukio escuchando eso ultimo- ¿Como que desesperadas?

-Así como lo oyes- dijo Crystal observándole- Solo dije que eras nuestro favorito, una semana después, nuestro correo está congestionado  no quiere decir, que estén desesperadas pero aun así ¿es divertido?.

-Oigan chicos- dijo Naiko ingresando acompañada de Eriol- ¿Que pasa aquí?- ambos llevaban libros que pesaban. Se podía apreciar que eran antiguos y bastante pesados mientras los colocaban en una mesa.

-Crystal dice que las mujeres son unas desesperadas- dijo Ukio ofendido.

-Crystal colocó una solicitud de pareja para Ukio-dijo Hibari.

-¿por que lo hiciste?- preguntaba Naiko observándole cuidadosamente.

-Era solo una broma...no era en serio.- decía ella bastante arrepentida.

-Ya ves lo que causaste - dijo Hibari sosteniendo las cartas acierta distancia de si misma para que no se sintiera el perfume que alguna de ellas tenían rociado- ¡'¡¡¡Lo buscan mas que al mismísimo Harry Potter!!!

-¿Harry Potter?-preguntó Ukio observando a Hibari- ¿Por que tiene que mencionar a Harry Potter?.- dijo algo resentido.

-Pues no es mi culpa- dijo Crystal observándole- ¿Que quieres que haga?

-PUes no se pero algo se te debe de ocurrir- dijo Hibari observándole- pero después de cinco minutos exhalando este perfume, no soportaré mas de esto

--Ah bueno-. dijo Naiko observando a Eriol- Es el perfume lo que le molesta...

-Debes de devolver todas esas cartas - comenzando a estornudar debido al perfume- ¡¡es increíble!! sabes muy bien que el no tiene tiempo para estas tonterías...tiene mucho que hacer  con los hechizos

-No es para tanto- dijo Crystal observando a Eriol quien no le quitaba los ojos de encima debido a la sorpresa de que en realidad el alocado plan de la semana pasada hubiese tenido tan buenos resultados...cosa que no se imaginaba- ¿que?-preguntó al sentir la impresionante mirada del hechicero...- ¿Ahora que?

-No puedo creer que funcionara- decía Eriol- la verdad es que no pensé que después de las amenazas de ellas dos, te atrevieras...tienes agallas...

-No son agallas- dijo Crystal observándole- no es mi culpa, que lo que yo haga como una inocente bromita, sea considerada un aviso para jóvenes solteras

-¿ah si?- dijo Eriol observándole- ¿Cuando le dirás que era solo una broma?

-Pues...no pienso decirles- decía Crystal con sonrisa Picara- es decir ¿para que deshacer los sueños de jovencitas que quieren a nuestro encantador Ukio...Además Hibari no lo admite pero también le gustó la idea...solo lo hace pues no quiere que el grupo se deshaga... además en esto tu me ayudaste...- mirando al joven.

-¿Yo?- dijo el inocente hechicero- ¿yo cuando?

-Cuando no me detuviste y coloqué ese aviso.- dijo ella mirándole- ¿o acaso no admitirás que la idea de controlar a los demás te encanta?

-Solo cuando yo la planeo Señorita - dijo Eriol.

-Pues no me detuviste en la oficina postal cuando le rocié el perfume  a las primeras dos cartas...- dijo Crystal.

-Pero ¿y las demás?

-¿pues que crees?- dijo Crystal observándole- pues de verdaderas admiradoras....

 

- a veces, ocasionas mas líos que yo- dijo Eriol - aprendes rápido...

-Aprendí del mejor manipulador- dijo Crystal- aunque admitirás que es divertido ¿no?- observando a los demás abrir los sobres uno por uno y leyendo su contenido-

-¿cuando les dirás la verdad?-preguntaba Eriol.

-Pues cuando tenga la oportunidad y Hibari no esté cerca con bolas de fuego ni nada por el estilo....

-Tomarás un día supongo que ella no esté por aquí ¿cierto?

-Pues claro ¿te imaginas la cara que pondrá cuando sepa que Yo fui la causa de su alergia?-observando a su amiga estornudar a la distancia...

-No quiero ni imaginármelo- decía el joven hechicero observando a los tres amigos abriendo sobres y leyendo su contenido mientras Hibari sostenía un pañuelo y continuaba estornudando.-pero es nuestra favorita ¿no?

-Pues claro que si ^^- decía Crystal- no sería lo mismo sin ella.

-Pues claro que no- decía Eriol observando a su amigo divertirse con los mensajes escritos en las cartas.  al Final, Hibari también se reía...

Acercándose al grupo, dos jóvenes tomaban cada uno una carta...

-Pues aquí piden mas datos sobre ti- decía Crystal observando a Ukio- Estatura, edad, complexión...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡lo que una tarde y noche de ocio puede hacer!! Todo un drama...pues como pudieron observar, una tarde en nuestras vidas, no es normal...incluso armamos unos líos cuadrados...

Nuestra amistad, como grupo es invaluable y nos llevamos de las mil maravillas...ojalá que dure así, por siempre.

Como siempre, dudas comentarios tomatazos, felicitaciones y demás a mi correo...

^^Ah si!! Ukio cumplió esta semana 16 añitos ¡¡Felicidades a él!! Armamos un reventón genial el lunes (el día de su cumple) le encanta la música, las computadoras y las guitarras... (Esto es para las que escribieron respondiendo a lo del aviso...jajaja) ^^

Saludos a Hibari quien es una dulce chica (nada como la describí en este pequeño embrollo) todo aquello fue solo por fines de entretenimiento... a Naiko (quien aun reza porque le manden a Shaoran por mensajería...)  y a nuestro Ukio...¡¡Happy Birthday again!!!

Sakura_journal@yahoo.com