Capitulo 04- Como gotas frias de lluvia...los ángeles se acercan a través del cielo.
En el aeropuerto de New York, un joven rubio de ojos rabiosamente verdes y cristalinos, esperaba la entrada del que sería su vuelo hacia Japón.
Se le había pedido su participación en una nueva teleserie del país y lo había aceptado con agrado.
Era de nacionalidad japonesa, al igual que su padre, pero su madre era una americana dedicada al mundo del cine, aunque siempre ocupandose de asuntos tras las cámaras, nunca frente a ellas.
Rasen había debutado en el cine de Japón en una producción de importancia junto a su primo Suzushi Miki. Desde entonces, sus caminos habían estado destinados al mundo del cine y la televisión pero Rasen había madurado su carrera mucho más rápido, además de que había sabido abrirse puertas en Estados Unidos gracias a la popularidad de aquella filmación y algunos contactos que su madre le había facilitado.
Ahora se disponía a volver a Japón. Eran cinco largos años que lo habían mantenido alejado de la isla del sol naciente, para adentrarse en el enrevesado mundo del cine americano que no lo había tratado del todo mal.
Su aspecto de joven post adolescente de 21 años, sus ojos verdes y rasgados de un modo tentadoramente orientas y sus suaves y finos cabellos rubios, tan manejables y admirados, lo habían convertido en el objeto de deseo de muchas adolescentes americanas.
Su asistente en América lo acompañaba en este nuevo proyecto. Se trataba de una importante secretaria que había acompañado en su día a personajes que ahora se bañaban en su fortuna, pero a pesar de ello no superaba los 30 años.
Cuando faltaban diez minutos para el vuelo y Rasen avanzaba por el pasillo que le conduciría al pájaro de hierro, su asistente le pasó una carpeta que él había solicitado y habían recibido por fax momentos antes de salir, con importantes datos y tecnicismos sobre la serie.
Una vez sentado en su asiento, tomó la carpeta como comienzo de su largo rato de lectura de camino a Japón.
-A ver.... Mmmmmm Gravitation Project...... director.... Katsumoto Shun..... es muy joven.... Pero tiene trabajos bastante interesantes...- decía para sí.- ...... Actores de reparto..... ah! Aquí estoy yo! Yakuza Rasen..... Seguchi Touma...... suena bien....- se volvió para su asistenta, que ocupaba el asiento contiguo.- Jennifer.... No me dijiste que mi personaje se llamaba Touma.....
-¿Y qué pasa con eso?- dijo ella, distrayéndose de su lectura
-Pues que me gusta ese nombre.... Podía habermelo puesto de artístico si lo hubiera sabido antes..... el apellido Yakuza siempre me trae problemas y chistes malos.....- continuó ojeando la carpeta.- A ver.... ¿qué más?...... Katoh Senda como Yuki Eiri y Katoh Nobu como Uesugi Tatsuha...... ¿no serán los hermanos Katoh del teatro de la Universidad de Tokyo, no?
-Creo que sí que son ellos..... aunque había oído que Senda estaba en la ruina...
-Mmmm vaya..... he visto varias cosas de ambos y me parecieron muy buenos..... je!- sonrió tomando con entusiasmo la carpeta.- Tengo ganas de trabajar con ellos.
-Pues compartes bastantes escenas con Senda....
-Guay..... veamos.... Sakura Minoru es Aizawa Taki..... Kurokami Yuki, Suguru Fujisaki..... Sanagi Takeo es Nakano Hiroshi.... Mmmm este también lo conozco..... Suzushi Miki es Shin.... ¿¡¡¡Miki!!?- gritó levantándose del asiento.
-¡¿Qué te pasa?!- dijo su asistente, tirándole de la ropa para volver a sentarlo.
-Eh? Ah! No.... Nada, nada, es solo que.....
-¿Qué?
-Bueno.... No me dijeron que mi primo también participaba......- ojeó el documento.- Y parece que le dieron el papel protagonista....
-Es estupendo.- bufó sin demasiado interés, pasando hoja a su lectura.
-Miki..... hace.... cinco años que no le veo....tampoco ha hecho muchos trabajos....
-------------------------------------------------
-CUIDADO!!!!!!!
Un coche gris salía de unos matorrales incorporándose de nuevo a la carretera que nunca debió haber abandonado, provocando con ello frenazos y sonidos de claxon.
-¡¡¡¿ESTÁS LOCO?!!!- gritaba Ujio desde el asiento de atrás, por el cual había rodado en aquella última maniobra.
-¡Lo siento! Dijiste que cogiera un atajo.
-¡¡PERO NO ESE!!
Tras ellos, un vehículo de extravagantes formas y detalles como si del mismo metal de las monedas que debía costar se hubiesen forjado, imitaba cada maniobra que los jóvenes realizaban para escapar de ellos.
-¡Nos pisan los talones! ¿No puedes coger un atajo?
-¡¿OTRO?!- gritó espantado Minoru como un lamento.- ¡Yo no soy de Tokyo! ¿Por qué tengo que conducir? Además..... ¿Por qué estoy huyendo yo también?
-¡Cállate! ¡Ahora eso no importa!- a Minoru sí que le importaba....- Lo que tenemos que hacer es buscar el modo de perderlos....
-¿Pero por qué huímos?
-Los atajos no son tu fuerte.... quizás una maniobra de distracción, hacer que otros coches les corten el paso, no sé.....
-¡¡¡POR QUE HUÍMOS!!!
-¡Y YO QUE SE! ¡¿POR QUÉ ME PERSIGUEN?!
-¡Si no lo sabes tú, yo ¿cómo lo voy a saber?!
-Ufffff....- suspiró recostándose en el asiento de atrás, para luego abrir los ojos descomunalmente y abrazarse al asiento del conductor.- ¡¡MINORU!! ¡EL SEMÁFORO! ¡EL SEMÁFORO!
-¡¿QUÉ SEMÁFORO?!
-¡¡EL QUE ESTÁ EN ROJO, IDIOTA!!
-¡¡¡PERO SI YO SOY DALT"NICO!!!
Varios coches pasaron rozándolos cuando cruzaron a 130 por hora un semáforo en rojo.
-¡HIJO DE PUTA!- gritó Ujio por la ventanilla a uno de esos coches, el cual le devolvía los insultos.
Se giró hacia delante, abrazando el asiento del conductor.
-¿Qué es eso de que eres daltónico?
-¡Pues eso!
-¿Qué no ves....
-¡¡QUE NO VEO UNA MIERDA!!- gritó este histérico mientras evitaba los coches que se interponían en su camino. Podría decirse que había olvidado que existía el freno puesto que Ujio le había prohibido pisarlo.
- No hace falta que te pongas así, mira.... tú solo.... aminora cuando veas que se enciende la luz de arriba...
-¡¡¿Crees que puedo fijarme en eso yendo a 130 por hora y esquivando los coches que vienen de frente?!!
-¡¡PUES SALTE DEL CARRIL CONTRARIO, MALDITA SEA!!
En un giro inesperado, los dos jóvenes volvieron de una vez al carril que les correspondía, dejando de alterar a los conductores y padres de familia que habían visto de repente como un turismo se abalanzaba contra ellos a gran velocidad.
Tras ellos... aquellos que habían realizado los castings, proseguían en su empeño de alcanzarlos.
----------------------------------------------------
-Sayo! ¿Estás lista?
-¡Aun no!- dijo la muchacha desde dentro del camerino en el que se cambiaba para devolver la ropa de la sesión de fotos.
-¿Aun no?
-¡Será solo un momento!
La muchacha terminaba de vestirse tras un perchero abarrotado de vestidos, con total tranquilidad mientras mascaba un chicle. Luego retiró el perchero, se colocó los zapatos mirando un pekeño enchufe a la altura de su cintura y cogió el chicle con los dedos, pegándolo en un solo agujero del enchufe.
-Toma.... y esto por cabrón.....
En aquel momento, tras la pared, el fotografo no daba crédito. ¡¿Cómo sabía ella que tras ese pekeño agujero se escondía una cámara de video?!
-¡Ya estoy!- recogió sus cosas y abrió la puerta, encontrando a su estilista.
-¿Por qué has tardado tanto?
-Je... tuve problemas con un enchufe....- puso cara de no haber roto un plato a la vez que parpadeaba.
-Ah! Sayo!- dijo su representante desde la otra punta del estudio.- ¡Ven! Quiero presentarte a alguien.
La muchacha se acercó. Junto a su representante descubrió a un muchacho alto y muy guapo, de ojos y pelo oscuros como el carbón, pero una sonrisa encantadora y un semblante fresco y jovial.
Parecía que todas las líneas de su cara eran perfectas. Realmente era muy guapo. De cuerpo no estaba nada más, pero la cazadora que aun llevaba puesta dificultaba los intentos de la muchacha por repasar las curvas de su torso y piernas.
-Este es Honda Yuui. Es un modelo muy conocido, seguro que lo has visto antes.
-Mucho gusto.- dijo el muchacho.- Es un placer conocerte, Sayo, eres muy popular...- sonri
-Mmm si que te he visto, si, ¡en el anuncio de ropa interior de la marca Katsugo Namgo!
-Jejejejeje vaya.... si que me has visto.... Bueno... Katsugo es uno de mis principales patrocinadores. Ya he hecho varias campañas con ellos y la verdad es que me gustan los resultados..... y el sueldo.
-Jejejejeje.- sonrió ella.
Parecía un chico simpático, bien educado y carente de nada, pero..... no era un snop.
-El señor Honda...- comentó el representante de Sayo- ...trabajará con nosotros en la teleserie.
-¡¿En serio?! ¡¿En Gravitation?! Vaya!
-Bueno.... considero que para ser mi primer trabajo en la televisión me dieron un papel bastante difícil, aunque entrase en esto con la intención de ser actor....
-¿Querías ser actor? Bueno... yo también lo pensé, pero se me dio mejor la canción y la verdad es que me llena por completo. Aunque aun así me gustaría actuar de vez en cuando, pero quiero seguir dedicándome a cantar. Es mi pasión.
-¿La única?
-La única.
- Perdona que te lo pregunte pero... yo también veo los programas de cotilleos y... ¿En serio saliste durante dos meses con el cantante Yotsuga Amano?
-Jejejejeje no.... bueno! Si! Verás.... estuvimos saliendo pero solo promocionalmente. Somos de la misma compañía y sacaba su segundo album así que.... pensaron que eso le ayudaría.
-Vaya....
-Sip, bueno, todas mis relaciones amorosas han sido.... puro marketing, jejejeje.
- Lo siento.
-No, no.... no pasa nada. Nunca me he enamorado asi que... no me importa. Mi vida es este negocio y trabajaré lo que haga falta. No me importa vender mi imagen.... Si hubiese querido a alguien pero me hubiesen rechazado, tendría algo que lamentar, pero como nunca me ha pasado..... no me importa seguir acumulando falsos noviazgos.
- Pues entonces me alegro, ya pensé que con 16 años habías probado la parte amarga de este mundillo.
-No... que va.... aun no. Jajajajajaja
-Jajajajajajaja
-Bueno y.... ¿ Qué personaje vas a interpretar?
-Mmmm es interesante, la verdad.... yo espero hacerlo bien, al menos... pondré todo de mi parte. Creo que el que me parezca difícil me entusiasma más.
- ¿Pero cual es?
-Sakano san, el productor del grupo protagonista.
-¡¡¿El histérico?!!
-Ajá.... ese....- dijo un poco avergonzado y aceptando que aquella muchacha joven y guapa lo estuviese imaginando en aquellos momentos con gafas e hiperactividad compulsiva.
-Jajajajajaja es genial!
-¿Y el tuyo cual es?
-Bah.... no es muy importante.... creo que el tuyo es mejor...
-¿No te gusta?
-No es que no me guste, sino que.... sale poco. – sacó la lengua.- Hago de Ayaka, la prometida de Yuki Eiri.
-Bueno pero.... no es una mala opción, no?
-Sip, bueno... la pobre no es mala, solo insoportablemente pava....- lamentó reconocer Sayo.
-Pues leyendo el guión no me pareció pava....
-Anda ya! – rió ella.
-¡¡Honda san!! ¡Por favor, vaya a vestuario!- gritaron desde el fondo de la sala.
-Bueno pues... no te entretengo más.- dijo él
-Lo mismo digo.- sonrió ella
Se cruzaron tras las despedidas y Sayo se dirigió a la puerta con su representante y su estilista.
Entonces recordó algo y se giró.
-¡¡Yuui!!- el moreno se giró también y descubrió que la joven se le acercaba corriendo para susurrarle de cerca.- No quites el chicle del enchufe del camerino.... tiene una cámara de video escondida detrás para grabarnos el culo.
La expresión de sorpresa del joven modelo tornó a risa en cuanto la muchacha se giró y tomo aquello como cierto.
Parecía demasiado activa y simpática en persona, cuando su rostro artístico estaba siempre rodeado de glamour y soberbia.
FIN CAP 04
La escena de los dos jóvenes dentro del coche (Ujio y Minoru).... les juro que no la tenía del todo pensada, pero sufrí una alucinación y .... ¡¡es q los vi!! ¡¡les juro q los vi chillando como posesos dentro de un coche en medio de una persecución de película americana de antena 3 sábado por la tarde!! en serio! JUAS JUAS JUAS la gracia q me hizo XDDDDDDDDDDDDDDDD bueno.... como me falta el "como huían" no me vino mal el "fogonazo de inspiración" supongo, aunq tal vez a ustedes no les guste u de todos modos no tenía elección, el destino me lo mostró y pues... yo tenía que ponerlo sin mas XDDDDDDDDDDDDDDD
Espero enredar la cosa a partir del siguiente capítulo. A ver si puedo u es q son muchos niños q manejar, joooooo
Kuroda Inoue :3
