La Princesa del cerezo y el lobo rebelde./

Por Crystal*-

Nota basado en los personajes de Sakura Card Captor...By Clamp./

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/--/

Capitulo 15: " Los problemas surgen ante un matrimonio..."

"La boda entre el rey Xiao y su prometida, la Princesa Sakura, seguía en marcha ante el inminente y sorpresivo escape de Yasaki Yamasaki, el segundo en comando de los Dragones verdes o también conocidos como los rebeldes. Lo que nadie sospechaba era que, no fue un escape. Fue un rescate desde adentro planeado y puesto en marcha entre Meiling, Rei, Yue y la propia Princesa Sakura... esa ultima, haría lo que fuese posible por ayudar a Shaoran. lo que dijo Yukito ¿fue una predicción o una coincidencia? Dijo "te darás cuenta cuando estés dispuesta a dejarlo todo por él, así como él, estará dispuesto a dar la vida por ti...".¿acaso era eso lo que ocurría? Solo sabía que no podía dejar de pensar en él...de preocuparse. Incluso, se percató de la ausencia de Tukishiro en palacio pero no estaba tan preocupada que por Li... pero la oportunidad de verle estaba mas cerca de lo que pensaba...."

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- Sakura- decía Tomoyo cuando le vio en uno de los salones del palacio.

-¿Tomoyo?-preguntaba Sakura sorprendida mientras avanzaba a ella y le abrazaba- ¿Qué haces aquí?

-Pues bien: El Rey ha mandado a llamar al señor Eriol... me invitó y aproveché la invitación, para verte.- dijo Tomoyo observándole- ay pero estás divina...- mirando a su prima de arriba abajo- estás absolutamente encantadora...

-Pues tu, no te ves nada mal- observando a la joven vestir ropas de la realeza- te ves lindísima...- mirándole hasta con joyas bastante finas y llamativas.

-Ay que cosas dices Sakura- dijo ella observándole- ¿y tu como te encuentras?- sentándose ambas en un sofá - ¿Has sabido algo de Li?

-No- dijo Sakura- han pasado dos días desde que le mandé la carta y aun no se nada de él...- bajando su mirada.

-¿Carta? ¿Qué carta?- observaba Tomoyo- ¿Sakura? ¿qué ocurre?

-Ay Tomoyo- dijo la muchacha cambiando el tono de su voz- Xiao quiere a Shaoran muerto...no importa el costo ni los hombres ni nada...solo lo quiere muerto...y con él, a Lobo...él piensa que están de acuerdo...ya no confía en ninguno... Meiling me ha confiado que escuchó a unos hombres en una taberna hablando de eliminar al jefe de los soldados de Xiao...temo tanto por su vida...

-Tranquila- decía Tomoyo consolándole- Tranquila Sakura. Sabes bien que Li, sabe defenderse solo...además, teniéndote a ti, no creo que se rinda tan fácil...ambas sabemos que Li puede con una armada completa... y por lo que parece, aun Xiao no sabe que se enfrenta al mismo enemigo...y además de todo, no creo que pueda tocarle...él está muy bien resguardado...él está bien...

-Salvamos la vida de Yamasaki- dijo Sakura, retirando las lagrimas de su rostro- habían capturado al segundo en comando de las fuerzas rebeldes...e inventamos una estrategia para salvarle...

-conociendo tu inventiva, supongo que funcionó...- mirándole.

-Si. Yamasaki salió de palacio con Rei, una de mis doncellas y por lo que parece, una rebelde de por si; no ha vuelto a palacio...- observándole- ¿Aunque sabes una cosa?

-¿Qué?-preguntó Tomoyo observándole.

-Creo que algo pasa entre Rei y Yue...-sonriendo sutilmente.

-¿A que te refieres?-preguntó Tomoyo...

-Pues bien- dijo Sakura- todo comenzó cuando....

------------ Flash Back----------

--Es peligroso- dijo Yue observando a Rei. Ella con sus manos cruzadas le observaba. En cierta forma, había cierta confianza y cercanía entre en frío soldado y la joven. – Está bien...- exhalando profundamente- bien...- observando a Sakura dijo- Algo ocultas.- ella abrió los ojos de la impresión- lo sé... ocultas algo; el verdadero interés por lo cual quieres a ese sujeto libre...- retirándose de los aposentos.

Las tres chicas guardaron silencio y se miraron una con la otra. Decidieron no comentar nada al respecto.

-¿Y bien?- preguntó Meiling- ¿Ahora que?

-Esperar- dijo Sakura observando a las dos jóvenes y dirigiéndose a Rei dijo- ¿estás segura de que puedes acercarte sin que los soldados te hagan nada?

-Conozco a alguno de ellos- dijo la joven- otros, tienen cierto interés en mi...no sospecharán... lo otro será, que si deciden acompañarme por lo menos, usted- señalando a Sakura- tendremos que cambiar su ropa...

-Por supuesto- dijo Meiling dándole la razón a Rei- no queremos despertar sospechas.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ya era el atardecer. El turno de esa hora era mas reducido. Sakura, Meiling y Rei salieron de los aposentos de Sakura sin ningún problema, pues Yue había ordenado que se retirara la escolta que habían en los aposentos. El plan era que, las chicas irían solas hasta el segundo piso, ahí se reunirían con Yue y desde ahí, Rei les indicaría el camino hasta los calabozos.

La primera parte, fue lo sencillo. Vistiendo como doncellas, las tres jóvenes salieron de la habitación de la princesa. No despertarían sospechas. Mientras Meiling y Rei estaban preocupadas de ser descubiertas, Sakura disfrutaba mucho de tal aventura. Al doblar la esquina para dirigirse a las escaleras, no pudieron evitar llamar la atención de dos soldados que estaban apostados en el salón de consejo. Fueron seguidas con la mirada, hasta que se perdieron de su vista.

Momentos después estaban en las escaleras. Yue aun no llegaba. Rei se comenzaba a preocupar. Sabía que Yue era muy puntual. Miraba a todas partes pero si duraban mucho mas tiempo en las escaleras, despertarían sospechas.

-ahí viene- dijo Rei cuando pudo divisar al soldado que se dirigía a ellas.

-Nos preocupaste- dijo Sakura mirándole.

-Lo siento- dijo Yue mirándoles y observando detenidamente a Rei- supe que hay dos soldados mas en la vigilancia de la celda de Yamasaki...los guardias de turno hablan de una ejecución por orden de Xiao...

-Se nos acaba el tiempo- dijo Rei observándole- síganme por favor.- indicándoles.

-Si no te importa- dijo Yue deteniendo con su mano a la joven- irás adelante y al primer signo de problemas, intervendré...

-Estaré bien- dijo ella sonriéndole. Él volteó su vista al otro lado- bien, es hora- comenzando el cuarteto a descender las escaleras. Pasaron por la del primer piso que estaba adornada con un inmenso candelabro y habían retratos de los antecesores del Rey Xiao.

-¿y ahora?-preguntó Sakura- ¿por donde?

Rei movió a la izquierda una espada enmarcada en la pared, una especie de pasadizo se abrió a sus ojos. Sakura estaba sorprendida. Meiling sonrió y Yue no dijo nada. Él tomó la iniciativa y cruzó adelante. Meiling iba detrás. El pasadizo estaba oscuro (lo cual molestaba a Sakura pues ella no le gustaba la oscuridad), Meiling se aferró al brazo de Sakura y ambas caminaban despacio por el oscuro pasadizo. No podían ver mas allá del frente de ellas. Mucho menos por donde caminaban. Se sentía el olor a humedad y a viejo. Todo era de concreto. Cuando llegaron al final había una pared. Rei empujó la pared y se abrió una especie de compuerta que poseía la altura de la mitad de una persona de tamaño normal.

Rei les indicó una vez la puerta se abrió que ella saldría primero.

-Nos vemos en la salida que está por los jardines- dijo la joven observándoles.

-Ten cuidado- dijo Yue observándole.

-Estaré bien- dijo la chica de ojos café. Le sonrió sutilmente.

Saliendo, caminó unos instantes mas adelante en donde se podían escuchar las voces de personas que conversaban, voces masculinas.

-Rei- dijo uno de los hombres sonriéndole- cuanto tiempo sin verte, preciosa...

-Desde que te trasladaron a la guardia de prisioneros- dijo Rei observándole.- ¿han visto a mi primo?

-¿no lo viste cuando entraste?

-No – dijo ella observando a ambos hombres. Colocando rostro afligido dijo con una suave y seductora voz y observándole a los ojos, suspiró- tengo miedo de regresar por donde vine; está muy oscuro..¿no podrían acompañarme?

-Claro- dijeron ambos al mismo tiempo. Ella caminando delante de ellos, se dirigieron los tres al pasillo principal iluminado por antorchas. Yue, Sakura y Meiling escucharon cuando avanzaban al lado contrario perdiéndose de su oído y su vista.

-Tenemos dos minutos- dijo Meiling observando entre las celdas buscando a Yamasaki.

Sakura se sorprendió de las condiciones del lugar. A diferencia de los lujos y la impecable limpieza que podría notarse en los pisos superiores, esta parte estaba infectada de horrendos olores. La oscuridad formaba parte del ambiente además de lo negro, deprimente, húmedo y sucio que estaba. Pudo percatarse que la mayoría de las celdas estaban con personas. Pero tal vez, estos estaban enfermos, cansados o ya locos de por si, para percatarse de la presencia de estos extraños en el calabozo. Tuvo ganas de vomitar, pero se contuvo de hacerlo.

La voz de Meiling, la trajo a la realidad. –Yamasaki- dijo la chica cuatro celdas mas adelante. Parecía que lo había encontrado.

-¿Lady Li?- preguntó Yamasaki -¿qué hace aquí?- acercándose a los barrotes de la celda. Tenía un golpe en la cara y un rasguño en su brazo- ¿Tomoyo?-mirando a Sakura.

-No hay tiempo- dijo Yue forzando la cerradura- tenemos que salir cuanto antes...

-¿por donde vinimos?-preguntó Sakura.

-No hay otra alternativa- dijo Meiling. En ese momento, Yue logró romper el candado.

-Tenemos que irnos ¡¡Ya!!- dijo Meiling dirigiéndose adelante al final de la hilera de celdas para regresar por donde habían llegado, avanzaban hasta que llegaron a la portezuela por donde habían salido. Meiling pasó con Yamasaki primero, Sakura les seguía y Yue cuidaba las espaldas de los jóvenes. Respiraron aliviados cuando Yue nuevamente cerró la portezuela por donde habían entrado.

Comenzando a caminar Meiling dijo- ¿cómo fue que te atraparon?

-Por un descuido mío en realidad- dijo Yamasaki observando hacía adelante.- Meiko logró escapar...fue una suerte- siendo observado por Meiling.

-¿Meiko?- preguntaba Meiling mientras caminaba.- ¿cómo pudo escapar?

-pues no se distrajo cuando le contaba la historia del gigante, que habita en los bosques- dijo el siendo escuchado atentamente por Meiling y Sakura... Yue continuaba preocupado pero no lo daba a demostrar.

-¿gigante?- preguntó Sakura- ¿Tienen un gigante en el bosque?

-Si- dijo Yamasaki comenzando a contarle- es muy difícil decir donde encontrarle...un momento está visitando a los hombres lobos y al otro, alimentando a las aves...gusta de las aves...

-¿Es cierto?-preguntaba Sakura.

-Si- dijo Yamasaki- pero lo mejor es ignorar que está por ahí...no gusta de las visitas....excepto de su novia...

-¿Tiene novia?.- preguntaba Sakura sorprendida.

-Si. – dijo Yamasaki- su novia mide tres metros y medio de estatura...tiene cabello gris y ojos plateados...

-Interesante- dijo Sakura observándole- no sabía que habitaran gigantes en el bosque....

-Si Chiharu estuviese aquí...-comentó Meiling que fue escuchado por Yue.

-¿Para que?-preguntó el guardia mientras caminaban por el pasadizo.

-Es la única que puede controlar a Yamasaki y sus mentiras...- exhalando.-como ya lo conozco, se que está hablando mentiras...

-¿Es mentira? –observaba Yue, mientras escuchaba como Yamasaki decía a Sakura acerca de que el gigante era cazador de plantas trepadoras.

-Pues claro- dijo Meiling. – Yamasaki es un mentiroso de primera...aunque lo hace escuchar tan real que nadie creería que fuese verdad...

-Ya llegamos- Interrumpió Yue observando alrededor- Meiling: es tu turno- dándole el camino a la chica para que mostrara el otro pasillo.

Continuaron caminando cuando Yamasaki dijo- a propósito Tomoyo ¿Dónde está tu ama?

-¿Por qué insiste en llamarle asi?-preguntaba Yue- ella es la princesa Sakura...

-¿En serio?-preguntaba Yamasaki observando a la chica asentir- no puedo creerlo; entonces, Tomoyo es Sakura...

-Así es- dijo Sakura observándole mientras caminaban por otro pasillo.

-Debemos estar cerca ya- dijo Yue. Cuando doblaron nuevamente se percató de algo.

-¿Qué pasa?- preguntaba Meiling cuando vio que el soldado se detuvo de caminar detrás de ella.

-Este es el sistema de palacio- observando el túnel en forma circular.- ¿lo usan como pasaje?

-Solo Shaoran, como el jefe de la guardia, utiliza y sabe a donde llevan...me los mostró la vez que tuve que irme...-dijo ella en tono de voz cortante. A los pocos segundos, señaló adelante y dijo- miren- ya se podía observar algo de luz. cuando salieron estaban en uno de los lado de los jardines...

-¡¡¡Que asco!!!_ dijo Meiling sacudiéndose.- aunque me paguen, no vuelvo a entrar por ahí...- señalando detrás de ellos, por donde habían salido al jardín.

-Que hermosa está la luna hoy- dijo Sakura observándola.

-¿Sabes la leyenda de la luna?- preguntó Yamasaki.

-no...- dijo Sakura.

-Se dice que existe la leyendas de la luna; claro que son muy famosas en todas partes...se dice que hay guardianes de la luna que fueron impuestos por los dioses para que los titanes no robaran sus obras...

-¿Los dioses crearon la luna?-preguntaba Sakura.-¿por que?

-Necesitaban algo para adornar las noches...como el sol adorna en el dia...

-Pero el sol ilumina el día...

-Eso fue un accidente- dijo Yamasaki- al principio era un adorno...mas tarde se convirtió en algo practico...

-Silencio- dijo Yue mirándoles- alguien viene- escuchando sonidos de pasos. Los cuatro se escondieron detrás de unos arbustos y Yue sacó su espada.

-no han salido- dijo una voz de chica observando por todas partes- ya debieron haber salido....

-¡¡Rei!!-dijo Sakura saliendo de los arbustos secundada por los otros.- ¿Estas bien?

-Si lo estoy- observando a Yamasaki- pero tenemos que irnos antes de...

Demasiado tarde. La voz de un soldado anunciaba ¡¡¡¡UN PRISIONERO HA ESCAPADO!!!- y el movimiento de soldados comenzó.

-¿Ahora que? –preguntaba Sakura.

-por aquí- señaló Rei yéndose adelante para señalar el camino. Pronto estuvieron cerca del muro que rodeaba el palacio. Ella comenzó a quitar unas piedras sueltas del muro que estaba escondido por unos matorrales y plantas trepadoras y pronto, había una salida para ellos.

-Rei- dijo Sakura- ten mucho cuidado- y dándole algo agregó – si ves a Shaoran Li en el campamento, dale esto por favor...

-Pero alteza- dijo Rei- ¿Qué haría el jefe del ejercito del sur en el campo de los rebeldes?

-Es muy largo de contar- dijo Sakura- por favor daselo... – extendiéndole un sobre que ella guardó en el interior de su abrigo.

-Muy bien- dijo Rei observándole- lo haré...

en un momento, los jóvenes, Yamasaki al frente, salía con Rei. Yue y Meiling colocaron nuevamente las piedras en su lugar. Con Ayuda de Yue, llegaron con pocas dificultades, a los aposentos de la princesa.

-------------- Fin del Flash back ---------------

-Pues por lo que parece, tuviste una noche bastante agitada- dijo Tomoyo observándole- ¿Que tal si salimos? Aunque fue dos días atrás...

-¿Salir? ¿Adonde?

-Pues no creo que te moleste ir a un día de campo con nosotros ¿O si?

-No se si mi hermano apruebe- dijo Sakura.

-¿Qué no apruebe que?- preguntó Touya escuchando la mención de "Mi Hermano" de labios de Sakura...

-¿Qué haces aquí?- preguntó Sakura.

-Vi a su alteza en una especie de reunión con el Hiraguizagua...el sujeto de la fiesta- dijo Touya – Lady Tomoyo... se ve bien...- observando a su prima.

-Su majestad- dijo ella haciendo una reverencia.

-Hermano- dijo Sakura- ¿No tienes problemas con que salga con Tomoyo y Eriol a un día de campo?

-No tengo problemas mientras te lleves a Yue- dijo Touya.

-¿te quedarás sin Yue?

-prefiero que te esté cuidando a ti, pero debes de pedirle permiso a Xiao ...

-Soy mayorcita para pedirle permiso...

-pero es tu prometido...y me lo pediste a mi...

-Eres mi hermano, es distinto...- dijo ella observándole.

-Por lo menos, dile de tus planes...no se vaya a enojar...

-Muy bien – dijo ella caminando a la puerta. Tomoyo haciendo una reverencia, se retiró con Sakura.

-No debiste de hablarle así- dijo Tomoyo alcanzando a su amiga- tu hermano solo quiere lo mejor para ti...

- lo mejor para mi, es estar con él...- dijo que fue escuchado por Touya.- pero se que, por las buenas, jamás aprobará nuestros sentimientos mutuos...

Touya al escuchar tales palabras, no creía que se trataba de Xiao ... que Sakura dijera todo eso de estar con él... era por Xiao....pero tenía una idea bastante clara de a quien se refería.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Volvía a leer la carta por milésima vez. Tenía el papel ya sucio y tan doblado de las veces que sus ojos y manos se dirigían a la carta. Con unos finos trazos una joven enamorada le escribía al dueño de su corazón. Volvía a leerlo. No se cansaba de hacerlo.

"Shaoran:

Me dirijo a ti escribiéndote estas breves líneas...soy algo torpe para escribir..me gusta mas... subir a los árboles...comenzaré de nuevo; he mandado el medallón con esta carta como un seguro: seguro de que te volveré a ver y podrás dármelo como corresponde. Mientras, te servirá mas a ti que a mi...este medallón ha pasado de generación en generación; se cree que trae protección y suerte a aquel que lo use. Creo que servirá su cometido protegiéndote a ti. Así sabré que habrá una posibilidad que regreses a mi, sano y salvo. Con amor Sakura."

-"Con amor, Sakura"- repetía él que fue escuchado por alguien que ingresaba a su tienda.

-Li- dijo Yamasaki observándole y a la vez sorprendiéndole- ¿entonces lo que dijo Kaho esa vez era cierto? Te gusta Tomo...es decir, la princesa Sakura.-dijo mirándole.

-Si...- dijo Li mirándole- es algo confuso...

-Debes de luchar por ella...- dijo Yamasaki mirándole- en otros tiempos, el honor y el amor de una dama entre dos caballeros, era decidido en el campo de batalla...montados en caballos y peleaban por lo que creían que era lo mejor para ella.

-...

-Si no- dijo Yamasaki- si la chica no se decidía por ninguno, o ocurría la desdicha de que hubiese un empate...

-¡¡Yamasaki!!- irrumpió Chiharu a la tienda- te he dicho que no digas mentiras...- tomándolo por la oreja.

-No es mentira- dijo una voz familiar asomándose por la tienda- en realidad la mandaban a un convento si no se decidía... o si los padres decidían por ella que debía decidirse por lo que el padre decía, le aplicaban la ley de Atenas...

-¿Ley de Atenas?-preguntaba Li observándole - ¿Qué ley es esa?- preguntándole a Eriol quien era el que se había sumado a la conversación.

-Que tenía que dedicarse al servicio de una sirvienta de Dios...en monja...***

-Es cierto – dijo Yamasaki. Extendiéndole la mano como bienvenida a Eriol mientras Chiharu estaba sorprendida.

Exhalando dijo- encontró la horma de su zapato-dijo Naoko que fue testigo de todo aquello...

-disculpen si interrumpo algo- dijo Eriol mirando a Li.- pero necesito hablar contigo...a solas...

Dicho esto, todos aquellos que estaban en la tienda, salieron dejando a ambos jóvenes a solas.

-¿Has sabido algo de Nakuru?-preguntó Li.

-Llegó anoche- dijo Eriol- claro que ha exigido que por eso debería de pagarle mas...pero si cumplió bien con su misión: todos los informes del ataque fueron entregados...

-Perfecto- dijo Li revisando unos mapas y dirigiendo la mirada a Eriol dijo- no es lo único que vienes a decirme...

-no- dijo Eriol observándole- Xiao está preocupado...me ha hecho participe de que cree que Shaoran Li y Lobo están juntos planeando la revolución...

-Muy poco me importa lo que piensa...

-Algunas cosas, si. Otras, no...como por ejemplo: La princesa...

-¿Qué pasa con ella?.- dándole menos importancia de la que realmente tenía en su corazón.

-Está muy preocupada por ti... – el otro día estuve en el castillo...Xiao me mandó a llamar y preguntó por ti...no supe que decirle...

-Esto es muy importante- dijo Li sin mirarle- la revolución necesita de toda mi concentración para su éxito...no puedo ahora, distraerme con tonterías...o romances...

-ni tu mismo te crees esa- dijo Eriol riéndose.

-¿De que te ríes?

-De lo roja de tu cara...

Exhalando dijo- ¿Cómo está?

-¿por qué no vienes y lo ves?-preguntó Eriol mirándole y caminando a la puerta de la tienda.

-¿A que te refieres?- dijo Li poniéndose de pie y caminando- ¿Acaso...- observando fuera de la tienda...

-No está aquí afuera- mirándole de reojo- muy interesado estás ,por alguien que no te interesa....

-Cállate ya- caminando para atrás.

-No te desanimes...- dijo Eriol- tengo algo para curar esos ánimos...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Que rico está todo- dijo Sakura observando a Tomoyo comer frutillas mientras ella comía una manzana. Estaban ambas de día de campo cerca de un riachuelo, lejos de la ciudad y casi en el borde del bosque del noroeste.

-¿Verdad que si?- dijo Tomoyo mirándole- Sakura...- dejando una frutilla a un lado- ¿Qué piensas del señor Eriol?

Meditándolo por unos instantes dijo- que es una persona muy buena, inteligente, justa, amable y que te quiere mucho...

-Eres algunas veces tan despistada- dijo Tomoyo- y creo que, se interesa es en ti...

-¿Qué? Eso no es posible... ¿que te hace decir eso??

-me hacía muchas preguntas camino al castillo dos días antes...acerca de tus sentimientos por Li...que si eran verdaderos...que si te agradaba y lo que yo veía en ti para con él...creo que está celoso de Li...

-Estas confundida- dijo Sakura- no es cierto- mirándole- él te quiere a ti... no soy tan despistada...lo era cuando tenía once años...ya es distinto...

-No Sakura- dijo Tomoyo...- no creo...

en ese momento un caballo se acercaba a las dos chicas. Cuando vieron de quien se trataba y este estaba bastante cerca dijo- ¿Dónde está Yue? Lo dejé con ustedes...

-Volvió al camino atrás...- dijo Tomoyo señalando- a revisar las condiciones del carruaje antes de regresar....

-Bien- dijo Eriol- querida Tomoyo: ¿me concederías el honor de cabalgar contigo?- extendiendo su mano desde el lomo del caballo...

-Pero- dijo la sonrojada joven.- ¿Qué pasará con Sakura?- señalando a su prima...

-No te preocupes- dijo Sakura sonriéndoles a ambos- estaré bien...Yue vendrá en cualquier momento..

-¿Estás segura?-preguntó Tomoyo.

-Si- dijo Sakura mirándoles- vayan ...-dándole empujoncitos a Tomoyo. La joven tomó la mano de Eriol y pronto estuvo entre este y las riendas del caballo.

-Regresamos pronto- dijo Eriol con Tomoyo rodeada y protegida por sus brazos. Pronto se perdían en el horizonte. Sakura los siguió con la vista hasta que los perdió.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Rey Xiao- dijo Touya observándole - ¿A que debo el honor de su presencia?- mirándole mientras Touya estaba sentado en la biblioteca del palacio leyendo volúmenes de libros.

-¿Qué es lo que tanto lee?-preguntó Xiao con una sonrisa del todo excepto, confiable.

-Solo leo- dijo Touya mirándole.

-me parece un poco extraño que un rey de una nación se encuentre en otra, cuando tengo a los mejores soldados para la protección de su hermana...

-Hasta que no esté casada, no la dejaré sola.- dijo Touya mirándole.

-Muy bien ¿pero quien cuida a su gente?

Touya observó a Xiao y dijo- ¿Acaso me está sacando de su reino?—preguntó analizando su mirada.

-Un rey debe de tener prioridades... el del rey, primero su reino...

-Para mi, es primero Sakura...

-Pero sin embargo, se ha quedado solo...- mirándole- uno de sus guardias desaparece...usted ni se preocupa y el otro lo deja...

-Por ordenes mías, anda con mi hermana y mi prima...

-debe de tener cuidado- dijo Xiao- mientras.- en ese momento diez soldados entran y rodean a Touya.

-¿Qué cree que hace?-preguntándole a Xiao y alterándose.

-tomando lo que es mío..- dijo Xiao mirándole- llévenlo a la prisión... y vayan a la habitaciones de la princesa...busquen a la doncella que esté ahí y también pónganla bajo arresto... cuando la princesa llegué hablaremos en serio: se acabaron los juegos... ah...y maten también a Yue Tukishiro...-observando a Touya- Sakura cree que se puede burlar de mi: su hermana "Alteza" liberó al segundo de los rebeldes...de prisión...

En ese momento, un soldado salió con destino a la alcoba de Sakura, que estaba a pocos metros de la biblioteca.

-Sakura no haría semejante cosa...-dijo Touya.

-lo hizo- dijo el mirándole- dos días bastaron para averiguarlo...con ayuda de una de sus doncellas y otra chica...que aun dudo que esté en palacio...- refiriéndose a Meiling.

-No puedes matarme – dijo Touya mirándole- iniciarás una guerra...

-No creo que harás nada. – dijo Xiao mirándole- por el bien de Kaho Mitzuki.... – dijo el sonriendo – hace unas horas la trajeron a palacio...está bajo arresto... a propósito, compartirán celda....

- Si tocas a Kaho, te juro que...- avanzando al rey pero dos soldados con sus espadas le impidieron avanzar mas.

-Suéltame- gritaba una chica mientras el soldado la ingresaba con violencia a la biblioteca- ¡¡¡Que me sueltes te digo!!-decía ella forcejeando. Tan violentamente la hizo caer al suelo quedando al lado de Touya.

-¿Estás bien?- dijo Touya ayudándole a ponerse de pie.

-Li Meiling- dijo Xiao mirándole. En ese momento fue que Meiling se dio cuenta de quien se trataba- mi ex prometida.

-Xiao- dijo Meiling mirándole con rencor...- ¿cómo...

-me bastó averiguar unas cuantas cosas...solo tu primo sabe utilizar el pasaje que usaron... ¿No había nadie mas en los aposentos?- observando al soldado que irrumpió en la biblioteca con la joven.

-No mi señor- dijo el soldado- estaba sola...

-¿Qué piensas hacer?-preguntaba Meiling.- ¿qué harás conmigo?

-irás a la celda...de su alteza- señalando a Touya- y Kaho Mitzuki... haré un trueque con ustedes...

-Lobo no se rendirá por nosotros...

-No se aun si eres de importancia a Lobo...puedes ser su novia...- mirándole a los ojos- si...se nota...lobo es importante para ti... tu lo eres para él entonces...pero no...los usaré para que la princesa me de el control del reino del norte...

-¿De que hablas?-preguntaba Touya.

-Sakura se casará conmigo y firmará los documentos que avalan de que soy el rey absoluto de sus tierras... en pocos días después del matrimonio, Sakura firmará los papeles y miles de mis soldados entrarán a dominar el Norte...todo será mío al final-y observando a Touya dijo, .- llévenselos a prisión con Kaho...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Una princesa observaba el horizonte desde la colina. Estaba sintiendo la suave brisa como rozaba con su rostro y cerró los ojos. Disfrutaba de cada momento que esa brisa acariciaba su piel. Un momento sintió un tibio roce con su mejilla pero no quiso abrir los ojos. Se sentía demasiado bien para despertar. Parecía que soñaba...regresaba a través del tiempo, al día del baile... un beso, tibio y sutil en sus labios. Volvía a tener aquella sensación de estarlo recibiendo nuevamente. Sentía como una mano pasaba por su cintura y se quedaba en ella. Otra mano sostenía su mentón y ella recibía y correspondía a ¿Un beso?

Correspondía a ese beso. Otros labios incitaban a que ella separara sus labios. Ella lo hizo. Cuando se separaron de sus labios abrió los ojos temiendo que fuese solo todo parte de un sueño.

-¿Eres tu?- preguntaba ella sorprendida viéndole mientras este aun le agarraba por la cintura. Sostenía aun su rostro con su dedo. Ella se sonrojó. Él también estaba sonrojado.

-Hola- dijo el mirándole- un pajarito mentiroso me dijo que una princesa andaba suelta en mis territorios así que, vine a secuestrarla... – sin separarse de ella. Estaba su rostro a centímetros del de ella.

-¿acaso este secuestrador viene por la recompensa?- preguntaba ella mirándole como si fuese una ilusión. No deseaba que lo fuese...

-Tal vez-dijo el mirándole -¿fortuna de su peso en oro o la fortuna de besar nuevamente sus labios?-acercándose al rostro de la joven buscando sus labios.

-¿Qué pasa si ella se rehúsa?-deteniéndole con esa frase.

-Nadie le ha dicho eso a Lobo, mi señora- dijo el mirándole.-Nunca diga nunca- dijo Li mirándole- además ¿acaso su alteza se ha vuelto pretenciosa?

-Mi hermano no negocia con delincuentes- dijo ella seriamente.

-Pero su hermana está correspondiéndole a los besos a uno...- dijo el mirándole con aquellos penetrantes ojos.

-eso es porque mi hermano no lo hace...- acercando ahora su rostro al de él- pero yo si- besándole con la misma intensidad.

Separándose de sus labios, le abrazó diciéndole- cuando Eriol me dijo que estabas cerca....no pude evitarlo...

-No sabía que estaba tan cerca de tus territorios.- dijo ella mirándole.- ¿cómo están todos? ¿todo sigue en marcha?

-Si todo está bien...todo sigue como fue planeado...

-que bueno- dijo ella mirándole- me siento mas aliviada pero...- sonrojándose- no puedo dejar de preocuparme por ti...

-ni yo de ti- dijo el mirándole y estaban ambos bastante rojos. Cambiando de tema dijo- ¿cómo está Meiling? Yamasaki me contó lo que hicieron...fue bastante arriesgado...

-Si- dijo ella mirándole- pero todo salió bien...-meditando unos instantes su semblante cambió a nostalgia. Cosa que fue notada por Li.

-¿Te ocurre algo?

-Es que...como quisiera ayudarte...- dijo ella mirándole.- quisiera ayudarte...

-Ya me brindas bastante ayuda, Sakura- dijo Li mirándole.- no pido nada mas de ti...además, me has devuelto a Yamasaki...

-Sakura- dijo un joven acercándose a ambos jóvenes- ¿Qué haces aquí?-mirando a Li.

-Yue tranquilo- viéndole desenfundar su espada.

-¿Qué haces a solas con él?

-Es mi amigo- tratando de controlar a su guardaespaldas- cálmate...

-Yue- dijo otra voz que provenía de los matorrales cerca de ellos- déjalo...

-Yuki- dijo Yue mirando a su hermano y avanzando a él.- ¿Qué haces por aquí?

-¿Yukito?- preguntó Sakura sorprendida y sonrojándose dijo- Nos estaba escuchando...- que solo fue escuchado por Li.

-Y espiándonos también- dijo Li mas sonrojado que Sakura..

* ** *** **** ***** ****** ******** **********

-Entonces- dijo Tomoyo una vez bajaron del caballo para que descansara - ¿Fuiste al campamento y dijiste que Sakura iba a estar sola en el lugar?

-así es.- dijo Eriol observándole.- gran plan ¿no?

-Lo siento- dijo Tomoyo mirándole- creo que mis instintos fallaron esta vez...discúlpame...

-No comprendo- dijo el joven sin entender lo dicho por Tomoyo.

-por un momento, pensé que ...- sacudiendo su cabeza.

-Dime por favor- dijo Eriol mirándole y dándole ánimos como solo el puede hacerlo.

-bueno...es que , por un momento, pensé que gustabas de Sakura...que estabas celoso de ella y Li...

Eriol comenzó a reírse sutilmente que sonrojó a la joven. Finalmente dijo- eso querida Tomoyo, creo que son celos...

-¡¡no estoy celosa!!- dijo ella mirándole ahora mas sonrojada.

-Si lo estas- dijo Eriol mirándole- eso me alivia...

-¿A que se refiere?

-Quiere decir que algún sentimiento por mi, tienes ...querida Tomoyo...

- yo...- dijo la joven totalmente roja. Ella observaba esos penetrantes ojos azules del joven...

-Lo siento- dijo Eriol- te presiono nuevamente...

-No lo haces...- dijo Tomoyo- tienes razón...

-La verdad es que...quería saber lo que sentías por mi antes de...

-Antes de ¿Qué?

-Me uniré a Lobo cuando se haga el ataque a Xiao...entraré en batalla también...

Tomoyo quedó en silencio asimilando lo dicho por el joven. Un temor se apoderó de su corazón. En ese momento....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Comentarios: ¡¡¡no me maten!!! TIENEN QUE SABER LA VERDAD ANTES DE QUE ME ENCASILLEN NUEVAMENTE DE ¿HASTA AQUÍ LO DEJASTE NUEVAMENTE??? TE VAMOS A MATAR...pude terminar esta parte para poder publicarla. Lamentablemente debí de cortarla para entregárselas y así puedan ver este avance... mis hermanas utilizaran el computador esta noche: así es, Crystal es dominada por sus dos hermanas y ellas, son mayoría... GRACIAS A USTEDES TENGO YA 101 REVIEWS...GRACIAS INFINITAS; mas aun me entusiasma decir que mis amigas Naiko Li Y Megumi fueron las otorgadoras del numero 100 y el 101 ...gracias infinitas... gracias a los demás que también me han escrito al correo y me han dejado sus comentarios o me han expresado sus comentarios, inquietudes por MSN... Gracias a Haru por su entusiasmo y buenas vibras que siempre me da... y a Angie por sus comentarios... me pidieron en varios correos mas momentos S+S y T+E espero que esto complazca a los lectores...no se preocupen, el próximo capitulo tendré la continuación de las conversaciones entre las parejas... Yamasaki y sus mentiras...¡¡sus mentiras no tienen limite!! Aquí admito que la idea de las mentiras de Yamasaki se me ocurrió después de leer un correo que me enviaron y solicitaban que Yamasaki hiciera de las suyas...espero que estén conformes n___n yo también me río mucho cuando veo CCS y el sale con una de las suyas...pero mas que todo, los rostros de los otros personajes al escuchar semejantes historias....

Aclaraciones...."Ley de Atenas? Que tenía que dedicarse al servicio de una sirvienta de Dios...en monja..."*** en la obra de William Shakespeare, Sueño de una noche de verano a Hipólita, le tratan de imponer la ley de Atenas. Como ella no quería al prometido elegido para ella por su padre, este le quería dar como castigo esta ley.

Comentarios Dudas, tomatazos.... a Sakura_journal@yahoo.com