La Princesa del cerezo y el lobo rebelde

Por Crystal*

Nota basado en los personajes de Sakura Card Captor...By Clamp

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Capitulo 18: " La Rebelión y el otro heredero".

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"Los planes de derrocar a Xiao estaban ya en marcha.  La vigilancia del ejercito negro en la propiedad de Hiraguizagua, no era desapercibida.  Lo que sorprendía a los habitantes y trabajadores del lugar es que, estaban activos, vigilando las 24 horas la propiedad pero, no ingresaban para cumplir su cometido.   Mientras Meiling y Yue se encontraban a salvo en la propiedad, Eriol Hiraguizagua se las ingenió para no ser percibida su salida de la propiedad por parte del Soldado del Norte para que no le siguiese y arriesgara su vida; como decía Eriol, Era mas útil, con vida, que asesinado por el ejercito negro.  Shaoran ya estaba percatado de los planes de Xiao con los Kinomoto.   Su sed de derrotar a Xiao sumaba otro interés: la muerte del Rey.

Mientras Kaho y Touya eran prisioneros en los calabozos, junto a la comitiva armada que acompañó al rey Kinomoto al Sur, Yukito junto a Yamasaki y gracias a la idea de Eriol, realizaban los últimos ajustes a su plan para ingresar sin ser percibidos por la guardia en el castillo y salvar junto con Li a los hermanos Kinomoto.

Los ayudantes de Xiao, les daban los últimos toques legales al acta matrimonial que Xiao y Sakura debían de firmar, una vez  contrajeran matrimonio, dándole poder absoluto a Xiao con su unión, de las tierras del Norte.

Lo que nadie se imaginaba era el hecho de que alguien mas, influyente en la vida del rey estaba cerca.  A pesar de nunca mostrar su rostro y aparentando ser menos importante para así, pasar desapercibida.

Pero pronto, estaría involucrada directamente con Sakura.  Mas de lo que ella pensaba y creía posible.

Porque ella sería alguien de vital importancia, en los próximos días, a pesar de que Sakura, jamás percató su presencia en Palacio.

Y Shaoran no la percibió como potencial enemigo o la tenía como solo una doncella.  No le prestaba importancia...

Mientras, Naoko, Chiharu y Rika, espiaban desde el interior del castillo de Xiao y mantenían cercanía y vigilancia la alcoba y a la princesa misma, Terada daba las ultimas instrucciones a la armada de 400 rebeldes para la toma de la casa de guardia del rey.

Por otro lado, una comitiva estaba encargándose de repartir las ultimas instrucciones y planos de las diferentes e importantes ciudades del reino del Sur, para ser invadidas.

El tiempo avanzaba y la hora cero se acercaba...

Ya no habría marcha atrás...

"Eriol después de su reunión con Li decidió hacerse cargo junto a Terada de la otra parte de los hombres, pero ya los que iban a entrar por sorpresa a palacio una vez Li estuviese dentro y la boda se viese impedida."

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En esos momentos un joven de pelo negro, mientras caminaba en la oscuridad que invadía en la frontera del bosque del Sur, pensaba en la joven dama de quien se había despedido y de quien se encontraba profundamente enamorado.  Recordaba en esos momentos su despedida y las instrucciones que dejó en la casa.

*-*-*-*-*-*-*-* Flash Back *-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Estás seguro que no quieres decirle a Yue de tu salida?- Preguntó una muy preocupada Tomoyo, cuando se encontraban ambos delante de una portezuela en los pisos correspondientes a las bodegas y sótanos de la residencia Hiraguizagua.   Esa portezuela, daba paso a un pasadizo secreto que conduciría a quien lo usase, al exterior de palacio y fuera de la vista y el alcance de los soldados negros que custodiaban la propiedad.

Iluminados por unas antorchas que fueron encendidas por Eriol se miraban ambos a los ojos y Eriol dijo tocando su mejilla-tranquila.  Te dije que no tomaría parte pasiva en todo esto, sabíamos que este día vendría ¿No?

Eriol y ella, momentos antes se encontraban acompañados por Nakuru pero esta al ver la mirada que ambos jóvenes se dirigían, se disculpó, dejándoles a solas, para que hablasen y se despidieran.

-Amo a Sakura- dijo Tomoyo- se que esto no era ahora- hablando de la revolución. – Se que fue idea de Li mover la fecha de la rebelión para salvarla del matrimonio con su alteza, pero- tomando su mano y entrelazándole con la que él pasaba por el rostro de ella- no quiero que te vayas...

Now that she's back in the atmosphere
With drops of Jupiter in her hair, hey, hey
She acts like summer and walks like rain
Reminds me that there's time to change, hey, hey
Since the return from her stay on the moon
She listens like spring and she talks like June, hey, hey

"Drops of Jupiter"

BY TRAIN

-Volveré – dijo él- pero quedarás como la señora de la casa... tu estarás con todo de tu lado.- dijo mirándole- lo único que te pido es que si la revolución falla, te vayas con Shinji y Nakuru al este y se alojen en la casa Li.

-¿En la casa Li?

- En el este, están los familiares de Li.  En cierta forma, somos primos.  Ellos te llevaran al primer puerto y tomarás un barco de ellos.  Quiero que vayas al este, donde 10 días de navegación, verán una isla.  Pertenece casi en toda su extensión a los Hiraguizaguas.  Fue el refugio de mis antepasados durante el exilio proporcionado por los antepasados de Xiao durante la era de la conquista. Nakuru irá contigo.  De seguro Tukishiro si no se entera de los planes y salga de aquí, los acompañará.  No creo que te abandone.

Tell me did you sail across the sun
Did you make it to the Milky Way to see the lights all faded
And that heaven is overrated

Tell me, did you fall for a shooting star
One without a permanent scar
And did you miss me while you were looking at yourself out there

"Drops of Jupiter"

BY TRAIN

-No hables como si no te veré mas- dijo ella con sus ojos llenos de lagrimas y no lo dejaba ir- no lo hagas... siento que no te veré mas...

-Solo digo que...

-Nakuru si quiere, puede irse- sollozando- pero escúchame: yo me quedaré y te esperaré el tiempo que sea necesario.  No me iré sin ti...

-Preferiría que lo hicieras...

-¡no!- dijo ella abrazándole- no te dejaré a ti... ni a Sakura...

Now that she's back from that soul vacation
Tracing her way through the constellation, hey, hey
She checks out Mozart while she does tae-bo
Reminds me that there's time to grow, hey, hey

Now that she's back in the atmosphere
I'm afraid that she might think of me as plain ol' Jane
Told a story about a man who is too afraid to fly so he never did land

Tell me did the wind sweep you off your feet
Did you finally get the chance to dance along the light of day
And head back to the Milky Way
And tell me, did Venus blow your mind
Was it everything you wanted to find
And did you miss me while you were looking for yourself out there

"Drops of Jupiter"

BY TRAIN

Eriol no había dicho nada, pero la noche anterior, tuvo una conversación con Nakuru a la cual le daba ordenes de guardar con ella el testamento de Hiraguizagua.  Aquí le daba potestad y como heredera de toda su fortuna a Tomoyo y a ella.  Como Administrador de sus tierras, colocaba a Shenji, sabiendo que este jamás abandonaría a las jóvenes y las protegería en caso de que algo le ocurriera.  Pero dijo a Nakuru que no le mencionase nada a la joven.

-Te amo tanto...- dijo Eriol correspondiéndole al abrazo.

-Te quiero... prométeme que regresarás... – haciendo que el joven se separara un poco para que le mirase a los ojos.

-Lo prometo.- dijo Eriol.- volveré a tu lado...

Can you imagine no love, pride, deep-fried chicken
Your best friend always sticking up for you even when I know you're wrong
Can you imagine no first dance, freeze dried romance five-hour phone conversation
The best soy latte that you ever had . . . and me

Tell me did the wind sweep you off your feet
Did you finally get the chance to dance along the light of day
And head back toward the Milky Way

"Drops of Jupiter"

BY TRAIN

-Es hora- dijo Nakuru interrumpiendo a la pareja- Amo Eriol...

-Si- dijo Eriol separándose de la joven y dándole una ultima vista a los ojos de ella mientras eran iluminados por las antorchas- prometo que volveré...

-Confió en ti y te esperaré lo que se necesite ....

Respiró profundamente. Volteó su mirada y tomó el paquete que Nakuru tenía en sus manos y que se les ocurrió a Yue y a Meiling en un momento que ideaban un plan delante de Nakuru, buscando la manera de volver al castillo e ingresar en su interior para rescatar a Sakura, Touya y Kaho. 

Lo que no sabían ellos era que, Nakuru iba a decirle a Eriol lo que planearon y darle la alternativa como idea para que Li con eso, pudiese ingresar al castillo sin despertar sospechas.  y lo próximo que supo, estaba dentro del túnel, que lo llevaría a las afueras de la propiedad.

*-*-*-*-*-*-*-* Fin del Flash Back *-*-*-*-*-*-*-*

-Tomoyo...- mirando a las estrellas del cielo- Lamento no poder cumplirte esa promesa...

Y es que Eriol, sabe el riesgo de todo aquello y que probablemente, no sobreviviría como una parte de aquellos que sacrificarían su vida por derrocar a Xiao.   No era seguro el éxito tampoco y mucho menos que funcionaría.  Pero estaba dispuesto a intentarlo; todo por el amor que tocó a su corazón.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El rumor se esparció como pólvora- decía Chang arrodillado delante de Xiao.- lo supe por el comerciante de plata que está en la plaza.  Pensé que debía saberlo....

Habían consejeros presentes, una mujer de pie en una esquina, con un jarro de vino en una mesa a su lado y además de varias frutas y postres.   Todos escuchaban el relato que Chang le daba a Xiao en esos momentos y con lujo de detalles.

-¿Y me dices que pasó en una taberna?- preguntaba Xiao.

-Así parece.- dijo Chang- según me informaron... estaban apostando y hubo una especie de discusión... varios testigos dicen que fue por la espalda...

-¿Lo asesinaron por la espalda?- dijo Xiao poniéndose de pie pero no preocupado; mas bien aliviado y con una sutil sonrisa de victoria en su rostro.

-Así es majestad- dijo Chang- nadie lo niega: Shaoran Li está muerto...

-¿Vistes acaso su cadáver?- preguntó la mujer interviniendo y no preocupándose de que el rey estuviese allí.  Por lo que parecía, la mujer poseía la entera confianza de Xiao para expresarse de esa forma.

-No lo vi- dijo Chang- pero si quiere, podemos confirmar- mirando a Xiao.

-Creo que no será necesario- dijo Xiao mirándole- así que, Shaoran Li está muerto...- caminando a pasos cortos por el gran salón del trono.- no como lo deseaba- mirando a sus consejeros- ¿quién soy yo para desacatar los designios del destino?

Uno de los consejeros intervino diciendo- Majestad, ahora no habrá nadie ... bueno, ahora falta Lobo...

-¡¡Lobo!!- dijo Xiao- la otra espina en mi costado... suerte para mi, que este Lobo no es la causa del aislamiento mío y de su alteza. –hablando de Sakura- retírense todos, excepto tu- señalando a la mujer.

Todos se retiraron del lugar excepto ella.  Él la miraba como si fuese la primera vez que lo hacía.- ¿se le ofrece algo alteza?

-Todo este tiempo estuviste en alguna parte- dijo Xiao mirándole- ¿Se puede saber donde?

-Necesito ser invisible para hacer mi trabajo- dijo la mujer observándole.  Tenía alrededor de 40 años.-  Sabe que estoy a su servicio alteza...

Sonriéndole dijo- lo se... fuiste mi madre cuando la mía se volvió loca y se suicidó – dijo Xiao.—en esos tiempos, tendría yo seis o siete años... te volviste mi madre.. y me enseñaste todo aquello que se...

-Con la muerte de su hermano- dijo la mujer – el mayor murió... tendría el siete años...

-Era un débil y un tonto sentimental- dijo Xiao de manera cortante- no merecía ser el rey....

-¿Y usted si?- preguntó ella mirándole.

-Me conoces, querida Kenya...- dijo Xiao sonriéndole y aferrándose como un cachorro a su madre- era un débil... para tener seis años, nadie lo presentía venir...

-Excepto yo...- dijo Kenya.

-Excepto tu- dijo Xiao.

*-*-*-*-*-* -* A la mañana siguiente *-*-*-*-*-*-*-*

- Está precioso- decía una mujer de algunos 65 o 70 años, mientras tomaba las ultimas medidas y hacía los últimos ajustes a un vestido que en esos momentos una no muy entusiasmada princesa, se probaba ante los inminentes planes de matrimonio.- Es la mas hermosa que hemos tenido en mucho tiempo...

En esos momentos, Naoko era quien ayudaba a la costurera mientras cosía el borde de aquel majestuoso vestido de tono blanco marfil y que estaba decorado con hilos de oro.

Se veía que era una mujer bastante amable y una maestra en el talento de coser. Y además por lo que Xiao le había dicho a la princesa Sakura, era también parte del equipo de sastres y costureros personales del rey y posiblemente de todas las familias de los consejeros y demás miembros con poder político, social y monetario del reino.

El vestido era digno de cualquier princesa y mas aun, de una reina. Era un vestido hermoso en tono marfil que en su corpiño, estaba decorado en hilos de oro y se ajustaba al cuerpo de la joven con gracia y estilizado.  Los hilos que tenía en el corpiño, daban un diseño de asimetría y daba forma a diseños de flores y hojas pero sin caer en lo exagerado.  Su terminación en las muñecas de la joven, era en listones dorados que ajustaban las mangas ahí quedándole holgado en los brazos .  La falda era bastante amplia, dando paso a distintas capas de tejido para terminar  rozando con elegancia en el suelo.  A pesar de no verse pues la princesa Sakura, estaba subida en un butacón para que la costurera terminase de hacerle los ajustes.

La terminación en la parte superior, era acordada para que un suave y sutil velo estuviese acomodado a la corona que utilizaría durante la ceremonia. Mas tarde, durante la coronación para ser la reina, la corona sería reemplazada por la misma que usase la madre de Xiao durante su propia coronación, 34 años antes de este momento.

-Para ser una futura reina no se ve muy feliz- dijo la anciana que le daba los ajustes al magnifico traje.

Naoko no pronunció palabra.  Se quedaba observando el rostro de Sakura por el reflejo que estaba en el espejo.  Por respeto, no podía mirarle a los ojos.  Debía de hacerlo, a pesar que la princesa no se llevaba de aquellas formalidades.  Pero en esos momentos y dadas las circunstancias que se daban con todo lo que allí pasaba, tenían que tener cuidado para evitarse dirigirse con confianza.  No importando la dulce apariencia de la costurera, nada podía decirles que era de fiar.  Y en esos momentos, Sakura se sentía bastante sola y deprimida al no saber nada de su hermano.  Solo tenía la compañía de aquellas chicas que arriesgaban su vida sirviendo como espías infiltrados en palacio.

Y no permitiría que por su culpa, fuesen descubiertas.

-¿Su majestad?- dijo la anciana- ¿Qué opina?

En esos momentos, Naoko ayudaba y le miró a Sakura.  Esta se observaba a si misma delante del espejo.

-Está... hermoso- fingiendo una sonrisa que se veía forzada.  Pasó su mano derecha por los detalles dorados del corpiño de aquel magnifico vestido.

- La situación lo amerita- dijo la anciana. – la ultima vez que vestí a una futura reina, fue 34 años atrás- dijo mirando el reflejo de la princesa- la madre de Xiao...

-¿Usted? ¿En serio?-preguntó Sakura ahora observando con curiosidad a la anciana.

-he sido la costurera de esta familia desde hace 43 años- dijo la anciana- vi ir al altar al padre de Xiao y a su reina... ahora, visto a la futura reina...- sonriendo sutilmente- aunque no es secreto que este rey es un asesino- dijo con indiferencia ante las miradas atónitas de Sakura y Naoko.

-¿No tiene miedo que la delatemos?-preguntó Naoko.

-He vivido mas de lo que pensaba...- dijo la anciana- lo que digan o dejen de decir, me tiene sin cuidado...

-¿Cómo puede decirlo con tal tranquilidad?- preguntó Sakura atónita- pueden escucharle ¿Qué sería de usted o de su familia entonces?

-No sientas eso, niña- dijo la anciana sin preocuparse con quien era que hablaba- cuando vivía el padre de Xiao era tan cruel y vil como su hijo lo es ahora- dijo sin importarle- durante el reinado de su padre, mi esposo murió durante una especie de revuelta que hubo en el oeste- dijo la anciana- nunca me refirió nada... siempre ha sido de mala sangre, como su padre...

-Lo siento mucho- dijo Sakura sintiendo pena por la anciana.

-No lo sientas- dijo la anciana- mi esposo sirvió fielmente pero no creía en su manera de ver las cosas... en todos estos años, siempre he visto todo esto con melancolía y rogando para que esto termine...

-Muchas cosas se dicen- dijo Naoko interviniendo- me pregunto cuales serán ciertas...

-Muchas de las que se escuchan.- dijo la anciana- y otras que no se saben;  pero en la única en todo esto de quién no confió, es en Kenya...

-¿La jefa de sirvientes?- se preguntó Sakura- la conocí cuando todo esto cambió- hablando del aprisionamiento de su hermano, la huida de Meiling y de Yue.- Solo en ese momento, se presentó.

-Claro que lo harían de esa manera- dijo la anciana- una de las cosas que tienes que aprender es que, tanto Kenya como Xiao, son los mismos demonios... salidos de la misma sangre... son seres malvados y diabólicos... como su padre...

-¿Cómo su padre?- preguntó Naoko- ¿Acaso me dice que Xiao y Kenya...?- bajando el tono de su voz.

La anciana asintió- Pero ella es una común... una plebeya... resultado de un romance entre la madre de Kenya y el padre de Xiao.  – cerrando sus ojos para llamar a los recuerdos- pero mas que todo es que esta familia está llena de desgracias: cuando Xiao tenía seis años, su hermano mayor sufrió una muerte misteriosa y con el sufrimiento, la reina falleció en esos tiempos; a pocos meses de la muerte del hermano de Xiao.- mirando a Sakura- conocí a aquel niño. Era bueno, honrado, digno de la corona.   En esos momentos Kenya contaba con poca edad pero a la muerte de la reina, se convirtió en la madre adoptiva de Xiao.

-¿Acaso Xiao lo sabe?-preguntaba Sakura sorprendida ante lo dicho por la mujer. Naoko estaba sorprendida.

-No- dijo negando con la cabeza- no sabe que es su media hermana... no creo que lo sepa.  Nadie notaría el parecido ¿El siendo rubio y ella de cabellos negros? – dijo la anciana- nadie lo sabe... nadie de la nueva guardia y mucho menos los consejeros...

-¿Cómo lo sabe usted?-preguntó Sakura.

-Mi madre.- dijo la anciana- era la partera... vio nacer a la chica y sabía muy bien quien era su padre; después nacieron los príncipes... sabía que Kenya, no podía ser reina o mucho menos princesa.  Este ha sido el secreto mejor guardado.

-Esta familia está podrida- dijo Naoko.

-mas que todo: es cuestión de poder.... por eso es la revolución. 

-¿Nadie mas sabe de todo esto? – preguntó Sakura- de los secretos de Xiao.

Negaba con la cabeza la anciana mientras decía- ¿Te imaginas si los consejeros se enterasen? Sería todo un escándalo... y Kenya sabe que, si Xiao se entera, la mandará a matar...

-¿dónde estuvo ella escondida todo este tiempo? –preguntó Sakura.

-Quien sabe- dijo la anciana- Kenya sale cuando presiente que la situación peligra... surgió meses antes de la muerte del hermano mayor se Xiao... luego con la muerte de la Reina... no la había visto en los pasillos, hasta que fui llamada para confeccionar el vestido de la futura reina- observando a Sakura.

-¿No creerán que- dijo Naoko- no parece esto sospechoso...

-¿Qué cosa?-preguntó la anciana.

-Ella surge meses antes de la muerte del primer príncipe...- dijo analizando todo lo dicho- ¿No será que...

-No se- dijo la anciana presintiendo lo que Naoko iba a decir.- eso, no lo se confirmar... lo que si se es que Kenya, no es una chica común...

-¿Acaso Li sabe todo esto?- preguntó Sakura- ¿O Lobo de todas maneras?-sin cuidarse de mencionar el nombre de Li delante de la anciana.

-¿De lo del primer príncipe?-preguntó Naoko- eso ya no importa; lleva muerto demasiado tiempo; en otro caso, los que sobrevivimos a todo esto, estábamos unos pequeños y los pocos adultos, solo lo verían como un incidente aleatorio.

-Pero no imposible- dijo Sakura mirándole- solo se preocupan por el rey que hay ahora.. pero no saben que matando a Xiao (sin llegan a hacerlo durante la revolución) quedará otra heredera al trono.  Tampoco saben que probablemente Xiao fue el responsable de la muerte de su hermano...

Naoko guardó silencio y miró a Sakura, luego a la anciana.

-No hay que mirar el pasado- dijo la anciana resignándose- nadie derrotará a Xiao. Ni lobo ni nadie. La familia de Xiao ha estado en trono por siglos ya... y conquistando de poco a poco todos los territorios.  Esta famosa revolución fallará.

-Quisiera estar a solas- dijo ella mirando a ambas mujeres.

Obedeciendo, ambas se retiraron de la habitación y Sakura se miró nuevamente en el espejo. Viendo el vestido sobre ella, los detalles de los hilos dorados utilizados en su diseño, brillaban por la luz que invadía aquella habitación a través de los ventanales.

-Hermano...- dijo ella con su voz entrecortada- ¡¡Como quisiera salvarte la vida!!

Y es que, en esos momentos, no importaba si se casaba con Xiao, le daba su heredero y firmaba aquel acuerdo.   Xiao quería a Touya Kinomoto muerto.  El era el único eslabón que le impedía a Sakura conectarse directamente con el trono del Norte.  Y para Xiao, eran ambos hermanos.  Pensaba que si Kenya era media hermana del rey y tan malvada como decía la anciana, era capaz de todo. Si pudo matar a su propio medio hermano ¿Qué le impide no asesinarla a ella?

-Pero...- analizando los últimos acontecimientos- debo buscar una manera de hacerlo.... simplemente, me niego dejarte morir...

En esos momentos, tocaron a la puerta y pronto una doncella apareció por ella.  Era una mujer que no pasaba de los cuarenta pero esta, a diferencia de las que había tenido anteriormente, era fiel a Xiao y a todos los consejeros.  Por algo había ganado su estatus de jefa de las doncellas y pajes del castillo.  Xiao tenía su entera confianza.

Sakura al enterarse de esto lo dicho por la anciana momentos antes,  no le tenía para nada confianza y es que en realidad, su apariencia y frialdad que reflejaba en sus ojos negros, era para no tenerla.  Desde un principio dudaba de aquella mujer.  Ahora todo era claro para ella.

-Princesa- dijo la mujer vestida de negro haciendo una reverencia ante la joven- su majestad la invita a cenar con él- mirándole – y para ello, tenemos que cambiarle de ropa...

-Si, gracias- dijo Sakura- dígale a Chiharu y a Rika que vengan a mi alcoba...

-¿Para que, si se puede saber? Son solo dos limpia pisos.- dijo con voz decidida- su majestad, ha ordenado que a excepción de la costurera, la ayudante y yo, nadie mas puede acercarse, ni ingresar a su habitación....

-¿Acaso piensa aislarme de todo el mundo?- preguntaba Sakura indignada ante lo dicho por esa mujer.

-Usted se ha traído esto es sus hombros- dijo Kenya, de manera reprochadora y olvidándose de quien era Sakura.-usted se lo ha buscado...

-¿Cómo te atreves a dirigirme la palabra de esa manera?

-¿Cómo se atreve usted en pensar que un mero soldado es mejor que su majestad?- sorprendiendo con esto a Sakura- ¿Cree que no me daba cuenta? Los rumores se esparcen... además yo siempre estoy donde menos piensan... en los jardines por ejemplo, en la noche del baile de compromiso- sorprendiendo con esto a Sakura mientras sus ojos se expandían ante la impresión de lo revelado por la mujer.- si, vi su acercamiento con aquel soldado... vi el atrevimiento de aquel vil sirviente y mal agradecido de Li Shaoran con usted... pero eso demuestra que es usted una cualquiera... solo eso, que se conforma con un soldado en lugar del rey.   Sin embargo- exhalando- le asignó la tarea de buscar a Lobo... (otro traidor)  pero no lo mató aquí.... lo mandó a matar con Chang y los demás soldados... desde entonces no han sabido de él... nadie ha sabido de el...

Sakura tenía las manos en su forma de puños y reservándose cualquier comentario hiriente, pero la mujer no se conformaba con todo lo dicho anteriormente, sino que le agregaba mas cosas.

-Todo este tiempo, ha sido una mal agradecida- dijo ella mirándole con repudio- le ofrecen la oportunidad de no solo ser la reina... de ser toda una emperatriz y no acepta su destino...

-Mi destino no es con Xiao- dijo Sakura mirándole- no es con él...

-¿Y con quien? ¿Con Shaoran Li?- riéndose ante la idea- para nada... ¿O acaso me dirá que lo ama? ¿Ama usted a Shaoran Li?

-¿Acaso sabe usted el significado de esta palabra? ¿Del amor?

Sonriendo sutilmente dijo- ¿Y me dirás que tu, con 17 años has descubierto el amor? Solo tienes poco tiempo aquí... ¿cómo puedes decir que amas a Shaoran Li?- arrastrando con el tono de  voz el nombre del joven.

-No lo sabes...

-¿Cómo puedes estar enamorada de un mero soldado al que conoce por solo días?-mirándole- además ¿Lo ha vuelto a ver después de su salida de palacio? ¿Qué te hace pensar que no tenga un nuevo amor y tu solo seas parte de un juego? El esta comprometido con Meiling... ¿Acaso no sabes ese detalle?

-entre Meiling y él, no hay nada.- dijo ella con seguridad- Dile a Xiao que lo acompañaré a cenar...

- Muy bien- dijo ella retirándose- pero déjame decirte algo...- volteando a mirarla- Shaoran Li si está muerto...

-¿Qué?- dijo ella incrédula y observándole- ¿Eso es lo ultimo que Xiao pudo inventarse?

-¿Por qué habría de hacerlo?-preguntó ella- se supo anoche; yo estaba presente cuando Chang le daba el informe- sin mirarle y con la vista a la puerta dijo.- Resígnate a tu destino... te casarás con Xiao y nadie intervendrá... Li está muerto para salvarte...- dirigiéndole una rápida mirada a su rostro. Y sonriendo dijo- Es el destino; El está muerto y tu serás reina...

-No... es cierto—dijo ella mirándole.- no es cierto ¡¡¡Esto es una clase de trampa para que de el "si" sin discutirlo!! ¿Cierto?

-Piensa lo que quieras-. Dijo Kenya. – al fin y al cabo, está muerto...

-¿Cómo....- comenzó a decir Sakura, pero con su voz entrecortada por las ganas de llorar- ¿Cuándo...

-Por lo que parece, fue en una taberna... hay testigos- sin mirarle a la cara- vístase... la cena es a la puesta de sol... vendrán a recogerla.- saliendo de la habitación y cerrándola desde afuera con llave.

Sakura se quedó sin aire. Comenzó a respirar con dificultad y pronto comenzó a llorar inconsolablemente.

-No puedo creerlo- decía ella entre sus sollozos- él no está muerto... ¡¡¡ME opongo a creerlo!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Majestad- dijo una chica de trenzas dirigiéndose a Touya que estaba en el calabozo.  Lo identificó por la descripción que tuvieron de los soldados que resguardan la puerta a los calabozos. Por suerte, Rika los distraía mientras Chiharu estaba buscando a Touya- ¿Es usted no?

-¿Quién eres?-preguntó Touya.  Kaho en esos momentos, despertaba.

-¿Eres una de las del campamento?- dijo mirándole- ¿Eres la que apareció con Yamasaki en el este?

-Si mi Señora- dijo Chiharu mirándoles-¿Ambos están bien?

-¿Quién es Yamasaki?-preguntó Kinomoto observando ambas mujeres.

-El segundo al mando de los rebeldes- dijo Chiharu observándole.- La princesa Sakura, junto a Meiling lo liberaron... también ayudó Yue Tukishiro...

-¡¡Yue!!- dijo Touya- ¿Dónde está? ¿Acaso no ha encontrado mi desaparición extraña?

-¿Acaso no lo sabe?- preguntó Chiharu- Tukishiro ya no está en palacio...

-¿Cómo es eso posible?

-Según escuché, hizo un trato con Xiao y la Princesa, Su hermana... para salvarle la vida a Meiling... nadie ha sabido nada de él y no se ha presentado en el campamento de los rebeldes, como su hermano,  el que se hace llamar Yukito...

-Tal vez está escondido... o su vida peligra.- analizándolo todo- quien sabe.  Pero no se quedará tranquilo- y llegándole una idea a la cabeza, preguntó- Un momento ¿Quién cuida a mi hermana? ¿Dónde está Sakura?

-Tranquilo majestad- dijo Chiharu- solo está aislada en sus aposentos... hasta el día de la boda.  Pero nos tomamos turnos para vigilar su habitación sin que nadie se de cuenta...

-¿Tomamos?-preguntó Kaho observando a la joven.

-Si; Naoko y Rika. Nos ayudamos...- y bajando el tono de su voz- la rebelión será el día de la boda...

-Pero eso es ¡¡¡En dos días!!- dijo Kinomoto calculando.

-Tranquilo alteza- dijo Chiharu- si todo sale como es... Li impedirá la boda... Lobo sabe muchas cosas...

-¿Li?¿Lobo? ¿Acaso están en esto juntos?- preguntó Kinomoto.- ¿Qué tienen que ver uno con otro?

Kaho tomó el rostro de Touya entre sus manos y los ojos del joven se dilataron ella acercó su rostro al de él y desviando sus labios a la derecha dijo cerca de su oído—Lobo y Li son la misma persona luchando por un mismo ideal...

Touya miró nuevamente los ojos de la joven y dijo-¿La misma persona?

-Ahora tiene dos propósitos: Salvar a la princesa Sakura y liberar a este reino de la opresión de Xiao ....pero mas que todo, es un hombre valiente... y ama a tu hermana...

-¿Qué dices? ¿ama a Sakura?- comenzando a reírse- si como no... ¿Sakura? ¿Una princesa y un soldado juntos?

-No es para risa- dijo Chiharu mirándole- ¿De que se ríe?- preguntándole a Kaho.

-Parece que no puede admitir o creer que su hermana ame  a un soldado...- aquí la risa de detuvo y frunciendo su rostro.

-¿Que dices? Acaba de decir que Lobo o Li o como sea, ama a mi hermana ¿Por qué dices que Sakura es quien lo ama?

-Es recíproco- dijo Chiharu – desde el primer día, sentían atracción uno por el otro...

-no....- dijo Touya en negativa- ¡¡No!!- alzando el tono de su voz.

-Baje la voz, alteza- dijo Chiharu asustándose- nos descubrirán....

-¿Desde cuando se viene dando esto?

-Touya- dijo Kaho- hay cosas mas importantes ¿¿¿o acaso no te das cuenta que estamos en los calabozos??

-Respóndeme Kaho- dijo Touya- porque según me doy cuenta, estás mas enterada que yo. ¿Desde cuando?

-Desde que Sakura fue secuestrada por Lobo- dijo Kaho- Yamasaki fue al este a buscar a alguien – haciendo memoria- al padre de esta joven- señalando a Chiharu- me comentó de la explosiva química entre una doncella (En esos momentos se sabía que Tomoyo era Sakura o habían intercambiado identidades).  Percibí que Li no era del que le prestaba demasiada atención a las mujeres, excepto a ella...

-Todo este tiempo...- dijo Touya teniendo colera repentina- cuidando, siendo guardaespaldas de Sakura...- analizando todo el tiempo y su cabeza dando vueltas y dándoles ciertas ideas...

-Será mejor que me vaya – dijo Chiharu- cuando la lucha empiece en dos días, vendré por ustedes y por  los soldados...

-Está bien- dijo Kaho pues Touya estaba demasiado ocupado imaginándose "Aplastar" a aquel sujeto por acercarse a su hermanita.

Kaho observó a la chica perderse en la oscuridad de aquel lugar. Luego observó a Touya y este aun pensaba en torturar al sujeto que se pasó por aquel guardaespaldas de su hermana.

-Lo voy a matar- dijo Touya que podía sentirse su ira en su aura.

-No lo matarás- dijo Kaho tranquilamente.

-Si lo haré—dijo Kinomoto.

-No. No lo harás...

-¿Cómo te qeudas tan tranquila?-. preguntaba Kinomoto.

-¿Acaso se te ha olvidado donde es que estamos?- señalando a todos lados pero con su voz calmada- por si no te has dado cuenta, estamos en prisión.  Cosas mas importantes pasan para que te preocupes por matar a Li Shaoran porque solo está ena...- en ese momento, Kinomoto cubrió sus labios.

-no digas eso- dijo Touya mirándole- no pude impedir todo este asunto del matrimonio con Xiao ... y lo quería impedir.. lo hemos hablado.- observando a la joven- lo sabes... ¿Y ahora tengo que preocuparme porque ese chiquillo le gusta mi hermana? ¿qué está enamorado de ella?

-¿Qué te dice que ella no lo está?

-Mi hermana no puede quererle...- dijo Kinomoto totalmente confiado y cruzándose de hombros.  Kaho exhaló profundamente, y dio la impresión que ella sabía algo que el rey del Norte, no.- ¿Qué? ¿Ahora que?

-No has visto a ellos juntos como se debe... – dijo Kaho- ¿Acaso no los viste la noche del baile?

-Solo bailó con ella.- dijo Kinomoto.

Mirándole con ceja alzada y con una gota en la cabeza, Kaho volvió a sentarse en el húmedo y frío piso del calabozo- eres el mismo cabeza dura de todos esos años...pero lo verás... ya lo verás...

Touya Kinomoto se quedó en silencio y observaba los barrotes del lugar.   Exhaló profundamente y pensaba en tiempos pasados cuando su hermana tenía siete años y corría delante de las niñeras de palacio mientras jugaba en los jardines.

Y es que, Sakura Kinomoto, no era una niña ya.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Tres personas aparentemente una mujer y dos hombres, ingresaban a una posada que había en la plaza central a pocos metros de la muralla del palacio.  Cuando ingresaron llamaron la atención.  Acercándose a una mesa ocupada por un anciano quien bebía el contenido de un vaso.   Dos de ellos tomaron asiento mientras un tercero se quedaba de pie observando a todos los demás que se encontraban en el interior de aquel lugar.

-Buen disfraz- dijo el anciano sonriéndole- ¿En dos días?—dirigiéndose al de la izquierda de la mesa.

-Hasta ahora- dijo - ¿cómo va todo?

-Li Shaoran, está muerto.- dijo el anciano tomando un sorbo de su bebida delante de él- Varias personas lo vieron morir...

-¿Alguna noticia de palacio?- preguntó Yamasaki.

-No.  Nadie las ha visto... parece que la seguridad se ha incrementado- dijo mirándole y adivinando su pensamiento dijo- ella está bien.  Las tres lo están.  Son chicas fuertes...

-no se como me convencieron para dejarla hacer esto...- dijo Yamasaki- dice una leyenda acerca de las mujeres guerreras que mataban a los hombres... ¿creen que las chicas sean su reencarnación?

Dos gotas se posaron en la frente de los otros dos ocupantes de la mesa.  }

-¿Saben algo de la princesa?- preguntó el que estaba de pie.

-No.- dijo el anciano- pero conociendo a las chicas, habrán hecho contacto con ella.

-Si no la tienen aislada- dijo el que estaba de pie.

La aparente mujer dijo- ¿y del rey Touya? ¿qué se sabe?

-Por lo que se rumora, él y Kaho Mitzuki, aun continúan en la prisión... se trama que la ejecución o el "misterioso accidente" será después de la boda...-tomando otro trago- por lo que parece, el rey Xiao quiere el Norte, no importándole el costo o quien mate...

-he oído algo parecido...- en ese momento una muchacha entra a la taberna atrayendo las miradas de los que allí se encontraban.  En esos momentos, llevaba una capa puesta que le cubría la cabeza.

-he salido por unos instantes y he tenido suerte- dijo Rika mirando a los ocupantes de la mesa, una vez se acercó a ella.

-¿que nos tienes?

-no mucho: El rey del Norte está con vida.  Chiharu ha hablado con él y con Kaho Mitzuki... Se rumora que Yue Tukishiro está muerto... la princesa Sakura está muy triste con esta noticia...

-¿Muerto?- dijo el que estaba de pie.

-así es...-dijo la joven observando al hombre- la boda sigue en marcha.  No he visto a Naoko... según supe, la costurera de palacio la tiene trabajando todo el día para tener los trajes listos.

-¿Cuándo te enteraste de lo de Yue?

-Supuestamente, salió con Meiling de palacio en un trato hecho entre Xiao y Sakura para salvarle la vida a ella; pero nunca fue al campamento...- mirando a los jóvenes y al anciano- ¿Acaso saben algo?

-Yue está vivo- dijo Yamasaki- dile a su alteza que no se preocupe... que está vivo y a salvo...

-Que alivio- dijo ella mirándoles- ¿y los demás?

-¿Los demás o Terada?-preguntó Yamasaki mirándole.

-Cállate niño...

-Ah eso es cierto.  Soy un niño.  A ti te atrae un sacerdote...- cruzándose de brazos.

-¡¡Que te calles te digo!!- dijo mientras lo ahorcaba y tomaba  una tonalidad azul.-Chiharu no me perdonará pero eres un curioso entrometido ¡¡¡mereces morir!!!

-Tranquila- fue detenida por la "mujer"- necesitamos con vida a Yamasaki para el ataque... lo matarás luego...ahora, regresa a palacio... y cuidado.

-Si- dijo ella poniéndose de pie y caminando hasta la salida.

-Entonces- dijo el anciano - ¿Tienen donde quedarse en el pueblo? Pueden quedarse en mi casa. Después de todo, la boda es en dos días...

-Aun no tenemos la hora- dijo Yamasaki.

-la conseguiremos- dijo el joven de pie- y detendremos todo esto...

una hora después, se pusieron en marcha a la casa del anciano mientras los movimientos de soldados eran mas notables en la plaza de aquel lugar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Para que querías hablarme?- decía Chang a Kenya mientras estaban en el salón de armaduras del palacio.-¿Qué quieres?

-Se que lamentas la muerte de Li- dijo Kenya mirándole-lo odiabas ¿No?

-No lo odiaba- dijo Chang.

-¿Pero no lamentaste acaso su muerte?- dándole la espalda y alejándose de él.

-Claro que si- dijo Chang- tenía mucho tiempo conociéndole pero cuando se trata de la sobre vivencia y el poder, tienes que elegir tus lados... en que lado estas...

-Si, claro-dijo Kenya- ¿Podrías hacerme un favor?

-¿de que clase?

-matar a Sakura.. Kinomoto...

-¿Qué? ¿A la princesa? ¿por qué?

-Mis razones no son de tu incumbencia- dijo ella mirándole con rencor y desviando nuevamente sus ojos del rostro del hombre- ¿lo harás?

-el Rey tiene planes con ella...- dijo Chang.- eso se sabe...

-Si- dijo Kenya.-  lo mismo dijo Cheng ... hace unas horas...

-¿vio a Cheng?

-Claro que si- dio Kenya- necesitaba que me dijera porque el rey debe de casarse con ella... aun no comprendía muy bien... y le daba los últimos toques al contrato matrimonial...

-¿Qué dice?

-Decía- dijo ella mirándole con apatía- ya no puede decir nada....- los ojos de ella estaban fijos sin respuestas.- Antes de que su cuello fuese cortado...

-¿Está muerto?- preguntó Chang.

Ella se acercó y dijo - ¿Puedes o no..- hasta llegar a donde él y se aferró de él por el cuello, cruzando su brazo alrededor de el y diciéndolo sutilmente en el oído del nuevo jefe de la guardia.- Matarla o no?

-Solo obedezco a mi rey...- dijo él, en la misma forma. En ese momento un objeto filoso atraviesa su torso y el siente como el aire sale de él, así como su vida.  Observa el rostro de Kenya y la mirada fría y endiablada que la joven le dirigía.

-Repuesta errónea- dijo al verle caer mientras se alejaba del joven.- suerte para mi, tengo de mi lado a algunos soldados que me son fieles...

-Alguien se preguntará porque estoy muerto...- dijo con el poco aliento que le quedaba.

-En una revancha con algún soldado...-dijo ella con daga en mano y esta manchada en sangre al igual que la mano de ella... en ese momento, dos soldados negros salen de las sombras.- Son mis primos...- dijo ella sonriéndole a Chang que estaba en el suelo, a punto de morir y agregó- saquen el cuerpo de aquí y arrójenlo en la plaza; pero que hayan indicativos, que fueron los rebeldes...- en ese momento Chang muere.- quiero a todos persiguiendo a los rebeldes... ya yo buscaré la manera de matar a Sakura Kinomoto...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Se ve preciosa hoy, alteza- dijo Xiao cuando Sakura se encontraba cenando con él en el salón del comedor. –pero no me gusta el vestuario que lleva.  Es deprimente. Pero debo de admitir que el color favorece y resaltan sus ojos.

No era para menos.  Sakura a pesar de estar vistiendo en gris y negro, se veía adorable y bastante madura.

Agregó Xiao, ante el silencio-espero que estos nuevos arreglos no sean de su desagrado...-tomando de su copa de vino.

-me tiene como prisionera... ¿O acaso no le llama a eso desagrado?- dijo ella desafiadoramente.

-La vida de su hermano depende de mi... o de usted- mirándole- debe de comportarse como lo que es...

-¿Cómo lo que soy? ¿Qué soy?

-Una princesa.- agregó él- ¿A que se debe el vestuario en negro?

-Estoy de duelo-dijo ella mirándole.

-¿por qué? Nadie importante en su vida ha muerto... aun...

-¿Cómo se atreve?- dijo ella alterándose.  Pero pensó en su hermano y agregó- disculpe- calmándose- no me siento bien...

-Ya no hay nadie entre nosotros... y podría dejarte gobernar...- dijo el bajando la voz.  Ella le miró sorprendida- no soy un tipo tan malo... solo que me dijeron que la rectitud es lo mejor y ser rey es ser el mejor... ¿Comprendes, no?

-No me hagas prometer que llegaré a quererte....- dijo Sakura y pensó- él está muerto... no volverá a ti... pero tienes que ayudar a tu hermano; al pueblo, al Norte.  Ahora sin Shaoran... ¿Qué será de la revolución?

Xiao la observó detenidamente mientras ella observaba la vela que estaba en una repisa. La llama de ella se movía con el viento que soplaba del pasillo cuya puerta se encontraba abierta para que la brisa circulara.

-Es muy hermosa- dijo Xiao atrayéndola nuevamente de sus pensamientos- no me haga sentirme como si la aprisionara... no me obligue a tenerla encerrada y adáptese y acepte todo lo que le ofrezco...

-¿Qué pasará con mi hermano?- preguntó Sakura.

-¿Su hermano?- dijo Xiao y guardando silencio unos momentos, dijo- Lo dejaré ir... pero si él renuncia al trono.- dijo Xiao mirando a Sakura- le daré esa oportunidad.  Que abdique al trono, usted lo toma y el se marcha al exilio... ni en el norte, ni en el sur... se va de nuestras vidas, y estará a salvo...

Quienes observaban desde los extremos eran testigos de todo aquello. Sakura lo pensó dos minutos y dijo- Lo convenceré.- mirándole a los ojos- déjeme verle...

-La prisión no es lugar para usted...

-Tampoco para un rey...- dijo ella mirándole. 

Sonriéndole sutilmente crispó sus dedos y un soldado que estaba en la esquina se acercó y él dijo- ¿Dónde está Chang?- sin dejar de mirar a Sakura.

-No está aquí, alteza- dijo el soldado.

-Bien- dijo Xiao. – ve tu mismo y trae a Touya Kinomoto aquí... su hermana desea hablar con él.

Ante la orden del rey, el joven soldado se retiró dejando a Sakura y Xiao nuevamente a solas.

Se puso de pie y caminó hasta el otro extremo de la mesa donde ella estaba. 

-¿Ves? Hago lo que tu quieres, querida Sakura- besándole sus labios.  Ella cerró sus ojos, no por instinto o atracción,  como era con Li. Era de resignación a su destino.

Xiao se retiró y Sakura se puso de pie. Mientras los pajes tomaban toda la comida de la mesa, ella caminaba de lado y lado delante de la enorme chimenea de metro y medio de longitud la cual estaba encendida y parte de su fuego, ayudado por los candelabros iluminaban la habitación.

Minutos después la puerta se abrió ingresando por ella Touya Kinomoto.

Sakura estaba inmóvil observando a su hermano mientras este estudiaba el lugar donde le habían llevado.

-¿Sakura?- preguntó Touya al ver a la joven que conocía pero que en esos momentos, a como en días anteriores, su  rostro no tenía una sonrisa; mas bien estaba, seria mientras por primera vez en años, le veía vestir de negro. 

Y es que, solo cuando su padre murió, fue la primera vez que vistió de negro por un año.

-Hermano- dijo Sakura con sus ojos en lagrimas y aferrándose al cuerpo del alto rey mientras este besaba la cabeza de la joven y le abrazaba.

-Que bueno que estás bien...- dijo Kinomoto.- ¿no te ha lastimado, cierto?

-Hermano-dijo Sakura.  Fue entonces cuando Touya se percató que algo mas, pasaba.

-Sakura ¿Qué pasa?- separándose de ella para mirarle aquellos ojos esmeralda heredados de su madre.- ¿Qué te ocurre? Es la primera vez que te veo llorar...

-Hermano- solo decía ella.

-¿Por qué vistes de negro?- dijo Touya teniendo un mal presentimiento- ¿Acaso Tomoyo...

-No- dijo Sakura adelantándose- Tomoyo está bien...

Limpiando sus lagrimas dijo- ¿Qué ha ocurrido?

-Es Xiao.- dijo Sakura- me ha ofrecido algo... estoy por aceptar pero tu eres quien tiene que aceptar...

-¿De que se trata?

Sakura guió a su hermano para que se sentara. Le dijo toda la conversación que tuvo con Xiao antes de que mandara a llamar a Kinomoto.  Tenía que renunciar al trono y dejar a Sakura en él.  Solo así salvaría su vida...

-Es la única forma hermano- dijo Sakura mirándole- tienes que aceptar...

-Sabes que prefiero morir antes que abdicar...

-No quiero que eso pase... ¡¡ no quiero que mueras!!! No tu también.... no quiero perderte a ti también...

Aquí , las lagrimas comenzaron a fluir de sus ojos.  Touya dijo -¿Quién se ha ido de tu lado? ¿A quien perdiste?

-él me dijo que me amaba- llorando en los brazos de su hermano- y está muerto...

-¿Quién murió?

-Li Shaoran...- dijo mirando a Touya con sus ojos en lagrimas.

-¿Murió? ¿Cuándo?

-No hace mucho...- dijo Sakura, explicando con esto, el porque de su vestuario negro- Hermano: nos queríamos mucho...

-pero Sakura ¿Cómo es eso posible?- preguntó Kinomoto observándole con ternura- lo conoces por tan poco tiempo...

-No es necesario conocer a alguien por siempre... por eso me atraía Yukito... porque lo conocía de por siempre... pero mis sentimientos ahora son claros... pero él muerto, tengo que pensar en que no tengo salida... tengo que hacerlo por ti, y por lo que él creía...

-Sakura- dijo Touya mirándole y aferrándose al cuerpo delicado de su hermana.- has lo que creas correcto: pero... no quiero abdicar al trono...

-me has dicho que como rey tienes que tomar decisiones por los demás que están a tu alrededor por.. el reino.  Déjame tomar la decisión.  No se si seré feliz pero te salvaré la vida y aquella persona que debía estar a mi lado, ya no está.

-De todas formas y desde un principio, serías reina...- dijo Touya- ese fue el propósito de tu viaje aquí, al sur...

- si pero ¿Quién pensó que me enamoraría y lo perdería???

No quería decirlo pero la prefería feliz a triste y melancólica.  Ahí y en ese momento, comprendió lo dicho por Kaho: Sakura amaba al chiquillo rebelde...

*-*-*-*-*-*-* al otro día.*-*-*-*-*-*-*-*

-Majestad- dijo un soldado al otro día mientras Xiao se acercaba acompañado de sus consejeros hasta el salon del trono.- Tengo noticias...

-¿Noticias?

-Chang, señor- arrodillado delante del rey- Chang está muerto...

-¿Muerto, dices?- dijo uno de los consejeros.

-Si señor- dijo el soldado respondiéndole al hombre- por lo que todo indica, fueron rebeldes, señor...

-¿Rebeldes?- se extrañaba el rey- nunca habían atacado hasta la muerte a los soldados...

-No todo es un juego, alteza- dijo Kenya vestida de negro y apareciendo por una esquina que había a pocos pies del lugar- tarde o temprano, atacarían...

-Me ocuparé de los rebeldes a su tiempo- dijo Xiao.- pero nunca habían matado...

-Señor- dijo Kenya- si me permite... la situación está bastante difícil y no mejora..

-La boda es mañana-dijo Xiao.- una vez contraiga matrimonio, me encargaré de una vez por todas de los malditos rebeldes... no arruines los planes de celebración...

-Si majestad- dijo Kenya.

En tono mas animo dijo - ¿Adivina que?- comenzando a caminar por el corredor- Touya Kinomoto ha abdicado al trono...

-¿Qué? ¿Cómo es eso posible?- preguntó Kenya- no es posible...

-Firmó el documento anoche... –dijo Xiao – se ha enviado una copia al Norte.. Sakura es reina...

-¿Cómo lo logró?

-Convenciendo a su alteza que le convenía estar de mi lado... lo ha hecho...

-¿Acaso la ha hecho que le ame?- aquí Xiao se detiene y le observa – amaba a Shaoran Li...

-¡¡No lo amaba!!- dijo Xiao.- era un capricho momentáneo.... no amaba a ese soldado...

-Si lo amaba- dijo ella- no te dije esto nunca, pero los encontré besándose en la noche del baile de compromiso... los vi besándose...

-Shaoran Li está muerto- dijo Xiao—Sakura será reina.. y aprenderá a amarme...

-mátala .- dijo Kenya- olvídate del heredero y mátala después de la boda. O espera que tu dichoso heredero nazca...- en ese momento no pudo hablar mas nada.  Estaba entre la pared del corredor y una espada que momentos antes, formaba parte de una armadura en el pasillo ahora estaba siendo apuntada en su pecho por Xiao- ¿Qué crees que haces?- dijo ella mirándole sorprendido.

- No me des ordenes- dijo el como fiera- no eres nadie para decirlo...

-´¿estas encaprichado con la princesa?- preguntó Kenya- ¿Es eso? ¿Te enamoraste de lo hermosa que es? Solo de su físico...

-Cállate- dijo Xiao.-  me dolería tener que matarte...

Pensándolo dos veces dijo- Está bien... lo siento ...alteza-siendo liberada de la espada y la pared...

Xiao avanzó arrojando la espada mas adelante del pasillo pero sin mirar atrás, Donde dejó de pie a la joven mientras esta le observaba marcharse por el pasillo....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-**-*-*-*

Comentarios de la autora: OTRO MAS... HASTA CUANDO...OTRO HEREDERO... LA SITUACIÓN SE ESTÁ PONIENDO MAS INTERESANTE AUN ¿NO? AY POR FAVOR, NO ESTÁ TAN DIFÍCIL DE ENTENDER.. SIN UN HEREDERO DE XIAO KENYA GOBERNARÍA O ACASO NO RECUERDAN QUE HAY TESTIGOS QUE SABEN QUE LA CHICA ES LA HERMANA DE XIAO... JEJEJEE MEJOR TRAMA.. ESTO PARECE YA UNA TELENOVELA... Y Yamasaki eso si está lindo... jejejeej Rika era quien lo iba a matar ... ¿Quién era la supuesta "mujer"? ¿Dónde está Shaoran Li? ¿cómo salvaran a todos? El siguiente capitulo ( o los dos siguientes) tendrán todos estos detalles y la gran boda y coronación aunque Sakura es ya formalmente Reina... ¿Alguien se lo imaginaba? ¿¿¿Sakura?? ¿reina desde ahora? Pues si, abdicó Touya por consejo de su hermana pero ¿Esto le salvará la vida a él? No se sabe....

Saludos cordiales, PARA TODOS USTEDES Y ME HE ESFORZADO PARA SUBIR CAPITULOS DE CASI TODAS MIS HISTORIAS... SOLO PARA USTEDES...

COMENTARIOS, DUDAS TOMATAZOS A SAKURA_JOURNAL@YAHOO.COM