CAPITULO 4

MeAn SleEp

Harry y Ron estaban engullendo como animales en el Gran Comedor.

_ Mal´ito Sanpe. . . ¡¡¡no fara de fashdidiarnosh!!!

_ Dienes razón Ron, fero no hace falda que me escufas a la cara. . .

Ron tragó la comida que llevaba en la boca.

_ Huggg, lo siento Harry.

_No importa_ dijo éste tragando también la comida.

Estaban muy enfadados con las clases que habían tenido antes de la hora de comer, Pociones y Tranformaciones. Claro está que pociones nunca era del agrado de los dos amigos, pero esta vez había resultado una mañana espantosa, ya que su salvavidas, Hemione, se había encontrado en un estado ausente en ambas clases.

Cuando ya estaban empezando por el postre, aún despotricando contra McGonagall y sus interminables deberes impuestos para el día siguiente, Los gemelos Fred y George se acercaron a los sitios de Harry y Ron.

_ Ey, hermano, te veo más pecoso que de costumbre. . . ¿con quién has discutido?

_ Con nadie George, sólo con los educadores de esta cárcel sin rejas y la dura opresión del sistema.

_ Así que hoy estamos filosóficos. . . ¿y dónde está la Bella Durmiente?_ dijo Fred mirando a su alrededor.

_ Si te refieres a Hermione, tras la clase de Transformaciones se ha ido a dormir. Hoy no ha podido conciliar mucho el sueño. Creo que está demasiado estresada este año. . .

_ ¿No será que hay alguien que se pasa con ella por las noches?. . . ¿mmm. . .?

George dijo esto con voz melosa, a la vez que le pegaba un pequeño codazo a su hermano pequeño y le dirigía una pícara sonrisa. Éste se puso muuuuy rojo. Miró al otro gemelo y vio que éste no sonreía, ni siquiera le miraba. Se encontraba a la derecha de George con la mirada perdida en dirección a la salida.

_ Pues no, George, el culpable no soy yo. . .

Al oír esto Fred se volvió la cabeza rápidamente hacia Ron, con ojos asustados. . .

_. . . Ya os he dicho que la estoy esperando. Ya conocéis a Hermione, son los exámenes. Si no lo tiene todo organizado no descansa, y yo le ocupo parte del tiempo.

El semblante de Fred se ranquilizó, volviendo a su apariencia tranquila.

_ Venga Ron, ¿no vas a estar preocupado otra vez por eso verdad?_ le dijo Harry_ Hermione es tu novia, y no te va a dejar por unas pocas horas de estudio. Si, es un poco maniática, ¡pero no está loca! _ Harry torció la boca.

_ Además, bromas aparte, ella te quiere, de eso estoy seguro_ dijo George poniéndole la mano en el hombro a Ron y poniendo cara de hermano responsable.

_ Ejem, gracias chicos. . . ¿ey, dónde está Fred?

Los tres se giraron hacia el sitio donde hacía un momento estaba Fred, el cual, como había notado Ron, se había marchado.

Harry le pregunto al gemelo que quedaba.

_ ¿Dónde ha ido?

George se volbió hacia los otros dos. Tenía una expresión extraña, de increíble duda e inquietud.

_ Ni idea. . . _ respondió el gemelo.

* * *

Hermione no se encontraba durmiendo.

A decir verdad ni siquiera tenía sueño aún habiendo pasado la noche en vela.

Y se estaba muriendo de hambre. . .

La castaña se encontraba duchándose otra vez. Ducharse era la forma que tenía la Gryffindor de alejarse de los problemas. Sentía que, dentro del baño, todo lo exterior se antojaba muuuuy lejano, y así podía evadirse del resto de las personas.

Además todas las otras chicas de la habitación se encontraban comiendo, no había nadie que la interrumpiese.

En un primer pensamiento, la idea de meterse en la ducha era para ahogarse, pero pensó que continuar viva le iba valer iguales penurias.

"No importa que no hayas bajado hoy a comer, Hermione, no puedes permanecer encerrada todo el curso"

El no bajar a comer era, claro está, una solución cobarde para no toparse con los gemelos Weasley. Pero quería tener más tiempo para pensar, para discurrir un plan, `para decidirse entre la verdad o la mentira. . .

Pero dentro de la ducha no se preocupaba. Fuera lo que fuese lo que le preocupaba ahora no existía. . . le relajaba el agua cayendo sobre ella. . .

La castaña estaba ahora aclarándose el pelo.

Había pasado ya media hora desde que había entrado en el baño. Los espejos estaban empañados y la piel de sus manos arrugada.

Se observó los dedos de las manos.

"Odio cuando el calor del agua m. . ." ¡¡AAHH!!!

No pudo reprimir ese grito de sorpresa. El ruido de golpes en la puerta le había pillado demasiado relajada. No pensaba que nadie fuese a subir a esas horas.

Miró a través de la cortina de plástico hacia la puerta, lo cual era del todo inútil ya que la cortina era totalmente opaca.

_¿Quién es?_ pregunto inclinándose un poco.

_. . . . . .

Hermione no pudo oír la respuesta. El agua continuaba cayendo a su lado por la ducha y la voz había contestado demasiado bajito.

La chica cortó el grifo del agua, se acercó al extremo de la bañera más cercano a la puerta, se apoyó con la mano izquierda en el borde de ésta, y corriendo la cortina un poco con la derecha volvió a preguntar.

_ No he cerrado con llave, puedes pasar. . .¿quién eres?

_Fred.

Ésta vez lo oyó. La sorpresa de Hermione fue tal que se le resbaló la mano que le apoyaba al borde de la bañera, desgarró con la mano izquierda la mitad de la cortinilla y cayó dentro de la ducha torciéndose el tobillo.

_¡¡¡¡¡¡ AAAhhhhhhh!!!!!

Fred, tras responder por segunda vez a Hermione, se había quedado junto a la puerta con la oreja pegada a la madera. Quizás se esperaba una respuesta algo brusca, pero no ese grito de dolor. . . Tras oírlo el pelirrojo se aparto repentinamente de la puerta, pero no lo dudó, agarró el picaporte con fuerza y entró.

_¿¿¿Hermione, que te ha pasado???

Vio al abrir la puerta, a una dolorida Hermione, acurrucada de dolor agarrándose el tobillo en la bañera, con el pelo mojado, la piel mojada. . . ¡desnuda!

El gemelo volbió rápidamente la cabeza, notando como su rostro se calentaba, se estaba poniendo rojo. . .

"¡Dios mío, parezco Ron. . .!" pensó, mientras de cara a la pared, no paraba de pensar que tras él estaba Hermione sin ropa. . . ¡y mojada!

_ Ehhh. . . ¿Hermione?_preguntó dubitativo_ ¿Estás bien?

La castaña se había llevado el tortazo de su vida, se agarraba el tobillo con fuerza, creyendo así apaciguar el dolor. Pero era la presencia del pelirrojo lo que más la obligaba a encogerse, rezando para que no le estuviese mirando. Había tirado media cortinilla, no la protegía nada.

Giró ligeramente la cabeza para saber donde estaba, y observó un momento al muchacho pelirrojo cara a la pared. Sintió alivio al ver que le ahorraba esa vergüenza. Se fijó en que, aún estando de espaldas, podía verle las orejas, tan rojas como su pelo, como cuando Ron. . . su novio. . . se sonrojaba.

"Que tierno. . ."_ pensó Hermione.

_Estoy bien, Fred, no te preocupes, creo que me he torcido el tobillo. . .Pffff, me duele a horrores_ diciendo esto se observó con más detenimiento el tobillo lastimado.

_¿Quieres que te. . .?_ el chico se giró ligeramente.

_ ¡¡¡NO!!! NO. . . _ saltó Hermione, encogiéndose en sí misma aún más y poniendo una mano delante entre ella y él.

_ No no, decia. . . _ Fred se puso aún más contra la pared tras el grito de la castaña_ . . . que si querías que te pasase. . . una toalla._ señaló a su derecha. La toalla de Hermione estaba apoyada sobre una percha.

Hermione se lo pensó un momento.

La situación de hablar sobre lo ocurrido esa noche no se iba a retrasar como tenía planeado. Ya que estaba a punto de enfrentar las consecuencias de sus actos, no creía que lisiada, mojada, y en cueros fuera la mejor posición para defenderse. . .

_ Está bien. . . ¡PERO NO MIRES!. . . por favor. . ._ había sido demasiado brusca.

Fred sonrió para sí, y sacó la varita.

_ Tranquila Herms. . . Accio toalla

La toalla se elevó en el aire y lentamente fue a parar a manos de Hermione, la cual la cogió y rápidamente se la puso sobre ella, tapándose por fin.

_ Gracias. . .

Tras colocarse la toalla enredada en su torso intentó levantarse, pero su tobillo malo le falló, volviéndose a caer.

El pelirrojo imaginaba la escena cara a la pared. Intentaba reprimir sus impulsos de ir a cogerla.

"Que testaruda que es. . ."puso los ojos en blanco.

Hermione, que, viendo su posición desde otro punto de vista, resultaba francamente divertida, a ella no le hacía ninguna gracia. Con gran esfuerzo moral, tuvo que pedirle a Fred que le ayudase a levantarse y llegar hasta su cama, donde se podría sentar y vendar un poco el tobillo, sabiendo de sobras, que después de recibir su ayuda, tendría que enfrentarse a esa charla que tenía que tener con él. . . de un momento a otro.

* * *

Paece ser que los D/Hr se llevan más, pero tengo a quienes me apoyan y creo que ellos!!!!!!! Buaaaaaaaaaa sois tan buenos conmiiiiiii ^ ^

En la proxima se verá que le dira Hermione al gemelo.

La canción que da nombre al título es MEAN SLEEP de CREE SUMMER Creo que le da un poco de ritmo a la historia, y es una gran canción para escuchar en la ducha :D

Besazos!!!!!!!!!!!!

-Krl0+A RidDlE-