La Princesa del cerezo y el lobo rebelde

Por Crystal*

Nota basado en los personajes de Sakura Card Captor...By Clamp

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Capitulo 20: " una historia de amor"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"había una vez, una princesa que vivía a salvo en la pacifica tierra del norte.  Esta princesa es encomendada en la misión de poner siempre el deber sobre el amor verdadero.  Viaja al sur para casarse con el rey Xiao.  En el camino a su encuentro, la vida le prepara un giro inesperado: es secuestrada junto con su amiga Tomoyo, por el líder de los Dragones Verdes o los Rebeldes.

Lobo (Como era conocido el líder de los rebeldes) era una persona ruda y practica.  La princesa era una persona que era todo, menos una princesa normal. Una joven que siempre daba su opinión, ayudaba a los demás, no se llevaba de su titulo a la hora de tener amistades y sabía defenderse físicamente de su atacante.  Lobo aprendió que hay que ver mas allá de la belleza de una joven y la princesa aprendió que las personas  valen por quienes son y no por su titulo.

Para empeorar la situación, Lobo se percata quien es la joven.  En decisión de llevarla a donde Xiao, Sakura descubre que el sujeto es al mismo tiempo, el soldado encargado de la seguridad dentro de palacio de Xiao.


En camino a palacio, conoce a Eriol Hiraguizagua quien ayuda a Tomoyo a recuperarse de una enfermedad extraña que atacó a la joven durante el viaje al sur.

Sakura se ve presionada a viajar con Li al palacio a solas.

Lo que ninguno de ellos pensó fue que se enamorarían. Pero mucho menos

imaginaron que Xiao se daría cuenta de la relación que comenzaba a

surgir entre la princesa y el soldado.

Durante el baile del anuncio del compromiso de Xiao con Sakura, Li y ella se besan, siendo vistos por Kenya, la media hermana del Rey (el cual no sabe nada de su existencia como hermana) y jefa de los sirvientes en palacio.  Pero ella, no dice nada a Xiao ni a nadie mas.

Xiao manda a Li a salir del palacio en busca de Lobo pero es una estrategia para separar a los jóvenes y manda a matar a Li Shaoran.

Xiao pone en prisión al hermano de Sakura, el Rey Touya y dice a Sakura que para salvar la vida a su hermano tiene que aceptar el matrimonio y su hermano, abdicar al trono.

Unos rumores que se esparcen en todo el reino, dicen que Li murió.  Sakura ante esto, acepta casarse con Xiao para así salvar a su hermano.  Touya, por consejo de Sakura, Abdica al trono, convirtiéndose Sakura en la supuesta reina del Norte.

El día de la boda, hay un ataque a la casa de guardia lo que daría

inicio a la rebelión para derrocar a Xiao. Los líderes: Li, Eriol, Terada,

Yukito, Yamazaki y un primo de este.

Li acaba de irrumpir a la ceremonia deteniendo la misma.  Sakura está sorprendida de verle con vida. Xiao acaba de descubrir de LI y Lobo son la misma persona.

Pero ¿podrá derrotar al rey?"

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-No pienso quedarme aquí.- dijo Nakuru ya desesperada- se fue hace horas...

-Tenemos que esperar- dijo Meiling, sentada en una roca- dijo que nos quedáramos tranquilas...

-Yo no soporto esta espera- dijo Nakuru- estoy preocupada por el Amo Eriol- observando a Tomoyo- es decir...

Tomoyo sonriéndole sutilmente y por unos instantes dijo- comprendo.  También estoy preocupada por él y por Sakura...

-¡¡miren eso!!- dijo Meiling señalando a la distancia- ¡¡En el cielo!!

-¿Qué es eso?-preguntó Tomoyo.

-Parece humo...- dijo Nakuru- proviene de palacio; a lo mejor...

-¿Qué estará pasando en el pueblo?-se preguntaba Tomoyo pero estando mas preocupada por Eriol y Sakura.

-Se me ocurre algo-dijo Meiling- ¿por qué no vamos al campamento? Aquí no hacemos nada y supongo que cuando tengan el control del palacio y de la casa de guardia, así como de los soldados, irán alguno de ellos al campamento a informar a quien quede allá...

-¡¡Excelente idea!! – dijo Nakuru- aquí no haremos nada.  Señorita Tomoyo: use usted ese caballo- señalando uno de los dos caballos que habían allí amarrados en el árbol- Señorita Meiling, usted y yo viajaremos en ese...

-Pues ¡¡Adelante!!- dijo Tomoyo.

-vamos entonces.- dijo Meiling entusiasta ante la idea.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Caminaba dentro de aquella especie de alcantarilla que servía de salida de palacio.  Cuando llegó a su salida que daba a los muros de palacio, encontró dos soldados que ahora estaban muertos.  No se detuvo a averiguar que fue aquel grito que se escuchó y que distrajo a los que eran en esos momentos, dos soldados muertos.  Su espada aun destilaba la sangre de aquellos que se interpusieron entre la entrada secreta a palacio y su objetivo, salvar a Touya Kinomoto. 

Miraba y rozaba con su mano la pared para no perderse, aquel lugar estaba oscuro y su olor, no había cambiado mucho desde aquel día que ingresó con Rei, Meiling, Sakura y Yamasaki, con el propósito de ayudar a salir a este ultimo del calabozo en donde le esperaba la ejecución por tener cargos en su contra de asalto a soldados, ataques a puestos de vigilancia, robo, disturbios de la paz, y por ser el segundo en comando del ejercito rebelde.

En un momento, sintió un chillido. Era una rata, a la cual le había pisado la cola...Haciendo un gesto de asco, continuó caminando por aquel pasadizo, hasta que percibió luz que provenía de antorchas mas adelante.

-Ya llegué- dijo Yue, levantando su espada. vio que solamente había cuatro soldados en aquel lugar.  Salió de su escondite y llamó su atención diciendo- ¿Me esperaban?

Ante aquella pregunta e identificándole con aquellas manchas de sangre en su espada y en toda su ropa, comenzaron los soldados a atacar al soldado del Norte.

Pero lo que él no se percataba era que, habían mas soldados escondidos que los que él vio a primera vista.

 Mientras él luchaba con aquellos que se adelantaban que eran parte de la guardia de los calabozos ( y en su mayoría, soldados inexpertos), los ruidos de lucha y encuentros de espadas se escuchaban dentro del calabozo donde estaban Touya y Kaho.

En ese momento, tres jóvenes vestidas de sirvientas, descienden las escaleras que llevan a la prisión y escuchan la lucha entre Yue y los soldados.  Naoko se acerca para observar que pasaba, mientras Chiharu y Rika corrían hasta el calabozo de Touya y Kaho.

-Alteza- dijo Chiharu mientras Rika, con una piedra pesada, trataba de forzar la cerradura.- Estamos aquí para sacarlos...

-Será mas rápido si consigues la llave...-dijo Touya a las jóvenes- rápido... ¿Qué es lo que pasa?

-al parecer, un soldado suyo, lucha con toda la guardia de la prisión.- dijo Rika mientras aun pretendía abrir el cerrojo- Es bastante fuerte...

-Debe de ser Yue- dijo Touya. – si es tan fuerte como ella dice...

-Tiene el pelo largo.- dijo la joven.

-Si es Yue- dijo Touya entusiasmado.

-¡¡Chicas!!- venía Naoko corriendo con un aro de hierro con llaves dentro- miren lo que soltó uno de los soldados al caer.- ahí se percataron que eran las llaves (las cuales Rika, quitó de sus manos para encontrar la que estaba buscando) Naoko traía en sus manos dos espadas.

Chiharu, mientras Rika probaba llaves para ver cual habría la puerta, miró las espadas en mano de su amiga.

-¿Qué piensas hacer con eso?- señalándole las espadas que llevaba.

En ese momento, la puerta es abierta  por Rika antes de que Naoko pudiese responder. Touya sale y tomando las llaves de la mano de la joven, corre a los otros calabozos probando llaves mientras las puertas cuyas llaves encajaban, eran abiertas, dejando salir al los hombres del ejército del Norte.

-No tenemos tiempo- decía Touya a los soldados que ya estaban fuera- ataquen a los soldados y ayuden a Tukishiro.

Ante esta orden del joven, los soldados se abalanzaron al pasillo de donde provenían los sonidos de lucha.  Touya ayudó a salir a Kaho, mientras observaba a las tres jóvenes.

-No tengo como agradecerles...- comenzó a decir.

-No hay tiempo, alteza- dijo Naoko- nuestra misión ha terminado. Ahora, hay que ponerle a salvo..

-¿Su misión?

-Somos parte de los rebeldes, liderados por Li Shaoran, alteza- dijo Chiharu- nuestra prioridad era vigilar a la princesa Sakura y tratar de liberarle cuando tuviésemos la oportunidad...

-Claro, que esto ultimo, Lobo no tiene la mas mínima idea,- dijo Naoko.

-Mucho menos Terada- dijo Rika- o Yamasaki.

-Son valientes- dijo Kinomoto- mas que muchos hombres- y cambiando su semblante dijo- ustedes dos- a Rika y Naoko- saquen a Kaho de aquí por donde puedan.- viendo volver a algunos de sus soldados portando espadas que pertenecían a los vigilantes de la prisión.-  yo tengo que buscar a Sakura- mirando a Chiharu- indícame el camino...

-será mejor que salga- dijo Chiharu- es el rey del Norte, es peligroso que se quede dentro de palacio.  Hay personas que lo quieren muerto...

-Sakura es la reina.  He abdicado al trono... la que está en peligro ahora, es Sakura...

-Muy bien- dijo Chiharu mirándole y convenciéndose .- vamos....

Cuando se disponía a irse acompañado del rey.  Llega Yue.

-¿Adonde piensa ir?-preguntaba Yue.

-Sabía que podía contar contigo- sonriéndose sutilmente- no te rindes...

-Será mejor que salga con Lady Mitzuki...déjeme  ocuparme de Sakura, alteza...

-No.- dijo Kinomoto mirándole- si quieres acompáñame.  Sino quédate y ayuda a salir a los demás...

- Lo siento alteza, pero no puedo hacer eso –dijo sosteniendo su mirada. En ese momento, los soldados azules aparecían por detrás- creo que todos ingresaremos a los pasillos arriba en palacio.  – estaban con las espadas que les quitaron a los soldados de la prisión.

Sonrió a cada uno de sus fieles soldados.  Ellos hicieron una señal con sus espadas en señal de respeto con el joven del Norte. Ante esto, Touya supo que no estaba solo en aquella lucha.  Dejando a Kaho con las tres jóvenes, se dispuso a subir los escalones del calabozo para salir a uno de los pasillos de palacio y buscar a Xiao y a Sakura.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mientras, había un conflicto de miradas entre Xiao y Li en otro lugar del palacio mientras la invasión en otros lugares del reino, eran inminentes.

Las calles comenzaban a ser tomadas por aquellos simpatizantes de la rebelión.  Soldados negros y soldados comunes del Sur, comenzaban a rendirse ante el ataque despiadado de los cuales eran victimas por los rebeldes.  Comenzaban en algunas comarcas, blancos de ataque, a rendirse y en otros casos, las muertes de los soldados eran inminentes debido a la multitud de cadáveres que eran en esos momentos carbonizados por los rebeldes.

Rendirse era lo más fácil, así obtenían el perdón de sus vidas, pero no lo hacían y por lo tanto, morían.

El humo en los cielos era visto desde lugares lejanos.  Algunos poblados fueron incendiados en el altercado.  En otros lados, comenzaban a surgir los gritos de victoria de los rebeldes y las banderas negras de los puestos de vigilancia eran arrancadas y quemadas y se colocaban unas verdes con un dragón de color amarillo o dorado en sus postes, indicando que ese puesto o esa villa o aldea, fue tomada con éxito por los rebeldes.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Sonriendo dijo Xiao- Lo sabía ... ocultándote detrás del antifaz, para que nadie te reconociera... nunca ambos en el mismo lugar. Tengo que admitirlo, fue un toque sutil...

-Que bueno que te percatas- dijo Li - ahora suéltala...

-No voy a hacer tal cosa- dijo Xiao- es mi  única manera de obtener el Norte... además: amo a Sakura...

-No vas a hacerle daño- dijo Li mirándole-  ¿Qué te dice que te dejaré escapar con ella? Además, tu no sabes lo que es el amor...

Entonces Xiao se percata de todo. Sakura forcejeaba aun por el aprisionamiento de su cuerpo con el de Xiao. - se te nota en tus ojos, lo supe...por eso te mandé a matar ...

-Suéltala...

-No voy a hacer tal cosa- lastimándola aun mas que provocó que Sakura gimiera del dolor.

-Sakura...-dijo Li acercándose pero al ver que Xiao levanta la espada y la coloca tan cerca del rostro de la joven reina, se detiene.

-Shaoran- dijo ella con lagrimas en sus ojos.  No quería que luchara en contra de Xiao. No quería que arriesgara su vida de esa manera.

Xiao escucha la manera en que Sakura menciona el nombre de su enemigo. La sangre le hierve. Pudo descubrir en aquella expresión: amor, preocupación, interés, compasión, ternura, dulzura, gentileza, sufrimiento... una lagrima que resbaló por la mejilla de la joven, cayó en el brazo con que Xiao la aprisionaba.

-Tenemos que acabar con esto; de una vez, por todas...- dijo Xiao a Li.

Xiao la deja ir y la empuja  hacía un lado del salón donde ella cae de rodillas y tose debido al aprisionamiento en su garganta de la cual era victima segundos antes.   Li sin dejar de bajar la guardia, se acerca a ella preocupado y se arrodilla a su lado.  colocó su mano en su mejilla y ella le miró a los ojos- ¿Estás bien?

-Si- dijo ella mirándole con ternura y tomando por unos instantes la mano del joven, que estaba en su mejilla y apretándola con gentileza junto a la suya. 

Ante este gesto, Li le sonrió sutilmente. Iba a decirle algo, pero se recordó de las circunstancias en que se encontraban, luego dirigió su mirada a Xiao.

Poniéndose de pie, seguido por Sakura, Li dijo- Sal de aquí...- en ese momento de su cinto, saca un pequeño cuchillo con la empuñadura en plata y dice mientras lo extiende- sabrás defenderte... lo se... busca a uno de los míos y que te ponga a salvo...

-No- dijo ella tomando el cuchillo pero sin moverse de su lugar.- no te voy a dejar aquí...

-¡¡VETE  TE DIGO!!!- Dijo Li alzando el tono de su voz.  el eco se escuchó en el salón- Estaré bien... esto terminará muy  pronto....

Tomando una decisión y haciéndole caso, toma el cuchillo con ambas manos y comienza a avanzar a la puerta. 

Cuando sale por ella, camina unos metros  entrando a un amplio salón cuando trataba de salir de aquel lugar, alguien mete el pie y ella cae al suelo, cara a cara con este.  El cuchillo que le dio Shaoran, se escapa de sus manos.   Terminando a varios pies de distancia de la joven reina.

Aprovecha con ella desde el suelo y la levanta por el pelo, maltratándole y la jala hasta el centro del salón de aquel enorme lugar.  Arrojándola al suelo brilloso y mientras la princesa se recupera de aquel aprisionamiento doloroso, ella cierra la puerta.

Encontrándose ambas en el salón de armamentos.

-le dije que era mas fácil matarte que amarte... pero es un tonto- era Kenya con espada en mano y mirándole con aquellos frívolos ojos- ahora, Li lo matará.- Sakura abre los ojos de la sorpresa que ella supiera que era Li y Lobo eran una misma persona.  Kenya sonríe y dice- si, lo se. Esa mirada que te dio hace unos instantes en el salón de ceremonias...

-¿Qué piensas hacer?-preguntó Sakura mirándole- ¿Matarme?

-¿Por qué no?- dijo ella- a diferencia de Xiao, no te amo... nunca he amado nada en mi vida- y negando con su rostro dijo- bueno si; amo el poder... amo la muerte. Amo la sangre.-  apuntándole desde el suelo con la espada- y es lo que pasará contigo... morirás...

-no- dijo ella mirándole – no moriré.  No ahora.

-¿qué sabrás tu?- dijo Kenya- no sabes defenderte- avanzando con instinto y acelerando su velocidad con el propósito de atravesar de un solo golpe, el cuerpo de la princesa con la espada.

Pero Sakura, a ultimo minuto, esquiva el ataque de la joven.  La espada se encaja en la madera de un mueble que estaba detrás de Sakura.

Sakura respiraba profundo desde el otro lado y viendo como Kenya se quedaba tranquila y sonriendo sutilmente dijo- No eres como todas ¿cierto?- preguntaba mientras desencajaba la espada-

-No. No lo soy- tomando una espada que formaba parte de una estatua que se encontraba cerca- soy un poco diferente- tomando la posición de combate.

-Ya veo- sonriéndole- creo que disfrutaré matarte... – dijo Kenya observándole- lo disfrutaré mucho...- comenzando a atacar con su espada a la joven. 

Sakura respondía a sus ataques.  El sonido de las espadas chocando era lo que retumbaba en aquella habitación.  Como la puerta estaba cerrada, nadie se percataba del enfrentamiento que ocurría dentro.

La única desventaja de Sakura, era que, el vestido que llevaba en esos momentos, provocaba que cada evasión de la espada en cambios de movimientos o tácticas de Kenya, tropezara con la tela y se viera en la dificultad que caía en el suelo.

En uno de esos movimientos, Sakura pudo evadir cuando la espada se dirigía a su rostro pero provocó que Kenya por unos momentos, se acercara con su filosa espada en su rostro pero solo logró cortar unos mechones del cabello de la joven pertenecientes a su largo cabello.

-No me huyas- dijo Kenya en un momento que a dos metros de distancia, Sakura estaba de pie con espada en mano.  Kenya se acercaba.- - Siento que me huyes... terminemos con esto... te ofrezco una muerte menos dolorosa... deja de luchar por lo inevitable.

Sakura se abalanzó en ese momento sobre Kenya con su espada en mano. Tan fuerte fue el choque con que Sakura se acercó que Kenya tuvo que aferrar y colocar sus pies en posición de freno para no retroceder y empuñar con mas ímpetu la espada. Se percató que allí la reina era bastante hábil y tenía una energía impresionantes.  Además de su destreza con la espada.

En un momento que se separaron Kenya dijo- Tengo que admitirlo; eres buena...

Kenya ataca despiadadamente y Sakura, en un truco de evasión, cae al suelo pero sin perder el equilibrio.  En su caída levanta algo del suelo y lo coloca en la parte de atrás de su vestido pero que Kenya no pudo darse cuenta porque se recuperaba de aquel ataque.

Sakura apenas podía sostener la espada.  Respiraba tanto por la nariz como por la boca.  Sostenía el arma con ambas manos. Kenya también estaba en cierta forma agotada.

-¿Qué piensas hacer ahora?- preguntó Sakura- ¿Te rindes?

-No- dijo Kenya- la única forma de esto terminar es con una de nosotras muerta... y esa será vos, Alteza- abalanzándose con grito de desahogo por parte de Kenya a donde estaba Sakura.

Sakura evitó su colisión con el de la mujer cuando se movió sorpresivamente por la izquierda.  En un momento de distracción por parte de Kenya, Sakura toma el cuchillo que colocó en el cinto de su vestido momentos antes y ahora se lo clavaba en el hombro a Kenya, con lo cual está cayó en el suelo.

Kenya, herida en su hombro, cubre su herida después que desencaja el cuchillo de su cuerpo. 

Sakura desde el suelo donde pensaba que le había matado, observaba como Kenya desencajaba el cuchillo y lo arrojaba a pocos metros. 

-Tomará mas que eso para matarme niña—dijo Kenya con espada en mano.  Vio que Sakura ya no estaba armada y observaba desde el suelo.- Te irás primero que yo...

Avanzaba como fiera a su presa. Sus ojos se enfocaron en el rostro de Sakura.  Levantó la espada con el propósito de encajarla en el pecho de la reina. Con lo que no contaba Kenya fue, con lo que pasó a continuación.

Sakura, esperando el impacto de la espada de Kenya contra su cuerpo,

cerro los ojos. Lo próximo que sintió fueron unas gotas tibias que cayeron su

rostro. Abrió sus ojos al instante solo para ver que su vestido blanco

y dorado estaba manchado con gotas de sangre.-¿Qué pasó?- preguntaba ella observando.  Pasando sus dedos sobre su rostro y luego observándolos, pudo ver sangre.

Respirando con dificultad, con espada en alto y manchada de sangre se encontraba Yue.   Aun observaba por encima de Sakura, como si estuviera observando la figura que estaba allí. 

A la izquierda del joven estaba el cuerpo decapitado de quien era Kenya.  Detrás de Yue estaban acercándose Touya Kinomoto y parte del ejercito del Norte.

-¿Está bien alteza?-preguntaba Yue.

-Estoy... bien- dijo ella desde el suelo, respirando con dificultad.  A pocos pasos de ella estaba la cabeza de Kenya.

Yue le dio un golpe frío y exacto en el cuello de la joven antes de que esta pudiera lastimar a Sakura.

-¡¡Sakura!!- dijo Touya acercándose a la joven y ayudándole a ponerse de pie mientras le abrazaba- ¿estás bien?- colocando su espada al suelo para abrazar a la joven- ¿no te hizo nada?

En ese momento, Yue revisaba las condiciones de la mujer que yacía muerta en el piso mientras la sangre manchaba el vestido de la reina Sakura.

-Estoy bien- dijo Sakura incorporándose al lado de su hermano- deben ayudar a Shaoran...

-¿Shaoran Li está vivo?-preguntaba Kinomoto sorprendido.

-Nunca estuvo muerto- dijo uno de los soldados.

-Nunca lo estuvo- dijo Sakura- por lo que entiendo, fue para despistar...

- lastimaste a esta mujer bastante mal en el hombro- dijo Yue- aprende rápido, alteza- y cambiando al tema de Shaoran LI.- ¿dónde está?-preguntó Yue a Sakura.

-En uno de los salones en el corredor... ¡¡Está enfrentando a Xiao!!

-Ustedes dos: quédense con sus altezas- dijo indicándoles a dos soldados- ustedes, vengan conmigo.- saliendo del salón.

-Vamos a sacarlos, altezas- dijo uno de ellos.

-No me voy sin Shaoran- dijo Sakura mirándole.

-Sakura: vamos... no hay nada mas para nosotros aquí...- dijo su hermano, pero ella se negó.

-No me voy; amo a Shaoran; él hizo todo esto por mi, somos como una persona... no viviremos sin el otro... y yo lo ayudaré.

Lo próximo fue que salió corriendo de aquel salón portando en sus manos el cuchillo que el joven le proporcionó. Los soldados que estaban allí, ni tampoco su hermano, pudieron detenerle. Lo único que pudieron hacer era seguir o tratar de seguir  a Sakura a través del humo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¡¡Alto ahí!!- dijo una voz en el pasillo, acompañado de alrededor 20 hombres vestidos de civiles – identifíquese- dijo al grupo que se acercaba. Este pequeño ejercito ya se encontraba en el interior de palacio y al parecer su líder era aquel con vendajes en el brazo izquierdo.

-Soy Yue-dijo al reconocer la voz de Eriol- ¿Que haces?

-lo siento- dijo indicándole a sus hombres que bajaran sus armas. – vine a brindar mi apoyo aquí ahora que la casa de guardia está bajo nuestro control... ¿qué haces tu aquí?

Acercándose a ese grupo dijo- ¿Creíste que me quedaría en la casa? Después de defenderla y matar a cada uno de los soldados negros, vine para acá.

-¿Y las chicas? ¿ellas están bien?

Viendo las manchas de sangre en su espada, la herida en su brazo y su ropa toda magullada y también manchadas de sangre dijo- Están bien... salieron antes de que al situación empeorara...

Exhalando un suspiro dijo- Que bien. ¿ has sabido algo de Li?

-Solo que está peleando con Xiao- dijo Yue observándole- ¿Cómo estás? ¿estás  bien?

- Si... solo es un rasguño –dijo Eriol devolviendo la mirada.  En ese momento, dos jóvenes se acercaban por el pasillo. Sus ropas estaban rasgadas y uno de ellos llevaba una cortada en su rostro.

-¡¡Yamasaki!!- dijo Eriol identificándole.- ¡¡Que bueno que estás bien mi amigo!!

-Yukito- dijo Yue sonriéndole a su hermano- ¡¡Vaya, no sabía que eras de los sangrientos!!- mirando que la espada de su hermano estaba tan manchada de sangre como la de él.

-No como la tuya, hermano- dijo Yukito mirándole- ¿Estás bien? ¿Dónde están Touya y Kaho? ¿has hecho contacto con Sakura??

-Xiao está peleando con Li- dijo Yue- Touya  está con Sakura y Kaho fue sacada por unas chicas que dijeron estar con la revolución...

-Deben de ser Chiharu, Rika y Naoko- dijo Yamasaki emocionado- Que bueno que están bien...

-Tenemos que buscar a Li- dijo Eriol observándole- no sabemos si podrá con Xiao...

en ese momento, Eriol dejó a unos cuantos de sus hombres dispersos en aquella área.  Junto a Yukito, Yamasaki y Yue, comenzaron a buscar el paradero del derrotado rey del Sur y al joven rebelde.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Ya ríndete- decía Li a Xiao.  Ambos estaban agotados y Li tenía una herida en su cuello que fue a consecuencia de una distracción creada por Xiao para luego atacarle. Sangraba con abundancia. 

Xiao cojeaba pues Li en un momento, lo lastimó lanzándole una silla que estaba cerca. Xiao tenía sangre que salía por sus labios.

-estás derrotado Xiao- decía Li.- El sur ha caído ya...

-Hay una cosa que no comprendo ¿Por qué? Eras mi amigo... ¿Qué fue lo que te pasó?

-Es simple: nunca has tenido amigos, Xiao... has decidido siempre tu soledad.  Pude haberte guiado por el camino correcto...

-¿Cuál camino es ese? El de la bondad, compasión, caridad, clemencia, humildad o humanidad ¿Cuál de todos? Es verdad que eres un completo tonto Li.  Todo esto lo haces para ayudar al pueblo. El pueblo necesitan a alguien que con mano dura, sepa dirigirlos...

-¿Quitándoles todo aquellos que le es querido? ¿a cuantos padres, madres, hermanos, hermanas, hijos o hijas has matado? ¿diez, cien, mil? No te pones a contar el numero de tus victimas cuando cometes aquellos crímenes o atrocidades.  No te pones a pensar en las consecuencias de tus acciones...

-¿quién me dará la justicia divina? ¿Acaso tu? ¿eres un asesino, Shaoran Li? ¡¡Contéstame!! ¿Acaso tu lo harás?- leyendo su mirada- no.  No lo eres. No eres asesino.  Por eso, Lobo y sus secuaces nunca mataban a mis soldados.  Solo los dejaban inconscientes y heridos pero nunca mortalmente...  Pero mataste a Chang y a Cheng.  Tu gente lo hizo...

-Mi gente no tenía porque matarlos... – dijo Li como respuesta- creo que alguien de tu palacio los quería muertos... pero eso, ya no importa..  no eran inocentes...

-Eres  un filosofo Li.  Piensas llevar tus creencias acorde con tus acciones... todo eso es pensamiento de un rey... ¿Piensas reinar cuando me mates? El trono estará maldito para ti entonces... nunca hallarás la felicidad verdadera...

-Shaoran- dijo una voz proveniente de la puerta.  Llevaba aun el cuchillo en sus manos pero, ninguno de los dos se percató de ello.- ¿Estás bien?

-¿Sakura? ¡¡Sal de aquí!!

-La ayuda viene pronto- dijo Sakura – el castillo ha sido tomado... ¡¡Cuidado!!

Shaoran se había distraído al observar que el vestido de Sakura estaba manchado de sangre.  Se preocupó. En ese momento, Xiao aprovechó para envestir con su espada, al joven rebelde.  Shaoran fue lastimado por el filo de la espada de Xiao lo que hizo que lanzara un gemido bastante sutil pero Sakura vio esto.  Se acercaba al joven pero este le hizo retroceder.

-¡¡NO!!! Aléjate de aquí. 

-No te voy a dejar... no lo haré...

-Vaya su alteza- dijo Xiao observando a Sakura- creo que con esto, también usted morirá... bien dicen que el amor es como una espina enterrada.. no la puedes sacar de tu cuerpo sin que sangres... lamentaría mucho que pensaras en él, estando casada conmigo.. y mas ahora, que está vivo... ¿No lo cree?

-Aléjate de aquí- dijo Shaoran poniéndose de pie y envistiendo a Xiao con su espada y él defendiéndose.

-No te voy a dejar.- dijo Sakura.

-Eres testaruda- dijo Li observando el rostro de Xiao.

Sakura se tapó los ojos con sus manos.  Pero era mas de la impresión.  Ambos hombres estaban bastante lastimados y se observaban agotados pero Xiao no se dejaría matar y Li haría lo que estuviese en su capacidad para no dejarse vencer por el rey.  Los encuentros entre las espadas eran escuchados con resonancia por aquel salón.

-¿por qué te preocupas por él? – preguntó Xiao hablando con Sakura- es un mero soldado... solo eso...

-Yo no me fijo de eso Xiao- dijo Sakura- deberías saberlo desde hace mucho tiempo.- dijo decidida.

-Sakura- se escuchó la voz de Touya que provenía de la puerta.- ¿Estás bien?

-Kinomoto- dijo Xiao- llega justo a tiempo... verás la caída del enemigo de mi reino...

-Es inútil que continúe- aquí tanto Xiao como Li se detuvieron.- No hay nada para usted ya... el imperio, su imperio está en ruinas- señalando a la ventana dijo- mire a la ventana: hay humo, caos, muerte de sus aliados... otros se rinden sin pensarlo dos veces... es el fin...

-¿El fin? ¿Qué es el fin? ¿Acaso hacer un acuerdo con los hijos para asegurar la paz? ¿acaso no admites que su padre cometió un error? ¿lo consideran, acaso, tan perfecto que no se percatan que sacrificó sus dos hijos en son de la Paz? La paz, no la consiguen ustedes... la consiguen la lógica.. y la mano fuerte que rige un pueblo...

-¿A costa de los inocentes?- dijo Sakura interviniendo y avanzando colocándose entre Shaoran y Xiao.- ¿A costa de la opresión de los mas humildes? ¿de aquellos, que no pueden defenderse o mucho menos, ponerse de pie en contra de un rey? ¿De su rey? ¿Acaso crees que, por tener una corona, un titulo, te hace merecedor de gobernar? ¿Sacrificando, padres, madres, hermanos, hijos, solo para satisfacer su ego? ¿tu ego? Cuantos inocentes continuarán muriendo para satisfacer tu sed ¿Miles, Millones?

-¿Qué sabe una mujer? ¡¡nada!! Nada de políticas...

-Se equivoca- desafiadoramente.  Sus ojos esmeraldas, brillaban aun mas- se lo suficiente, para saber que este es el camino errado...

En ese momento, Xiao la toma por la mano y coloca la espada en su cuello, utilizándola como escudo. 

- Si se acercan ella muere- aferrándole en contra de su cuerpo- aunque, ustedes morirán de todas maneras... pueden hacer lo que quieran- susurrando sus palabras y dirigiendo una mirada despectiva en especial a Li.  Mientras Shaoran lo escuchaba pero solo observaba a Sakura.  Esta no parecía estar asustada.  Estaba bastante calmado su rostro y sin ninguna expresión.  La vio tragar con dificultad y parpadear pero no se movía, ni forcejeaba con el hombre. Xiao siguió hablando- Pueden derrotarme, bien; háganlo.  Pero mañana, tendré una armada de miles.  No soy el único que queda y puede considerarse esto el principio...- y dirigiéndose a Sakura agregó- Mírelos bien alteza, besando sus cabellos.  Que así es como se veían...- subiendo su espada hasta el rostro de Sakura- no te necesito amando a otro; pero mas aun, no te necesito para gobernar nuevamente.. este no es el fin... es el principio...

En ese momento, Sakura empuña con fuerza el cuchillo plateado y tomándolo con mas fuerza, lo impulsa a su lado derecho, pasando cerca de su cintura y siguiendo sus instintos, clavándolo en el torso de Xiao y con esto, hiriéndolo.  Xiao se retuerce por unos momentos,  Momentos aprovechados por Li.  Cuando Sakura se libera de su aprisionamiento, se abalanza a los brazos de Touya quien la recibe y la coloca detrás de si, mientras Li le clava la espada en su pecho. 

Xiao lo observa absorto.  Gotas de sudor y de sangre corren por el rostro del joven rebelde.  Mientras la vida se independiza del cuerpo de Xiao, este inhala por ultima vez mientras cubre con  sus manos la mortal herida propinada por Shaoran.

En un ultimo intento, cae de rodillas, al igual que Li.  Este ultimo vio que ese era el golpe definitivo para derrotar al derrocado rey.   Sakura se libera de su hermano y corre arrodillándose al lado de Li.  Le levanta el rostro para revisar la herida que tiene en su cuello.  Con estas escenas, Xiao pasa a mejor vida.

Pasaron unos momentos antes que Shaoran observara a través de los cristalinos y brillantes ojos de la joven, toda la preocupación y amor que esta le profetizaba.  Tomando con su mano derecha la mejilla de la joven y observando el vestido de novia, manchado de sangre dijo- ¿Estás bien? ¿no estás lastimada?

Ya quisiera echar atrás el tiempo

llegar hasta nuestro encuentro

y volver a comenzar

cuidar como a un tesoro

el amor que hay en tus ojos

para nunca mas perderte

y por siempre tenerte, junto a mi

"Cuando no es contigo"

Cristina Aguilera...

Mi reflejo.

Unas lagrimas corrían por el rostro de la joven. Pudo satisfacer la curiosidad del joven cuando asintió con dos cabezadas. Finalmente dijo- ¿Y tu estás bien? 

-Un poco lastimado- dijo sarcásticamente- y cansado...

-Que bueno- dijo ella quitando las lagrimas de sus ojos.

En esos momentos, Eriol, Yamasaki, Yue y Yukito, además de unos cuantos rebeldes ingresaron al salón.  Esperando encontrarse con soldados de Xiao, encontraron a los jóvenes en la conmovedora escena.

Yue se acercó al lado de Touya, seguido por Yukito.

-El amor rompe todo los esquemas ¿No, alteza?- preguntó Yue.

-Será una lástima separarlos- dijo Yukito sin dejar que Touya  respondiera, continuó.- Hizo todo esto, por ella.. para que no se casara con Xiao...

-pero la pregunta es ¿Hasta donde el destino o las circunstancias, le permitirán estar juntos? – le respondió Yue.

cuando no es contigo

siento que no vivo

hay un gran vacío

cuando no es contigo

todo esta perdido

es como un castigo

cuando no es contigo

cuando no es contigo...

escapo la monotonía

mirando las fotografías

que dirás del aire

con rencor

con valor;

"Cuando no es contigo"

Cristina Aguilera...

Mi reflejo.

Touya dejó caer la espada que tenía en sus manos y observó por unos momentos, el cadáver de Xiao.  Tenía que admitirlo: El amor que se profetizaban, tanto su hermana como el rebelde chiquillo, era lo que permitía que en esos instantes, él estuviera vivo y Sakura aun no casada con Xiao... pero ¿Acaso iba a permitir que aquel sujeto estuviese con su hermana? ¿la alejara de él? Su mirada se endureció al observar la imagen de Sakura, con aquel arruinado vestido y manchado por la sangre de Kenya, ayudando a ponerse de pie a Li y pasando el brazo del joven, por sus hombros para ayudarle a caminar. 

-¡¡Li!!- dijo Yamasaki- ¡¡Todo ha sido con rotundo éxito!!  El castillo es nuestro...

-Tengo que revisarte esa herida- dijo Eriol observándole.- Vamos a buscar un lugar tranquilo donde pueda curarte...Sakura- observando a la joven que ayudaba al líder de los rebeldes- ¿Estás bien?

-Si –sonrió sutilmente- ahora, todo está bien...

-Su alteza- dijo Yue arrodillándose delante de Sakura- tenemos que ponerla a salvo...

-Estoy bien-

-Insisto- dijo Yue firmemente- debemos de ponerles ambos a salvo...

-Es mejor que vayas- dijo Li observando por unos instantes a Sakura- es lo mejor...- Pasando la mano por unos segundos en su rostro- ve con tu hermano. Te veré pronto...

Touya estaba silencioso pero muchas cosas, venían a su cabeza. ¿en verdad, este sujeto amaba a su hermana, por ser quien era, o solo porque era alguien poderosa? No descartaba lo primero; su hermana había demostrado ser una joven singular y especial, para la época que vivían en esos momentos.

-No quiero dejarte- interrumpió en esos momentos los pensamientos de Touya, la voz de la joven- quiero estar a tu lado...

-Alteza- insistió Yue.

-Ve... nos veremos pronto- atreviéndose a besarla sutilmente, en los labios.- lo prometo... 

perdí por tanto orgullo

todo el amor tuyo

y hoy me muero por tenerte y

por volver a verte junto a mi

cuando no es contigo

siento que no vivo

hay un gran vacío

cuando no es contigo

todo esta perdido

es que no te he conocido amor

no se vivir ya conmigo

Cuando no es contigo.

cuando no es contigo

siento que no vivo

siento que no vivo

hay un gran vacío

cuando no es contigo

todo está perdido

es que no te he conocido amor

ya no ser vivir conmigo

cuando no es contigo.

"Cuando no es contigo"

Cristina Aguilera...

Mi reflejo.

En ese momento, Eriol y Yamasaki ayudan a Sakura y separan a ambos jóvenes.  Cuando se separa de ella, le dirige una sonrisa sutil y encantadora.

Touya trata de tomar a su hermana por los hombros una vez se separaron; pero ella, se le escapó a su hermano y se abalanzó al joven que estaba herido aferrándose contra su cuerpo.  Shaoran le abrazó solo con un brazo pasándolo por la espalda de la joven.  Los ojos de ellas estaban con lagrimas. 

- no es una despedida- se escuchó como susurro departe del joven.- es un hasta luego... ¿Me escuchas?- ella cabeceó de manera afirmativa- Te amo y vamos a estar juntos... tomará un tiempo... hay que poner este lugar en orden y tu lugar es en el Norte.  Ellos te necesitan... pero me necesitan mas aquí... cuando todo esto termine, iré por ti y no habrá nada, ni nadie que nos separe- observando a Touya que le miraba como si quisiera matarle por la atención que tenía de Sakura- Incluso Kinomoto y Tukishiro no podrán ¿De acuerdo?

-Au Shiteru, Shaoran- dijo ella separándose de su cuerpo pero mirándole a los ojos.

Shaoran sonrió sutilmente al observar los ojos de Sakura y al haber escuchado aquellas palabras.  La besó larga y profundamente en los labios.  Y al separarse unos instantes después de ella, dijo- Au Shiteru, Sakura...- mirándole a los ojos.  en ese momento, se separó de ella y agregó.-  Yamasaki, escoltadlos a las caballerizas y prepara un carruaje... encárgate tu mismo, junto con una comitiva de escoltarlos hasta el Norte... junto al resto de los soldados de su ejercito... no regreses a mi lado hasta que no estén en sus tierras...

-Si Jefe- dijo el joven, haciendo un saludo militar.- por aquí, altezas- Pasando por su lado, Touya quien llevaba a Sakura a su lado mientras la aferraba por su hombro.  Detrás, estaban Yukito y Yue...

El primero, caminó adelante, pero el segundo se quedó en su lugar. Le dijo a su hermano. Al ver que Yue no caminaba dijo - ¿Qué pasa?

Touya se detuvo, al igual que Sakura. Yue se acercó a Yukito y dijo – Confío en ti en que lo pondrás a salvo...

-¿Acaso no vienes?

-- Me doy cuenta de que por el momento soy más necesario aquí, que en el

Norte...contigo estarán bien...- y abrazándole- eres un buen soldado, hermano...

-Yue...- dijo Touya sutilmente pero que no fue escuchado por el soldado, pero si por Sakura; esta observaba por unos instantes la escena entre ambos hermanos.  Pronto estaba siendo escoltada por Yamasaki y Yukito a las afueras, en donde en las caballerizas, encontraron el carruaje del Norte.  Pronto salían, escoltados por soldados, de las inmediaciones del castillo.

-¿Por qué te quedaste?- preguntó Eriol a Yue. Ambos ayudaban a Li a llegar a alguna habitación para que el primero lo atendiera.

-Por varias cosas: primero, se que con mi hermano estarán a salvo y con el ejercito llegarán sanos y salvos a la frontera; Segundo, aquí se queda alguien importante a quien dejamos en la salida de la casa- refiriéndose a Tomoyo- es también miembro de la familia real... me veré en la necesidad de escoltarla al Norte, cuando el momento de viajar surja...

-¿Y las otras?

En ese momento Shaoran, por la perdida de sangre pierde el conocimiento.  Yue al percatarse dijo- Se nota que no quería que Sakura lo viese en peores condiciones a las que aparentaba, se nota, que hay amor...

Eriol adivinando su pensamiento dijo- ¿Crees que alguien ocupa los tuyos ahora? ¿tus pensamientos?

-Probablemente.   Esa es otra de mis razones... para quedarme... veré que ocurre... por lo menos, hasta nuestra salida de aquí... del sur... pero ¿Qué pasará con usted y Tomoyo? ¿acaso no piensa pedirle que se quede?

Eriol se sonrojó sutilmente.- esa decisión la tomará ella.  Pero no soy yo nadie para pedirle que se quede a mi lado, cuando toda su familia está en el Norte.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"Pasaron varios días desde la rebelión.  No puede decirse que al otro día amaneció con perfumes de rosas y bajo una nueva democracia.  Faltaba mucho por hacer.  Amaneció lloviendo; como si el cielo sufriera. Sufriera las tantas muertes que fueron necesarias para la liberación de un pueblo en opresión de una tiranía familiar impuesta por una corona robada siglos atrás a un rey como Li Clow."

"Shaoran Li amaneció los siguientes días de todo aquello, con una fiebre bastante alta.  No era seguro que sobreviviera.  No lo aseguraba Eriol tampoco. Este decía que el problema estaba en que había perdido tanta sangre con esa terrible herida en el cuello.  Lo sorprendente es que pudiera dar las instrucciones a Yamasaki o hablar con Sakura.  Eriol explicó que era que, ninguna de sus cuerdas fueron afectadas, por lo cual, podía hablar en esos momentos.  Pero durante los días de la fiebre, deliraba.  Llamaba a Sakura entre la conciencia y la inconciencia.  Eriol pasó todos esos días custodiando la salud de su amigo y también dando ordenes acerca de cómo hacer las cosas para traer el orden en el reino."

"Nakuru, Meiling y Tomoyo, fueron encontradas por Meiko en el campamento a los días de que la situación en la ciudad fue controlada.  Las jóvenes esperaban pacientemente noticias, junto a todos aquellos que no participaron directamente en la toma de la ciudad, la casa de guardia o el castillo.  Que decir de Meiling: cuando vio a Meiko (y este estaba sorprendido de ver a la chica con vida, que se aferró a ella; hasta le propuso matrimonio sin pensarlo dos veces.  Meiling aceptó."

"Tomoyo fue escoltada por Meiko hasta el castillo.  Estuvo dos días en palacio, hasta que Yue dispuso todo para la partida acompañando a la joven..."

El día de la partida...

-¿Así que te vas?-preguntaba Eriol.

-Si- dijo la joven sonrojada.

-Quisiera poder cambiar tu idea y que te quedes aquí- dijo sonrojado pero sin observarle a los ojos.

-Aquí te necesitan- agregó Tomoyo- mi madre, necesita tenerme a su lado... y Sakura...

-Sakura no tendrá tiempo para ti: es reina...-tomándola del brazo – Yo....- pero ella le impidió hablar cubriendo sus labios con sus dedos. En esos momentos, señaló a un extremo, donde se encontraba un soldado.

Yue esperaba pacientemente en un extremo del pasillo.  Acercándose estaba una joven.. Cuando la vio se sorprendió.

-¿Rei? ¿Qué haces aquí?

-Asegurándome que regreses a mi lado- abrazándole- promételo...

-Lo... prometo- correspondiendo  a su abrazo- ¿Por que no vienes?

-Aun me necesitan- dijo Rei sonriéndole- pero se que, regresarás... lo acabas de prometer.- besándole los labios.

Antes de que el soldado reaccionara, la chica se alejaba por el pasillo.

Volviendo la atención a su situación, Tomoyo dijo- ¿Cumplirá su promesa?

-El amor tiene grandes cualidades... espero que tu vuelvas...

-pero ¿regresar? ¿Cómo lo haré? Ya te lo dije, mi madre me necesita... todas las propiedades de mi familia están en el norte... – negando con su cabeza- así, no puedo regresar... allá me necesitan... aquí, te necesitan a ti; por lo menos, hasta que Li se recupere...

-Iré por ti...

-Desistirás de esa idea.- negando con su cabeza.

-No mandas en mi corazón...

-Pero puedo persuadirte...

-Ay Tomoyo- tomando el mentón de la joven con su mano- si fuese tan fácil, no lamentara tanto tu partida...

Se besaron sutil y dulcemente en los labios.  Tomoyo estaba vestida de color azul.  A Eriol le encantaba ese color en la joven.  Se despidieron y pronto, el carruaje de la joven, se dirigía a las puertas del castillo.

Ingresó a una habitación.  Tocando dos veces, escuchó cuando alguien le permitía pasar.  Su voz era calmada y casi un susurro. El joven desde su lecho y con vendas en su garganta, vistiendo unas ropas de dormir y con una cadena de oro que colgaba en su cuello dijo- ¿Ya se fue?

-Si.  ¿Cuánto pasará antes de que la vuelva a ver?

-Tenemos que poner las cosas primero como van- dijo Shaoran observándole- no será fácil pero ella sabrá esperar... ¿le dijiste acaso la nueva propuesta de la comitiva? ¿acerca de la labor tuya aquí en el sur?

-No pude decirle.- dijo Hiraguizagua- ¿Te imaginas su negativa si se entera que no solo tengo mi titulo de caballero de por medio entre nosotros? Ella cree que no es suficiente para mi ... ella para mi, es todo y mas... ¿Cómo estás tu?

-Recuperándome.  Aunque no te negaré que aun me duele- tocando sus vendajes.

-Estuviste a punto de dejarnos... un par de veces- dijo Eriol observándole- Tu recuperación de esas fiebres, ha sido, milagrosa...

Shaoran tocó con sus dedos la cadena de oro que colgaba de su cuello. De todas maneras fue el regalo que Sakura le dio, aquel día.  Le dijo en aquella carta, que era un seguro y un amuleto de buena suerte; seguro de que lo vería de nuevo.  Seguro de que, otorgaba protección a aquel que lo usaba. 

-¿En que piensas? Déjame adivinar. – Eriol agregó divertido- acaso en ¿Sakura?

-Deja de pronunciar su nombre de esa manera- comentó de manera cortante- cuando dices su nombre de esa manera...

-si, si, te molesta- dijo Eriol divertido- se te nota.. y lo rojo también...

-La amo- dijo Shaoran decidido- Reina o no, es la chica para mi... no importando su titulo...

-Se nota que también te ama. Paciencia.  Cuando esto se resuelva, estarán y serán felices juntos para siempre...

Shaoran sonrió sutilmente ante el comentario de su amigo y repitió.-  "Felices para siempre" pero ¿Qué ocurre cuando no hay un "Para siempre"?

-¿Qué quieres decir?

-Mi madre ha mandado dos mensajeros para informarme: las tierras del este fueron recuperadas; por linaje sanguíneo me corresponden a mi.. soy el heredero...

-¿Cuál es el problema?

-La distancia es mas lejana aun... yo estaré en el este... y ella en el norte... es imposible...

-En el amor, no hay nada imposible- dijo Hiraguizagua poniéndose de pie y observando por la ventana- Ya deberías saberlo- mirándole con sabiduría.  Aquella sabiduría que destacaba al joven – Ella una princesa.  Tu, un rebelde y un soldado... has roto todas las expectativas y todos los esquemas... ahora falta por saber algo...

-¿Qué cosa?

-Que final le darás a tu historia...- dándole unas palmadas en el hombro- en la historia de ambos- finalmente, se disculpó y se retiró de la alcoba.

Meditando por unos instantes y observando el sol por la ventana, exhaló y dijo- ¿Qué final le daré a nuestra historia?  Sakura... mi Sakura...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Comentarios de la autora: Tengo primeramente que agradecer a Claudiasalem... ella me ayudó a darme cuenta de algunos errores en mi redacción... vaya que me toma tiempo quitar ciertas costumbres... jejeje... pero espero que ella me mande su opinión acerca de esta y me de su punto de vista acerca de la redacción.... Gracias a todos y a todos los reviews... me siento emocionadísima... y mas aun, por que este es el ¡¡¡PENÚLTIMO CAPITULO!!! Así es, la Princesa del Cerezo y el Lobo Rebelde, se despiden en el próximo capitulo....  Pero esperen la info en mi Profile acerca de  en donde estará el side Story... de la princesa Del Cerezo y El Lobo Rebelde...

Me siento orgullosa de haber sido capaz de elaborar esta historia.  Una de mayores entradas y reviews en lo que se refiere a Historias de Sakura Card Captor en Español en Fanfiction Net. Hasta ahora, también ocurre lo mismo en Hispafics.net... visítenla.. hay buenas historias en esa pagina... y también es de lo mas linda....

Gracias a ustedes, por escribirme, ponerse en contacto, felicitarme, darme uno que otro despierte para escribir mejor o simplemente para tenerme en cuenta para sus paginas web... gracias infinitas...

           

A todos que me dejaron reviews... y los que recomendaron mis historias a sus amigos.. gracias infinitas...

¿Qué pasará conmigo ahora? Pues continuaré escribiendo... por lo menos el side Story de esta y darle conclusión final a Los Siete Talismanes... es lo menos que puedo hacer...   ¿Qué si desapareceré del ámbito de CCS?? ¡¡¡Para nada!! Primero la muerte... estoy trabajando ahora en dos historias nuevas de CCS... ¿De que tratan?

Pues una trata de... ¡¡Leyendas y cuentos de hadas!! De nuevo... A petición; crearé otra historia de CCS con S+S, E+T 100% y lo mejor de todo es que, irá inspirado de esta forma... como cuento de hadas pero llevará en su contenido lo que es Card Captors... Sip la magia estará presente... también todos los chicos guapos y para defender la existencia de todo lo bueno ¿Quién mejor que la pareja mas romántica de todos los tiempos como es Sakura y Shaoran?  Aunque mi amado Eriol, no se quedará atrás... solo espero, con esa, tener tan buena respuesta como con esta...

Comentarios, opiniones, dudas tomatazos y demas a Sakura_journal@yahoo,com o simplemente Review, háganlo....