La princesa del Cerezo y el lobo rebelde
Por Crystal.
Titulo: "El principio del resto de nuestras vidas".
Los personajes de Sakura Card Captor pertenecen a CLAMP
Este capitulo final está dedicado a Naiko, Claudiasalem, , A Haru, A Diana, Hibari Zhang, a Sakura Corazon, a Andrea y a todos ustedes que me enviaron notas, reviews e-mails y demás o que simplemente leyeron la historia...
Muchas gracias .
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"La princesa Sakura se ha acostumbrado a su vida. Me escribe cada vez que puede. He decidido crear esta historia para que no sea olvidada en un pasado lejano. Espero que alguien en el futuro cuente la historia de la princesa que se salió de aquella rutina de ser la damisela en desgracia que esperaba la llegada de su príncipe azul. Aunque desde un principio, no fue un amor como cualquier otro. Nos estamos acostumbrado a nuestro nuevo reinado. No es fácil traer orden a una tierra que ha perdido a su rey bajo una rebelión. Algunos, no confían que esta nueva corona, pueda cumplir con todas las expectativas, pero, poco a poco, se están ganando la confianza del pueblo. De aquí en adelante, los hechos los explico tal y como me fueron contados a mi. De todas maneras, no estuve presente y el resto es tal y como me lo contaron. Solo espero, que en un futuro cercano, alguien pueda leer la leyenda de "nuestra princesa del cerezo y aquel lobo rebelde; dos mundos que desconocidos entre si, aprendieron a conocerse, a entenderse y a amarse pero que no tenían dudas de que se conectarían sus mundos nuevamente."
NAOKO.-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Es el principio. Ya me he adaptado a todo esto. Mi vida aquí en el Norte. Aunque digo a veces que extraño todo aquello que ocurrió en el sur. Han pasado ya ocho meses. Cumplo con mis deberes como Reina aunque a veces, extraño la libertad de la cual gozaba cuando era princesa. No puedo negarlo. ME ABURRO TANTO. Tantas formalidades y tantas políticas. Me canso de esta vida."
"Extraño a mi amiga Tomoyo. Ya no soporto mas. Vivimos tan cerca y al mismo tiempo tan alejadas. En estos ocho meses, no he tenido tiempo para ella. Solo la he visto tres veces en ocho meses. Los consejeros me aburren. Lo único agradable de todo esto, es que, puedo ayudar a las personas."
-Su alteza- dijo un soldado haciendo una reverencia delante de Sakura. En esos momentos, estaba con sus consejeros.
-¿Si?- preguntaba la joven desde su silla en el salón de juntas.
-Es su hermano- dijo el soldado- está aquí y desea hablar con usted.
"A Touya le había enviado como emisario de buena voluntad seis meses atrás. Su ruta estaban los nuevos reinos del Sur, Este y Oeste. Recibía cartas diciéndome que todo estaba bien y que sus reuniones de paz con los emisarios de esos nuevos reinos que pertenecieron alguna vez a Xiao están bien".
-Hágalo pasar – ordenó Sakura. Dirigiéndose a sus consejeros dijo- Por favor, déjenme a solas...
ellos se observaron unos con otros pero, obedecieron, dejando a la joven reina a solas en el salón.
Momentos después, ingresó su hermano portando un traje distintivo del norte. Hizo una reverencia delante de su hermana. Ella la respondió y se acercó abrazando a su hermano.
-¡¡Vaya que por fin llegas!!- dijo ella como todo saludo- Me hacías falta...
-¿Cómo te trata la vida de gobernante?
-No te puedo negar que no tenía idea de todas las responsabilidades que tenías con todo el reino... si te veía que casi no tenías tiempo, pero...
-Es diferente ¿No?
-Si-dijo ella y sujetándose del brazo de su hermano y caminando agregó.- ¿Estás cansado? Quisiera que me contaras de cómo te fue; pero afuera, en los jardines...
-Muy bien- dijo Touya. Momentos después, estaban en los jardines de aquel hermoso palacio. Se detuvieron cerca de la fuente que había en el centro del jardín que tenía peces nadando en su interior.
-¿Cómo están las cosas en los nuevos reinos?- preguntó ella sin observar su mirada.
-Bien. Se están acomodando a las nuevas leyes y proclamaciones. – observaba el nadar de los peces..- la vida allá, no es fácil. Hay aun mucha duda de que pueda funcionar...
-¿Y tu? ¿qué opinas? ¿funcionará?
-Si, creo que si.- dijo Kinomoto- la nuevas leyes. están contenidas buscando el bienestar de las personas... es interesante la nueva dirección que está tomando...
-Interesante- dijo ella como toda su opinión. Su hermano le observaba mientras ella decía pero sin mirarle- oye ¿Cómo es el nuevo rey?
-¿Cuál de todos?
-Pues ... dime tu a mi...
-El del este... es un rey bondadoso... los demás, vendrán a las celebraciones de primavera.- aquí Sakura le miró.- Los habitantes del Sur y Oeste... bueno, aun resisten la nueva democracia entre sus habitantes pero considerando que en el Sur, fue que la rebelión se inició. El rey del Oeste, no tuve la oportunidad de conocerle bien. vendrán a las celebraciones; serían parte de las buenas relaciones que queremos tener con ellos ¿no?
-Si. Buena idea- dijo Sakura. Dudaba en preguntarle. No quería saber malas noticias acerca de él. O tal vez, que su hermano dudara de sus capacidades o la considerara una niña por tener esos pensamientos.
-Está bien- dijo Touya observándole e imaginando que su rostro preocupado era por un joven en particular.- está tratando de poner el orden...- Aquí Sakura le observaba .- pero recuerda una cosa-tomándola por los hombros.- Eres una reina, Sakura. El es un soldado rebelde... ambos no tienen ni tiempo, ni oportunidad de reunirse... además, como terminaron las cosas aquel día... han pasado ocho meses ya... no ha mostrado ningún interés por verte... ni te ha escrito ¿o me equivoco?
-No te equivocas- dijo ella a media voz- pero me lo has dicho. Está ocupado. Ambos lo estamos.
-Sakura... lamento que tengas que sufrir... lo único que quiero, es que seas feliz.
-No es nada- dijo ella sonriéndole- además, espero la llegada de alguien en estos días... – sonriéndole- espero que todo marche de acuerdo al plan.
-¿Cuándo llega?- teniendo idea de quien se trataba.
-En dos días y acompañado de Yue... sabes que Yue se quedó en el sur ¿No?
-Claro que lo se.- dijo Touya- cuando estuve allá hace dos meses, lo vi. Cuando regresó de escoltar a Tomoyo. Está muy bien. Se nota que es feliz con esa chica...
-Espero que si lo sea- dijo Sakura- se lo merece. Después de todo, sacrificó todo por nosotros. Merece ser feliz.
-Pero tu no lo eres- dijo Touya estudiando su rostro- no eres la misma Sakura que vi ocho meses atrás, en brazos de él. Te vi mirarlo con tal brillo en tus ojos, a pesar de que él estaba herido y todo lo demás... ¿Acaso esa intensidad se ha ido de tu mirada?
-Sigo siendo la misma Sakura- dijo ella- pero con mas madurez y cordura.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
--- Días después ---
-Su majestad- dijo Yukito haciendo una reverencia- El rey del Sur está aquí... acompañado de una comitiva.
-Hazlo pasar- dijo Sakura. A su lado, estaba sentado Touya Kinomoto. Ya habían pasado tres días y dio los detalles de los nuevos acuerdos con los líderes de aquellos nuevos países.
Con el traje de color azul intenso caminaba delante de la comitiva, Yue Tukishiro. Detrás de él venía un joven de cabellos negros y ojos azules investido con el status que le había sido otorgado.
-Alteza- dijo Yue Tukishiro- me permito presentarle a su alteza, rey del Sur, Eriol Hiraguizagua...
En ese momento, Eriol da dos pasos adelante y hace una reverencia delante de Sakura.
-Su majestad- dijo el joven mientras le saludaba. Sakura se puso de pie y caminó hasta los dos jóvenes. Touya también se puso de pie.
-Dejen eso así- dijo Sakura- pónganse de pie. A ambos les debemos tanto. No hay necesidad de eso entre amigos...- dijo ella sonriéndole. Eriol se acercó a Sakura y besó su mano.
-Tan amable y gentil como siempre, mi estimada Sakura- A esto Sakura se sonrojó.
-¿Cómo estás Eriol? Cuéntenme como está todo...
-Muy bien- dijo Eriol poniéndose de pie. – Estamos felices de estar aquí. Mas que yo, está Yue- señalando al soldado-. Quería volver a casa ¿no es cierto?
-Si alteza- dijo Yue.
-Nos alegra tenerte con nosotros Yue- dijo Sakura mirándole.
-Majestad- avisó uno de los sirvientes- el almuerzo está servido...
-Bien- dijo Sakura- Eriol, Hermano. Vamos a almorzar.
-Ve tu con su alteza- dijo Touya- tienen mucho de que hablar. Yo tengo que consultar unas cuantas cosas con Yue y Yukito.
-Muy bien- dijo Sakura. Tanto Eriol como ella, salieron del salón dirigiéndose al comedor.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ya instalados en el comedor Sakura dijo- Tu dirás...
-Sabes que no es tan fácil- dijo Eriol mirándole- pero sabes cuales son mis intenciones aquí...
-Estoy bien capacitada y con entero conocimiento de tus intenciones... pero no decido yo. Mi hermano es el que decide esta solicitud...de tu parte... soy reina. pero él es la figura masculina y el pariente mas cercano masculino...
-Comprendo- dijo Eriol algo decepcionado.—sabes la opinión de tu hermano, querida Sakura. No...
-Accederá – dijo ella sonriéndole- de todas formas, es lo mejor y lo correcto. Lo sabes. Él lo sabe. Además tus intenciones, me la has expresado en tus cartas...
-Muchas gracias- dijo Sonriéndole.- sabía que podía contar contigo...
-quiero tu felicidad. Si tu eres feliz, yo lo soy también...
-¿Cuándo podremos hacerlo?-preguntó el joven.
-me encargado de todo del día de hoy- dijo Sakura- después del almuerzo...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Y bien?- preguntó Yue a su amigo y ex rey.
Cruzándose de brazos dijo- No me agrada todo esto, pero he hecho como me pidieron. No tiene la mas minina idea...
-¿Acaso no quieres verle feliz?
-La extrañaré- dijo Touya observándole- es todo... siempre he cuidado de ella. Será extraño...
-Habla con los consejeros y prepara todo el papeleo... si es como hemos convenido, será en tres semanas a partir de hoy...
-Espero que sepan lo que hacen – dijo Kinomoto- si mi hermana sufre, aunque sea un momento, lo hago responsable- señalando en el rostro de Yue- y lo cazaré como un perro...
Yue no perdió la compostura; pero a sabiendas de lo sobre protector que era Touya Kinomoto con su hermana, tampoco lo tomó a broma.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Señorita Tomoyo- dijo una mujer – la buscan.
Tomoyo estaba instalada en la casa de su madre. Después de todo, Sakura había prescindido de sus servicios como dama de compañía desde que habían regresado del Sur. Pero Tomoyo estaba melancólica desde su regreso. No le había dicho las razones a su madre.
-¿Quién es?- preguntaba ella mientras terminaba un cuadro que representaba los rostros de Sakura y Shaoran. Desde que había regresado se refugiaba en sus pinturas. Esa era su ultima creación. Del otro lado, había una, de un joven de cabellera negra montado en su caballo negro y una casa se perfilaba en el fondo del retrato. Era su favorito.
-Un joven – dijo La mujer.- ¿Lo hago pasar aquí o lo recibe en la sala?
No ha podido olvidar mi corazón
aquellos ojos tristes,
soñadores que yo amé
la deje por conquistar una ilusión
y perdí su rastro
y ahora se que es ella
todo lo que yo buscaba..
David Bisbal
"Dígale"-No.- dijo ella mirándole y bastante consternada.- lo recibiré aquí...- volviendo a terminar los retoques de su cuadro.
La mujer fue en busca del joven. Este al ingresar miró a su alrededor y pudo ver a una joven con una redecilla de color rojo sujetando su larga cabellera mientras vestía un traje de color gris. Se acercó silenciosamente y se detuvo a pocos pasos de ella.
-¿Qué...- cuando se vio interrumpida al descubrir la identidad del joven. Estaba sorprendida. Incluso parpadeó varias veces, cerciorándose de que no fuera un espejismo.- ¿Qué haces aquí?
-No he podido dejar de pensar en ti, Querida Tomoyo- dijo el joven Eriol acercándose y observó por unos instantes las pinturas y agregó- Son hermosas. Te has esmerado...
-¿Qué haces aquí?- volvió a repetir ella.
y ahora estoy aquí
buscándola de nuevo
ya no está
se fue
tal vez usted la ha visto
dígale que yo siempre le adoré
y que nunca la olvidé
Que mi vida es un desierto
y muero yo de sed
David Bisbal
"Dígale"-¿No te alegra mi presencia?
-¿Qué? Por supuesto que si me alegra. Solo que... no te esperaba... ¿cuando llegaste?
-Hoy en la mañana fui a palacio y tuve una conversación con la reina Sakura, quien por cierto, espera en la sala...- observando el cuadro del sujeto de cabelleras negras agregó – por lo que parece, también me has extrañado...
-¿Sakura está aquí?- dijo ella entusiasmándose. El la contuvo por el brazo cuando vio que se acercaba a la puerta.
-Una de las razones y la mas importante por las cuales me encuentro en el Norte, eres tu, querida Tomoyo...
-Eriol- dijo ella sonrojándose.
Dígale tambiénque solo junto a ella
puedo respirar
no hay brillo en las estrellas
ya ni el sol me calienta
aquí estoy
muy solo aquí
no se adonde fue
por favor dígale usted.
David Bisbal
"Dígale"
-déjame hablar- dijo el –no he dejado ni un minuto de pensar en ti y de nuestra despedida... cometí un error en dejarte marcharte para acá. Debí presionarte para que te quedaras conmigo...
-Tenía que volver...- dijo ella – Este es mi país...
-El Sur tiene un nuevo rey ya...- dijo Eriol observando las pinturas- la situación está bajo control y he hablado con la reina Sakura. En estos momentos, habla con tu madre.
-¿Con mi madre? ¿por qué?
-como intermediaria-. Dijo Eriol arrodillándose delante de ella- Quiero casarme contigo. Te quiero Tomoyo y quiero estar el resto de mi vida a tu lado... no me siento completo si no estás conmigo...
-Eriol- dijo ella sonrojada y observando a los ojos azules del joven.- yo...
*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Así que ese joven quiere casarse con mi hija?- preguntó Sonomi a Sakura- pero sabes que la decisión de si o no, no es mía ... es de vuestro hermano, majestad.
-Llámame Sakura- dijo la joven. – y si. Eriol es la persona mas indicada para Tomoyo.. tienen muchas cosas en común...
-Como le repito: no puedo decir que si. Después de todo es mi hija... pero su hermano Touya, decide y tiene la ultima palabra.
-ya veo- dijo Sakura observando a Sonomi- nunca habíamos hablado con tanta cercanía...incluso, escuché a mi padre decir, que evitabas el castillo... sin embargo, cuando supiste que necesitaba compañía, una amiga, no dudaste en enviarme a Tomoyo- sonriéndole sutilmente- por eso, tienes mi eterno agradecimiento.
-Tu madre, Nadeshiko era mi mejor amiga. Mi pariente, mi prima, pero siempre, fuimos como primas. Me di cuenta, que no merecía retirar aquel sentimiento que te rodea... y el parecido de tu madre, de mi hija...
-Siempre te estaré agradecida...
-No mas que yo... majestad.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Qué me contestas?- preguntó Eriol observándole- te has quedado tan callada...
-Necesitas a alguien a tu nivel, alguien que te pueda servir de esposa, yo tengo pasión de artista...- aquí Eriol le tomó por la mano.
-Es tu pasión y todo lo demás, lo que me atrae a ti, Querida Tomoyo. Por favor, acéptame... no te arrepentirás...
Un tono sonrosado estaba en las mejillas de la joven. Se arrodilló al lado de Eriol y sosteniendo su rostro con sus manos, casi llorando, le abrazó diciéndole- si Eriol. Me caso contigo... me quiero casar contigo.
Eriol correspondió a su abrazo. A pesar que la joven tenía pintura en sus manos, el joven se las besaba incesantemente, concluyendo besándole sutilmente en los labios.
Claro, que lo que Tomoyo no sabía en esos instantes, que aceptaba la propuesta de matrimonio del hombre mas poderoso del Sur.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Majestad- dijo uno de los consejeros delante de Sakura. Tanto Eriol, como Tomoyo, se encontraban presentes al igual que Touya, Sonomi, Yue y Yukito en otro extremo del salón. Todos celebraban el compromiso de Tomoyo y Eriol. Habían pasado dos días desde la propuesta matrimonial y los planes de la boda estaban a flote. Tomoyo aun no sabía que Eriol era el rey del Sur. Yukito, Yue y los demás, prometieron a la reina Sakura, guardar silencio. – Esto es para usted- dijo extendiéndole una carta con un sello.- Viene de uno de los reinos del nuevo gobierno...
Sakura borró su sonrisa al ver el mensaje. Touya observaba como su hermana tomaba el mensaje de la mano del consejero.
-Espero que no sean problemas...- comentó Tomoyo.
Eriol permaneció tranquilo aun, cuando reconoció el sello que venía en la portada.
-No sabía que conocías al nuevo gobernante del Este- dijo Eriol- no puedo creer que fuiste y no me avisaste...
-No lo conozco- dijo Sakura abriendo el mensaje y rompiendo el sello.- Es del gobernante del este- dijo mientras leía. De repente se detuvo y vociferó un - ¿QUEEEEEEEEEEEE?? – olvidándose de quien era y que estaba acompañada.
Touya tosió sutilmente para que se diera cuenta de su error. Los demás tenían gotas en sus cuellos.
-¿Qué pasa Sakura?- preguntó Tomoyo preocupada.
-¿Algún problema? –dijo Eriol observándole.
-Me... proponen matrimonio...- dijo Sakura leyendo el mensaje. Tenía en esos momentos un sutil tono rosa en sus mejillas- por lo que parece, me conoció durante mi visita en el Sur... mientras estuve comprometida... piensa que, un matrimonio entre los dos reinos es una buena alianza...- acercándose a la chimenea arrojó el mensaje a las llamas- este sujeto está loco...
-Lo considero un buen trato. – dijo Touya bebiendo su copa de vino. Sakura se volteó a su hermano estupefacta.
-¿Qué dices? ¿De que hablas?
-Una alianza por matrimonio con un rey de las nuevas tierras... es conveniente. Aseguras la estabilidad comercial entre ambos reinos... es una buena oportunidad.
-Deberías entonces TU casarte con él...- dijo Sakura y observando a Yukito- Yukito... necesito ir al salón privado... necesito escribir una respuesta...
-¿Majestad?-preguntó Yukito.
-saldrás mañana a primera hora y le darás una respuesta. Esta respuesta: "Sakura Kinomoto, reina de las tierras del Norte, ha sido ganada por otro caballero. Por favor, suspenda su salida a este palacio..."
-¿Qué caballero es ese?- preguntó Touya.
-¿Viene para acá?- preguntó Eriol.
-Lo decía en el mensaje- dijo Sakura bastante molesta- ¿Quién se cree?
-¿Qué caballero es ese?- preguntó Touya nuevamente observando a su hermana y ambos siendo observados por los allí presentes.
-Pues quien mas: Shaoran Li...
-Pensé que eso estaba claro ya, Sakura- dijo Touya perdiendo las formalidades con su hermana y olvidándose por unos instantes de quien era el gobernante. Era mas bien una discusión entre hermanos. – Eres Reina... es por ley, una reina debe casarse con un príncipe o un rey...
-Mi padre era rey y se casó con mi madre...
-Es diferente- dijo Touya. Sonomi escuchaba toda la discusión. Para todo, El prometido de su hija, parecía encontrarse todo eso divertido. – nuestro padre era el heredero a la corona... hay leyes...
-¿Es porque soy mujer? ¿por qué soy reina?- preguntó Sakura- Muy bien... si para estar al lado de Shaoran, tengo que renunciar, renuncio a la corona. No la quiero...- Saliendo del comedor, detrás de ella, salía Yukito.
Exhalando, Touya dijo- Espero que sepa ese rey del este, en lo que se está metiendo... bastante difícil es tener una esposa. Mas difícil aun, una reina... liberal como mi hermana...
Eriol observándole dijo- ¿Has sabido algo de la señorita Mitzuki?
-si- dijo Kinomoto- la vi cuando fui por las nuevas tierras... es consejera del rey del Este... A propósito ¿Conoces al rey del oeste?
-Mas o menos- dijo Eriol bebiendo de su copa- No lo he visto mucho...
-Fue la misma situación- dijo Kinomoto- en mi visita al oeste, fui recibido por su consejero...
-Hablando de todo- dijo Sonomi interrumpiendo- Señor Hiraguizagua...
-Eriol...
-Bien, Eriol- rectificó Sonomi.- Se acostumbra por tradición, que a la novia, el novio tiene que hacerle un obsequio...
-Mamá- dijo Tomoyo interrumpiéndole- que me haya pedido matrimonio es suficiente... – con sus mejillas sonrojadas.
Yue observó en silencio y sonrió sutilmente. Por lo que parecía, había llegado el momento de revelarle a Tomoyo la verdad. Así lo pensó. No estaba equivocado. Eriol en esos momentos, tomó la palabra.
-No está en un error, Lady Sonomi- dijo Eriol sonriéndole.—Le tengo un regalo a mi querida novia...
-¿Se puede saber que es?- preguntó Sonomi.
Touya guardaba silencio. De todas maneras, le había dado el si a Eriol para que se casara con su prima. Y sabía muy bien cual era el regalo.
-En realidad, es un regalo de Sakura... lo mío viene con lo de Sakura...
-¿Qué cosa es?
-Sakura le dará el titulo: "Princesa Tomoyo Daijurij". cuando nos casemos tendrá el titulo de "Su alteza Tomoyo Hiraguizagua"
-¿Su alteza?- le observaba Tomoyo incrédula.
-Si querida Tomoyo- dijo Eriol sosteniendo sus manos. –Te has comprometido con el rey del Sur...
Tomoyo estaba inerte. Observándolo fijamente. Después y de la nada, le abrazó. Dijo en susurro- ¿Reina? ¿Reina? No creo estar lista para tal responsabilidad.
-Podrás con ello- dijo Eriol al mismo tono de voz- si yo no estuviera seguro que puedes, no te hubiera pedido o yo, hubiera aceptado...
*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿No está tomando una decisión un poco precipitada?- preguntaba Yukito escoltando a al princesa al salón para ella escribir el mensaje- Aun no conoce al sujeto...
-¿Acaso quieres decirme que estás de acuerdo con la descabellada idea de mi hermano? ¡¡No lo puedo creer de ti, Yukito!!
-Majestad. No lo tome a mal. Solo digo que...
-¡¡Se muy bien lo que quieres decir!! Al igual que mi hermano, no quieres que sea feliz...
-No diga eso- aquí Sakura le observaba fijamente- Mas alegría no recibimos que cuando la vemos sonreír....
-pero ¿Por qué quieren que me case con un sujeto que ni conozco? Tomoyo se está casando por amor ¿Por qué quieren hacérmelo a mi mas difícil?
-Entre muchas cosas, las responsabilidades de una reina o un rey con su reino es el de representarlos...si tan difícil encuentra esto, entréguele el trono a su hermano...
-Pero ¿No se supone que, una vez Touya Abdicó, no puede volver a ser rey?
-¿Dónde estaba usted cuando Touya Abdicó?
-En el sur...
-¿Quién hizo el contrato de abdicación entre usted y su hermano?
-Xiao y los consejeros...
Yukito sonrió sutilmente y dijo - ¿No cree que tiene esa ventaja de su lado?
Sakura observó sin comprender al principio. De repente, sus ojos se dilataron y dio a entender que comprendía lo dicho por el soldado. Estaba claro. Después del contrato fue la rebelión. ¿Acaso el contrato había llegado a manos de los consejeros? ¿se había hecho legal? Ella no firmó nada de regreso al Norte. Su hermano volvió con ella. Pero los consejeros....
- Tengo algo que hacer- dijo Sakura comprendiendo la pista que le dio Yukito. Una luz vio al final del oscuro camino.- busca a mi hermano y tráelo al gran salón...- avanzando por el pasillo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Sakura?- preguntaba Touya ingresando al salón. - ¿Dónde estás?
Salió de detrás de unos estantes llenos de libros. Observó a su hermano unos instantes y dijo- ¿Jamás fui oficialmente reina, verdad?- sosteniendo unos papeles en sus manos. Parecían registros.
-No. No lo fuiste....-dijo secamente observando a una de las velas encendidas en el lugar.
-¿Por qué entonces? ¿por que todo esto?
-Los documentos nunca llegaron aquí... al Norte... supe después, que el soldado a quien Xiao encargó la labor de traer la documentación al Norte, dándole validez, murió en una encrucijada con los rebeldes durante la rebelión...
-¿Por qué nunca me lo dijiste? ¿O los consejeros? ¿por qué ellos no lo aclararon?
-Di instrucciones especificas... a los consejeros, para que tomaras el trono como Reina sin ser la reina... viajé como el rey del Norte, encargándome de la diplomacia entre naciones. El rey del Este me pidió tu mano en matrimonio hace ya mucho tiempo... yo dije que si... pero... tenías que aprender primero...- observando de lado a su hermana.- a ser reina...
-Por eso, el acuerdo que firmamos ambos en el Sur, no están en los registros... nunca llegaron...-dejando caer los papeles en el suelo.
-¿Sakura?
-¿Es que no puedes comprender que lo amo? ¿por qué no lo puedes entender? – con lagrimas en sus ojos.
Hubo un largo y frío silencio entre ambos. Finalmente Touya dijo- Te propongo algo...- observando a su hermana- Dale una oportunidad a este sujeto del este.. de todas maneras, vienen las celebraciones... él vendrá... si no estás conforme, no sientes nada por él, te daré el permiso para que vayas a buscar al mocoso soldado...
-Hermano...
-No soy malo, Sakura- dijo Touya- jamás podría serlo contigo. Pero, no quiero, tampoco perderte... además, ese mocoso no me agrada... ¿Quién se pone a pretender a una princesa sin el permiso de su hermano y mucho menos, a espaldas de este y del propio prometido de la princesa?
-Hermano... gracias...- quitando las lagrimas de su rostro y seguido, abrazándole. –muchas gracias...
-No me lo agradezcas a mi... agradécelo a Yukito... él tiene mucho que ver...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Escribía esa noche a la luz de las velas una carta. Ya pasaba de la media noche. El turno de la una de la madrugada había hecho su entrada y escuchaba sus pasos por los pasillos. Era una carta muy especial. Esperaba que la recibiera, donde quiera que estuviese. De todas maneras, tardaría tres días en llegar al sur... pero ¿Se encontraba acaso en el sur?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¡¡Shaoran!!- llegaba Meiling en un carruaje muy elegante escoltado por cuatro caballos blancos. Un paje le ayudaba de descender. Vestía un elegante traje de color rojo intenso y una tiara de cristales rojos, lujoso y al mismo tiempo, recatado. Al ver a su primo, al pie de las escaleras, esperándola a ella y a su madre, le dio inmensa alegría. Pero no solo eran ella y la tía de Shaoran. En el carruaje también viajaba Kaho Mitzuki.
--Hola Meiling- dijo Shaoran saludando a su prima.- ¿cómo estuvo tu viaje?
-Muy bien- dijo la joven - ¿Dónde está Meiko?-observando a todas partes. Siete meses antes, se había casado con Meiko. Actualmente era el gobernador de las comarcas al oeste del reino del Este, donde se encontraban en esos momentos.
-está en una asignación de mi parte. Vendrá para la cena. Le dije que llegabas hoy...- afirmó el joven Li.
-My lady- dijo Yamasaki acercándose a Meiling y saludándole- Es un honor que esté presente... en esta nación... Lady Mitzuki...- haciendo una reverencia.
-Hola Yamasaki- dijo Kaho- ¿dónde está su madre?-refiriéndose a Li.
-Haciendo lo que le gusta mas: Dirigir a los demás...- sonriendo- ya la conoces...
-¿Todo está Listo?- preguntó Kaho.
-Así es.- dijo Li caminando a su lado. Yamasaki escoltaba a Meiling a sus alcobas.
-¿cuándo partirás?- preguntaba Kaho.
-En dos días... pero...
-Nada de peros... ha llegado la hora. Te has convertido en una persona muy fuerte, Li. Has llegado a donde nadie lo pensaba. Creo que donde quiera que esté, Xiao debe de lamentarse de haber desconfiado de las habilidades y la sangre que corre por tus venas...
-"La sangre que corre por mis venas..:"
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Un tiempo después *-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El festival de la primavera, era todo un evento ya tradicional en el pacifico país del Norte. Cuando las flores estaban en botón y las aves eran abundantes, era el indicativo de la bendición de sus tierras, fértiles y verdes. Los caminos estaban al igual que los valles, decorados por un verde intenso, solo interrumpido, por los colores de las flores silvestres, que armonizaban el paisaje, junto al brillante azul del cielo.
Las personas esperaban siempre con ansias esta época. Se tenía por tradición en los pueblos, villas y comarcas del Norte, hacer enormes fogatas, en donde los niños se divertían, los adultos bailaban y bebían, celebrando la dicha de ser nación libre y pacifica.
En el castillo, no era distinto. Dada la presencia de los reyes del Sur, este y oeste, eran mas dedicados para impresionar a aquellos invitados y sus representantes. Todas partes habían flores y mas aun, por la época de paz que sacaba de la monotonía de todos los años. En todos los rincones. Las habitaciones de los invitados, habían sido acomodadas y preparadas para sus necesidades. Habían frutas y flores en cada habitación. Las sabanas de seda de distintos colores al igual que los almohadones decoraban las habitaciones.
Sakura daba las ultimas instrucciones con ayuda de Tomoyo, quien habitaba ya en el castillo. Eriol también estaba de visita en palacio hasta que contrajera matrimonio con Tomoyo, quince días después del festival de la primavera. Solo que la ceremonia y la coronación de la nueva reina del Sur, se realizaría en las tierras de su prometido. A la mañana siguiente Eriol partiría al sur. Al día siguiente a ese, Tomoyo se marcharía con su madre.
Tomoyo y ella no estaban solas en el pasillo. Yue, Yukito y tres doncellas, encargadas de los adornos y todo lo demás para la fiesta de la primavera, también estaban presentes.
-¿Cuántas mas quieres?.- preguntaba Tomoyo a su prima mientras ambas caminaban por los pasillos del jardín interior del palacio.
-Creo que se me ocurre algo: ¿por qué no este año hacer la fiesta de la primavera en los jardines... cerca del antiguo cerezo?
-Es muy buena idea- dijo Tomoyo analizándolo- todo decorado por lámparas de papel, colgadas desde las ramas de los árboles... y también de los postes de iluminación ¿Pero y el baile?
-Podemos instalar una especie de piso de madera... en el centro... cerca de la fuente...- señalándole el lugar- será perfecto: incluso las luciérnagas de la época, nos ayudarán...
-Y las flores de cerezo que caen del árbol y las demás flores...- emocionándose- es perfecto...
-¿Qué es perfecto?- llegaba Eriol por el pasillo. Al acercarse a las jóvenes, con su comitiva de guardaespaldas, los demás hicieron reverencias.
-Lo que se tiene planeado para la fiesta de la primavera- dijo Tomoyo alegrándose y sonrojándose al verle.
-Es todo- dijo Sakura despidiéndose de las doncellas. Yue y Yukito se quedaron cerca de estos.
-Entonces, querida Sakura ¿Tu pretendiente viene para la fiesta? ¿no te da curiosidad de saber como es?
-No- dijo Sakura secamente y después sonriéndole, agregó algo sonrojada- No se que decirte Eriol: es demasiado extraño... hace pocos meses, estaba comprometida en matrimonio con alguien a quien no conocía... alguien quien por cierto, muy guapo una vez lo conocí, pero ya mi corazón, había elegido por mi. Ahora, cuando estoy enamorada de otra persona, viene y aparece este sujeto diciendo que quiere casarse conmigo...
-No deberías de perder las esperanzas- dijo Tomoyo- Animo Sakura: además, ¿Quién dice que Li, cuando se entere de todo esto, no venga a rescatarte?
-Posiblemente- dijo Sakura sonrojándose aun mas y sonriendo abiertamente- eso espero...
-Vaya Sakura. No eres del tipo de las damiselas en desgracias pero si esperas que tu caballero te rescate- dijo Eriol como toda broma. Incluso Yue y Yukito se sonrieron entre si. Pobre Sakura, no tenía la mas mínima idea de lo que era ella victima.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tres carruajes cruzaban con una escolta de veinte soldados las provincias rápidamente. Los pasajeros charlaban entre unos y otros. En el primer carruaje, iban cuatro chicas de veinte años la mas pequeña. Iban vestidas elegantemente y con decoro. Sus cabezas estaban decoradas con tiaras de diversos colores y tamaños.
En el segundo carruaje estaba con cuatro ocupantes-Tranquilízate- decía Meiling cuando iba acompañada de su primo en un carruaje. Este iba bastante nervioso y algo alterado- ¿Podrías calmarte? Me tienes a mi, nerviosa...
No iban solos. Una mujer de expresión seria y de ojos color café, iba sentada al lado de Li. Llevaba un fino y elegante traje de tonalidad tierra. En su cabeza, llevaba una corona por su estatus en la familia y en el reino. Al lado de Meiling, estaba Meiko quien iba vestido elegantemente.
-Tengo que estar nervioso- dijo Shaoran alterándose- imagínense como debe de estar ante todo esto...
-Si te ama, sabrá esperarte- dijo la mujer al lado del joven.
Respiraba profundamente. Llevaba sus manos en posición de puños y sobre sus rodillas.
-Si no te calmas, te dará un infarto...- decía Meiling exasperándose- la verdad es que, para alguien que es considerado el "Salvador de las tierras" "líder de la rebelión" te comportas como un chiquillo, Shaoran...
-Meiling- dijo Li con una gota en su cuello- Déjame en paz. –volteando su mirada pero sutilmente sonrojado ante el comentario de su prima.
-No te comportes como un chiquillo...- agregó su prima.
-¡¡no lo hago!! Es complicado.... ughhhhhhh contigo no se puede hablar... tal vez sea tarde... muy tarde....-observando el paisaje por la ventana.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Su alteza- dijo un soldado delante de Sakura. Esta, estaba acompañada de Tomoyo en esos instantes.- Lady Ieran una de las invitadas y acompañante del rey del Este, desea una audiencia con usted... acaba de llegar esta mañana con una comitiva del este, para las celebraciones de esta noche.
-¿Ieran? – preguntó Sakura confirmando su nombre.
-Es del Este; de donde es tu prometido...-dijo Tomoyo burlándose de Sakura.
-Mi prometido es Shaoran- dijo Sakura respondiendo al comentario de Tomoyo. Tomoyo lo hacía a propósito.-hágala pasar...
Sakura observó cuando una mujer de estatura media, como ella, se acercaba. Al llegar a una distancia de unos cuantos pies de Sakura, hizo una reverencia en señal de respeto.
-No por favor- dijo Sakura haciendo que ella se pusiera de pie. En realidad, se notaba que ella era de por si, mayor que Sakura. La princesa sonrió cortésmente.
-Su belleza es conocida en mis tierras, pero creo que no fueron exageradas- dijo Ieran con una sonrisa sutil en su rostro.- En verdad, permítame decirle que es hermosa... ¿puedo acercarme?
-Claro...- afirmó la princesa. Ieran se acercó a la joven. Tomó su mentón con su índice y lo volteaba de un lado a otro- Disculpe- interrumpió Sakura con sus pensamientos a la mujer. La princesa tenía una gota en su cuello. Eso era bastante extraño.-¿Qué hace?
-Lamento el atrevimiento- dijo Ieran tomando compostura nuevamente.- solo le observaba ... me han hablado tanto de usted...
-¿Quién le ha hablado de mi? ¿quién?
-Mi hijo- dijo Ieran sonriéndole.- quería saber si era cierto que tiene los ojos mas hermosos de todas las tierras...
Sakura estaba del rojo mas intenso que podía colocarse su rostro. Ieran sonrió. – agradezco su invitación.... es un honor compartir con usted esta ocasión especial...
-Al contrario, el honor es que comparta con nosotros... A propósito ¿Quién es su hijo?
Ieran sonrió sutilmente y haciendo una reverencia dijo- Disculpe, pero tengo que irme...
-¡¡No!! – dijo ella señalándole para detenerla- dígame por favor...
-Mi hijo es alguien quien tiene especial interés en usted, es todo...
-Disculpe que insista, pero necesito saber mas...
-¿Acaso alguien mas la pretende my lady?- preguntó Ieran.
-Eso quisiera saber- dijo una decepcionada Sakura.
-Lo verá en el baile- agregó Ieran antes de retirarse por la puerta.
*-*-*-*-*-*-*-* Esa tarde *-*-*-*-*-*-*-*
-¡Tienes que decirme quien es esa mujer!- exigía Sakura delante de su hermano mientras estaba en reunión con los consejeros.
-Sakura....- dijo Touya con una gota en su cuello- Este no es el momento ¿no ves que estoy ocupado?
-Tengo una impresión algo vaga de que conozco a esa mujer- Agregó Sakura decidida. Su hermano aparentaba no escucharle, pero le prestaba mas atención de la que quería dejar demostrado.- no se de donde... pero me da la impresión de... ¡¡Tienes que decírmelo!!
-¿Por qué crees que la conozco?
-Dice que es invitada de las actividades de esta noche....
-pues ¿Por qué no esperas a esta noche, y sabrás quien es?
-¿por qué no me lo dices ahora?
-No traté con mujeres en mi viaje, Sakura- dijo Touya exasperándose y ahora observando a su hermana.- Con la única que traté fue con Kaho... no se quien es la mujer.
-¿Ahora me dirás que es un fantasma?
-No pensé que creías en fantasmas... espera a esta noche. Cuando la veas, sabrás de quien se trata....
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El cielo estrellado, servía de decorado junto a las flores y a las lámparas para darle el ambiente deseado a las celebraciones. El lugar estaba rebosante de invitados. Los músicos tocaban divinamente mientras varias parejas bailaban al compás de la melodía. La fuente que estaba en centro, rodeada por la "pista" de baile que fue dispuesta. Cuando el reloj de la torre del palacio dio las ocho en punto, la música de detuvo para darle paso a la bienvenida de los anfitriones.
Yue fungió como maestro de ceremonias. Colocándose en la parte superior predispuesta de la mesa real, dijo- Sus altezas El Rey Touya Kinomoto- señalando al fondo de la entrada que era del jardín interior del castillo.- Su acompañante de esta noche, Lady Kaho Mitzuki -(la cual estaba vestida en un hermoso traje de color rosa viejo con tonalidades en violeta. En su cabeza llevaba una sutil tiara dada a su estatus). cuando llegaron a la mesa, Kaho se sentó a la izquierda de Touya.- Princesa Sakura Kinomoto -(Ella llevaba un hermoso vestido en dos tonalidades rosa, decorados en su cintura por una cinta de seda de color amarillo pastel, esto hacía resaltar mas sus ojos); Yukito escoltaba a la joven; pero ella ingresó sola y tomó asiento a la derecha de su hermano. Se puede decir, que los ojos del salón, fueron a dar a la hermosa princesa; esto provocaba cierto y conocido nerviosismo de su parte. Pero logró sentarse sin tropezar.- Su alteza, Eriol Hiraguizagua, Rey de las tierras del Sur- (Llevaba el traje de color negro con solapas azules y el símbolo del sol en dorado en su pecho)- , acompañado de su prometida, la Princesa Tomoyo Daijurij – (Esta vestía con un hermoso traje en tonalidad azul, coincidencialmente del mismo color de la solapa de su prometido.)
Ante esta presentación todos los invitados observaban la mesa real. En un momento, Touya se puso de pie, para el discurso de bienvenida. Tenía la atención de todos los invitados.
-"Invitados especiales, amigos, conocidos y nuevos amigos: Damos su bienvenida a esta tradicional celebración aquí en el Norte. Esperamos que, con esta nueva era, las relaciones entre las naciones ya renacidas y nosotros, sean de próspero desempeño y notable paz entre nuestros países. Que la oscuridad que les cubría por tantos años, sirva para iluminarles con nueva luz de esperanza, bienestar, paz y estabilidad. Solo unidos, podremos mantener el elemento y el equilibrio necesarios entre nuestras naciones y al mismo tiempo, esperamos que la dicha nos rodee...por eso este tradicional baile de primavera: para agradecer un año mas de paz, de amor, unión en nuestras tierras y mas aun, con la nueva democracia que les esperan a nuestras naciones vecinas...- observando en ese momento a Eriol. Este inclinó ligeramente su cabeza en señal de aprobación y agradecimiento ante las palabras del rey—y mas que todo, de alianza y cooperación entre unos y otros. Somos vecinos, damos con este brindis la bienvenida a una era de paz, que debe de ser conservada. No digo que no tomará tiempo- aquí hace una pausa- Sería mentira, si dijera que todo será perfecto por si solo. Necesita de personas capaces de mantenerla. Pero mas que todo, personas que se preocupen por aquellos que tratan de sobrevivir y llevan a nosotros sus representantes, reyes, gobernantes y demás, como su esperanza. No debemos aprovecharnos de esto. Muchos murieron en la rebelión... muchos perdieron a alguien. Ahora, que la recuperación inicia, también debemos pensar que, ciertos sacrificios como tomar la espada- observa a Sakura- por unos cuantos, valientes, nos demuestran que, algo está mal. Una nación saludable y pacifica, no toma las armas en contra de su reino al menos que sea el mismo reino el que cometa los errores... ahora somos todos amigos. Familia. La familia se protege, se aconseja una a otra y se hace hasta lo imposible para salvar sus vidas...- aquí observa a los Tukishiro- tengo la suerte de contar con personas que no importando sus estatus o condiciones sociales, hará lo que sea para hacer lo correcto- observando a Sakura- aunque eso signifique sacrificar su propia felicidad- haciendo una pausa de unos cuantos segundos alza su copa y dice- por aquellos que lograron la paz a costa de sus vidas, pero mas que todo, por la paz misma entre nuestras naciones y que este, sea el principio de muchas celebraciones entre familia... ¡¡por la paz!!
Aquí todos los invitados alzaron sus copas y a unísono se escuchó.- "por la paz" – en ese momento del brindis, y pasado este, Comenzó la banda a tocar. Touya tomó asiento.
-¿Quieres bailar?- preguntó Kaho a Touya con una sonrisa.
Este le observó por unos instantes y accedió. Se puso de pie y acompañó a la joven a un lado de la fuente donde las parejas bailaban.
Eriol se puso de pie y sacó a Tomoyo a bailar. Sakura se quedó sentada. Sin percatarse que un grupo muy especial la observaba a lo lejos.
-Es hermosa- decía una joven.
-Ya les decía yo- decía otra de las jóvenes vestida de rojo intenso.- La verdad es que mejor, no pudo haber sido...
Sakura siente que alguien la observa fijamente. Sus ojos se enfocan a un extremo del salón. Allí ve a la mujer que habló con ella. Poniéndose de pie, camina hasta ella.
Pero Ieran ve que se acerca a su encuentro, de un momento a otro, esquiva a unas cuantas parejas y se dirige nuevamente al jardín interior del castillo, de donde salió la comitiva real. Sakura no iba muy lejos.
Por unos instantes pensó que había entrado al área de las flores, pero se equivocó. Allí no había nadie. Solo estaban las luces de las antorchas, el cielo estrellado, una fuente llena de Sakuras que flotaban en sus aguas. Y flores que daban aromas diversos en todo el lugar. Estaba a punto de retirarse cuando escucha la música que proviene de los jardines en donde se realizaba la actividad. Escucha una voz que acompaña a la orquesta, cantando algo conocido para ella. Reconoce la voz.
-¿Tomoyo?- dice ella escuchando las estrofas siendo interpretadas por la melodiosa y perfecta voz de su prima.
Yo quisiera
Que supieras
Cuanto extraño
Tu presencia aquí....
-Tal vez ahora, que está sola y sin la presencia de todas esas personas, pueda hacerle una pregunta- se escuchó la voz de alguien con un eco en aquel lugar. Esto, sorprendió a Sakura.
-¿Quién es?
Y no puedo;
No me atrevo;
Y es que sí
Te veo no se que decir.
-Alguien que desea hablar con usted unos instantes; conocerla...
Sakura observaba por todo el lugar. Su vestido rozaba con las plantas del jardincito. Ella alzó un poco su falda para tratar de seguir el eco de la voz, pero parecía que provenía de todas partes.
-No hablo con extraños ¡¡Identifíquese!! –agregó ella en tono de mando.
-Una princesa no puede ordenar a un rey- agregó la voz- Alguien que anda interesado en contraer matrimonio con usted.
Porque, porque,
Porque, porque,
Quiero volar contigo por el cielo
-Debe deshacerse de esa idea- respondió inmediatamente Sakura – Ya estoy comprometida...
-No... no lo sabía- dijo la voz. Le resultaba familiar pero no sabía o recordaba de donde.- ¿Quién es el afortunado en usted haberlo escogido?
-Su nombre es Shaoran Li- respondió Sakura- ¿Lo conoce?- al notar el silencio por parte de su misterioso interlocutor.
Te daré mi amor
Solo a ti...
Quiero volar ya
-Un soldado rebelde, no es digno de una princesa...- respondió el desconocido.- ¿o me dirá, que prefiere un rebelde, de un rey?
-¿Es usted, cierto?- preguntó Sakura – el que me mandó aquel mensaje en donde quería casarse conmigo...
-Así es... aun sigo esperando respuesta...
Porque yo te atrapo
Tu me atrapas para siempre...
-Es la misma: no. Amo a Shaoran Li... no puede hacer nada y es definitivo...
-¿Prefiere acaso, una princesa, un hombre sin titulo, sin sangre real... sin nada para ofrecerle, sobre un rey "El rey del Este"?
Todo lo que quieras puedes pedirme...
Y es que nuestro amor pasa a través del tiempo...
Yo te besaré
Y no te dejaré...
Hubo un silencio molestoso. Ninguno de los dos lo rompió. De un momento, Sakura se acercó a la fuente y observando a las Sakuras flotar en sus aguas dijo- Esperaré lo que sea necesario... mi respuesta es No... no me casaré con usted, señor...
-¿Estás segura?- dijo la voz acercándose y colocándose detrás de ella. El sujeto se colocó a pocos centímetros de ella y dejando de ser una voz aguda y desconocida, se volvió conocida para la joven- ¿Me amas así, mi querida Sakura?
Cuando volteó su mirada se vio con otra mirada igual que la de ella; pero de ojos color café. Llevaba un traje muy elegante de color verde y con las solapas doradas. Sus ojos estaban estáticos, observando a la chica de ojos verdes devolverle la mirada, ella estaba tan sorprendida que pensaba que era un espejismo. Ella estaba sonrojada como el tono de su piel le permitían.
-¿Sha... Shaoran?- pestañando un par de veces.
Porque te amo,
Te amo,
Te amo,
Mi amor...
Eres el mejor...
-Te dije que volvería por ti... que nos veríamos nuevamente... que nada ni nadie nos separaría...
-No comprendo...-dijo ella a mitad de su voz habitual.- ¿era esto, una prueba?
-Tenía que saber que era cierto... todo aquello que me escribiste en esta carta- sacando de un lado una carta con el sello del Norte y la cual la joven le había enviado un día después de aquella inusual propuesta de matrimonio por parte del rey del Este.- me dices aquí, que después de recibir una propuesta por aquel misterioso rey del este, estabas mas que segura que es conmigo con quien quieres estar...
Debajo del cielo estrelladoSe que quiero estar contigo.
Se que todo estará bien.
Siento lo que sientes, que desde que el sol cae,
La noche nos pertenece a ambos...
Lean RimesMoon Light.
-Claro que si- dijo ella tomando su mano y encerrándola entre las dos de ella.- Todo lo que dije ahí es cierto. Recibir este tipo de mensaje me hizo temer; temer que mi hermano, no aprobara lo nuestro, que tuviera que dejar de quererte...pero después analicé y me di cuenta, que lo nuestro, no es cosa de pretender dejar de quererte; va tan profundo y tan atado a mi ser...que no me imagino con otra persona que no seas tu...
No necesito la luz de estrella,.
Luz de estrella;
Hay un sentimiento mágico alrededor... que se siente bien,
Que te robará tu corazón para mi esta noche.
-Pensé que te habías olvidado de todo... temí que te hubiese olvidado de todo...
-¡Eres tu!!- dijo ella sorprendida y por fin reaccionando abrazó al joven-no eres un espejismo ¡¡Oh Shaoran!!
-Sakura...
-Un momento- separándose de él- ¿cómo sabes tu de aquella proposición? No te conté de mis razones o las circunstancias por las cuales tomé la decisión de que te cuento en la carta...
-Tengo algo que confesarte- dijo el joven observándole a los ojos.- Yo fui quien te envié la carta... fui yo quien te propuso matrimonio por el mensaje...
Puedes intentar resistir
Intentar esconder ese beso
Pero sabes:
Pero sabes ,
Que no puedes combatir
Rayo de luna.
-¿por qué? ¿desconfiabas acaso de mis sentimientos?
-Jamás desconfiarías de lo que me dijiste, Sakura... y se puede decir que Shaoran Li, el rebelde, nunca te propuso matrimonio: En cambio, el rey del Este, si te propuso matrimonio...
-¿Rey del este? ¿eres acaso, el rey del este?
Asentía con su rostro. Sakura no lo podía creer. El amor de su vida y el misterioso rey del Este eran la misma persona. Se sentía confundida, feliz, alegre, molesta, ingenua, tonta, incauta, inexperta, enojada, exaltada y molesta... todo al mismo tiempo.
Shaoran acercó su rostro sutilmente mientras lo observaba tal vez, memorizando su contorno. Sus ojos, sus mejillas que en ese momento estaban rojas. Recordando algo dijo poniéndose de pie al escuchar una melodía lenta que provenía del área donde se celebraba el baile dijo -¿Recuerdas como nos dimos nuestro primer beso?
Hoy
en la oscuridad.
Te rindes ante tu corazón,
Pero sabes
Pero sabes
Que no puedes combatir
Rayo de luna.
Puedes pelear, pero
Llegará a tu corazón.
No hay escape del amor.
¿Que oportunidad existe?
No importa que hagas
Lo intentará hasta que estemos, uno en los brazos del otro.
Sakura permaneció en silencio y él extendió su mano para ayudarle a ponerse de pie; inmediatamente la impulsó y junto a su cuerpo, comenzaron a moverse al compás de la música. Sus cuerpos juntos. comenzaron a solo observarse uno al otro, directamente a los ojos mientras el suavemente movía a su pareja y dijo en voz baja y sutil, solo con las flores del lugar y las antorchas como testigos.- yo te pedí un baile... que si bailabas conmigo... aun estabas triste por lo de Tukishiro... –ella guardaba silencio mientras le observaba hablar. Aun, las mejillas de ambos estaban sonrojadas- te pedí que bailaras conmigo. Así lo hicisteis... te propuse que si te sacaba de aquella situación del compromiso, lo aceptarías... me dijisteis que no. Pero tampoco, que si. Fue entonces, cuando me di cuenta que, por algo me molestaba aquel día que Xiao te presentó a mi como su prometida. Que me molestaba y era la idea de perderte... después tu hermano comenzó a llamarte... me percaté por tu nerviosismo que nunca habías besado a nadie... – sus ojos brillaban ante los recuerdos- Y ahora, recuerdo que hice esto...- en ese momento, los labios del joven estaban en contra de los de ella.
No necesito la luz de estrella,.
Luz de estrella;
Nos perderemos en el ritmo
Y te robaré el corazón esta noche...
Ella cerró sus ojos. La música se escuchaba aun. En un momento, en los balcones de los pisos superiores estaban varios testigos de lo que en esos momentos ocurría. Pero la pareja no se percató de ello. Con sus ojos cerrados mientras el la sostenía por la cintura, ella rodeaba el cuello del joven con sus brazos y profundizaba mas aun en el beso de la chica. Ella al principio se sonrojaba. Pero ahora, se sentía segura en sus brazos y cómoda. Como le agradaba aquel sentimiento. Sentía como su corazón, podía salir de su pecho en cualquier momento.
-Ahora ¿Crees que Touya permitirá que estén juntos?- preguntó Tomoyo al joven a quien se encontraba aferrada del brazo.
-Ya no hay oposición por la cual no deban estar juntos... él es rey; tal y como Kinomoto deseaba para su hermana...
-¿Crees que serán felices?
-Todo lo que necesitan, tienen: tal y como nosotros... con menos, hay personas felices. Piensa en Yamasaki y en Chiharu... Yamasaki es gobernador en el este y le va muy bien al lado de Chiharu aunque algunas veces, tiene que cuidarse de las mentiras que dice...piensa en Rika y en Terada...ambos tienen un orfanatorio y están juntos...
-Creo que serán felices- dijo Tomoyo sonriendo complacida- tienen mucho de donde... son destinados a estar juntos...
-¿Y nosotros? ¿nosotros también?
-Creo que si no lo fuéramos, no nos hubiéramos conocido en las circunstancias que lo hicimos.- tocando su mejilla con su mano.
-Entonces se puede decir ¿Qué es un "Felices hasta siempre"?
-Hasta mas allá- dijo Tomoyo besando al joven en los labios y él reteniéndola a su lado.
*-*-*-*-*-*-* En el centro del baile. *-*-*-*-*-*-*-*-*
-Damas y caballeros- dijo Yukito llamando la atención de todos los allí presentes. Incluso Ieran estaba allí a un lado, acompañada de las hermanas de Li y de Meiling con Meiko.- Tengo el placer de presentarles por segunda y primera vez esta noche a la princesa Sakura Kinomoto y su alteza, Li Shaoran Rey del Este. Quienes a partir de esta noche, están comprometidos en matrimonio.
Ante esta presentación, tanto Sakura como Li, se dirigieron a la pista de baile. La orquesta comenzó a tocar. Sakura observó a Ieran en un extremo y dijo- Shaoran: Esa mujer ...
Puedes intentar resistir
Intentar esconder ese beso
Pero sabes:
Pero sabes ,
Que no puedes combatir
Rayo de luna.
-¿Qué con ella?- observando a donde Sakura Observaba,
-Siento que la conozco- Ieran en esos momentos, sonríe a la pareja que bailaba.-me da esa impresión...
-EN cierta forma, lo haces- dijo Li en su oído agregó.- Es mi madre... y esas son mis hermanas...
-¿Qué cosa?- dirigiendo su mirada al lugar donde estaban ellos de pie observando a la pareja bailar. Sonriendo sutilmente dijo – con razón me parecía conocida: Tiene tu mirada...
-Le agradas- dijo Li- desde que habló contigo... le agradas mucho...
Hoy
en la oscuridad.
Te rindes ante tu corazón,
Pero sabes
Pero sabes
Que no puedes combatir
Rayo de luna.
Puedes pelear, pero
Llegará a tu corazón.
No, no quiero que ocurra
Pues la noche llegará a ti.
-¿Entonces, crees poder darle final a esto Touya?- preguntó Kaho a su lado mientras el joven rey observaba a su hermana bailar hermosamente al lado del joven que amaba.- ¿Crees que sea un final feliz?
-No- dijo Kinomoto- "es un principio feliz, Kaho" se aman, no hay duda. Pasaron la gloria y el infierno salvándose uno al otro... y se que él le hará feliz... mas feliz de lo que jamás ha sido- Aquí Sakura observa a su hermano y le sonríe mientras baila- mas feliz que yo jamás le he hecho... por eso, odio a ese condenado Mocoso- Observando a Shaoran.
-Vamos Touya.- dijo Kaho divertida.- No puedes odiarlo para siempre...
-¿Quieres apostar?
"pero en realidad la verdad es una distinta: porque es cierto que, tanto la Princesa del Cerezo como Su Lobo Rebelde, después de tantas pruebas, si vivieron felices para siempre..."
----------------FiN--------------
Comentarios De la autora: Estoy llorando como no se imaginan...El fin esperado... me salió lo mas romántico que pude hacerlo (Sin caer en lo cursi) y sin plagiarle a nadie... n___n
Primero a los copyrights:
La primera canción es de David Bisbal; se titula "digale" (uno de los videos mas románticos y temáticos a la época que remonta mi historia) si les gusta tanto como a mi, me darán la razón al colocar esta canción.
La canción que interpreta Tomoyo en el baile de Primavera... es la canción del Opening de CardCaptor Sakura en América latina (la traducción hecha en México). Creo que los derechos son también de Clamp y Animekai.
La tercera canción titulada en Ingles originalmente Se titula "Moonlight" de Lean Rhimes. Pertenece a la banda sonora de la peli "Coyote Ugly"...claro que tuve que darle la traducción en español. Pero en ingles es lindísima...
Ahora, vamos a los agradecimientos:
Tengo que agradecer primero a mis Técnicos de computadores: (Esos siempre se quedan en el olvido) Se imaginan si ellos con su dedicación, no tuvieran mi pc listas nunca saldrían los capítulos a tiempo... hablo en serio...nadie se recuerda de estas personas que prestan el servicio....
Gracias a mi amiga Naiko: Por su confianza, cariño, y presión en mis hombros para tener las historias listas. Siempre alentándome en las buenas y en las malas (y miren que su ha habido de esas que solo ella sabe) Arigato tomodachi...
A Hibari Zhang- otra de mis cuatachas queridas del alma ¿Qué haríamos sin ti? Mi primera amiga desde que me dedico a escribir y una fiel y honesta lectora... adoro a esta chiquilla... ¿Alguien quiere pagarle el pasaje y las vacaciones aquí?? Se los agradeceré mucho...
A Clausalem: ella me ha ayudado mucho con relación a la ortografía...gracias por tus comentarios semana, tras semana... espero que podamos llegar a ser amigas...
A Haru: que cada vez que me ve por MSN me irradia sus buenas vibras y buenos deseos siempre. Gracias amiga n___n .
A Andrea: quien no falta por aquí. Ella siempre escribe para dejarme todos sus comentarios en el correo y con hermosos mensajes... y postales. Gracias infinitas...esos mensajes me llenan de mucha energía...
¿A quienes mas agradecer?
Jeru, Manami_chan,helen sakura li, Luzem, lady Kaoru, Zauberin,Karuluvjessrory,Tzuki,Sayuki,Bra, dark angel, Lilika, Mer, mga fga, selene, Dany_chan, tom4eva,vrenda-san, sailor60, akane, tamao-chan, kari, lucia Boggiano, , angel miaka. sakura, LCM@, kalu, Rina chan, Nekoi, Megumi,carmen, Lok@, Naoko Himura,Lis@, yuen, moni chan, Aska Ishida, angelmnt, s+sakari, carrie, luna-kotori,ann marie,yazmin, lilika, andrea, lady misao, c.b., saggara, lapson, yume,
