No todo en la vida es un camino de rosas. . . a veces hay que ser valiente Los corazones se rompen, pero se sigue adelante de los golpes se aprende. . .

CAPITULO 7

MaD aBoUt YoU

La expresión de Ron cambió rápidamente, pero para Hermione se hizo eterno aquel momento, en el que el corazón del pelirrojo se partía en mil pedazos.

Aquellos ojos verdes que siempre la miraban con inmenso cariño y dulzura, desaparecieron en un suspiro, pareciendo que sería imposible que volviesen a brillar.

La multitud de imágenes, pensamientos, sentimientos y emociones que pasaron por la mente de aquel corazón roto serían imposibles de describir, pues, en aquel instante, cuando de los labios, los más preciosos labios de fresa que había en el mundo para el, salieron aquellas palabras de serpiente. . . su felicidad, aquel castillo de naipes que junto a Hermione había levantado durante todo aquel tiempo, se derrumbó.

Había traicionado su confianza, derramado su orgullo, destrozado su corazón, y todo aquello. . . con un apersona de la que nunca creía poder llegar a odiar.

Su hermano.

Su sangre.

Aquel fatal momento fue decisivo para ambos.

No le dio tiempo a Ron de poner en orden todos aquellos pensamientos, pero bastó para que la castaña viese a través de sus ojos lo que él todavía no llegaba a sentir. Ron siempre había sido así de transparente para ella.

Le había hecho daño. Le había hecho realmente mucho daño.

Y tras esos pocos segundos, en los que aquellas palabras aún flotaban en el aire, pesadas como el plomo, Ron abandonó la enfermería.

Sin despedirse. . . si mirar atrás. . .

. . . dejando a una Hermione cabizbaja, que no le impidió marcharse.

"Sólo espero no cometa ninguna tontería" pensó esta.

Conocía Ron mejor que nadie.

* * *

No era un buen momento para guiarse con la cabeza.

El pelirrojo obedecía impulsos del estómago, así que no se paró a pensar con cordura. Su voz de razón y conciencia había sido Hermione. Ya perdido ésta, no se paraba a pensar en otra cosa que encontrarle.

Caminaba a grandes zancadas por el pasillo.

Si los latidos furiosos de su sangre contra su sien le hubieran dejado, hubiera corrido.

Apartaba la gente a su paso sin importar sus miradas de molestia, recorriendo con la mirada sus cabezas, buscando un pelo rojizo, como el suyo.

Llegó a la sala Común de Gryffindor, hallando lo que estaba buscando.

Su hermano (sus propios hermanos, aún gemelos, eran completamente diferentes a sus ojos) indudablemente Fred, se encontraba en uno de los sillones, leyendo un pequeño libro de Quiddich.

Cuando Ron irrumpió en la sala, el gemelo levantó la cabeza, y se incorporó lo que pudo dispuesto a preguntarle acerca de Hermione. Cosa que no pudo llegar a hacer pues el puño de su hermano ya le había golpeado en la cara y el estómago dos veces antes de que se diera cuenta de lo que estaba pasando.

Ron golpeaba a Fred encima del sillón con furia y fustración, mientras el otro intentaba zafarse de él.

Os demás Gryffindors que se encontraban en la sala se acercaron curiosos y temerosos a esta irreconocible escena: el hermano pequeño apaleando al grande.

Fred intentaba protegerse como podía, no quería pelea con su hermano pequeño. Pero al cabo de los minutos de intentar hablar o esperar a que Ron parase, decidió una medida de choque.

En un momento de lucidez golpeó a su hermano en la mandíbula con el doble de fuerza que cualquiera de los golpes antes propinados por éste.

Ron cayó sobre el suelo del impulso del golpe, a la vez que los curiosos alrededor retrocedían un paso ante la sorpresa de esa vuelta de tornas.

_¡¿QUÉ COÑO TE PASA?!_ pregunto Fred, intentando incorporarse en el sillon, y tocándose levemente el labio, que sangraba.

Ron no respondió, solo le miraba con furia desde el suelo.

De entre la gente alrededor apareció Harry, que nada más ver a escena, puso unos ojos como platos, se colocó entre sus amigos.

_Fred, Ron. . . ¿Qué está pasando? _ Harry se tragaba su sorpresa, intentando entablar el diálogo antes que los puños.

_¡¡¡¿A mí que me dices?!!! ¡¡¡Es este loco el que se me ha tirado encima!!!_ Fred señalaba a Ron con la cabeza como si su hermano estuviera más que loco.

_ ¡¡¡ERES TÚ EL QUE SE HA TIRADO A MI NOVIA PRIMERO, CABRÓN!!!

Desde en suelo Ron escupió aquellas palabras como si la vida se le fuese en ellos. Toda la ira, la frustración y los trozos de corazón roto, los sacó en un alarido de desesperación, sin importarle Harry, o los ávidos de morbosa curiosidad que se agolpaban a su alrededor.

Esas palabras resonaron en la sala Común, provocando el silencio en toda la habitación.

Toda la gente allí sabía de la relación de Ron con Hermione. Lo que acababa de decir el pelirrojo era completamente increíble.

Ron continuaba mirando a su hermano Fred desde el suelo con la misma o más rabia que antes.

Pero Fred ya no lo miraba como si estuviera loco, golpeándolo de ese modo.

Le miraba sorprendido, y . . . habiendo visto esa ira en los ojos de su hermano, se levantó de un salto del sillón y salió corriendo de la sala.

Pero no huía de nada.

Buscaba otra persona.

_ George. ..

* * *

Si...si si , termina la mar de mal, pero q le vamso a hacer Este giro me gusta, aunque va a ver las de 1 par de ostias en el siguiente capi.

Weno, digo quel anterior capitulo se titula como una cancion de evanescence.

Este capi, el titulo es una cancion de Hooberphonic, me mola 1 monton!

Besotes!!!!!!!

(`'·.¸ (`'·.¸ * * ¸.·'´) ¸.·'´ )

«´¨`·.Krl0+A .·´¨`»

( ¸.·'´(¸.·'´ * * `'·.¸) `'·.¸)