Sal de tu día Y entra en mi noche Que mi noche es tu día Y sin ti en mi noche Muero noche tras día....

CAPITULO

fAiNt

La puerta del baño de chicos de la planta de debajo de abrió de repente.

Fred había irrumpido con una patada en la puerta de los servicios donde se encontraban su gemelo George y Lee Jordan preparando en un caldero alguna de sus próximas travesuras.

Ambos lo miraron sorprendidos por la interrupción tan brusca y le miraron desconcertados. Desde la puerta Fred echó a gritos a su amigo Lee.

_ ¡¡Fuera de aquí Lee!!

Éste no esperó ninguna explicación acerca del trato tan agresivo recibido por parte de su amigo, pero al verle la cara, decidió obedecer, e irse; La expresión de Fred era más que ira, enfado o locura. Era la expresión de quien se ha hecho realidad sus más peores pesadillas de la mano de su propio hermano.

_ Fred, tío, ¿Qué te ha pasado?

El puñetazo de Ron seguí haciendo sangrar el labio del gemelo.

_Adivina quién me acaba de propinar un buen derechazo_ la voz de Fred sonaba falsamente tranquila, y no dejaba de mirar a su hermano a los ojos, cosa que incomodó a George.

_ Pues... ¿Angelina? ¿Por insistirle tanto en salir juntos? _George rió su propio chiste.

Fred seguía con un semblante escalofriantemente tranquilo. Se acercó a su hermano con pasos suaves, calculando cuál sería la mejor estrategia para meter su estúpida cabeza dentro de aquel caldero burbujeante.

_George, sabes desde hace unos meses que siento algo más que amistad por Hermione, ¿no es así?

George resopló. Mirando al suelo se puso de pié, y cuando alcanzó la altura de su hermano, levantó la vista.

Y no era una mirada agradable la que se levantó.

_Te he dicho mil veces que la olvides. Si realmente quieres saber mi opinión, que tantas veces he intentado enseñarte, es que Hermione no es más que una niñata vestida de inocente. No está más que haciendo daño a Ron.

Diciendo esto, los puños de Fred se apretaron entre ellos hasta que los nudillos se le tornaron blancos, pero el semblante permanecía tranquilo. George se lo estaba poniendo muy fácil. Éste seguía hablando, ya volviéndose hacia la pared de la izquierda.

_ Jajaja, Ron ... Ella le está volviendo un calzonazos. No creo que duren mucho tiempo más.

_ No, ya te encargaste de eso, ¿verdad George?

Éste se giró hacia su hermano. Ya no había rastro de la mirada tranquila, todo era odio y crueldad en sus ojos.

_ Este es el "regalito" que el calzonazos, como tú dices, le propinó al gemelo erróneo.

Y sin poder reaccionar, el golpe del puño de Fred fue tan fuerte, que la cara de George se dio contra la pared de azulejos, se cortó el la barbilla, y su cuerpo tembloroso por el impacto cayó al suelo.

Con el puño culpable aún cerrado, el gemelo que permanecía de pié continuó mirando al que era su gota de agua, iguales los dos.

_ Te tiraste a Hermione la noche que te escapaste, según tú, a ver a Padma, ¿verdad?... ¡¡¡Y TUBISTE LA CARADURA DE DECIRLE QUE EN REALIDAD ERA YO QUIEN ESTABA ALLÍ CON ELLA!!!

George le miraba desde abajo, su rostro ensombrecido, pero apenas parecía arrepentido.

_Ahí tienes la prueba de que esa niñata es imbécil._ George se intentaba incorporar_ No sólo no es el ángel del que habla Ron, sino que se suponía que era lo bastante inteligente como para no decirle a Ron que éramos uno de los dos.

Fred seguía mirándolo... no podía creer que ése fuera su hermano, y además, gemelo.

George, ya de pié, aunque con un poco de esfuerzo, sonrió de medio lado, una sonrisa fingida.

_ Nunca le dije que fueras tú... no le dije absolutamente nada.

Fred, por un momento, creyó ver un rayo de luz en las sombras de su mente.

_¿Qué. . .?

_Alégrate hermanito. . . En su interior, se decantó por ti en aquel momento. No es que haya mucha diferencia entre los dos. . .

Fred ya no le escuchaba.

Así que sin saber quién de los dos era, Hermione hizo el amor, sin obligación de ningún tipo, por propia voluntad, con uno de ellos. Sin saber cual era, fue él sobre quién habó con Ron, sobre quien pensó mientras estaba esa noche con George.

Ese rayo de luz que había sentido albergaba algo de claro, pero era pura vanidad. Egoísmo, de saber que es correspondido, de alguna manera, por la castaña que ocupaba sus pensamientos noche y día. Ese día en su cuarto, tras el incidente de la ducha, ella quería hablar.

"Claro, quería hablar de lo sucedido" pensó. Y él le confesó sus sentimientos. Pero aquella esperanza, por ser correspondido, fue sumergida a las profundidades otra vez, por la amargura de recordar que era Ron el propietario de su corazón, y el odio hacia George por haber hecho daño su propio gemelo, él, a Ron, y sobre todo, a Hermione.

Apenas sentía envidia porque George la hubiera poseído esa noche. Sólo lástima por Hermione que no sabe lo que en realidad había pasado.

La imaginaba en ese momento sola, arrepentida, y totalmente confusa.

"He de ir con ella, explicárselo todo."

Y saliendo de sus pensamientos, sacó la varita que guardaba en el bolsillo, apuntó al pelirrojo, ya nunca más su hermano, y le advirtió:

_ Ve ahora mismo a ver a Ron, está en la sala común. Dile lo que pasó en realidad y que te dé tu merecido. Si no, yo mismo me encargare de que esa cara que compartimos no vuelva a parecerse nunca más a mí.

Y dejando a George sangrando por la barbilla y apoyado el aquella pared, salió en busca de Hermione.

* * *

_ ¡¡¡HARRY!!¡¡¡NO ME DIGAS QUE ME CALME!!! ¡¡¡HA SIDO ELLA, DE SUS PROPIOS LABIOS MEHA DICHO LO QUE HA HECHO Y NO PIENSO CALMARME!!!

Ron estaba rojo de furia. Los dos amigos estaban en su habitación, jejos de las miradas curiosas, intentando analizar lo que acababa de pasar. Ron intentaba zafarse de los brazos de Harry que intentaban calmarlo, pero estaba fuera de sí.
_ Vale vale, Ron , pero escucha, ¡ escucha! No arreglarás nada a golpes y menos con tu propio hermano!!! Sé que lo que ha hecho es terrible y horroroso, pero cálmate un poco. Harry seguía intentado zarandear a su amigo, agarrándolo por los hombros y mirándolo a los ojos para que se centrara. . .

En unos minutos Ron dejó de gritar. La ira se disipaba, y entonces caló hondo en el el sentimiento que antes se había quedado más profundo, que lo había tapado ese tiempo la furia contra su hermano: la tristeza.

Y rompió a llorar...

* * *

Lo se lo se... Ron está destinado a sufrir en los fics, pobre... Wen, gracias todos los reviews, me alegra que no me hayais ahoracdo por no publicar en tanto tiempo, pero ya he salido de mi "poco tiempo ocioso" y la musa volví ami ^ ^

El título es una canción que emana toda la agresividad que yo creo desprende Fred en estos momentos. Y tmb Ron...

Que os guste!!!!muakzzz

(`'·.¸ (`'·.¸ * * ¸.·'´) ¸.·'´ )

«´¨`·.Krl0+A .·´¨`»

( ¸.·'´(¸.·'´ * * `'·.¸) `'·.¸)