De acuerdo éste capítulo creo que será el final. POrqu eno sé cómo seguirlo. xD Que conste en acta que reconozco la solución ha sido facilota, y que para haber empezao el fic de una forma tan caliente, ha a cabao siendo mu sosa. Gracias a todos a quenes gusto el fic: Vesta, Luna_Wood, yuya, Battousai Tomoe( me suena a Batusai el carnicero, ves el Guerrero Samurai? ^^), the fire sorcerer, alix-91, bere radcliffe, Malfoy:obsesión, yo_ana, Herms malfoy, luna lupina, Melania weasley, AKANE WAKASHIMATZU, Luna sLy, Electra, invisible, Thurisaz7, carla morgendorfer, emily wolen, dracke bad girl , Thurinwethil, y Catalina. Tmb gracias a Palomita, mi querida amiga descubierta tmb redactora de fics que espero no me pegue por terminarlo tan proto y mal jejejej ( glups!) Ahora empezare otro muy raro y oscuro, pero aun no se de que tratara xD

OK, la canción es de Texas.

CAPITULO 10

In DeManD

Ron no tenía más lágrimas que soltar. Sus ojos se hundían en el vacío de le melancolía, recordando todos los bonitos momentos que había compartido con la sabelotodo Granger, su mejor amiga . . . su gran amor. Ahogado por la pena, la impotencia y la decepción, se había tumbado en la cama de Harry cuando éste se fue al Gran Comedor a buscar algo para comer.

Observando el techo del dosel de aquella cama, daba vueltas a las razones por las que la chica ala que más quería le había hecho eso. ¿Acaso había echo algo mal? Siempre la había respetado. . .

Interrumpiendo los pensamientos del pelirrojo la puerta del dormitorio se abrió de golpe, dejando pasar a un George con la barbilla sangrando.

Con esfuerzo por su parte, Ron se incorporó en la cama y al ver a su hermano en ese estado no pudo más que preguntar.

_ ¿George, que te ha pasado? ¿Te has peleado?

El gemelo, trastornado por su propia actitud y la agresividad con la que el otro pelirrojo se había enfrentado a él, tomó la sabia decisión de contárselo todo a su hermano pequeño. No omitió ningún detalle, reservándose para él el hecho de que Hermione creyera que había sido Fred el culpable, y que incluso le gustase. Pensó que sería otra "grata" sorpresa para Ron. . . más adelante. Tampoco habló de los sentimientos de Fred hacia la castaña. Al fin de cuentas que fuese un pelirrojo rebelde en compañía de su gemelo no significase que fuese tan blandito como el resto de sus hermanos. A excepción de su hermano mayor Charlie quizás, aunque él nunca hubiera hecho nada parecido.

Después de haber hecho tanto daño, no era tan cruel como para que una noche de diversión y locura le transformaran, a los ojos de los demás, en un ser horrible.

Con cara de real culpabilidad acabó el relato que Ron escuchó con atención y los puños crispados desde la cama. Cuando terminó, el gemelo recordó a Hermione y a Fred. Y temiendo el inevitable impulso homicida de su hermano pequeño se dirigió hacia la puesta con la cabeza agachada y diciendo unas últimas palabras

_ Quiero que sepas que eres mi hermano, y te quiero. Sé que os he hecho daño, a ti y a Hermione. Voy a abandonar el colegio.

Ante esta revelación Ron no pudo menos que sorprenderse. No se podía ir, necesitaba darle su merecido a ese "hermano".

_ Abandono, voy a acabar mis estudios en Dumstrang, hace tiempo que quiero ir. Mamá aceptó, y no os hemos querido decir nada porque Fred también hubiera querido venir. Sé que hay asuntos que lo retienen aquí. . . _ miró distraídamente hacia un lado de la habitación_ pero ya es hora de separar a la pareja feliz. Que seamos gemelos no significa que seamos iguales en todo. Por eso me marcho. Por favor, espero que sepas perdonarme y no me guardes rencor.

Y antes de que Ron pudiera gritarle nada, el gemelo abandonó la habitación.

"No puede ser" Pensó Ron "No puede estar pasando, todo esto se está volviendo una locura" Se estaba dejando llevar por la idea de que no era más que un mal sueño. Hermione , engañarle con su hermano. . . Pero ella le había dicho que había sido con Fred, porque se equivocó según le había mentido George. No hacía mas de 20 minutos que acababa de golpear al gemelo equivocado. El impulso de perder lo que más quería salió de su cuerpo por medio de los puños, Aunque no con mucha efectividad, reconoció.

Sin poder contener más el impulso de pensar en ella de forma inocente, empezó a imaginar a su antes adorado ángel castaño, a una Hermione que le había contado la verdad, que estaba ahora sola en la enfermería, tragándose la culpa, porque lo que ella no era, y Ron lo sabía, era orgullosa, y siempre admitía haberse equivocado. Y Ron ni siquiera había esperado a que se pudiera disculpar.

Pensó en sus ojos miel llenos de lágrimas por el modo en que él se había marchado de la enfermería.

Ron estaba sentado mirando al vacío de la cama, recapacitando consigo mismo e intentando ver cosas con otra perspectiva, tal y como Hermione siempre le aconsejara que hiciese (aparte de estudiar).

Y llegó a una conclusión.

Porque Ron podía ser impulsivo y agresivo cuando se le provocaba, y eso sucedía eventualmente y con facilidad. Pero lo que no era es rencoroso. Y empezaba a creer en ella, y en que todo era un error. Que le podía perdonar, que todo podía ser como antes.

Y evocando la imagen de Hermione sola en la enfermería una vez más, rota por los acontecimientos, suspiró, y abandonó la estancia poco menos que corriendo.

* * *

Carta de Ron a Hermione_______

Querida Hermione:

Siempre te he querido. Hace media hora que recapacité sobre mis dudas acerca de ti y aquella noche, y como tú siempre me decías, buscarle otra visión.

Gracias a tu filosofía de la vida tome la decisión de ir a buscarte a la enfermería para dejarte explicar de tu sagrada boca lo que ocurrió y cómo te sientes, y por si la maravilla de la luz te sentías arrepentida, tragarme la furia contra mi hermano desierto y perdonarte. Porque te quiero.

Pero al llegar a la habitación de la enfermería, os vi a ti, y a mi hermano Fred abrazados. No entendí el abrazo al principio, aunque una extraña sensación me decía que no debía interrumpir, así que agazapado en el marco de la puerta, recordé que elegiste a Fred subconscientemente para ponerle nombre al pelirrojo de aquella noche. Y como si de una luz guía se tratase, recordé el por qué de tus miradas melancólicas toda esta semana, tu estado casi enfermizo, de no dormir, porque reconozco las marcas debajo de tus ojos. Así como reconozco cómo brillan cuando mis hermanos estaban cerca. Cómo te ponías colorada si Fred se acercaba demasiado a ti. Confié en ti, porque te quiero.

Pero ese acercamiento llegó a ser peligroso.

Tan peligroso como para alejarte de mí.

Y amargamente no os interrumpí. Subí a mi habitación para escribir esta carta. Una carta no de despedida, una carta de un amigo a un amiga. Porque te quiero. Y porque sin ti nada tiene sentido. Porque os queréis. Y yo no puedo hacer más que quereros. A mi hermano, y a ti, el ángel castaño más maravilloso que he conocido.

La próxima vez que te vea, y hallas leído esta carta, no quiero que llores, no quiero que me pidas perdón. Sólo quiero que me abraces y me des los buenos días. Quiero que me sigas regañando, yo te seguiré respondiendo. Porque te quiero.

Ron.

* * *

Aquí me despido, espero os haya gustado y aún después de terminado, sigan leyendolo gente, y sigan enamorandose de esa canción que lo inspiró todo : gravity of love, la gravedad del amor. ^^