Capitulo 3: Haciendo amistades...

Era el segundo lunes del mes de septiembre, Ron dormía placenteramente en su nuevo cuarto en el nuevo departamento. De repente su hermoso sueño fue despertado bruscamente por un grito y alguien moviéndolo.

- Ron! Despierta de una vez, te he llamado más de cien veces, Harry ya se despertó hace tiempo, si no te levantas ahora, no llegaremos a la primera hora, recuerda que hoy comienzan las clases!!!- Le gritó Hermione.

- Como se supone que nos llevemos mejor, si tu me despiertas así.- Alegó Ron recordando una charla que habían tenido anoche antes de acostarse.

- Si fueras más responsable no tendría que despertarte así.- Dijo Hermione mientras abría las cortinas de la pieza de Ron, ya estaba duchada y vestida.- Ahora levántate y no alegues más, te espero para tomar desayuno en diez minutos.- Dijo mientras se dirigía a la puerta recogiendo la ropa sucia, ya que ella era la "ama de casa" por así decirlo.

- Como tu digas "mamá"...- Dijo por lo bajo Ron, pero inmediatamente le llego un fuerte cojinazo en la cara.

- Para que cuides es boquita...- Dijo Hermione riéndose, luego salió.

Los chicos entraban a un vulgar edificio que decía " Escuela de fotografía" (para distraer a los muggles). Los chicos atravesaron la puerta y se encontraron con una gran pradera y un espacio de tierra y en el suelo muchos objetos y al lado un gran cartel.

Trasladores para llegar a la Universidad del Mago, los trasladores se activan a las siguientes horas:

7:30 7:45 8:00 8:15 y 8:30 por la mañana

12:30 1:15 1:30 2:00 2:15 y 1:30 al medio día

8:00 p.m. en casos especiales

PD. en caso de emergencia que no hayan trasladores use el arte de aparecerse, si no aprobó esta materia, no sé como es que ha entrado a la Universidad.

Después de leer esto Hermione miró un gran reloj que había en el centro, 7:45, las instrucciones eran clara, pero de todos modos muchas personas alrededor, incluyendo a Ron, miraban algo desorientados a la pradera.

- Bueno, es una buena medida de seguridad, debemos cuidar los espacios mágicos...- Dijo Hermione y se sentó en una de las bancas que habían en el circulo de tierra.- Lo más seguro es que la Universidad quede a varios kilómetros de aquí...

- Como cuando se celebro el Mundial de Quidditch?- Preguntó Ron, que comenzaba a entender.

- Si, como eso, y como Hogwarts. También he leído que hay muchos pueblos mágicos, como Hogsmade, en lugares como esos viven muchas familias mágicas...

- Quizá me vaya a vivir a un pueblo así de viejo.- Dijo Harry. De repente vio a una rubia y una morena oriental que entraban por el portal, fue impresionante verlas, ya que no sabía que eran brujas, el día que se conocieron había acompañado a Tach y Anika (desmayada) al departamento, se había quedado un rato y luego había vuelto. Después de eso no las había visto, puesto que solo habían pasado tres días, y había estado ocupado con lo de la U.

Estaba repleto de gente, alrededor de mil o más. Cuando logró tener contacto visual con una, les hizo una seña para que se acercaran.

Ron y Hermione se voltearon a verlas, aun no las conocían pero Harry las había nombrado, pero no les había contado el extraño incidente de Anika.

- Harry! Como estas?.- Preguntó Tach al llegar donde él, se acercó y lo abrazó.

- Bien, bien, por qué no me dijiste que eran brujas?- Pregunto extrañado Harry.

- Pues... pensé que podrías sentirte incomodo, por lo de el Innombrable, preferí no decir nada... pero bueno... ustedes deben ser Hermione y Ron, no?-

- Si somos nosotros, mucho gusto.- Dijo Hermione levantándose a saludar.- El es Ron.

- Se presentarme solo Hermione.- Dijo un tanto molesto como un niño pequeño.

- Lo siento .- Respondió irónica, esto le causo gracia a Tach, por lo que se hecho a reír con una contagiosa carcajada, al segundo todos reían... todos menos Anika, ella miraba a todos un paso alejada y muy silenciosa.

- Bueno, ella es Anika.- Dijo apuntándola, y luego muy callada dijo.- Ella siempre es así, no deben asustarse... si llegamos a conocernos más ella confiará en ustedes.- Y luego les guiñó un ojo, y se acerco a Anika, para acercarla.

- Hey chicos.- Dijo repentinamente Hermione.- Ya son las 7:58, tomemos un traslador todos juntos.

- Claro estupendo!, espérenme aquí, Harry cuida a Anika un momento.- Luego Anika se aferró al brazo de Harry, mientras Tach iba a hablar con un extraño señor. Anika no se soltaba del brazo de Harry, y esta vez el contacto con ella no le produjo dolor a Harry, si no que le produjo algo muy placentero en el estomago. Harry se impresiono mucho con eso, rápidamente se volteo a mirarla a los ojos, y ahí recién se dio cuenta, sus ojos ahora eran de color celeste muy claro, casi como agua.

- Como estas Anika, me recuerdas?- Le preguntó Harry.

- No...- Dijo débilmente Anika.- Pero Tach me dijo que confiara en ti...- Y luego miro hacia otro lado.

Luego Tach llegó tan animada como siempre y todos tomaron se reunieron alrededor de una rueda de bicicleta oxidada. Luego de que viajaran por un túnel de extraños colores y sintieran que el estomago se les salía por la boca, llegaron a un enorme vestíbulo de un enorme edifico. Luego salieron a un espacio rodeado de árboles tupidos, y de este espacio salían dos caminos. Cada uno con un cartel.

Campus Merlín: Medimágia Campus Rasputín: Periodismo

Alquimia ED. Deportiva

Herbología etc. Transformación etc.

- Ron.- Dijo Hermione.- Estaremos en el mismo campus. Harry, creo que tu estarás solo, auque de todos modos estamos muy cerca. A todo esto , que estudiarán ustedes dos chicas?- Preguntó a Tach y Anika, ya se estaba sintiendo más acompañada con la chicas en el grupo.

Era cierto que tener dos amigos... guapos, había que admitirlo, no era nada malo, pero ellas no siempre entendían lo que le pasaba, así que tenía buenas esperanzas sobre las chicas, Tach era de lo más simpática, Anika era.. un poquito extraña, pero se veía buena persona.

- Bueno, yo estudiaré para ser periodista, ya que tengo una extraña afición de entrometerme en todo.- Dijo riéndose Tach.

- En serio?- Preguntó emocionada Hermione.

- SI, por qué?- Preguntó extrañada Tach.

- Pues yo estudiare exactamente lo mismo... SEREMOS COMPAÑERAS DE CARRERA!!!!!.- Gritó eufórica Hermione.

- GENIAAAL.- Gritó Tach y ambas se abrazaron muy felices. Harry y Ron las miraban con cara de: "Yo no las conozco" (A esto se refería Hermione de que los hombres no siempre nos comprenden).

- Y tu Anika, que estudiaras?- Le preguntó Ron para interrumpir el vergonzoso acto de las chicas.

- Yo estudiaré Herbología...- Respondió Anika mirándolo profundamente a los ojos.

- Oh!, es... u-una bonita ca-carrera.- Dijo algo nervioso Ron, la mirada de Anika lo cohibía mucho.

- Si, también lo pienso.- Respondió muy pensativa (esta bien Anika, no es media extraña, es muy rara... pero tiene un porque...ya verán).

- Bien, creo que es hora de partir a clases.- Interrumpió Hermione mirando su reloj de pulsera, Harry tu te iras con Anika, así que no estarás solo. Ron, tu vendrás conmigo y Tach.

- Esta bien... Adios Harry, Anika.- Dijo cortésmente Ron, esto puso un poco celosa a Hermione.

- Chao chicos!, nos juntamos todos en casa para celebrar en la noche!- Dijo Hermione tratando de olvidarse de sus celos y luego comenzó a caminar. Tach esperó que avanzaran un poco, y luego se dirigió a Harry.

- Harry, a que hora es tu última clase hoy?.-Preguntó Tach mirando a Anika, que estaba unos pasos más allá, mirando hacia el bosque con cara nostálgica.

- Creo que hasta las 7:30, si.- Dijo revisando un calendario que le había hecho Herm.- Por que?

- Me podrías hacer un favor?-

- Por supuesto.-

- Traerías a Tach de vuelta... es que yo salgo a las 4:00 y no tengo más clases en la tarde, ella sale a las 7:00, le pediré que te espere, podrías?- Dijo ansiosa Tach.

- Claro que si yo le diré que me espere.- Dijo Harry muy amable.

- Eres todo un caballero guapo.- Dijo bromeando Tach, luego lo beso en la mejilla y se giró diciendo adiós.

Luego alcanzó a Anika y ambos caminaron por el extraño camino rodeado de árboles que cubrían el cielo. Habían muchos alumnos alrededor que caminaban en silencio en la misma dirección que ellos.

- Mmm... y, Anika, hace cuanto que conoces a Tach?- Dijo Harry para aliviar el ambiente que estaba muy tenso, por lo menos para él, ya que Anika parecía estar en otro planeta.

- Desde los quince años, ella está conmigo todo el tiempo, nunca se ha separado de mi, ella lo sabe todo... ella sabe lo que me pasa cuando pierdo la memoria.- Dijo Anika mirando hacia el final del túnel de árboles que se acercaba de a poco.- Tu también sabes... Tach me contó que tu me habías ayudado... te lo agradezco.- Dijo mirándolo de pronto. Luego se detuvo y se acercó a Harry.- Podría ver tu cicatriz?.- Le dijo apuntando su frente.

Si hubiese sido otra persona Harry se hubiera molestado, pero extrañamente solo asintió a Anika esperando algo. Anika se aproximo más a él y lentamente fue acercando sus dedos hacia él, Harry se fijaba en sus ojos que mágicamente habían cambiado a ese extraño color de aquel día, cuando sus dedos rozaron su cicatriz volvió a sentir aquella dolorosa punzada, justo cuando vio un extraño brillo en los ojos de Anika... sus ojos eran como... los de ... pero era imposible... Bruscamente se aparto sobándose la frente.

- Lo siento, no debí haber hecho esta... mejor olvida lo que pasó, discúlpame... sigamos.- Dijo rápidamente Anika, estaba muy alterada (más llena de energía de lo común).

Luego ella comenzó a caminar rápidamente, Harry se recuperó rápidamente y la siguió. Luego de salir del túnel se encontraron con tres edificios gigantes de estilo antiguo muy bonito, cada edificio tenia su cartel correspondiente que informaba de las clases que se daban en el edificio, también incluían un pequeño mapa, estos tres edificios rodeaban un gran parque muy hermoso, con una laguna, muchos árboles, un césped hermoso, y cómodos lugares para "estudiar", también contaba con algunos arroyos y puentes, todo muy romántico, por eso se decía que era una bruja la dueña de la Universidad. El campus contaba con grades salas para clases, muchos laboratorios, un invernadero y una Gran Biblioteca, con tres pisos de alto.

Después de apreciar todo el lugar, cada uno partió a sus clase, pero antes Harry le pidió a Anika que lo esperara frente al edificio mayor a las 7:30 para irse a casa.

Ya eran casi las 5:00 de la tarde. Tach y Hermione habían logrado salir con vida de su primer día de Universidad, ya que muchos alumnos mayores del Campus Rasputín habían perturbado las salas y todo se había convertido en inocentes hechizos volando por el aire y algunos chicos que caían en malas bromas de otros. De todos modos algunos profesores habían logrado dar sus clases, y como Tach estaba con Hermione, estuvo obligada a asistir a estas clases.

Caminaban tranquilamente las hermosas cuadras muy pintorescas que faltaban para llegar a su casa.

- Hoy la he pasado de maravillas!!.- Dijo animadamente Hermione.- Creo que no pude haber tenido una mejor decisión en mi vida.

- Oye Hermione, tu si que eres matea, me asustas un poco.- Dijo Tach aun resentida de haber ido a clases, en vez de quedarse con un grupo de chicos guapos que las habían invitado a una reunión para contraatacar a los mayores.

- Ya no le des más vuelta al asunto, seguro que mañana volveremos a ver a los chicos... no te parece genial la carrera.- Dijo cambiando de tema.

- Hermione... me dedique a ver por la ventana, no a escuchar al Profesor... como se llamaba?.-

- El Profesor Grey, Robert Grey. Sabes él es alucinante, me encanta como plantea las cosas y su forma de ...- Decía Hermione.

- El es guapísimo, sus ojos y su boca, es muy joven de todas maneras.- La interrumpió Tach.

- Ay Tach...- Suspiró Hermione.- Tu solo piensas en los chicos, no?.

- Si, y tu en el estudió, creo que seremos una dupla perfecta!.- Dijo Tach emocionada.

- Yo igual lo creo así. Oye, por qué no nos vamos de compras, almorzamos en algún lugar, y compramos las cosas para hacer la cena de hoy en la noche?.- Preguntó Hermione

- Perfecto.- Respondió Tach, y luego se dirigieron hacia un Mall muggle que quedaba cerca de la casa.

Harry salía de su última clase, el Campus Merlín igual se había desordenado, pero después de la hora de almuerzo todo había vuelto a la normalidad, y muchos profesores comenzaban a dar sus clases de introducción. Harry había estado vigilando a Anika todo lo que podía, pero se relajó un poco al ver que la acompañaba aquel extraño señor del circulo de tierra de los trasladores. Mucha gente se acercaba a él, a agradecerle lo que había hecho por el mundo y cosas así, esto no le gustaba mucho pero luego de esto Harry comenzó a darse cuenta de que después de un momento se olvidaban de que era "Harry Potter", y comenzaban a tratarlo como si fuera un compañero más.

Salió del gran edificio buscando a Anika con la vista. Ella estaba sentada en uno de los puentes frente al gran edificio, con los pies descalzos tocando el agua que corría por un riachuelo.

- Anika...- La llamó cuando ya estaba cerca de ella.- Ya he terminado, podemos irnos a casa.

- Claro.- Dijo ella levantándose, y poniéndose sus zapatos.

- Como te ha ido hoy?- Preguntó Harry después de un rato de marcha.

- Bien, he conocido a todos mis profesores de Herbología...- Dijo tranquilamente, de hecho estaba hablando como una chica... normal.- Y a ti?- Preguntó cortésmente.

- Muy bien, he conocido muchos compañeros... es más entretenido de lo que pensé.

- Yo pienso lo mismo.- Dijo Anika, y por primera vez desde que la conocía, Harry vio una sutil, peor hermosa sonrisa en el rostro de Anika, y lo mejor, iba dirigida a él.

- Mejor apresurémonos, no me gustaría que te enfermaras y después Tach me regañara...- Dijo Harry pasando un brazo por los hombros de Anika. De pronto empezaba a sentir una linda preocupación por Anika.

Notas de Autora:

Disculpen lo lenta... es que acabo de terminar el trimestre y he tenido muchas pruebas jejejej, pero ahora vacacioneeeees... Bueno, este es mi primer fic que subo en una pagina, los otros los a leído mi amiga Takami, o Tach en el fic, ella no es tan lanzada como en el fic. Muchísimas gracias por todos los reviews!!!! Me ha encantado lo que me escriben, y me gustaría si de repente me dieran unos consejos sobre el fic....

Bueno el fic continua, van a haber algunos personajes más, y quiza Tach cuente que es lo que tiene Anika.... más parejas y locuras.... Chauuuuusssss....

Wizky ;)