Capitulo 2 "Ella y El"

Punto de vista de Syaoran

Ya habían pasado cuatro meses desde que la conocí y está más bella que nunca,, y la deseo aun más. Tengo que aguantarme las ganas que tengo de comérmela a besos para no dar un espectáculo frente a todos en la casa, en especial frente a Eriol que sabe de mi deseo.

Hoy le noto diferente, ese brillo de sus ojos que tenía el día que la conocí ya no está, al parecer algo había pasado entre ellos, espero que no sea lo que yo crea. Porque si es así tendré que acelerar mi proceso de seducción.

Haré una breve pausa para hablar de mi obsesión. Su nombre es Sakura Kinomoto, obvio viene de Japón; su estatura es mas o menos 5.5", tiene un peso de aproximadamente 99 a 100 libras,,, y no aparenta tener mas de 18 años.. y son 100 libras bien,, pero muy bien formadas y distribuidas. Su pelo es castaño y le pasa de los hombros... y sus ojos, sus ojos son de un color esmeralda brillante y hechizador.. Les digo que nunca, nunca vi nada parecido o más hermoso que sus ojos.

Como quisiera tener esos ojos mirando fijamente a los míos, mientras la hago mía y esos labios que incitan a besarlos sin parar, esos labios que quisiera sentir recorrer mi cuerpo una y otra vez de arriba abajo y no solo es una obsesión por poseerla lo que tengo, no, ella me gusta y me gusta mucho.

Viste un jean negro y una blusa roja, estamos en navidad la cena del 24, Tomoyo se le acerca y le pregunta si le sucede algo y ella le dice que no,,, y le sonríe con tristeza como negando que algo le pasa, pero yo sé que algo le pasa,, lo sé, no la conozco mucho es más ni siquiera hemos hablado mucho y sé que hay en sus ojos.

Mejor dejo de mirarla antes de que su novio se de cuenta de que deseo a su novia y que la deseo con locura. Veo que se me acerca lo más seguro viene a hablarme de ella.

Fin del punto de vista de Syaoran

Ryu: ¡hola Syaoran!

Syaoran: ¡hola!

Ryu: ¿En que piensas? O debo decir ¿En quien?

Syaoran: ¡Estoy pensando en una chica a la que deseo con todo mi ser! ~ En como voy a hacer para acercarme más a tu novia ~

Ryu: ¿Y se puede saber quien es?

Syaoran: ¡No! ~ Es tu novia ~

Ryu: ¡Sabes que puedo hablar con la hermana de Hina, Haruna, sabes muy bien que la traes loca!

Syaoran: ¿Has vuelto a ver a Hina?

Ryu: ¡Claro! ¡Nunca iba a perderme de pasar noches de locura y pasión con ella, nunca!

Syaoran: ¿ y que hay con Sakura?

Ryu: ¡Bueno ella es muy dulce y me gusta y todo.. pero nunca se me ha entregado por completo. Y sabes que un hombre tiene sus necesidades, sobre todo un hombre de mi edad!

Syaoran: ¡hablas como si fueras todo un señor mayor!

Ryu: ¡Tengo 24 y tengo necesidades que ella no quiere suplirme y como Hina no tiene problema con eso voy y me descargo con ella!

De pronto Eriol interrumpió

Eriol: ¡ Ryu te llaman!

Ryu: ¿quién es?

Eriol: ¡es Hina!

Ryu: ¡enseguida regreso!

Eriol: ¡ven te muestro donde es!

Y se fueron dejando solo a Syaoran quien se dispuso a ver a Sakura de nuevo

PUNTO DE VISTA DE Syaoran

Cuando Eriol se fue con Ryu, voltee de nuevo a verla, hablaba con Tomoyo. Aun no había digerido bien lo que me acababa de decir Ryu, como puede hacerle eso a ella, que se ve que es una persona muy dulce.

Creo que eso es lo que debe pasarle, o lo sabe o debe sospechar algo, seguía con una mirada triste algo la molestaba, quisiera saber que es lo que le pasa, pero no puedo acercarme a ella cuando él todavía está aquí.

Aquí está otra pausa, voy a hablar de él, el único hombre al cual le he tenido envidia y del cual he estado celoso desde hace cuatro meses, su nombre es Ryu Ken, viene de Beijing y se enamoró de ella en un viaje que hizo a Japón, es cierto que la conoció primero que yo, pero creo que yo la he deseado con más pasión que la que el aparenta tenerle, de todas formas lo conozco desde que teníamos 5 años y se fue a Japón por un tiempo y cuando regresó hace cuatro meses con ella, nos dijo que era el amor de su vida.

Y volviendo a "Ellos" los vi caminar hacia la terraza iban muy serios, al parecer iban a iniciar una discusión. Al llegar lo mas lejos posible de las puertas de cristal ella empezó a mover sus manos como reclamándole algo y a él parecía no importarle mucho lo que ella le estaba diciendo, a lo mejor sabe de su engaño o por lo menos sospecha algo.

Después de un momento ella parecía estar llorando, él quiso abrazarla pero esta no lo dejó y se encaminó a la casa, cuando entró pasó a mi lado y ni siquiera pareció notarme, buscaba a Tomoyo, pero ella no estaba en casa, había salido con Eriol a comprar algo para le cena de esta noche.

Ryu la buscó de nuevo, esta ves ella lo aceptó, al parecer si lo amaba y estaba sensible y necesitaba de alguien, debió venir a mi yo la hubiera consolado de una muy buena manera. El le dijo algo al oído y ella solo asintió, luego él se fue otra vez, otra vez tengo una oportunidad para acercarme a ella y esta vez trataré de insinuarle que me gusta.

Syaoran: ¿ y adonde fue?

Sakura: ¡a hacer una llamada, ya nos vamos!

Syaoran: ¡pero sí ni siquiera hemos cenado!

Sakura: ¡si ya sé, pero es que quiere irse, tiene una emergencia en el trabajo y yo debo irme con él!

Syaoran: ¿pero tu no quieres irte?

Sakura: ¡No!

Syaoran: ¿ que te parece si le dices que te quedas y luego yo te llevo a tu casa?

Sakura: ¡oh no, no quiero molestar!

Syaoran: ¡pero eso no es ninguna molestia, al contrario seria todo un placer!

Sakura: ¡oh esta bien, voy a hablar con él!

Ella se fue a hablar con él y yo la seguí hasta la puerta y desde allí observé, ella le dijo, él asintió y luego se besaron, y luego él tomó su abrigo y se fue.

Sentí que quería reventar,, estoy sintiendo esa sensación de nuevo, los celos y la envidia van a terminar matándome si no la tengo pronto; Por que no podía ser yo quien la abrazara, por que no podía ser yo quien la besara ¿por qué? Y luego me dije, esta es una oportunidad que el destino me brindó y pensé que él estaba de mi lado y que por fin iba a lograr lo que quería.

Pasaron las horas y al fin cenamos, luego nos sentamos a ver televisión, y luego nos sentamos frente a la chimenea con unas copas de vino y nueces, chocolates y dulces, luego, como a las doce, ella dijo que debía irse. Al parecer Tomoyo se quedaría hasta más tarde, así me fui yo con ella, ya en la puerta se coloco su abrigo y salió conmigo detrás de ella.

Nos montamos en mi carro y nos fuimos, esta era mi oportunidad de preguntarle que la pasaba, no quise hacerlo delante de Tomoyo y Eriol, porque pensé que se sentiría incomoda

Syaoran: ¿Qué te pasa?

Sakura: ¿ De que hablas?

Syaoran: ¡hoy vi que discutías con Ryu!

Sakura: ¡no, no pasó nada, era una tontería!

Syaoran: ¡No parecía una tontería cuando discutían! ¿dime que pasó a lo mejor yo puedo ayudarte?

Sakura: ¡esta bien! ¡Pero no se lo digas ni a Eriol y a Tomoyo!

Syaoran: ~ Eriol ya lo sospecha ~ ¡Esta bien!

Sakura: ¡Es que creo que Ryu tiene una amante y me duele!

Syaoran: ¿Y como es que lo sabes?

Sakura: ¡lo llama todo el tiempo, y cuando viene a verme tiene olor perfume de mujer.. y por muchas otras cosas! O a lo mejor soy yo imaginando cosas que no son

Syaoran: ¿A que te refieres?

Sakura: ¡Bueno, que a lo mejor solo estoy celosa y no me engaña!

Syaoran: ¡Oh!

Sakura: ¡pero aun así quiero comprobar que me equivoco!

Syaoran: ¿ lo vas a seguir?

Sakura: ¡Sí, y perdona si no te gusta que duden de tus amigos,, pero esto tengo que hacerlo!

Syaoran: ¡No te preocupes si es algo que tienes que hacer hazlo!

Al fin llegaron a la casa

Sakura: ¿Quieres entrar? ¡Es decir quiero agradecerte que me trajeras!

Syaoran: ¡esta bien!

Syaoran estacionó su carro detrás del jeep que había en la marquesina y entraron

Sakura: ¿Qué quieres tomar?

Syaoran: ~ a ti ~ ¡chocolate estaría bien!

Sakura: ¡siéntate ahora regreso!

Punto de vista de Syaoran,

La vi entrar a la cocina. Era realmente una chica única, no sé como Ryu puede serle infiel con Hina y sabrá Dios con cuantas más antes de Hina; pero todo esto va a cambiar por que ella lo va a seguir y va a descubrir su mentira y va a descubrir su engaño y yo, por supuesto, siendo el único que lo sabe estaré ahí para consolarla y muy bien.

Cuando regresó trajo consigo dos tazas de chocolate y se sentó a mi lado, mientras nos bebíamos el chocolate hablamos de muchas tonterías y luego me fui,,, aunque este loco por ella no tuve el corazón para poner en acción mi plan.

Por todo el camino iba pensando si era correcto que yo la dejara ir sola a confirmar algo que yo ya sabia de la propia boca de Ryu, pero eso, por un lado me conviene, es decir si lo descubre ella lo dejara y entonces yo puedo ponerme en acción y conquistarla y vuelvo a repetir no solo la quiero para acostarme con ella y pasar un buen rato, No, yo la quiero para toda la vida.

Ryu es un completo idiota, engañar a una chica tan linda, única y sencilla, por sobre todo dulce con una cualquiera y chica a fácil como Hina, pero no sé porque me sorprende, él siempre a sido así, cuando la pierda él sabrá lo que vale.

Cuando llegue a casa Eriol me dijo que le había pedido a Tomoyo que se casara con él, y que además se quedaría esta noche, inmediatamente mis pensamientos volaron a Sakura quien se quedaría sola en aquella casa tan grande y con el frío que hacia, ahora mismo debe estar acostada en su cama, bajo su tibio cubre colchón. Yo hubiera sido el hombre que la tiene ahora y estaría brindándole mucho calor, en su cama y muy abrazados.

Pero yo no soy ese hombre............... por ahora.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

este es el segundo capitulo espero lo hayan disfrutado.