Capitulo 8 "Viaje, parte 2"

Punto de vista de syaoran

Luego de armar el campamento Sakura y Tomoyo prepararon un almuerzo que estuvo delicioso, ella participo en su preparación y ha sido el mejor almuerzo que he comido en toda mi vida, claro sin contar los de mi madre.

Con cada día que pasa me vuelvo más loco por ella, y cada día me la encuentro más bonita, es como si hubiera salido de un sueño, cuando cierro mis ojos, es ella todo lo que veo, su cuerpo, su cara, sus ojos y cada vez que me mira con esos ojos tan hermosos es como si el mundo desapareciera y solo estuviéramos ella y yo.

Seria tan fácil amarla y muy difícil olvidarla, quisiera abrazarla, sin palabras ni nada, solo nosotros abrazándonos mirándonos a los ojos, si ella supiera las ganas que le tengo,,, si eso sonó un poco atrevido de mi parte pero no puedo evitarlo, cada espacio de mi cuerpo la desea, si ella me entregara su amor calmaría el dolor que siento al no poder tenerla, el mundo entero no me bastaría para yo amarla como ella se merece.

Grito en silencio por el vació que siento por que solo la puedo tener en sueños mientras mi corazón quiere reclamarla como suya, ella, cada vez que me mira, no sabe que estoy muriendo por entregarle la pasión que llevo dentro.

Cuando pienso en ella lo de más esta demás, no existe nada solo ella y su dulce y hermosa sonrisa. Cuando me imagino que estoy a solas con ella, me imagino haciéndole el amor, se me olvida absolutamente todo, y entre las sabanas siento que su piel transpira amor, cuando me imagino haciéndole el amor no hay nadie alrededor solo ella, la cama y yo, mi boca se funde con la suya y sus piernas bailan con las mías y ella suplicándome que la devore una y otra vez, mientras que mi boca se va llenando del sabor de su cuerpo y siento sus labios recorrer mi cuerpo sin dejar ningún espacio sin explorar y lo mejor es que tengo su amor dentro de mi corazón. Seria una entrega con amor, una entrega total, quiero ser suyo sea por bien o sea por mal, ella haría lo que quiera conmigo, no importa lo que sea...

Fin del punto de vista de Syaoran

Syaoran: ¿En que piensas?

Sakura: ¡En que quiero quedarme aquí para siempre y disfrutar la belleza de este lugar a pleno!

Syaoran: ¡yo muchas veces llegue a pensar lo mismo!

Sakura lo miro y le sonrió, y luego miro hacia el lago....

Luego de unas horas.

Se encontraban frente a la fogata con tazas de chocolate caliente.. Hablaron de muchas cosas y luego se fueron a dormir.

Al otro día continuaron con el viaje,,, (N. A: y para no hacerlo aburrido) dos días mas tarde ya estaban en Tomoeda... En un hotel

Sakura y Tomoyo se sentaron en la recepción mientras Eriol y Syaoran arreglaban lo de las habitaciones.

Tomoyo: Sakura ¿Te pasa algo?

Sakura: ¡No, es solo que estoy un poco nerviosa, es todo, no había vuelto aquí en 8 años y no ha cambiado mucho!

Tomoyo: ¡Si, es cierto, no ha cambiado mucho!

Y Eriol y Syaoran vinieron

Eriol: ¡Ya esta todo arreglado, ustedes chicas dormirán en una habitación Syaoran y yo en otra,,, y esta conectada con una puerta!

Tomoyo: ¡Bien!

Minutos más tarde en la habitación

Estaban preparándose para irse a cenar.. minutos mas tarde.. estaban sentados en un restaurante, y el mesero esperaba su orden

Syaoran: ¿Qué vas a pedir?

Sakura: ¡No lo sé, todo se ve delicioso!

Eriol: ¿Y tu mi amor, que pedirás?

Tomoyo: ¡langosta al ajillo!

Eriol: ¡creo que yo también!

Syaoran: ¡Yo pediré camarones al ajillo!

Sakura: ¡yo pediré pechuga de pollo a la plancha!

Después de tomar la orden el mesero se fue. Horas mas tarde estaban ya en la habitación de hotel.

Al otro día los cuatro se alistaron para salir a caminar por el pueblo, Sakura iba encontrándose con gente que las conocían, de unas se acordaba de otras no; luego de unas horas de caminar y preguntar Sakura se vio en frente de la que fue su casa, no estaba habitada, había estado cerrada desde aquella noche que salieron los cuatro y nunca regresaron.

Sakura dio un paso hacia delante, y camino hasta un muñeco de porcelana que había en el pequeño jardín del frente de la casa.

Syaoran: ¿Qué buscas?

Sakura: Quiero ver algo!

Sakura levanto el muñeco y se sonrió, después de todo su corazonada era correcta, encontró una llave.

Syaoran: ¿Cómo sabias?

Sakura: ¡Lo recordé!

Cuando estuvo a punto de entrar la llave en el cerrojo, se arrepintió y se regresó.

Tomoyo: ¿Qué sucede?

Sakura: ¡creo que hay cosas que no estoy lista para recordar aun!

Eriol: ¡entonces regresemos más tarde o cuando estés lista!

Sakura: ¡Si!

Después de eso caminaron hasta el cementerio, al llegar ahí Sakura le preguntó por la tumba de su familia, hacia tanto tiempo que estuvo ahí que ya no lo recuerda.

Sakura: ¡Disculpe, me podría decir donde están las tumbas de la familia Kinomoto?

Guardián: ¡En la parte de atrás, no mejor espere yo la llevo, hace tanto tiempo que nadie viene y están cubiertas con muchas maleza!

El guardián los llevó hasta donde estaban las tumbas, Sakura, al verlas, sintió sus ojos llenarse de lagrimas, asi que se acercó y se sentó en un banco frente a las tumbas y allí se quedo por una hora,. Luego se fueron al hotel, mañana regresaran a la ciudad.

Ya era muy tarde en la noche y Sakura estaba sentada en el lobby del hotel frente a la chimenea cuando Syaoran vino y se sentó junto a ella.

Syaoran: ¡hola!

Sakura: ¡hola!

Syaoran: ¿que haces aquí abajo?

Sakura: ¡vine a pensar un poco! ¿y tu?

Syaoran: ¡Bueno, yo..... toma!

Y sacó una caja y se la entregó

Sakura: ¿Qué es?

Syaoran: ¡Abrelo!

Sakura abrió la caja y lo que vio dentro de ella la sorprendió mucho

Sakura: ¡Esta es,,,,, cielo,, gracias,, no tenias por que!

Syaoran: ¡Se que no tenia que hacerlo pero quise hacerlo, se que te gustó mucho esa chaqueta asi que te le compré, considéralo como un regalo de navidad!

Sakura: ¡Gracias!

Y se dispuso a abrazarlo,, y fue entonces cuando ella lo sintió, era una sensación extraña, él tenía una mano en su cintura,, se apartó un poco de él y se miraron a los ojos, y luego.... Se acercaron el uno al otro y se besaron, sus labios bailaban juntos de una forma tierna pero a la vez un poco apasionada, y antes de que el beso para a un mayor nivel,,,

Sakura se apartó de él.

Sakura: ¡Dios mio,,, lo siento.. yo.... Buenas noches gracias por la chaqueta!

Se paró de donde estaba y se fue a su cuarto al llegar se tiró en la cama

Punto de vista de Sakura..

Dios que vergüenza, ¿Qué fue lo que hice? Ahora debe pensar que soy una cualquiera y que.... Dios,, no me quiero ni imaginar lo que está cruzando por su mente en estos momentos,,,, rayos,,, tenia un buen amigo y lo arruine todo.... Mejor me voy a dormir, mañana saldremos temprano,,,, y no estoy segura como voy a verlo a la cara después de lo que paso esta noche.

Fin del punto de vista de Sakura

Mientras

Punto de vista de Syaoran

Seguía sentado en el mismo sitio. Pensando en lo que había pasado justo ahora, había besado a Sakura, no, mejor aun nos besamos, y fue maravilloso, aunque ella se había asustado como si lamentara lo ocurrido,,, ojala y solo lo lamente por que crea que mi opinión de ella vaya a cambiar y no porque fue un error.. Dios pero que bien se sintió... debo decirle que.. me gustó.. que me gusta ella... que la deseo con todo mi ser.

Fin del punto de vista de Syaoran.

Syaoran se fue a acostar pero su mente estaba aun en el beso que el y Sakura habían compartido

Y AQUÍ ESTA EL OTRO CAPITULO DE CELOS Y ENVIDIA, ESPERO QUE LO ESTEN DISFRUTANDO.... YA SABEN DEJEN SU REVIEWS...... Y PARA EL PROXIMO CAPITULO NECESITARE 5 REVIEWS.. OK?