Konichiwa!!!! Este fanfic está basado en la película "Muerto pero féliz" sólo que es más serio, nada de comedia. Personajes:

Vampiro o conde drácula-Len Drácula

Prometido de mina- Yoh Asakura

Mina- Anna Koyamada

Carcelero del manicomio XD- Manta Oyamada

Lucy- Pilika Usui

Padre de Mina- Fausto III

Doctor de Alemania- Hao Van Haussen

2 Vampiresas- Jun y Shalona

Criada- Tamao Tamamura

Personajes importantes pero inventados por mua:

Hermano de Lucy- Horo Usui

Detective- Liserg Dienthel

Amigo de la familia- Ryu Daimio

La historia está muy cambiada, ya que es Horo x Len, y hasta Hao x Liserg

Sin más preámbulos el fic!!!

"El príncipe de los no muertos"

Cap. 1 La llegada del rey de las sombras

By: Jul-Tao

Hace más de 600 años vive el rey de los no muertos, su magnífico poder y su sed de sangre pasaron a ser sólo una leyenda urbana, pero ha vuelto, con la sabiduría de más de 6 siglos, y con su sucesor al trono de la oscuridad.

Una carrocería viajaba a un pueblo de Inglaterra el año 1845, este transportaba a un joven de 17 años y a su hermana Pilika, entre otros. Habían sido enviados con su nuevo tutor, Fausto III, médico de la época y padre de una amiga suya, Anna Koyamada. Más no se dieron cuenta de que el ocaso estaba dando a llegar la noche, cuando el conductor y los otros pasajeros se dieron cuenta aceleraron.

-¿Pero por qué aceleramos?- Preguntó sorprendida Pilika

-Por el vampiro que aquí asecha, tiene la sabiduría de siglos y se alimenta de la sangre de las personas-

-Por favor, ¿no me digan que creen en estas cosas?, son sólo leyendas-Dijo el joven peliazulado-

-Eso lo dices por que no vives aquí, muchos lo han visto, y otros tienen parientes que fueron víctimas de su cruel acto-

-¿Desde hace cuanto tiempo?-

-Bueno, no se han detectado estos crímenes desde hace 30 años atrás-

-Entonces no hay por qué preocuparse-Dijo la joven.

En un castillo no muy lejano del pueblo, el ataúd de donde se levantaba el rey de los no muertos, En drácula, era visitado por su heredero e hijo, Len. El fue muerto por los aldeanos de hace más de 30 años, y su hijo ha venido por el trono, el príncipe de las sombras, para dar a conocer su venganza. El castillo estaba oscuro, y mientras avanzaban los pasos de unos zapatos negros las antorchas se encendían, los murciélagos chillaban, y unas sombras de pálidos vampiros, aparecían y se inclinaban dando paso a su nuevo rey, pues la hora de la muerte y conversión de los inútiles humanos había llegado. Un joven que aparentaba 17 años, cuando tenía siglos de edad, pasaba con la frente erguida, los ojos maliciosos y esa tez blanca, con esa sonrisa y ese carácter que inspiraba respeto, desde a los inútiles humanos, hasta a las más temibles criaturas de la noche. Poseía la fama de no tener corazón, de ser despiadado y de ser el vampiro más temido y envidiado del mundo del mal. Se levantaba esta noche para conocer a sus víctimas, fue hasta un balcón desgastado y viejo por los años, a ver la luna llena y la neblina del lugar, al panteón del jardín. Dio una señal con la mano semiabierta fijó los ojos en las tumbas y la levantó.

-Es hora de despertar, mis fieles sirvientes, es hora de comer- El suelo tembló y la tierra se removió, el viento soplaba en la cara del joven príncipe, y las tumbas se abrieron de golpe para dejar levantar a los espíritus que no descansan en paz, que claman por sangre. Estos se filaron e hicieron una reverencia a su amo esperando sus órdenes.

-Dispérsense por el mundo, hemos dormido mucho tiempo, hemos esperado nuestro regreso triunfante sobre los humanos, sentirán todo lo que somos capaces de hacer, ¡¡¡vayan y conquisten!!!! Dejen su huella, somos los que quedamos de una raza inmortal, vayan y seremos más, y este mundo jamás volverá a ver los rayos del sol- Sus órdenes fueron acatadas y de inmediato los seres de este, pero a la vez otro mundo, se convirtieron en murciélagos que volaron hacia diferentes lugares a propagar el reino de su amo. Este se quedó allí, junto a dos hermosas vampiresas, Jun y Shalona.

-Mañana en la noche visitaremos a mis nuevos vecinos- Miró tentadoramente a una mansión que se encontraba muy cerca del castillo. La mansión de Fausto III, donde estaban llegando dos hermanos, y donde pronto la muerte los asecharía, pero para Horo y para Len no sólo la muerte y la conquista, sino también el amor y la sangre del corazón; la más deliciosa para los vampiros, y la más peligrosa para los humanos.

Reviews, please!!!, que tal, o prefieren la versión de chiste.