13 Going 30

5.- El reencuentro.

Lily al ver que James Potter le cerraba la puerta en su cara, sintió que toda su vida estaba destrozada. Ya que la persona que mas le importaba (claro cuando tenía 13 años) al parecer no quería saber nada de ella y eso le dolía demasiado, tanto que ni siquiera se imaginara que algún día iba a sentir semejante dolor. Así que decidió irse de ese lugar, pero al momento de caminar hacia el elevador escuchó una puerta que se abría, al voltearse Lily sintió la mayor alegría que no había sentido desde hace mucho tiempo.

- James – Grito Lily, mientras se lanzaba a los brazos de este, mientras lo abrazaba, James se sentía en las nubes, ya que una de las personas más importantes de su niñez, estaba abrazándolo con toda la fuerza que parecía tener, ya que no entendía la actitud de Lily a James se le hice imposible contestar el abrazo.

-¿Quieres pasar?- ofreció James un poco extrañado.

-Si, gracias- dijo Lily mientras se soltaba de los brazos de James. Al momento que entro vio un departamento grande, desordenado (nunca cambiara en ese aspecto, pensó Lily al momento de ver el desorden que tenia en la sala) y las paredes llenas de fotos, las cuales la mayoría eran de quidditch.

-¿Tomas fotos?- preguntó Lily un poco curiosa, mientras veía una foto de un jugador mientras atrapaba la snitch.

- Si, ya sabes para pagar las cuentas- contestó James despreocupadamente.

- James- dijo Lily, mientras volteaba a verlo- según recuerdo tu no tienes problemas de dinero ¿o sí?

-No creo que no- dijo James sorprendido, por el hecho que de Lily se acordara de ese pequeño detalle- pero Lily no es por corriendo, pero ¿Qué demonios estas haciendo aquí?

-Ayer fue mi cumpleaños número 13- explicaba Lily histérica y confundida- y hoy me despierto y soy esto- dijo señalando y tocando su cuerpo- y tu eres eso- dijo señalando el cuerpo de James. James esta más guapo- pensó Lily mientras lo veía más detenidamente, ahora era más alto, tenia el mismo pelo negro azabache rebelde, y tenia un cuerpo espectacular, ya que sus músculos estaban marcados, pero de forma normal no de una forma exagerada.

-Lily- pregunto James asustado- ¿Estas borracha o has estado fumando de esas drogas muggles?

-No como crees- dijo Lily espantada- no sería capaz de usar esa cosa

-Lily- dijo James con cara de sorpresa- lo que dices no tiene sentido, es totalmente ilógico.

-James ¡CREEME!- Lily estaba desesperada, así que empezó a tener problemas para respirar- por faaavor

-Lily ¿estas bien?- preguntó James asustado-¿necesitas algo?

-Agua y una almohada- dijo Lily, mientras trataba de respirar, cosa que no le era nada fácil

-Si claro- dijo James. Cuando llegó con el agua y la almohada Lily, estaba en el pequeño balcón que había, al momento de darle la almohada Lily la empezó a apretar, justo como lo hacía cuando tenia 13 años. Eso es demasiado raro pensó James mientras que veía, que Lily tomaba agua con la otra mano.

-Lily- dijo James, al ver que Lily estaba mas tranquila- creo que es mejor que te vayas a tu casa

- Pero no se donde es- dijo algo triste y decepcionada al mismo tiempo- esta ciudad ha cambiado tanto a como la última vez que vine.

-Ok- dijo James muy extrañado por el último comentario de su compañera-yo te acompaño y te ayudo a buscarla ¿Te parece?

-Me encanta la idea.

Cuando se dirigían a la puerta, alguien entró por ella. Este era un hombre un poco más alto que James, con el pelo negro azulado (el cual lo tenia un poco largo), unos ojos grises hermosos. Y un cuerpo magnifico (el cual se veía por la camisa negra que traía puesta). Y al momento de entrar el joven traía una cara de alegría total, pero al ver quien estaba con James, la cara le cambió totalmente, por una de odio puro.

- Pero miren quien esta aquí- Dijo Sirius cínicamente- ¡La traidora!- dijo esto último con mucho desprecio

-Sirius- dijo Lily, corriendo para abrazarlo, pero antes de hacerlo, el se lo impidió.

-Ni te atrevas a acercarte Evans.

-Sirius ¿Por qué

-¿Cómo te atreves a venir?- dijo Sirius muy enojado impidiendo que Lily terminara de hablar- después de todo lo que nos has hecho.

-Sirius

-Sirius, nada Liliana tu no tienes vergüenza o ¿qué?, después de todo lo que nos hiciste después y durante del colegio, tienes el descaro de venir aquí, por más que lo pienso no entiendo por que te portaste así con nosotros. El tiempo que fuimos amigos, te tratamos como a una hermana, como a una reina. PERO NO la señorita hace lo que se le da la gana y lo peor

-BASTA

-BASTA NADA- dijo Sirius también muy enojado

-NO SIRIUS, AHORA TU TE CALLAS Y YO HABLO- gritó Lily, lo mas fuerte que pudo- no se de que demonios me estas hablando, lo voy a decir otra vez. No se que ha pasado con mi vida ¿ok?, lo último que recuerdo fue la fiesta sorpresa que me prepararon en mi cumpleaños numero 13

-Por Dios Lily, eso ni tu te la crees- dijo Sirius mucho mas calmado- es imposible o que me estas tratando de decir que misteriosamente te has olvidado de tus últimos 17 años de vida.

-Más o menos.

- No seas mentirosa, ya fue suficiente

-Basta Sirius, déjame explicarte y después me dices si estoy loca o cualquier tontería ¿Trato?

-No tengo otra opción- preguntó Sirius, un poco enojado. Mientras se sentaba en el sillón más cercano

-No- contesto Lily lo más calmada que pudo

- Empieza que no tengo toda la vida- contestó Sirius enojado

-OK- dijo Lily. Pero Lily tenía un pequeño problema no sabía exactamente como empezar, por que si lo explicaba como a James, Sirius no le iba a creer nada, de eso estaba segura.

-Te juro que no tengo todo el día- dijo Sirius muy enojado

-¡Voy!- dijo Lily un poco histérica- Sirius, yo se que no me vas a creer ni una de las palabras que diga, pero te juro que es la verdad- dijo muy sinceramente- ayer, digo, hace 17 años, en mi fiesta de cumpleaños, se han de acordar que me metí en el closet después de saber que se habían ido todos.

-Como olvidarlo- dijo irónicamente Sirius- fue la última vez que fuiste NUESTRA AMIGA

-Bueno-continuo Lily, sin hacer caso al último comentario de Sirius- lo último que recuerdo era estar ahí y desear tener 30. Y al parecer mi deseo se cumplió, por que cuando amanecí era esto.

-Lily- dijo Sirius incrédulamente- que has tomado, en verdad no vas a creer que nosotros nos vamos a tragar todo eso.

-Sirius es la verdad

-Lily, por que haces esto, a caso es para que te perdonemos y sigamos siendo otra vez los mejores amigos del mundo.

-Sirius por que no me crees, acaso es tan difícil- dijo Lily desesperada

-Sirius- interrumpió James- ¿podemos hablar?

-Claro- contesto Sirius, alejándose de Lily. Así que los 2 se dirigieron hacia la esquina, mientras que Lily se veía una de las fotos que tenía James en la pared.

-James- dijo Sirius- por favor dime que no le creíste toda esa farsa

-No se Sirius- dijo James, ante la mirada incrédula de su amigo- se ha estado comportando como si en verdad tuviera 13 años.

-Por Dios James- dijo Sirius desesperado- puede estar actuando.

-No se, a lo mejor quiere que seamos sus amigos para pedirnos algo

-¿Teniendo- agrego James- a todos los amigos importantes que tiene?

Sirius al escuchar lo que le decía su amigo, pensaba que tenía razón. Pero lo que no entendía todavía era ¿Por qué cambio de esa forma Lily?

-James- dijo seriamente Sirius- no confió en ella después de todo lo que nos ha hecho.

-Sirius, vamos a darle una oportunidad

-¿Y que ganamos nosotros?

-Su amistad

Esta era un propuesta muy tentadora para Sirius, por que por más que trataba de ocultarlo, extrañaba demasiado a esa pelirroja. Extrañaba todas las tonterías que hacia y decía, definitivamente era una pregunta que se le hacia muy difícil de contestar.

-Acepto- dijo Sirius después de estar pensando unos 3 minutos. Al momento de que James escucho decir eso, se dirigió a Lily, pero antes de llegar Sirius le susurro- pero nos hace lo mismo que la última vez que la vimos y me las va a pagar, y esta vez me olvido de que es una mujer, y que fue amiga nuestra ¿OK?

-Hecho- dijo James mientras le estrechaba la mano a Sirius

-Hey Flaca- dijo Sirius alegremente-te creo

-Eso quiere decir que me perdonas-dice Lily alegre

-Digamos –dijo Sirius pensativo- que empezamos de cero. ¿Conforme?

-Claro- dijo Lily alegremente

-¿Qué no me vas a abrazar o que?- dijo Sirius con un tono de reproche, Sirius no tuvo que repetirlo 2 veces, ya que al momento que Lily, escucho eso se aventó a los brazos de Sirius. James al ver eso, se sintió muy distante y gritó-Abrazo de grupo-mientras que se abalanzaba a sus amigos, esto ocasiono que los tres se cayeran al suelo, muertos de la risa.

Quien los viera en ese momento pensaría que son 3 amigos y que nada había pasado entre ellos.

NOTA DE LA AUTORA:

AVISO: ESTOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SI NO A ROWLING, todo le pertenece a Rowling y a la Warner.

Hola a todos :)

Espero que le haya gustado este capitulo, ya que lo fue un poco complicado hacerlo, ya que casi la mayoría de este capitulo en la película no sale, entonces tenia que hacer que lo que se digiera no afectara los próximos capítulos, pero espero que me haya quedado bien. Están de acuerdo que todas quisiéramos ser Lily, ya que dos guapos la abrazaron muy emotivamente, pero ni modo no se puede tener todo en esta vida ¿cierto? (, bueno espero que hayan disfrutado este capitulo. Mientras les dejo unos avances del siguiente capitulo:

"La fiesta"

-¿Hace cuanto que no nos vemos?

-Los peores años de mi vida. Tu anuario escolar.

- Sabes tuve todo lo que quise- dijo Lily con aire soñador

-¡Voy a ir a una fiesta en limosina!

- Lo se por que tengo estos increíbles senos para llenarlo

Bueno esos son los avances, ahora vamos con los reviews:

Alejandra13: Hola, gracias por haberme escrito, sobre lo que hizo Lily en el pasado pronto lo sabrás (todo a su tiempo), espero que te haya gustado la aparición de Siri-pooh, y no te preocupes en el próximo capitulo tmb, aparece. Y como siempre te pido que si notas algo diferente en este capitulo, me lo hagas saber.

Vaina: Hola, gracias por haberme escrito, espero que este capitulo también te halla gustado como los dos anteriores. Y te pido otra vez que si vez algo diferente en este capitulo, me lo hagas saber.

Leilawood: Hola gracias por haberme escrito, que lastima que no hayas visto la película, pero creo que no esta historia tendrás la idea de lo que es la trama, me da gusto que te este agradando la historia. Y espero que si notas algo que no te guste o te parezca extraño, me encantaría que me lo hicieras saber.

Rosemary Black: Hola gracias por escribirme, tienes razón al momento de empezar con la historia, no me di cuenta de que tenia que meter a los merodeadores, y cuando me acorde se me hizo un poco difícil, pero después me acostumbre. Espero que si notas algo diferente o que no te gusta me lo hagas saber.

N1co-chan: Hola, gracias por escribirme, en respecto de que si odian a Lily en su trabajo, yo diría que le tienen como envidia, y sobre el personaje de Sirius yo lo tuve que agregar, ya que en la película no hay nadie con el que lo pueda reemplazar. Espero que este capitulo te haya gustado, y tmb, espero que si notas algo diferente o que no te guste en la historia, que me lo hagas saber.

Shagy Sirius: Hola, gracias por haberme escrito, sobre cuando apareció el cuarto capitulo fue hace como 2 semanas aproximadamente. El nombre de la película en español es "Si tuviera 30" esto en México y en España es El sueño de mi vida. Y no todavía no sale en VHS, saldrá como en 2 meses aprox. Una pregunta no te entiendo eso de que repito frases enteras, me podrías explicar, me encantaría para que pudiera corregirlo.

Cristie: Hola, gracias por escribirme, bueno ya viste que no fue un portazo, si no que cerro la puerta para quitar el seguro, sobre lo de Lily, pronto sabrás que fue lo que hizo, lo sabrás como en unos 2 o 3 capítulos. Espero que si notas algo que no te guste o que este cambiando me encantaría que me comentaras.

Muchas gracias por todos los reviews, espero que me dejen reviews. Hasta la otra.