I.- Cuestiones
En la tierra se sentía la paz y tranquilidad, después de varias batallas y catástrofes, se podía sentir aquella tranquilidad que todos querían.
Era oscuro, los rayos del sol ya no brotaban y alumbraban.
En esos momentos de tranquilidad la pequeña Pan se encontraba soñado sobre sus raices de sayajin, pero en su sueño representaba sobre como pequeños saiyajin se alejaban en pequeñas esferas a diferentes planetas, para posteriormente dirigirse a diferentes planetas, ya que cuando crecieran ellos se apoderaran de aquél lugar. En ese momento Pan despertó, algo sobresaltada sobre aquél sueño...
- Que sueño tan raro – decía ella mientras una mano pasaba a su frente – pero... ¿representará algo? ¿Qué pasó con todos esos saiyajin?- esa pregunta no la podía sacar de su cabeza, mientras se arreglaba seguía en su mente tal duda- ¿Acaso mi padre sabe algo del tema?- se preguntó después de haber arreglado su habitación, ella salió de ella y fue a preguntarle a sus padre sobre aquella extraña duda... -¡Mamá! ¿Sabes donde se encuentra mi papá?
-Si, claro pero no se encuentra en casa, ¿Para que lo quieres?- preguntó Videl con cierta curiosidad.
-Es sobre los saiyajin ¿Crees que existan más aparte de mi papá, mi tío o de los que habitan aquí en la Tierra? – Le preguntó Pan algo deseosa de la respuesta de su madre
-Mmmhhh... la verdad no se que decirte... - dijo ella pensativa
-ya veo- dijo Pan con cierta decepción
-Pero puedes esperar a que llegue tu padre, creo que no tarda – dijo Videl algo paciente
-Ya veo......- dijo Pan decepcionada, mientras su mirada pasaba de su madre a al suelo, y luego se retiró con un largo suspiro, cuando hubo llegado a su habitación para solucionar la duda pensó en varias opciones pero la mejor fue –¡¡YA SE!! ¡¡MI TÍO GOTTEN DEBE DE SABER!!- ella salió muy entusiasmada de su habitación – mamá voy a salir – le avisó a Videl.
-Si esta bien, pero no te tardes.- Indicó Videl, mientras seguía limpiando; Pan salió apresuradamente de su casa, y voló hacia donde se encontraba Gotten; Cuando ella llegó se paró enfrente de la puerta y tocó la puerta, inmediatamente se abrió y se encontraba Milk en el marco de la puerta.
-¡Pan! ¡Que gusto verte! nn
-A mi también me da gusto verte abuelita, pero ¿Se encontrará mi tío Gotten? – preguntó ella con ansiedad.
-Sí, aquí está, pasa.nn – le indicó a Pan, ella entró y vio que en la sala se encontraba su tío.
-Entonces nos vemos a las 9:00...- mientras hablaba él por teléfono
-¡¡¡¡¡¡¡Tío!!!!!!- gritó Pan
-Si mañana te hablo-mientras se cubría su otro oído- si adiós.- se despidió colgando el teléfono.
-¡TIO GOTTEN!- Pan le volvió a gritar a Gotten.
-¿Qué pasa Pan?¬¬
-¿Tú sabes como sobrevivieron mi abuelito y Vegeta?
-Si, mi papá se salvó por que él, antes de que explotara, lo transfirieron a la Tierra, según eso para conquistarla, y pues Vegeta, bueno, él estaba en otro lugar muy lejos de su planeta natal.
-Ya veo, pero mi abuelito me había dicho que habían 2 saiyans más, 1 era un señor llamado mmmmmhhh.... A ver era aaaaahhh si Paragus y Broly.
Si, de ellos, nadie se acordaban que existían y por eso sobrevivieron, todos creían que habían muerto, pero hasta el final resulto que no y Paragus murió y luego Broly era un saiyajin muy poderoso que solo quería matar a mi papá, pero después él murió.
-Pero... mi abuelito no era el único considerado débil, de seguro hubieron mas saiyajins que los mandaron a otros planetas... - dijo Pan algo confundida.
-Si quieres una opinión yo creo que todavía vive alguno.
-Si yo también lo creo...bueno, gracias tío, nos vemos, esta conversarción estuvo muy interesante- ella se despidió de igual modo de Milk y luego se retiro de regreso a casa, pero en el camino ella pensaba...- mi tío tiene razón a de existir otro más, pero ¿Dónde?
Primer capítulo (remodelado), de seguro esta igual de corto que el otro pero espero que luego pueda actualizarlo de nuevo, hasta el momento eso es todo.
