13 Going 30

8.- Recordando el Pasado.

Lily al sentir los labios de este señor, lo empuja y se limpia la boca y dice

- Pucky, querrás decir Iuky

-Por Dios- dijo el señor enojado- la semana pasada no dejabas de tener relaciones conmigo, y ahora sales con esto.

Al escuchar esto Lily, se enojo tanto que le dio una patada en los bajos y salió de su oficina, como no sabía a donde ir, así que se dirigió a la oficina de Kate, pero cuando iba para allá escuchó una platica que le abrió los ojos.

-No se que le pasa a Lily-según reconoció Lily era la voz de Kate-pero por eso estoy trabajando sola, no quiero que me arruine el trabajo.

Lily al escuchar eso sintió que todo se le veía abaja, ya que se supone que Kate era su mejor amiga, y si la trataba su mejor amiga no quería imaginarse como lo harían las personas que la odiaran. Así que se dirigió a su casa, pero como se sentía muy sola se le ocurrió una idea magnifica.

DING-DONG (N/A: sonido de la puerta)

-Si-salió un joven muy guapo a contestar.

-Hola James, quieres salir a caminar

-Lils-dijo James sorprendido-Claro, ¿Por qué no?

Así que los 2 amigos fueron a caminar al parque, que estaba cerca de la casa de James

-Me sorprendió lo de Wendy- dijo Lily después de un largo rato de silencio.

-Es una buena chava-dijo James seguro-después que la trates te caerá bien.

-James puedo preguntarte algo.

-Claro flaca ¿Qué pasa?

-¿Qué paso ese día?

-¿Qué día?

-El día de mi fiesta, ¿Por qué dejamos de ser amigos?

-No creo que quieras saber

-Si, si quiero- dijo Lily decidida- dime por favor

-Ok-dijo James mientras se paraba- después de que saliste del closet, tratamos de platicar contigo, pero nos empujaste, no nos volviste a hablar, aunque nosotros tratamos de hablarte durante 3 semanas, pero no nos volviste hablar nunca, hasta hace unos días. Te juntaste con Kate y se hicieron nuestras peores enemigas, ya que ustedes nos hacían bromas y nosotros a ustedes.

- ¿Y por que Sirius no me quería perdonar?

-Bueno todo comenzó...

Flash Back.

Era una mañana muy linda, y despejada, perfecta para el evento que tendría lugar en el Colegio Howgarts de Magia y Hechicería, hoy se graduaban los alumnos de la generación 1985-1992, ese era día en el cual recibían su certificado, el cual les acreditaba de que ya eran magos adultos, y que podía usar la magia fuera de la escuela libremente pero con responsabilidad, esas eran las palabras que el director Albus Dumbledore les había dicho en su discurso de despedida.

-Después de este magnifico discurso que nos ha dado nuestro director, haremos la entrega de certificados a los alumnos- dijo solemnemente la sub-directora Minerva McGonagoll (N/A: o se si esta bien escrito)

-Aboot, Jack- pasó un muchacho alto, delgado, de pelo café. Al momento de que le entregaron su certificado no se escucharon muchos aplausos.

-Prongs

-Sirius, ¿Qué quieres?- pregunto algo enojado James- no ves que nos van a regañar, aparte ya te va a tocar

-Por eso- dijo Sirius, mientras pasaba Jack- prométeme que me vas a aplaudir cuando pasé, no quiero que los moustros me vayan a criticar

-Si, Sirius- dijo algo harto James- aparte no creo que te haga falta tu club de admiradoras lo hará sin la necesidad que les diga.

-Si tienes razón

-Basta los dos-dijo Remus un poco enojado- No ven que estamos en una ceremonia solemne, y ustedes jugando. Se pueden comportar como hombre maduros.

-Si papá- contestaron James y Sirius al mismo tiempo

-Jajaja, ahora a ustedes los regañaron no a mí- dijo Peter enseñándoles la lengua, Sirius al ver lo que le hacía su amigo le pegó en la cabeza.

-Avery. Alex- pasó al estrado un muchacho alto, gordo, de pelo negro, al momento de recibir el certificado se escucharon un poco de aplausos.

-Black, Sirius- Sirius pasó al estrado esperando que recibiera bastantes aplausos, pero al momento de recibir el certificado, en lugar de escuchar aplausos escuchó risas. Muchas risas para el gusto de Sirius, al momento de voltearse para ver por que demonios se reían los alumnos y padres de familia, no le gusto nada la cara de sus padres. Pero de pronto algo lo saco de juicio los maestros también se estaban riendo pero de que.

Al momento Sirius volteó a ver a James y Remus, se encontraban rojos de furia, Sirius no entendía hasta que un niño empezó a señalarse la espalda, así que se dirigió hacia la ventana más próxima y lo que vio lo dejo mudo. En la espalda traía un letrero que decía "Soy, Gay y no me importa admitirlo, lo que más me gusta de los hombres es su trasero"

Sirius al verlo sintió tanta rabia, que no sabía como sacarlo, lo primero que se le vino a mente fue el grupo de amigos de su examiga Liliana Evans.

-EVANS-gritó Sirius lo más fuerte que pudo, al dirigirse a ella le dijo- TU FUISTE CIERTO

-Black, por que no nos dijiste sobre tus preferencias sexuales- dijo Lily cínicamente- a lo mejor nosotras te podíamos aconsejar sobre el asunto de los traseros JAJAJAJAJAJAJA- al escuchar ese comentario de Lily todos los alumnos (excepto 3) se estuvieron riendo.

-Me las vas a pagar Evans, muy caro- dijo Sirius muy enojado- vas a desear nunca haber nacido

-Sirius- dijo James muy enojada- vamos no vale la pena enojarse con estas

-No,no- dijo Lily enojada- estas tienen su nombre

-Si- dijo Remus- perras-al escuchar eso muchos de los presentes se sorprendieron de Remus dijiera esta palabra, pero la verdad es que Remus estaba muy, pero muy enojado- pensé que tenias más cerebro Liliana, pero me temo que no, que lastima por que en ti hay más capacidad que esto

Al terminar de hablar los 3 se dirigieron a sus asientos, dando a entender que podían continuar con la ceremonia cosa que se hizo

Fin Flash Back

- No lo culpó si se vengo, alguna vez lo que le hice fue horrible- dijo Lily tristemente

-Nunca se vengo.

-¿Por qué?- preguntó extrañado James

-Por que te seguía queriendo- dijo James- en si a los 3 nos dolió mucho decirte lo que dijimos, a mas a Remus ya que te dijo perra

-Pero no lo culpo- dijo Lily sinceramente- si me lo hubieran hecho yo los hubiera matado

-Como eres si te creo capaz

- ¿Sabes que clase de persona soy?- dijo Lily triste- No tengo verdaderos amigos, hice algo malo con un tipo casado, no hablo con mis padres, no soy una buena persona- dijo pero después salió corriendo

-Lils, espera- gritó James, tratando de alcanzarla, pero era demasiado tarde ya se había ido

Lily necesitaba ver a sus papas así que se dirigió a su casa, en el tren que tomo para ir a su casa. Vio a un grupo de niñas que platicaban sobre que vestido llevarían a una fiesta de XV años, Lily se sintió mal ya que no podía creer por que no se acordaba de todos esos momento que pasó.

Al llegar a su casa la vio tal y como la recordaba, no había cambiado nada. Al entrar se dio cuenta que casi todo estaba como lo había dejado el último verano que recordaba. Claro lo que estaba cambiado era las fotografías, se veían que eran más recientes. Pero al momento de entrar a su cuarto se dio cuenta que estaba muy cambiando, el lugar donde estaban las fotos que tenía con los merodeadores, ahora estaban unas con unas muchachas, que no reconocía, su casa de muñecas ya no estaba, en lugar de la casa había una bicicleta fija.

Lily decidió ir a donde toda esta pesadilla había empezado. El closet del ático.

Cuando llegó fue como si todo lo que había pasado ese día le volviera a la cabeza, al ver la puerta del closet, la abrió. Se dio cuenta que todo estaba igual, solo que no estaba la casa de los sueños, "Me pregunto donde estará" pensó Lily. Así que Lily se sentó en la misma posición que lo había hecho antes y empezó a desear "Que tenga 13 años".

Mientras hacía esto no se dio cuenta que sus padres estaban e su casa, hasta que su madre le dijo.

-Lily, amor estas bien ¿Qué hace?

-Mamá- dijo Lily llorando, mientras, la abrazaba con todas sus fuerzas- Mama te extrañe mucho, Papa- dijo mientras lo abrazaba

-Lily que bueno que regresaste- dijo su papa.

-Perdón- dijo Lily- por no estar la navidad pasada.

-No importa, bebe- dijo su papa

-Me podría quedar aquí.

-Claro, ya sabes que esta también es tu casa.

Ya en la noche, Lily trataba de dormir, pero le era imposible, ya que caía una fuerte lluvia, con rayos. Los cuales a Lily le daban demasiado miedo, así que decidió ir con sus padres, al verlos tan dormidos se arrepintió, pero su mamá se despertó y le dejó un lugar en la cama, así que Lily se metió y la abrazó. Sintiendo el calor de su mama se quedo dormida.

En la mañana su mama le hizo su desayuno favorito. Hot cakes de payasito, cuando empezó a comer le preguntó su mama

-Ma ¿alguna vez te has arrepentido de algo?

-Mnm- dijo su mama mientras pensaba- no, pero recuerda esto, no te arrepientas de las cosas malas que hayas hecho, solo tómalas de una manera que te convenga, por que todo lo malo tiene un lado bueno, siempre te va a costar trabajo encontrarlo, pero tarde o temprano lo harás.

NOTA DE LA AUTORA:

AVISO: ESTOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SI NO A ROWLING, todo le pertenece a Rowling y a la Warner.

Hola a todos :)

¿Cómo están?, espero que estén muy bien, y que hayan disfrutado el capitulo tanto como yo, bueno para todas las personas que me preguntaban que fue lo que paso entre Lily y los Merodeadores, pues ahí lo tienen. Creo que fue un poco cruel (bueno más bien fue MUY cruel) pero era necesario que fuera así. Espero que me puedan escribir para que me digan que les pareció la broma que le hicieron a Sirius. Mientras les dejo unos avances del siguiente capitulo:

-He decidido trabajar sola en esto del rediseño de la revista

- Te quiero contratar, bueno la empresa

- Que yo sea el modelo- dijo Sirius- así muchas chicas podrán conocer lo guapo que soy

-Hace 15 años que no comía ranas de chocolate

-Estas loca hace mucho que no hago eso.

Bueno esos son los avances, ahora vamos con los reviews:

Pao Bloom: Hola, gracias por escribirme, sabes a mi tampoco me cae muy bien que digamos Wendy, pero tiene que estar en la historia ¿Si no a quien odiaríamos?. Espero que te haya gustado el capitulo, y te pido que si notas lago que no te gusta me lo hagas saber.

Alejandra13: Hola, gracias por tomar el tiempo para escribirme, por que yo se lo difícil que es cuando te mudas (y me imagino que es peor, cuando es de ciudad). Sobre lo que dices que te gusta más la adaptación que la película, en verdad me siento halagada, ya que para ser sinceras yo no esperaba que la historia, tuviera tan buena respuesta. Espero que te haya gustado la mini aparición de Remus. Bueno como siempre, te pido que si notas algún cambio me lo digas.

PD: suerte con la mudanza )

Vaina: Hola, gracias por escribirme, bueno ya te enteraste del gran secreto, y viste poquito a Remus, pero hay un capitulo donde hay mucho Remus (ya estoy trabajando en el). Te pido que si notas algo

diferente o que no te guste me lo hagas saber.

N1co-chan: Hola, gracias por escribirme, creo que no fuiste a la única que nos dio risa esa escena, cuando yo me la estaba imaginando me moría de la risa. Espero que con el complemento de la última escena te hayas acordado que si sale en la película, y ahora ya supiste que fue lo que pasó hace 17 años, entre Lily y los merodeadores. Bueno como siempre te pido que si notas algo diferente o que no te guste de la historia me lo digas.

Shagy Sirius: Hola, gracias por escribirme, bueno ahora ya sabes que fue lo que pasó y espero que te haya gustado. Bueno como siempre te pido que si notas algún cambio o algo que no te guste me lo hagas saber.

Raipotter: Hola, gracias por escribirme, creo que ya se por que te cae mal el novio de Lily y al prometida de James. Sabes a mi me cae mal la prometida de James, no se, me desespera que sea tan celosa, pero sin ella no tendríamos a quien odiar no estas de acuerdo. Bueno como siempre te pido que si notas algo diferente me lo hagas saber.

Cristie: Hola, gracias por escribirme, tienes razón en lo que dices sobre las tipas de 13 años, pero seamos sinceros a una tipa de 13 años no le va a interesar ver a un tipo desnudo (aunque ya tenga las hormonas subidas) y lo peor haciéndole streptease. Sobre el tipo que le dice Pucky, ya sabes quien es. Bueno te pido que si notas algún cambio o algo no te gusta me lo hagas saber.

Muchas gracias por todos los reviews, espero que me dejen reviews. Hasta la otra.