XIII. - Un Entrenamiento Eterno

-¿Qué pasó? – pregunté desconcertada al encontrarme en uno de los sillones de Capsule Corp.

-Te desmayaste ¿Te encuentras bien?- me preguntó Trunks muy preocupado.

-Si... claro...- Me levanté lentamente y pensativa en lo que había ocurrido que me provocó desmayarme.

-¿¡Qué te hizo mi hermano!?- dijo Bra al mismo tiempo que corría hacía a mí para checárme.

-Nada,...que yo recuerde...- Le dije lentamente mientras me llevaba una mano a mi frente y traté de recordar el momento en el que me desmayé.

-¿¿Entonces no recuerdas... nada... de lo que pasó cuando estábamos en el parque??- preguntó él demasiado exaltado.

-¿Que cosa le hiciste pilluelo? – Le dijo Bra con mirada pícara a su hermano

-nada......- le contestó sonrojado

-No... – les dije y al mismo tiempo que lo dije Trunks parecía aliviado.

-Bueno... Los dejo todavía la noche no acaba- dijo Bra volteando a ver un reloj de pared-Les falta algo y mejor pásenlo aquí –dijo mientras se alejaba.

-Oye...- le dije con un poco de curiosidad, por que por mas que quería recordar lo que había pasado en el parque no podía.

-¿Si?- me preguntó, mientras se sentaba a un lado de mí.

-¿Qué pasó en el parque? Yo no recuerdo...- le dije mientras mi mirada se fue fija a la mesita de té que teníamos enfrente de nosotros; él, al parecer volvió a estremecerse y sonrojarse.

-Pues.... la verdad.... no fue gran cosa, no hicimos nada interesante sólo te desmayaste-

-Ya veo...-voltee a verlo y al parecer estaba muy nervioso- por cierto... tu me dijiste que me ibas a entrenar- le dije cambiando de tema y recordando la promesa que me había hecho.

-Claro... si quieres mañana te enseño- me dijo mientras bostezaba y se frotaba los ojos.

-¡¡Gracias!! Pero ¿en dónde vamos a entrenar?- le pregunté notando y procurando no hacer mas preguntas, por que él realmente se veía agotado.

-¡¡Ah!!... podemos empezar en el exterior y luego en una nave ya que en ellas se puede aumentar la gravedad

-¡¡Wow!! – Después bostece y me di cuenta de que me Trunks me había contagiado el cansancio-¿Qué tal si nos vamos a dormir? El día de hoy me canse mucho- le dije mientras me levantaba al mismo tiempo que me estiraba.

-Si, estoy de acuerdo yo también estoy muy cansado- me dijo con cara soñolienta.

-Sabes me gustó mucho poder salir contigo- le dije mientras se volvía a sonrojar.

-Igualmente- me dijo sonrojado.

-¡¡Ahora es la parte donde se dan un beso!!- escuchamos lo que parecía ser la voz de Bra- ¡Vamos no sean tímidos! ¡En eso se supone que termina una cita!

-De veras no sabes cuando rendirte ¿verdad Bra? Al parecer solamente...- pero no terminó de hablar su hermano, ya que yo lo besé en la mejilla.

-Creo que esto lo concluye, buenas noches- les dije haciendo una reverencia y dirigiéndome a mi habitación, dejando a los hermanos solos.

-Vaya hermano, al parecer le gustas mucho ejejejeje...- le dijo su hermana, mientras pasaba por la puerta.

-Mejor me voy a acostar y espero que tú hagas lo mismo ya es muy tarde...- le dijo Trunks, y después se dirigió a su cuarto.

Mientras tanto, estaba en mi habitación pensando en lo que me había pasado, ¿Por qué habría de desmayarme?, todavía no encontraba esa respuesta y todavía no podía recordar lo que había pasado, pero cada vez me sentía mas extraña y me dolía la cabeza en tan sólo pensarlo, y me sentía mas cansada hasta que al fin me quedé profundamente dormida.

Al siguiente día desperté y me preparé para el entrenamiento que iba a tener, después busque a mi entrenador y al fin lo encontré, viendo hacia la ventana y suspirando.

-¡Buenos días!- lo salud

-Eh... AH... ¡Buenos días!- Me dijo medio despistado

-¡¡Estoy lista!!- Le dije con entusiasmo

-Muy bien, salgamos- me dijo mientras se daba la vuelta y salía de la casa, lógicamente lo seguí- Karin necesito que aprendas a volar... si no, no podremos ir a entrenar a otro lugar- me dijo con un tono de seriedad.

-Si esta bien... ¿pero cómo lo hago?- le pregunté ya que él parecía no tener problemas cuando volaba.

-Eso es muy fácil, lo primero que debes hacer es concentrarte en lo que vas a hacer que es volar... después juntas un poco de tu energía poco a poco y eso es todo.

-Muy bien...-cerré los ojos en ese momento para poder concentrarme- me concentro...y reúno energía...- poco a poco mi cuerpo se fue elevando pero me desconcentre al escuchar a personas que gritaban por que al parecer alguien había chocado, de tal modo que abrí lentamente los ojos y mi cuerpo volvió a descender.

-No te desconcentres, ibas muy bien

-volveré a intentarlo- de nuevo cerré mis ojos y volví a concentrarme de nuevo volvía elevarme después, abrí lentamente los ojos- ¡¡Wow!! Esto si es sencillo

-¿Te podría hacer una pregunta?- me dijo algo intrigado

-Ya la hiciste pero OK esta bien puedes hacérmela- le dije vacilando

-Todo el tiempo... ¿estabas en tu casa?

-Mmmmh... Pues no todo el tiempo- le dije pensativa

-Déjame ver si entiendo... ¿tu... eres de esas chicas no hace nada mas que hacer cosas hogareñas?

-Claro que no- le dije con un tono de enfado- Yo... Eh...... pues... dime ¿qué son las cosas hogareñas para ti?

-Pues... nada que tenga que ver con pelear...

-¿Yo? JA ¡¡claro que si peleo!!- le dije con aire ofendido

-¿Qué tal si nos vamos para ver que es lo que sabes?

-No estaría mal- después ambos nos dirigimos hacia las montañas y ahí se detuvo en un lugar plano.

-Muy bien, veamos... ¿qué sabes hacer?- me dijo muy cortésmente, y cruzándose de brazos me miró y espero a que hiciera el primer movimiento.

-Este bien... ¡Seiken-duo!- cuando mencioné esas palabras salió un báculo de metal.

-Pues ¿Eso sería todo?- Me dijo con sarcasmo

-Créeme que no, para eso necesitaría que pelearas conmigo o ¿estas demasiado confiado?

-No, pero si tu me lo pides, esta bien lo haré- se enderezó y puso su posición de batalla- vamos atácame- en ese momento salí para dar un golpe con mi arma pero al parecer el chico era mucho mas hábil de lo que había imaginado, pero luego pensé que si ahora no le hago un rasguño cuando él se transformará en súper saiyajin no tendría oportunidad, volví a atacar pero sólo le daba al aire, él solamente se movía de un lado a otro con mucha sencillez- ¿Eso es lo mejor que tienes?- me preguntó ya que se notó que estaba muy confiado.

-¡Claro que no! – Me detuve y él también se detuvo y me miró detenidamente para observar lo que hacía; dibujaba con mi báculo un circulo que tomo la forma de de una esfera- HYAA!- la lancé a mi supuesto contrincante.

-¿Pero qué es eso?- al parecer se quedó parado para ver que era

-OYE NO QUITATE!!!-pero preferí actuar salte y lo empujé cayendo los dos al suelo y la esfera se siguió hasta destruir varias montañas.

-Espera, no te preocupes, por mi, lo iba a esquivar de todos modos- me dijo desde el suelo, mientras me levantaba.

-Lo siento mucho, pero no quería hacerte ningún daño- me sentía muy mal por q al parecer mi esfera le había dado en la pierna a mi compañero.- pero falle y te lastimé...

-No te preocupes, es sólo un rasguño- volteándose a ver su pierna

-Pero de todos modos...

-Es un descuido mío si te sientes mejor, no debo confiarme cuando peleo-me dijo mientras se quitaba su abrigo.

-Muy bien pero no te confíes demasiado

- Y tú no te preocupes estaré bien- me dijo serenamente- ahora atácame de nuevo y no temas en lastimarme.

-Si- salte a una roca, puse mi báculo en mi mano izquierda y con mi otra mano tracé un elipse y en la punta de mis dedos se marcó una luz verde lo lancé a mi contrincante, que a su vez el rayo lo pasó casi rozando.

-Eso estuvo cerca- decía flotando mientras yo aproveché la ocasión y lo golpee con mi arma en la espalda, él salió disparado hacia el suelo.

-Me dijiste que no te ibas a confiar ¿lo recuerdas?

-Si es verdad pero- dijo mientras se volvía a levantar- tampoco me subestimes a mí- él pareció desaparecer y volvió a aparecer detrás de mi sujetándome los brazos.

-Uhmmm.... pero yo todavía no acabo- di un salto hacia atrás pero mis brazos todavía eran sujetados por Trunks, pero cuando quedé detrás de él ahora era yo quien lo tenía, lo solté, di otro salto hacia atrás y volví a hacer la misma técnica del rayo de luz y ahora lo lastimé en la mejilla.

-Sabes algo, esa técnica se parece al Dodompa, ¿Quién te la enseñó?

-La aprendí de Sephir, hubo un tiempo en que ella tuvo que pelear- le dije con melancolía.

-ya veo si se parece demasiado- luego él desapareció de nuevo.

-¿Eh...... dónde........? – no lo veía por ninguna parte, hasta que busqué su ki, y supe que se encontraba arriba de mi, así que yo también floté un poco, pero no sabía por que no me atacaba, después sentí que se movió y yo me quité de ahí, él apareció pero antes él ya había supuesto que yo me movería, así que se me siguió y me dio un golpe en la espalda, pero como yo apenas aprendía a volar no me pude controlar y antes de que pudiera caer él me sujeto.

-No te confíes...- me dijo dejándome en tierra firme.

-Claro que no lo haré...-dije un poco rencorosa-

¡Senku!- volví a tomar mi báculo con las dos manos y tracé la punta de una flecha que ahora tomó el color dorado- Aaaahhh- lo lancé a mi contrincante.

-Vamos-me dijo esquivándolo fácilmente- puedes hacerlo mejor

-Claro que si...- le dije con una sonrisa maliciosa, en eso el triángulo volvió a regresar y le dio en la espalda a Trunks- ¡¡AY no!! – dejé mi báculo para ir a ver a Trunks que estaba lastimado de la espalda.

-Creo que lo estas haciendo muy bien...- me volteó a ver y puso una mano en su hombro.

-¿Te lastimé?- le dije muy angustiada y viendo a la espalda de Trunks.

-Te dije que no te preocuparas pero, si me siento bien.

-¿Qué tal si mejor descansamos un poco? y aparte para que vea en donde te lastimé.

-Si tu quieres, pero en verdad eso no es nada, me han lastimado peor- ambos nos dirigimos en el pie de la montaña y nos sentamos- al menos ya me demostraste que si sabes hacer técnicas y artes marciales.

-Si... pero las aprendí con Strider, él sería mas bien mi primer maestro, también aprendía con Sephir, pero creo que con la aprendí artes marciales fue con Rage aunque no sabe nada mas que eso, por cierto ¿tú me enseñarás en hacer tus técnicas?

-Claro, de seguro te servirán mucho, aunque por aquí ya no hay nadie a quien derrotar...

- ¿Eso quiere decir que han tenido rivales?

-Si, y muy fuertes, hubo ocasiones en que este planeta desapareci

-¿Qué? ¿Pero cómo?- no le entendía nada de lo que me hablaba

-Se que suena casi imposible pero con la ayuda de las esferas del Dragón pudimos hacer todo eso y hasta mas, nada mas que ya han desaparecido.

-Ya veo... pero ¿Cómo unas simples esferas pueden reconstruir un mundo por completo?

-Tenías que reunir siete, esas estaban esparcidas por todo el mundo y tenías que buscarlas.

-Vaya... que laborioso suena eso- le dije mientras mi mirada se pasó al cielo

- Si, pero con la ayuda del radar no había problema, recuerdo la ocasión en que tuve que ir con dos amigos míos a buscarlas por todo el universo y fue demasiado para mí.

-Wow! ¿Y a quién no?- Estaba sorprendida, yo apenas había ido a planetas cercanos al mío pero jamás había recorrido todo el universo y mucho menos en busca de unas esferas

-Pero lo bueno es que ahora todo está en paz... ¿Ustedes han tenido problemas por allá además de los saiyajin?

-Bueno... si demasiadas cosas malas, otras razas venían y nos querían prisioneros y también buscaban la estrella de Reindú...

- ¿Y qué es eso?

- Se usaba antes como un arma para el mal, pero después de un tiempo se supo que era para poseer vida eterna, y también para recuperar a alguien que fue mal herido, esa cosa nos ha metido en grandes problemas- le dije mientras miraba ahora mis pies.

-¿No han intentado destruirla?- me preguntó simplemente.

-Si... pero esa cosa se vuelve a regenerar y aún haciéndola polvo se vuelve a hacer y no podemos... o sería mas bien no pueden obsequiarla a otro planeta, por temor a que nos declaren la guerra por que ellos ahora también recibirían los ataques.

-Ya veo, por eso no pueden deshacerse de ella, ¿Quién la trajo, por cierto?- al parecer él ya se había interesado en ese tema.

-Bueno dicen que los primeros que gobernaron para mostrar que lo que importaba era su pueblo, y lo mas extraño es que esos reyes no desearon la vida eterna... y me pregunto porque...- después se hizo un enorme silencio entre nosotros, ambos vimos el atardecer, hasta que al fin se me ocurrió algo – sabes me falta algo...

-¿Y qué es?

-Poderme transformar en súper saiyajin

-Eso es poco a poco lo podrás hacer... es un poco difícil

-Yo... no he visto tu transformación muy bien que digamos... ¿me la puedes mostrar?

-Eh... Claro...-se paró, después su ki empezó a aumentar y se transformó en un muchacho casi diferente a él, de cabello dorado y ojos verdes.

-¡¡Wow!!-Me sonrojé un poco por que el...- pues... sabes te pareces... a...a.... a... Strider

-¿Tú lo crees?- me dijo mientras se quitaba su transformación y volvía a hacer el chico de siempre.

-Si... me pregunto como me vería yo...

CONTINUARA....