Clases para Amar

Lección 1.-

Aclarar los sentimientos

Ryoga bajaba de su habitación y se dirigía al baño. Ukyo le tentó a quedarse porque perderían tiempo hiendolo a buscar todos los días, sin contar las veces que se perdería y el tiempo que tardaría en volver. Y dado que más encima le esta haciendo un favor, ya podía dejar de dar problemas y quedarse. Y echar una mano en el restaurante.

- "Que manera más vil de contratarme gratis..." - refunfuñaba Ryoga mientras seguía buscando el baño. También es verdad que iba a vivir de gorra, y no le importaría ayudar, pero una cosa es pedirlo y otra obligarle. Cuando lo encontró, se quedó mirándose al espejo un momento. Tenía los ojos caídos y la nariz roja y moquillenta. Se había pasado la noche estornudando, ya era claro que estaba resfriado. Todo por culpa de Ranma. Pero si esto salía bien, le haría pagar todo lo pasado, y con creces. Volvió a estornudar, y se lavó la cara.

Ranma por su parte seguía durmiendo, hasta que como siempre, Akane le vino a despertar para ir a clase. Tambaleándose, de dirigió al baño, donde se miro los ojos. Estaban hinchados, dado que se quedo hasta altas horas de la noche pensando en lo que escucho en el Uchan´s. Si lo que decía Ukyo era cierto, incluso la mismísima Akane "odioaloshombres" caería a sus pies, o como mínimo, aceptaría su proposición. Por eso, decidió que sería buena idea ir a las lecciones de Ukyo. Pero obviamente, Ukyo no se le enseñaría a ligarse a otra, y menos sabiendo que es Akane.

- "Será mejor aprender de incógnito" - dijo mientras se cepillaba los dientes y hacia oídos sordos a los gritos de Akane para que le dejara entrar.

Ukyo, al ver el baño desocupado, entro con su ropa en el brazo. Se desvistió y miró un espejo empañado, gracias probablemente, al baño que se dio Ryoga antes de perderse por la casa. Con una toalla, limpió el espejo, para mirarse en él. Desnuda, se veía bien. Vestida, era servicial y atenta. En la lucha, fuerte y resistente. Y en el amor, decidida y leal. Aún por esas, si único amor no le correspondía correctamente.

- "Ranma siempre a sido indeciso y tardón para sus cosas" - decía ella , mientras abría el grifo. Ahora, si todo salía bien , y Ryoga se declaraba y obtenía el amor de Akane, Ranma se dará cuenta de que es su turno, y forzará la declaración hacia ella. Al fin y al cabo, ella era la prometida guapa ¿no?.

Akane, estaba desesperada. Cuando Ranma salió del baño, ella había ido a buscar la ropa, pero Nabiki se le adelantó. Puede que Nabiki no hubiera tardado mucho, pero estaban a punto de llegar tarde a clase, y ella no se había vestido. Miró el espejo, lleno de pasta de dientes y jabón. Parecía el de una discoteca más que el de una casa decente. Todas las mañanas era un guerra a contrarreloj para llegar lo antes posible. He incluso, una guerra haber quien terminaba antes. Pero siempre que o Ranma o ella terminaban antes, esperaban a su respectivo compañero. No hay duda que es una muestra de afecto, aunque se pasen el camino discutiendo. Sin embargo, esa no es la única muestra de afecto que se intercambian. Sus sonrisas dedicadas a su prometido, la inquebrantable decisión de saber donde esta a cada momento por parte de él, sus inconfesable celos mutuos, o simplemente el preocuparse por el otro; son pequeños detalles, que puede que a él se le pasen, pero ella las tiene muy presente. Puede que se haga falsas esperanzas, pero saben que esas acciones tienen un gran significado en su corazón.

- "Ya podría espabilarse y decirlo de una vez. No me da la gana estar al borde de la muerte para tener que oírlo" - dijo Akane, recordando las palabras "Te amo" que escucho de Ranma en la batalla en Jusenkyo.

- ¡Ryoga! ¡Yo me marcho! - gritaba Ukyo por el salón, esperando ver aparecer al chico. Vestía su ropa masculina con la que acudía al instituto, y llevaba una nota en la mano. Pero al ver que Ryoga no aparecía, se desesperó.

- ¡Ryoga! - gritó de nuevo. Pero al ver que seguía sin aparecer, dejo la nota en la mea del recibidor - ¡Te dejo la nota de lo que tienes que hacer en la mesa! ¡Sigue las instrucciones! - volvió a gritar mientras salía del restaurante. A los pocos minutos, Ryoga apareció con un perro mordiéndole la cabeza, un brazo humeante, y una niña que gritaba todo el rato "Tu solo tienes que hacer lo que te digo, todo saldrá bien". Miró la nota que le había dejado Ukyo.

- "Ryoga, antes de nada, ten en cuenta tres cosas antes de salir.

1º. No vayas por la calle de atrás. El perro de los Yamada sufre de una extraño caso en el que cree que todos las personas con pañuelos en la cabeza son comunistas, y le da por atacar a la cabeza.

2º. En el irremediable caso que tengas que pasar por ahí, cuando emprendas la huida del perro, no se te ocurra saltar la verja que hay en esa calle. Esta electrocutada, porque el señor Yamaguchi una vez sufrió el ataque del perro, y le tiene un miedo impresionante.

3º. Sin embargo, si eres tan estúpido como para hacer esto, bajo ninguna circunstancia aceptes la ayuda de una chica de diez años que vive en esa calle. Es Yukino Makimura, y sueña con conquistar el mundo. Si aceptases su ayuda, te atosigaría con su macabro plan para conquistar Nerima, y no podrás quitártela de encima en unas horas."

- Nunca me acostumbraría a vivir aquí - dijo Ryoga mientras tiraba por la ventana al perro, se curaba el brazo electrocutado, he intentaba ignorar a la niña que se le colgaba de donde fuera mientras enumeraba las fases de su trabajado plan. Ryoga siguió leyendo las intrucciones.

- "Ahora va lo que tienes que hacer

1º Ponte el traje de camarero.

2º Abre el local a las 10:30

3º Atiende los clientes con los Okonamiyakis preparados que he dejado.

4º El dinero lo pones en la caja registradora

5º Cierra a las 3:00. Yo llegaré a las 4:00 y abriremos de nuevo.

Con esto tendré el doble de ganancias y pagarás tu estancia. Respecto a lo nuestro, te lo explicaré después."

- Será negrera... Me va a tratar como un esclavo. No pienso hacer semejante cosa. -

- "No podrás escaquearte, porque ya he puesto en todo en vecindario propaganda de que abrimos a las 10:30. La ultima vez que Konantsu se escaqueó del trabajo, los vecinos hambrientos le lincharon, así que no te lo aconsejo" - Ryoga termino de leer la carta algo defraudado. Esa mañana sería un infierno.

Akane y Ranma habían llegado tarde como siempre, y como siempre, cargaban cubos de agua en el pasillo. Akane esperaba una discusión matinal, pero Ranma estaba más pensativo de lo normal Y por lo que había estado espiando ayer, Akane sabia que se durmió muy tarde pensando en el tejado. Algo extraño le pasaba. A su vez, Ranma pensaba como salir todas las tardes sin levantar sospechas. Si Akane le siguiera y se enterara de que iba al Uchan's a espiar métodos de conquista, no sabia si le odiaría por utilizarlas con ella, le odiaría por mentirle, o le odiaría por ir al Uchan's. El caso es que le odiaría, y eso no puede ser. De repente, Ukyo abrió la ventana de la clase y miro a la pareja.

- Vaya pensaba que no estabais aquí. Como no se os oía gritar - Dijo sonriendo.

- ¿Y la profesora? - Pregunto Akane

- Se ha ido a perseguir a Happosai, que esta haciendo de las suyas en el vestuario femenino - Todos esperaban que Ranma saliera corriendo a por el viejo pervertido. Pero seguía parado mirando el techo.

- Oye Ranma... - dijo Akane. Ranma enseguida volvió a la realidad y miro a las chicas.

- ¿Que pasa? -

- ¿No has oído lo que he dicho? - Ukyo se sorprendió de la aparente ausencia de Ranma. El chico de la trenza se quedo pensando unos segundos, hasta que calló en la cuenta.

- ¿Lo de Happosai? Es verdad, ahora voy... - Ranma dejó los cubos de agua, y se perdió corriendo en los pasillos. Akane se quedo perpleja, todo era demasiado extraño.

- ¿Tu sabes lo que le pasa Ukyo? - Preguntó Akane a su amiga. Ukyo negó con la cabeza lentamente, igual de sorprendida que Akane.

- Vamos a ver... - Dijo Ukyo, que se le encendió una chispa de idea, y empujando a Akane siguieron a Ranma.

En la azotea, Ukyo y Akane miraban como abajo, Ranma perseguía a Happosai, que a su vez era perseguido por la profesora, y a la vez por muchas chicas. Todo parecía un corre que te pillo, donde Happosai no parecía querer salir del juego. Ukyo miro como Akane se apenaba por la actuación infantil de Ranma. Los suspiros se hacían notar, pero Ukyo siguió con su plan.

- Oye Akane, hace meses de lo de la boda fallida. ¿No ha cambiado Ranma en nada? -

- ¿Cambiado? -

- Ya sabes... Esta mas atento, con las ideas mas claras, que tienda a estar con alguna de sus prometidas... - Ukyo explicaba lo mejor que podía para que Akane le diera la información que necesitaba.

- Pues... No, todo sigue igual... Aunque no creo que yo sea la mejor para decirlo. Quizás tuvieras que preguntarle a alguien externo a todo este embrollo - Señaló Akane. Ukyo tomo nota. Akane ya se sentía parte del conflicto amoroso de Ranma, así que consecuentemente, se sentía como uno de las elecciones que Ranma pudiera seguir. Y el afecto de Akane a su prometido, era un punto de desventaja para Ryoga y el plan.

- ¿Y los demás? -

- Ya he dicho que sigue todo igual... -

- Bueno, las dos sabemos que Ranma no es tu única elección... - Ukyo dio un golpe directo. Pero Akane también sabía recibir, así que no se preocupo por asustarla con la conversación.

- Si te refieres a Kuno... No estoy por la labor... -

- ¿Y Mousse? -

- ¿Ese que tiene que ver en esto? - Ukyo tomo nueva nota sobre la expresión "Que tiene que ver Mousse".

- Bueno... ¿Y Ryoga? - una indirecta que Ukyo esperaba que encajara sin levantar sospecha. Akane pensó un poco.

- Es un gran amigo... Es amable, gentil, atento - Un soplo de aire helado corrió por la terraza - Pero es solo eso, un amigo.

- "Gentil, atento y ¿amable?" - pensó Ukyo, enlazándolo con la discusión que tuvo con Ryoga anoche - "¿Estaremos hablando de la misma persona?" - Aun así sumo un punto a Ryoga por la gran estima que le tenía Akane. No estaba todo perdido. Ukyo ya tenía los datos suficientes como para contemplar un panorama bastante esperanzador para el plan, que no parecía ser una perdida de tiempo. Ya no necesitaba hablar más del tema, como empezaba a hacer frío, las dos chicas decidieron bajar, mientras Ranma y Happosai eran azotados en el patio.

Fin de las Clases. Ranma y Akane volvían como siempre a casa. Ranma esta cansado de tanta pelea, y solo quería llegar a echarse en el futón, o donde fuera. Pero recordó que hoy Ukyo empezaba sus famosas clases, y podría decir algún consejo importante. Pero aún no tenía plan para huir. Podía perderse por hoy en el camino a casa, e ir sin ser visto hasta el Uchan's. Era la mejor estrategia por ahora.

- ¿Ranma no vas a pasar? - Pregunto Akane en la puerta del Dojo Tendo. Sin darse cuenta, ya habían llegado. A Ranma por poco se le cae la cabeza. El plan se le había ido al traste.

- No voy a estar esperando todo el día... - Dijo Akane, cansada de sujetar la puerta. Ranma asintió y entro. El comportamiento de su prometido, cada vez le intrigaba más a Akane. No se habían gritado desde la mañana. Ni siquiera mantenían una conversación de más de tres frases. Aunque no le gustara, prefería discutir con él a verlo tan callado. De repente, Ranma alegró al cara, y subió corriendo las escaleras, saludando a quien se encontraba. Para Akane todo era muy extraño. Ranma entró aprisa a la habitación de Nabiki.

- Serán 4.000 yenes - dijo Nabiki nada más ver a Ranma. Este se sorprendió.

- ¿Como? -

- Es barato porque me haces un favor a mi también -

- ¿Que? - Ranma no sabia que diantres le pasaba a Nabiki. Si todavía no a dicho nada.

- Pretendes que te haga un encargo todos los días para poder escaquearte sin sospechas a el Uchan's, donde espiaras las clases que Ukyo, para poder tener una cita en condiciones con Akane ¿no? Son 4.000 yens - Ranma no cabía de su asombro - Es barato ¿verdad?. Además por ser mi cuñado, lo haré todo el tiempo que necesites -

- Pero como... -

- Saberlo todo es mi vocación, no se de que te sorprendes... - Finalizo Nabiki alzando la mano. Leía un libro mientras esperaba recibir su dinero. Ranma se lo dio sin vacilar.

- OK, pero sobretodo que no se entere Akane... - dijo Ranma dándole el dinero. Nabiki lo contó y sonrió.

- No te preocupes, yo también salgo ganando si vas todos los días a hacerme recados - A cambio Ranma recibió una nota con montón de cosas anotadas.

- Oye, se supone que es solo una actuación... - se quejo el muchacho.

- ¿No crees que Akane sospecharía verte volver de un recado sin nada que traerme? - Ranma refunfuño, y agarró la nota. Por lo menos ya tenía excusa. Bajo lentamente las escaleras, leyendo los extraños mandatos que Nabiki le hacía.

- "¿Recopilar los carretes de las cámaras de fotos de la zona? ¿Qué narices es esto?" - se preguntaba Ranma mientras se ponía sus zapatos para salir.

- ¡Ranma! ¿A donde vas? - Akane estaba en el recibidor mirando como Ranma emprendía la fuga.

- Nabiki me ha pedido unas cosas... - Dijo Ranma mientras enseñaba el papel, y abría la puerta.

- ¿Quieres que te acompañe? - Akane no obtuvo respuesta del ya desaparecido Ranma, que no quiso enredarse más en la conversación. Akane sin embargo, ya empezó a aclarar sus sospechas.

Ukyo volvía al Uchan's ya segura de su estrategia. Había estado en el parque preparando las clases, y con unos diez días ya Ryoga podría estar preparado para enfrentarse a su cita con Akane. Sabía que Akane le tenía suficiente aprecio a Ryoga como para no negarse, y que Mousse podría verificarle la situación que vivían Ranma y sus prometidas, ya que como dijo Akane, es el que no pinta nada en las relaciones de Ranma. Aunque ahora lo que le preocupaba es que Ryoga no hubiera desbaratado su negocio. Pero nada más girar la esquina y ver la fachada de su restaurante, vio como una niña tiraba el delantal y se largaba mientras comía un okonamiyaki.

- ¿Tu no eres la pequeña Yukino, la hija de los Makimura? - le preguntó. Pero la chica solo mascullaba.

- Será explotador, ni si quiera me ha pagado, ¿como quiere que conquistemos el mundo a base de okonamiyakis? Es un... - Yukino salió enfadadísima del Uchan's. Ukyo sonrió un momento y entró. Ryoga masticaba un trozo de comida mientras hablaba con Mousse, que estaba allí también comiendo.

- ¿Sabias que si mezclas la carne de cerdo con champiñones fastidias el olor?

- ¿Porque cambias de tema? - se quejaba Ryoga mientras masticaba.

- El olor de estos champiñones es muy fuerte. No huele a okonamiyaki de cerdo -

- Pero sabe igual... -

- Ademas el color verdoso de los champiñones destroza la composición -

- ¡Pero si te lo estas comiendo! -

- Pero la comida entra por los ojos. Y esto no parece comestible, o por lo menos con buen gusto... - Ukyo se aburrió de la conversación, dio un sonoro "ejem", para que los dos artistas marciales se dieran cuenta de su presencia.

- ¡Por has vuelto! Dijiste que vendrías a las pronto... Tuve que abrir a las cuatro, y hacer más okonamiyakis... - Ryoga le echaba la bronca y le explicaba las penurias que tuvo que pasar por culpa de la demora de Ukyo.

- ¡No tienes que contratar a empleados por tu cuenta Ryoga! ¡Tendremos problemas con los padres de Yukino! -

- Déjalo, Yuki-chan esta loca, no creo que sus padres le hagan caso... - Ryoga termino de comer mientras decía esto. Mousse parecía disfrutar con la discusión de Ukyo y Ryoga. Ukyo miró al sonriente Mousse.

- ¿Y este que hace aquí? - pregunto algo enfadada.

- Le han echado momentáneamente del Nekohanten, y como no tiene dinero para emborracharse, ha venido aquí a molestar y a comer gratis... - Ryoga empezó a lavar los platos.

- No es gratis, lo he puesto en mi cuenta... - respondió Mousse.

- ¡Pero si no tienes! - grito Ukyo mientras le quitaba el okonamiyaki de la boca. Pero otra chispa se le encendió a la chica.

- Mousse... - devolviéndole la pizza japonesa - Tu que tienes una opinión objetiva del tema... ¿Que opinas de la relación de Ranma y Akane desde la boda fallida hasta hoy? - Mousse mordió y pensó al mismo tiempo.

- Pues sinceramente.... -

Ranma había comprado algunas cosas que Nabiki le había pedido, y había dejado algunos recados para después. Era una suerte que hoy no nevara, pero el frío se hacía notar.

- "Si tengo que espiar desde afuera mi constiparé. Mañana me traigo algo mas calentito." - pensó el chico. Cuando vio el restaurante, pudo observar como Mousse se ponía de pié. Parece que le habían echado a patadas. Ranma se escondió mientras seguía caminando.

- Para que se quejan si me piden mi opinión... - murmuraba enojado Mousse, mientras caminaba. Ranma se extraño, y aprisa se dirigió al Uchan's para ver que había pasado. Habían cerrado el restaurante, y Ukyo y Ryoga gritaban dentro de la casa. Ranma se dispuso a espiar.

- ¿Como se le ocurre decir eso? - gritaba Ryoga.

- Es estúpido pensar que Ranma esta esperando el momento para declararse... - asistió Ukyo - Por lo que se yo, no habían evolucionado mucho en la relación como para enamorarse - Ryoga rebatió la teoría asintiendo con la cabeza. Ranma, que espiaba, se puso algo rojo, pero al ver que Ryoga y Ukyo se sentaban, prestó atención.

- Bien Ryoga, la primera clase tratara de teoría básica. En el amor, lo primero, es estar seguro de uno mismo - Dijo Ukyo, sacando una pizarra y un rotulador.

- ¿Seguro? - dijo Ryoga y pensó Ranma.

- Si. La pregunta clara es ¿estas enamorado de Akane? - preguntó Ukyo, sin dejar de escribir nombres en la pizarra.

- Pues claro, sino esto no tendría sentido - Ukyo terminó de escribir y le mostró su creación a Ryoga.

- Por mucho que digas, no es fácil aclarar los sentimientos. Primero, Akane no es la única chica en tu vida. Por lo que sé las chicas que están son: Akane, Akari, Shampoo, Nabiki, Kasumi, Kodachi, y finalmente, yo, Ukyo. Tienes que tener claro la relación que tienes, a cuales sientes aprecio, cuales te gustan, etc... Esto es muy difícil Ryoga. Tu y yo sabemos que cuando Ranma se disfraza, no son pocas las veces que cambias a Akane por Ranma. Es decir, que, te vas con la que se ha declarado. Eso demuestra que no tienes las cosas muy claras. Lo primero, es saber si no te estas equivocando... - Ukyo espero respuesta de Ryoga. Ranma entre tanto, se sintió identificado con Ryoga. Él tenia muchas prometidas y seguidoras, y algunas le atraían mas que otras. Puede que Ukyo tuviera razón y la decisión es más difícil de lo que parece.

- Pues yo... - Ranma y Ukyo prestaron atención a lo que iba a decir Ryoga - pos no se que decir... - Ranma calló al piso defraudado, y Ukyo se rió al ver al tímido Ryoga por primera vez desde hace tiempo.

- Sabía que esto iba a pasar, así que haremos una cosa. Iremos poniendo que opinas de cada una, y así veremos los pro y los contras - Ukyo destapaba el rotulador, mientras un sonrojado Ryoga asentía. Ranma, hizo lo propio, saco una libreta y un boli, y anoto el nombre de todas las chicas de la pizarra.

- Empecemos por Kodachi. Tienes que decirme tres cosas, su físico, su psicología y tu opinión -

- Pues es guapa, no hay que negarlo, pero esta loca, y además esta totalmente ida y solo persigue a Ranma. Es un peligro para todos los que le rodean y su familia es igual de extravagante (o más) que ella. Pobre del que se case con ella - dijo Ryoga, mientras Ukyo anotaba.

- "Es una psicópata, su físico tampoco es nada del otro mundo, me persigue como una lapa, ademas que es la que trae más problemas... Sin mencionar lo que ha dicho Ryoga" - Anotaba Ranma en su libreta.

- Total, solamente un punto de físico para Kodachi - dijo Ukyo poniendo el punto en la pizarra. Ranma puso 0 puntos en su libreta.- Siguiente: Nabiki Tendo -

- Pues también es guapa, pero tiene una mente muy macabra y todo lo hace por dinero. Además que es un año mayor que yo y no parece interesarle los hombres. Siempre me engaña y se ríe de mí. A veces me cae fatal -

- "Es una beneficiada de primera. Me saca fotos con mi cuerpo de mujer, me engaña y me soborna para que le dé dinero. Pero a veces me ayuda, y no esta mal físicamente."

- Un punto físico para Nabiki también - Ukyo vuelve a anotar. Ranma anota dos puntos.

- ¿Y Kasumi? -

- Es muy guapa, y siempre esta alegre. Es amable y atenta, y contagia su alegría a todo el mundo. Pero tiene 20 años, y la veo más como una madre que como una pareja. Creo que será muy feliz con el hombre que este con ella -

- "Es muy buena consejera, además que se preocupa por todo el mundo. Por un tiempo fue como la madre que nunca conocí, y me encantaría que fuera muy feliz"

- Pues vaya, Kasumi es la mejor por ahora, con 3 puntos - Ukyo se sorprendió de la gran estima que Ryoga sentía por la mayor de las Tendo, y también se habría sombrado por la que Ranma sentía ya que también recibió tres puntos de su parte.

- Haber... yo, Ukyo - Al oír esto, Ryoga se quedo de piedra. Era una especie de declaración y se la estaba jugando - Ryoga, no te voy a decir nada pase lo que pase - aclaró la chica mientras sonreía.

- Pues, ejem, Ukyo es bastante guapa, además siempre me esta ayudando a salir con Akane. Es la una chica que me ha echado la bronca, y puede que sea con ella con la que mejor me expreso. También es la única con la que he llegado a discutir libre sin ataduras de ningún tipo. Me llevo muy bien con ella. - Ryoga lo expreso en tercera persona, para sentirse más seguro. Pero al ver la cara de sorpresa de Ukyo, bajo la cabeza y se sonrojo.

- ¿Podría... Podría decirse que te he llegado a gustar? - pregunto algo sonrojada Ukyo. Y la respuesta de sí con la cabeza de Ryoga hizo que quedara cabizbaja y sonrojada también.

- "Es mi mejor amiga. Siempre me invita a okonamiyakis y me ayuda sin pedir nada a cambio. Nos conocemos desde pequeños y es bastante guapa. Es la mejor consejera que pudiera tener" - Anoto Ranma, aprovechando el momento de confusión. Pero cuando se dio cuenta, los dos seguían cabizbajos y sonrojados. Ranma, que no quería estar allí para ver a una parejita sonrojada, toco un poco la ventana y se escondió. Ryoga y Ukyo pensaron que era el viento, pero despertaron de su letargo. Ukyo, algo nerviosa, empezó a escribir en la pizarra. Puso finalmente como pudo los cinco puntos que recibía. Ranma le dio cuatro.

- Bueno... Este... Shampoo... -

- Shampoo es muy guapa (NdA: a Ryoga todas le parecen guapas ¬¬), pero tiene planes descabellados, y es un peligro comer lo que cocina. Más encima tiene a una bisabuela que es una auténtica momia viviente sin escrúpulos. Además persigue a Ranma solo porque le venció, lo que me hace pensar que solo lo hace por su tradición, y podría hacerlo con cualquiera - Ukyo anoto 2 puntos para Shampoo mientras parecía olvidar el mal trago anterior.

- "Otra lapa crónica. No hace más que causar problema, además siempre me engaña y me juega malas pasadas. Su abuela es una vieja sin sentido de la decencia que le come el coco a todo el que cae en sus manos. Shampoo es muy guapa, ademas que sensual cuando se lo propone, y hay momento que se comporta como una verdadera enamorada, pero no pasa de eso. Total: 2 puntos" - escribió Ranma rápidamente.

- La siguiente es... Akari - dijo Ukyo esperando una descripción.

- Bueno Akari es muy linda, pero su belleza es más infantil. También es muy cariñosa y atenta, y es la única que se me ha declarado abiertamente sin problemas. No tengo nada que ocultarle y por eso se que me quiere sinceramente. Pero como está atada a la promesa de su abuelo, la de casarse con aquel que venza a su cerdo, pues no estoy muy seguro -

-"Es una buena chica. Es simpática y me cae bien. Se que el tonto de Ryoga la cuidará bien, y creo que están hechos el uno para el otro. Pero como Ryoga tiene la mente en Marte, todavía sigue con su inseguridad." -

- En fin, Akari tiene 7 puntos - Ukyo sintió un pinchazo cuando vio que Akari la superaba. Pero lo ignoró. Ranma le dio 4.

- Y finalmente la esperada Akane -

- Bueno, Akane es amable y generosa. Se preocupa por todo el mundo, pone mucho empeño en lo que hace, y siempre intenta ser de utilidad. Además también es atractiva. Pero ya esta prometida con Ranma, y por ahora su familia no tiene pensado romper el acuerdo. Por lo demás, es la mejor chica que he conocido - Ukyo puso 7 puntos a Akane

- "¿A donde a ido el: es la chica con la que mejor me siento? Embustero..." - pensaba la profesora del amor.

- "Akane es una testaruda, tiene los pechos planos, ademas es una marimacho que..." - Ranma paro de escribir un momento. Leyó lo que había puesto casi por inercia. Lo tacho rápidamente y volvió a empezar - "Akane es la mejor chica que conozco. Aunque siempre me pelee con ella, eso demuestra nuestra compenetración. Siempre que me sonríe se me olvidan los problemas. Y... " - Ranma seguía escribiendo mientras Ryoga y Ukyo analizaban la pizarra.

- Haber Ryoga, la puntuación es la siguiente. Del 0 al 2 es que pasas olímpicamente de ellas, el 3 y 4, que les tienes simpatía. Del 5 al 7, que te gustan, y del 8 al 10, que estas enamorado de ella. Pasas de Nabiki, Shampoo y Kodachi. Simpatizas con Kasumi. Y te gustan Akane, Akari, y ejem... Yo - Ukyo tomo aire y evito sonrojarse lo mas posible. Ryoga tres cuartos de lo mismo - Sin embargo, por esto no puedes decir que estés enamorado de ninguna. Si acaso, a Akane la tienes idolatrada, y aprecias a Akari porque se te ha declarado. Pero poco más que eso -

Ryoga deliberó sobre el tema. Ukyo llevaba algo de razón. ¿Y si en realidad Akane simplemente era una meta autoimpuesta?. Ukyo, por su parte, bostezó. Ya era de noche y el cansancio se imponía (NdA: Pero si no has trabajado, gandula)

- Deberías tomarte algo de tiempo y recapacitar. Te dejare la pizarra por si crees conveniente subirle algún punto a alguien - dijo mientras se preparaba para subir a ducharse. Ryoga se quedo mirando fríamente la pizarra, mientras Ukyo subía a bañarse. Y Ranma, seguía escribiendo cosas sobre Akane debajo de la ventana.

Finalmente Ranma llego al Dojo Tendo. Era de noche y estaban todos dormidos. Y es que, resulta que los pedidos que le faltaban eran muy retorcidos. ¿Tenia él que tocar casa por casa para saldar cuentas con los clientes de Nabiki? Por lo visto así era. Sin embargo, estaba contento por la primera clase recibida. Le había aclarado bastante las cosas a si mismo. Se cambió y se acostó bien abrigado, mientras leía su libreta. Akane finalmente recibió nueve puntos (no le puso diez por venganza de los martillazos recibidos). Releyó varias veces sus anotaciones, y contento, se dispuso a dormir. Lamentablemente, puede que sea el único que durmiera tranquilo, porque Ryoga, no hacía mas que meditar delante la pizarra, y darse golpes contra las paredes, Akane esperaba en el patio a la llegada de Ranma, que creía que no había llegado; y finalmente Ukyo, la profesora del amor, daba vueltas en la cama mientras se repetía en su cabeza "Le gusto a Ryoga... le gusto a Ryoga... le gusto a Ryoga..."

Fin del primer capítulo

[Terminado a las 1:45 de la madrugada, horario de Greenwich]

[Cigarros en el cenicero: 5]

[Tazas de Café servidos: 4]

[Veces que oí "Acuéstate de una vez, jilipollas": unas 6...]

NdA: Batto was here! Se me paso la mano escribiendo. Debería dejar la cafeína. Como este capítulo lo escribí un día después de escribir el prólogo, no tengo nada que decir nuevo. Así que inaguraré la sección de "¡Preguntas que nunca se hicieron sobre ideas estúpidas que no vienen a cuento!" con probablemente su única entrega, dado que lo escribo porque no tengo otra cosa que poner.

1) ¿Porque Mousse tiene confianza con Ryoga y Ukyo? R: la Relación de Akane y Ranma (dialogalmente hablando) esta apoyada por los Tendo y Saotome y sus impertinentes conversaciones. Sin embargo Ryoga y Ukyo no tiene ese ambiente, que tuve que poner a Mousse como consejero de Ukyo y Ryoga, algo así como Kasumi para Akane y Ranma. Yukino tomaría el rol de Nabiki... Y Ranma y Akane probablemente tomen el rol de Soun y Genma, aunque ya hemos visto la preferencia de Ranma por Akari como miss Hibiki... que rollo ¬¬

2) Hablando de eso, ¿Quien narices es Yukino Makimura? R: Es la futura emperatriz del mundo, así que sin confianzas, llamadla Makimura-san . Aunque no lo pensé en primer momento, Yuki-chan me encantó cuando me invente el chiste de la caminata mañanera de Ryoga. Así que definiremos al personaje como "camarera amargada y explotada que sueña con conquistar el mundo". No será un personaje principal, pero cuando salga se hará notar.

3) ¿Porque escribes cosas que no parecen tener sentido alguno en la historia? R: porque soy fan de Tarantino :P. La verdad es que lo que no tiene sentido ahora lo tendrá más adelante. Aunque hay veces que escribo por describir la conversación normal de personas (como la conversación de Mousse y Ryoga)

Bueno ya esta! Espero que les guste el capítulo o por lo menos que no se les haga largo las 8 páginas. A pasado un día y no tengo avisos de reviews todavía no se ha subido el prólogo, peor los que puedan, que opinen del primer capítulo también Por favor! Gracias de Antemano.

H.Battosai