Los personajes de Ranma ½ no me pertenecen, sino a la gran Rumiko Takashi, yo solo los tomo prestados para hacer este fanfiction, sin ningún ánimo de lucro, solo por diversión.

Nota: La historia esta escrita en primera persona, desde el punto de vista de Akane. Los pensamientos de Akane, las acciones y la narración esta escrita con cursiva.

Capítulo 2:

¿Qué somos?

….."-Gracias A-chan, pero no quiero olvidarlo"

Mierda no puede dejar de esquivarme y atacarme por lo menos una vez. El baka dijo que no olvidaría, que no lo quería olvidar, sin embargo esta como si ayer no hubiese pasado nada. ¡Maldito Baka!, ¡Estúpido Pervertido!..... ¿Hentai?..... ¿Por qué lo comencé a llamar así?.....mmmmm……intento de buscar en mi frágil memoria….ah, ya lo recuerdo, fue tiempo después del nacimiento de su hermana Ranko.

Flash Back

Ring-Ring es el teléfono ¬¬

-Moshi Moshi, familia Tendô-

-Akane, que bueno que respondiste tú- mi mano tembló, jamás había llamado a mi casa, si mi abuela lo hubiese cogido tendría muchos problemas. Hubiera gritado como maniática "estúpida chiquilla, como osa llamarte un hombre a casa" "Pareces una de esas chicas que se venden en la calle" y frases similares, ofendiéndome cada vez que le fuera posible.

- Te he dicho que no llames a mi casa, sabes que no le simpatizas a Colonge.

- Necesito tu ayuda, es urgente, mamá y papá no están y tengo que cuidar a Ranko- hizo una pausa- No sé como cuidar un bebe Akane.

- Inútil. Voy en un momento, le diré a mi abuelo que voy a estar en tu casa y le voy a pedir que le invente algo a Colonge.

- Gracias, te espero- colgó.

En tres minutos ya me encontraba en su casa. Me retrase, tenía que cambiar mi ropa, antes que él llamara me dirigía al dojô a entrenar y vestía mi Gi. Me puse un vestido de tirantes blanco apretado hasta la cintura y suelto hasta la rodilla NDA: como el amarillo que viste Asuka en el 1er capítulo que aparece de Evangelion, si aún no saben como es contáctenme y yo les envió la imagen.

- Tu hermana necesita un cambio de pañales y creo que leche por que tiene hambre

- Tu la mudas, yo preparo la leche- afirme con la cabeza. La verdad es que me encantan los niños, siempre desee tener hermanos, siempre…..siempre hasta hace unos meses….me sentía triste de nuevo….Ranma siguió hablando, como siempre, para meter los pies en la boca- No vaya a ser que mates a mi hermanita- sabía que lo iba a golpear, lo sabía por que corrió lejos de mí. Había desnudado a la pequeña, me dirigía con ella apoyada en mi brazo izquierdo hacia el baño cuando vi a Ranma lleno de leche, parecía un fantasma estaba completamente blanco, agua esparcida por toda la cocina, el biberón botado en el suelo. O.o¿. Lo golpee en la cabeza con la mano que tenia libre.

- Lo de inútil era en broma pero al perecer es cierto….¿por qué te ofreciste si no sabes hacer la leche?. Anda ve a bañar a tu hermana mientras yo preparo la leche- Ya había preparado la leche, la deje en un recipiente con agua fría para que se enfriara cuando lo escucho gritar.

- ¡¡¡AKANE!!! Ayúdame no puedo bañarla.- me dirigí corriendo sería gracioso verlo

- El gran Ranma Saotome no puede contra un bebe-

-No te burles, no se como mudarla, no se deja, no para de moverse….además huele mal-

- Estúpido, obvio que huele mal, se hizo. La lavo y luego la mudo, cuida que la leche no se enfríe mucho- Ranma tenía razón, no dejaba de moverse, termine mojadísima, ya imaginaran el efecto que produjo el agua en mi delgado y apretado vestido, no importaba pues estábamos solo Ranko y yo en la habitación.

-Akane a que temperatura debe estar la lech- sus ojos se detuvieron, al igual que sus palabras, se posaron en donde no debían, mi reacción fue la de siempre….violenta.

- OO ¿qué miras pervertido?- pervertido suena bien, jajajaja, un nuevo insulto. Ranma no dejaba de mirar era como si estuviera en otra dimensión, me avergoncé aún más. Tenía que cubrirme, pero no podía dejar a Ranko así que la tome en mis brazos tratando de tapar mis senos con el cuerpo de ella…..pero seguía sin responder.- ¡¡¡RANMA!!! Deja de mirar… pervertido.

-………………..¿mmmm?......yo...yo lo siento- miró al techo, como si nunca lo hubiera visto antes- venía a preguntar a qué temperatura debe estar la leche.

-por qué haces preguntas tan estúpidas baka- me acerque a él, acomode a Ranko en mi costado izquierdo, ya no importaba el vestido. Tomé su mejilla con la mano derecha, rápidamente me encontré con sus ojos- Tiene que estar tibia. No muy caliente, ni muy fría, tibia. Ahora ocúpate de eso y yo iré a vestir a tu hermana. ¿Crees que puedes hacerlo solo?- creo que noto mi voz burlona por que su linda sonrisa se hizo presente. Y comenzó a bromear.

- Oh…no sé, tal vez necesite tu ayuda, mejor dame a Ranko y pruebas como esta la leche- alargo los brazos para quitarme a Ranko, con la intención de ver mi vestido mojado nuevamente, o mejor dicho lo que esconde mi vestido mojado.

-Sigue soñando hentai. Saca el biberón del agua, ya debe estar bueno- salí del baño en dirección al cuarto del bebe. Cuando ya estuvo con su pañal y ropa limpia recorde que mi vestido estaba hecho un desastre. Deje a Ranko en su cama y me cubrí el pecho con la toalla que había usado anteriormente para secar a la niña. Tendría que llamar a Ranma y pedirle ayuda- ¡¡¡BAKA!!!- en unos segundos se encontraba en la puerta, pude sentir su presencia, estos meses entrenando me han hecho reconocer su aura entre todas las demás, este donde este. Dudó en entrar tal vez por el incidente del baño. Tocó la puerta.

­- ¿Puedo pasar?

-Claro que sí, ¿te estoy llamando no?- entro a la habitación algo extrañado.

-¿Qué te pasa?

-Pues mi vestido se mojo y no puedo volver así a casa. ¿No tienes algo que pueda usar?

-Mis padres dejan su alcoba siempre cerrada, solo puedo prestarte de mi ropa. Tengo una playera negra que me queda un poco larga, a ti debería taparte hasta un poco más abajo del trasero- vio mi molesta cara, por lo que se apresuro a agregar- no te voy a molestar, y no es de pervertido, ve a mi closet y saca lo que quieras. Me llevo a Ranko al piso de abajo.

-Hai, voy enseguida- espere a que bajara para ir a su alcoba, su closet estaba lleno de trajes de entrenamiento, unas cuantas playeras cortas, la más larga que encontré fue la que él había nombrado anteriormente, vi unos pantaloncillos, pero eran demasiado grandes para mi y resbalaban por mi cintura, opte por ponerme solo la playera. Estúpida playera, me tapaba solo lo necesario, me daría vergüenza salir así. No, no voy a salir, me quedare aquí hasta que el vestido se seque ¡¡¡Esta decidido, nadie me va a sacar de aquí!!! Deben tener claro que cuando decido algo lo cumplo, así va a ser. Sip, nadie me hará cambiar de opini…

- Akane que te pasa, te demoras mucho- entro al cuarto, toda la sangre se me fue a la cara, ¿no le habían enseñado a tocar las puertas antes de entrar?, ningún hombre había visto tanto de mi cuerpo, ni siquiera en la playa, por lo general usaba bañadores de una pieza, y sobre el, una playera. Después de Mousse este baka era el único que había visto mi cuerpo, primero el incidente del baño y ahora esto, lo de Mousse es comprensible, es mi primo, casi mi hermano, de pequeños acostumbrábamos a dormir y ducharnos juntos, pero Ranma es solo un chico, y no cualquier chico, es el chico que me gusta, me di cuenta hace unos días que siento cierta atracción por el mientras entrenábamos, lo admiro tanto, no puedo evitar suspirar, estoy segura que en este momento tengo cara de chica enamorada, con ojos soñadores y brillantes…. NO, debo recordar que estoy enfadada con él, tan enojada que necesito descargar mi ira y usar mi lindo mazo.

- ¡Hentai!, solo quieres espiarme. Mejor buscate una novia para que la mires a ella - buena opción pelear es lo más seguro, evita escenas comprometedoras. Acto seguido mi mazo de 10 kilos hace su aparición con el objetivo de mandarlo a una excursión gratis por toda Nerima. En realidad no pretendía golpearlo, solo bromeaba.

- Ya quisieras tu marimacho, si quisiera ver a una mujer desnuda tengo muchas admiradoras mejores que una kawaikune. Venia a ver por que te demorabas tanto no a pelear- creo que mi comentario lo molesto y tal vez… ¿hirió?, no lo puedo asegurar, no me da tiempo para pensarlo, sigue argumentando- te pedí que vinieras a ayudarme, no a mirarte o algo pervertido. Quédate aquí hasta que tu vestido se seque y luego si quieres te marchas creo poder cuidar a Ranko solo.- ni siquiera me dio tiempo para contestar, se fue del cuarto dando un fuerte portazo. Mierda me boca siempre arruina todo. Salgo de la habitación ¿la ropa?, ya no importa.

Debo admitir que se ve tierno, esta sentado en el suelo del salón con la pequeña en sus brazos viendo televisión, la mece lentamente. Sin decir nada lo abrazo por atrás.

- Discúlpame, no debí decir eso- beso su mejilla. Gira su cara, esta sonriendo.

- Akane….-

- ¿Mh?

- Quiero decirte algo pero te vas a enfadar- ¿enfadar? Niego con la cabeza, detesto quedarme con la duda, deseo saber que quiere decirme –No puedo frente a Ranko- acerco su boca mi oído y susurro – no creí que estuvieras tan…. 'crecida'- Hentai, eso es lo que es un maldito pervertido yo disculpándome y el pensando obscenidades. El mazo vuelve a aparecer.- no me puedes golpear Akane, tengo a Ranko en los brazos- por supuesto que no lo iba a golpear, estuviera o no Ranko, pero me encanta el verlo correr asustado.

Fin del Flash Back

Baka y mil veces baka.

- Baka….puedes dejar de esquivar y atacarme por una vez- su respuesta fue una sonrisa burlona, aquella que odio, aquella sonrisa que me hace pensar que tal vez se está mofando de mí. Toda la rabia acumulada la descargo en un certero golpe en su estomago que lo deja sin aire…. ¡Ah Shimata! Creo que lo golpeé demasiado fuerte ahora esta tirado en el suelo agarrando su abdomen, con la cabeza inclinada. Me asusto, no tenia planeado lastimarlo tanto, siempre esta diciendo que soy lenta y torpe, pensé que lo iba a esquivar o que no le haría tanto daño. Si mi abuelo lo viera ahí tirado, vulnerable a cualquier ataque posible lo castigaría duramente quizás por un mes o dos. Me acerco a él, realmente me tiene asustada, me inclino enfrente de él tratando de mirar su rostro…. Esperaba encontrarme dolor en su cara, sin embargo sus ojos brillaban, ¿Estaba feliz?.... me encontraba desconcertada, que le había pasado, sus labios estaban curvados en una media sonrisa.....sus labios….esos labios que fueron míos. Estaba tan absorta en mis pensamientos, en los recuerdos de la noche anterior que solo reaccione cuando sentí nuevamente sus labios presionando los míos. Respondí a aquella caricia casi ausente, su sola presencia era capaz de desconectarme de la tierra y hacerme viajar por paradisíacos lugares, imaginen lo que me causan sus labios. Aun que habíamos acabado el beso no quería despegarme de sus labios y al parecer él tampoco.

- Akane- me susurra pegado a la boca, era un poco gracioso escucharlo hablar así, pero a la vez era tiernísimo…. Jamás pensé que fuera tan...tan…kawaii. Mi respuesta fue un simple 'mmm' para animarlo a continuar- ¿Qué somos?- aquello logro regresarme de mi mundo perfecto. Separo mis labios de los de él dificultosamente, no me había dado cuenta cuando me abrazó, parecía no estar dispuesto a alejarse de mí.

- ¿Cómo que 'qué somos'?-

- Pues que qué somos- su respuesta fue idiota, sabía que no lo diría pero esperaba una respuesta mejor, aunque si era una recriminación no quería que lo dijera, que mi mundo se desmoronara…de nuevo.

- Somos Ranma y Akane. Tu Ranma y yo Akane, tenemos 18 años, practicamos el Musabetsu Kakuto Ryuu, somos los mejores amigos y te amo-

- Sabes que no me refiero a eso….los amigos no se besan Akane, al menos no como te besé yo….ni como me respondiste tu. ¡Se supone que no debo sentir esto que siento!- comenzó en un susurro y termino prácticamente gritando

- ¿Y qué sientes?- aquella pregunta albergaba todas mis esperanzas, mi corazón, mi todo.

- Sabes que no soy bueno con las palabras. No puedo decirlo- claro que lo sabía, después de cómo lo trato su padre era obvio. Tal vez si le decía como me sentía el podría responderme.

- Yo….yo…tu…me gu…. Yo te qu- puso sus manos en mi boca impidiéndome terminar la frase.

- No, no lo digas, yo soy el hombre, se supone que yo debo hacerlo, además quiero hacerlo- quito su mano y volvió a acercar su rostro al mío, a pocos milímetros del roce de nuestros labios- solo espera un poco, espera a que este listo…déjame estar a tu lado.- nuestros labios volvieron a encontrarse.

- Que entrenamiento tan entretenido, creo que lo aplicare a las nuevas alumnas- me sentía avergonzada el abuelo me había visto besándolo. Miré a Ranma, estaba en la misma situación que yo. Su orgullo salió a flote.

- No se meta en lo que no lo llaman viejo- comenzó a levantarse llevándome a mi con él- y sí, es muy entretenido, si quiere Akane y yo le explicamos como se hace- acto seguido me volvió a besar, trate de resistirme, sin embargo no pude, el mundo volvió a desaparecer…..De pronto regreso de golpe…si de golpe el abuelo envió a Ranma a la pared contraria por medio de un Shi Shi Hokodan. Al girarme vi, asustada, que mi padre entraba en el dojô.

- ¿Qué pasa padre? No cree que es muy temprano para que destrocen el dojô, mira al pobre chico esta aterrado, eres un gran maestro no deberías tratar así a tus alumnos-

- No me gusta que vengas al dojô Soun, renegaste de tu legado, y por lo de Ranma….- el abuelo lo miro y luego a mi- me estaba enseñando una nueva técnica y lo ataque. Ahora vete y no vuelvas sin mi autorización al dojô.- siempre voy a amar a mi abuelo, es el único 'adulto' en quien puedo confiar. Papá se fue del dojô maldiciendo.- Este viejo también se va, sepan disfrutar y cuidar de ustedes….- tal como lo dijo se marcho, aquel golpe a Ranma había sido para que papá no nos viera. Sentí sus labios acariciando mi cuello y sus brazos rodeando mi cintura, los envolví con los míos para no dejarlos ir.

- Será mejor que me vaya- me gire para protestarle, pero me encontré con mis labios, si sus labios ya eran míos, al igual que los míos eran de él- Te espero afuera a las nueve para ir al terreno baldío, habrá una fogata y quiero que estemos juntos- lentamente se alejó, para mi era como una promesa oculta de mutua entrega, de pasar cada momento posible juntos, acompañarnos, completarnos, acariciarnos… amarnos.

-----------------------

-------------------

---------------

----------

Fin del capitulo II

Nota de la autora: Aquí va el segundo capítulo, de ahora en adelante habrán muchos flash back para saber como fue la vida de ambos, como surgió la atracción, y para explicar mejor los comportamientos de cada uno de los personajes que irán apareciendo de a poco.

Este capítulo va dedicado de nuevo a mi amiga Mai, siempre me esta mostrando sus fanfics y yo nunca la dejo leer los míos no te enojes, que ahora lo estas leyendo. A Christopher, gracias a él puedo escribir esto, que no lo va leer y espero que nunca lo haga por que si se entera que estoy escribiendo de nosotros, tendré que mandar los demás capítulos desde el infierno la historia casi entera esta basada en vivencias personales mías y de él solo algunas situaciones son inventadas, a pesar del tiempo que fanfic más lindo te sigo queriendo Chriss y me encantan los recuerdos que tenemos juntos, para que perduren los plasme en este fanfic, espero que si por alguna casualidad lo llegas a leer no te enfades con migo me volví a apenar v.v. ¡A levantar el animo!. Para Hitomi que también la quiero mucho nunca pensé que llegaríamos a ser amigas, por que te considero una amiga aunque a veces ¬¬… OK SIEMPRE sea pesada contigo. Y por último a mi chanchi… perdón prima Amanda que cada vez que viene no deja de joderme, no me deja leer, ni cantar, ni escuchar música dice que los grupos que escucho son todos gay, que las cantantes son muy feas, que la música es muy pesada, que los fanfics son una perdida de tiempo, pues primita esta PERDIDA DE TIEMPO va dedicada a ti.

Si tienen dudas, comentarios u otras cosas MENOS VIRUS que he tenido que formatear mi compu dos veces por ellos T.T manden sus mensajes o

Prometo responderlos todos. No como otros que me se ¬¬

Nos vemos o leemos en el próximo capitulo.

XP -------- NORIKO -------- XP

PD para Mai y Hitomi: escribir me ayuda a relajar tensiones y con lo del profe se historia esto me vino como anillo al dedo, estúpido viejo hentai y PT, lo odio, me amargo mi semana perfecta.

Ahora si Chau……..