Hola a todos… aquí va el 3º capitulo, y primero que nada quiero agradecer a los que me dejaron review y a mi amiga Carolina que fue la primera en felicitarme por el fanfic.
Alassea: que bueno que guste, tratare de actualizar lo más pronto posible, pero con los exámenes y trabajos no me deja mucho tiempo v.v… sin embargo todos los días adelanto algo del fanfic.
Kei-Kugodgy: - Okis voy a leer tus fanfics y dejar un review en algunos de ellos te parece…ah! Y gracias a ti también por leer el mío.
Alison: voy a parecer disco rayado pero a ti también gracias por el review, y que bueno que te haya gustado… no estaba segura si iba a gustar o no… cada vez que suba un nuevo cap. te voy a visar okis?
Shakka DV: es un honor que te guste mi fanfiction, eres de mis escritores favoritos… gracias por dejar un review aquí y en "¿Por qué te amo?", se siente muy lindo que a todos ustedes les gustara mi historia.
Y por ultimo a Maria T: gracias por dejar tu review y pues lo volví a leer y no creo que este enredado (espera a que leas una flor por que ese si que esta enredado, ni yo misma lo entiendo -.-¿), o que no se sepa quien dice que, y tampoco nunca dije que Ranma no se interesara por ella, jamás separaría a la mejor pareja. El fanfic se trataba de que el se sentía culpable por lo pasado en el Monte Fénix, y por eso se mostraba frío, por que no quería lastimarla más por sus batallas (por que no vamos a negar que siempre es Akane la secuestrada), y pues eso. (Si quieres puedes mandarme la respuesta a mi correo)
Los personajes de Ranma ½ no me pertenecen, sino a la gran, grandísima, diosa Rumiko Takashi, yo solo los tomo prestados para hacer este fanfiction, sin ningún ánimo de lucro, solo por diversión.
Nota: La historia esta escrita en primera persona, desde el punto de vista de Akane. Los pensamientos de Akane, las acciones y la narración esta escrita con cursiva.
Capítulo 3:
------------------------------
Sentimientos a flor de piel
Ya era tarde, eran las 9:30. Colonge se enteró de la salida y obligo a papá a que me pusiera a estudiar, alego que mañana tendría clases y que si en realidad quería entrar a la Universidad tenía que estudiar mucho… ¡Maldita bruja! Aunque es mi abuela hay veces en que la detesto… extraño a mamá… siento mi cara húmeda, pero ya no importa, cierro mis ojos y dejo que el dolor fluya libre………… O-O… sus manos, no pude distinguir bien su rostro por las lagrimas que empañaban mis ojos, pero su calor era inconfundible, seguramente entro por la ventana de mi cuarto como usualmente lo hace. Me abrazó dejó mi cansado rostro descansar en su hombro. No hacían falta las palabras, el solo hecho de tenerlo cerca era la mejor medicina… mi Ranma…Fue retrocediendo lentamente hacia la cama, se sentó en ella jalándome con él, mis rodillas a cada lado de su cadera, aún abrazados, aún mi cabeza en su hombro. Poco a poco me fui serenando.
-Ya estas mejor mi niña- aprovechó el momento en el que levanté mi cara para limpiar con sus dedos los vestigios del dolor pasado. Me besó tiernamente en la boca- Aún la extrañas ¿no?- a veces me pregunto como me conoce tanto, creo que es una de las razones por que lo amo, nadie me conoce así, ni siquiera los que se hacen llamar mi familia. Asentí. Pasamos unos minutos en silencio. Ya estaba completamente calmada- Se nos hace tarde- miró mi ropa, estaba en pijama- ¿vas a ir así?
- No puedo ir. La abuela se enteró que saldría con tigo y tengo que estudiar- su cara reflejo molestia- en verdad quiero ir pero no puedo desobedecer, sabes que si lo hago me ira peor.
-Lo sé… tampoco iré, sin ti no tiene sentido.- aquello me hizo sentir feliz, sonreí, me miró fijamente por largo rato, como hipnotizado- Quiero besarte- el tono varonil de sus palabras y el hecho que fuera un susurro me hizo sentir cosquillas en el estomago, mi cuerpo tiritar, y mi mente a viajar… en esos momentos quería mucho más que besarlo, esperar tres años por una caricia me hacían sentir ahora urgencia por tenerlas a cada momento.- Déjame besarte.
-Baka. No te estoy deteniendo- arremetió salvajemente a mis labios que lo aceptaron gustosamente. El mundo nuevamente daba vueltas, giraba, se inclinaba… él y yo también. Estaba sobre mí besándome, acariciándome, sus labios recorrieron mi rostro lánguidamente para luego bajar…- Soy tuya- le susurre dificultosamente, de pronto escuche golpear la puerta. Nos separamos rápidamente asustados, por suerte había puesto cerrojo a la puerta- Mejor vete. Nos vemos mañana en el instituto- le dije bajito mientras lo empujaba a la ventana.
-Mañana te esperare en el portón para que nos vayamos juntos- me besó una vez más en señal de despedida y se marcho. Volvieron a llamar a la puerta, ahora más insistentemente, me dirigí a ella y la abrí.
-Te he dicho muchas veces que no me gusta que le pongas seguro- era papá, venia algo molesto.
-Lo siento. Estaba poniéndome el pijama
-Tu madre acaba de llamar- O.O ¿Mamá?.... mamá acaba de llamar… por fin recordó que tiene una hija… mis ojos vuelven a mojarse, no debería tratarla así pero… pero me lastimo mucho, y no solo a mi. Vi a mi padre, estaba en la misma situación que yo- Dijo que esta semana tampoco podía venir a verte… Puedes dormir, deja lo que no alcanzaste a estudiar para mañana- besó mi frente y se fue sin decir ninguna palabra más. Así era papá, durante 15 años practicante no me habló, basto lo de mamá para que él se dignara a reconocer que tenía una familia, que no sólo existía el trabajo. Ahora aunque hablamos es muy poca la comunicación existente en casa, si no fuera por mi abuelo me sentiría muy sola, mucho más de lo que me siento ahora.
Gracias al abuelo, Ranma y Mousse es que sigo viva. Todos creen que soy muy fuerte pero la verdad hay días en que pienso que morir es lo mejor, cuando le dije eso a Ranma se enfureció mucho, estuvo días sin dirigirme la palabra, y fue peor aún cuando Mousse le contó que había cortado mis muñecas, me zamarreó y me dio una bofetada, me reclamó que estaba loca. Pero ahí no se detuvieron los intentos de suicidio… dos veces intente ahorcarme. Se preguntaran ¿por qué?, fue meses luego de la llegada de Ranma, él y yo ya habíamos establecido una gran amistad.
-R..ra..ran..ma- llegue a su lado corriendo, estaba llorando desesperada. Tenía el estomago apretado y me sentía temblar. Necesitaba contarle todo a alguien, así que fui al dojô donde sabía que estaría.
-Mierda Akane que te sucede estas tiritando- corrió a mi lado, me sentó en el suelo, seguido de él.
-Es…es ma…má- no podía hablar, mi voz fallaba, sentía que me ahogaba de tanto dolor. Me abrazó, repitiéndome muchas veces que me calmara, una vez que me calme algo, solo un poco, procedí a contarle- Papá y ella están cada vez peor… papá peleó con aquel tipo y llegó muy magullado luego de eso le dijo que no sabía si perdonaría una infidelidad tan fácil, que jamás se le olvidaría, luego…- las lagrimas volvieron a hacerse presente- luego él…él tomo un cuchillo y lo acerco a su cuello, enfrente de mi, le dijo que su vida no valía si no estaba ella, mamá lo detuvo, si no lo hubiera hecho tal vez papá estaría muerto. Hace unos días mamá iba saliendo de casa con un bolso, le pregunte si se iría me dijo que no, me dijo que regalaría algo de ropa. Pero ayer salió temprano, no se por que, pero cuando la vi salir corrí hacia ella y la abrace muy fuerte, mamá no ha vuelto Ranma… ni siquiera ha llamado. Colonge dice que va a tener un hijo con su amante por eso nos dejo…- volví a llorar- No le quiero creer, mamá no me dejaría, ¿verdad que no?, además hay muchas cosas de ella aquí, sus discos, ropa, esta todo. Yo… yo no se que voy a hacer si ella se va. La abuela también me dijo que mamá nunca quiso tenerme, sin quererlo se embarazó de papá a los 17 y por eso se caso, por eso y por salir de donde estaba viviendo. Mamá nunca me quiso, por eso me golpeaba, por eso siempre fue más cariñosa con Nabiki que con migo- enterré mi cara en su pecho y continué llorando.
Mamá llamó aquella noche a las 11:58, dijo que no volvería, que yo tendría un hermanito o hermanita. Aquella noche Ranma preocupado fue a escondidas a mi cuarto, al verme tan devastada se quedo con migo, esa semana dormimos todas las noches juntos, a escondidas de todos. Cada vez que apoyaba mi cabeza en su pecho y él me acariciaba y me daba palabras de aliento sentía que por lo menos a una persona le importaba, ya no me sentía tan destrozada. Aún así habían días en que no tenía ganas de nada, ni levantarme, ni comer… ni vivir, en aquellos días los pensamientos de suicido rondaban en mi mente. Mis notas decayeron considerablemente, aún no se reponen del todo pero estoy haciendo todo lo posible. Gracias al apoyo brindado por mi baka pude salir de aquel profundo abismo.
El solo recordar hacía que mi cuerpo se estremeciera, aún hoy hay veces en que pienso que mi madre no me ama, veo como se comporta con mi hermano y hace que me sienta celosa, lo mima, lo besa, lo abraza… todo lo contrarío a mí, aún así la quiero mucho y no soy capaz de sentir odio o rencor hacia ella. Me siento muy cansada, lo mejor será dormir por que mañana tengo clases y debido a que es el último año cada día se me hace más difícil entender lo que dicen los profesores.
----------------------------------
Al abrir el portón me topé con sus lindos ojitos.
-Hola mi niña- me besó en los labios fugazmente.
-Hi- mi voz delato mi estado de ánimo
-¿Qué pasó ahora?- me miró a los ojos, con solo ese acto ya sabía lo que pasaba, comenzó a caminar- No vendrá esta semana tampoco ¿cierto?.... pues mejor amor, así te llevaré al parque de diversiones, iremos tu, Kaolla, Ranko, shigure y yo. ¿Te parece?- asentí, me sonrió y empezó a relatarme sus planes para el día, seria hermoso salir los dos con sus hermanitos y mi prima pequeña. Estaba tan absorta escuchándolo que no me di cuenta que ya estábamos en el Furinkan, más que nada fue el grito de Kuno lo que me dijo que comenzarían los problemas.
-¡¡¡¡¡SAOTOME!!!!!... ¿cómo te atreves a traer a mi ángel de la mano?, estas profanando mi santuario…- Ranma hizo como que no le escuchaba y sosteniendo más fuerte mi mano me guió hacia dentro- Además de tomar su mano y evadirme… La besaste el sábado ¡¡¡JAMÁS TE LO PERDONARE!!! Pelea- Soltó mi mano y se giró. Se acercó a él y de un golpe lo dejó incrustado en la pared del instituto. Volvió donde estaba yo y nos fuimos a mi salón. En el se despidió con un ademán de manos y se fue a su salón, aquel gesto tan distante me hizo sentir incomoda por un momento, pero luego pensé que tal vez la estúpida escena de Kuno lo había molestado, no alcancé a pensar mucho sobre eso por que mis compañeras me asaltaron en cuanto me senté. Las preguntas se hicieron presentes que si era su novia, si besaba bien, si era tan varonil como aparentaba; no respondí a ninguna de sus preguntas, a ellas no tenía por que importarles mi vida con él.
-¿Estas saliendo con él?- al dueño de aquella voz no podía mentirle ni pedirle que se marchara.
-Será mejor que hablemos a la hora del almuerzo- Ryoga me miro feo, así que tuve que explicarle el por que- el aún no me ha dicho lo que siente, las cosas se están dando naturalmente… que tu hermano te explique mejor…
-----------------------
-------------------
---------------
----------
Fin del capitulo III
Nota de la autora:
Primero que nada perdón por las erratas en la ortografía
Segundo estoy enfermísima y no he podido escribir, pero como tengo licencia por dos semanas, pronto sabrán de mí. Perdón por enviar tan poco. V.V
Si tienen dudas, comentarios, mazos, maldiciones, teteras con agua caliente, baldes con agua fría, comidas envenenadas (con las mías tengo suficiente) u otras cosas (MENOS VIRUS) estoy en:
Noriko16 o Akane87, ambos son msn .com…(si lo escribo junto no lo muestra)
Prometo responderlos todos.
Nos vemos (o leemos) en el próximo capitulo que prometo que estará mas largo y mejor
XP -------- NORIKO -------- XP
