Kei-Kugodgy: pues ahora que leí "Les Miserables" tienes razón, estas dos Akanes (la tuya y la mía) son muy parecidas, se muestran fuertes, pero en el fondo son tan frágiles que una palabra hiriente las puede derrumbar, y aún peor si las personas que más aman se van de su lado, hablando de "Les Miserables"…CONTINUALO!!! Que me has dejado intrigada. Otro punto, por lo de que te gustaba el UA, me cuesta mucho seguir la línea después del manga así que por lo general se me ocurren universos alternos (déjame decirte que tengo muchos).
A propósito, leí que eres de Chile - ¡Que Emoción! Yo también. Te importaria mandarme las imágenes que dices que tienes de Ranma y Akane amándose … mi mail esta abajo.
justary-san: gracias, no te pude responder la vez anterior por que ya había enviado el capitulo, espero que no te hayas decepcionado al ver que era tan corto, pero como dije he estado enfermísima, y pues pase una semana entera en casa sin poder comer casi nada, pero tratare de hacer los capítulos largos como te gustan okis?, y con respecto a la pareja R&A, me encanta, sería incapaz de separarlos, detesto cuando los ponen con otros personajes de la serie ya que se aleja mucho del espíritu Rumiko, Ranma nunca se ha fijado en otra chica y nunca lo hará, punto… si quisiera a otra se hubiera largado con ella, sin embargo esta siempre con Akane.
Shakka DV: espero que te guste la continuación, no me tarde casi nada, pero cuando termine el capitulo vas a quedar picadísima . … Por lo de escritor, mujer no te ofendas que me refería en general, no me refería a hombres. Es cierto que en principio pensé que eras hombre por tu nick, me acordaba de Shakka de virgo (Saint Seiya), PERO me di cuenta que eras mujer cuando en "Los sentimientos no se olvidan" al lado de Nodoka escribiste 'Suegra!!!'… Y por lo segundo, si, eres simplemente una escritora…… pero eres una muy buena escritora
Crois Tazawa: espero que te siga gustando la historia, y muestra mucho sentimiento por que por lo general son cosas que me han pasado (casi todas son vivencias mías, solo las cambio de contexto, como que en vez de artes marciales yo practicaba basketball) espero que sigan transmitiendo emociones y sentimientos por que ese es el objetivo, no me gustan aquellas historias que no dicen nada.
Bueno me voy con el capitulo que me alargué mucho……………
Aclaración este capitulo pertenece al tercero (lo que pasa es que lo dividí -.-) si lo ven en el portalfic verán que están juntos, ah ya saben lo de la cursiva, así que no lo escribo. Eso es todo ahora… pueden leer:
Capítulo 3:
------------------------------
Sentimientos a flor de piel
(II parte)
-¿Mi hermano?... Ranma nunca me ha considerado su hermano Akane- Ryoga estaba cegado por la ira, Ranma desde que se enteró de la existencia de Ryoga lo apreció mucho, siempre esta comportándose como el protectivo hermano mayor, aunque es mayor solo por 5 meses- Por qué lo escogiste a él Akane- no podía hacer nada para ayudarlo, así que solo tomé sus manos en las mías, ofreciéndole mi apoyo- Por qué si yo he estado enamorado de ti desde pequeño, por qué él y no yo… acabas de decirme que no te ha dicho lo que siente por ti, en cambio yo te lo he dicho muchas veces… te amo Akane
-Ryoga yo no lo elegí, no es que yo dijera 'Akane tienes que amar a Ranma'… simplemente las cosas se dieron así, además, yo te quiero mucho Ryoga, no de la forma que lo deseas pero te quiero. Lo mejor será que arreglemos esto luego ¿si?, el profesor no debe tardar- en cuanto termine de decir aquella frase el mencionado hizo aparición en el salón, sin embargo yo estaba ausente. Comencé a recordar la llegada de Ryoga, fue más o menos a los seis meses que llegó Ranma.
Yo estaba sentada bajo uno de los árboles del instituto leyendo. Me estaba enfadando, se suponía que Ranma y yo nos iríamos juntos a casa, hoy tocaba entrenamiento de katas y el muy baka aún no aparecía. Siento que alguien estaba frente a mi, a decir verdad no estaba muy concentrada así que no me di cuenta que no era Ranma, si no…
-Ryoga?- me levanto- ¿Qué haces aquí?- me da un ramo de flores y un obsequio
-Por favor Akane, se mi novia, te amo- agaché mi cabeza, no podía, Ryoga siempre fue muy atento conmigo, y en ciertas ocasiones me sentí atraída hacia él, pero conocía a Ryoga desde que tenía 4 años, lo veía más bien como un hermano que un novio, la atracción que sentía por él era de admiración, como un modelo a seguir. No quería a Ryoga como novio, si no como amigo, y cada vez que me preguntaba tenía que responderle lo mismo, a veces me daba tristeza, debía ser difícil para él todo esto- Akane mírame- tomó mi rostro en sus manos- Déjame intentarlo, quiero enamorarte… sal conmigo por un tiempo y te aseguro que…-Lo que sea que fuera a decir quedó en un misterio…
-Hey! 'Kane ya estoy listo, nos podemos ir a casa, esas chicas si que son pesadas, mira que obligarme a limpiar el salón, a mi, el gran Ranma Saotome, no te pare- se fijó en la expresión de Ryoga, 100 furia. Ranma llegó en muy mal momento, como siempre- ce- terminó bajito, se acercó a m- ¿Qué pasa con este chico Akane?, se ve muy enojado
-¿En serio? No me había dado cuenta… ¬¬- a veces parece un crío, es obvio que Ryoga esté enfadado, nos acaba de interrumpir, por lo menos así no tendré que ser tan dura- Ryoga mi respuesta es la de siempre, lo siento.- Aunque le había rechazado (de nuevo) estaba como paralizado, como si nunca hubiera escuchado mis palabras, ausente, miraba a Ranma con enfado y sorpresa al mismo tiempo. Me estaba asustando, pero teníamos que ir a casa o Happosai nos pondría a hacer 100 katas más y limpiar todo el dojô como castigo- Nos tenemos que ir Ryoga, adiós- seguía sin reaccionar, tomé a Ranma del brazo y lo arrastré. Cuando llegamos al portón del Instituto escuche un grito.
-¡¡¡Ranma Saotome!!!- ambos giramos, Ryoga nos alcanz- ¿Eres hijo de Genma Saotome?- Ranma solo asintió- Entonces los voy a acompañar, necesito hablar con ese bastardo- cuando llegamos a casa Ranma se despidió de mi y me pidió que me disculpara con Happosai, mientras él entraba a su casa con Ryoga.
El día siguiente me enteré que tío Genma, mientras la señora Nodoka estaba embarazada de Ranma, estuvo con otra mujer que también resulto embarazada, cuando Genma se enteró de que iba a tener otro hijo dejo de ver a aquella mujer y la dejó. La pelea que se produjo en la residencia Saotome fue enorme, y como es sabido el señor Genma no se destaca por su inteligencia, la excusa que dio por tal engaño fue que 'Como Nodoka estaba encinta no podían tener relaciones sexuales' y lo que respondió Nodoka dejó a Ranma aún más enfadado 'Que varonil es mi marido'. Recuerdo que Ranma estuvo dos meses enfadado con sus padres (quien no), me repetía seguido que un hombre no se hacía mas varonil o menos varonil por el numero de mujeres que tuviera, incluso que tener más de una mujer era de cobardes, se debía tener una pareja y tratar de complacerla y ser feliz con ella. De todos modos, Ryoga se integró a la familia Saotome (aunque seguía viviendo en la casa de su madre), Nodoka lo trato como un hijo más, y Ranma (aunque Ryoga no lo crea así) como un hermano. A veces él se nos unía a las practicas, solo cuando encontraba el camino al dojô -.-¿
Sin darme cuenta las clases ya habían terminado, tenía que enfrentar a Ryoga, y de seguro que en cuanto Ranma entró en su salón le pasó lo mismo y tendremos que cargar con Shampoo también… Ahora que lo pienso Ukyo no ha hecho ninguna escena por lo de la fiesta… ella fue la que propuso el beso, tal vez, solo tal vez ella ya no se interese por Ranma… O.O…
-Baka, me asustaste- mientras estaba perdida en mis pensamientos había aprovechado para besarme. Rió.
-Exagerada… vamos a comer- comenzó a tirar de mi.
-Espera tenemos que almorzar con Ryoga- no dijo nada pero su cara me pedía una explicación- Quiere saber que pasa entre nosotros.
-Akane… ni siquiera yo sé que es lo que pasa entre nosotros. Shampoo me hizo la misma pregunta en cuanto entre al salón- no pude evitar el reír, sabía que iba a pasar eso- le dije que no debía importarle con quien estoy o no, que ella no me gustaba.
-Pero Ranma tú también sabes lo que él siente por mí y no creo justo no decirle que queremos estar juntos. Es tu hermano y uno de mis mejores amigos, no te pido que le digas que somos novios, por que no lo somos- tomé su mano izquierda y la puse sobre mi mejilla, cubriéndola con mi mano derecha- pero dijiste que querías estar conmigo- dejé su mano caer y tomé su rostro con mis manos- y yo quiero estar contigo- le susurre
-Por que tienes que ser tan malditamente linda- mi risa se escucho camuflada por el beso que acababa de darme. Finalmente gané y lo lleve a la azotea del instituto donde ya nos esperaba Ryoga, le contamos lo sucedido y lo que ambos queríamos.
-Así que son novios- suspiro desilusionado…
-No Ryoga no somos novios- miré a Ranma, a decir verdad no me gustó lo que acababa de decir, mi rostro demostró mi descontento- Somos dos personas que quieren estar juntas… es tan difícil de entender- al parecer Ryoga se enteró de mi molestia y se retiró de la fría escena luego de hacernos entender que nos comprendía.- Al fin solos…- se acercó a besarme y por primera vez rechacé su caricia- ¡¿Qué diablos te pasa?!- no respondí nada, me alejé de aquel lugar, pero el fue más rápido y me hizo enfrentarlo. No tenía otra opción, pero no quería mirarlo ahora, no ahora que mis ojos estaban húmedos y mis labios temblaban. Ranma lo notó y me abrazó- Mierda… Akane no lo malinterpretes, no es que no quiera ser tu novio, le dije eso por que es la verdad…- la gravedad hizo su trabajo haciendo caer aquellas gotas. Ranma levantó mi rostro- ni siquiera te he dicho lo que siento, no te he dicho que…que…que te- bajó su mirada y soltó mi rostro- lo siento Akane no puedo decirlo- se fue a su salón lo que significaba que no lo vería hasta la salida.
Valía la pena arruinar nuestra nueva relación por esto, Ranma me pidió tiempo, debería esperar. Lo amo y no quiero perderlo, será mejor hablar con él a la salida, le diré que esperare todo el tiempo necesario por que quiero que estemos juntos… De ese modo tuve que esperar hasta el toque de la campana, en cuanto sucedió corrí a su salón pero ya había salido, lo encontré camino a casa, lo tomé de la mano.
-Espera. Prometí que te daría tiempo y lo voy a hacer… no me importa si somos o no somos novios, por que un término no va a cambiar lo que siento por ti. Yo… te a- sus labios ya me tenían prisionera. Luego de separarnos puso sus dedos en mis labios.
-Shhh… quiero decirlo yo primero- caminamos en silencio todo el trayecto tomados de la mano, cuando llegamos a la esquina de la calle me detuvo un momento- quedemos un momento, cuando estemos enfrente de nuestras casas no podré hacer esto- comenzó a besarme- Mañana en la tarde iré a comprar pases para el parque, ¿Vienes conmigo?- sus labios cambiaron su curso, dirigiéndose a mi cuello. Como decirle que no cuando usa tales métodos de persuasión, aunque no eran necesarios, una sola mirada suya era capaz de eso. No tenía ni quería otra opción, así que lo seguí besando………
-Ranma- mierda… ¿Quién era ahora?... Genial, tío Genma… y Ranko me da un poco de vergüenza que nos vean así- y yo pensé que eras idiota, te lo tenías guardadito, jjejejje, hijo de tigre tenías que ser.
-Pues viejo… yo no veo ningún tigre… más bien un gatito, y tu tampoco viste nada- miró a la pequeña acompañante de su padre- y veo a una hermosa princesita- tomó a Ranko en sus brazos ignorando a su padre que dado acto entró a su casa- que irá al parque con Akane y conmigo- los ojos de la pequeña brillaron emocionados, bajo de los brazos de Ranma y corrió a mi.
-¿En serio Akane?, ¿Al parque?- mientras preguntaba más cosas daba saltitos alrededor mío y tiraba de mi vestido (uniforme), yo solo asentía con la cabeza y reía por su tierno comportamiento.
-Ya… despídete de Akane que tenemos que entrar- me agaché para recibir su beso y abrazo, levantándome enseguida. En cuanto lo hice recibí lo mismo por parte de Ranma, solo que un poco más largo.
-¡¡¡Lo sabía tu y Akane son novios!!! Jajajajajajajja… ¡¡¡lo sabía!!!- ahora sus saltos y giros eran más fuertes que antes igual que sus gritos, que me asustaron por un momento.
-Ok. Pequeña escandalosa cállate, Akane y yo si somos novios pero no lo debes decir a nadie ¿si?- la pequeña asintió y se encaramo a sus brazos- te veo mañana- dicho me volvió a besar y luego se fue.
Aquel fin de semana fue unos de los más maravillosos que puedo recordar, ya llevábamos un mes demostrándonos todo el afecto que residía en nosotros cuando pasó aquello, fue después de un entrenamiento, solíamos descansar silenciosamente uno en brazos del otro, esta vez estaba yo en sus brazos.
-Akane- su voz apenas perceptible me hizo mirarlo, llevaba un buen rato acariciando su brazo y manos, mientras que el me apretaba a su cuerpo- Te amo- aquel susurro me enterneció en el fondo de mi cuerpo, sonreí y me empuje a mi misma a sus labios.- ¿no me vas a decir nada?- es cierto era mi turno pero no pude me congele, comencé a tartamudear y tiritar, tenía que decirle que yo también lo amaba- no te preocupes marimacho, sabré esperar- aunque no lo pude decir aquel día, si lo dije en otros, sobre todo en aquellos días cuando estaba cariñoso.
Íbamos a cumplir un año y tres meses de nuestra 'relación', los encuentros cada vez eran más apasionados, no lascivamente, sino que el amor pedía demostrarse también físicamente, muchas veces quedábamos muy agitados, pero sabíamos que no era el momento, cuando fuera el momento ambos lo sabríamos, no esperábamos velas o flores, o una noche especial, esperábamos el momento oportuno simplemente, cuando ambos nos sintiéramos cómodos. Era otro día como aquellos, yo no tendría clases en la universidad hasta la tarde y en el trabajo de Ranma les habían dado la mañana libre. Llevábamos cerca de media hora besándonos y acariciándonos, esta vez sentía que debíamos llegar hasta el final, así que comencé a desabotonar su camisa. Ranma levantó su rostro para mirarme.
-Estas segura… yo si quiero hacer el amor contigo pero… tengo miedo- me incorpore en la cama después de él.
-Ranma… yo te amo y tú me amas, no hay nada de malo que lo demostremos físicamente, es natural… ¿a qué le temes?
-Tengo miedo de no ser bueno en esto y decepcionarte, tengo miedo de lastimarte por que he escuchado que la primera vez duele, tengo miedo de que Colonge te haga algo si se llega a enterar y que pasa si resultas embarazada-
-Amor… no me importa si me duele, se que contigo no sentiré dolor, si mi abuela se entera de lo nuestro… pues ella ya sospecha de lo nuestro y si resulto embarazada te tengo a ti, con nosotros dos a un bebe no le faltara nada, ¿estas dispuesto a ser padre?
-Claro que si, si, soy como el padre de Shigure y Ranko. Pero no has respondido a mi primera pregunta… si no te gusto, si no soy bueno…
-Por supuesto que serás bueno, eres el gran Ranma Saotome ¿no?, el mejor en todo- me sonrió para luego proseguir con lo que habíamos detenido…
-----------------------
-------------------
---------------
----------
Fin del capitulo III
Nota de la autora:
Jajajajajajaja que mala soy… los he dejado picados … pues tendran que esperar hasta el prox domingo, o al prox, prox…
Se que más de uno me va a querer matar, así que:
Si tienen dudas, comentarios, mazos, maldiciones, teteras con agua caliente, baldes con agua fría, comidas envenenadas (con las mías tengo suficiente) u otras cosas (MENOS VIRUS) estoy en:
Noriko16 o Akane87, ambos son msn .com…(si lo escribo junto no lo muestra) pueden agregarme a sus contactos, o lo que deseen, tal vez nos encontremos en el msn.
Y si no quieren escribir a mi mail, dejen review.
Nos vemos (o leemos) en el próximo capitulo que prometo que estará muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno.
XP -------- NORIKO -------- XP
Los personajes de Ranma ½ no me pertenecen, sino a la gran Rumiko Takashi, yo solo los tomo prestados para hacer este fanfiction, sin ningún ánimo de lucro, solo por diversión.
