Los personajes de Ranma ½ no me pertenecen, sino a la gran, grandísima, diosa Rumiko Takahashi, yo solo los tomo prestados para hacer este fanfiction, sin ningún ánimo de lucro, solo por diversión.

El fic esta escrito en primera persona, desde el punto de vista de Akane, quizás luego vaya intercalando eso.

Capitulo 4:

Momentos

No existe un manual, no existe una manera determinada de cómo hacerlo, no existe un momento ni un lugar perfecto, solo existe esa persona, aquel hombre que ha compartido los momentos mas difíciles para mi, aquel que me conoce mejor que nadie, tiene claro cuales son mis defectos y los ama tanto como mis virtudes, desde el momento que decidí entregarme a él me di por siempre. Se que mas de alguno encuentra mas que anticuado mi manera de pensar, pero quiero que aquel hombre al que entregue mi cuerpo por primera vez sea también el ultimo, y claro, el único, ahora soy su mujer, su esposa.

Todo estaba como siempre, las caricias, los besos, lo único diferente es que ahora ambos sabíamos que esta vez terminaríamos el ritual. Aunque muchas veces nos habíamos tocado nunca había sido un contacto directo, el miedo a ser descubiertos y el miedo propio no nos dejaba llegar mas allá, no sabia que cosas tan simples como sentir sus manos frías en mi barriga podrían provocar tanto en una situación así.

- Te amo Akane- sus manos subieron por mi cuerpo y la sensación provocada anteriormente se intensifico.

- Yo también te amo baka mío- Tocaba mis senos de manera un tanto nerviosa, pero se sentía maravilloso, lo que mas me gustaba era saber que compartíamos esto juntos, aprendíamos juntos. Quería acariciarlo yo también, hacerle sentir todo lo que el me provocaba. –Recuéstate Ranma- No quería dejar de tocarme, pero aun así hizo lo que le pedí, quite su camisa, dejando caer cortos besos en la piel recién descubierta, note que en algunas zonas aquellas caricias eróticas que yo quería brindarle le causaban olas de risa, a decir verdad me daba bastante vergüenza, supongo que son las típicas cosas "imperfectas" que hacen real la noche. Estaba cerca de su ombligo, sentía curiosidad por aquella parte, se tenso cuando intente desabrochar su pantalón, cuando roce sin querer aquella zona en la tarea de sacar su pantalón y boxer se esfumo el miedo, estaba latente el deseo. Sin su pantalón pude apreciar su miembro, no tenia como compararlo, pero puedo decir que es hermoso, todo de el me parece hermoso, quise probarlo, aquel olor tan particular que desprendía me incito a hacerlo. Cuando lo metí en mi boca se asusto, pude sentirlo, luego termino rindiéndose a la caricia. Tenia miedo, no sabia si podía gustarle o no.

- Akane…- quite mi boca de ahí y levante el rostro, su voz estaba entrecortada. – duele un poco… no quiero que te enfades, me gusta, pero es sensible y a veces duele…- me sentía tonta, se que no es sano que me moleste por eso, él solo lo dijo para ayudarme ¿no?, no quería que él me viera, así que lo bese, siempre hacia eso cuando no quería decirle algo o no quería que me viera.

- Perdón, es nuevo para mi, y no se como tocarte… - comenzó a besarme, y a quitar mi ropa, así como había hecho yo con él. Llevábamos bastante rato entre caricias, sentir su cuerpo junto al mío era locura. Lo necesitaba, necesitaba sentirlo. –Ranma… por favor…-

- Te amo mi niña – entro en mi… siempre había oído de lo doloroso de la primera vez, y sinceramente no sentí nada de eso, algo de incomodidad quizás por lo nuevo, pero no dolor. Lo sentía moverse, sentía cada parte de él, ame esa sensación. Llegamos a un punto donde las sensaciones eran demasiadas, el ambiente estaba asfixiante, Ranma se movía cada vez mas rápido, gemía y eso me encantaba, me abrazo fuerte y lo vi tensarse… sentí como aquel liquido estaba dentro de mi, lo sentí llegar por oleadas. Beso mi frente y me abrazo. No quería que saliera de mi, se había terminado el momento, pero quería tenerlo mucho mas rato así, no todo es como queremos, se acostó a mi lado y en unos minutos ya estaba durmiendo. Sentí algo de decepción, quería hablar con el, o simplemente acariciarlo, que me sostuviera mientras ambos caíamos dormidos. Quizás el momento lo dejo cansado, lo mejor seria hablar cuando él despertara. Necesitaba que dijera algo.

-----------------

------------

-------

Si, cortito, pero es mejor que nada, me costo escribir esto, no soy buena con los lemons y esto ni siquiera alcanza para uno XD… como dije en mi one-shot anterior, pretendo escribir mas rápido y terminar mis fics, quise poner la escena "fuerte" aparte de lo demás del fic porque hay personas que no gustan, así que las que no quieran, lean el próximo capitulo.

Espero poder escribirlo antes de que termine agosto, saludos, nos leemos.

Ahhh lo olvidaba, editare los capítulos anteriores y ando media perdida con el manejo de la pagina, si alguien puede iluminarme, como editar los capítulos sin borrarlos… o decirme si borrando el capitulo se pierden los reviews de aquel capitulo… sorry, es que no entiendo nada.

Otra cosa, si alguien mando un mail a mis antiguos correos lamento decir que me los cerraron, y perdí todo lo que estaba guardado, mi nuevo correo esta en mi informacion.