entre la linea del bien:

Gracias por acompañarme en este Fic P, me da gusto que te guste este ifc mio n-. Aunque seas el único yo seguiré . Pero, también dejen Revis pex uúU

Weno, este capitulo tiene Yaoi P. Si no les gusta pásenlo por alto, aunque tampoco es la gran cosa uú. Las escenas explicitas me las guardaré para un mejor momento muajaja ..


Capitulo 3:

Don-donde estoy?...

Ah… siento como si mi cuerpo hubiese sido, partido en mil pedazos. No puedo mover ni un solo músculo. Mis ojos pesan demasiado, para ver lo que esta alrededor de mí, mis brazos y mis piernas no responden a mi necesidad de moverme… tengo que recordar que fue lo que paso exactamente.

Estaba peleando contra alguien. Ese maldito idiota, me quito la vista y la audición mucho antes, de nuestro duelo; eso fue sin darme cuenta… como lo hizo?. No, puedo recordar muy bien, todo lo que paso antes de ese duelo. No recuerdo nada, solamente este color rojo, que aún sigue a mi alrededor. Y después…

- …y después, te enfrentastes a mi… que no lo recuerdas, Ren?

- Quien esta ahí?; quién eres?; por qué puedes leer, mis pensamientos?... quien demonios eres?

- Te responderé a todas tus preguntas. Soy el maldito idiota, que te quito la vista y la audición. Soy Hao Asakura, el Rey Shaman; y ahora tu cuerpo, y tu fidelidad, al igual que tu vida me pertenecen, desde ahora.

Que le pertenezco dice?, pero que tontería es esa?

Dice que mi vida le pertenece; pero si este sujeto me ha quitado la vista y la audición, como puedo rendirle fidelidad, a alguien así?. También habla sobre Rey Shaman, que es todo eso?. Por más que quiera hacer memoria, no puedo recordar a este sujeto quien dice ser, Hao Asakura. Tampoco… Tampoco puedo recordar quien soy…

Quien soy??.

Mi cabeza me da vueltas, y trato de sujetarme con ambas manos. Y las apreto fuertemente para detener esta confusión que me causa un dolor en todo mi cuerpo, y me hace temblar… temblar?, por qué tiemblo?...

- Vamos Ren… el duelo ya termino. Ahora solo me sirves a mí, yo soy a quién debes servir. Recuerda que tu único objetivo, en tu vida es hacerte más fuerte, y derrotar a Yoh… quien me arrebato el poder de ser el Rey Shaman, y también el de crear un mundo de shamanes perfectos. En donde tú y yo, estábamos. Yo te ofrezco, todo el poder para que seas mucho más fuerte, y permanezcas a mi lado.

Poder?...

Al escuchar esa palabra, mi cuerpo deja de temblar. Es como si, si esa palabra tuviera un significado en mí. "Poder", esa palabra, solamente esa pequeña palabra; y siento que la sangre que aun brota de mi cuerpo, fluye con menos dolor…

- Di-dices, que me llamo, Ren?, y que te debo fidelidad. Y que mi único objetivo es hacerme más fuerte, y derrotar a un tal Yoh…. No entiendo nada, de lo que me dices, pero veo que conoces mucho de mi, y que tienes una forma para que me vuelva mucho mas fuerte… un poder?

- Así es… Ren. Ahora, mismo te enseñare por qué te elegí a ti, para que permanezcas a mi lado…

Quien es este sujeto, que está limpiando mi sangre, y curando mis heridas?.

Esta limpiando mi cuerpo, sucio con agua tibia; y siento como acaricia mis cabellos y relaja mis hombros, mientras seca mi cuerpo mojado, con su cuerpo tan cálido… siento, un leve toque de su cuerpo rozando el mío, secándome… abrazándome. Y sus labios, van quitando el dolor de mis llagas, cerrando las heridas, de donde aún brota sangre; sangre que sus labios van succionando.

Siento un placer incontrolable, de sus labios sobre mi cuerpo rasgado. Siento el descontrol invadiendo mi cuerpo, siento que debo ser de él.

La vehemencia nos conduce hacia el piso rugoso; en el que tiendo mi cuerpo, esperando que, el cuerpo de mi amante acompañe el mío. Llega su suave piel tocando la mía, siento su aroma. Sus brazos van cubriéndome con sus mantas, cobijándome entre sus brazos. Brazos, que toman de mi nuca y la levantan, para posarse en la seguridad de sus brazos. Siento su respiración muy cerca de la mía, casi mezclando nuestras respiraciones. Excitando más el ambiente, en el que nos encontramos.

Sus dedos, pasan por sobre mis labios, y son introducidas en mi paladar; junto con su lengua que juega con la mía por un rato. Nuestra respiraciones con muy agitadas, y la falta de aire hace que nos alejemos uno del otro; logrando sacar un hilo de saliva que compartimos. Mi respiración es agitada, y de nuevo vuelvo a sentir sus dedos dentro de mi paladar; esta vez succiono sus dedos, como un manjar divino… las introduzco en mi paladar, jugando con ellas. Provocándolo, esta su mas mínimo sentido…

Provocación…

Eso fui lo que hice…

Sus dedos, son retirados de mi paladar.

Siento sus manos en mis hombros, girándolos. Volteándome en contra de él.

- Ah-ah

Dos de sus dedos, son introducidas en mi recto con brusquedad, como si rompiese un hilo delgado del cual dependemos ahora mismo. Siento ahora mismo como mis pies y mis pernas, se estiran y se tensionan, Siento una corriente que va recorriendo toda mi espalda, y hace que estremezca cada todo mi cuerpo, haciendo que mi espalda se arquee; y mis manos busquen apoyo..…

Ahora… sus dedos han dejado mi cuerpo, y con ellos, siento un pequeño ardor. Ardor que es aliviado, con sus suaves labios, que se van alejando poco a poco. Recorriendo cada rincón de mi cuerpo, hasta llegar, a mi miembro, ya erecto.

-Ah-ah-ah-ah…

Mi respiración se entrecorta cada vez, que va frotando sus labios tan delgados, contra mi miembro. Y va succionando, casi al compás de mi respiración, y de mis gemidos. Mi abdomen, se contrae, y mis manos se apoyan sobre el piso; que va rasgando mi piel. Siento que no puedo contener más esta pasión que se desborda en mí ser…

- ahªªª….

Exploto, en su boca, Boca que va succionando mi semen sin dejar rastro de ella. Succionando con vehemencia, buscando más de ese líquido, que sigue brotando de mi.

Me vuelve a recostar sobre ese piso rugoso…

Siento su cuerpo tan cercano al mío, siento sus labios cerca de mis oídos. Que van besando mi cuello, mis labios, mis pectorales, mi abdomen…. Al llegar, a mi abdomen, siento un impulso en mis piernas, que se colocan en el hombro de él. Y su cuerpo se acomoda al mío…

-Aaaaaaaªªªªªª

Dolor…

Su miembro esta dentro de mi, siento su cuerpo, tan pegado al mío, tan cálido y suave.

El compás de su cuerpo con el mío, se va haciendo más fuerte, con el estremecer de nuestros cuerpos tan juntos.

El dolor, ya desapareció dejando solo el placer de tener mas de él, mas… cada ves mas, cuando introduce su miembro con mas fuerza en mi…

Siento, de nuevo esta sensación de nuevo… este placer…

De nuevo?, como si lo hubiera tenido antes…

Pero al tratar de recordar ese algo; siento que pierdo más el sentido, y caigo en esta locura… solamente siento, que debo entregarme a él…


Este capitulo, era de Ren y a la ves de Hao, aunque no me sale, del todo bien jugármela de Hao ¬¬U…Si tienen alguna queja, con este capitulo, solamente háganmelo saber nnU. Se que esta pareja, no fue muy vista, pero recuerden, que Hao, siempre estuvo interesado en Ren -.

Claro que también verán, otras parejas que no se habían visto antes muajajajajaja xD!.DEJEN REVISSS!!! ToT. I need it.