Tanita: Hola chiquillos y chiquillas, quiero agradecerles por comenzar a leer esta historia, este es mi primer fic, así que espero algunas opiniones pa' ver k tan buena o...
Raciel: ¿k tan mala escritora eres?
Tanita: si...-.-, por cierto, O.O ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en alguna misión super-ultra-mega secreta o algo así?
Raciel: No, estoy de vacaciones y...
Tanita: ¿Y? ¿¡Eh!? ¿¡Que es eso que esta en tu espalda!?.........O.O ¡Julia!
Julia: (colgada del cuello de Raciel) ¡¡¡Y pensamos k seria lindo pasar las vacaciones en tu casa!!! n-n
Tanita: O.O!!!!??????
Raciel: -.- Ella solita lo pensó.........
Tanita: Ya veo....bueno - solo espero k no cause muchos destrozos. Whatever, espero k disfruten de esta historia, es una idea k un primo me dio para un concurso, pero como me gusto mucho la historia, decidí compartirla con todos aquellos k les gusten Vampire Hunter D.
Julia: ¿¡Es de vampiros tu historia!? o.o????
Tanita: eeemmm...si....
Julia: ¡Que bonito! n.n ¡Yo soy un vampiro!
Tanita: si, como sea, mejor empecemos........
-0-0-0
Capitulo 1
-0-0-0
Un bosque...
Ya es tarde, hay que regresar a casa; es peligroso estar en el bosque cuando el sol se oculta.
Aullidos...
-"¡¡¡Auxilio!!!"-, debo correr, pero son mas rápidos que yo, no quiero morir... ¡No quiero morir!
-0-0-0
La brisa matutina movía graciosamente las cortinas, la mujer que dormía en aquella habitación comenzó a despertar; la noche anterior había sido muy extenuante y debía prepararse para una nueva cacería.
-0-0-0
Al llegar a la mansión, se encontraba cubierto de nieve, una ligera nevada se le había cruzado en el trayecto, pero en esa zona era normal, se encontraba en la parte norte del globo sumándole el hecho de que era el periodo otoñal, y las tormentas se encontraban a pocos días.
D toco a la puerta principal y, en seguida, apareció el mayordomo.
-¡Buenas noches!- dijo, haciendo una ligera reverencia –el amo lo espera, sígame por favor.-
El mayordomo lo guió por distintos pasillos, hasta llegar a una amplia habitación que parecía ser la oficina, en ella se encontraban varias personas; un hombre, probablemente unos 40 años, cabello cano, ojos cafés, muy cansados, no muy alto, pero de eso no podía estar seguro ya que se encontraba sentado a la lado de una mujer de cabellos rubios y ojos verdes. En otro sillón, se encontraban dos jóvenes, un hombre y una mujer, seguramente los hijos de la pareja.
-Siéntese por favor, señor- dijo el mayordomo.
-No, gracias- dijo D ocultándose un poco en las sombras, como era su costumbre.
-Muchas gracias por venir, no sabe lo desesperados que nos encontramos- dijo el señor que se encontraba sentado.
-Si, ese demonio no nos ha dejado vivir en paz desde hace muchos años.- dijo la mujer con una voz que denotaba profunda congoja.
-¿En donde puedo encontrarlo?- pregunto D.
-No estamos seguros, muchos hombres han ido a buscarlo a las montañas o al bosque, pero ninguno de ellos ha regresado, probablemente habite todas esas zonas.-
-"No lo creo, seguramente deben ser sus sirvientes los que maten a esos hombres"- pensó D.
-Pero acostumbra aparecer en el pueblo los días de luna nueva, exigiendo sacrificio como si fuera una clase de dios. Por favor ayúdenos, la gente del pueblo y yo le pagaremos la cantidad que pida, pero, por favor, acabe con esa criatura infernal. ¡Por favor!-
-No se preocupen, acabare con él. Pero necesito toda la información que me puedan brindar. Estas zonas son muy grandes como para buscar en cada una de ellas.-
-Hay una persona que puede ayudarle, señor.- expreso la hija del dueño.
-¿Qué?-
-Así es, Helen y yo creímos conveniente contratar a otro cazador; así, con la ayuda de ambos, será más fácil destruir al demonio, padre.- dijo el otro joven.
-Por favor señorita, podría decirle al caballero lo que nos comento.- pronuncio Helen.
Al lado, de un ventanal, D pudo observar la silueta de una persona que se ocultaba entre las sombras y que no había notado al llegar. La silueta salio hacia la luz que proyectaba la luna, pero aun así su identidad era desconocida. Vestía con una larga capa negra que cubría gran parte de su cuerpo, un sombrero muy amplio de ala que cubría sus ojos y, las demás partes del rostro, eran cubiertas por una bufanda que parecía ya muy vieja.
-Cruzando las montañas –dijo, señalando hacia fuera-, en la punta de un acantilado que da hacia el mar existe un palacio que fue habitado por los antiguos dueños de estas tierras. Ahora, se encuentra en el total olvido, pero sus alrededores los evitan los animales del bosque. Probablemente ahí se encuentre el vampiro que los atormenta.
-Bien- dijo D, dando media vuelta y dirigiéndose hacia la puerta- iré por él.
-Espere señor, es peligroso que vaya solo, será mejor que vaya con ella.- dijo Helen, poniéndose de pie y evitando que D se marchara.
-Si el desea ir solo, mejor para mi, no acostumbro trabajar en equipo.- dijo la cazadora.
-Pero....-
En ese momento, D se soltó del agarre de Helen y salio de la mansión, había algo en la voz de la cazadora que le producía un estremecimiento, pero ¿Por qué? No le dio importancia y montando su caballo se alejo de aquel lugar.
-0-0-0
El camino no seria sencillo, debía cruzar el bosque, el cual, ya se encontraba cubierto de nieve y, por lo que le pudieron decir los pueblerinos, estaba infestado de criaturas malignas; después, cruzaría las montañas de las cuales no dudaba que también se toparía con algunos peligros. Quizás ir solo, no era tan buena idea, pero el no pediría ayuda y mucho menos a una mujer.
-0-0-0
Tanita: OK, hasta aqui llega el primer chapter, espero k haya sido de su agrado, aunque siento k tiendo a repetir las palabras.....pero ya ustedes juzgaran
Julia: Oye, ¿y para k sirve esto?
Tanita: ¡¡¡esperaaaaaaa!!!
¡¡¡¡¡¡Crack!!!!!!
Julia: ¡ups!, n-nU lo siento, ¿era importante?
Tanita: T.T era un jarrón de la dinastía Minck
Julia: ¿Minck? ¿Son esos animalitos que se usan para los abrigos? ¿Cómo pueden hacer jarrones? O.o????????
Raciel: (acostado en la cama y leyendo un libro) Sabia k era una mala idea.
Tanita: ¡¡¡Oye!!! Tu k haces en mi cama!!!!!!
Raciel: Mmm.... A partir de ahora es mía.....¬¬ ¿algún problema?
Tanita: ,,,,;.;,,,, ........mi cama........
