Tanita: ¡Hola gentes! ¡Sean bienvenidos de nuevo!

Julia: - ¡Holis mortales! ¿Qué tal los trata la "vida"? Jajajajaja, XD ¿entendieron? ¿¡la vida!? Jajajajaja XD

Tanita: ¬¬ como sea....¿donde esta Raciel?

Julia: ¡Ahí! (corre y se lanza a sus brazos) ¡Raciel, ¿verdad k me amas?

Raciel: O.O mmmm....

Julia: n.n Tomare eso como un si.

Tanita: o.o vaya.....si k es timido el muchacho......Julia???

Julia: si? n.n

Tanita: ¿Por qué no dejas k Raciel tome un respiro? Tiene algo k decir.

Julia: Jajajaja. El no respira. :P

Tanita: Es una metáfora, Julia, para k lo dejes en paz, como: "Perro que ladra no muerde"

Julia: ¿En verdad? o.o?????? (sale de la habitación) .......no lo sabia.......

Tanita: -.- creo k lo entendio. Bueno Raciel, puedes continuar con lo tuyo.

Raciel: Si. En el cap pasado no se puso disclaimer por k a cierta chica despistada se le olvido ¬¬.

Tanita: n.nU

Raciel: Vampire Hunter D no le pertenece a Tana y nunca lo sera, esta historia la escribio por el mero ocio, "en vez de hacer la tarea", ¿ya acabaste con matematicas?

Tanita: O.O ¿¡Qué!? U.U No lo recordaba.....

Guau guau guau!!!! Gggggrrr!! Jajajaja!!!!

Raciel y Tanita: o.o ¿Qué pasa?

¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHH!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ME MENTISTE!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡SI MUERDEN!!!!!!! ,,,,;;,,,, .......ME DOLIO MUCHO.......

Raciel y Tanita: -.- .......Julia......

-0-0-0

Capitulo 2

-0-0-0

El camino a través del bosque no fue tan difícil como lo había imaginado, al parecer el cazador era realmente bueno, y ella, solo se había topado con lobos, algún oso, uno o dos zombis perdidos, y, en una ocasión, un perro que se encontraba infestado de la maldad que habitaba en esos bosques.

Después, de todo eso, el camino fue muy tranquilo El cielo se encontraba despejado, con luna llena y miles de estrellas, era muy hermosa, una noche así siempre le traía recuerdos, tanto felices como tristes, muy tristes; sintió el dolor, la frustración y el odio recorrer cada parte de su ser. Pero no permitió que estos sentimientos la controlaran, debía tener su mente fría, estaba en una misión y no podía permitirse morir hasta haber cumplido con su juramento.

Una sombra sobrevoló la zona en la que iba cabalgando, levanto la vista y logro divisar a un halcón que se acercaba hacia ella. Alzo su brazo derecho y dejo que la ave se posara sobre el. El plumaje del animal era completamente blanco, con algunas manchas negras al final de sus alas y de la cola, sus ojos eran de un tono rojizo, capaces de ver en la mas profunda oscuridad.

-Hola Iris- dijo la chica con una sonrisa- ¿encontraste algo? -El ave emitió un sonido y desplegó sus alas.

-¡Que bueno! Solo espero que ese cazador no sea tan tonto como para errar el camino...-Se quedo un momento pensativa y después continuo- Creo que lo mejor será vigilarlo, después de todo estamos aquí para proteger a los demás, ¿no lo crees así?- El ave emitió otro sonido y alzo el vuelo.

-0-0-0

Habían transcurrido tres noches desde que saliese del pueblo y llegara a las faldas de la cordillera, había sido un viaje tranquilo pero cansado, tuvo que dormir a la intemperie y eso, no era lo mas reconfortante del mundo. Aun así la parte fácil del trayecto había concluido y debía continuar con la segunda parte del mismo.

Desmonto y comenzó a preparar las cosas que llevaría a la montaña, armas, provisiones, incluso algunos maderos con los cuales poder hacer una fogata o usar como arma en el más extremo de los casos. Decidió dejar al caballo en aquel bosque, sabia defenderse solo, el mismo D lo había entrenado como su leal compañero en aquellos viajes.

Así, con sus cosas listas, comenzó a subir la montaña, en la cual parecía que las tormentas ya se hacían presentes.

-0-0-0

Llevaba ya medio camino hacia la cima, era un camino difícil, una tormenta se había desatado en el mismo momento en que había puesto un pie sobre aquellas montañas, parecía que estas estaban en contra del pobre D.

De pronto un agudo grito se escucho justo en frente de D, parecía el de una bestia que se encuentra en batalla, y, efectivamente, en medio de la tormenta pudo ver la silueta de una enorme criatura que se acercaba a él a una gran velocidad. D saco su espada y un arma, y comenzó a disparar hacia la criatura; en el momento en que esta se detuvo para lanzar un nuevo grito, ahora de dolor, D pudo observar con claridad la forma que esta tenia, parecía un enorme gorila con una estatura de 2.5 m aproximadamente, su cuerpo era tres veces el de un hombre que se dedica a ejercitar su musculatura, y con una tonalidad blanca-rojiza, su rostro parecía un intento del mismo, con un único ojo y una boca descomunal que mostraba unos colmillos tan grandes como de las antiguas criaturas que llegaron a habitar esta tierra, sus "manos" eran garras como las de un oso, pero de una longitud descomunal.

La criatura dejo de lanzar su lastimero aullido, y pareció que tomara un nuevo rencor en contra de D; D siguió disparando, pero no consiguió dar en el blanco, la criatura se movía a una velocidad sorprendente y se ocultaba entre la nieve que caía.

Al darse cuenta de esto, decidió dejar de disparar y esperar que la criatura atacara.

El fuerte viento no dejaba que escuchara con claridad, se estaba poniendo nervioso, al parecer la criatura estaba jugando con él y eso le molestaba. En ese momento, escucho un rugido detrás de él y la nieve que se mueve al ser pisada, giro su cuerpo en el mismo momento en que la criatura atravesaba su hombro izquierdo con sus garras y lo lanzaba cerca de un acantilado. D intento levantarse pero el dolor no lo dejaba moverse con libertad, la criatura se dirigió nuevamente hacia él con la intención de matarlo, pero no seria fácil.

En el mismo momento en que la criatura comenzó a tomar carrera, D se levanto y se lanzo hacia él, la criatura nuevamente dio un zarpazo hacia abajo rasgando la pierna derecha de D, pero este enterró su espada en el pecho mismo del animal, se oyó un nuevo aullido de la criatura, esta se irguió completamente y lanzo un nuevo ataque hacia D que lo mando lejos de la misma e hizo que perdiera su espada. Todas las cosas que D había cargado en la mochila se encontraban ahora regadas sobre la nieve, la criatura la había roto al atacarlo, de no ser por eso, probablemente D estaría muerto; pero estaba perdiendo demasiada sangre y su visión comenzaba a ser borrosa, la bestia que guardaba en su interior comenzaba a sentir una gran excitación y pedía a gritos ser liberada.

D intento calmarla tratando de retomar el control de si mismo, pero las energías se le iban y la bestia ganaba terreno; la criatura de las nieves se encontraba mal herida, pero no dejaría que el ser que la hirió de esa forma viviera por mas tiempo, tomo las ultimas fuerzas que le quedaban y lanzo un ultimo ataque hacia el pecho de D. En ese momento garras y colmillos fueron desplegados, D se lanzo con nuevos bríos hacia la criatura y de un solo movimiento la atravesó. La criatura cayó muerta sobre la nieve, desperdigando un gran charco de sangre sobre la misma, la bestia que se había liberado del cuerpo de D exigía la sangre de la criatura, y en el momento justo en que se lanzaba hacia el cuerpo, la bestia fue encerrada y D pudo tomar de nuevo el control sobre su cuerpo.

Se encontraba agotado, pedía sangre a montones y no había gente a quien pedir ayuda en varios cientos de kilómetros, tal vez este seria su fin. Cayo ya sin fuerzas sobre la nieve, esperando que la muerte llegara pronto; la tormenta comenzaba a apaciguarse, D creyó ver que un halcón atravesaba el cielo, pero tan pronto como apareció, desapareció, sus párpados eran cada vez mas pesados, giro su cabeza y su ultima visión fue la de una silueta que se acercaba a través de los últimos copos que caían ya sin fuerza, -"Tal vez sea la muerte"- y con este ultimo pensamiento, se dejo llevar por el sueño.

-0-0-0

Raciel: (con cara de preocupación) ¿Aun te duele?

Julia: ,;.;, sip

Tanita: -.- yo creo k ya se le paso.......ve como esta abrazada a ti

Julia: es k asi me siento mejor n.n

Raciel: Entonces, ¿ya te sientes mejor?

Julia: n.n sip

Raciel: n-n K bueno.

Tanita: -.- ya van a comenzar con sus cosas, mejor me voy...