Tanita: Mil perdones por la tardanza de estos ultimos capitulos, n.nU pero tuve problemas con mi makina y el archivo se fue en ella T.T Pero gracias por continuar leyendo y ser taaaaan pacientes.
Raciel: Eso te pasas por descargar mugrero virulento.
Tanita: No es mugrero, solo.......entretenimiento. n.n
Raciel: -.-
Tanita: Por cierto, ¿donde esta Julia?
Raciel: O.O Cierto..........espero k no este en lios -.-U
¡¡¡¡¡¡¡¡¡CCCCCCCRRRRRRRAAAAAAACCCCCCCKKKKKKKKK!!!!!!!!!
Julia: (desde la cocina) ¡Lo sientoooooooo!
Raciel: -.- ya se donde esta.
Tanita: T.T ........mi casa.........
-0-0-0
Sonidos de explosiones y gritos se escuchaban en la lejanía.
El pueblo...
Corrió lo más rápido posible hacia el pueblo en donde Crystal vivía.
Lo primero que vio fue a un ser parecido a su padre, pero en su rostro expresaba una maldad total.
-Esa es la madre de Crystal, ¿pero donde esta Crystal?-
La mujer había salido por la puerta trasera de la casa cargando un bulto entre sus brazos, el demonio la había visto y mando su fuego sobre el cuerpo de la misma. Los gritos se escucharon por todo el bosque, la mujer se estaba calcinando viva y su pobre hija también.
-¡¡¡Jajajaja!!! Mujer estupida, creyó que podía escapar de mi- diciendo esto, el demonio se alejo de aquel lugar donde no quedaba ni un solo rastro de vida.
-¡¡¡Crystal!!!- grito, saliendo de su escondite y dirigiéndose hacia la mujer. Ya no podía hacer nada, la mujer estaba muerta, todos en ese pueblo estaban muertos.
---
El resto del camino fue sin mayores contratiempos, Iris era muy buena guía, podía mostrarles en donde se encontraba el peligro y cual camino era mas seguro. En verdad era muy buena herramienta, quizás debía considerar tener una.
El ave se poso sobre el brazo de su dueña y comenzó a hacer una serie de movimientos y sonidos. –Según Iris, el palacio ya se encuentra cerca y...- el ave siguió con otra serie de sonidos- si seguimos este camino no tendremos mayores problemas, llegaremos al anochecer.- dicho esto, el ave se lanzo de nuevo al vuelo.
-¿Cómo puedes entender lo que te dice?-
-Digamos que Iris es un ave diferente a las demás.-
Siguieron su trayecto, y cruzando el ultimo pico montañoso pudieron alcanzar a ver el palacio que se encontraba sobre el risco, el mar se encontraba congelado, todo en esa zona estaba congelado, hasta los árboles, eso demostraba el poder del vampiro que habitaba esa zona.
Siguieron bajando, hasta que llegaron a la zona boscosa, todo era silencio en derredor.
-Toma- dijo Crystal entregándole a D un collar con una piedra roja y otra serie de fetiches extraños.
-¿Qué es todo esto?-
-Son amuletos que ayudaran a protegerte-
-¿¡Que!? No me digas que crees en todas estas tonterías.-
-Mi madre creía.-
-...- (N/A: jajajaja, metida de pata.)
Después de "armarse" con amuletos de protección decidieron continuar con su viaje, el castillo no estaba lejos y si caminaban rápido llegarían antes de que el sol se ocultara, eso les daría cierta ventaja sobre el cainita.
-Será mejor que vaya solo- dijo D, cuando se encontraba ocultos entre los arbustos esperando a Iris regresara con información de por donde entrar.
-¿Estas bromeando?-
-Claro que no, puede ser peligroso y no sabemos que seres habiten ese lugar-
-No sientas lastima por mi, este es mi trabajo y no dejare que nadie, ni siquiera tu me diga que debo o no debo hacer.- Iris comenzó a realizar círculos en el aire mostrando una pequeña entrada que se encontraba en un costado del palacio. Crystal se dirigió hacia aquella entrada seguida por D.
Entraron al palacio, todo parecía estar en calma, solo faltaba encontrar el escondite del vástago y todo acabaría. Pero la noche comenzaba a caer, eso era una mala señal. Debían darse prisa.
Crystal coloco un pequeño tótem sobre el cuello de Iris y continuaron el camino por los pasillos del palacio. Todo era oscuro y lúgubre, con humedad por todos lados, pero el suelo parecía haber sido utilizado frecuentemente, lo que daba indicios de que alguien o algo habitaba ese lugar.
Cruzaron cantidad de salas sin encontrar indicios, al parecer los fetiches de Crystal no localizaban nada y D no sentía ninguna presencia. Al fin, llegaron a una espaciosa sala, solo que aquí el suelo era solo tierra, ni una sola piedra lo cubría . Los fetiches comenzaron a vibrar ligeramente e Iris comenzó a dar círculos mientras lanzaba una serie de graznidos (N/A: no estoy segura si los halcones graznan, si alguien sabe como se le llama al sonido que hacen, les pido que me digan).
Los collares comenzaron a brillar de un color negro. La tierra comenzó a removerse y una serie de zombis comenzó a surgir del suelo. D y Crystal tomaron sus armas listos a comenzar el combate. Los zombis comenzaron a atacarlos, D daba corte tras corte dejando a los zombis en el suelo, pero aunque les faltasen partes del cuerpo, continuaban dirigiéndose a ellos y más zombis surgían de distintas partes del suelo.
-Ángel, cuidado-
-¿Qué?- en ese momento una mano surgió del suelo tomando la pierna de D imposibilitándole el movimiento, mas zombis salieron de esa misma zona. –Maldición, suéltenme- los zombis comenzaban a agruparse sobre él.
-Iris, ayúdalo- dijo Crystal mientras trataba de mantener a raya al resto de los zombis.
Iris sobrevoló la zona en donde D intentaba soltarse de aquellos seres, tomo la mayor altura posible y se lanzo en picada sobre el grupo. Sus garras crecieron considerablemente y lograron hacer que unos cuantos zombis salieran volando en pedazos, y así continuo hasta que D quedo libre, en ese momento, el pequeño tótem se consumió.
-Ángel, Iris salgan de allí, rápido.- grito Crystal desde una de las salidas de aquella sala.
D corrió rápidamente hasta llegar al umbral. –Colócate detrás de mí y por nada del mundo te muevas.-
-...-
Crystal saco una gema de uno de los bolsillos de su capa y comenzó a decir unas palabras en una extraña algo parecida al árabe, coloco sus manos al frente con la gema entre ellas justo en el momento en que los zombis se dirigían hacia la puerta.
- Espíritus que habitan en este mundo les pido que me brinden algo de su poder, antiguas fuerzas creadoras del universo, seres del sol, los convoco, destruyan la maldad que habita en este lugar. ¡Fuego!- una incesa llamarada surgió de la piedra inundando toda la habitación y quemando todo lo que se encontraba en ella. Tan pronto como apareció el fuego, de la misma forma se consumió, dejando residuos de lo que alguna vez fueron personas.
Cristal cayó de rodillas sobre el suelo, su respiración era agitada; la piedra cayó de su mano y se rompió en varios fragmentos.
-¿Estas bien?-
-Si, no te preocupes, solo estoy un poco cansada, el poder del fuego requiere mucha energía. Será mejor continuar.-
-¿Cómo hiciste eso? ¿Acaso eres una hechicera?-
-Algo por el estilo, fui criada por gitanos, ellos me enseñaron a utilizar "magia".- dijo, mientras se reincorporaba, llamo a Iris y esta se poso en su brazo, de nuevo coloco un fetiche sobre su cuello y continuaron su camino.
-Ese amuleto en iris, se quemo cuando me libero de los zombis, ¿Por qué?-
-Los fetiches siempre tienen un propósito, cuando cumplen ese propósito se destruyen. Los amuletos que yo uso son de protección y ataque.-
-¿Cómo es que llegaste con los gitanos?-
-Ellos me salvaron; cuando la casa se quemo, unas vigas cayeron sobre la puerta del sótano, no podía salir. Así pasaron varios días, hasta que escuche ruidos, empeze a gritar y ellos me ayudaron a salir. Desde entonces viví como una de ellos.-
-Ya veo. Lo siento.-
-¿Por qué?-
-Por no estar cuando más me necesitabas.-
-Eso ya no importa. De todas formas no podía morir. Tenia que cumplir mi promesa.-
-¿Tú promesa?-
-0-0-0
Julia: Hola niños, k hacen?
Raciel, Tanita: -.- ...nada...y tu?
Julia: n.n Prepare un rico postre
Raciel, Tanita: K hiciste k!? O.O
Julia: Miren (les muestra un refractario con una extraña cosa negra gelatinosa k parece tener vida inteligente). Pork no lo pruebas amorcito?
Raciel: ù.ú Ya te dije k no uses esas palabras cursis........ademas.........yo no puedo comer comida, recuerdas?
Julia: ¡Cierto! Entonces, pruebalo tu Tanita!
Tanita: ù.ú ...gracias Raciel....em......yo......ñ. no puedo.......pork.......ya cene........y.......me duele el estomago..........lo siento Julia.......
Julia: Oh! K mal! De todas formas no era para ustedes n.n
Raciel, Tanita: K!!!!???? O.O
Tanita: T.T ¡Por favor! ¡No mates a Tom! ¡Es muuuy lindo!
Raciel: Eso no estaria tan mal...
Tanita: K!? ¡Mejor dasela a Ienco!
Raciel: K tienes en contra de ella!
Tanita: n.n Nada..........solo decia.......
Julia: ¡¡YA CALLENSE!! ò.
Raciel, Tanita: O.O...........ya se enojo......
Julia: Este postre, para SU informacion, es para Inith, pork es la persona maaaaas linda y hermosa k pueda haber en este mundo.
Tanita: Cierto! Muchas Gracias Inith, se siente muy bonito recibir un review n.n
Julia, Raciel, Tanita: ¡¡Gracias!!
Tanita: T.T pero no te comas al invasor alienigena, por favor.........
Julia: ¿¿¡¡QUE DIJISTE!!?? ò.
Tanita: ......nada........ n.nU
