Tanita: Ok, lo prometido es deuda, aqui esta el quinto y ultimo capitulo de esta mini-historia que me invente.
Raciel: Por fin. Ya era hora de k nos atendieras como es debido.
Tanita: Claro, como no, si no soy tu esclava, si kieres algo solo pideselo a Julia o hazlo tu mismo, ¿acaso eres un inutil?
Raciel: ¿¡K DIJISTE!?
Julia: Ya amor, cuenta las estrellas k hay en el cielo, si? n-n
Raciel: .................
Julia: Aver, kien lo kiere, eh? a ver, kien?
Raciel: ................tu..........-.-
Julia: Buen niño, salgamos al jardin, es una noche muy bonita.
Raciel: De acuerdo.
Tanita: Vaya, esa chica tiene un gran poder de convencimiento...........n-n ¡Claro, aprendio de la mejor!
-0-0-0
-así es- en ese momento el collar que llevaban comenzó a tomar un brillo violeta, se acercaban a una habitación. Esta parecía haber sido la sala del trono; la silla real aun se encontraba en su lugar, al igual que infinidad de cortinas y adornos hechos en oro y piedras preciosas, pero no parecía haber nada más.
-Debe estar oculto en algún lugar de esta habitación.- dijo Crystal.
-El sol ya casi se ha ocultado, supongo que tendremos que esperar.-
-No, seria muy peligroso, no sabemos que tan fuerte sea, será mejor encontrarlo antes.-
-¿Cómo?-
-El collar brilla con mayor intensidad cuando esta cerca de alguna criatura sobrenatural, cuando observes que el collar tiene su máxima luminosidad, llámame. Será mejor separarnos para buscar.-
-De acuerdo.-
Comenzaron a registrar toda la habitación, pero no parecía haber rastro del vástago por ningún lado.
-Esto no es posible, el collar indica que esta aquí, pero ¿en donde?-
-Mira- dijo D señalando hacia donde se encontraba la silla. La pared detrás de esta comenzó a moverse, al igual que otras a los costados y en el techo. – Maldición, son varios.-
Vampiros comenzaron a salir de sus escondrijos, hombres, mujeres, incluso niños, todos mostraban sus colmillos de forma amenazante, mientras que en el trono se sentaba un hombre joven, tendría cerca de 20 años cuando murió, sus ojos eran verdes y su cabello negro lo tenia recogido con una cinta, sus ropas denotaban que había sido alguien de la realeza o que vestía como tal.
-Sabía que tenía invitados, pero jamás pensé que pudieran llegar tan lejos. Son dignos de admiración. Me informaron que al parecer ustedes habían matado a una de mis "mascotas", eso fue algo desagradable, ¿saben el tiempo que requiere crear a uno de esos seres? No es fácil y mucho menos entrenarlo, son algo...salvajes.-
-Eso no tiene la menor importancia, me encargare de que dejes a estas personas en paz.- dijo Crystal.
-Jajajaja, esas personas son mías, yo soy el dueño de estas tierras y unos simples mortales no me quitaran mi diversión. Dejare que mis hijos se encarguen de ustedes. ¡Matenlos!-
En el instante, los demás vampiros se lanzaron sobre D y Crystal, y estos comenzaron a lanzar sus ataques sobre estos sin compasión, los amuletos brillaban y cuando un vampiro atacaba por la espalda, era repelido por un extraño campo de energía. Así continuaron luchando hasta que los últimos vampiros sobrevivientes fueron a refugiarse a los pies de su "padre".
-Ya veo, así que esos son amuletos de protección, me habían contado sobre ellos, pero nunca imagine que una mujer tan joven pudiera crearlos... ya veo, así que deseas vengarte de mi, quieres matarme por eliminar tu pueblo. Jajajajaja, nunca imagine que alguien hubiera sobrevivido a eso, después de todo esa mujer no era tan estupida; pero no se puede evitar lo inevitable.- dijo, mientras se ponía en pie y se dirigía hacia los cazadores.
-¡¡¡Maldito!!! Vengare a mi madre y a todos los demás.- dijo Crystal mientras disparaba.
-"Entonces... es él. Ahora lo recuerdo, ese fue el hombre que mato a la madre de Crystal... Entonces...¿esta es tu promesa?"- pensó D.
-Jajajaja, ¿crees que ese tipo de armas puede detenerme? Pero que descortés soy, no me he presentado. Mi nombre es Velkan Richka.- dijo mientras hacia una reverencia. -¿Por qué no te unes a mi y mis demás hijos? Seria de gran ayuda tener a una hechicera de mi lado.-
-Primero muerta.-
-Como quieras.- esbozo una sonrisa y se lanzo sobre Crystal con sus alas desplegadas.
-¡Crystal, cuidado!- D empujo a Crystal para poder evitar el ataque, pero el vampiro había logrado golpear a D enviándolo contra una de las paredes, los demás vampiros empezaron a reír.
-Veo que tu novio te quiere mucho, jajajaja, entonces lo matare a él primero.- y se lanzo con un nuevo ataque hacia D.
-¡Ángel! Iris ayúdalo.-
Iris elevo el vuelo y se lanzo en picada en contra de Velkan logrando derribarlo antes de que llegara con D.
-Estupida ave.- dijo y envió una onda de choque que Iris logro esquivar con sorprendente agilidad.
En ese momento D y Crystal se lanzaron con sus espadas en las manos en contra de Velkan, daban un corte tras otro y Velkan los evitaba, y este a su vez enviaba una serie de garrazos que ellos lograban esquivar. Así estuvieron un momento hasta que Velkan los alejo de ellos con lo que parecían ser ráfagas de viento.
-Ya me canse de juegos estupidos, los matare a ambos.- en ese momento su cuerpo comenzó a crecer descomunalmente, las ropas que traía puestas comenzaron a romperse, los mismo que con las joyas y demás adornos que portaba, los demás vampiros que se encontraban en la habitación salieron despavoridos.
-Maldición.-
-Ángel, muevete, voy a usar magia para destruirlo.- D se alejo un poco quedando cerca de una ventana que daba hacia el risco.
-Por el poder de los antiguos guerreros nórdicos, convoco el poder de sus dioses.- la espada de Crystal comenzó a lanzar un ligero destello amarillo, mientras que Velkan se transformaba en un horrible ser alado, con cuernos, su cuerpo estaba cubierto de púas, sus manos habían adquirido unas garras descomunales al igual que sus pies que parecían pertenecer a alguna clases de animal, su piel adquiría una tonalidad negruzca y su rostro tomaba la forma de algún antiguo demonio que se ve en las pinturas religiosas. –Thor, Dios del Trueno, brindame tu fuerza, que el rayo recorra esta espada y destruya a los enemigos a los que me enfrento. ¡Martillo de Thor!- Crystal realizo un movimiento con su espada y un enorme rayo salio de ella hacia el monstruo en el que se había convertido Velkan.
Un grito de Crystal y un terrible chillido se oyeron en aquella sala, una nube inmensa de polvo cubrió todo a su alrededor, el silencio y la expectación se hicieron presentes.
-Crystal, ¿Dónde estas?- D comenzó a buscarla, la nube comenzaba a desaparecer dejando tener un poco de visibilidad.
-Aquí estoy.- contesto Crystal, se encontraba arrodillada con su espada clavada en el piso. – Parece ser que lo derrotamos.-
-¡JAJAJA! ¿Realmente crees eso?- un coro de cinco voces se hizo presente en la habitación, en ese momento, D coloco instintivamente al frente de Crystal. De la nube que aun prevalecía, un enorme ser surgió. Al parecer no había recibido ni un solo rasguño.
-¡No es posible! ¡Nada puede sobrevivir al martillo de Thor!- dijo Crystal con una clara muestra de angustia en su cara.
-Tus truquitos no te ayudaran niña, tuviste la oportunidad y la dejaste ir, ¡ahora morirán!- y comenzó de nuevo con su ofensiva.
-No lo creo así.- dijo D y se lanzo en contra del demonio tratando de frenar su ataque pero la fuerza de la ofensiva hizo que sus pies se deslizaran hacia atrás mientras trataba de mantener su espada al frente.
-Aunque seas mitad vampiro, no podrás detenerme.- dijeron las cinco voces.
-Ya lo veremos.-
D siguió luchando contra el demonio, pero el poder de este era increíblemente superior al de cualquier otro ser que hubiera enfrentado antes. Continuaron con su lucha, pero la espada de D comenzaba a resentir el choque contra la dura piel del demonio. En un momento de descuido, el demonio golpeo a D con una de sus alas lo que hizo que cayera, - Muere.- el demonio mando su mortal garra a D, pero chocó contra lo que parecía una clase de barrera.
-¿¡Que demonios!? (N/Julia: O.O Demonios? Cuales? Donde?)
Varios de los fetiches que D llevaba consigo estaban brillando o vibrando, giro su rostro y vio como Crystal se encontraba haciendo movimientos con sus manos y realizando una especie de oración mientras el demonio golpeaba con fuerza la barrera, a cada golpe del ser, el rostro de Crystal mostraba dolor, al parecer, ella recibía el daño de la barrera.
-¡Crystal! ¡Deja de hacer eso!-
Pero parecía no poner atención a sus palabras. Unas grietas se hicieron presentes, la barrera no resistiría más tiempo y tampoco Crystal. Un graznido se escucho y una serie de embestidas cayo sobre el demonio, esto distrajo su atención en el preciso instante que la barrera se rompía. D salio a prisa de aquella situación y se dirigió hacia Crystal que se encontraba en el suelo. La tomo entre sus brazos, no estaba herida, solo cansada, sintió un gran alivio.
-¿Te encuentras bien?-
-Si, gracias. Pero no debiste hacerlo podrías haber muerto.- un fuerte graznido inundo la habitación, D y Crystal voltearon para ver la razón de aquel sonido.
-Por fin te tengo estupido animal.- el demonio había capturado a Iris y la apretaba con fuerza con sus manos, el animal parecía sufrir demasiado, se escuchaba como su interior crujía.
-¡Iris!- un montón de plumas, circuitos eléctricos y pedazos metálicos cayeron de la mano del cainita, había destruido al ave por completo.
-Ya no me causara mas problemas.- dijo la voz, mientras pisaba los restos agonizantes de la maquina, y miraba a D y Crystal.
Crystal se encontraba muy débil así que la dejo recargada contra la pared, mientras D retomaba su espada e iba contra el demonio.
-Ángel-
-No te preocupes, yo lo matare.-
-Que tiernos son, pero sus cursilerías no los salvaran de esta.- dijeron las cinco voces, y el combate comenzó de nuevo.
D trataba de dar todo de si, pero ese ser le ganaba terreno, debía resistir, hasta que el sol saliera, entonces tendría ventaja y lo derrotaría, pero hasta entonces debía resistir. El cainita no mostraba compasión alguna, incluso, de vez en cuando, mandaba alguna clase de poder mágico en contra de D, pero los diversos fetiches se activaban brindándole protección; aun así, el castigo era extremo y el amanecer aun parecía estar lejos.
-No podrás vencerme, estupido mortal. ¿Qué esperas? ¿El sol? ¡Te matare antes de que salga!- el demonio mando un garrazo hacia el cuerpo de D, este lo intercepto con su espada, pero esta, al recibir el daño, se rompió, lo que hizo que el ataque diera por completo en D enviándolo a estrellarse contra algunos de los muebles que decoraban la habitación. El demonio aprovecho el momento, y con una última estocada envió su peligroso ataque.
-¡¡¡Ahora si morirás!!!-
Las garras atravesaron el pecho, un chorro de sangre salio, manchando el rostro y el cuerpo de D. una luz ilumino al demonio que fue enviado, en un increíble ataque, al otro lado de la habitación. El cuerpo herido cayó al piso.
---
D se encontraba en shock, en un último instante Crystal se había atravesado entre él y el demonio haciendo que este saliera volando, pero Crystal estaba mortalmente herida.
El la sujeto entre sus brazos, pero la herida había atravesado su pecho y demasiada sangre emanaba de esta y de su boca.
-Crystal... contéstame...- suplico D, con su voz llena de congoja.
-An..gel.. ¿estas... bien?- su voz era entrecortada, le costaba demasiado hablar.
-¿Por que lo hiciste? No debías hacerlo, yo...- algunas lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.
-Por que ... tu ...eres el único que puede derrotarlo, ...aprovecha ...el momento, el sol esta por salir, se esta debilitando... Toma mi espada..., tiene el filo suficiente para la cabeza-
-Pero...tu...-
-Hazlo...-
Recostó a Crystal en el suelo y tomo su espada. La ira y el miedo lo recorrían, no iba a permitir que ese ser se saliera con la suya, no iba a permitir que el sacrificio de Crystal fuera en vano, jamás.
Con todo el poder que pudo reunir tanto de él como de su bestia interior, embistió contra el demonio que se reincorpora en es e momento; al ver esta escena, el demonio hizo lo mismo, con sus amenazantes garras apuntando al pecho y la garganta de D.
Los brazos del demonio eran mucho más largos, por lo que sus garras llegaron antes al pecho de D, pero al momento de intentar atravesarlo, sus garras comenzaron a romperse, una fuerza invisible hacia que no pudiera avanzar más y sus muñecas comenzaban a romperse, sentía el dolor recorrer sus manos, sus brazos.
---
-"¿Por qué? ¿Por qué no puedo matarlo?"- la desesperación cubría su rostro.
-"El collar...El sacrificio de la chica a fortalecido la magia del collar, tu poder es insignificante ante el amor"-
-"¿¡Qué!? ¿¡El collar!? ¿¡El poder del amor!? ¿¡Quien demonios eres!?"-
-"Soy la persona que mataste hace 15 años, la madre de esa chica"-
-¿¡Que!?- un dolor en el corazón del demonio y lo último que pudo observar fue la silueta de la mujer que se encontraba junto a su hija, después de eso, todo se oscureció.
---
sintió el brillo del collar sobre su pecho, pero no le importo, lo único que hizo fue enterrar la espada en el corazón del demonio, la sangre emano del mismo, manchando la espada y las manos de D. Saco la espada y el cuerpo cayo, ya sin vida, sobre el piso, en ese momento, los primeros rayos del sol comenzaron a llenar la habitación de luz. El collar en el cuello de D se rompió volviéndose polvo al igual que el cuerpo de Velkan al ser tocado por el sol.
-Crystal, tu promesa ha sido cumplida...-
---
-Crystal... no te mueras...por favor...- su voz sonaba entrecortada por el dolor que sentía en su corazón, unas lagrimas escaparon de sus ojos.
-No llores Ángel... por fin, el alma de mi madre... y de las demás personas ...que Velkan mato pueden descansar en paz.-
-...- más lágrimas comenzaron a salir.
-No sabia... que podías llorar- intento esbozar una sonrisa a pesar del dolor que sentía; todo en la habitación estaba en calma, se oía el canto de las aves, se podía percibir el perfume de las flores, era como si la primavera por fin hubiese tocado a aquel lugar después de varios años de frió invierno. Pero el corazón de D sufría.
-¿Por qué, Crystal? ¿Por qué me protegiste a costa de tu propia vida?-
-Para cumplir... mí promesa...-
-¿Tu promesa? ¿Acaso no era matar a este vampiro?-
-Una parte... pero...mi verdadera promesa...se la hice a mi madre...antes de que muriera...-
-¿A tu madre?-
---
-Si me voy ahora mi mama no se dará cuenta.-
-¿A dónde vas señorita?-
-¡¡¡Mamá!!! Yo... iba por flores...para la mesa...si, eso es, iba por unas flores.-
-Pero ya compre unas flores en el mercado.-
-¿¡Que!? Pero... las del bosque son más bonitas.-
-Sabes que es peligroso estar en el bosque.-
-Pero... se cuidarme...además...no tardare...mucho.-
-aaahhh... vas a ver a ese chico, ¿verdad?-
-¿¡Que!?... cual... ¿cual chico, mamá? No se de quien hablas.-
-El que vive en el bosque, no puedes engañarme, te conozco desde hace 13 años y se perfectamente bien cuando me ocultas algo.-
-Yo...lo siento mamá, no quería mentirte, pero él es una buena persona, jamás le haría daño a nadie, además, él me salvo una vez y somos amigos y...-
-Basta, tranquila, respira o te ahogaras hija, no he dicho que sea una mala persona, ¿o si?-
-¿¡!?-
-me parece bien que sea tu amigo, ¿Por qué no lo invitas a cenar? me gustaría mucho conocerlo. De seguro es una persona muy amable, quizás quiera vivir con nosotros, ¿no se siente solo viviendo allá?-
-Mamá...¡Gracias! ¡Eres la mejor madre del mundo!-
-Bueno, pero no llores o tus ojos se hincharan. además ¿el te gusta?-
-¿¡Que!? O.O ¡Mamá! ¿Qué cosas dices?-
-jajaja-
-Bueno...es que...yo...-
-¿Y tú le gustas?-
-Mmm...No se lo he preguntado...-
-Y ¿Qué esperas?-
-Bueno...es que no estoy segura si el sienta lo mismo...-
-Si no se lo preguntas nunca lo sabrás, además, si él no siente lo mismo no tienes por que sentirte triste ya que siempre serán amigos, ¿no lo crees?-
-Si, tal vez...-
-Anda, ve y pregúntale, y no te olvides de invitarlo a cenar, ¿de acuerdo?-
-Muy bien, eso haré. Te lo prometo, mamá. ¡Adiós!-
---
-Esa fue la promesa que debía cumplir... antes de morir.-
-Crystal yo...-
-No digas nada, solo...déjame terminar...Ángel...yo te amo...no estoy segura desde que momento fue, pero....creo que desde que me salvaste de aquellos lobos...algo nació en mi...también quiero darte las gracias...por todos los momentos felices que pasamos juntos...fui muy feliz...nunca había conocido a alguien como tu...y...aunque no pueda invitarte a cenar...tal vez...sea en otra ocasión...-
-Crystal...yo también te amo...desde el día en que creí que habías muerto...me sentí muy solo, aun mas de cuando no te conocía...yo también pase momentos muy felices contigo...y se, que aun podemos continuar juntos...solo debes resistir.-
-Entre los gitanos...se dice...que cuando dos almas son compatibles...no vuelven a separarse...estoy segura que...nos volveremos a encontrar...y me gustaría...que fuera en el mismo bosque...no importa que pase...solo deseo volverte a ver...y...esta vez...ser felices...adiós...mi...Ángel...mi madre...me espera...-cerro sus ojos y dejo que su cabeza se apoyara sobre el pecho de D.
-Crystal...adiós...espero que tengas razón y...nos volvamos a encontrar.- esta vez, las lagrimas corrieron libremente por su rostro; deposito un primer y ultimo beso sobre los labios de Crystal y, con el cuerpo entre sus brazos, abandono aquel terrible lugar.
-0-0-0
Julia: K triste historia... ;-; .......me hace llorar..... ;-; ......¡ah! ¡Raciel, abrazame!
Raciel: Calma, es solo una historia tonta k la ociosa de Tana hizo.
Tanita: Gracias por los dulces comentarios Raciel, no sabes como me alagas.
Raciel: De nada.
Tanita: Whatever.......Gracias a todas las Personas k leyeron este fic.....
Raciel: Eso crees.
Julia: ;-; k triste final
Tanita: K no sabes k es de mala educacion interrumpir a los demas!? Bueno....... continuo........ojala les haya gustado, o por lo menos k su rato de ocio no se haya ido a la basura. Ya no se k decir???????
Raciel: Por fin murieron las ultimas neuronas?
Julia: ;-; ¿pork se murio?
Tanita: ù. Colmas mi paciencia.......Ah! ya recorde! Como se habran dado cuenta, no se mucho acerca de Vampire Hunter D, creo k esto debi haberlo dicho al principio del fic :P, sigo esperando algun review dandome su kerido, bello y siempre encantador punto de vista, todas las criticas son bien recibidas.
Julia: ¿Pero por k la mataste? esto me trae tristes recuerdos ;-;
Tanita: Lo siento Julia, no keria k te pusieras triste, pero se me hizo algo cursi toda esa onda del "amor" y bla bla, asi k decidi ponerle este final..........
Julia: o-o?
Tanita: k?
Julia: sige siendo muuuuy triste ;-;
Raciel: Ya ves, tonta, lo k provocas, la camisa k me regalo Julia esta toda manchada de rojo, eres una inutil.
Tanita: Pork me insultas? K te he hecho yo!? Llegaron a mi casa y los recibi (con resignacion) y los he atentido bien, ¿¡pork me tratas asi!? T.T
Julia: ;-; pork le agradas.
Tanita: ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡QQQQQQQQUUUUUUUUUEEEEEEEE!!!????????
Raciel: ...............k no se te suba a la cabeza.............
Tanita...........;-;...........k lindo.........n-n .......Julia........kerida.........te gusta bailar?
Julia: er...si, pork?
Tanita: Vayamos a un antro, nosotros tres, toooooooooooooda la noche, k te parece?
Julia: SSSSSSSIIIIIIII!!!!!!!!!!!! Vamos Raciel, siiii????? porfis, porfis, porfis
Raciel: no
Julia: andale!
Raciel: no
Julia: por favor! si?
Raciel: no
Julia: ;-; por favor?
Raciel: Ve tu si kieres
Julia: pero, sin ti no es lo mismo........
Raciel: no
Julia: T.T ...................ERES MUY CRUEL CONMIGO, NUNCA KIERES SALIR A PASEAR, SOLO EXCUSAS TODO EL TIEMPO: PORK ESTOY EN MISION, PORK ESTOY CANSADO, PORK ES LUNA LLENA, PORK LA CIUDAD ESTA LLENA DE ENEMIGOS.............T.T .............ACASO TE AVERGUENZAS DE MI?..............o........... ;-; ya no me kieres, vdd?..........T.T
Raciel: claro k no
Julia: ;-; claro k no k? me kieres o no? dimelo de frente
Raciel: si
Julia: si k!?
Raciel: ............si.......... te kiero............-.-
Julia: en verdad!?
Raciel: ...si...
Julia: Yo tbn te amo, hermoso!!! n-n
Raciel: n-n
Julia: entonces, ¿si vienes?
Raciel: ...........de acuerdo...........-.-
¡¡¡¡¡MUACK!!!!!
Julia: Bueno, vamonos, no keremos llegar tarde. De seguro habra muchos hombres guapisimos
Tanita: Si! n-n
Raciel: -.-U ........ por k presiento k me voy arrepentir............las odio...........son unas chantajistas...........
Julia, Tanita: si! n-n tbn te keremos a-Raciel-ito (dios de los papis)
