- ¡¡Por favor, Satoshi!!- Exclamó Haruka por enésima vez mirando al joven de gorra con la mirada más tierna que pudo poner- ¡¡Sólo una vez!!
- Por supuesto que no, Haruka- Respondió mientras seguía tirado en la arena disfrutando el sol- Si deseas entrenar a Torchic, hazlo limpiamente. Ni Pikachu ni yo aceptaremos dejarnos perder, ¿verdad, amigo?
El pequeño pokémon eléctrico de color amarillo sólo se limitó a pronunciar su propio nombre y a mover la cabeza en señal de aprovación respecto a su entrenador. Al mismo tiempo, se acercó a éste y se sentó en su abdomen a descansar, como solía siempre hacer.
- ¡¡Por favor!!- Exclamó eufórica una vez más la única chica del grupo- ¡Sólo una batalla!
- Creo que Satoshi y Pikachu ya dejaron expuesta exlpícitamente su decisión, hermana- Dijo Masato, mientras algo somnoliento, miraba la ridícula escena- Al menos deberías intentarlo
- Haruka, si deseas que tu Torchic sea mejor, entrénalo de la manera que corresponde- Agregó en tono filosófico Takeshi, mientras alimentaba a su Mudkip- Vamos, este es un gran lugar parar entrenar y...
- Lo sé...- Agregó interrumpiéndo al moreno para luego exclamar fuertemente- ¡pero en éstas zonas de playa es imposible poder ganar! ¡Sobretodo considerando que todos mis pokémon son débiles contra los tipo agua!
- No es imposible- Respondió Takeshi una vez más- Inténtalo, no pierdes nada. ¡Mirá, ahí hay un pequeño Krabby!
- ¡Está bien!- Gritó bastante molesta mientras sacaba de su pokébola a Torchic- ... pero saben que nada bueno saldrá de ésto. ¡Ve, Torchic!
Al acto, apareció un pequeño y emplumado pokémon de fuego, quien alegremente gritaba el onomatopeya correspondiente a su nombre una y otra vez. Sin embargo, al seguir las órdenes de su entrenadora, fue atacado inmediatamente con un Golpe Martillo por parte del pokémon salvaje, quedando knockeado al instante
-¡¡Torchic!!- Gritó Haruka acercándose a su herido pokémon- ¡No es justo!
Tras escuchar los gritos de su amiga, Satoshi se levantó. Apoyó su mano en el hombro de Haruka y le sonrío (Supongo que lo hizo tratando de quitar esa mirada de odio de su rostro). Acto seguido, se limitó a hablar.
- Así se empieza- Dijo Satoshi sonriendo, mientras volvía a lo de él: Tomar Sol y descansar.
Haruka sabía que Satoshi era un gran entrenador Pokémon, además del estado de su pokémon. Sin embargo, detestaba que él empleara sarcamos para hacerle entender que "el camino del Entrenador Pokémon no es breve y que... bla-bla-bla....". Suspiró.
- No lo tomes así, Haruka- Aconsejó el criador mientras se le acercaba a ofrecerle un onigiri (N/A: Bola d Arroz) - Satoshi tiene razón, ya lo lograrás
- Lo sé...- Dijo aceptando el alimento mientras que trataba de ocultar su impotencia, hecho que no le resultó- ¡Pero Satoshi no tuvo que pasar por nada de lo que a mí me ha tocado! ¡A él le dieron un Pikachu!
- ¡Y qué Pikachu!- Exclamó Masato, mirando al pequeño pokémon amarillo tornarse algo confundido- ¡Estoy seguro que el Pikachu de Satoshi es especialmente fuerte!
- No fue fácil adaptarnos en un principio, ¿Verdad amigo?- Interrumpió Satoshi mientras acariciaba la cabeza de Pikachu, sonriendo
Repentinamente, sonó un Poké-Gear. Satoshi, revisando su mochila, notó que era el suyo, por lo que al acto contestó. Se notaba pensativo al contestar, pero a la vez jamás lo habían visto tan alegre, al menos Masato y Haruka. Tras un considerable tiempo conversando, cortó. Sonrió, pero inmediátamente cambió su rostro de alegría absoluta, a preocupación.
-¿Satoshi?- Dijo Takeshi, acercándose a su amigo- ¿Estás bien?
-Sí, sí... estoy bien...- Dijo Satoshi mirándo el Poké-Gear con una mirada tan absorta, que parecía como si todo su mundo se hubiese reducido a eso: un Poké-Gear.
-¿Quién era?- Preguntó Takeshi una vez más- Sabes que puedes confiar en nosotros
-Pi-Pii-Pii...- Agregó Pikachu, acercándose a su entrenador de forma calurosa- ...chuuu...
-En serio, estoy bien, Pikachu- Dijo Satoshi acariciándole la cabeza a su primer pokémon- ¿Takeshi?
-¿Sí?- Preguntó completamente interesado Takeshi.
-La llamada...- Dijo Satoshi tomando un poco de aire, provocando un poco de silencio- La persona que me llamó... era Kasumi
...
Ya sé que el primer capítulo no deja algo digno, algo decente, algo que valga la pena en la historia x-x. Es por ello que subí los dos primeros juntos, hahaha :P.. espero reviews de todas formas :D
Siguiente capítulo (Revisar donde corresponde xD)
