Sin título hasta la fecha
Por Kasumi -U

Capítulo 2: Recuerdos



-¿Kasumi?- Preguntó Masato, sin poder reconocer por ningún medio a la perteneciente del nombre- ¿Quién es?

-Kasumi... Kasumi fue otra de las personas que viajó conmigo- Dijo Satoshi mirando el suelo mientras sonreía, un poco sonrojado- Posiblemente todo lo que he logrado se deba a ella

-¡¿Estás hablando bien de Kasumi?!- Gritó Takeshi sin poder creer lo que oía. Él, su compañero de viaje durante tanto tiempo... ¿hablaba bien de la persona a la cuál jamás le pudo decir algo que no fuese una grosería, un insulto o una agresión física/verbal/psicológica?- Vaya.. ¡Sí que has cambiado, Satoshi!

-¡¿Viajaste con una chica antes que yo?!- Dijo Haruka, interesadísima en el tema- ¡Jamás me lo habías dicho!... ¡Y estás sonrojado!

- ¡No es verdad!- Gritó Satoshi, ocultando su rostro bajo su gorra- Entre Kasumi y yo jamás pasó algo que no fuera amistad, ¿sí?

- ¡... pero te gusta!- Gritó entusiasmada una vez más Haruka, abrazando a Satoshi- ¡Qué emoción! ¡Ni te imaginas cuánto adoro las historias de amor!

-No entiendo absolutamente nada...- Dijo Masato mirando a Pikachu, que tenía una mirada similar

- ¡No me gusta!- Gritó Satoshi, separándose al acto de Haruka, todavía sonrojado y bastante enojado- ¿Acaso no puedo tener amigas?

- Hehe- Rió Takeshi con una enorme gota de sudor en su espalda- Relájate, Satoshi

- Estoy relajado... ¿Acaso no se nota que estoy relajado?- Dijo rápidamente Satoshi, parándose inmediatamente, gesticulando exageradamente y gritando- ¿Por qué habría de no estar relajado? ¡¿Qué estás diciendo?!... no me molestes, ¿sí?

-¡Vaya que es importante para tí!- Exclamó Haruka. La verdad era que jamás había visto a Satoshi reaccionar así ante... algo- Háblame de tu novia, ¿sí?

- Ya te dije que no fuimos novios, no salimos, no nos besamos...- Dijo Satoshi, bastante más tranquilo que antes- No sucedió nada entre nosotros, ¿entiendes?

- ¿Pero me hablarás de ella?- Dijo la joven volviendo a insistirle a su amigo- ¡¡Por favor!! ¡Haré lo que sea!

Satoshi comprendió que negándose no consiguiría nada, pues al parecer Haruka era incluso más terca que él. Por lo tanto, respiró, miró a Haruka y dijo concisamente:

- Está bien... pero no me molestarás más, ¿de acuerdo?- Vociferó pensativo el joven de gorra mientras su amiga brincaba de felicidad. Tras un breve lapso, sonrió- Aunque la verdad... no sé por dónde empezar...

-Veamos...- Dijo Haruka sentándose ansiosa- ¿Cómo era físicamente?

-Hmmm... bueno...- Dijo Satoshi intentando recordar. La verdad era que su memoria no era algo que lo caracterizara positivamente- Es pelirroja, tiene más o menos mi edad y mi estatura... su piel era normal... ah, ¡sí! ¡Sus ojos son Verde Mar!

- ¿Como los de Haruka?- Preguntó Masato. La verdad era que no entendía lo que estaba pasando, pero quería integrarse a la conversación- ¡O tal vez del color de Mudkip!

- Dije verdes...- Dijo Satoshi algo irónico. Estaba harto de tantas preguntas sobre un tema que le incomodaba tanto- Aunque a veces sí.. se veían algo azules... no conozco muy bien las variaciones de los colores, hehe

- ¿Y gustos?- Exclamó Haruka- ¡Quiero saberlo todo, Satoshi!

Satoshi puso toda su atención en Pikachu. Lo miraba jugar con Treecko mientras pensaba la respuesta a su pregunta. La verdad era que conocía todas las respuestas, pero no deseaba ser tan evidente.. además que necesitaba meditar cada palabra que diría.

- Amaba los pokémon rosa, y en general todos los tiernos. Su color favorito... creo que era el azul y definitivamente, su especialidaad son los pokémon de agua- Dijo Satoshi sonriendo una vez más- Por algo es la líder de gimnasio de Agua en Kanto.

- ¡¿Conociste a una líder de gimnasio?! ¡¿Y viajaste con ella?!- Gritó por primera vez en la conversación Max- ¡Cuéntamelo todo, Satoshi! ¡Quiero saberlo todo sobre los líderes de Kanto!

- De hecho, he conocido muchos- Exclamó Satoshi bastante más seguro que antes- Incluso tuve la oportunidad de viajar con dos, ¿cierto Takeshi?

- Si no es él mismo...- Pensó en voz alta la joven mientras jugaba con las plumas de su Torchic- ¡¿Fuiste líder de gimnasio, Takeshi?!

- Del de roca en Kanto- Exclamó Takeshi con una amplia sonrisa que demostraba todo su orgullo- Ahora lo custodia uno de mis 9 hermanos. La verdad es que siempre he preferido la Crianza Pokémon

- Y bien... - Dijo Satoshi, levantándose- Creo que deberíamos ir...

- ¡¡UN MOMENTO, SATOSHI!!- Gritó interrumpiéndolo Haruka, empujándolo para que se volviera a sentar- ¡¡no has contestado mis preguntas más importantes!!

- ¿Qué más quieres, Haruka?- Suspiró un Satoshi notablemente agotado- Pikachu... ¡Dile que me deje en paz!

- Pika-Pika... - se limitó a opinar el amarillo acompañante mientras seguía jugando con los demás pokémon- ¡Chuuuu!

- ¿Cómo era su forma de ser?- Preguntó entusiasmada Haruka

- ¿Era tierna y dulce? ¿Amaba a los pokémon?- Exclamó Masato- ¡Así son casi todos los líderes de gimnasio!

- Emm... porqué no me ayudas un poco, ¿eh, Takeshi?- dijo Satoshi intentando liberarse de preguntas

- Pues... Kasumi sí amaba a los pokémon, y su conocimiento es impecable en la materia- Exclamó Takeshi- Pero no era muy dulce o tierna, ¿verdad, Satoshi?

- Definitivamente no- Dijo Satoshi riendo mientras recordaba cómo la chica lo trataba a él- Bastante terca, un poco.. no, bastante ruda y molestosa... pero tenía su lado femenino. ¿Algo más?

- Sólo una última pregunta- Mencionó Haruka, sonriendo, pero bastante impresionada por las respuesta del chico- Si me la contestas, te prometo dejar en paz

-Lo que sea, Haruka...- Contestó bastante "lateado" el alguna vez competidor de la Liga Johto mientras

- Tú... ¿Qué sentías o sientes por... Kasumi?- Preguntó Haruka con una inocente sonrisa que compadeció a Satoshi, obligándolo a responder

- Yo... emmm... - Contestó tomando aire mientras se taba el rostro con su gorra una vez más, intentando evitar lucir lo sonrojado Que es decir poco XD que estaba- Pues... la verdad...

Takeshi estaba impresionado. No podía creer que Satoshi, el ser que consideraba posiblemente el más inmaduro del planeta, debatiese con sus propios sentimientos de forma tan explícita... mas no duró mucho la emoción

- Absolutamente nada que no sea amistad- Respondió más relajado el joven de gorra tomando en brazos a su Pikachu- ¡Ahora vámonos! ¡No quiero que lleguemos tarde!

Y así, Satoshi, Haruka, Takeshi y Masato emprendieron viaje hacia el Centro Pokémon más cercano, el lugar donde se reencontrarían con Kasumi: el lugar que da un verdadero inicio a la historia. Ya allá, optan por descansar, pues ya eran las 03:14am según el reloj del lugar, y al día siguiente sería un día. Tras la decisión, el entrenador, el criador, la coordinadora y el hermano de ésta se acuestan en sus respectivas camas (N/A: No soy TAN pervertida --'), quedando dormidos inmediatamente. Sin embargo, Satoshi seguía impaciente por lo que probablemente sucedería en un par de horas más.

Decidió hacer un breve compendio mental de todos los momentos que habían pasado: Desde el día que él rompió su bicicleta, pasando por las ocasiones en las que no cabía en sí de celos (aunque no quisiera admitirlo), e incluso el día que tuvo que renunnciar a su compañía. Sonrió un poco sonrojado, mientras miraba a su pequeño acompañante amarillo.

- Pikachu- Vociferó lo suficientemente fuerte como para que escuchara el pokémon y no despertase a sus amigos- ¿Crees que todo saldrá bien?. Acarició su pelluda espalda sonriendo, pues sabía que, estando el pokémon dormido, no obtendría respuesta, por lo que decidió buscarla en sus sueños...
Opiniones? Reviews, plz!!! :).. cya'!!

-Kasumi