¡Hola! Este es un fic que escribí hace muchísimo tiempo, pero no había querido publicar por que solo tengo escrito 4 capítulos, ojala les agrade. Esto es solo la introducción.
Yin-Yang
Capítulo 1: Mi otra mitad
A pesar de llevar ya mucho tiempo viviendo aquí, sigo maravillándome por la belleza de este divino lugar ¡Es realmente hermoso! Puedo admirar las miles y miles de plantas que crecen alegres e irradian amor, la delicada y fragante esencia que desprenden las flores, la majestuosidad de los árboles, aquel magnífico panorama, este placer, el que siempre deseé, contemplar la inmensa naturaleza y lo fantástica que puede llegar a ser, tal y como siempre quise cuando vivía allá...
Nunca imaginé poder llegar aquí y disfrutar esto, aquí, en el paraíso. Obviamente los habitantes somos los puros e inocentes seres angelicales. Puedo ver a lo lejos como mi hermana Pilika juega y se divierte entre las aguas de un colosal lago, claro reflector, su carita transmite mucha alegría y gozo, quiero mucho a mi hermana, literalmente es un ángel para mí.
Todavía recuerdo mí llegada a este precioso lugar, fui al único que le dieron un importante mensaje:
- Horokeu, Bienvenido a mi casa, puedes quedarte por supuesto, pero déjame informarte que tú alma está incompleta
Miraba incrédulo hacia extrañas palabras
- Tú otra mitad seguramente se encuentra en el mundo mortal, debes buscarla, para así unirte con ella y poder vivir aquí plenamente. Debes recibir preparación para poder ir, no es fácil; te daré un tiempo determinado para que te realices espiritualmente y otro lapso para buscar a tu otra mitad ¿Comprendes?
- ¡Por supuesto mi señor!
Respondí respetuosamente, ahora, ya es el momento preciso para iniciar mi búsqueda entre los humanos y encontrar a mi otra mitad. Iba a ser muy difícil, no recordaba mucho de mi pasado, solo que añoraba un gran paisaje natural; posiblemente mi memoria anterior había sido borrada, no sé, pero de lo que estoy seguro es que mi otra mitad también debe estar buscándome.
- ¡Buena suerte hermano! Todavía no entiendo lo de tu otra mitad
- De seguro es mi complemento y alucino que es lo contrario de mi ¿no? Fue parte de mí en vidas pasadas pero no recuerdo nada, no te preocupes, me reencontraré con esa persona tan especial... ¡Nos vemos pronto Pilika!
- ¡Cuídate mucho hermanito!
Y así, empezaba mi aventura en la Tierra.
Muchas gracias Alejamoto por las imágenes del manga, no termino de deleitarme y gracias por leer, ¡Saludos!
