Este es un punto de vista de Pikachu en la aventura del torneo estrella negra espero que les agrade.

El pensamiento de Pikachu.

Pov en el bosque.

Nuevamente Ash y yo vamos a entrar a un torneo nuevo para serle sincero siento mucha emoción de demostrar que tan lejos puedo llegar es cierto que no soy un poderoso pokemon pero soy un buen combatiente, por otro lado Ash necesita mucha ayuda para crecer ni Misty y Brock han podido madurarlo mucho

Ash: bien Pikachu esta listo para luchar.

Bien nuevamente el mismo problema de comunicación yo le digo con quien pelearemos y el solo contesta.

Ash: bien pues a la carga.

Ni siquiera supo que dije yo solo lo sigo, de alguna manera nos comunicamos bien los dos pero la mayor parte me cuesta decirle las cosas, pero lo quiero mucho de alguna forma debo de ayudar a las personas que quiero. Cuando entramos en la ciudad y buscamos el gimnasio, me llamó la atención tanto pokemon al parecer era una ciudad de pokemon y no de humanos, nosotros los pokemon vivimos mas naturales pero estos eran completamente caseros sin ninguna señal de que trabajaran o vivieran libres, yo odiaría terminar así yo nunca quise estar en una casa porque era aceptar ser domesticado y yo no quería ser una mascota yo quise ser un aventurero claro que ser el pokemon de alguien no fue mi idea bueno yo solo cuido a este niño llamado Ash.

Pov del gimnasio.

Nuevamente me preparo para la pelea me siento emocionado pero a la vez temeroso a sentir dolor , en algunas peleas yo llevo ventaja, pero a veces termino no solo agotado sino con rasguños y dolores que tengo que recuperar en una sala de curación en el centro pokemon. Mientras Ash solo se queda de pie dándome las indicaciones de cómo debo pelear pero solo eso el no siente el golpe que recibo de mi oponente el solo reta otro entrenador igual, aunque este parase un payaso el lanza una pokebola y lanza un Magikarp.

Yo solo espero terminar con eso, el ordena un rayo solamente estoy de acuerdo con el después de todo esto era ridículo. Cuando todo termino el sujeto le da una medalla a Ash y yo que yo hice el trabajo eso a veces me enoja pero río con el es después de todo mi gran amigo además el me esta felicitando,

Pov en la noche.

Estoy cansado y me preparo para dormir Ash se queda dormido en su bolsa de dormir yo duermo con el aunque suelo no dormir bien a veces me aprieta mucho su cuerpo y el es muy grande que yo y casi soy aplastado por lo que antes de dormir doy una vuelta.

Veo a Misty y a Brock, me agrada Misty quisiera que fuera mi entrenadora a veces pero no puedo dejar a Ash oigo que tienen preocupación por la medalla que tonto que puede hacerle una medalla a Ash solo hacerlo mas presumido como ese Gary siempre diciendo que es un gran entrenador y los otros que siempre dan el pellejo en la batalla con solo pensar en entrenadores me ponen enojado quisiera que tan solo estuvieran en nuestro lugar.

Veo desde el cielo una estrella brillante entonces me entusiasmo y pienso.

Pikachu: desearía que Ash fuera más cercano a nosotros me gustara guardarlo como un hermano para protegerlo de la soberbia en la que caen algunos entrenadores.

De pronto veo un brillo detrás de mi en donde esta Ash corro a ver que le pasa Misty y Brock están ahí se crea un Humo grito pues pienso que Ash se esta quemando luego un resplandor fuerte me deja siego e inconsciente.

Pov al amanecer.

Cuando empezaba a despertar me dolía todo el cuerpo, Brock ayudaba a Misty a levantarse al parecer todos fuimos afectados por el resplandor. Entonces vi a otro Pikachu donde estaba Ash no supe que pensar rápidamente llame a Brock y Misty a ver que sucedía.

¿Qué es lo que pasa Brock? Decía Misty temerosa.

No se pero creo que ese Pikachu es Ash. Contesto eso Brock.

Yo me sorprendí y rápidamente fui a olfatearlo no olía humano pero sabia que era la esencia de Ash, Misty lo toco y movió tratándolo de despertar, el solo contesto "déjame dormir mas Misty"era un sueño raro o que ese Pikachu tenia la voz de Ash.

Pikachu: ¿eres tu Ash? ¿Qué te paso?

Entonces Ash digo ¿Quién digo eso?

Picacho: soy yo su Pikachu.

El me contesto: no puede ser Pikachu no habla.

Eso me molesto pues siempre he podido hablar solo que no entienden el idioma pokemon en eso comprendí algo mire a Misty y Brock al parecer ellos no entendían lo que decía Ash, entonces me acerque a el y el me vio yo le dije nuevamente la pregunta y el solo se asusto y trato de hablar con Misty y Brock entonces comprendí que ellos no podían entenderlo el había sido separado de cualquier comunicación humana.

Misty fue por un espejo Brock se acerco a el, al parecer el no sabia notado su cuerpo mucho menos su nueva cola yo no sabia que pensar si reírme pues Ash había dejado de ser mi entrenador.

Cuando Misty llego con el espejo el se vio por primera vez y grito en desesperación por lo que lo había pasado y comenzó a sentirse confundido. Yo corrí directo a el era raro verlo a mi altura y mas que note que el era un poquito Bajo que yo comprendí que el era mas joven que yo, saben se parece que era mi pequeño hermano.

Después apareció la chica que había estado en el pueblo ella explico que la medalla que Ash obtuvo en ese lugar tenia una maldición y lo transformo en ese Pikachu y la única cura estaba en cierto lugar. El problema era que estaba lejos y que en ese gimnasio los líderes eran muy fuertes. Ash pensó que esto seria fácil sin olvidar que el no podría ser entendido como entrenador, se lo dije y se desilusiono, yo me sentí triste por el después la chica se fue Brock propuso ir de inmediato a esa ciudad; Misty digo que tenia la tentación de meterlo en una pokebola el salio como pudo de su ropa suelta y se escondió detrás de mi me sentí con el deber de defenderlo.

Después supimos que era una broma cuando decidimos ir en busca de la cura yo empezaba a pensar en algo si Ash es ahora un pokemon el no tendría mucho mando ahora como lo hacia cuando era humano y seria divertido mostrarle lo que un pokemon es en esta vida.

Con solo ver que el intentaba en mano ponerse su ropa, Misty se las quito y metió en su maleta diciendo que esto no les serviría en el viaje el agarra su gorra y trata de ponérsela, ella se enoja yo también me enoje por tanta necedad y le lanzo un rayo, pero de ponto comprendí mi error.

Corro así el y lo levanto y abrazo le pido perdón y el como mi buen amigo me dice que si pues el también me comprende, Misty ajusta su gorra y se la pone para serle sincero no me gusta esa gorra en el, pero me agrada que mi deseo se haya cumplido ayudo a Ash a levantarse y que camine a lado mío el le cuesta caminar en cuatro yo trato de instruirlo y nos dirigimos al centro pokemon pienso yo que Ash es mi pequeño hermano y espero que Ash lo acepte, pues lo quiero.

Espero que esta aventura nueva nos una más.

Fin del pensamiento de Pikachu.

Este es una forma de imaginar a Pikachu su pensamiento asía Ash en esa situación espero tener mas pensamientos de los personajes en mi fan fics.