3º CAPITULO

NAGUMI HIROSHIMA

En un solo día se decidió todo mi destino, el cual ahora es un pasado que no quiero recordar nunca mas.

Ese día me levante como cualquier otro, vivía en una montaña en Hong Kong, mi familia era muy conocida por tener una clase de poderes sobrenaturales, como los shamanes.

Mi papa era un shaman que se dedicaba a estudiar el clima y mi madre estudiaba la temperatura, los 2 tenían espíritus igualmente conocidos, Mi hermana fue la que me levanto de la cama ese día.

----Flash back----

-Nagumi!! Levántate!! Ya es tardísimo!!- dijo Katogumi (mi hermana).

-¿Para que? Kato- dije

-De acuerdo si no te levantas nos iremos sin ti a la feria.

-Qué?! A la feria?! Iremos a la feria?!

-si! Papa y mama dijeron que hoy no tenían que trabajar, les dieron el día libre, así que nos pueden llevar a la feria, pero solo falta que te levantes!.

-si, si ya me levanto!

-Pues apurate..

En ese entonces Kato era una chica agradable, alegre, divertida, pero poco a poco fue perdiendo esas cualidades, cuando salimos de mi casa yo estaba sumamente feliz, no dejaba de repetir "iremos a la feria, iremos a la feria ".

Mi mama se llamaba Marín y mi papa se llamaba Ralph, mi mama no me dejaba de decir que no saltara por que podría caerme, pero yo no la escuchaba.

-No me importa! Iremos a la feria! Comeré un algodón, helado, me subiré a todos los juegos 100 veces, ganaré muñecos de peluche y para ustedes también!.

-Que linda Nagumi, gracias- dijo Marín

-Adelántense necesito revisar algo- dijo Ralph

-De acuerdo, vamonos niñas

Cuando llegamos a la feria lo primero que hacia esa revisar cada parte de ella.

-Quiero subirme a la rueda de la fortuna y a la montaña rusa, al carrusel, a todos!!

-No seas impaciente hija

-Si hermana, además tenemos todo el día, y dudo que los juegos se irán.

-Si creo que si entonces hay que subirnos al primero-sonó un extraño ruido de explosión-

Mi casa que se veía a las orillas de la feria estaba envuelta en llamas, la gente comenzaba a gritar a correr y yo solo me podía quedar viendo como se quemaba mi casa.

Mi mama nos dijo que nos quedáramos a esperar ahí, mientras ella iba a ver que sucedía y que pasaría con mi padre.

Pero ella nunca regreso, nosotras no podíamos quedarnos a ver que sucedía, cuando regresamos a la casa todo estaba quemado y mi papa y mi mama estaban muertos.

Esa noche nos quedamos en la casa de mi abuelita ella nos cuido hasta que cumplimos la edad suficiente para dejarla, yo cumplí los 11 años y mi hermana Kato los 13 pero ella se transformo en una persona diferente, antes al verla me causaba alegría ahora miedo.

Mi hermana se fue lejos con su espíritu acompañante el cual era el mismo que el de mi madre y yo tenía el de mi padre, que fue el último regalo que me dio.

------Fin del flash back------

Y hasta ese entonces he vivido sola, solo con mi espíritu pero sin ningún amigo, hasta ahorita.

CONTINUARA