ROSAS NEGRAS
(por Jaen Snape)

Disclaimer: Las cosas (personajes, escenarios, hechizos, maleficios, encantamientos, etc.) no me pertenecen. Son propiedad de JK Rowling, las editoras y la Warner Bross Pictures. No los utilizo con ánimo de lucro, tampoco gano dinero con esto y si yo fuera Jo, ¡no estaría escribiendo esto y no se me hubiera ocurrido lo que le hizo a mi pobre Padfoot!

Advertencia: Este fic contendrá SLASH (relación Hombre/Hombre.) Si no te gusta el género, mejor ni sigas leyendo, para que no te dañes a ti mismo. Advierto así mismo que este fic es ANGIST y que si padeces alguna enfermedad cardiaca mejor tampoco sigas leyendo. Estáis advertidos todos.

Pareja: Harry x Tom (Voldemort)

Rating: PG-13

Summary: SPOILER's 5º Libro. Cuando sabes que alguien te ha dañado profundamente cuando te arrebató a tu familia, pero por otra parte te daña estar al lado de alguien que durante años te ha estado mintiendo... Mientras alguien te envenena la mente. ¿Podrías enamorarte del asesino de tus padres? SLASH V/HP.

NdA: ¡Hola!

¡Ya estoy aquí! ¿Me extrañasteis? Seguro que diréis: "Si, por lo pesada que eres ni loca te extraño yo" ¡Pero bueno! Jajaja. No enserio.

Os agradezco lo que estáis haciendo por mí, mandando reviews y apoyándome en este loco proyecto que he emprendido.

Creo que me estoy liando... Bueno, os dejo con el chapter y espero que lo disfruten.

Besitos.

Respuestas a los reviews:

Katya: ¡Hola!

Lo sé. Desgraciadamente, la gente no se atreve mucho a comenzar un fic de estas características, pero yo creo que siempre está de más comenzar un reto personal. Para mí lo es, más después de haber leído Dulce oscuridad y Luceros negros,

No te preocupes. ¡Jamás se me ocurriría dejarlo por la mitad! Es más, me estoy dedicando por completo a este fic y dejando otros aparcados (perdón a las que siguen los demás, pero es que además no los podría seguir hasta septiembre por el percance que tuve con los de )

Bueno, no se pueden tener todos los dones en la vida xD.

Besitos guapa y sigue leyendo y mandando reviews.

Anita Puelma: ¡Hola!

Jajaja,¡ así que un sueño en el que sólo le veías los ojos y que bailabas con él! Creo que este fic te pegó fuerte… Jujuju. Bueno, tú no te apures, que el colegio tampoco es tan malo… aunque yo no puedo hablar… :-D no fui a clases durante seis meses por pereza de aguantar a los profesores… Jajaja. No me preguntes… Sin comentarios.

Tranquila, intentaré no hacerle débil… Las cosas se están poniendo al rojo vivo… Es más… puedo adelantarte que ya dijo lo que sentía por Voldemort… ¡DELANTE DE TODO EL COLEGIO!

Besotes y sigue leyendo.

darkita666: ¡Hola sobri-prima!

Muajaja… De tu madre me encargo yo, si te gusta la parejita no es tu culpa es mía así que yo cargaré con las consecuencias guapa. Así que, tú nada de esconderte de tu madre que yo la apañaré si te quiere dañar.

Besotes y espero que sigas leyendo.

yandros: ¡Hola!

¡De nada! Espero que sea de tu agrado y que sigas leyendo.

Besotes.

yo misma: ¡Hola guapísima!

Bueno, ese es un aspecto que deberé ir puliendo a medida que vayan pasando los caps. Creo que fui demasiado deprisa en esa parte… Pero tú tranquila que aunque no lo parezca la próxima vez será más rebelde delante del Dark Lord y el pobre sufrirá las consecuencias… ;o;

Besotes y sigue leyendo.

Izzy Y. Black: ¡Hola!

Jeje. Es que a veces el Dark Lord puede ser muy bueno… Pero cuidado cuando lo enfadas… Lo digo por propia experiencia ya que soy su hija…

Harry… Sí, es extraño su comportamiento pero más extraño será después, además al pobre le esperan muchas penurias… sufrimiento… tortura… (Ear, manis, ¡BUSCA 10 BUENOS SICOLOGOS! xD)

En cuanto a lo de Malfoy… no lo tengo claro, pero seguramente sea que sí y le intente hacer ver que al lado del Dark Lord no está seguro… Pero, desgraciadamente sufrirá mucho, no sólo por parte de Harry sino también por parte de su padre y de Voldiepooh… Eso me da a pensar que quizá… ¿Será torturado Draco Malfoy y recibirá después de eso la Dark Mark? Fiu… Eso se sabrá en próximos caps. xD

Aix, tienes que participar en la Orden si quieres recibir la Dark Mark como buena mortífaga…

Besotes y sigue leyendo.

Prongs: ¡Hola!

Bueno… Aparte de en encontré uno en w w w.slasheaven. com (todo junto) Lo que yace en la oscuridad por Aura y otro en La Orden ) [todo junto también] La unión de Pichurri.

Y sobre la Orden de las mortífagas vete al profile de Earwen Zabini ahí encontrarás el link que te llevará a tan maravillosa Orden devota a Lord Voldemort.

Besotes y sigue leyendo.

Earwen Zabini: ¡Hola manis!

Por poco tiempo vas a conservar tu cordura, te lo juro…

Nah, no tienes que tener miedo a los próximos capítulos… ¿En serio te picó la curiosidad? Jajaja… Y eso que te negabas a leer un Tom x Harry… Aix, si es que, te doy muy mala influencia manis…

Tranquila, las cosas no son tan fáciles, manis.

Besotes y sigue leyendo.

Ni€a: ¡Hola!

Jajaja. Así que te hizo gracia lo de Drakie y Harry… Si es que mis ideas pervertidas… Pero lo que no entiendo es por qué te hizo gracia lo del título del chapt. 3.

Ya me lo explicarás guapa y espero que sigas leyendo.

Besotes y sigue leyendo.

Dedicatorias: Esta vez no pienso dedicarlo a nadie en especial ya que todas fueron muy buenas conmigo y espero que pronto nos volvamos a ver en el próximo capítulo. Besotes y abrazos para todas. ¡GRACIAS!

Chapter 4
¿Por qué te amo, Tom?

"Señor Weasley, ¿a qué se refiere?" dijo confundido Snape.

"¡Oh! ¡Y AHORA SE HACE EL CONFUNDIDO! ¡LE HABLO DE CUANDO ECH" A HARRY DE LAS CLASES DE "OCCLUMENCY" POR UN SIMPLE ACCIDENTE CON UN ESTÚPIDO PENSADERO, CUANDO SE SUPONÍA QUE DEBÍA AYUDARLE A CERRAR SU MENTE AL QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO!"

Snape estaba completamente aturdido. ¿Cómo diablos se había enterado Weasley de lo del pensadero? ¿Qué significaba aquello de que el Señor Tenebroso había secuestrado a Harry y había dejado a Granger viva? ¿Por qué no había matado al muchacho?

No entendía nada... Las cosas eran muy extrañas. Sabía que Potter había estado bastante ausente en clase, pero... ¿tanto cómo para querer escaparse y dejarse atrapar por el Dark Lord?

No sabía qué se traía entre manos el Innombrable, pero mucho menos lo que le ocurría a Harry. En una situación diferente se hubiera echado a reír, pero Weasley estaba muy alterado y le había demostrado que no estaba para bromas ni burlas, lo había demostrado cuando le había propinado aquel puñetazo. Se le notaba nervioso, alterado y aterrado por lo que le podía pasar a su amigo y no lo culpaba, en manos del Lord le podían pasar cosas horribles. Lo sabía en su propia piel por haber sido mortífago y a la vez por haber visto las más crueles torturas y muertes a manos del Lord.

Snape se levantó de su asiento y acercándose a Weasley le propinó una bofetada, provocando que la cara de Ron se girara en la dirección contraria de la mano que le había golpeado.

"Nunca vuelva a irrumpir así en mi despacho y mucho menos vuelva a intentar golpearme. Puede que la situación sea exasperante, pero si lo vuelve a intentar juro que no saldrá con vida. Ahora, cálmese e intente pensar con coherencia. Intentaré hacer algo al respecto, pero dudo que vea al Señor Tenebroso en mucho tiempo y para ese entonces, quizá Potter haya sido liberado o muerto"

"¿Sólo intentará?" preguntó Ron, perdiendo nuevamente el control de la situación.

"No puedo decir más. Recuerde que estoy bajo sospecha de traición en el bando del Lord y que no me puedo arriesgar mucho. Si fuera descubierto..." un estremecimiento recorrió la espina de Snape.

"Entiendo... Pero... ¿Sabe lo que puede estar tramando el-que-no-debe-ser-nombrado?" dijo Ron cortante.

"No lo sé, pero haré lo posible para averiguarlo... No prometo nada, ya que las sospechas del Lord están comenzando a tomar forma y debo intentar inculcarle las sospechas en otra dirección.

'Por supuesto, a mí no me tiene en cuenta para las misiones más explícitas y de gran envergadura, pero debo hacerle creer que quien le está traicionando es otra persona. No sé quien podría ser, pero la encontraré. Entonces tendré más confianza de él y podré averiguar más. Pero de momento sólo puedo ir cuando sea llamado por él y me temo que será tarde... Sin embargo... deje de darle vueltas" dijo Snape"

"Está bien" dijo Ron. Se acercó a Snape y cogiéndole por el cuello de la túnica lo levantó de su asiento y le susurró. "Como intente hacerle algo a Harry, yo mismo me encargaré que el-que-no-debe-ser-nombrado se entere de quién es el traidor en sus filas y le aseguro que no le gustará la manera en que lo voy a hacer... De seguro sabe quien es mi hermano Percy. ¿Cierto, Snape?" dijo Ron. Snape tragó dificultosamente. Sí, sabía quien era su hermano. Últimamente corría el rumor que éste miembro de la familia Weasley se había pasado al bando Oscuro y que ocupaba el puesto que años antes había ocupado el propio Snape, la mano derecha de Voldemort, podría decirse.

"Por supuesto, Weasley, lo s" dijo soltándose de las manos de su alumno.

"Bien, ¡ah! Recuerde lo que le he dicho" con estas últimas palabras, Ron salió del despacho y se dirigió de nuevo a la enfermería.

Hermione dormía plácidamente y Ron acercó una silla a la cama de la muchacha e inconscientemente le cogió una de sus manos entre las suyas con el propósito de darle apoyo. Sin darse cuenta, se quedó dormido en la silla.

Harry y Voldemort llegaron a la Mansión Riddle y allí, el adulto depositó dulcemente al muchacho en el sofá de la sala de estar. Entonces llamó a un elfo doméstico y le indicó que le dieran de comer y que mandara un mensaje a Snape para que éste le mandara una poción revitalizante, pero que no le indicaran para quién era.

El elfo se desapareció con un "plop" para regresar poco después llevando una pequeña bandeja con comida y, dejándola en la mesita de enfrente del sofá, desapareció de nuevo para enviarle el mensaje a Snape.

Voldemort se acercó al sofá y despertando a Harry suavemente lo hizo sentar para darle de comer porque estaba débil y debía comer un poco para reponer fuerzas. Aunque no tenía hambre, comió un poco de las viandas que le habían sido llevadas. El simple hecho de estar en compañía de Tom era motivo suficiente para estar mínimamente animado.

"Tom..." susurró Harry.

"Chissst..." lo acalló Voldemort colocándole un dedo en la boca. "No hables, mi ángel. Aún estás débil y debes descansar. Ya tendrás tiempo de hablar"

Harry hizo caso y se acurrucó en el hombro del mago adulto un poco soñoliento. Poco después de haber dado un par de bocados y haber bebido un poco de zumo de calabaza, Harry sintió arcadas y Voldemort hizo agachar al muchacho con la cabeza entre sus piernas y echó todo lo ingerido.

Voldemort estaba sumamente preocupado. No podía comer. Su estómago en esos momentos no aceptaba alimento alguno. Hizo que el chico colocara su cabeza en su regazo y se acostara en el sofá. Entonces a modo de tranquilizar al chico comenzó a acariciarle el pelo y Harry fue calmándose poco a poco.

Harry se sentó de nuevo y miró a Voldemort a los ojos y éste también lo hizo. Harry sonrió levemente y con una de sus manitas le apartó un mechón a que le impedía ver mejor al adulto y posando aquella misma mano en la mejilla de Voldemort fue acercándose al hombre mientras cerraba sus ojitos y el adulto comprendió lo que estaba esperando el muchacho. De haber tenido los ojos abiertos, Harry hubiera apreciado una sonrisa. El hombre pasó una de sus manos por la nuca del chico y le besó, dulce, pero a la vez, apasionadamente.

Harry se dejó llevar por el mar de sensaciones que le invadían. Cuando ni uno ni otro tenían ya aire en sus pulmones, Voldemort se separó lentamente. Harry se acurrucó en el pecho del adulto escondiendo su sonrosada cara en el cuello de su amante, algo que sorprendió al hombre y a la vez lo enterneció de una manera sobrenatural.

No estaba acostumbrado a aquellas muestras de afecto por parte de aquel chico que durante años le había procesado un odio incondicional. Pero como bien decían el Odio y el Amor iban cogidos de la mano y respondió a aquel gesto envolviendo al tembloroso chico con sus poderosos brazos.

Harry quedó embriagado por la suave fragancia que desprendía su "enemigo" y poco a poco fue quedándose dormido.

Poco después, el elfo domestico reapareció, le entregó la poción a su amo y volvió a desaparecer. Voldemort intentó no despertar al muchacho y le dio la poción asegurándose que el chico se la bebiera.

Lo cogió en brazos y lo llevó a la habitación contigua a la suya. Allí depositó al muchacho, lo desprendió de la sucia túnica dejándolo con tan sólo la ropa que llevaba debajo de la ésta, lo dejó de nuevo en la cama y lo arropó con las mantas robándole otro tierno beso de aquellos labios carmesíes.

Antes de abandonar la recámara le dio las buenas noches y él mismo se retiró a sus aposentos.

A media noche escuchó cómo Harry se removía entre sueños y al entrar a la habitación con una vela en su mano encontró al chico convulsionándose violentamente. Se acercó a la cama, depositó cuidadosamente la vela sobre la mesilla y sentándose en el borde de la cama lo abrazó apretándolo en su pecho y enseguida el chico se aferró a él y se calmó.

Se recostó con el chico aún entre sus brazos y se durmió.

Hermione y Ron fueron por la mañana al Gran Comedor. Estaban deprimidos. Su amigo había sido "secuestrado" por Lord Voldemort la pasada noche y la que más afectada estaba evidentemente era Hermione, quien había comenzado a sentir más que una simple amistad hacia su amigo y ahora estaba segura que ese amor jamás podría llegarse a confesar.

Voldemort había dicho que le cuidaría y aunque pareciera increíble, había visto preocupación en esos orbes rojos, algo que omitió decir y que no pensaba decir jamás, esperando que hubiera sido su imaginación. Lo que más daño le hizo, fue que Harry no la miró a la cara cuando le pidió al Dark Lord que no la dañara y que la dejara ir, y sorprendentemente Lord Voldemort había accedido sin más a la petición de Harry sin apenas discutir con él.

¿Qué ocurría ahí? ¿Por qué Harry se había aferrado de aquella manera al asesino de sus padres y de Sirius?

El sólo pensamiento que Harry pudiera sentir algo por aquel ser la repugnaba. No podía, no quería admitir la evidencia. Tenía una pequeña esperanza anclada a su corazón de que Harry volvería y que lograrían derrotar a Voldemort, pero a cada minuto este pequeño resquicio iba apagándose y la realidad la invadía.

Todo eso provocó que lágrimas surcaran sus mejillas recibiendo un abrazo por parte de su amigo, Ron, quien la había estado observando desde que salieron de la enfermería.

Esperaba que Harry supiera con quién estaba y que lograra escapar de sus garras antes de que tuvieran que ir a por él. Ron también sospechaba algo, pero al igual que Hermione, guardaba la esperanza de que nada de lo que pudiera pensar fuera cierto y que Harry volviera pronto con la noticia de la derrota del que-no-debe-ser-nombrado y que la paz que por años había durado tras la desaparición del Lord se hiciera de nuevo patente y esa vez para siempre.

Dumbledore se levantó y en el comedor todos callaron para escuchar lo que el director tenía que comunicarles.

"Alumnos y alumnas. Tengo que comunicarles que, desgraciadamente, anoche, Harry Potter fue secuestrado por Lord Voldemort. No sabemos en qué estado podría estar en estos momentos, pero nos consta que estaba muy débil y nos queda la esperanza que esté vivo. No sabemos cuánto tiempo puede estar en manos del Dark Lord, pero esperemos que vuelva pronto entre nosotros y que podamos confirmar que está en perfectas condiciones. Podéis seguir desayunando" con esas palabras volvió a sentarse.

Todos los alumnos comenzaron a cuchichear y Hermione comenzó a llorar más en los brazos de Ron.

Draco Malfoy estaba silencioso y no se atrevió a burlarse. Aún llevaba clavado el beso que Harry le había robado apenas unos meses atrás. Las cosas parecían complicarse y no creía que tardaran en llamarlo para recibir la marca. Eso le aterraba, ahora sí que no tendría excusa para no recibirla y una de las cosas que más le aterrorizaban era encontrarlo en la Mansión Riddle.

Sabía que si iba allí a recibir la Marca y Potter lo veía todo, se lo podría contar a todos cuando regresara a Hogwarts y eso le atemorizaba. No podía dejar que lo obligaran a colaborar en algo que nunca había deseado participar y el simple hecho de que ahora pudiera ser visto recibiendo la Marca por Harry Potter, a quien había hecho la vida imposible durante cinco años, le hacía estremecer.

Harry despertó, arropado por unos fuertes brazos de una inmaculada palidez que se sentían cálidos alrededor de su cintura, posesivamente rodeada. Bostezó. Al levantar la cabeza, vio que unos irises carmesíes le observaban.

"Buenos días, pequeño" dijo una fría, pero a la vez cálida voz que le arrancó una sonrisa.

"Buenos días, Tom" dijo Harry acurrucándose más cerca de éste, pero de pronto, su razón volvió en sí y abrió los ojos de repente e intentando zafarse del hombre se levantó.

Voldemort rió divertido por la reacción del muchacho. Eso quiso decir que ya se encontraba en perfectas condiciones, con la única diferencia de que lo que la anterior noche había comido, lo había echado fuera.

"¿Qué... hago... aquí?" dijo Harry entre jadeos.

"Te fui a buscar en cuanto supe que no te encontrabas en Hogwarts, pequeño" dijo Voldemort. "No pensarás que voy a dejarte solo con el viejo Dumbledore, ¿cierto? No estaría tranquilo sabiendo que estás siendo vigilado de tan cerca por ese viejo loco"

Harry estaba aterrado. No había pensado estar tan pronto junto a aquel hombre. Recordaba vagamente lo que había ocurrido en la cueva de Sirius.

"¿Qué le ha pasado a Hermione?" preguntó temeroso.

"Lo que tú me dijiste. Le quité el maleficio paralizador y la dejé marchar. Te doy mi palabra de que no le hice nada" dijo Voldemort y aunque a Harry le costaba creerlo, vio en los ojos carmesíes del hombre que decía la verdad.

"¿Pu-puedo irme?" preguntó Harry.

"Primero debes comer algo. Y sí, si lo deseas puedes marcharte, nadie te lo impedirá y si intentan dañarte, yo mismo me ocuparé de quien haya osado tocarte" dijo Voldemort comenzando a enojarse por algo que aún no había sucedido y que seguro no ocurriría.

"Me voy ahora. No quiero estar más aquí... Es decir... no ahora... Es pronto, aún..." dijo Harry agachando la cabeza.

"Lo comprendo, pequeño. Por lo menos come algo, después te llevaré hasta las puertas de Hogwarts" dijo algo entristecido Voldemort.

Harry se acercó a la cama en la que Lord Voldemort estaba sentado con las sábanas aún tapándole y se sentó en ella y se acercó poco a poco a aquel hombre. No se parecía en nada a la apariencia que le había visto hacía dos años y en cambio tenía todos los rasgos de cuando le vio en el recuerdo del Diario, en la Cámara de los Secretos.

"Tom..." dijo susurrante Harry.

Voldemort levantó la cabeza y miró esas orbes esmeraldas que lo miraban llenas de una terneza inimaginable.

"No te entristezcas. Llegará el momento… Yo… Aún no estoy preparado. Aún debo asumir que te amo y… No me pidas que lo haga ahora. No puedo. Sólo dame tiempo. ¿Sí?"

"Está bien, Harry. Pero si algo te pasa o te preocupa, quiero que me lo hagas saber. ¿Tienes lechuza?"

"Sí. Si algo me ocurre, te lo haré saber, al igual que te haré saber cuando esté preparado. Tengo que pensar mucho y a la vez tengo que intentar decirles a mis amigos…" La mirada de Harry se ensombreció repentinamente. El simple hecho de tenerles que contar a sus amigos que amaba al asesino de sus padres y de su Padrino le sobrecogía y entristecía de una manera espeluznante.

"No tienes por qué hacerlo, mi ángel" dijo Voldemort, comprendiendo todo.

"Prefiero hacerlo, Tom. Se lo debo" dijo Harry.

"Está bien. De todas formas mándame alguna carta indicándome cómo te encuentras. ¿Sí?"

"Sí, lo har" Harry se acercó a Voldemort le acarició la cara y le besó antes de pedir que lo llevara ya a Hogwarts, que allí comería ya que era hora del desayuno antes de ir a clases.

Voldemort se levantó, se fue a la otra habitación, se vistió y cuando estuvo listo creó un traslador y desaparecieron de allí.

Al llegar, Harry y él se despidieron con un corto abrazo y Harry entró a los terrenos de Hogwarts. Voldemort esperó un rato hasta verlo desaparecer dentro de las grandes puertas de roble.

Al entrar se dirigió al Gran Comedor. Cuando llegó y entró, todo el colegio se quedó mudo. Hermione levantó sus enrojecidos e hinchados ojos de su desayuno, que no había tocado, sino que se había dedicado a darle vueltas y a marearlo. Al ver a Harry se levantó de golpe tirando al suelo la cuchara que mantenía en la mano y corrió hacia Harry con nuevas lágrimas, pero esta vez de inmensa alegría.

"¡Harry! ¡Oh, Harry! ¡Estás bien! ¡Harry, estás bien!" decía la muchacha incrédula por tenerle entre sus brazos.

"Sí, Mione, estoy bien. Ya ha pasado, no llores" decía Harry, abrazándola.

Ron se dirigió hacia allí e inesperadamente apartó a Hermione y le dio un puñetazo.

"¡RON!" chilló Hermione, aguantando a Harry para que éste no cayera por el golpe.

"¡¿POR QUÉ NO LUCHASTE?! ¡¿POR QUÉ TE DEJASTE COGER?! ¡¿POR QUÉ TE ABRAZASTE A ÉL, HARRY?!" dijo Ron.

Harry evitaba mirar a su amigo agarrándose la parte en la que Ron le había dado.

"¡Ron, por Merlín!" decía Hermione, al borde de las lágrimas.

Inexplicablemente, Draco Malfoy se levantó de su asiento y yendo hasta donde Ron se encontraba, le golpeó.

"¡Weasley! Tú no sabes cómo es el Señor Oscuro, ¡no tienes idea de lo que puede llegar a hacer con tal de obtener lo que según él es suyo por derecho o sin él! No tienes idea de lo que pudo ocurrir cuando fue tras Potter" con estas palabras alzó de nuevo el puño, pero Harry lo paró en el aire.

"No, Malfoy. Voldemort no me hechizó. Él no me hizo nada. Yo fui con él por propia voluntad y sé que esto es una traición hacia todos vosotros, pero durante los últimos días de verano, él estuvo hablando conmigo y me hizo pensar y por eso, yo…" comenzó Harry, ahora era él quien lloraba, no sollozaba, pero sendas lágrimas recorrían sus mejillas y le enrojecían e hinchaban los ojos. "Le amo" dijo finalmente, parecía un susurro, pero todo el Gran Comedor pudo oírlo perfectamente.

Ron abrió los ojos y la furia le invadió. ¡Era imposible, eso no era real, era una pesadilla! Se despertaría enseguida en su cama de la Torre Gryffindor, se levantaría, abriría las cortinas de la cama de Harry y le encontraría allí, profundamente dormido… Pero nada de eso ocurrió.

Sin poderse contener más gritó:

"¡TRAIDOR! ¡¿C"MO PUDISTE HACERNOS ESTO?! ¡ES EL ASESINO DE TUS PADRES! ¡POR SU CULPA SIRIUS MURI"!"

"Ron, si algo tengo que aprender es que contra los sentimientos, por muy odioso que sea, por muy vil, ruin, traidor que se sea, no se puede luchar…"

"Nunca… Jamás… Me vuelvas a llamar Ron… ¡Jamás me vuelvas a hablar!… Ya no soy nada de ti. Me siento sucio al pensar que yo he acogido en MI casa a alguien que ahora resulta que me está… que NOS está traicionando" Ron estaba decepcionado, se sentía como un estropajo usado para lavar un excremento en una acera muggle, alguien pisado por quien creyó su mejor amigo durante seis años. Seis años que compartió aventuras, peligros e incluso castigos.

Hermione en cambio se mostró del lado de Harry.

"En verdad le amas, ¿cierto?" preguntó ella cogiéndole una mano a Harry.

"Sí, Hermione. Nunca pensé que lo podría decir, en realidad, siempre le odié... Pero... las cosas cambian"

"Yo te apoyaré, tomes la decisión que tomes. Si eres feliz a su lado, yo…"

"Lo s

Ron gruñó, Draco se soltó de la mano que amarraba su brazo y retrocedió dos pasos, para ese entonces, Snape, McGonagall y Dumbledore se estaban acercando al lugar de disputa.

"Snape, lo que le dije en su despacho aún está en pie" dijo simplemente Ron. Con esas palabras dio media vuelta y salió del Gran Comedor seguido de Ginny.

Dumbledore estaba visiblemente aturdido. No creía aún lo que acababa de confesar el "Chico de Oro" ante todo el colegio. ¡No quería creerlo, simplemente era absurdo!... Pero… Sabía de lo que Tom era capaz y de lo que Voldemort podía llegar a hacer con tal de obtener las cosas, como bien había dicho Malfoy.

"Señor Potter" dijo Dumbledore obteniendo la "atención" de Harry. "Creo que debemos charlar"

Harry lo miró. Aquel instinto asesino que lo había invadido el pasado año en el despacho del viejo director reapareció, esa vez más fuerte. Casi no podía controlarlo y al fin hizo caso a lo que Voldemort le dijo una vez. Dejó que su corazón mandara, dejó que la magia fluyera libre.

Pronto los alumnos vieron que la varita de Harry aparecía volando hacia él, la cogía y apuntaba con ella al director.

"No tengo nada que hablar con usted" las orbes esmeralda refulgieron un instante rojas mientras por momentos, la furia lo envolvía. Todo el Gran Comedor comenzó a temblar. Algunos alumnos de primer año se aferraron a la primera persona que tuvieron a su lado mientras McGonagall y Snape restaban sorprendidos. Como cabía esperar, Dumbledore restó calmado ante el ataque de furia de su ex pupilo. "No más mentiras, Dumbledore, no más manipulación, no más falsas lamentaciones. Demasiado tiempo he aguantado que usted me manipulara y me moldeara a su antojo. Ahora soy yo quien controla mi vida, ahora soy yo quien decide por mí mismo y ahora soy yo quien decide a quién escuchar"

"Harry... Sé que no fui el mejor durante cinco años..." comenzó Dumbledore.

"¿Cinco? No... Cinco no es exacto. Diría más bien durante Dieciséis años en los cuales he sufrido lo inimaginable" dijo Harry con aparente calma.

"Harry, estás llevando esto demasiado lejos..." Draco fue cortado de inmediato, Harry había usado contra él un potente "cruciatus".

"Yo no lo creo, Malfoy" la mirada de Harry se volvió hacia Dumbledore. "Ya no más, Dumbledore. No más engaños. La verdad me está siendo revelada ahora y dudo que tú jamás puedas dármela. Ahora ya no soy el chiquillo aturdido al cual acababan de revelar que era un mago, alguien confundido por tanta información. No cometeré el mismo error dos veces"

Snape sacó su varita y apuntó con ella a Harry.

"Vaya. El traidor del lado Oscuro... No creo que te convenga hacer nada si aprecias tu vida, Snape. Créeme, a Tom no le gustaría, así que hazte un favor y guarda la varita. Ahora, voy a por mi mochila para ir a clase" guardó su varita, ayudó a Malfoy quien estaba aterrorizado por el cambio que había hecho el Gryffindor y salió del Gran Comedor seguido por una atemorizada Hermione que no podía dejar de mirar a quien fue su mejor amigo, el cual ahora estaba cambiado, demasiado para su pesar.

Dumbledore estaba aterrado. Acababa de ver ante sus narices como Harry utilizaba un Maleficio Imperdonable y cómo un instinto asesino se apoderaba de él mientras dejaba fluir su magia junto a la furia. Eso era algo que no podía creer... ¡No quería creerlo!

Ahora se daba cuenta que había perdido el completo control del chico, acababa de perder su arma contra Voldemort y no podía hacer nada para recuperarle porque dudaba que el chico tuviera la pureza... Probablemente Tom se había encargado la pasada noche de unirlo para siempre a él y cuando alguien en el mundo mágico pierde la pureza con alguien, queda unido en cuerpo, alma, espíritu y corazón para toda la eternidad.

¡Qué equivocado estaba!

Harry y Hermione entraron en la Torre Gryffindor. Ginny estaba sentada enfrente de un sollozante Ron que no se enteró de la intrusión de los dos Gryffindor.

"¡Merlín! ¡¿Qué estoy haciendo?! ¡Oh, no! Estoy haciendo que mi mejor amigo me odie... Pero... ¿Cómo evitar lo que siento? ¡Es imposible! ¡No puedo!" pensaba Harry mientras veía como Ron lloraba desconsolada y amargamente. "¿Por qué te amo, Tom? ¿Por qué las cosas son así? No quiero hacer más daño a la gente que quiero y ahora por mi culpa Ron está sufriendo..."

Ginny se dio la vuelta y vio que Harry y Hermione habían llegado. No supo cuánto tiempo podían llevar ahí, pero probablemente no demasiado.

Harry estaba apenado. Se le notaba en la mirada. Entonces éste también rompió a llorar, se acercó a Ron y le posó una mano en el hombro.

Ron alzó la mirada y se encontró con los ojos esmeralda de quién creyó por años su amigo, pero apartó el hombro en el que sintió la mano del moreno y evitó su mirada. Con el reverso de su túnica se quitó las lágrimas que le caían y después de minutos interminables de silencio, miró con odio a Harry.

Harry notaba un agudo nudo en la garganta que le impedía hablar. Era imposible articular palabra alguna. Su amigo le había evitado la mirada, pero ahora… Ahora se la devolvía con odio. No quería ni pensar en cómo comenzar aquella necesaria conversación. Podría disculparse… En cambio, su instinto le pedía a gritos largarse de allí, como si ya no formara parte de aquel lugar.

Algo en su amigo había cambiado. No tan sólo su mirada, se lo decía su corazón. Debía intentar arreglar aquello, pero… ¿cómo hacerlo? ¿Cómo recuperar la confianza de quién por años fue su amigo? ¿Cómo intentar disculparse y que su amigo le creyera?

Sabía que había sido estúpido. Débil y que probablemente, Ron nunca volviera a dirigirle la palabra después de aquello. Pero, ¿qué perdía ya?

Probablemente su destino fuera el de sufrir constantemente, quizá las cosas que por años había intentado construir no fueran más que mentiras. Las mismas mentiras que Dumbledore le había dicho. En cambio… Ahora podría estarle brindando una nueva oportunidad, oportunidad que probablemente jamás volvería a tener para recuperar algo que por años había sido de esos dos muchachos… La amistad.

"Ron… yo… Sé que te decepcioné… Sé que fui débil, que no luché como siempre prometí hacer… Pero entiende que Dumbledore me mintió, que me utilizó y que yo siempre le creí. Pero después de lo que pude saber, después de lo que me dijo… Me utilizó… Siempre lo hizo. Yo… no quiero perder nuestra amistad por esto…" sus palabras se habían desatado. Parecía no ser él.

"Harry… yo sé." dijo Ron. "Siento lo que dije en el Gran Comedor. Tus palabras me dolieron. Sentí que era superior a mí. No supe reaccionar a tiempo… Yo… Nunca quise decir lo que dije. Sé que puede que el director no fuera totalmente sincero contigo, pero no puedo, no quiero aceptar que le ames. No me pidas que comprenda eso. Simplemente no podría"

Harry sonrió levemente y extendió su mano. Ron la tomó dubitativo. Harry ayudó a su amigo a incorporarse y lo abrazó. Ambos lloraron. Lloraron porque sabían que su amistad era fuerte, aunque pocas veces habían discutido tan fuerte, siempre habían acabado con ese momento. Se necesitaban. Ambos sabían que nada eran sin el otro, en cambio algo le decía a Ron que no podría confiar en la palabra de su amigo nunca más. Enseguida desechó aquellos pensamientos.

Tanto Ginny como Hermione se cogían las manos y lloraban, lloraban felices al ver como ellos dos se "reconciliaban". Sabían de la importancia de aquello. Harry los necesitaba unidos. Sabían que no había vuelta atrás. Sabían que podrían haber evitado aquello, pero era tarde. Habían fallado a su mejor amigo por culpa de no sabían bien quién, pero lo sabían.

Los cuatro recogieron sus cosas y se fueron a sus respectivas clases.

Dumbledore aún estaba en medio del Gran Comedor. No podía ser Harry, no quería creer que aquél que acababa de hablar era el mismo Harry que ingresó hacía seis años y mucho menos creer que sus palabras eran ciertas, que amaba a Voldemort.

En cambio algo le decía que una explicación debía haber. Una explicación oculta en el significado de la profecía...

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca... Nacido de los que lo han desafiado tres veces vendrá al mundo al final del séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir en manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el último mes...»

Tenía que haberlo. ¿Y si...? No, no podía ser eso... Pero... ¿y si verdaderamente no fuera el escudo que creo la madre de Harry en Harry ese poder del que habla la profecía? ¿Y si en realidad fuera el poder de...?

. -- . -- . -- . -- .

¡Hola a todas!

Ya estoy de nuevo con el capi 4 acabado.

Uff… Este me costó más… Pero gracias a Naleh conseguí acabarlo. ¡Gracias guapa! Si es que, no sé que haría con amigas tan grandes como todas vosotras…

Especiales agradecimientos tanto a Di como a mi Nal que gracias a ella conseguí acabar este dichoso capítulo que se me resistía.

Espero vuestros reviewcitos… Ya sabéis que son mi gasolina… xD

Besotes y os leo.

Jaen Snape

Suma sacerdotisa de la Orden de las Mortífagas

Miembro de la Orden Severusiana

Miembro de la Orden Draconiana

Miembro de la Orden Potteriana

Miembro de la Orden Remusiana