ROSAS NEGRAS
por Jaen Snape
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, ni nada de todo lo que aquí se nombra. Es todo propiedad de JK Rowling. No gano nada con escribir esto, es más hago esto por pura diversión y no para lucrar los libros de la autora.
Advertencia: Este fic es SLASH (relación CHICO/CHICO) Sí no te gusta el género no entendería por qué sigues leyendo. En este capítulo, habrá tortura y muerte de un personaje. Si hiere tu sensibilidad mejor pasa de leer esa parte, intentaré que no afecte directamente al fic para que a los que esas cosas no les guste.
Pareja: Harry/Tom (Voldemort)
Rating: R
Summary: SPOILER's 5º Libro. Cuando sabes que alguien te ha dañado profundamente cuando te arrebató a tu familia, pero por otra parte te daña estar al lado de alguien que durante años te ha estado mintiendo... Mientras alguien te envenena la mente. ¿Podrías enamorarte del asesino de tus padres? SLASH V/HP.
NdA: ¡Hola!
Bueno... Aquí estoy otra vez y con el chapter 6 de Rosas negras. Estoy muy orgullosa de poder seguir con esta empresa que he comenzado, ya que sin vuestros comentarios no sabría qué hacer. La verdad es que el rumbo de la historia está transcurriendo y creo y espero que os esté gustando, porque personalmente a mí, bastante.
En definitiva, estoy agradecida por los comentarios y ánimos.
Besotes y seguid leyendo.
Respuestas a los reviews:
darkita666: ¡Hola sobri!
Pues no... no se lo he mostrado... sólo espero que no me mate por lo que hice.
Que bueno que te gusten los Tom x Harry. Jejeje y no te preocupes por haberte tenido que imaginar que era Harry el del Lemmon... Creo que más de una se lo ha tenido que imaginar así.
Besotes y sigue leyendo.
vampy-weasley: ¡Hola sacerdotisa!
Jajaja. Ya lo veras, será mejor que el D/N... ¿Imposible? Bueno eso tendrá que verse.
Sí eso lo dijiste tú, aunque quizá tus manos lo escribieran sin tu permiso... XD
Besotes y sigue leyendo.
Izzy Y. Black: ¡Hola guapísima!
Siento haberte hecho pasar esto, pero me lo debía a mí misma además que tenía que encontrar alguna manera de entretenerme... ya sé, ¡me pasé! Lo admito... .
¿Acaso lo dudabas? Es que no sé. Tan cabrón como para amar a alguien y seguir siendo la persona fría de siempre no le veo... XD
Ni por ser dulce ni por hacer sufrir a Harry, creo que en esos momentos eran las 5 de la mañana, no había dormido nada y... (¡Au, papi, vale ya! ¡No lo dije a propósito! ¿Papi? ¿Qué haces con tu varita? Papi... ¿qué vas a hacer? Oh, oh... –Jaen se levanta de la cama en la que se encuentra escribiendo y sale corriendo con Voldemort persiguiéndola- ¡Papi por Merlín! ¡Juro que no lo dije a propósito! ¡Escúchame! ¡EAR QUÍTAME DE ENCIMA A PAPÁ Y DEJA DE REIRTE DE MÍ, ¿QUIERES?!)
(Jaen regresa a la cama con una larga sesión de crucios encima, aún así no ha perdido el humor de seguir contestando reviews)
Tus deseos son órdenes. Joder que duro es Voldiepooh "TE HE OIDO JAEN" Vale, papi... (Jaen baja muchísimo la voz) No me ha oido, ha utilizado legeremancia... odio cuando hace eso y odio sus castigos...
Lo haré, no te preocupes.
No lo sientas, si puedes pásame el título completo.
¡Wow! ¡Justo la tengas avisa que voy a leerla!
¡A mí también! Es genial y espero que participes.
Besotes y sigue leyendo.
Ni€a¡Uola Niea! (Jaen agacha la cabeza en una reverencia de señal de aprobación)
¡Al fin alguien al que le ha gustado el Draco x Neville! Ya creía que no gustaría a nadie ToT (Jaen se emociona por el hecho de que al menos Niea le apoye en la locura que hizo)
Sí, ese reto aún sigue en pie. Por supuestísimo!
Estoy contenta porque tengas una idea y espero leer pronto el resultado de esa ideita.
Xi, este capi va a ser dedicado todo a Voldie.
Besotes y sigue leyendo.
DI BUAAA MALFOY: ¡Hola querida beta!
Lo sé... siempre hago lo que quiero... Siento haberte hecho pasar por esto... pero... Ya lo sé... no tengo remedio. Me di cuenta cuando lo colgué en Slasheaven ToT
Jajaja. Sip, sin decirle eso, ¡A SACO CON EL OSITO GRY! (Jaen se ruboriza) Por eso mismo no te pasé lo que quedaba ¬ ¬#
ToT ¡Eres cruel conmigo Di! No hay derecho... ¬ ¬U Hay que ver como te tomas los lemmons de nada... Si es que... XD
Besotes y sigue leyendo.
Dedicatorias: Este chapter va dedicado a Anny Pervert Snape con todo mi cariño y esperando a que tu abuela se recupere. A Vimpela porque he podido hablar contigo más allá del msn para preguntarte una dudita que tenía y que has sabido aclararme. A todas las amantes de los Draco/Harry, porque sé que os afectó el chapter anterior, pero me lo debía y lo último no se lo pasé a Di porque sabía cómo iba a reaccionar. Por supuesto también a Earwen mi linda manis que sin ella no sé que sería de mi locura. Y a toda la Orden de las mortífagas porque vosotros sois mi día a día.
Chapter 6
Iggor Karkarov
Lord Voldemort había tenido varios sueños premonitorios. Había llegado el momento de poner en marcha a los mortífagos para que hicieran realidad aquellos, porque estaba cansado de estar buscando al traidor de Karkarov por todas partes y sólo esperaba encontrarle para que recibiera su merecido por no acudir la noche en la que lo llamó.
"Nagini, ve a buscar a Wormtail. Le preciso"
La aludida salió tan silenciosa como siempre en busca de la persona que su amo le había pedido llevar ante él. Poco después Wormtail entraba seguido de cerca por una siseante Nagini.
"¿M-Me llamaba, señor?" dijo un evidentemente nervioso Pettegrew.
"Sí. Ya sabes que llevamos dos años tras Karkarov y no hemos conseguido nada, en cambio creo saber donde está y estoy prácticamente seguro de su paradero, así que más vale que tú y algunos mortífagos vayáis hasta Polonia, estoy seguro que lo encontraréis en un pequeño pueblo al norte de ese país.
'Traedlo vivo y lo menos dañado posible, de él me encargaré yo. No quiero que toméis la traición por vuestra mano, de eso me tengo que encargar personalmente"
Wormtail inclinó la cabeza en una sumisa reverencia.
"¿Quiénes quiere que sean los que vayan a por Karkarov?" preguntó temeroso.
"Lucius, Severus, Bellatrix, McNair y t" dijo sin vacilar Lord Voldemort.
"Sí, mi lord" dijo haciendo otra sumisa reverencia y saliendo de ahí dando tropezones y traspiés.
"No sé, amo, cómo aún podéis confiar en él. Puede que parezca tonto, pero estoy segura que está aquí, más que nada por sus represalias que por sumisión" dijo Nagini enroscándose a los pies de Voldemort quien sonreía en esos momentos de manera sádica.
"¿Quién dijo que confiara? Me es útil para algunas misiones, nada más. Si no fuera por eso haría mucho que lo habría matado. Pero también ayudó a recuperar mi cuerpo, no lo olvides" dijo en contestación Voldemort agachándose y pasando una mano por la cabeza de la serpiente.
"No lo olvido, pero tampoco olvido su huída ante tu caída" dijo sacando peligrosamente la lengua de forma amenazante.
"Eso es lo de menos, ahora ni se atrevería a traicionarme. Además, creo que aún no ha acabado sus servicios a mi persona y creo que cuando lo crea necesario podrás divertirte con él. Pero recuerda que le necesito para que Harry acabe siendo mío, él es la clave. Harry desea venganza y aunque al principio probablemente le costará, acabará cediendo a su lado Oscuro y sus deseos y sed de venganza se verán saciados, al igual que su inocencia pronto me pertenecerá. Me ama y yo lo amo a él. Irónico, pero cierto" dijo el Dark Lord.
Nagini giró su cabeza para mirar a Voldemort quien en esos momentos tenía una sonrisa boba en la cara.
Si la serpiente hubiera podido poner los ojos en blanco, no hubiera dudado en hacerlo. Le producía náuseas ver a Lord Voldemort de aquella manera... ¿soñadora? Agh, le asqueaba pensar aquello de su amo y más sabiendo lo cruel que podía llegar a ser cuando quería o aun sin quererlo. Era su naturaleza y comenzaba a dudar del estado mental del hombre que tenía detrás de ella.
"No creo que te encuentres en tus cabales, Tom, para decir todo lo que estás diciendo. Es más, creo que no tardarás en entregarte a ese viejo loco si sigues as" dijo desdeñosa Nagini.
"¡¿Qué dijiste?! " la furia e ira eran patentes en la voz de aquel hombre de ojos rojizos. Una oscura aura lo comenzaba a rodear. Nagini sabía que había metido la pata hasta el fondo. "¡¡Jamás digas eso ante mí, Nagini, a no ser que quieras que te vuelva a llevar a aquella tienda de mala muerte, nunca digas que me entregaré a ese viejo senil!! " la furia se estaba apoderando de él con demasiada facilidad y Nagini sabía que eso no era bueno.
"Tom... Dañarás a Harry con tu ira. Sabes que cuando estás iracundo o enfadado su cicatriz le arde. Deja de hacer eso..." dijo con temor la serpiente desenroscándose y alejándose de él.
Voldemort comenzó a calmarse al saber que la serpiente tenía razón. Estaba dañando a Harry y eso era lo último que quería en esos momentos.
No sabía exactamente cuándo se había levantado, la cuestión es que volvió a sentarse, se pasó las manos por los ojos que se le habían nublado por lágrimas. Unas lágrimas que eran imperceptibles desde fuera, pero que él sabía existían y sobre todo, sabía porque existían ahora.
Las cosas no le estaban resultando fáciles. Mucho menos viéndose separado de su amado, ya que así lo había decidido el otro.
Con esos pensamientos se retiró, dejando a una asustada y desconcertada Nagini que tan sólo pudo observar como Tom se volvía a levantar y salía de aquella habitación, con su túnica ondeando a su paso en pose orgullosa, majestuosa y afligida.
Tom se acostó entonces a la gran cama de cuatro postes con doseles plateados y el sueño pronto lo venció, mientras que algo lo animaba a hacerlo, pensando quizá que esa fuera la única manera de poder estar cerca de Harry, quien esperaba también estuviera en un profundo sueño en donde poderse encontrar y quizá hasta tocarse, aunque fuera irreal.
La mañana llegaría más clara y con suerte con buenas noticias para él.
Así fue. Lord Voldemort se levantó sintiendo que nada en aquel día podría salirle mal, aun cuando sabía de lo inhóspitos que eran sus servidores...
Se duchó y vistió como si aquel día fuera el más importante de su vida, aunque sabía que era un día más. Pero algo le decía que la misión que le había asignado al inútil de Wormtail había sido acatada a la perfección por la conexión que unía a Lord y siervo.
Aun así, no esperaba a Wormtail hasta una semana más tarde, ya que no era fácil atrapar a Karkarov y traspasar varios países hasta llegar a destino.
A muchísimos kilómetros de la Riddle Manor, un casi atemorizado Karkarov, iba de un lado a otro de Varsovia, la capital de Polonia, intentando encontrar como llevaba haciendo durante dos años, un refugio que pasara totalmente inadvertido, sin el éxito deseado...
Las cosas no le habían sido nada fáciles. Había partido justo cuando las cosas le habían quedado claras de que el Lord Oscuro había vuelto y que eran llamados todos los mortífagos a presentarse ante él, era consciente de lo que eso conllevaba y no deseaba volver a tomar cartas en el asunto, puesto que había tenido suficiente durante los treinta años de servicio para quedar completamente esquivo a torturas.
Era cierto... Se había sentido poderoso y respetado durante los primeros dos años de estar al servicio del Mago Más Temido de los Tiempos, pero al cabo de poco, las personas a las que había dado muerte se le presentaban en sueños, recordándole las atrocidades cometidas y sumiéndole en pesadillas en las que él era la víctima de aquellas atrocidades impidiendo así que pudiera dormir como era debido.
Suficiente sabía de lo que le esperaba si era descubierto y atrapado. Una muerte que de seguro no se haría rápida e indolora... Demasiado bien sabía del gusto que tenía el Dark Lord en ver sufrir, en oír suplicar, súplicas que no serían escuchadas, de ver agonizar, de ver morir lenta y dolorosamente a los traidores. No dudaba que si lo atrapaban, jamás volvería a ver la luz del amanecer o el brillo de la luna y las estrellas en las noches claras.
Entonces ocurrió. Eso que más temía ocurrió.
Se encontraba caminando presuroso en busca de algún indicio de posible escapada y/o de algún lugar en donde cobijarse de aquel frío invernal que comenzaba a cubrir las calles de Varsovia y se encontró con una varita en el pecho, sostenida por el delicado y a la vez fuerte brazo de una encapuchada.
"Bella..." gimió lastimeramente Iggor Karkarov.
"Volvemos a encontrarnos, Karkarov" dijo fría e impoluta Lastrange.
Karkarov sacó la varita que voló de sus manos yendo a parar a la mano izquierda de la mujer.
"Creo que no necesitarás esto, traidor" dijo la mujer burlona viendo como Karkarov caía de rodillas sintiéndose completamente vulnerable sin nada con qué defenderse.
Pronto llegaron los demás imperados por Pettegrew, quien iba seguido por un serio y arrogante Lucius Malfoy.
Snape seguía al rubio de cerca y Snape seguido por McNair, quien miró a Karkarov con desprecio.
Ahora lo que debían hacer es salir de aquella calle, podía ser que no estuviera concurrida, pero no dudaban que ojos ajenos a ellos podían captar lo que ahí estaba ocurriendo y como bien sabían debían intentar no llamar la atención.
Salieron de ahí y cogieron todos los medios muggles que pudieron para aparentar normalidad, aunque les hubiera gustado más no tener que rebajarse hasta aquellos extremos, ya que se sentían asqueados al pensar que todo aquello lo habían hecho las personas que más detestaban y despreciaban sobre la faz de la tierra, todo después de los Sangre Sucia.
Los días transcurrieron de la forma más normal que cabía esperarse en Riddle Manor y todo eso ya que las cartas de Harry no paraban de llegar diariamente, ya fuera con la lechuza del muchacho o alguna lechuza del colegio.
Todo parecía ser normal y Harry no parecía alterado en ningún momento y eso aliviaba a Tom quien no esperaba menos... Aunque no era lo mismo tenerle delante a tener que leer lo que su amado tenía que contarle.
También tenía muy claro lo que haría con el cobarde imbécil de Iggor Karkarov. Lo torturaría y lo mataría. No importaba cuanto tiempo le robara, pero no iba a dejar las cosas de aquella manera. Mucho menos ahora que lo habían encontrado.
Las cosas estaban poniéndose realmente tensas, mientras esperaba a que aquellos ineptos mortífagos fueran capaces de llegar hasta ahí sin llamar demasiado la atención. Puesto que podía apostar lo que fuera que algo deberían hacer mal, ya que conocía bien al grupo que había mandado a aquella misión y considerando además al "jefe" que les había asignado.
Mas no dudaba de la eficacia que seguro tendrían en atrapar a aquel cobarde alemán que se había atrevido a desafiar de aquella surrealista manera al Dark Lord.
Desde Vlad, había sido el mago más temido y más "respetado" de todo el Mundo Mágico, y aunque le había costado llegar a aquella gran cima de poder, ahora no podía permitirse decaer, no después de saber lo mucho que permitió debilitarse el mago que le había precedido sembrando terror.
Lo que le hizo caer, sin lugar a dudas fue la demasiada confianza en sí mismo, cosa de lo que después, le fue arrebatado su reinado de terror y Lord Voldemort no iba a cometer el mismo error. No iba a confiar demasiado en su poder, porque sabía que eso era precisamente lo que Albus Dumbledore pensaría cuando él creyera que la victoria era finalmente suya. Antes esperaría que ese viejo loco cometiera aquel error, llevando así a la Luz al fracaso.
Demasiados malos presagios había en la sed de poder, por lo que optó por primero consumar su venganza sobre Karkarov y después comenzar de nuevo a persuadir a Harry de que fuera con él para así completarse el uno al otro, sembrando juntos el imperio, al cual someter a todos los magos y brujas.
Vlad podía haber muerto, pero algo de él permanecía sobre la tierra, una parte que Lord Voldemort podía percibir, aunque con mucha fragilidad, pero que era suficiente como para poder confiar en sí mismo y en su voluntad de aprender de los errores ajenos, de los que era completamente consciente y que también le mostraron que en el mundo no todo era la ambición de poder, pero a la vez, sabía que ése mismo elemento era lo que movía a la humanidad mágica, porque, sino, ¿para qué vivir? ¿Para qué seguir con todo eso que estaban construyendo?
Definitivamente, el poder lo era todo y no era nada. Sabía tan bien como muchos que tan sólo dos sentimientos regían la existencia: el amor y el temor y que de aquellos dos se derivaban todos los demás.
No sabía bien cómo llegó a esa conclusión, pero cuando llegó supo que todo lo que poseía o podría poseer era algo y a la vez no era nada, ya que a menudo no encontraba lo que realmente buscaba en todo lo que poseía, pero encontraba algo. Aquellos pensamientos lo atacaban desde varias noches atrás y provocaban un casi imperceptible cambio en el Lord Voldemort que el Mundo Mágico pudiera reconocer, pero claro, las cosas comenzaban a ser completamente insignificantes ante él, pero a la vez de un gran valor.
La confusión era clara en su mente y aunque intentando aclararla, sólo conseguía confundirse más, decidió concentrarse en otras cosas, en otros planes y misiones a las cuales no había prestado atención desde el ataque a Azkaban.
Las cosas para el grupo de mortífagos comenzaban a ir bastante nefastas, Karkarov no se lo estaba poniendo nada fácil, a pesar del miedo irracional que les tenía y que sabía que lo estaban llevando a una dolorosa y segura muerte.
Tenían que coger un tren que los iba a llevar hasta Francia y allí coger un transporte muggle llamado avión, y todo aquello por intentar mantener la discreción ante esos imbéciles.
Cuando consiguieron los billetes, se fueron a sentar a la sala de espera, en donde muchos de los muggles se les quedaban mirando, recibiendo gélidas miradas por parte del grupo que intentaban mantener la serenidad e intentaban no saltar y comenzar a mandarles maldiciones a diestra y siniestra.
Bellatrix era la que más irritada se mostraba ante las atentas miradas que le echaban algunos muggles como buitres buscando carroña en un campo, testigo de una masacre.
Lucius era el único que conseguía calmar a su cuñada, la cual lanzaba bufidos de indignación a cada moscardón que se quitaba de encima.
Pettegrew vigilaba de cerca a un atemorizado Karkarov que buscaba alguna oportunidad para escapar, aunque sabía que no la encontraría.
Snape estaba apoyado en una columna con la espalda mirando fijamente tanto a Karkarov, como a Pettegrew. De vez en cuando miraba a Bellatrix para después observar a Malfoy.
McNair en cambio no paraba de lanzar despotricantes palabras sobre todas las cosas que los muggles habían inventado para apañárselas sin el uso de la magia.
Estaba claro que a ojos muggles la escena resultaba sumamente curiosa y a la vez extrañamente graciosa, pero a la vez terriblemente sospechosa. Como si todo aquello tuviera que ver con algún tipo de mafia o secta.
La megafonía anunció el embarque de los pasajeros en dirección a París, en donde el tren les dejaría para después llevarlos al aeropuerto, en donde cogerían el avión que los llevaría a Londres.
Todos se levantaron y pusieron rumbo al tren. Entonces, Karkarov intentó huir, pero un ágil movimiento de Snape, quien lo inmovilizó, le impidió seguir con su huida, por lo que se resignó y siguió al grupo de mortífagos hacia el tren. Ahora sí no tenía escapatoria posible y tendría que esperar a que su ex Señor fuera clemente con él y que lo matara rápida pero no indoloramente.
Cuando subieron, uno de los guardias les pidió los billetes que le enseñaron para después seguirlo hasta un compartimiento casi al final del tren, en donde probablemente no serían molestados.
Al llegar al compartimiento se sentaron. Snape y Lucius uno a cada lado de Karkarov y Bella, McNair y Pettegrew delante de los otros tres.
El traqueteo del tren duró unas torturadoras cinco malditas horas que podrían haber evitado si hubiesen trasplantado directamente hasta los dominios de Lord Voldemort, pero las ordenes de discreción habían sido claras y precisas, así que no tuvieron más remedio que unirse a la vida cotidiana muggle para acatar a la perfección las ordenes recibidas, cosa que no hicieron de buena gana los cuatro mortífagos, ya que no debemos tener en cuenta a Snape, quien es más un espía que un mortífago, pero sólo Voldemort sospecha de él, y Snape comienza a hacer dudar a Voldemort de su condición con Dumbledore y eso hace que el Dark Lord replantee sus cavilaciones sobre el traidor, inclinándose peligrosamente a Lucius Malfoy.
Hola de nuevo.
Otra vez la pesada de turno con las notitas... ¬¬ ¿de veras piensan eso de mí? Hay que ver...
Hasta aquí el capítulo 6. ¡Sí, al fin lo acabé! Me costó lo suyo. Juro que jamás dedicaré sólo la atención a uno de los dos personajes. Si el capítulo de Harry ya me costó, ¡imagínense éste!
Voy a consumar mi venganza contra el imbécil de Karkarov... Me gusta... es... sádico total... Muajaja.
Vale... esta vez sí me pasé de comentarios. No puedo evitarlo, Vimpela me pervirtió en ese aspecto.
¡Mortífaga hasta la muerte! Y mirad que antes los odiaba, en cambio ahora formo parte de ellos y hasta soy la esposa de uno de los ex mortífagos de mi papi...XD (No coment)
En fin, espero que me mandéis comentarios y todo lo que queráis.
Besotes,
Sigan leyendo y mandando reviews,
Jaen Snape
Suma sacerdotisa de la Orden de las Mortífagas
Miembro de la Orden Potteriana
Miembro de la Orden Severusiana
Miembro de la Orden Draconiana
Miembro de la Orden Remusiana
"Cualquier acción emprendida por los seres humanos se basa en el amor o el temor, y no simplemente a las que afectan a las relaciones" Neale Donald Walsch 'Conversaciones con Dios'
"El temor es la energía que contrae, cierra, capta, huye, oculta, acumula y daña" Neale Donald Walsch 'Conversaciones con Dios'
"El amor es la energía que expande, abre, emite, permanece, revela, comparte y sana" Neale Donald Walsh 'Conversaciones con Dios'
